[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Benn Beckman escribió:
Torres escribió:@Benn Beckman claro que ha sido por el descenso de ingresos por culpa de la pandemia. El límite salarial ha bajado por ello en más de la mitad de una temporada a otra en el Barça y ahora los contratos de la plantilla no pueden cumplirse

La pandamia ha influido, eso es innegable, pero aun sin pandemia estaríais muy muy jodidos.
No podéis pagar esos pastizales a los jugadores, pareciais un club estado como el PSG.


En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero si por poner un ejemplo el año pasado tenías un límite de 600 millones y este año te calculan el límite y te dicen que son 250 millones.., cómo cumples los contratos que tienes firmados??
Una de las cosas que menos me gusta del fútbol actual es el puto cancer de los agentes. Se pillan a un chavalillo que ha destacado en varios partidos y se piensan que tienen al próximo híbrido entre Pelé y Maradona. Me sabe mal por Ilaix porque parecía más humilde, pero si va así de flipado, a la grada y el año que viene hasta nunca.

No me parece ni responsable que haya agentes que les metan en la cabeza a niños que ni si quiera llevan un año en la élite que son súper estrellas y que por tanto deben cobrar como tal, con el consabido riesgo de que tu club te acabe mandando el carajo y con un año en blanco.
No sabemos cómo le va a ir a Ilaix en el futuro, ya sea en el Barça o en otro club. Lo que está claro es que la postura que está tomando el Barça es la única que se puede tomar, por varios motivos además.

Por un lado, porque un jugador de 18 años que apenas lleva una decena de partidos en primera (igual ni eso) y que ya tiene un sueldo excesivo para venir de donde viene...no puede plantear un chantaje al club y salirse con la suya. Es abrir la puerta a que cualquier chavalín te haga lo mismo.

Por otro lado, no puedes estar pidiendo rebajas de sueldo del 40 o 50% a la plantilla y renovar como un crack a un chaval que no ha demostrado absolutamente nada aún.

Y por último, si la economía del Barça fuera viento en popa, podrías hacer un pequeño esfuerzo económico si consideras que puede merecer la pena pero, obviamente, no es el caso. Además, que considero que no hay que hacerlo independientemente de que la economía del club vaya bien o no.

En lo que respecta al resto de jugadores, la herencia que hay, el poco tiempo para maniobrar y la rebaja brutal en el límite salarial, están ahogando de una forma brutal al Barça en todos los sentidos. Los jugadores están en su derecho de intentar cobrar sus contratos íntegros por supuesto, ahí el fallo ha sido del club y concretamente de Bartomeu, que ha sido el que ha llevado a la ruina más absoluta al club, más de lo que la pandemia ha provocado. El COVID solo ha acelerado la caída, pero el Barça ya estaba arruinado, solo que iba haciendo una bola más grande cada vez y pegando una patada hacia delante...
xavillin escribió:Una de las cosas que menos me gusta del fútbol actual es el puto cancer de los agentes. Se pillan a un chavalillo que ha destacado en varios partidos y se piensan que tienen al próximo híbrido entre Pelé y Maradona. Me sabe mal por Ilaix porque parecía más humilde, pero si va así de flipado, a la grada y el año que viene hasta nunca.

No me parece ni responsable que haya agentes que les metan en la cabeza a niños que ni si quiera llevan un año en la élite que son súper estrellas y que por tanto deben cobrar como tal, con el consabido riesgo de que tu club te acabe mandando el carajo y con un año en blanco.

No te lo pierdas,pero ilaix o sus representantes exigen 3 kilos!!!! 3 kilos de un chaval que hace unos meses estaba en 2B….
Pero que se han fumando?

Grande Laporta,dejando las cosas claras y joder,despues de tantos años que gusto da ver que tenemos un presidente,joder es que no hay color….
Buste escribió:
xavillin escribió:Una de las cosas que menos me gusta del fútbol actual es el puto cancer de los agentes. Se pillan a un chavalillo que ha destacado en varios partidos y se piensan que tienen al próximo híbrido entre Pelé y Maradona. Me sabe mal por Ilaix porque parecía más humilde, pero si va así de flipado, a la grada y el año que viene hasta nunca.

