[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Toda la noche sin poder dormir, porque en El Chiringuito anunciaron que algo gordo pasaría hoy en el Madrid, y resulta que era la llegada de Hazard. Como manipula esta gente.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Derex

Llega Bale para hacerle sombra...
...en la enfermería [carcajad] [carcajad]

Pues te digo una cosa, si Bale se centra y el cejas lo lleva por el buen camino, será mas importante que el timo belga esta temporada. Cosa que tampoco es muy difícil [+risas]


Ahora es extracomunitario Bale no?

Como no se pongan las pilas con la doble nacionalidad de alguno me da a mi que ni lo inscriben a lo messi [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Toda la noche sin poder dormir, porque en El Chiringuito anunciaron que algo gordo pasaría hoy en el Madrid, y resulta que era la llegada de Hazard. Como manipula esta gente.


A ver...

Mentir no han mentido
Rokzo escribió:
Ecatombe31 escribió:Toda la noche sin poder dormir, porque en El Chiringuito anunciaron que algo gordo pasaría hoy en el Madrid, y resulta que era la llegada de Hazard. Como manipula esta gente.


A ver...

Mentir no han mentido


Muahaha.

Acabo de leer, que Haaland, si se va el año que viene, su cláusula es de 75M.

El plan maestro de Flo, el año que viene Mbappé gratis y Haaland por 75M.
Eric Draven escribió:El plan maestro de Flo, el año que viene Mbappé gratis y Haaland por 75M.


Supongo que ningún club del mundo ha pensado en esa idea solo tito Flo y claro el Madrid es el único club del mundo que puede soltarle a cada uno de esos dos 30 millones netos por temporada + su comisión.

El Madrid es ahora mismo como el antiguo rico que tiene que estar años ahorrando para comprarse un Porsche que el nuevo rico se lo compra como si fuera una piruleta.

PD: Y sí el Barça es el antiguo rico que pasó a ser un muerto hambre XD
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Pero el año que viene están Camavinga y Goretzka.Serían dos refuerzos cojonudos que permiten luego tierra de talonario para otros puestos.Y esa es su ide.

Lo que ocurre es que tal como venimos de un nadaplete ,con años sin fichar casi nada ,tener paciencia hasta 2022 se puede hacer duro con el Bernabéu abierto al público.

Es que perfectamente el año que viene pueden venir esos dos gratis.Supuestamente a un sí de Haaland que saldría por 75 kilos con trillones de comisiones para Raiola.Y se no venir Mbappé este año ,sería otro gratis.
Es que te queda cash hasta para ir a por Koundé.


Imagen

No digo que vayan a venir ,pero que están en ello y ese es el plan.
Si sale ,es cojonudo.
No se puede aspirar a más actualmente
El dinero solo se lo va a gsstar en cracks ,y ahora mismo,esos son Haaland y Mbappé.

@ErisMorn
Pues claro que no será el único .PERO Mbappé no quiere ir a otro club y ya solo quedaría Haaland.

Y ahora podemos si quieres descartar clubs como United ,Barça ,Juve ,City...Qué te queda?Madrid,Chelsea y tal vez ,si no ficha a ningún delantero, PSG.
Es que no hay más.

Me costaría creer que entre Camavinga y Goretzka ,quedando libres ambos ,que no venga al Madrid al menos uno de ellos.
Ya pasó con Alaba.Toda Europa detrás y dónde acabó?
Os guste o no, el Madrid sigue teniendo más nombre que Chelsea ,PSG o City.
Solo una morterada ingente de millones de más de lo que dé el Madrid ,haría que la mayoría de jugadores eligiese esos clubes.
Coño, que hasta el Barça en la ruina es capaz de atraer a jugadores como Deapy y Agüero.

@ionesteraX
Inscribir o no a Bale,va a dar igual.Hará lo mismo si está como si no está.
Yo prefiero que no vuelva a vestir la camiseta del Madrid.
¿Han llegado Mbappé, Halaand, Koundé, Camavinga y Goretzka ya a Madrid?
dembequé escribió:¿Han llegado Mbappé, Halaand, Koundé, Camavinga y Goretzka ya a Madrid?

