[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Alaba ko un par de semanitas por covid, tranquilos...
ionesteraX escribió:Alaba ko un par de semanitas por covid, tranquilos...


Ahh pues empieza bien , a ver cuantas bajas tenemos este año y batimos el record del año pasado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:Después de la liga que se está quedando espero que Movistar, orange y compañía bajen los precios de los paquetes de fútbol.


Es que los paquetes de fútbol deberían ir sueltos sin tener que contratar fibras o su puta madre, un Netflix más. Ni eso sabe hacer Tebas.
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Después de la liga que se está quedando espero que Movistar, orange y compañía bajen los precios de los paquetes de fútbol.


Es que los paquetes de fútbol deberían ir sueltos ...


Hasta aquí tenía en mente a Vini.

Sobre tu comentario, 100% de acuerdo. Si fuera así, y algo más económico, lo contrataba cada temporada.
Carvajal, Ceballos, Mendy y Mariano lesionados. Benzema y Alaba baja por covid19.

6 bajas y no hemos empezado.

Suerte que Ramos, también lesionado, ya no está.
Estoy muy quemado con oyarzabal, se llevaba olmo la pelota solo delante de la portería, y se le cruza el otro para quitársela.

Es de coña lo de este chaval.
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Después de la liga que se está quedando espero que Movistar, orange y compañía bajen los precios de los paquetes de fútbol.


Es que los paquetes de fútbol deberían ir sueltos sin tener que contratar fibras o su puta madre, un Netflix más. Ni eso sabe hacer Tebas.


Lo único que sabe hacer es recoger la pasta del mejor postor sin importarle si es la plataforma para llegar a más usuarios.

Ni tengo ni tendré jamás la televisión de Timofónica con sus doscientos canales que no me sirven para nada, lo único que me interesaba era la Formula 1 y jamás la vi en Movistar, ahora que está en Dazn la he contratado y pagado gustosamente y como yo mucha gente.

Pero no, Tebas durante años creía que si el fútbol no lo veía nadie por Movistar era por culpa de la piratería y los bares que emitían la señal legal o ilegal. A los legales le subió la pasta a lo bestia, a los ilegales los persiguió hasta acabar con ellos. Pero sorpresa! La gente sigue sin ver el fútbol porque está en una plataforma ajena a la realidad del consumo de la mayoría de ciudadanos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En el mismo DAZN, subes un poco la cuota y metes el fútbol. Pam, millones de nuevos suscriptores. Pero no, viene telefónica con un fajo de billetes y un servicio absurdo y a correr. Pa qué pensar.
No es por defender a Tebas, pero parece que no es tan "facil" por temas legales y de contrato.

Lo comenta aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=SnegpJ8Phbw

Pero ahora mismo no recuerdo el momento exacto.

EDIT: A partir del 8,40 empieza a hablar del precio del futbol.
Yo acabé hasta los huevos de tener que pagar mas por ver 4 cosas y me pasé a la parabólica y deco.

En mi caso no me hubiese importado pagar algo coherente.
Black29 escribió:No es por defender a Tebas, pero parece que no es tan "facil" por temas legales y de contrato.

Lo comenta aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=SnegpJ8Phbw

Pero ahora mismo no recuerdo el momento exacto.

EDIT: A partir del 8,40 empieza a hablar del precio del futbol.


Pero lo que dice ahí es diferente de lo que estamos hablando, Telefónica cuando vende algo a un tercero está regulado por la CNMC dada su situación de monopolio público que pasó a ser privado con el control total de las comunicaciones del país.

Pero la Liga tiene libertad total para vender el fútbol a quien quiera, que se lo venda a Telefónica porque paga más sin tener en cuenta que su sistema de venta del fútbol es totalmente incompatible con la forma de consumir entretenimiento que tiene la sociedad actualmente es responsabilidad también de la Liga.

Es como si yo tengo una panadería cuyo pan es famoso en todo el barrio y decido venderle todo mi pan en exclusiva a un vecino que me paga la barra de pan 1 euro más caro que el resto. Lo que ocurrirá después es que la gente comerá otro pan, se acostumbrará a él y ya no querrá consumir el mio cuando se acabe la exclusividad. Eso es lo que le está pasando al fútbol actualmente.

PD:

Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]
ErisMorn escribió:
Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


Imagen

TRANQUILOS...
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Después de la liga que se está quedando espero que Movistar, orange y compañía bajen los precios de los paquetes de fútbol.


