[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Me veo a más de uno yendo a Cibeles si Benzema gana el Balón de Oro. Para eso estamos quedando.
Rokzo escribió:
capo_maldini escribió:Ahora mismo, por poner un ejemplo, y según un algoritmo de skysports donde computan muchísimas variables de rendimiento, Messi esta el primero, Lewan el segundo y Benzema el tercero en este año 2021.

En cambio, el mejor de lo que llevamos de temporada es Benzema, y Messi ni aparece en el top 10.

Este algoritmo es una aproximación más allá de goles, asistencias y títulos que obviamente es lo más importante, estaría bien que pudieran medir momentos, plasticidad, disfrute además de estadísticas por muy profundas que sean.

El algoritmo en cuestión se llama Sky Sports power ranking.


Uhmmm curioso ¿se sabe algo de cómo valora el algoritmo al jugador? Me imagino que será rollo un cómputo global en cuanto a asistencias, goles, pases completos, regates etcétera pero me has dado la curiosidad, no lo conocía


Skysports power raking

Está claro que no es algo completo o justo 100% aún pero bueno ... Con el tiempo quizá el BdO lo de un algoritmo muy justo.
Ni siquiera hacía falta tener un analizador de datos para darte cuenta de lo de Benzema. Con seguir las principales ligas (tampoco de forma exhaustiva, simplemente estar pendiente de ellas) y a los jugadores que van sobresaliendo te vas dando cuenta que Benzema es uno de los que mejores está y ha comenzado este año fútbol igual y para más Inri para algunos, sigue con ese rendimiento mientras sigue derrochando su particular clase, vamos, que no simplemente mete goles, da asistencia, genera y demás, si no que es de buen ver.

En fin, que tampoco se pide que la gane, pero joder, candidato y y top 10 sí. No jodamos. Que más fuerte me parece que esté Pedri en una lista donde está Verrari y De Bruyne, pero bueno.

HH!!
capo_maldini escribió:Ahora mismo, por poner un ejemplo, y según un algoritmo de skysports donde computan muchísimas variables de rendimiento, Messi esta el primero, Lewan el segundo y Benzema el tercero en este año 2021.

En cambio, el mejor de lo que llevamos de temporada es Benzema, y Messi ni aparece en el top 10.

Este algoritmo es una aproximación más allá de goles, asistencias y títulos que obviamente es lo más importante, estaría bien que pudieran medir momentos, plasticidad, disfrute además de estadísticas por muy profundas que sean.

El algoritmo en cuestión se llama Sky Sports power ranking.


Lo primero que tenian que hacer en france football si tienen un poco de VERGUENZA, es darle a Lewandowsky el balon de oro QUE LE DEBEN!! y no le dieron porque no pudieron montar su gala circense, pero los de The Best bien que le dio igualmente el premio al polaco con pandemia.

ES que no me lo acabo de creer y resulta indignante que no le concendan nada en esa gala, cuando lleva 2 temporadas marcando mas de 50 goles, y gano un puto sextete en la temporada que no hubo gala,es increible que se haga mutis a esto.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Ahora mismo, por poner un ejemplo, y según un algoritmo de skysports donde computan muchísimas variables de rendimiento, Messi esta el primero, Lewan el segundo y Benzema el tercero en este año 2021.

En cambio, el mejor de lo que llevamos de temporada es Benzema, y Messi ni aparece en el top 10.

Este algoritmo es una aproximación más allá de goles, asistencias y títulos que obviamente es lo más importante, estaría bien que pudieran medir momentos, plasticidad, disfrute además de estadísticas por muy profundas que sean.

El algoritmo en cuestión se llama Sky Sports power ranking.


Lo primero que tenian que hacer en france football si tienen un poco de VERGUENZA, es darle a Lewandowsky el balon de oro QUE LE DEBEN!! y no le dieron porque no pudieron montar su gala circense, pero los de The Best bien que le dio igualmente el premio al polaco con pandemia.

