[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ionesteraX escribió:@Senegio La renovación que se plantea no es facil, no hablamos de un año ( al menos eso se filtro ), estaríamos hablando de un contrato de 10 años, dos o tres como futbolista y el resto como embajador e imagen del club, de ese modo se podría dividir esos más de 200 kilos que se le deben pagar por un par de años con el contrato actual en 10 y hacer asumible para el club su contrato.

Veremos al final en queda todo, yo creo que para que de verdad el club pase página él debe salir o tener un entrenador que este por encima cosa que koeman no lo estará.


No entiendo como va eso de pagar lo que le debe. Que le debe el Barsa a Messi? Acaba contrato en unos dias y no le debe nada.

O lo mismo me estoy equivocando muchisimo.

Sinceramente este contrato me parece una ruina absoluta :-?
@Black29 Hombre en principio en unos días le debe pagar la prima por finalización de contrato y si renueva dos años le tendría que pagar esos dos años a razón de cuanto ( 50 o 60 kilos por cada uno? ).

El vincular la imagen barça a la de messi de por vida al barça le da dinero por mucho que le pague a messi, ahora mismo para mi es más rentable en lo economico que en lo deportivo.
ionesteraX escribió:Veremos al final en queda todo, yo creo que para que de verdad el club pase página él debe salir o tener un entrenador que este por encima cosa que koeman no lo estará.


La salida de Messi ahora mismo es el hundimiento del club a nivel futbolístico y económico, solo de que estampe su firma en la renovación dependen varios contratos publicitarios, por ejemplo el de Rakutten.

Y sin contar que el Barça de Koeman sin Messi no está ni para jugar la UEFA.

Laporta tonto no es y sabe que o lo renueva o es una hecatombe ahora mismo, luego tiene 2 años para preparar la era postMessi, pero ahora no.
La realidad es que sin Messi, seguramente se descendería el año venidero.
A veces os pasáis de catastrofistas.
Pero solo un poquito.
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que sin Messi, seguramente se descendería el año venidero.


Con un bagaje de 55/40 en goles a favor/en contra no desciendes, pero lo de ir a europa...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que sin Messi, seguramente se descendería el año venidero.


Qué exageración por dios. Nos quedamos el 10 como mucho pero bajar tampoco.
Bajar no va a bajar a segunda, pero quedar fuera de Europa, especialmente de Champions es un absoluto cataclismo y es perfectamente posible si no sigue Messi.

Por otro lado el 80% de las camisetas del equipo se venden con el nombre de Messi, solo ese dato demuestra lo que supone el jugador a nivel de marketing para el club. Si se va quien lo va a sustituir? Depay?? Aguero??
ErisMorn escribió:Bajar no va a bajar a segunda, pero quedar fuera de Europa, especialmente de Champions es un absoluto cataclismo y es perfectamente posible si no sigue Messi.

Por otro lado el 80% de las camisetas del equipo se venden con el nombre de Messi, solo ese dato demuestra lo que supone el jugador a nivel de marketing para el club. Si se va quien lo va a sustituir? Depay?? Aguero??

Habría que poner 2 santos para que el Kun triunfe en Twitch, y done parte de lo ganado para ir pagando nóminas, y ver si se pueden acometer fichajes de equipos como el Getafe y el Osasuna.

Poco más remedio veo.
ionesteraX escribió:@Black29 Hombre en principio en unos días le debe pagar la prima por finalización de contrato y si renueva dos años le tendría que pagar esos dos años a razón de cuanto ( 50 o 60 kilos por cada uno? ).

El vincular la imagen barça a la de messi de por vida al barça le da dinero por mucho que le pague a messi, ahora mismo para mi es más rentable en lo economico que en lo deportivo.