No me parece ni responsable que haya agentes que les metan en la cabeza a niños que ni si quiera llevan un año en la élite que son súper estrellas y que por tanto deben cobrar como tal, con el consabido riesgo de que tu club te acabe mandando el carajo y con un año en blanco.

No te lo pierdas,pero ilaix o sus representantes exigen 3 kilos!!!! 3 kilos de un chaval que hace unos meses estaba en 2B….
Pero que se han fumando?

Grande Laporta,dejando las cosas claras y joder,despues de tantos años que gusto da ver que tenemos un presidente,joder es que no hay color….

Menos mal que está Laporta, porque con Barto, con tal de no perder un posible crack, nos lo comemos con patatas
Torres escribió:
Benn Beckman escribió:
Torres escribió:@Benn Beckman claro que ha sido por el descenso de ingresos por culpa de la pandemia. El límite salarial ha bajado por ello en más de la mitad de una temporada a otra en el Barça y ahora los contratos de la plantilla no pueden cumplirse

La pandamia ha influido, eso es innegable, pero aun sin pandemia estaríais muy muy jodidos.
No podéis pagar esos pastizales a los jugadores, pareciais un club estado como el PSG.


En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero si por poner un ejemplo el año pasado tenías un límite de 600 millones y este año te calculan el límite y te dicen que son 250 millones.., cómo cumples los contratos que tienes firmados??


La pandemia ha afectado a todos los clubs económicamente y el único que se encuentra en esa situación es el Barça, por lo que la responsabilidad es suya por la mala gestión. No sirve como excusa el covid cuando el resto de clubs han podido solventar ese problema.
Buste escribió:
xavillin escribió:Una de las cosas que menos me gusta del fútbol actual es el puto cancer de los agentes. Se pillan a un chavalillo que ha destacado en varios partidos y se piensan que tienen al próximo híbrido entre Pelé y Maradona. Me sabe mal por Ilaix porque parecía más humilde, pero si va así de flipado, a la grada y el año que viene hasta nunca.

No me parece ni responsable que haya agentes que les metan en la cabeza a niños que ni si quiera llevan un año en la élite que son súper estrellas y que por tanto deben cobrar como tal, con el consabido riesgo de que tu club te acabe mandando el carajo y con un año en blanco.

No te lo pierdas,pero ilaix o sus representantes exigen 3 kilos!!!! 3 kilos de un chaval que hace unos meses estaba en 2B….
Pero que se han fumando?

Grande Laporta,dejando las cosas claras y joder,despues de tantos años que gusto da ver que tenemos un presidente,joder es que no hay color….


Pero es que en segunda B cobraba 2 kilos.
Pasar de segunda B a primera no puede suponer solo un 50% mas de sueldo.

El sueldo disparatado era el que tenia en segunda B, no el que pide ahora (partiendo del sueldo que tenia).
Yo es que le retiraba ya la oferta a Ilaix, y al juvenil. Un añito sin jugar y ya veremos que le ofrecen dentro de un año sin jugar un minuto.

Hay que empezar a ponerse duros ya de una vez y no ser un Bartomeu de la vida
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Una de las cosas que menos me gusta del fútbol actual es el puto cancer de los agentes. Se pillan a un chavalillo que ha destacado en varios partidos y se piensan que tienen al próximo híbrido entre Pelé y Maradona. Me sabe mal por Ilaix porque parecía más humilde, pero si va así de flipado, a la grada y el año que viene hasta nunca.

No me parece ni responsable que haya agentes que les metan en la cabeza a niños que ni si quiera llevan un año en la élite que son súper estrellas y que por tanto deben cobrar como tal, con el consabido riesgo de que tu club te acabe mandando el carajo y con un año en blanco.

No te lo pierdas,pero ilaix o sus representantes exigen 3 kilos!!!! 3 kilos de un chaval que hace unos meses estaba en 2B….
Pero que se han fumando?

Grande Laporta,dejando las cosas claras y joder,despues de tantos años que gusto da ver que tenemos un presidente,joder es que no hay color….


Pero es que en segunda B cobraba 2 kilos.
Pasar de segunda B a primera no puede suponer solo un 50% mas de sueldo.

El sueldo disparatado era el que tenia en segunda B, no el que pide ahora (partiendo del sueldo que tenia).