Sí, han sido inscritos junto a Eric García ,Depay,la gran perla Agüero ,Emerson y Messi ,gracias a las ventas de Untití,Braithwaite,Coutinho, Demeblé ,Griezmann y Lenglet entre otros ,y a las bajadas voluntarias de sueldos de Romuerto ,de Dinobusi, de Alba ,y por supuesto ,mención especial al gran acto de generosidad de Messi ,bajándose el sueldo a cobrar lo mismo de 2 años ,pero en 5 ,estando 3 sin jugar.

@Senegio
Varane está muy bien vendido ,eso está claro.
Yo pondría los 50 de Varane en Koundé.Si quieren ,me estiró a 60 y ya son.
Pero 80...están zumbados.
Koundé le da mil vueltas a Vallejo.Es un defensa cojonudo h está por ver si nivel súper top o no.Pero desde luego que pinta muy bien y es joven.
Yo lo haría porque así puedes sacar a Alaba al lateral izquierdo y te quitas a la rémora de Marcelo de un vez
Aunque ya Miguel Gutiérrez debería estar po delante de Marcelo .Ese defensa pinta a ser muy bueno.En calidad le da mil vueltas a Mendy.
medran_27 escribió:Dicen que lo de Varane ya está hecho al ManU por unos 50 kilos... Como ese dinero vaya a caja y no se fiche a un reemplazo de garantías (Kounde) le pueden dar por saco este año a su florentineza.


con ese dinero se pagan mas de 3 años del "credito" para construir el tupperwarebeu

Bruno Muñoz B escribió:No sé que hay de cierto respecto a los rumores cada vez más fuertes de que Martin Ødegaard quiere irse pero no me extrañaría, yo en su momento dije lo que tenía que decir cuando en invierno pidió irse cedido al Arsenal y desde ese día supe que por mentalidad no valía para ser jugador del Real Madrid.


en mi opinion no es un problema "de mentalidad".

es un problema de que sabe que para el madrid no es una primera opcion para nada. y el quiere jugar y ser importante en un buen club. y si no es el madrid, pues que sea otro.

y si, eso implica, vaya, que a lo mejor no es merengue desde shiquetito... cristiano tampoco lo era. y otros muchos que estuvieron, estan o estaran, tampoco lo eran, lo son o lo seran.

yo me veo venir otro caso llorente. al final lo vamos a vender y despues nos vamos a acordar de que lo vendimos.

medran_27 escribió:Si el problema no es vender a Varane, que yo también coincido que sin ramos al lado no ha rendido nunca. El problema es que se vende a un titular y no se ficha a nadie.

Los centrales del Madrid son Alaba, Militao, Nacho y uno del filial.... En serio se puede competir nada con esto?


venimos de ganar nada de nada con SR y varane, mas militao, nacho y uno del filial, mas casemiro incrustado entre los centrales bastante rato en muchos partidos.

yo creo que el doble de nada es nada. y la mitad de nada, tambien es nada.

ionesteraX escribió:
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Derex

Llega Bale para hacerle sombra...
...en la enfermería [carcajad] [carcajad]

Pues te digo una cosa, si Bale se centra y el cejas lo lleva por el buen camino, será mas importante que el timo belga esta temporada. Cosa que tampoco es muy difícil [+risas]


Ahora es extracomunitario Bale no?

Como no se pongan las pilas con la doble nacionalidad de alguno me da a mi que ni lo inscriben a lo messi [qmparto]


este año todavia esta en vigor una moratoria por la cual los britanicos siguen contando en los clubes de la UE como comunitarios, y viceversa.

y supuestamente al final de la temporada bale se retira. pasa mil de echar un par de añitos en la MLS, qatar o porahi.

Imagen


true story
Esto es como la nba, que sí, qué los Bucks son el mejor equipo y los clippers y lo que sea, pero lo que mola es hacer historia en los Lakers o en los Celtics...

Pués a nivel europeo, donde estén Madrid, Barça, Liverpool, Bayern o Juve ....

Luego ya el dinero será otra cosa
Haaland llega el año que viene con la salida de Bale y su locura de ficha, ahí esta la clave de don Florentino. [fumando]
@thedarkman claro por eso todos los crack del mundo quieren irse a jugar al Milan o al Inter en vez de al PSG, Chelsea o MCity, por la historia y no por el dinero.

