[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pues a ver que hace Tebas cuando Barça y Madrid estén metidos del todo en el pozo y la liga española no le interese a nadie del extranjero.

Aunque la gestión de los dos grandes deja mucho que desear también, ya podrían aprender de la del Bayern.
DaNi_0389 escribió:Pues a ver que hace Tebas cuando Barça y Madrid estén metidos del todo en el pozo y la liga española no le interese a nadie del extranjero.

Aunque la gestión de los dos grandes deja mucho que desear también, ya podrían aprender de la del Bayern.

A ver si te cree que Messi es eterno
DaNi_0389 escribió:Pues a ver que hace Tebas cuando Barça y Madrid estén metidos del todo en el pozo y la liga española no le interese a nadie del extranjero.

Aunque la gestión de los dos grandes deja mucho que desear también, ya podrían aprender de la del Bayern.


¿Dices robar a los cracks del máximo rival en liga durante años para no tener oposición real en liga?
DaNi_0389 escribió:Pues a ver que hace Tebas cuando Barça y Madrid estén metidos del todo en el pozo y la liga española no le interese a nadie del extranjero.

Aunque la gestión de los dos grandes deja mucho que desear también, ya podrían aprender de la del Bayern.

El futbol lo mueven piperos mundiales, si united lleva años ingresando dando pena, la liga con Barça y Madrid pasará igual......


Lo del Bayer será una Broma...
Mal vendimos a Varane...

Por Troncata nos dieron 80 kilos.
GTpro escribió:Mal vendimos a Varane...

Por Troncata nos dieron 80 kilos.

Sabes que el año que viene se iba gratis no?
seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues a ver que hace Tebas cuando Barça y Madrid estén metidos del todo en el pozo y la liga española no le interese a nadie del extranjero.

Aunque la gestión de los dos grandes deja mucho que desear también, ya podrían aprender de la del Bayern.


¿Dices robar a los cracks del máximo rival en liga durante años para no tener oposición real en liga?

Qué figo ni qué figo?! [hallow]
ErisMorn escribió:Me encanta que lo de la edad se señale con Varane con 28 años, en cambio Alaba con 29 años tiene toda la carrera por delante [qmparto]

Supongo que Mbappe se anuncia mañana xd


¿Por que mientes?.
Auron83 escribió:@hh1 invención dices. Solo tienes que buscar en Google "Varane Balón de oro", de hecho en el mismo artículo de la web oficial habrá de que forma con Ramos la mejor pareja de centrales del mundo y hablamos que de esto sólo hace dos años.

Que del Real Madrid se vayan tanto Ramos como Varane el mismo año solo hace confirmar que la situación del Barca y del Real Madrid es lamentable.

Vienen años muy duros para los aficionados de estos dos equipos que estaban acostumbrados a ver cómo ellos eran los que más gastaban en fichajes y sueldos.

Ahora a seguir vendiendo que Varane y Ramos eran un estorbo pero que Bale, Marcelo e Isco se van a salir el próximo año.

Esto es muy ventajista. Tambien hace dos o tres años umtiti era un central top, y hoy es carne de perro.
Y es mas joven.
Y si lo venden no por 50, por 5, sale un millon de cules a canaletas a festejarlo como una cl
Ventajista es decir que Varane y Ramos es la mejor pareja de centrales del mundo y 6 meses después cuando el Madrid no tiene dinero para renovarlos decir que están acabados y mejor la pareja Nacho-Militao.

Me sorprende muchísimo que un jugador TOP como Varane y con solo 28 años decida no renovar con el Real Madrid para irse a la Premier.

Con esos 50 kilos (en unos meses filtraran que en realidad fueron 25) es imposible fichar a un central top mundial. Tienen la oportunidad de comprar a Kounde, pero igual este también prefiere irse a jugar en la Premier.
srkarakol escribió:Bueno, parece que el lastre de Pjanic está casi fuera... enga... ahora Umtiti y Coutinho y yo ya, feliz.

hh1 escribió:Hombre si hay un límite salarial que cumplen todos menos uno ,tú cómo lo llamarías?


Vamos, que pase lo que pase no te vas a creer que el Barça pueda hacer bien las cosas y meter a todos dentro del límite salarial, no?