Y aqui entra el trabajo de Laporta ,en donde el inutil de Bartomeu renueva a juveniles por 2 kilos,madre mia que puta salvajada…

A la grada,que no veo un terreno de juego salvo en los entrenamientos,ya esta bien……
Lee_Chaolan escribió:Ilaix acabará en un Everton luchando por no descender cuándo podría haber tenido futuro en el barça. Bon vent i barca nova, más niñatos no.

No tan mal equipo el Everton.

HH!!
Torres escribió:
Benn Beckman escribió:
Torres escribió:@Benn Beckman claro que ha sido por el descenso de ingresos por culpa de la pandemia. El límite salarial ha bajado por ello en más de la mitad de una temporada a otra en el Barça y ahora los contratos de la plantilla no pueden cumplirse

La pandamia ha influido, eso es innegable, pero aun sin pandemia estaríais muy muy jodidos.
No podéis pagar esos pastizales a los jugadores, pareciais un club estado como el PSG.


En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero si por poner un ejemplo el año pasado tenías un límite de 600 millones y este año te calculan el límite y te dicen que son 250 millones.., cómo cumples los contratos que tienes firmados??

Sencillo: no tirando dinero a espuertas los años anteriores ,no fichando una y otra vez por cientos de millones con sueldos estratosféricos y años de contratos inacabables.Y por supuesto ,vendiendo.

Por qué el Madrid no ha tenido tanto probña y un límite salarial mucho mayor al del Barça?
Porque ha hecho todo eso mejor y el Barça no se ha cortado un pelo.

Por qué te crees que se vende a Achraf o a Reguilón?Por gusto?
Cuadrar cuentas.

Esto viene todo de más atrás.El Barça viene haciendo las cosas mal hace mucho tiempo.Se ha ido endeudando año tras año.

Recuerdo conversaciones aquí diciendo muchos madridistas que cómo narices el Barça puede gastar tanto año a año en fichajes y no pasa nada.
Y los culés diciendo que pueden ,que el Barça está forrao y tal.
Estuvimos años diciendo que esto les tenía que explotar por algún lado.Era imposible.

Recuerdo también los de los debates sobre los salarios.Los culé diciendo que el Barça gastaba menos que el Madrid en salarios...claasaaro.
Esto se debatía todos los años.

Y claro.Llega una pandemia y lo acelera todo.Pero vamos ,que iba a pasar igualmente ,con o sin pensamos,por algún lado iba a explotar.

Luego sí, risas mil porque el Madrid vende y no hace traspasos.Pero la situación del Barça es muy grave y la del Madrid,no.
Eso sí, el Barça ficha y el Madrid ,no.
Un equipo en la ruina y con la masa salarial desbordada ,ficha a 4 nuevos.Magnífico para algunos.Yo lo llamo negligencia

PD: que N El Chiringuito diciendo que Bale ha dicho que está va. Aswr la mejor temporada de su vida.Que tiene más ganas que cuando fichó la primera vez [qmparto]
Este tío no debería vestir la camiseta del Madrid jamás.
Se me hace raro la banda derecha del barça este año, con 3 titulares alli, no creo q Dest estw muy contento sabiendo q este año tiene mas posibilidades de jugar por la izquierda que en su posicion natural ( esta por ver si Emerson juega en la izquierda tbn)

El futuro de Countinho es una incognita, a mi me gustaria q lo recuperaran pero bajamdose el sueldo x3...

Al que no acabo de ver es a Griezzman, ojala lo traspasaran..

Dembele tiene pinta q no renovara y estara en la grada, y ansu es una incognita pero yo creo q tendria q jugar cedido para ganar confianza y minutos...

Todavia queda casi un mes para el cierre, ojala veamos mucho movimiento! [beer] [beer]
ziu escribió:Se me hace raro la banda derecha del barça este año, con 3 titulares alli, no creo q Dest estw muy contento sabiendo q este año tiene mas posibilidades de jugar por la izquierda que en su posicion natural ( esta por ver si Emerson juega en la izquierda tbn)

El futuro de Countinho es una incognita, a mi me gustaria q lo recuperaran pero bajamdose el sueldo x3...