El que se crea que Mbappé va a perdonar un solo euro para jugar en el Real Madrid de Vinicius, Nacho y Militar vive en los mundos de Espinete.
Thranduil escribió:


for the fans [fumeta]

grande ceferin
Ecatombe31 escribió:Toda la noche sin poder dormir, porque en El Chiringuito anunciaron que algo gordo pasaría hoy en el Madrid, y resulta que era la llegada de Hazard. Como manipula esta gente.


Hay que ser muy ingenuo para creerse los anuncios del Chiringuito.
Bueno, parece que el lastre de Pjanic está casi fuera... enga... ahora Umtiti y Coutinho y yo ya, feliz.

hh1 escribió:Hombre si hay un límite salarial que cumplen todos menos uno ,tú cómo lo llamarías?


Vamos, que pase lo que pase no te vas a creer que el Barça pueda hacer bien las cosas y meter a todos dentro del límite salarial, no?

Por otro lado, que el límite salarial del Barça sea la mitad que el del Madrid eso si que nos parece bien, no? Por un año malo... cuando está mas que demostrado que en cuanto abra el espai barça y el estadio se recuperan casi 200 millones de ingresos...

Para el límite salarial debería contar un histórico de ingresos, no los del último año y menos en pandemia... pero bueno, también nos tenemos que creer que mientras todos los clubs del mundo han tenido pérdidas, el Madrid tiene 122 kilos en caja...

Todo eso ok, pero que el Barça pueda hacer las cosas bien, imposible.... no? Vaya añito nos espera como no fichéis a Mbappe.
Pero todavía hay algún madridista tan pancho que se cree que van a fichar a Haaland o Mbappe? [qmparto]
Es como creer que Sergi Roberto va a dejar el barca porque otro club le iguala la ficha [plas]
Lucas11 escribió:Pero todavía hay algún madridista tan pancho que se cree que van a fichar a Haaland o Mbappe? [qmparto]
Es como creer que Sergi Roberto va a dejar el barca porque otro club le iguala la ficha [plas]



Yo creo que ya no el Presi tiene fe
Thranduil escribió:


Otro que se va a la Premier…..
Otro de los mejores centrales del mundo,22 añitos…

Que la disfrutes señor tebas,la Liga Española ahora mismo las maximas estrellas son
Messi con 34 palos
Modric con 35
Benzema con 32
Luis Suarez con 34

Jojojo,en un par de añitos adios, a ver como le venden la Liga a los demas paises con Vinicius y Depay de maximas estrellas [fiu]

Felicidades Tebas,tu lucha contra Barsa y Madrid te va a llevar a la ruina

Alguien dijo calcio 2.0? Pues si
Buste escribió:[Otro que se va a la Premier…..
Otro de los mejores centrales del mundo,22 añitos…

Felicidades Tebas,tu lucha contra Barsa y Madrid te va a llevar a la ruina


A que te refieres exactamente con lo de la lucha contra el Madrid y el Barca??

Precisamente la Liga como competición se ha ido a la mierda cuando su presidente con toda su cara dura le decía a los otros 18 equipos de la Liga que tendrían que estar contentos de ver a Barca y Madrid ganando champions con los Cristianos y los Messis.

Es entrañable ver cómo algunos creen de verdad que van a venir al Madrid Haaland y Mbappé.
Buste escribió:
Thranduil escribió:


Otro que se va a la Premier…..
Otro de los mejores centrales del mundo,22 añitos…

Que la disfrutes señor tebas,la Liga Española ahora mismo las maximas estrellas son
Messi con 34 palos
Modric con 35
Benzema con 32
Luis Suarez con 34

Jojojo,en un par de añitos adios, a ver como le venden la Liga a los demas paises con Vinicius y Depay de maximas estrellas [fiu]

Felicidades Tebas,tu lucha contra Barsa y Madrid te va a llevar a la ruina

Alguien dijo calcio 2.0? Pues si


Que culpa tiene Tebas de la mala gestión de Madrid y Barça, y en parte del atlético, a la hora de fichar.

El Madrid quizás menos porque no ha fichado apenas en los últimos años pero han gastado entre los 3 un autentico dineral en fichajes, los pufos de Hazard, Coutinho, Dembele, Griezmann, Joao felix, no son culpa de Tebas.