Es que los paquetes de fútbol deberían ir sueltos sin tener que contratar fibras o su puta madre, un Netflix más. Ni eso sabe hacer Tebas.

Si fuera asi hasta yo lo contrataba,eso si,a un precio razonable.
ErisMorn escribió:Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


esto no quiere decir nada, acaso crees que iba a decir "mi sueño es ganar la champions con el madrid"? pues que va a decir, que quiere ganarla con el psg [qmparto]
Dolce escribió:esto no quiere decir nada, acaso crees que iba a decir "mi sueño es ganar la champions con el madrid"? pues que va a decir, que quiere ganarla con el psg [qmparto]


[qmparto] Que tranquila se ha quedado la tarde XD

Se cumple todo lo que llevo diciendo durante el verano, Mbappé ha usado al Madrid para sus intereses, una de dos o renueva a final de verano por 30 kilos netos al año o espera a ver si el equipazo que le han montado funciona y renueva por 30 kilos netos al año.

En cualquier caso este año ni de coña se va y difícil lo tiene el año que viene también, si es que es de cajón te están haciendo un equipazo de ensueño, tu equipo tiene pasta para llenarte la cartera a niveles nunca vistos... te vas a pirar a otro equipo porqué? por historia? No cuela hombre XD


El central más prometedor del momento antes de lesionarse y el que más hype me provocaba con diferencia (más que Varane o Marquinhos).

Imagen


Antes de partirse la rodilla era un animal, sobre todo por aire. No sé cómo estará ahora, ni si juega ya o qué, pero si está bien de cabeza y el físico le respeta puede ser una opción muy interesante para el Sevilla.
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


esto no quiere decir nada, acaso crees que iba a decir "mi sueño es ganar la champions con el madrid"? pues que va a decir, que quiere ganarla con el psg [qmparto]


El Madrid como mucho ficha a Ilaix y gracias
@Thranduil Yo lo único que se es que hasta el sevilla vende a sus estrellas actuales y futuras para cuadrar cuentas, el madrid lo mismo y el barça ni puede, el nivel de regional que se nos queda en la liga da miedo.

@Lucas11 Como en basket, podríamos cambiar jugadores con el madrid, pero con la mala suerte que tenemos si se llevan a Ilaix nos endosan al bueno de Isco [qmparto]
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


esto no quiere decir nada, acaso crees que iba a decir "mi sueño es ganar la champions con el madrid"? pues que va a decir, que quiere ganarla con el psg [qmparto]


Normalmente los que venían eran desde pequeños del madrid.. se nos está quedando un equipo de Uefa por los pelos
ionesteraX escribió:@Thranduil Yo lo único que se es que hasta el sevilla vende a sus estrellas actuales y futuras para cuadrar cuentas, el madrid lo mismo y el barça ni puede, el nivel de regional que se nos queda en la liga da miedo.

@Lucas11 Como en basket, podríamos cambiar jugadores con el madrid, pero con la mala suerte que tenemos si se llevan a Ilaix nos endosan al bueno de Isco [qmparto]


Es que como cambien este anho las normas para encajar lo del Barsa es una puta verguenza. Todos los equipos haciendo sacrificios y el Barsa a su rollo.

Y encima cachondeito de algunos cules de que si no fichamos a nadie y el Barsa si.
kechua escribió:
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


esto no quiere decir nada, acaso crees que iba a decir "mi sueño es ganar la champions con el madrid"? pues que va a decir, que quiere ganarla con el psg [qmparto]


Normalmente los que venían eran desde pequeños del madrid.. se nos está quedando un equipo de Uefa por los pelos


ya, pero eso lo dira si ficha por el madrid, no estando en el psg
kechua escribió:
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


esto no quiere decir nada, acaso crees que iba a decir "mi sueño es ganar la champions con el madrid"? pues que va a decir, que quiere ganarla con el psg [qmparto]


Normalmente los que venían eran desde pequeños del madrid.. se nos está quedando un equipo de Uefa por los pelos

Una entrevista de Mayo con neymar periodista que se publica mañana, no se si ni habria hasta jugado con el city [qmparto] [qmparto]


TRANQUILOS...Mientras no renueve.
Black29 escribió:
ionesteraX escribió:@Thranduil Yo lo único que se es que hasta el sevilla vende a sus estrellas actuales y futuras para cuadrar cuentas, el madrid lo mismo y el barça ni puede, el nivel de regional que se nos queda en la liga da miedo.