Al que no acabo de ver es a Griezzman, ojala lo traspasaran..

Dembele tiene pinta q no renovara y estara en la grada, y ansu es una incognita pero yo creo q tendria q jugar cedido para ganar confianza y minutos...

Todavia queda casi un mes para el cierre, ojala veamos mucho movimiento! [beer] [beer]

Está por ver si a Emerson los inscriben o lo venden...
hh1 escribió:
ziu escribió:Se me hace raro la banda derecha del barça este año, con 3 titulares alli, no creo q Dest estw muy contento sabiendo q este año tiene mas posibilidades de jugar por la izquierda que en su posicion natural ( esta por ver si Emerson juega en la izquierda tbn)

El futuro de Countinho es una incognita, a mi me gustaria q lo recuperaran pero bajamdose el sueldo x3...

Al que no acabo de ver es a Griezzman, ojala lo traspasaran..

Dembele tiene pinta q no renovara y estara en la grada, y ansu es una incognita pero yo creo q tendria q jugar cedido para ganar confianza y minutos...

Todavia queda casi un mes para el cierre, ojala veamos mucho movimiento! [beer] [beer]

Está por ver si a Emerson los inscriben o lo venden...


Ayer le hicieron una presentacion a lo grande, diciendo q se ha cumplido un sueño, laporta abrazandole...

Creo q es mas facil q vendan a dest o S.Roberto, pero en el futbol se ha visto de todo [sonrisa]
@hh1 que la gestión del Barça con el dinero ha sido una película de humor sin gracia lo sabemos todos. Creo que los aficionados del Barça hemos sido los primeros en criticarlo.

Pero no me digas que la pandemia ha afectado a todos los equipos por igual porque no es lo mismo cerrar el Camp Nou y el museu a cerrar un campo de 15.000 personas. No digo que se haga vista gorda para el Barça. Sino que en un año que se han visto más medidas excepcionales que en el resto de nuestras vidas creo que ese límite salarial no se puede calcular como si los equipos hubieran tenido el 100% de los ingresos
hh1 escribió:
Luego sí, risas mil porque el Madrid vende y no hace traspasos.Pero la situación del Barça es muy grave y la del Madrid,no.
Eso sí, el Barça ficha y el Madrid ,no.
Un equipo en la ruina y con la masa salarial desbordada ,ficha a 4 nuevos.Magnífico para algunos.Yo lo llamo negligencia


Pero no habíamos quedado en que el Madrid guarda la pasta para Mbappé y por eso no ficha?? Es negligencia fichar a 4 jugadores por 9 millones de euros en traspasos en total, pero si el francés se pone a tiro este verano por 180 kilos no será negligencia no?

Por suerte para vosotros, o no, no se va a poner a tiro:
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4588.html

Os compro el argumento contra el Barça de la gestión de Bartolo porque nadie en su sano juicio puede defenderla, pero decir que Laporta ahora está haciendo negligencia cuando su gestión es absolutamente conservadora y con los pies en el suelo es totalmente ridículo.
Grande Ney, en nada se nos marca un ronaldinho [qmparto]

Imagen
El Emerson ese no se si será bueno o malo, pero a mi me ha caído bien. Yo ya pido poco.
@ionesteraX Me sorprende lo que son capaces de engordar en tan poco tiempo algunos futbolistas
Senegio escribió:@ionesteraX Me sorprende lo que son capaces de engordar en tan poco tiempo algunos futbolistas


Si solo fuera los futbolistas. [sonrisa]

En parte es normal, dejan por unos días su rutina alimenticia y física. Sin obligaciones y comiendo lo que quieren.
Eric Draven escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX Me sorprende lo que son capaces de engordar en tan poco tiempo algunos futbolistas


Si solo fuera los futbolistas. [sonrisa]

En parte es normal, dejan por unos días su rutina alimenticia y física. Sin obligaciones y comiendo lo que quieren.


Y una foto tomada con mala leche... eso un futbolista profesional se lo quita en una semana.
Eric Draven escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX Me sorprende lo que son capaces de engordar en tan poco tiempo algunos futbolistas


Si solo fuera los futbolistas. [sonrisa]

En parte es normal, dejan por unos días su rutina alimenticia y física. Sin obligaciones y comiendo lo que quieren.