Por otro lado, que el límite salarial del Barça sea la mitad que el del Madrid eso si que nos parece bien, no? Por un año malo... cuando está mas que demostrado que en cuanto abra el espai barça y el estadio se recuperan casi 200 millones de ingresos...

Para el límite salarial debería contar un histórico de ingresos, no los del último año y menos en pandemia... pero bueno, también nos tenemos que creer que mientras todos los clubs del mundo han tenido pérdidas, el Madrid tiene 122 kilos en caja...

Todo eso ok, pero que el Barça pueda hacer las cosas bien, imposible.... no? Vaya añito nos espera como no fichéis a Mbappe.

Yo no he dicho eso.
Pero que digan claro y conciso cómo lo hacen.
Por lo que se sabe hoy día ,es imposible.

En cuanto a los 122 kilos ,ahí están las cuentas claras.Bien presentadas.
Pero eso no son ganancias.El Madrid no ha llegado ni a 1 millón de € de ganancia.Creo que eran 800.000€.
Qué es nada y menos.Simplemente no ha presentado pérdidas.
Y no sé de qué te extrañas.Floren es un enfermo de los números.
Si hasta muchos fichajes eran más pensando en las ventas por publicidad y marketing que por lo futbolístico.
En eso ,pocos mejores que él.
Y bueno, mientras del Madrid se ha sacrificado vendiendo a jugadores válidos para sacar dinero de dónde sea ,como por ejemplo, Achraf o Reguilón, otros fuchaban a saco jugadores por más de 100 millones de €...
Que nos olvidamos de esto.

Lo tienes muy fácil con lo del Barça.
Coges todos los que quieren vender y los das por vendidos.
Lo restas de los 160 que se tienen que quitar ,h suman 140 y gracias.
Ahora ,suma los 4 nuevos sueldos.
Y luego me dices cómo lo van a hacer.
Y ojo ,esto vendiendo toooooodo lo que dicen que van a vender,que ni de coña va a pasar.
Pues ya me dirás....


En lo que sí estoy de acuerdo ,es que este año tendría que no contar por la pandemia.Es totalmente absurdo.
Y lo que tiene menos sentido es que el límite sea distinto en cada país.Debería haber uno europeo unificado.
Si un país es más bondadoso que otro, no se juega en las mismas condiciones.

Si no viene Mbappé ,pues no viene.No sé porqué dices eso.Decepción absoluta y otro año con un ataque lamentable.Ya ves tú.
Y este no se libran porque hay espectadores en el Bernabéu.Que se vayan preparando Bale ,Isco,Marcelo ,Hazard y compañía...
El Borussia ficha a Malen y Haaland dice que le quedan 3 años todavía. Pinta que se queda y no se va al Chelsea.

A mi Malen me gusta, pero claro, a nadie en la liga e interesa xD

HH!!
sanray escribió:El Borussia ficha a Malen y Haaland dice que le quedan 3 años todavía. Pinta que se queda y no se va al Chelsea.

A mi Malen me gusta, pero claro, a nadie en la liga e interesa xD

HH!!

Ya me dirás quién suelta 175 kilos.
Yo no me creo que el Chelsea los haya puesto.
Y luego suma sueldo ,y dinerito para en padre y Raiola.
Vamos ,que no bajas el tema de 225 kilos sin contar su sueldo,ni de coña.
Es una barbaridad.

Qué pinta brutal Haaland ,pero al fin y al cabo es un año bueno.Habrá que ver más para soltar eso.
hh1 escribió:
sanray escribió:El Borussia ficha a Malen y Haaland dice que le quedan 3 años todavía. Pinta que se queda y no se va al Chelsea.

A mi Malen me gusta, pero claro, a nadie en la liga e interesa xD

HH!!

Ya me dirás quién suelta 175 kilos.
Yo no me creo que el Chelsea los haya puesto.
Y luego suma sueldo ,y dinerito para en padre y Raiola.
Vamos ,que no bajas el tema de 225 kilos sin contar su sueldo,ni de coña.
Es una barbaridad.

Qué pinta brutal Haaland ,pero al fin y al cabo es un año bueno.Habrá que ver más para soltar eso.