Precisamente el problema de nuestra liga es que se ha sobreprotegido demasiado a Madrid y Barça.
Y si estos caen cae la liga entera. Pero habia que haber fomentado un mejor reparto televisivo y tener una buena remesa de equipos buenos con opciones de fichar buenos jugadores.
FrAn3k escribió:Lo que era un secreto a voces ya es oficial.
Varane al United.
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/07/27/comunicado-oficial-raphael-varane



Han fichado un central para los próximos 10 años..... y nosotros?
No entiendo nada de lo que está haciendo el Madrid, ni aunque todos los esfuerzos sean por tener una posibilidad de traer a Mbappé. Qué desastre de gestión deportiva desde 2017, la plantilla a día de hoy es un solar y lo peor es que cada día que pasa va a peor.

Cuando se ganó aquel doblete con la 12 se despacharon bastantes jugadores válidos para fichar medianías (Vallejo, Ceballos, etc), en 2018 se siguió empeorando con la salida de Cristiano (lo sustituye Mariano), y de ahí cuesta abajo y sin frenos, cada temporada peor.

Han estado dos años compitiendo más o menos dignamente porque los buenos que quedaban han hecho un último esfuerzo por sacar esto adelante, pero esta temporada yo ya la veo totalmente arruinada. Vaya, faltaba vender a tus dos centrales titulares, y todavía se habla de vender a Mendy.
FrAn3k escribió:@kechua tenemos a Vallejo xD


Ema este paso tiramos de Chendo. Menudo equipo estamos dejando
Esperaos que todavía venden a Mendy y Odegaard [+risas]

En serio no van a fichar a nadie y vamos a vender a medio equipo?
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo nada de lo que está haciendo el Madrid, ni aunque todos los esfuerzos sean por tener una posibilidad de traer a Mbappé. Qué desastre de gestión deportiva desde 2017, la plantilla a día de hoy es un solar y lo peor es que cada día que pasa va a peor.

Cuando se ganó aquel doblete con la 12 se despacharon bastantes jugadores válidos para fichar medianías (Vallejo, Ceballos, etc), en 2018 se siguió empeorando con la salida de Cristiano (lo sustituye Mariano), y de ahí cuesta abajo y sin frenos, cada temporada peor.

Han estado dos años compitiendo más o menos dignamente porque los buenos que quedaban han hecho un último esfuerzo por sacar esto adelante, pero esta temporada yo ya la veo totalmente arruinada. Vaya, faltaba vender a tus dos centrales titulares, y todavía se habla de vender a Mendy.

No creo que sea Mbappe el problema, debe ser el estadio.

El Madrid lleva años sin fichar ningún crack, salvo Hazard, que se fue un fichaje top aunque no ha rendido. Si han estado ahorrando para Mbappe ya deberían tener dinero.

El estadio es que se va a comer una morterada de pasta.
kechua escribió:
FrAn3k escribió:Lo que era un secreto a voces ya es oficial.
Varane al United.
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/07/27/comunicado-oficial-raphael-varane



Han fichado un central para los próximos 10 años..... y nosotros?

tiene 28, igual te crees que son todos como quielini
Señor Ventura escribió:
Thranduil escribió:Al Varane que está bien de confianza, físico y todo de hace muchos años Nacho no le llega ni a la suela.


Para nada estoy de acuerdo.

¿Cuántos centrales con su físico, calidad y trayectoria se han visto históricamente A SU EDAD? Se va con 27 años y un palmarés acojonante, eh. Si el físico y la mente le respetan le quedan 6 o 7 años.

Que hoy día sea una sombra de lo que fue es otro tema, pero Varane ha sido monstruoso y ha dado unos años increíbles.

Insisto, Nacho al lado de Varane en su prime es una caquita.


Buste escribió:Que la disfrutes señor tebas,la Liga Española ahora mismo las maximas estrellas son
Messi con 34 palos
Modric con 35
Benzema con 32
Luis Suarez con 34

Técnicamente Messi ya no pertenece a la Liga. [hallow]
Thranduil escribió:

Otro que se le escapa al Madrid [decaio]
Me encanta que lo de la edad se señale con Varane con 28 años, en cambio Alaba con 29 años tiene toda la carrera por delante [qmparto]

Supongo que Mbappe se anuncia mañana xd
Nepal77 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo nada de lo que está haciendo el Madrid, ni aunque todos los esfuerzos sean por tener una posibilidad de traer a Mbappé. Qué desastre de gestión deportiva desde 2017, la plantilla a día de hoy es un solar y lo peor es que cada día que pasa va a peor.