Lol vale eso no lo sabia [beer]

Aun asi me sigue pareciendo una ruina de contrato. No dudo de que Messi genere mucho dinero al Barsa, pero futbolistas en el Madrid tambien generan mucho dinero y ni se acercan a este tipo de contratos. Me parece un autentico pastizal y sigo poniendo en duda la rentabilidad de Messi.
Sin Messi es obvio que se descendería, pero además se lograría con la friolera de 0 puntos, 0 goles a favor y 200 goles en contra
Dolce escribió:Sin Messi es obvio que se descendería, pero además se lograría con la friolera de 0 puntos, 0 goles a favor y 200 goles en contra

Hombre no exageremos que seguro que cinco o seis los seguia marcando pp XD
[PeneDeGoma] escribió:
Dolce escribió:Sin Messi es obvio que se descendería, pero además se lograría con la friolera de 0 puntos, 0 goles a favor y 200 goles en contra

Hombre no exageremos que seguro que cinco o seis los seguia marcando pp XD


En champions ha llegado a ser el 2o goleador solo por detras de messi xd
Confirmamos que Dembélé sigue en cabeza como el fichaje más ruinoso de la historia. Veremos si Hazard se empeña en superarle.

Es un lesionado crónico absoluto y el Barça piensa en renovarle [qmparto]
Senegio escribió:@ionesteraX No me preguntes el nombre del periodista pero se supone que era fiable. Lo que pasa es que Sport y Mundo Deportivo lo han desmentido y ahora no encuentro la noticia [carcajad] [carcajad]. Pero estuvo en Marca y/o As por lo menos, creo que el periodista no era español


Ya te lo encontre:

jita escribió:Confirmamos que Dembélé sigue en cabeza como el fichaje más ruinoso de la historia. Veremos si Hazard se empeña en superarle.

Es un lesionado crónico absoluto y el Barça piensa en renovarle [qmparto]


Y lo renovará con 5/6 años y 12/15M€ [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Para eso primero tendría que volver el amigo Bartolo [+risas]
ionesteraX escribió:@Jhonny_palillo Para eso primero tendría que volver el amigo Bartolo [+risas]


No hace falta, viendo el interés por renovar a semejante despropósito [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
jita escribió:Confirmamos que Dembélé sigue en cabeza como el fichaje más ruinoso de la historia. Veremos si Hazard se empeña en superarle.

Es un lesionado crónico absoluto y el Barça piensa en renovarle [qmparto]


Dembelé el más ruinoso ni de coña al menos este año tuvo momentos bastante buenos, peor es Coutinho, y que decir de Kaká.
Lo peor de todo con dembele es que es joven, si fuera como hazard o coutinho pues ya se deja como carne de perro y a correr. Pero con dembele esta la incertidumbre de si lo vendes( o regalas, o pagas para que se lo lleven) perfectamente pueden meterlo en vereda y dudo que un balon de oro hagan de el pero si un jugador que marque diferencias...pero claro tambien esta la de renovarlo y que se siga riendo en tu cara cinco años mas [qmparto] buena patata caliente es el amigo.
[PeneDeGoma] escribió:Lo peor de todo con dembele es que es joven, si fuera como hazard o coutinho pues ya se deja como carne de perro y a correr. Pero con dembele esta la incertidumbre de si lo vendes( o regalas, o pagas para que se lo lleven) perfectamente pueden meterlo en vereda y dudo que un balon de oro hagan de el pero si un jugador que marque diferencias...pero claro tambien esta la de renovarlo y que se siga riendo en tu cara cinco años mas [qmparto] buena patata caliente es el amigo.

Si creen que va a quedar bien lo renovaran ofreciéndole ahora sí contrato a la baja teniendo poder.

Si acepta bien, despues vuelve o se vende sacando algo. Si no, él se arriesga a que si algo va mal no vuelva a jugar en un equipo con cara y ojos más.

Yo le ofrecería renovación pero muy a la baja. Si no acepta ni lo inscribiría, que sepa que le va a tocar grada lo que queda de año, lesión de lado. Y con lo del tema económico para las inscripciones no les van a poder decir nada que no sea justificable desde la directiva.
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Confirmamos que Dembélé sigue en cabeza como el fichaje más ruinoso de la historia. Veremos si Hazard se empeña en superarle.