Te estás flipando mucho.

Primero, el Chelsea puede fichar a Haaland perfectamente si quiere y el Borussia está dispuesto. Segundo, Haaland no vale 175 millones. Sigo sin saber de dónde sale ese número que no paran de repetir cuándo la último info que hubo del tema lo ubicaba en 150 con todo y padre incluido. Y si no fuera el Chelsea, un City perfectamente. Si la cosa es distinta con esos equipos.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:El Borussia ficha a Malen y Haaland dice que le quedan 3 años todavía. Pinta que se queda y no se va al Chelsea.

A mi Malen me gusta, pero claro, a nadie en la liga e interesa xD

HH!!

Ya me dirás quién suelta 175 kilos.
Yo no me creo que el Chelsea los haya puesto.
Y luego suma sueldo ,y dinerito para en padre y Raiola.
Vamos ,que no bajas el tema de 225 kilos sin contar su sueldo,ni de coña.
Es una barbaridad.

Qué pinta brutal Haaland ,pero al fin y al cabo es un año bueno.Habrá que ver más para soltar eso.

Te estás flipando mucho.

Primero, el Chelsea puede fichar a Haaland perfectamente si quiere y el Borussia está dispuesto. Segundo, Haaland no vale 175 millones. Sigo sin saber de dónde sale ese número que no paran de repetir cuándo la último info que hubo del tema lo ubicaba en 150 con todo y padre incluido. Y si no fuera el Chelsea, un City perfectamente. Si la cosa es distinta con esos equipos.

HH!!

Es la cifra que fijó el Dortmund.
Si lo ha dicho hasta el propio Haaland....Si le ha llegado a él...
@hh1 el hablaba de los rumores pero vamos, el mismo lo dice, ese precio es una flipada.

Ya lo dije hacer tiempo, pagar más de 170-180 por Haaland es pagar sobreprecio. Por eso lo pondrá el Borussia, porque sabe que es una burrada por un jugador que lleva un año en la élite y que literalmente sólo ha ganado su copa alemana.

Aunque bueno, puede venir el Chelsea y vender a Timo, agregar pasta y fichar a Haaland si quisieran. Si el problema no es la pasta, el problema es no cantar demasiado, aunque algunos se la sude el tema.

HH!!
Desde Sky Inglaterra dicen que la venta de Varane ha sido 41 millones, ya empezamos a bajar como los 25 millones de James y luego se fue con la carta libertad.

El jugador cobraba 12 millones brutos en el Real Madrid y en el Manchester United pasa a cobrar 22 millones más bonus.
Auron83 escribió:Desde Sky Inglaterra dicen que la venta de Varane ha sido 41 millones, ya empezamos a bajar como los 25 millones de James y luego se fue con la carta libertad.

El jugador cobraba 12 millones brutos en el Real Madrid y en el Manchester United pasa a cobrar 22 millones más bonus.

Serán entonces 41 + variables.
En un año se iba gratis.Me sigue pareciendo una venta cojonuda.Mas si cabe con su nivel de los dos últimos años.
Yo también creo que ha sido una buena venta, un jugador que no quería renovar porque le ofrecían mucho más en otro lado y que en un año se iba gratis, 41 más variables está bien con todas las circunstancias.
El jugador es bueno pero cuando no ha tenido a Ramos al lado no me daba tanta seguridad en defensa.
anibaltw escribió:@Auron83 pasalo a euros anda, que parecemos tontos


[beer]

22 kilos al año por Varane?, Ja, la vírgen, que locura si es cierto.
hh1 escribió:
sanray escribió:El Borussia ficha a Malen y Haaland dice que le quedan 3 años todavía. Pinta que se queda y no se va al Chelsea.

A mi Malen me gusta, pero claro, a nadie en la liga e interesa xD

HH!!

Ya me dirás quién suelta 175 kilos.
Yo no me creo que el Chelsea los haya puesto.
Y luego suma sueldo ,y dinerito para en padre y Raiola.
Vamos ,que no bajas el tema de 225 kilos sin contar su sueldo,ni de coña.
Es una barbaridad.

Qué pinta brutal Haaland ,pero al fin y al cabo es un año bueno.Habrá que ver más para soltar eso.