@Lucas11 Como en basket, podríamos cambiar jugadores con el madrid, pero con la mala suerte que tenemos si se llevan a Ilaix nos endosan al bueno de Isco [qmparto]


Es que como cambien este anho las normas para encajar lo del Barsa es una puta verguenza. Todos los equipos haciendo sacrificios y el Barsa a su rollo.

Y encima cachondeito de algunos cules de que si no fichamos a nadie y el Barsa si.


Totalmente de acuerdo y te lo dice uno del Barcelona, ahora también te digo que estas reglas del límite salarial en la liga debieron cambiarse el año que salió el covid.

Son temporadas anormales donde no se puede ni abrir el estadio al público, la liga debió cambiar los criterios hace tiempo.
De donde sale que la entrevista fue en Mayo? En el único sitio que dice eso es en el Marca. Suena a inventada brutal
ErisMorn escribió:De donde sale que la entrevista fue en Mayo? En el único sitio que dice eso es en el Marca. Suena a inventada brutal


En Francia, los de la revista que la publican mañana el texto al completo, eso no es de l´equipe , que pone ese titular porque le sale de los huevos pa hacer salsa.


AL FINNN!!!!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/p ... rpool.html

[boing] [boing] [beer]
Lo de Kounde no me cuadran las cifras. El Sevilla pagó por él 25 millones cuando no era "nadie". Rechazó una oferta del City en pleno Covid de 55 + Otamendi porque no estaba dispuesto a aceptar menos de 70 kilos. ¿Y poco después van a aceptar 30 + Zouma?
Ahora resulta que se han inventado una frase textual de Mbappe [qmparto]

Pues si es así no tardará en desmentirla, en cualquier caso sea en Mayo o ahora que más da si lleváis diciendo que lo tenéis fichado desde Diciembre?

Renueve o no renueve sólo saldrá del PSG este verano por voluntad del club y viendo esta portada mucha voluntad no hay…Asumidlo.
Tito_Mel escribió:Lo de Kounde no me cuadran las cifras. El Sevilla pagó por él 25 millones cuando no era "nadie". Rechazó una oferta del City en pleno Covid de 55 + Otamendi porque no estaba dispuesto a aceptar menos de 70 kilos. ¿Y poco después van a aceptar 30 + Zouma?

La pandemia lo ha cambiado todo
El Dortmund rechazo el año pasado mas de 100 kilos del United por sancho
Este año lo vende al mismo equipo por 90
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de Kounde no me cuadran las cifras. El Sevilla pagó por él 25 millones cuando no era "nadie". Rechazó una oferta del City en pleno Covid de 55 + Otamendi porque no estaba dispuesto a aceptar menos de 70 kilos. ¿Y poco después van a aceptar 30 + Zouma?

La pandemia lo ha cambiado todo
El Dortmund rechazo el año pasado mas de 100 kilos del United por sancho
Este año lo vende al mismo equipo por 90


Pero si no tienen necesidad para cuadrar cuentas no veo sentido a la venta, es poco dinero y lo de intercambiar jugadores pues meh, al menos Zouma no tiene 30 años como Lamela
Ya está dandole palos la prensa a Odegaard por miedo a que le quite el puesto a Isco [facepalm] De Isco no ha habido queja aún [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Ya está dandole palos la prensa a Odegaard por miedo a que le quite el puesto a Isco [facepalm] De Isco no ha habido queja aún [qmparto]


Tranquilo...

Isco tiene dos pies y medio ya en Milan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver si va a ser porque Odegaard es el siguiente en salir.
Creo que no nos hacemos una idea de la ruina del Madrid.
Lo que están haciendo es nivel administrador concursal vendiendo lo que puede.
Si el madrid pago 170 por hazard , ultimo año de contrato y ya treintañero, el city pagara 170 por el ultimo año se contrato de Kane... cuanto va a soltar por mbappe? 200?
GTpro escribió:
Ecatombe31 escribió:Ya está dandole palos la prensa a Odegaard por miedo a que le quite el puesto a Isco [facepalm] De Isco no ha habido queja aún [qmparto]


Tranquilo...

Isco tiene dos pies y medio ya en Milan.


Dios te oiga
Odegaard se pira 100%. No quiere ganarse el puesto y el Arsenal le paga más, pues chao.

Cada año menos ilusionante la plantilla del Madrid. Cuesta abajo y sin frenos.
Ecatombe31 escribió:Carvajal, Ceballos, Mendy y Mariano lesionados. Benzema y Alaba baja por covid19.