ES que no me lo acabo de creer y resulta indignante que no le concendan nada en esa gala, cuando lleva 2 temporadas marcando mas de 50 goles, y gano un puto sextete en la temporada que no hubo gala,es increible que se haga mutis a esto.


Pues sí, yo creo que por eso lo ganará este año, porque no lo dieron el año pasado, y este tampoco es descabellado que lo gane.

Mal por France football, igual podría tener con el de este año dos. Aunque este último también se lo podrían dar a Messi u otros.
capo_maldini escribió:
Pues sí, yo creo que por eso lo ganará este año, porque no lo dieron el año pasado, y este tampoco es descabellado que lo gane.

Mal por France football, igual podría tener con el de este año dos. Aunque este último también se lo podrían dar a Messi u otros.


Es que lo que no sea que repartan dos galardones, o que no se lo den a el si no quieren dar los 2 premios, e suna verguenza, claro no hicimos gala y ahora te jodes, no tendras ese premio en tu carrera, verificaria lo que viene siendo todo esto, un circo irreal.

Me sabe mal, a ese jugador hay que reconocerlo ya , no vale con ponerlo en listas o ser nominado, s elo gano en el campo, encima en un momento que la gente no podia ir a los campos y mucho hizo el futbol por hacer la pandemia algo mas llevadera.
vicodina escribió: https://youtu.be/xTPENfIqZns


Roy keane y eric cantona jugaban en el mismo equipo.

Menos mal... menos mal...
Miniviciao@ escribió:Lo primero que tenian que hacer en france football si tienen un poco de VERGUENZA, es darle a Lewandowsky el balon de oro QUE LE DEBEN!! y no le dieron porque no pudieron montar su gala circense, pero los de The Best bien que le dio igualmente el premio al polaco con pandemia.

ES que no me lo acabo de creer y resulta indignante que no le concendan nada en esa gala, cuando lleva 2 temporadas marcando mas de 50 goles, y gano un puto sextete en la temporada que no hubo gala,es increible que se haga mutis a esto.


por eso (y otras cosas) creo que con 2020 y 2021 van a hacer un "majo y limpio" y se lo van a dar a lew

si por casualidad para 2021 resultara ganar otro, a lo mejor hacen un apaño de 2020-lew y 2021-otro, pero la verdad es que no creo que eso se haga.

no olvidemos que por mucho bombo que se le de, no deja de ser un galardon privado y que basicamente se lo entregan a quien les rota entregarselo.
GXY escribió:
por eso (y otras cosas) creo que con 2020 y 2021 van a hacer un "majo y limpio" y se lo van a dar a lew

si por casualidad para 2021 resultara ganar otro, a lo mejor hacen un apaño de 2020-lew y 2021-otro, pero la verdad es que no creo que eso se haga.

no olvidemos que por mucho bombo que se le de, no deja de ser un galardon privado y que basicamente se lo entregan a quien les rota entregarselo.


Yo tengo muy pocas dudas de que va ser el circo de siempre donde premia el vender este año mas que nunca messi france futbool psg messi en francia, y Lewandowsky se va quedar sin el reconocimiento que le debian haber dado anteriormente, por eso digo, o que le den el premio cosa imposible viendo este circo, o que den dos premios.
Joder con lo de que Lukaku está por encima de Benzemá se ha tocado techo en el hilo.
No se había visto algo así en años, felicidades XD
Es una locura considerar que Benzema merece el balón de oro pero es absolutamente normal pensar que pocos futbolistas de la actualidad superan a Gavi.

Todo ok, Jose Luis.
Me sabe mal por los madridistas que están como las hermanas Sanderson, esperando que el BDO lo gane Benzemá, o el polaco, pero me temo que no va a ser así.

Imagen

El año del polaco era el pasado, pero no se pudo por temas sanitarios... De habérselo de dar sí o sí en plan pantomima, se lo hubiesen dado a modo de zanahoria durante este año, cosa que no pasó, así que....

Se viene el 7timo, mushashos. Celebradlo. Jamás veréis otro jugador igual. A mí me costó asumirlo.