Es un lesionado crónico absoluto y el Barça piensa en renovarle [qmparto]


Y lo renovará con 5/6 años y 12/15M€ [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Y luego hay que pedirle un préstamo a una financiera para pagarle el sueldo..a saber el contrato que le a ofrecido Laporta,a saber.
Pues ojo a la jugada que dicen que va a hacer el Madrid...Haaland y Mbappé.
Con Haaland dicen que y hay acuerdo con el jugador,y lo de Mbappé es algo ya obvio.
Sería brutal.
Yo firmo con que uno viniese este año y el otro el siguiente.
De ser todo este año,de dónde saca el dinero el Madrid?

@jita
Demeblé os ha dado más y jugado más que Hazard.
Revisa números.
Peor que Hazard es imposible.

@eRiKaXPiReNCe
Claro,como este año que íbais a luchar por no descender y hubo un momento en el que casi os lleváis la liga ..
Cuando el barça quería fichar a Neymar y el PSG se negaba a negociar la prensa no paraba de decir que seria la FIFA quien pondría el precio ya que al llevar x años de contrato (creo que 3) ya podía entrar la FIFA y que seria mas barato porque lo tasarían y ya, sin esperar a que el PSG negocie y pidiese 300 millones.

Tengo la duda de porque esa opción no se menciona en el caso de Mbappe.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -2020.html

La FIFA fijará el precio de Neymar en 2020
Nepal77 escribió:Cuando el barça quería fichar a Neymar y el PSG se negaba a negociar la prensa no paraba de decir que seria la FIFA quien pondría el precio ya que al llevar x años de contrato (creo que 3) ya podía entrar la FIFA y que seria mas barato porque lo tasarían y ya, sin esperar a que el PSG negocie y pidiese 300 millones.

Tengo la duda de porque esa opción no se menciona en el caso de Mbappe.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -2020.html

La FIFA fijará el precio de Neymar en 2020

Esos son los mismos que no iban a dejar ganar al madrid la cl por la superliga? Porque entonces podran 10 millones de precio [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:@Jhonny_palillo Para eso primero tendría que volver el amigo Bartolo [+risas]


No hace falta, viendo el interés por renovar a semejante despropósito [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Laporta tendrá la esperanza de renovarlo para recuperar lo invertido en una supuesta venta y nos lo vamos a comer con patatas.
hh1 escribió:Pues ojo a la jugada que dicen que va a hacer el Madrid...Haaland y Mbappé.
Con Haaland dicen que y hay acuerdo con el jugador,y lo de Mbappé es algo ya obvio.
Sería brutal.
Yo firmo con que uno viniese este año y el otro el siguiente.
De ser todo este año,de dónde saca el dinero el Madrid?

@jita
Demeblé os ha dado más y jugado más que Hazard.
Revisa números.
Peor que Hazard es imposible.

@eRiKaXPiReNCe
Claro,como este año que íbais a luchar por no descender y hubo un momento en el que casi os lleváis la liga ..


Dembélé lleva 4 años. Vamos a esperar 2 años más de Hazard y hablamos.

ErisMorn escribió:
jita escribió:Confirmamos que Dembélé sigue en cabeza como el fichaje más ruinoso de la historia. Veremos si Hazard se empeña en superarle.

Es un lesionado crónico absoluto y el Barça piensa en renovarle [qmparto]


Dembelé el más ruinoso ni de coña al menos este año tuvo momentos bastante buenos, peor es Coutinho, y que decir de Kaká.


Sí bueno, Coutinho y Hazard completaría el podio sí.

Kaká costó mucho menos que cualquiera de ellos. Le dejamos en el siguiente escalón XD
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:@Jhonny_palillo Para eso primero tendría que volver el amigo Bartolo [+risas]


No hace falta, viendo el interés por renovar a semejante despropósito [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Laporta tendrá la esperanza de renovarlo para recuperar lo invertido en una supuesta venta y nos lo vamos a comer con patatas.


¿Qué equipo va a pagar, ni un euro, por semejante timo? [carcajad] [carcajad]
El Dortmund timó a lo grande y se quitó algo que ya sabía como era [toctoc] [toctoc]
Mi ranking de mayores pufos de los últimos años es, por orden del mayor pufo primero:

- Hazard.
- Dembele
- Coutinho
- Joao Feliz
- Griezmann.