6 bajas y no hemos empezado.

Suerte que Ramos, también lesionado, ya no está.


Ya mismo serán 8 con Hazard y Bale [carcajad] [carcajad]
Y la gente flipandose por que el Kubo marca 3 goles en los JJOO, supongo que la temporada enterita no cuenta
Se van jugadores del Madrid pero venir vienen muy pocos :-? , muy gorda tiene que ser la crisis económica porque hacen falta jugadores para el nivel que requiere el equipo y sin embargo no se oye ni un atisbo de fichajes salvo el de todos los veranos, tiene bastante mala pinta la nueva temporada.
ziu escribió:Si el madrid pago 170 por hazard , ultimo año de contrato y ya treintañero, el city pagara 170 por el ultimo año se contrato de Kane... cuanto va a soltar por mbappe? 200?

Ya son 170???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
ziu escribió:Si el madrid pago 170 por hazard , ultimo año de contrato y ya treintañero, el city pagara 170 por el ultimo año se contrato de Kane... cuanto va a soltar por mbappe? 200?

Ya son 170???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


La verdad es que buscando, te salen varias páginas con el precio @ 160M pero claro, la trampa es que simplemente se hacen eco de otras 2 páginas que "supuestamente" tienen credibilidad.

Yo personalmente creo que 100M + variables y no se si es bueno o malo no pagar variables como XX partidos jugados o XX goles porque el amigo ha jugado 28 partidos creo [carcajad]
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:
ziu escribió:Si el madrid pago 170 por hazard , ultimo año de contrato y ya treintañero, el city pagara 170 por el ultimo año se contrato de Kane... cuanto va a soltar por mbappe? 200?

Ya son 170???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


La verdad es que buscando, te salen varias páginas con el precio @ 160M pero claro, la trampa es que simplemente se hacen eco de otras 2 páginas que "supuestamente" tienen credibilidad.

Yo personalmente creo que 100M + variables y no se si es bueno o malo no pagar variables como XX partidos jugados o XX goles porque el amigo ha jugado 28 partidos creo [carcajad]


No se variables ha ganado hazard, ni goles, ni titulos ni numero de partidos, es un NO HA JUGADO, vamos que dejen de fumar por ahi cpon los 150 170, todos cules claro los que lo dicen, ni vosotros os lo creeis, si no ha cumplicdo en nada el tio que coño va ganar variables, ni en la mas minima que le habran puesto.
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:Carvajal, Ceballos, Mendy y Mariano lesionados. Benzema y Alaba baja por covid19.

6 bajas y no hemos empezado.

Suerte que Ramos, también lesionado, ya no está.


Ya mismo serán 8 con Hazard y Bale [carcajad] [carcajad]


Uno se recuperará en el Busquet y el otro en el campo de golf
Imagen

Al tolili este habría que lagararlo de un patadón a casa de su p*ta madre ya. Hasta las narices del niñato ese que se piensa que es la reencarnación de Zidane.
Que se lo vendan ya al Arsenal, ese pibe no vale para un equipo grande. Parece que le da ansiedad ganarse un puesto, que si no lo tiene fijo se amula y no juega. Venga ya, que juegas con los grandes no en el equipo de tu barrio.
Carvajal ha renovado hasta 2025 aunque para 2023 probablemente necesite ir en silla de ruedas de forma permanente.
Esto es una pesadilla.
Venga, que renueven a Isco y Marcelo ya también.
No me creo que en el Madrid no haya nadie con 2 dedos de frente. O igual es que esta temporada la dan por perdida ya antes de empezar.
lo del madrid este año da que pensar, y esa entrevista en el chirincirco parece mas real que otra cosa.
no renovar a ramos,vender a varane,renovar a carvajal que se lesiona lo mismo que dembele.
escuchar ofertas por cualquier jugador,los efecto de la pandemia son para todos,la ruina economica es palpable en los grandes,menos el p$g,city y futbol ingles en general.


parece que las chapuzas de bartolo las esta repitiendo florenvito. [oki]
La renovacion de Carvajal es de manual
Es un chaval que ha mamado madridismo toda la vida. En los momentos duros el equipo debe estar con el.

Mi Barcelona ha hecho lo mismo con Busquets, Alba,Iniesta.... Renovandoles al final de su carrera deportiva como agradecimiento.


Y me le llaman abuelo.
@GTpro

Es un hombre herculeo .... Hazard en cambio ....
294213 respuestas