Los jugadores aunque esten de vacaciones tienen la obligacion de hacer ejercicio, otra cosa que haya algunos que pasen de todo
Menos mal que la rata está no volverá jamás a Barcelona, un Ronaldinho 2.0
Al final le endosamos a James a algún despistado ?
@kechua Al Everton, regalado en principio. Así que ya no es nuestro problema xD
Senegio escribió:@kechua Al Everton, regalado en principio. Así que ya no es nuestro problema xD



Pues mira , uno menos
100 millones + Marcos Alonso del Chelsea por Lukaku. Están locos los ingleses
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ausencio ya no se va ni con agua caliente [qmparto]
@Lee_Chaolan Lo mismo engañamos a alguien y se lo lleva, yo confío
Maravilloso jugador, salvador de España, único en su especie.... alguien quiere a Asensio? Por favor llévenselo ya
Me encanta el olor a bilis por la tarde.
Bimmy Lee escribió:Me encanta el olor a bilis por la tarde.


Tómate un almax, que si no pasarás mala noche.
Una lástima Asensio, no ha sabido reconvertirse para seguir siendo un jugador apto para equipos grandes, aunque sea con un rol secundario. Si no se empeñara en jugar casi de interior escorado en la banda derecha podría hacer buenos números, pero es un pecho frío (no me gusta esa expresión pero con él es tal cual).
Torres escribió:
Benn Beckman escribió:
Torres escribió:@Benn Beckman claro que ha sido por el descenso de ingresos por culpa de la pandemia. El límite salarial ha bajado por ello en más de la mitad de una temporada a otra en el Barça y ahora los contratos de la plantilla no pueden cumplirse

La pandamia ha influido, eso es innegable, pero aun sin pandemia estaríais muy muy jodidos.
No podéis pagar esos pastizales a los jugadores, pareciais un club estado como el PSG.


En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero si por poner un ejemplo el año pasado tenías un límite de 600 millones y este año te calculan el límite y te dicen que son 250 millones.., cómo cumples los contratos que tienes firmados??


Exactamente eso dije yo unas páginas atrás. No tiene sentido bajar de 350kilos a 160kilos como le han hecho este año al Barça. Aún sin fichajes, ya lo pasas con lo que tienes en nómina. Deberías hacer una media de los último 3 años. No tiene ningún sentido en un año como este bajar el límite salarial de esa manera.

De todos modos, de cara a fichas, los del año anterior no hay problema en meterlos aunque sobrepases el límite salarial. Eso si, con su multa correspondiente.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
Luego sí, risas mil porque el Madrid vende y no hace traspasos.Pero la situación del Barça es muy grave y la del Madrid,no.
Eso sí, el Barça ficha y el Madrid ,no.
Un equipo en la ruina y con la masa salarial desbordada ,ficha a 4 nuevos.Magnífico para algunos.Yo lo llamo negligencia


Pero no habíamos quedado en que el Madrid guarda la pasta para Mbappé y por eso no ficha?? Es negligencia fichar a 4 jugadores por 9 millones de euros en traspasos en total, pero si el francés se pone a tiro este verano por 180 kilos no será negligencia no?

Por suerte para vosotros, o no, no se va a poner a tiro:
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4588.html

Os compro el argumento contra el Barça de la gestión de Bartolo porque nadie en su sano juicio puede defenderla, pero decir que Laporta ahora está haciendo negligencia cuando su gestión es absolutamente conservadora y con los pies en el suelo es totalmente ridículo.

El problema no es fichar a 4 por 9 kilos ,no son los 9 kilos ,sino que sus fichan suman y ya están pasados en salarios .

El Madrid no ficha por el que no ficha ,pero no quita en para ir bien y cuadrar cuentas ,para poder ficharle , tiene que vender.
Otros no venden y pasa lo que pasa.
Y y te digo que la prioridad es Mbappé,pero que las ventas que se hacen van mirando también a otros jugadores como Haaland.

Yo sigo pensando de que le van a poner precio a Mbappé.
Luego veremos qué precio y si Floren lo paga o no.
Y yo sigo pensando que lo mejor es traerlo el año que viene y este ir a saco a por Haaland.