El Chelsea sin despeinarse
El City lo mismo
El PSG mas de lo mismo(aunque este con Mbappe,Neymar y demas descartadisimo,pero si quisiera puede)

Clubs estado que pueden dar lo que les de la gana
No justifican nada,ponen el dinero y es suyo

El que no puede ficharlo ni en sueños es el Madrid(ni barsa)

Que problema tiene el ruso en pagar a Raiola y su padre?por favor….que este tipo sube un centimo el precio del gas durante un solo dia,y ya tiene para pagar al Dortmund,a Raiola,al Padre y Haaland y todavia le sobra dinero….

A estas alturas todavia estamos asi?
GTpro escribió:



[looco]

Creo que no le llegan 1000 millones al twitero, a parte que no te dejan fichar a toda esa gente aunque tuvieras todo el dinero del mundo.
Buste escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:El Borussia ficha a Malen y Haaland dice que le quedan 3 años todavía. Pinta que se queda y no se va al Chelsea.

A mi Malen me gusta, pero claro, a nadie en la liga e interesa xD

HH!!

Ya me dirás quién suelta 175 kilos.
Yo no me creo que el Chelsea los haya puesto.
Y luego suma sueldo ,y dinerito para en padre y Raiola.
Vamos ,que no bajas el tema de 225 kilos sin contar su sueldo,ni de coña.
Es una barbaridad.

Qué pinta brutal Haaland ,pero al fin y al cabo es un año bueno.Habrá que ver más para soltar eso.

El Chelsea sin despeinarse
El City lo mismo
El PSG mas de lo mismo(aunque este con Mbappe,Neymar y demas descartadisimo,pero si quisiera puede)

Clubs estado que pueden dar lo que les de la gana
No justifican nada,ponen el dinero y es suyo

El que no puede ficharlo ni en sueños es el Madrid(ni barsa)

Que problema tiene el ruso en pagar a Raiola y su padre?por favor….que este tipo sube un centimo el precio del gas durante un solo dia,y ya tiene para pagar al Dortmund,a Raiola,al Padre y Haaland y todavia le sobra dinero….

A estas alturas todavia estamos asi?

Si he puesto más atrás que sin los únicos...
Y que no todos estarán dispuestos a regalar dinero por mucho que tengan.
El resto no puede ni uno.
Por eso dudo de que hayan dado lo que pide el Dortmund.
Si lo dan,vaya si se lo llevan.
Senegio escribió:No se sabe nada de los dineros, ¿no? Espero que sean esos 50 de los que se hablaba


34 millones de libras dicen en inglaterra

Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:



[looco]

Creo que no le llegan 1000 millones al twitero, a parte que no te dejan fichar a toda esa gente aunque tuvieras todo el dinero del mundo.


Tranquilos...
anibaltw escribió:@Auron83 pasalo a euros anda, que parecemos tontos


Cuando descalificas a la gente diciendo que parecen tontos , te estas incluyendo tu ?

https://www.goal.com/es/noticias/real-m ... c9sv0e0zdm

https://www.reuters.com/article/uk-socc ... SKBN2EX2MB

"British media reported on Monday that United and Real have agreed to an initial fee of 34 million pounds ($47 million) for the 28-year-old, which could rise to 41 million pounds with add-ons."

34 millones de libras son 40 millones de euros

41 millones de libras que son 48 millones de euros es lo que pagarian al madrid si se cumplen todas las variables

Facil y para todos los publicos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordad niños: las variables se cuentan hasta el último céntimo y se dan por cumplidas si

- Beneficia al Madrid
- Perjudica al Barça

Y al revés también! Es majia!
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: las variables se cuentan hasta el último céntimo y se dan por cumplidas si

- Beneficia al Madrid
- Perjudica al Barça

Y al revés también! Es majia!


Y redondeamos la cifra en 50 que queda más bonito, marketing cavernario 101 [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me acuerdo de lo barato que salió Hazard, 100 millones decían, y luego resultó que eran como 160. Por un tío en su último año de contrato.