Imagen
Que se vaya a llevar el Caminante Argentino el BDO habla del poco valor que tiene este premio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sabe mal por los madridistas que están como las hermanas Sanderson, esperando que el BDO lo gane Benzemá, o el polaco, pero me temo que no va a ser así.

Imagen

El año del polaco era el pasado, pero no se pudo por temas sanitarios... De habérselo de dar sí o sí en plan pantomima, se lo hubiesen dado a modo de zanahoria durante este año, cosa que no pasó, así que....


A ti te parece eso bien?, es eninguneo? , es el nivel que te gastas , un tio como lewandwsky con las 2 ultimas temporadas que lleva haciendo , sobre todo las dos ultimas, jugando a un nivel muy por encima que el tio con el que forras posters en la habitacion , aun no tenga un balon de oro, pero te parezca cojonudo que el argentino andante le den otro por ganar la copa america, porque en todo lo demas lo barre del mapa el polaco incluso este año, y que se le negó un balon de oro con mas de 50 goles y un sextete en titulos, y el año siguiente mas de 50 goles de nuevo y 3 titulos(aunque no ganara la champions), aisss estos messilovers [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sabe mal por los madridistas que están como las hermanas Sanderson, esperando que el BDO lo gane Benzemá, o el polaco, pero me temo que no va a ser así.

Imagen

El año del polaco era el pasado, pero no se pudo por temas sanitarios... De habérselo de dar sí o sí en plan pantomima, se lo hubiesen dado a modo de zanahoria durante este año, cosa que no pasó, así que....


A ti te parece eso bien?, es eninguneo? , es el nivel que te gastas , un tio como lewandwsky con las 2 ultimas temporadas que lleva haciendo , sobre todo las dos ultimas, jugando a un nivel muy por encima que el tio con el que forras posters en la habitacion , aun no tenga un balon de oro, pero te parezca cojonudo que el argentino andante le den otro por ganar la copa america, porque en todo lo demas lo barre del mapa el polaco incluso este año, y que se le negó un balon de oro con mas de 50 goles y un sextete en titulos, y el año siguiente mas de 50 goles de nuevo y 3 titulos(aunque no ganara la champions), aisss estos messilovers [facepalm]


Conseguir mantener a flote el zombies FC tiene su merito, pero me pareceria un atraco no darselo a lewa, pero bueno, ya sabemos como dan ese premio ..
Sigo diciendo que el BdO se lo debería llevar Azpilicueta. Capitán del campeón de la UCL, Capitán de selección semifinalista de la Euro y de la finalista de la Nations League y un lateral como pocos. Pero no se lo va a llevar porque no es un delantero.

A mi que se lo dieran a Benzema no me parecería mal, pese a que no haya ganado nada este año excepto la Nations League. Pocos delanteros hay más en forma que el francés ahora mismo.

Pero si tuviera que apostar sería entre Lewa y Messi.
Yo creo que los 3 serán los finalistas. Me gustaría que se lo dieran a Benzema porque el chaval se lo merece pero si no ocurre está claro que Lewandowski se lo merece también, ya que le robaron el del año pasado con la excusa de la pandemia.

Yo estas navidades aprovecharía para dar los dos balones de oro, aunque no lo van a hacer
Ashenbach escribió:Sigo diciendo que el BdO se lo debería llevar Azpilicueta. Capitán del campeón de la UCL, Capitán de selección semifinalista de la Euro y de la finalista de la Nations League y un lateral como pocos. Pero no se lo va a llevar porque no es un delantero.

A mi que se lo dieran a Benzema no me parecería mal, pese a que no haya ganado nada este año excepto la Nations League. Pocos delanteros hay más en forma que el francés ahora mismo.

Pero si tuviera que apostar sería entre Lewa y Messi.

Pero os estáis centrando en como ha enoezado esta temporada más que en como fue la segunda mitad de la pasada. Quizás se lo pueda merecer para el año que viene si sigue con esos números, pero respecto el pasado Messi estuvo muy por encima en ese tramo.
Lukaku, Jorginho, Kanté mejores que Benzemá... Yo ya me bajo del barco.
@GXY
Porq qué no entregan el de 2020 y luego els e 2021?
No lo entiendo.