Y sí.Es una absoluta negligencia sumar 4 fichas cuando no sabes ni si van a salir los que deseas ,y más,cuando saliendo esos que deseas ,tampoco te lleva para el límite salarial.

Quedan 12 días...Cuántos han salido?
Vamos ,o hay tongazo de Tebas ,o nanai.

Y no entiendo eso que se dice por ahí de que es mejor para la liga si se queda Messi i por el dinero de las TV.
Si eso está vendido ya hace tiempo e incluso hay contratos de 8 años que ya ,digo yo,no cuentan con Messi en uno o dos años ...

Que nos coste en entonces el fichaje de Mabppé a nosotros y tengan manga ancha ,que es bueno también para la liga.
Pero eso ya no mola,claro.
srkarakol escribió:El Emerson ese no se si será bueno o malo, pero a mi me ha caído bien. Yo ya pido poco.

Como cuando llegó Yerry Mina.
Kroos tiene pubalgia





Voy a realizar la suicidación
Nos quedan 4 o 5 jugadores top en el equipo y se nos cae uno, pinta bien la temporada sí.

A ver si al menos Odegaard no se caga por tener que competir un puesto con Valverde (aunque si le da miedo Modric con 36 años...) y nos sirve de recambio.
A ver si hay suerte, no dejan inscribir a Messi, se va a la Premier y así amortizo la suscripción a Dazn en dos partidos... Y la Liga sin Leo la va a pagar Rita la cantaora xD anda que estarán deseando en el extranjero pagar para ver a Asensio y Sergi Roberto jugar xD la liga ya no vale nada, salvo si se ponen la pilas y levantan la mano con el Barça (y aún así tampoco es que valga mucho...).
Pues gracias por el gol Ausencio. Pero a mí estos jugadores tan alicaídos e intermitentes que meten un gol de vez en cuando y los encumbran a los altares hablando de magia e intangibles, no los quiero en el Madrid ni gratis.
Por eso jamás he tragado, ni tragaré con Benzená. Nunca ficharía al alguien como el francés.
@JasonTodd Yo lo que no se es cuando tiene que renovar Tebas el contrato de los derechos de tv, como sea dentro de unos meses nos vamos a reir cuando den dos duros sin messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los problemas de la Liga son muchos, no tener a Messi es uno más, ni siquiera el más grave. Peor es que el fútbol que se juega es de 0-0 y es insufrible ver cualquier partido, con Messi o sin él.

Vaya, que la Premier no tiene ni ha tenido a Messi/Cristiano/Neymar o una figura así en los últimos años y ahí está.
srkarakol escribió:
Bimmy Lee escribió:Me encanta el olor a bilis por la tarde.


Tómate un almax, que si no pasarás mala noche.

La mala noche la pasarán otros (y otras). Yo la voy a pasar bastante bien sabiendo que uno de los jugadores más apaleados de este hilo ha metido a España en una final olímpica.

Good night.
Esperando volver a ver en Madrid la pierna educada de Asensio...

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:


El fichaje es Bale.


el Salvame del futbol
Senegio escribió:Kroos tiene pubalgia





Voy a realizar la suicidación

Pues vaya movida ,porque esa lesión al final termina en operación ....

@ionesteraX
Muchos derechos de TV ya están renovados Que no son sólo en España,si no en todo el mundo.
Por ejenplo ,la ESPN y acomodado ya por 8 años.
Obviamente ,esté Messi o no ,los derechos van a ir a la baja.
Y obviamente ,por ejemplo,la ESPN cuenta con que Messi en 2 años ya no estará.Así que,tampoco es que se vaya a morir si se va .Y como ellos ,muchos otros.

Pero claro,la moto para que se quede Messi hay que venderla.
El Barça la ha cargado fichando y dando salarios por encima de sus posibilidades durante años.Se ha ido endeudando más y más...
Lo ha disfrutado ,ha ganado títulos gracias a ello...Ahora ,que asuma consecuencias.
Qué las normas las firmaron también ellos y sabían lo que había y lo que podía pasar.
Que nos venden algunos que todo es por la pandemia.Que no .La pandemia lo agrava y lo acelera,pero es que os iba a pasar igual.
De hecho ,ya ha salido que solo un 15% es problema de la pandemia en el Barça.