Cuando se ganó aquel doblete con la 12 se despacharon bastantes jugadores válidos para fichar medianías (Vallejo, Ceballos, etc), en 2018 se siguió empeorando con la salida de Cristiano (lo sustituye Mariano), y de ahí cuesta abajo y sin frenos, cada temporada peor.

Han estado dos años compitiendo más o menos dignamente porque los buenos que quedaban han hecho un último esfuerzo por sacar esto adelante, pero esta temporada yo ya la veo totalmente arruinada. Vaya, faltaba vender a tus dos centrales titulares, y todavía se habla de vender a Mendy.

No creo que sea Mbappe el problema, debe ser el estadio.

El Madrid lleva años sin fichar ningún crack, salvo Hazard, que se fue un fichaje top aunque no ha rendido. Si han estado ahorrando para Mbappe ya deberían tener dinero.

El estadio es que se va a comer una morterada de pasta.


Para el estadio pidieron un préstamo, se supone que se van 25m al año. No creo que eso te impida tener una gestión deportiva más o menos normal.

Además, es que no lo ha impedido. El Madrid ha fichado todos esos años, pero fatal, no ha podido ser peor. Primer año: Vallejo, Ceballos, Odriozola, Mariano, etc. Un desastre todos, se irían 100 millones entre todos. Después los brasileños, Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Courtois, te han salido buenos dos y los otros a saber, 300 millones mínimo.

Un desastre, y renovaciones suicidas como las de Bale, Isco, Marcelo y demás que han sido un saco de cemento y siguen siéndolo. No sé quién hay al volante pero es lamentable.
Hatake-Kakashi escribió:
Nepal77 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo nada de lo que está haciendo el Madrid, ni aunque todos los esfuerzos sean por tener una posibilidad de traer a Mbappé. Qué desastre de gestión deportiva desde 2017, la plantilla a día de hoy es un solar y lo peor es que cada día que pasa va a peor.

Cuando se ganó aquel doblete con la 12 se despacharon bastantes jugadores válidos para fichar medianías (Vallejo, Ceballos, etc), en 2018 se siguió empeorando con la salida de Cristiano (lo sustituye Mariano), y de ahí cuesta abajo y sin frenos, cada temporada peor.

Han estado dos años compitiendo más o menos dignamente porque los buenos que quedaban han hecho un último esfuerzo por sacar esto adelante, pero esta temporada yo ya la veo totalmente arruinada. Vaya, faltaba vender a tus dos centrales titulares, y todavía se habla de vender a Mendy.

No creo que sea Mbappe el problema, debe ser el estadio.

El Madrid lleva años sin fichar ningún crack, salvo Hazard, que se fue un fichaje top aunque no ha rendido. Si han estado ahorrando para Mbappe ya deberían tener dinero.

El estadio es que se va a comer una morterada de pasta.


Para el estadio pidieron un préstamo, se supone que se van 25m al año. No creo que eso te impida tener una gestión deportiva más o menos normal.

Además, es que no lo ha impedido. El Madrid ha fichado todos esos años, pero fatal, no ha podido ser peor. Primer año: Vallejo, Ceballos, Odriozola, Mariano, etc. Un desastre todos, se irían 100 millones entre todos. Después los brasileños, Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Courtois, te han salido buenos dos y los otros a saber, 300 millones mínimo.

Un desastre, y renovaciones suicidas como las de Bale, Isco, Marcelo y demás que han sido un saco de cemento y siguen siéndolo. No sé quién hay al volante pero es lamentable.

Su Florentineza es lamentable xD, LaLiga está ahora mismo tocada de bala y puede tardar bastante en curarse, por ahora no pinta bien. Además tiene poco atractivo de cara al espectador extranjero.
Este año, objetivo la Uefa
ErisMorn escribió:
Eric Draven escribió:El plan maestro de Flo, el año que viene Mbappé gratis y Haaland por 75M.