Pero la mejor gestión de Europa y de la galaxia [fiu]

También es normal si se creen las cifras falsas que da el club para cada traspaso que hacen. Pero claro, qué es más fiable, las cifras falsas oficiales o que Flo salga a decir en el chiringuito que están en la ruina? Creer a Flo o creer su propaganda? Más de uno debe estar con un lío en la cabeza importante [hallow]
sanray escribió:La única razón por la que alguien aceptaría ese intercambio es obviamente por la edad de Modric. Por lo demás, sería un cambio a peor.


Evidentemente... pero eso ya lo he dicho yo antes. Hay que estar ciego para no ver la calidad de Modric.

sanray escribió:Por cierto,¿ Modric arrastrándose? La Eurocopa dice lo contrario.



Pues si... los últimos partidos con el Madrid daba penita verlo, lo único para lo que le daba era para cogerla en su campo y lanzar un patadón a ver quién corría.

En la Eurocopa se le vio algo mas fresco, supongo que el descanso le sirvió, pero tampoco se ha marcado una Eurocopa espectacular.

Que si, que es muy bueno, pero está viejo...
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: las variables se cuentan hasta el último céntimo y se dan por cumplidas si

- Beneficia al Madrid
- Perjudica al Barça

Y al revés también! Es majia!


Y redondeamos la cifra en 50 que queda más bonito, marketing cavernario 101 [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Es de guasa:

Hazard en el universo madridista costó 100, la realidad 160
James se vendió por 25, la realidad se fue gratis
Varane se vende por 50, la realidad 41.

Y esos son los que sabemos a ciencia cierta porque se demostraron posteriormente, a saber que otros tongos han vendido.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: las variables se cuentan hasta el último céntimo y se dan por cumplidas si

- Beneficia al Madrid
- Perjudica al Barça

Y al revés también! Es majia!


Y redondeamos la cifra en 50 que queda más bonito, marketing cavernario 101 [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Es de guasa:

Hazard en el universo madridista costó 100, la realidad 160
James se vendió por 25, la realidad se fue gratis
Varane se vende por 50, la realidad 41.

Y esos son los que sabemos a ciencia cierta porque se demostraron posteriormente, a saber que otros tongos han vendido.


Lo que quieras, pero ya nos gustaría a nosotros sacar 41 por Lenglet... o por Cou, Dembelé o Griezzmann... que no los quieren ni gratis... Bueno Griezzman igual gratis si que lo sacamos pero el resto...
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:
Y redondeamos la cifra en 50 que queda más bonito, marketing cavernario 101 [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Es de guasa:

Hazard en el universo madridista costó 100, la realidad 160
James se vendió por 25, la realidad se fue gratis
Varane se vende por 50, la realidad 41.

Y esos son los que sabemos a ciencia cierta porque se demostraron posteriormente, a saber que otros tongos han vendido.


Lo que quieras, pero ya nos gustaría a nosotros sacar 41 por Lenglet... o por Cou, Dembelé o Griezzmann... que no los quieren ni gratis... Bueno Griezzman igual gratis si que lo sacamos pero el resto...



Por supuesto y sacar 41 por varane en ultimo año de contrato a mi me parece la ostia , ojala vendieramos nosotros asi
Otra cosa es lo de la prensa en este pais con las compras y ventas del madrid y las cifras que dan que es lo que se critica
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es lo mismo vender a un titular indiscutible que a suplentes o lesionados. Dembélé, Umtiti y Coutinho podrían tener buen cartel pero están todo el puto año lesionados, y Romuerto o Pjanic son suplentazos. El único titular vendible es Griezzman. Y el resto de titulares o son intransferibles o son viejos.

Una cosa buena que tiene el Madrid es que no le tiembla el pulso a la hora de vender a titulares o a echar "leyendas". Al final los del señorío somos nosotros, que no vendemos a un puto titular ni que nos paguen 500 millones [facepalm]
srkarakol escribió:Lo que quieras, pero ya nos gustaría a nosotros sacar 41 por Lenglet... o por Cou, Dembelé o Griezzmann... que no los quieren ni gratis... Bueno Griezzman igual gratis si que lo sacamos pero el resto...


Estas comparando a Lenglet con Varane? [qmparto]

Ya le gustaría Lenglet parecerse en algo bueno a Varane. El Madrid ha perdido a sus centrales titulares y probablemente a los mejores que tenía.