Si no me falla la memoria son el 100% de los fichajes que han superado los 100 millones de Madrd, Barça y Atleti en los últimos años. Normal que la liga española haya pegado un bajonazo estos años, todos los ultimos fichajes top (en cuanto a coste) de estos 3 equipos han sido como mínimo decepcionantes.
yo esa tabla la pondria:

1- Hazard
2- Coutinho
3- Dembele
4- Griezmann
5- Joao Felix
GXY escribió:yo esa tabla la pondria:

1- Hazard
2- Coutinho
3- Dembele
4- Griezmann
5- Joao Felix


Hombre yo creo que Griezmann aún con todos sus horrores no está en ese grupo, eso sí, se podría dejar en una fila escondida tipo Microsoft Excel para hacerlo aparecer de vez en cuando
jita escribió:
hh1 escribió:Pues ojo a la jugada que dicen que va a hacer el Madrid...Haaland y Mbappé.
Con Haaland dicen que y hay acuerdo con el jugador,y lo de Mbappé es algo ya obvio.
Sería brutal.
Yo firmo con que uno viniese este año y el otro el siguiente.
De ser todo este año,de dónde saca el dinero el Madrid?

@jita
Demeblé os ha dado más y jugado más que Hazard.
Revisa números.
Peor que Hazard es imposible.

@eRiKaXPiReNCe
Claro,como este año que íbais a luchar por no descender y hubo un momento en el que casi os lleváis la liga ..


Dembélé lleva 4 años. Vamos a esperar 2 años más de Hazard y hablamos.

ErisMorn escribió:
jita escribió:Confirmamos que Dembélé sigue en cabeza como el fichaje más ruinoso de la historia. Veremos si Hazard se empeña en superarle.

Es un lesionado crónico absoluto y el Barça piensa en renovarle [qmparto]


Dembelé el más ruinoso ni de coña al menos este año tuvo momentos bastante buenos, peor es Coutinho, y que decir de Kaká.


Sí bueno, Coutinho y Hazard completaría el podio sí.

Kaká costó mucho menos que cualquiera de ellos. Le dejamos en el siguiente escalón XD

De verdad hay que esperar y aguantar dos años más a Hazard? [qmparto]

Kaká costó un pastizal.60 kilos de los de antes son muchos kilos.
Pero Kaká no rindió mal.No fue lo que se esperaba porque vino lesionado y jamás se recuperó.Pero mal mal,no estuvo.

@capo_maldini
Griezmann peor que Joao?
Qué ha aportado Joao al Atleti?
Para mi Griezmann como fichaje del Barça es peor que el de Dembelé, que Coutinho no. Por la sencilla razón de que el segundo al menos venía como joven promesa podía salir rana como ha salido, otra cosa es que Barto y cia lo ficharan a precio de crack, pero no dejaba de ser promesa. A Griezmann se le fichó como crack y se suponía que lo era, incluso vacilaba de que estaba al nivel de Messi o Ronaldo, al final se ha quedado en una medianía que aportará menos incluso que Depay, pero eso sí llevándose 23 kilos limpios.
Hombre, Joao Felix durante la primera vuelta de este año ha sido determinante para el equipo, y en el resto del tiempo, sin ser diferencial, se nota su presencia en la claridad de juego del Atleti. En el último partido de liga, sin ir más lejos, fue salir él al campo y empezar a avasallar al Valladolid.

A Félix se le fichó como promesa, al igual que se hizo en su momento con Agüero, y todavía tiene tiempo y margen de asentarse en el equipo. Pufo del Atleti considero a Morata o a Costa, que costaron un pastizal y no han dado una patada a un bote.

Que todavía no ha justificado lo que costó lo entiendo, de ahí a llamarlo pufo y compararlo con Hazard, Coutinho y demás...
@eRiKaXPiReNCe Os dio una liga, os puede dar otra jaja
Nepal77 escribió:Mi ranking de mayores pufos de los últimos años es, por orden del mayor pufo primero:

- Hazard.
- Dembele
- Coutinho
- Joao Feliz
- Griezmann.

Si no me falla la memoria son el 100% de los fichajes que han superado los 100 millones de Madrd, Barça y Atleti en los últimos años. Normal que la liga española haya pegado un bajonazo estos años, todos los ultimos fichajes top (en cuanto a coste) de estos 3 equipos han sido como mínimo decepcionantes.