Supongo que ningún club del mundo ha pensado en esa idea solo tito Flo y claro el Madrid es el único club del mundo que puede soltarle a cada uno de esos dos 30 millones netos por temporada + su comisión.

El Madrid es ahora mismo como el antiguo rico que tiene que estar años ahorrando para comprarse un Porsche que el nuevo rico se lo compra como si fuera una piruleta.

PD: Y sí el Barça es el antiguo rico que pasó a ser un muerto hambre XD

Ya les gustaría a los muertos de hambre tener las propiedades que tiene el Barça
srkarakol escribió:@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.

Y ahora te dicen que te cambian a Modric por Kanté o por Eriksen (sin infarto), que opinarías??

Que si, que Modric ha dado un buen nivel... en un Madrid que daba pena y al final de temporada arrastrándose.

La única razón por la que alguien aceptaría ese intercambio es obviamente por la edad de Modric. Por lo demás, sería un cambio a peor.

Por cierto,¿ Modric arrastrándose? La Eurocopa dice lo contrario.

Aunque claro, esto es lo mismo que el año discreto de Mbappe [qmparto]

nachobarro escribió:Esperaos que todavía venden a Mendy y Odegaard [+risas]

En serio no van a fichar a nadie y vamos a vender a medio equipo?

El problema no es que vendan, el problema es que seguimos con Marcelo e Isco.

HH!!
Hereze escribió:Ya les gustaría a los muertos de hambre tener las propiedades que tiene el Barça

Yo pensaba que esta vez sí querría venderse una para "limpiarse" económicamente a todos los niveles después de este varapalo.
No se sabe nada de los dineros, ¿no? Espero que sean esos 50 de los que se hablaba
dembequé escribió:¿Han llegado Mbappé, Halaand, Koundé, Camavinga y Goretzka ya a Madrid?

[+risas]
Donde hay que firmar?
Buena venta la de Varane, quedándole un año y muy lejos de su nivel, sin motivación, etc... , sacarle 50 kilos es una buena tajada

Madrid y Barsa están intentando sobrevivir vendiendo jugadores, han perdido muchísimos millones en esta pandemia, mientras otros como Psg, City, Chelsea, etc... tirando de los petrodólares
Buste escribió:
Otro que se va a la Premier…..
Otro de los mejores centrales del mundo,22 añitos…

Que la disfrutes señor tebas,la Liga Española ahora mismo las maximas estrellas son
Messi con 34 palos
Modric con 35
Benzema con 32
Luis Suarez con 34

Jojojo,en un par de añitos adios, a ver como le venden la Liga a los demas paises con Vinicius y Depay de maximas estrellas [fiu]

Felicidades Tebas,tu lucha contra Barsa y Madrid te va a llevar a la ruina

Alguien dijo calcio 2.0? Pues si



Pero NO HAY NADA QUE HACER!, y a teba ssolo le importa Medrar de ahi su llamada telefonica a ceferin cuando se entero de la Superliga.

SI no hay un frente de equipos de forma oficial, que se opangan al reparto de pasta de la UEFA ni la barra de libre de fairplay para algunos, nada va cambiar, y menos los clubs estado, se iran al carajo, en Inglaterra ni el United ni el Liverpool ni Arsenal estan con ceferin, eso por si piensa que los tiene calmaditos, pa los dueños Americanos la UEFA les esta robando claramente.
Si Varane ha costado 50 millones Koundé por 80 me parece un auténtico regalo
Se está quedando una liga ..... Hay que ser muy fan para tragarse los partidos de primera de este año.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Eric Draven escribió:El plan maestro de Flo, el año que viene Mbappé gratis y Haaland por 75M.


Supongo que ningún club del mundo ha pensado en esa idea solo tito Flo y claro el Madrid es el único club del mundo que puede soltarle a cada uno de esos dos 30 millones netos por temporada + su comisión.

El Madrid es ahora mismo como el antiguo rico que tiene que estar años ahorrando para comprarse un Porsche que el nuevo rico se lo compra como si fuera una piruleta.

PD: Y sí el Barça es el antiguo rico que pasó a ser un muerto hambre XD

Ya les gustaría a los muertos de hambre tener las propiedades que tiene el Barça


Las propiedades de poco te valen cuando tienes tantas deudas que pagar a no ser que quieras vender el campo, pero vamos era una metáfora XD
@ruls17 el Madrid y Barcelona van a sufrir en sus carnes lo que el resto de equipos lleva sufriendo desde hace una década.