Sobre Cou, Dembele y Griezmann son casos diferentes con sus sueldazos no los quiere nadie, es como Bale que va a agotar su contrato en el Madrid, o Marcelo o Isco... jugadores que no quiere nadie, no tiene nada que ver con Varane, buen central y salario asequible.
Cualquier madridista que de verdad siga al equipo y sepa un poquito de futbol, sabe que Varane lleva 2 años HORRIBLES. La eliminación de Champions contra el City el año pasado fue culpa suya prácticamente...

Varane tiene buen físico y va bien de cabeza, el resto de cualidades anda bastante en la media. Ha tenido la ocasión este año de demostrar si tiene hambre para seguir ganando títulos en el Madrid e imponerse en la zaga con la lesión de Ramos y se ha visto lo que siempre ha sido. Un central correcto pero sin sangre alguna, fíjate, el "paquete" de Militao, al cual no se le dieron casi oportunidades este año ha demostrado que tiene mil veces más sangre que Varane.

Un tío que lo ha ganado todo en el Madrid, acabando contrato y encima en su peor momento futbolístico, pues con un lacito. Buenísima venta.

El problema del Madrid no es que se vayan sus centrales titulares, este año Militao y Nacho han hecho un papel muy bueno. El problema es que no se fiche a ningún jugador ya consolidado y tenernos que tragar a los paquetes de Isco, Asensio, Marcelo, Bale, otro año más...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Lo que quieras, pero ya nos gustaría a nosotros sacar 41 por Lenglet... o por Cou, Dembelé o Griezzmann... que no los quieren ni gratis... Bueno Griezzman igual gratis si que lo sacamos pero el resto...


Estas comparando a Lenglet con Varane? [qmparto]



Me encanta tu argumentación sólida y respetuosa... a la mínima que te dicen ya plantas el iconito de descojonarte de tu interlocutor... muy bien, gran dialogador, si señor... luego quéjate cuando te hablen igual.

No se ni porqué me molesto en intentar seguir teniendo algún diálogo adulto contigo.

nachobarro escribió:Cualquier madridista que de verdad siga al equipo y sepa un poquito de futbol, sabe que Varane lleva 2 años HORRIBLES. La eliminación de Champions contra el City el año pasado fue culpa suya prácticamente...

Varane tiene buen físico y va bien de cabeza, el resto de cualidades anda bastante en la media. Ha tenido la ocasión este año de demostrar si tiene hambre para seguir ganando títulos en el Madrid e imponerse en la zaga con la lesión de Ramos y se ha visto lo que siempre ha sido. Un central correcto pero sin sangre alguna, fíjate, el "paquete" de Militao, al cual no se le dieron casi oportunidades este año ha demostrado que tiene mil veces más sangre que Varane.

Un tío que lo ha ganado todo en el Madrid, acabando contrato y encima en su peor momento futbolístico, pues con un lacito. Buenísima venta.

El problema del Madrid no es que se vayan sus centrales titulares, este año Militao y Nacho han hecho un papel muy bueno. El problema es que no se fiche a ningún jugador ya consolidado y tenernos que tragar a los paquetes de Isco, Asensio, Marcelo, Bale, otro año más...


Menos mal que hay alguien con cabeza por aquí... que me encanta ver a supuestos culés diciendo ahora que Varane era el nuevo Beckenbauer...
srkarakol escribió:Lo que quieras, pero ya nos gustaría a nosotros sacar 41 por Lenglet... o por Cou, Dembelé o Griezzmann... que no los quieren ni gratis... Bueno Griezzman igual gratis si que lo sacamos pero el resto...


Mmmhhh no, primero el problema no es de ofertas, si no de como encajan esas ofertas con tu amortización, cualquier psg de la vida te ofrece 40 kilos por Griezmann pero el barça necesita el doble de esa cantidad.