Te falta Pjanic.
Ni a Konrad por 5 millones conseguimos venderlo... por lo visto se va a ir cedido sin opción de compra obligatoria que es lo que quería el Barcelona [facepalm] [facepalm]

Poco va a hacer Laporta si mantiene a una secretaría técnica tan inútil capaz de no hacer ni una venta.
ErisMorn escribió:Ni a Konrad por 5 millones conseguimos venderlo... por lo visto se va a ir cedido sin opción de compra obligatoria que es lo que quería el Barcelona [facepalm] [facepalm]

Poco va a hacer Laporta si mantiene a una secretaría técnica tan inútil capaz de no hacer ni una venta.

De momento el Niza ha pagado por Todibo 8'5 millones.
John_Dilinger escribió:De momento el Niza ha pagado por Todibo 8'5 millones.


El Niza ha ejecutado una opción de compra que ya tenía de antes que llegara Laporta.
¿Nos lo creemos?
https://www.fichajes.com/a7523375798010 ... na-enteros
Si vienen este y Mbappé, me compro la camiseta de Floren [tadoramo]

Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.
Pone el foco en Mbappé, lo cuál ya es más que sabido, pero por detrás está trabajando para traerse al otro desde hace tiempo y lo del acuerdo no me extrañaría.Ahora falta acordar con el Dortmund.
Creo que quiere atar a Haaland para asegurarse a uno top y a ver si dejan salir a Mbappé este año o el que viene.

No sé. por todo lo que voy viendo, huele a que está haciendo esto.
Lo jodido vendrá i se mete un City, un Chelsea o un PSG.
Lo visteis ayer?

Joder pero se puede ser mas troll [qmparto] [qmparto]
Imagen

ese remeneo a lo Rita Hayworth
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo visteis ayer?

A mi me ha recordado a este:

Imagen
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo visteis ayer?

A mi me ha recordado a este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ese remeneo es muy Gilda, mitico.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:De momento el Niza ha pagado por Todibo 8'5 millones.


El Niza ha ejecutado una opción de compra que ya tenía de antes que llegara Laporta.

Pero es dinero igual que ha llegado a las arcas del Barça.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:De momento el Niza ha pagado por Todibo 8'5 millones.


El Niza ha ejecutado una opción de compra que ya tenía de antes que llegara Laporta.

Pero es dinero igual que ha llegado a las arcas del Barça.


Yo no hablo de dinero hablo de gestión penosa en las ventas de la secretaria técnica, necesitamos vender lo que sea y a punto de llegar a Julio 0 ventas
@ErisMorn Te crees que si fuera por Laporta no estaba medio equipo fuera? Pero si no pudo echar a Koeman porque habia que pagarle 8 kilos.

Los jugadores la mayoria cobran mas de 10 kilos, ni regalados te los quiere nadie. Quien va a pagarle a Umtiti 8 kilos? A Coutinho 20 kilos? A Griezmann otros 20 kilos? Y asi con la mayoria. Y si les das la carta de libertad te van a pedir como mínimo la mitad de la pasta que le quedaria de contrato.
brundiloba escribió:@ErisMorn Te crees que si fuera por Laporta no estaba medio equipo fuera? Pero si no pudo echar a Koeman porque habia que pagarle 8 kilos.

Los jugadores la mayoria cobran mas de 10 kilos, ni regalados te los quiere nadie. Quien va a pagarle a Umtiti 8 kilos? A Coutinho 20 kilos? A Griezmann otros 20 kilos? Y asi con la mayoria. Y si les das la carta de libertad te van a pedir como mínimo la mitad de la pasta que le quedaria de contrato.


Pues nada ningún jugador del Barça es vendible, pues entonces que dimitan de sus puestos, para que necesitamos una secretaría técnica sino es capaz de vender a nadie...

Aparte de Umtiti, Coutinho, Griezmann y demás hay más jugadores que se pueden vender: Junior Firpo, Neto, Riqui Puig, Trincao, Braithwaite y todos esos no ganan 10 millones...
297591 respuestas