En cuanto a este año,si no se hace eso ,se lo deberían Dra a Lewandovsky sí o sí.
Yo ,los que hablan de Messi,cuando Messi lleva missing desde Julio ...es que no lo veo .
Que lo puede ganar ,que no pasa nada.Pero no veo por qué Messi sí y Benzemá ,no
Ahora ,todos los culés encim aen 3,2,1.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no es que sea peor o mejor, es que darle el BdO a un delantero que no ha sido el mayor goleador en ninguna competición y no ha ganado nada con ningún equipo este año canta un poco. Lo de la repesca cantaba, pero esto cantaría más aún.

Pero que da igual, que el premio este es una risa. Se lo llevó Owen una vez sin saber cómo. O Cannavaro. O aquel año de Messi donde Xavi e Iniesta habían ganado el mundial habiéndose sacado la polla. Y el año pasado no hubo because potato.

Le toca a Lewandowski o a alguno del Chelsea.
hh1 escribió:@GXY
Porq qué no entregan el de 2020 y luego els e 2021?
No lo entiendo.

En cuanto a este año,si no se hace eso ,se lo deberían Dra a Lewandovsky sí o sí.
Yo ,los que hablan de Messi,cuando Messi lleva missing desde Julio ...es que no lo veo .
Que lo puede ganar ,que no pasa nada.Pero no veo por qué Messi sí y Benzemá ,no
Ahora ,todos los culés encim aen 3,2,1.


Si se lo quieres dar a Benzema, antes debería estar Lewandowsky... el único mérito de Benzemá es estar en forma de cara a puerta y ahí el Polaco le gana por mucho.

Sobre Messi?? No sería objetivo, así que no opino.

La verdad es que este año no veo a un jugador que se lo merezca mas que el resto.
Balón de oro, ese premio que se otorga al mejor jugador en año natural y hay quien ya lo decide en junio.

Un año el premio se lo dieron a un jugador que había descendido de categoría por amaño de partidos. Dirás, bueno, le daría el premio antes de que descendiera... No, no, DESPUÉS, DESPUÉS con dos cojones.

Pero ese año hubo un mundial y ese jugador destacó mucho en el mundial. El mundial también tiene su propio balón de oro, que ganó otro jugador de otra selección. El mundial, si llegas a semifinales, son 7 partidos.

Por poner un poco de contexto a por qué el premio es un puto chiste y no debería dársele bola.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sabe mal por los madridistas que están como las hermanas Sanderson, esperando que el BDO lo gane Benzemá, o el polaco, pero me temo que no va a ser así.

Imagen

El año del polaco era el pasado, pero no se pudo por temas sanitarios... De habérselo de dar sí o sí en plan pantomima, se lo hubiesen dado a modo de zanahoria durante este año, cosa que no pasó, así que....


A ti te parece eso bien?, es eninguneo? , es el nivel que te gastas , un tio como lewandwsky con las 2 ultimas temporadas que lleva haciendo , sobre todo las dos ultimas, jugando a un nivel muy por encima que el tio con el que forras posters en la habitacion , aun no tenga un balon de oro, pero te parezca cojonudo que el argentino andante le den otro por ganar la copa america, porque en todo lo demas lo barre del mapa el polaco incluso este año, y que se le negó un balon de oro con mas de 50 goles y un sextete en titulos, y el año siguiente mas de 50 goles de nuevo y 3 titulos(aunque no ganara la champions), aisss estos messilovers [facepalm]

En Twitter vi el otro día una comparación del año 20/21, entre el polaco y el argentino, y el último le metía un meneo en todo (pases, ocasiones creadas, regates, incidencia en el juego...) salvo en goles que ganaba el polaco por unos pocos. En títulos pues uno ganó la Liga, en Shempions nada, y en Copa les echó un tercera, y el otro, perdió la Liga, Shempions nada, y ganó la Copa. Ambos pichichi de sus Ligas. Ya me dirás.