Despues, el madrid esta vendiendo un titular, mira a ver si el barça tendría problemas en vender a De Jong o Pedri [qmparto]

La operación de varane es clara, una mierda en lo deportivo y buena en lo economico, ya está, verlo diferente es estar en los mundos de yupi, la pregunta es ¿si el barça te vende a De Jong por 60 kilos la caverna se centraria en lo bueno que es economicamente esos 60 kilos ( como hacen con el madrid ) o la ruina en la que debe estar el barça para tener que vender a sus titulares?
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Lo que quieras, pero ya nos gustaría a nosotros sacar 41 por Lenglet... o por Cou, Dembelé o Griezzmann... que no los quieren ni gratis... Bueno Griezzman igual gratis si que lo sacamos pero el resto...


Mmmhhh no, primero el problema no es de ofertas, si no de como encajan esas ofertas con tu amortización, cualquier psg de la vida te ofrece 40 kilos por Griezmann pero el barça necesita el doble de esa cantidad.

Despues, el madrid esta vendiendo un titular, mira a ver si el barça tendría problemas en vender a De Jong o Pedri [qmparto]

La operación de varane es clara, una mierda en lo deportivo y buena en lo economico, ya está, verlo diferente es estar en los mundos de yupi, la pregunta es ¿si el barça te vende a De Jong por 60 kilos la caverna se centraria en lo bueno que es economicamente esos 60 kilos ( como hacen con el madrid ) o la ruina en la que debe estar el barça para tener que vender a sus titulares?


El argumento me parece correcto... pero es que Lenglet también es titular, de hecho, en minutos y partidos, ha jugado mas que Varane.

Evidentemente el valor de mercado de Varane es mayor, no lo dudo... 20 por Lenglet?? A ver quién te los da...

Al cesar lo que es del Cesar, el Madrid vende mucho mejor que nosotros.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Lo que quieras, pero ya nos gustaría a nosotros sacar 41 por Lenglet... o por Cou, Dembelé o Griezzmann... que no los quieren ni gratis... Bueno Griezzman igual gratis si que lo sacamos pero el resto...


Mmmhhh no, primero el problema no es de ofertas, si no de como encajan esas ofertas con tu amortización, cualquier psg de la vida te ofrece 40 kilos por Griezmann pero el barça necesita el doble de esa cantidad.

Despues, el madrid esta vendiendo un titular, mira a ver si el barça tendría problemas en vender a De Jong o Pedri [qmparto]

La operación de varane es clara, una mierda en lo deportivo y buena en lo economico, ya está, verlo diferente es estar en los mundos de yupi, la pregunta es ¿si el barça te vende a De Jong por 60 kilos la caverna se centraria en lo bueno que es economicamente esos 60 kilos ( como hacen con el madrid ) o la ruina en la que debe estar el barça para tener que vender a sus titulares?


Si De Jong, estuviera en la misma situación que Varane, si. Pero ahora mismo De Jong está bien, no acaba contrato y no lo ha ganado todo con el Barcelona.

Además, Varane estará molesto con el club, porque no es posible que esté cobrando más que Vini o Mariano.

Los argumentos que ha dado @nachobarro para la venta de Varane hacen que dicha venta (aunque parezca lo contrario) es buena

- Varane no está contento con el sueldo que tiene vs paquetes de la plantilla
- Lo ha ganado todo
- Cuando tuvo que dar un paso adelante, y tener galones, no lo hizo
- Lleva unos años desastrosos (Vease el partido contra el City)
- Necesita a su lado, y buen central para que él rinda mejor
- Le queda un año de contrato, y se iría gratis
- Se ha obtenido 50M

Lo peor de todo, es lo que se hará después de su venta
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por mucho que Lenglet haya jugado más y haya sido algo titular es una calamidad y su rendimiento es una mierda. Varane lleva un par de años no muy bien pero tiene en su palmarés como 3 CL y un mundial. Lenglet tiene en su palmarés ser un inútil.

Como dice el compañero el Barça podría vender bien a De Jong, Pedri, Ter Stegen o incluso Ansu, pero claro, esos no se pueden vender.

De todas formas sí, el Madrid vende bastante mejor. La última buena venta que recuerdo fue Alexis y tampoco fue muy allá. Sin contar Neymar, claro.
Varane lleva al menos dos años muy desganado.

Como decís el problema no es que se vaya es que no venga nadie.