Aquí a cumplir las normas todos.Que a equipos como el Elche les descendieron por no cumplirlas.

Según dicen ,Tebas no va a tragar.No va a ser flexible y me parece lo correcto.
Que venda el Barça ,que es lo que tiene que hacer.Que Messi no cobre o se baje el sueldo de verdad...Si tanto quiere a su Barça ..
Lo que no puede ser es decir que tienen que ser flexibles pero no hacer ni un sacrificio.
Y mientras ,el Madrid sin fichar una mierda y vendiendo a jugadores válidos como Reguilón o Achraf por no verse como está el Barça ahora.

Un día menos y de ahí no sale ni cristo.Menudo disfrute .
Conformaros con celebrar si no viene Mbappé al Madrid ,porque la que tenéis liada es cojonudo.
Eh,pero eso sí, el dios y crack Laporta,ficha a 4 oiga!.Es un fenómeno.
Pero bueno,los culés lo veis estupendo.Ya queda menos para el hostión.

@Hatake-Kakashi
La liga de ha vendido estos años mal.Eso está claro.
Bimmy Lee escribió:
srkarakol escribió:
Bimmy Lee escribió:Me encanta el olor a bilis por la tarde.


Tómate un almax, que si no pasarás mala noche.

La mala noche la pasarán otros (y otras). Yo la voy a pasar bastante bien sabiendo que uno de los jugadores más apaleados de este hilo ha metido a España en una final olímpica.

Good night.


Madre mía las cosas que hay que leer… ya podías dormir bien por un millón de cosas más importantes que semejante parida…

Asensio ha sido apaleado porque metió dos zambombazos y ya mucho madridista se pensaban que iba a ser el balón de oro (como de costumbre) y al final se quedó en un pufo más… Cuando creas expectativas falsas es lo que suele pasar
hh1 escribió:
Senegio escribió:Kroos tiene pubalgia





Voy a realizar la suicidación

Pues vaya movida ,porque esa lesión al final termina en operación ....

@ionesteraX
Muchos derechos de TV ya están renovados Que no son sólo en España,si no en todo el mundo.
Por ejenplo ,la ESPN y acomodado ya por 8 años.
Obviamente ,esté Messi o no ,los derechos van a ir a la baja.
Y obviamente ,por ejemplo,la ESPN cuenta con que Messi en 2 años ya no estará.Así que,tampoco es que se vaya a morir si se va .Y como ellos ,muchos otros.

Pero claro,la moto para que se quede Messi hay que venderla.
El Barça la ha cargado fichando y dando salarios por encima de sus posibilidades durante años.Se ha ido endeudando más y más...
Lo ha disfrutado ,ha ganado títulos gracias a ello...Ahora ,que asuma consecuencias.
Qué las normas las firmaron también ellos y sabían lo que había y lo que podía pasar.
Que nos venden algunos que todo es por la pandemia.Que no .La pandemia lo agrava y lo acelera,pero es que os iba a pasar igual.
De hecho ,ya ha salido que solo un 15% es problema de la pandemia en el Barça.

Aquí a cumplir las normas todos.Que a equipos como el Elche les descendieron por no cumplirlas.

Según dicen ,Tebas no va a tragar.No va a ser flexible y me parece lo correcto.
Que venda el Barça ,que es lo que tiene que hacer.Que Messi no cobre o se baje el sueldo de verdad...Si tanto quiere a su Barça ..
Lo que no puede ser es decir que tienen que ser flexibles pero no hacer ni un sacrificio.
Y mientras ,el Madrid sin fichar una mierda y vendiendo a jugadores válidos como Reguilón o Achraf por no verse como está el Barça ahora.

Un día menos y de ahí no sale ni cristo.Menudo disfrute .
Conformaros con celebrar si no viene Mbappé al Madrid ,porque la que tenéis liada es cojonudo.
Eh,pero eso sí, el dios y crack Laporta,ficha a 4 oiga!.Es un fenómeno.
Pero bueno,los culés lo veis estupendo.Ya queda menos para el hostión.

@Hatake-Kakashi
La liga de ha vendido estos años mal.Eso está claro.

tu te crees que lo de reguilon y achraf es por cuadrar cuentas???
297182 respuestas