Sea como fuere, Messi no está en el FCB, no soy sospechosa de barrer para casa ni querer vender el dromedario. Messi para mí es pasado, y no me afecta que pase esto o aquello, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Imagen
de todas formas el balón de oro siempre ha sido un producto de marketing que premia al jugador más mediático del momento. No se porqué se le da tanta importancia en un deporte de equipo como el fútbol
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, Messi no está en el FCB, no soy sospechosa de barrer para casa ni querer vender el dromedario. Messi para mí es pasado, y no me afecta que pase esto o aquello, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

[hallow]



Marcos2014____ escribió:el balón de oro siempre ha sido un producto de marketing que premia al jugador más mediático del momento.

Hay casos que es más que merecido. Messi y Cristiano sin ir más lejos merecen varios, creo que nadie lo duda.

El tema es si deberían tener los que tienen y no unos cuantos menos cada uno en favor de gente como Ribéry o Robben, Xavi o Iniesta, Lewandowski o quien sea. :-|
hh1 escribió:@GXY
Porq qué no entregan el de 2020 y luego els e 2021?
No lo entiendo.


pueden considerar no entregar nada por 2020 porque no fue una temporada completa y comparable a otras temporadas completas. como poder... podrian.

y que los fans del messi FC van a seguir con la cantinela otro año mas eso "ni cotiza". en mi opinion no debia ser ni finalista, pero claro, yo no soy grupi de "D10S"
GXY escribió:y que los fans del messi FC van a seguir con la cantinela otro año mas eso "ni cotiza". en mi opinion no debia ser ni finalista, pero claro, yo no soy grupi de "D10S"


Cuánto rencor... tener eso dentro no es sano... [sati]
srkarakol escribió:
GXY escribió:y que los fans del messi FC van a seguir con la cantinela otro año mas eso "ni cotiza". en mi opinion no debia ser ni finalista, pero claro, yo no soy grupi de "D10S"


Cuánto rencor... tener eso dentro no es sano... [sati]


Han sido muchos años años.., eso no puede sanar debla noche a la mañana [qmparto]
Eric Draven escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1448062665075695619

Madre mía... La gran joya

Ya creía que se había lesionado de nuevo Ansu.

En cuanto a estos 2 infraseres.... Son carne de acabar arruinados y en la cárssssel. Analfabetos, desocupados y peligrosos.
Senegio escribió:Yo creo que los 3 serán los finalistas. Me gustaría que se lo dieran a Benzema porque el chaval se lo merece pero si no ocurre está claro que Lewandowski se lo merece también, ya que le robaron el del año pasado con la excusa de la pandemia.

Yo estas navidades aprovecharía para dar los dos balones de oro, aunque no lo van a hacer

Se lo darán a Messi por puro postureo.
Eric Draven escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1448062665075695619

Madre mía... La gran joya



Imagen

Me encanta lo de: "Su paternidad le ha ayudado a madurar" [qmparto]

Ya se vio lo que le ayudó
ErisMorn escribió:
Eric Draven escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1448062665075695619

Madre mía... La gran joya



Imagen

Me encanta lo de: "Su paternidad le ha ayudado a madurar" [qmparto]

Ya se vio lo que le ayudó

Para crack su ex Aurah Ruiz,bueno no losé si su ex o pareja porque estos un día están juntos y al otro se están tirando los trastos a la cabeza.
Eric Draven escribió:


Madre mía... La gran joya

A mí me fascina más que en una sola línea hayan dos errores (falta un acento y sobra una coma). Medios de comunicación los llaman...
exitfor escribió:
Eric Draven escribió:


Madre mía... La gran joya

A mí me fascina más que en una sola línea hayan dos errores (falta un acento y sobra una coma). Medios de comunicación los llaman...


¿Qué acento falta? Si es el de ésta, ese acento está desactualizado y ya no se recomienda su uso

La coma es cierto que sobra
Rokzo escribió:
exitfor escribió:
Eric Draven escribió:


Madre mía... La gran joya

A mí me fascina más que en una sola línea hayan dos errores (falta un acento y sobra una coma). Medios de comunicación los llaman...