Se han ido los dos centrales titulares y el unico que ha venido es Alaba que no es ni central puro.
srkarakol escribió:Me encanta tu argumentación sólida y respetuosa... a la mínima que te dicen ya plantas el iconito de descojonarte de tu interlocutor... muy bien, gran dialogador, si señor... luego quéjate cuando te hablen igual.

No se ni porqué me molesto en intentar seguir teniendo algún diálogo adulto contigo.


No crees que exageras? Me quejo yo de que me pongan iconos que están disponibles en EOL para usar? El icono venía es que me descojono de que Lenglet se parezca en algo a Varane, si a ti te parecen similares tú mismo pero no lo son ni de lejos por eso Lenglet no le interesa a nadie y Varane lo han vendido por 41 kilos con un año de contrato.

Pero oye si te molesta el iconito a partir de ahora no lo usaré más. Deberían quitarlo de EOL visto que es molesto.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Me encanta tu argumentación sólida y respetuosa... a la mínima que te dicen ya plantas el iconito de descojonarte de tu interlocutor... muy bien, gran dialogador, si señor... luego quéjate cuando te hablen igual.

No se ni porqué me molesto en intentar seguir teniendo algún diálogo adulto contigo.


No crees que exageras? Me quejo yo de que me pongan iconos que están disponibles en EOL para usar? El icono venía es que me descojono de que Lenglet se parezca en algo a Varane, si a ti te parecen similares tú mismo pero no lo son ni de lejos por eso Lenglet no le interesa a nadie y Varane lo han vendido por 41 kilos con un año de contrato.

Pero oye si te molesta el iconito a partir de ahora no lo usaré más. Deberían quitarlo de EOL visto que es molesto.


Ok, el que exagero soy yo... solo mira tu historial de conversaciones a ver cuáles acaban bien.

Pero vamos, que no pasa nada... oportunidades creo que te he dado de sobra y no he conseguido una conversación normal contigo. Será culpa mía seguramente.

Lo de Lenglet y Varane ya lo he explicado arriba.

Enga, un abrazo.
srkarakol escribió:Ok, el que exagero soy yo... solo mira tu historial de conversaciones a ver cuáles acaban bien.

Pero vamos, que no pasa nada... oportunidades creo que te he dado de sobra y no he conseguido una conversación normal contigo. Será culpa mía seguramente.

Lo de Lenglet y Varane ya lo he explicado arriba.

Enga, un abrazo.


Te están replicando otros usuarios lo mismo que te estoy diciendo yo sobre la comparación de Lenglet y Varane, pero yo he usado emoticonos que te han ofendido mucho.

Si no te gusta hablar conmigo tienes el ignore, lo curioso es que yo no te he contestado tu me has replicado... Yo haré lo mismo. [bye]

@Lee_Chaolan Semedo se vendió por 30 kilos, bueno para los Madridistas por 40 porque fueron 30 + 10 variables XD
Lee_Chaolan escribió:Por mucho que Lenglet haya jugado más y haya sido algo titular es una calamidad y su rendimiento es una mierda. Varane lleva un par de años no muy bien pero tiene en su palmarés como 3 CL y un mundial. Lenglet tiene en su palmarés ser un inútil.

Como dice el compañero el Barça podría vender bien a De Jong, Pedri, Ter Stegen o incluso Ansu, pero claro, esos no se pueden vender.

De todas formas sí, el Madrid vende bastante mejor. La última buena venta que recuerdo fue Alexis y tampoco fue muy allá. Sin contar Neymar, claro.


Evidentemente Lenglet no tiene el nivel de Varane, pero sacar 41 kilos por un tío que hace dos años que no tiene nivel de equipo grande, es un logro tremendo. Nos quejamos de las cantadas de Lenglet, pero echa un ojo a las de Varane... que no han sido ni una ni dos...

Pero bueno, voy a tu última frase... hace años que no vendemos bien a nadie.

Ya quisiera yo los 41 kilos por Lenglet, Cou, Dembelé y Umtití todos juntos en un paquete y con un lazo. Pero nos contentamos con sacar 5 por Aleña.
Después de la liga que se está quedando espero que Movistar, orange y compañía bajen los precios de los paquetes de fútbol.
Joder con oyarzabal, es que no hace una a derechas.
@Eric Draven

Buen resumen de la situación de Varane
295698 respuestas