Cuando la Liga era considerada la mejor del mundo te encontrabas con un Depor y una Valencia que ganaba ligas, con una Real Sociedad y Athletic que quedaban segundos, un Celta con Karpin, Mostovoi y Revivo.

A recoger lo sembrado con el reparto injusto que se llevaba haciendo una década.
Buste escribió:
Thranduil escribió:


Otro que se va a la Premier…..
Otro de los mejores centrales del mundo,22 añitos…

Que la disfrutes señor tebas,la Liga Española ahora mismo las maximas estrellas son
Messi con 34 palos
Modric con 35
Benzema con 32
Luis Suarez con 34

Jojojo,en un par de añitos adios, a ver como le venden la Liga a los demas paises con Vinicius y Depay de maximas estrellas [fiu]

Felicidades Tebas,tu lucha contra Barsa y Madrid te va a llevar a la ruina

Alguien dijo calcio 2.0? Pues si


tebas ha cometido la cagada de querer seguir la corriente premier y tener un buen producto que vender a gente que le importa una mierda españa y el futbol español (labor en la que se cree que esta teniendo un exitazo...), olvidandose por el camino de la aficion española, esa a la que dice que representa en nombre de los clubes que no son los grandes. :-|

a ver tebitas...

los aficionados internacionales no son aficionados de liga (bueno, alguno habrá...) sino que son aficionados de club ¿entiendes? aficionados de club. del barcelona y del madrid, mayormente (y de algunos otros, pero en mas de un 90%, de alguno de esos dos clubes). igual que los hay por ahi e incluso aqui en españa de la juve o del manchester o del river... aficionados de club. o incluso, de jugadores. ya sabes. esa gente que se compra la camiseta de cristiano y cuando se va a la juve se compra otra camiseta de cristiano aunque la juve le importe realmente dos cojones. pero con "aficionados de liga" tu elaborado plan no llegaba ni de aqui a la esquina de enfrente, zoquete. que eres un zoquete. tu crees que a un chino random, o californiano de padres mexicanos, o hindu, le importa tres cojones el getafe, el granada, el mallorca y la madre que les pario a todos ellos? pobre iluso. les importa exactamente la misma mierda que a nosotros el bolton y el wolverhampton, idiota, es que no lo ves?

pero tu sigue vendiendo "liga española" a la ESPN y a los chinos.

en fin. aqui el señor laligaespañola podria acordarse de los aficionados españoles de vez en cuando. esos que estan hasta la polla de partidos madrid-barsa en domingo a las 3 de la tarde, de partidos en viernes y lunes que no puede seguir porque esta en el trabajo o volviendo de el, de tener que pagar 60 o 90 eurazos al mes para poder ver cuatro o cinco partidos de su club al mes, de una liga deforme e hiperdimensionada que empieza en mitad de las vacaciones y termina a 2 semanas de empezar cada mundial y eurocopa porque no se puede renunciar a tener 380 partidos al año de los cuales mas de 300 son un muermo hasta para los propios seguidores de los clubes que los juegan, y de los abnegados que pagan 500, 1000 o mas euros al año por verlos en el campo mejor ni hablamos.

si javisito si, un producto de puta madre el tuyo. no pares. cuando termines de destrozar el muñeco, avisa.
bueno, como no hay previsto que el Madrid traiga un fichaje ilusionante que levante la moral a la afición creo que es la summeriana donde mas desilusion veo y eso que llevamos 4 temporadas seguidas con el equipo cayendose a cachos, vendemos jugadores que lo han ganado todo aquí sin traer recambios...

Mas le vale a Tito Floper no dejar entrar a nadie en las gradas porque le va a caer una pitada muy gorda en cuanto haya ocasión [Ooooo]
Menos mal que no tenemos público
Varane ya llevaba 10 años y ha dado lo mejor y lo peor, desde luego que yo al menos no lo voy a echar de menos, no creo que sea un central mega crack la verdad. Ya esta Alaba, Militao y Nacho. La venta a mi me parece muy buena por 50 kilos, lo que le pasa a algunos madridistas es que se montan las peliculas de mbappe y haland y claro..
297324 respuestas