¿Qué acento falta? Si es el de ésta, ese acento está desactualizado y ya no se recomienda su uso

La coma es cierto que sobra

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER?!
exitfor escribió:
Rokzo escribió:
exitfor escribió:A mí me fascina más que en una sola línea hayan dos errores (falta un acento y sobra una coma). Medios de comunicación los llaman...


¿Qué acento falta? Si es el de ésta, ese acento está desactualizado y ya no se recomienda su uso

La coma es cierto que sobra

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER?!


Lo raro es que no haya tenido una lesión en el rabo [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@GXY
Porq qué no entregan el de 2020 y luego els e 2021?
No lo entiendo.

En cuanto a este año,si no se hace eso ,se lo deberían Dra a Lewandovsky sí o sí.
Yo ,los que hablan de Messi,cuando Messi lleva missing desde Julio ...es que no lo veo .
Que lo puede ganar ,que no pasa nada.Pero no veo por qué Messi sí y Benzemá ,no
Ahora ,todos los culés encim aen 3,2,1.


Si se lo quieres dar a Benzema, antes debería estar Lewandowsky... el único mérito de Benzemá es estar en forma de cara a puerta y ahí el Polaco le gana por mucho.

Sobre Messi?? No sería objetivo, así que no opino.

La verdad es que este año no veo a un jugador que se lo merezca mas que el resto.

Has dicho lo mismo que he dicho.
Se lo tiene que llevar Lewan
A mi Benzema me parece uno de los jugadores menos valorados en años, ahora mismo hay muy pocos a su nivel. El golazo que le metió a España dice mucho del momento en el que se encuentra.

T>op 5 sin despeinarse y si ganara el BdO se lo tendría merecido.
srkarakol escribió:
GXY escribió:y que los fans del messi FC van a seguir con la cantinela otro año mas eso "ni cotiza". en mi opinion no debia ser ni finalista, pero claro, yo no soy grupi de "D10S"


Cuánto rencor... tener eso dentro no es sano... [sati]


rencor ninguno. yo me la parto con los grupis. son como niñas de 16 años en la cola del concierto de backstreet boys. XD

pd. lo de jesé... solo voy a indicar que yo tengo personalmente 3 grados de separacion con el... digamos que me han contado algunas cosas. [angelito]

y no. tener hijos, en plural, no le ha ayudado a madurar una mierda. y aurah es todo lo peor que se pueda calificar de una jenny of the block y mas. es una tia que de no ser porque en su momento se tiró a un futbolista, hoy dia estaria fregando pisos, sirviendo cafes o abriendo un onlyfans.
IvanQ escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] Ni tiene un solo título individual, ni ningún titulo grupal importante excepto el torneito de la Nationals League, ni gana en ninguna estadística a los otros rivales pero para algunos hay que darle el Balón de Oro por... por.... porqué es del Madrid [qmparto]
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] Ni tiene un solo título individual, ni ningún titulo grupal importante excepto el torneito de la Nationals League, ni gana en ninguna estadística a los otros rivales pero para algunos hay que darle el Balón de Oro por... por.... porqué es del Madrid [qmparto]

Pues lo mismo que son españoles muy españoles y mucho españoles pero ehhh luis enrique no llevas a nadie de los nuestros ojala pierdas todooooo asquerosooo (etc) xd
IvanQ escribió:Imagen

Estos eran los datos que decía, y con esto, los madridistas diciendo que qué pinta Messi como postulado al premio. Que no hay ni debate, que pal polaco sí o sí, que no queremos el 7timo para el argentino because potato. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se lo dén a Benzemá sí.... xDDDD
Hay grupis.
Y hay antigrupis [ok]
Torneito de National League....

Si torneito, torneito que aún siguen llorando.
GTpro escribió:Torneito de National League....

Si torneito, torneito que aún siguen llorando.



Normal ,lloramos porque nos tangaron un fuera de juego clarisimo como lo harias tu si te pasa con tu equipo en cualquier partido...
[mad]

Levandoski se lo merece del año pasado
295724 respuestas