[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GTpro escribió:A mí Varane me la suda, es un central que necesita de un central macho que le acompañe pa no cagarse en los pantalones y cometer errores.


This.
Marcos2014____ escribió:Imagen

es original la portada del Marca

Que volverá a los 40 años??
Menudo careto tenía pilar rubio ayer.
Por dentro estaría diciendo la que has liado Sergio.
killer2011 escribió:Menudo careto tenía pilar rubio ayer.
Por dentro estaría diciendo la que has liado Sergio.


Estoy seguro de que sabrá consolarla... [sati]
Marcos2014____ escribió:Imagen

es original la portada del Marca


Buen codo de Bale en la cara de Juanfran. Luego llorando de robos.
El año que viene dos camisetas, la aberración para Liga y Copa y esta para la Champions:

Imagen
Imagen


Si no me equivoco, otros como el Dortmund también tienen una camiseta para la Liga y otra para la Champions.






______________________________________________

Otro cambio importante:

Imagen




Imagen


Ronaldo y Maradona también usaron el blanco.
Lo curioso de Alaba es que se piro del Bayern entre otras cosas por no querer jugar de central si no más adelantado, el embolao que tiene el madrid en defensa es bonito, aún hay que dar gracias que milagrosamente militao paso de desmayarse en las ruedas de prensa y no dar pie con bola a ser la reencarnación de beckenbauer en el tramo final de liga, veremos si mantiene ese nivel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dicen que la comisión del fichaje de Alaba es de 30 kilos. Fichajes "gratis"
AtmAragones escribió:
Tito_Mel escribió:Dejando aparte el tema de quien ha estado mejor o peor en las negociaciones, que ya sería cuestión de perspectivas y en cualquier caso ninguno tenemos información a ciencia cierta de todo lo que ha podido pasar o dejar de pasar ahí, yo tengo clara una cosa:

El Madrid va a echar de menos a Ramos tanto como a Cristiano.

Al Madrid con la marcha de Cristiano no solo se le fue el gol sino también la mitad de su espíritu competitivo, de su hambre, de su mentalidad ganadora. Cristiano era no solo un bicho goleador sino también un bicho ultracompetitivo que no permitía que el club ni la plantilla bajasen el ritmo.

Sergio Ramos para mi es la otra mitad de ese espíritu competitivo que tenía ese equipo de las 4 Champions, otro bicho ultracompetitivo, que también aportaba goles en momentos decisivos, pero por encima de todo eso era el mejor capitán que ha tenido el Madrid en su historia, o al menos en los más de 30 años que llevo siguiéndolo. Para mi un capitán mucho más eficiente que Hierro, Raúl o Casillas, que acabaron siendo caciques cancerígenos, cosa que Ramos no ha sido nunca, y tampoco ninguno de ellos era tan líder motivacional en el campo como Ramos, que es un tío que conseguía que el equipo se levantase una y otra vez a darlo todo hasta el minuto 95. Como jugador podremos debatir lo que queramos e incluso yo no fui muy fan del Ramos defensor durante gran parte de su carrera, aunque creo que con la veteranía mejoró mucho, pero como capitán creo que se puede debatir poco.

Jugadores con esa capacidad motivacional y competitiva, como Ramos, como Cristiano, son los que hacen que un equipo marque la diferencia a la hora de la verdad.

Ahora el Madrid se queda sin jugadores referencia en ese sentido. Tienen jugadores que son más profesionales que otros, pero no son putos bichos ultracompetitivos líderes motivacionales nivel top leyenda, ni de lejos el Madrid tiene a ningún jugador que se acerque a eso ahora mismo. Y ahí es donde más va a notar la pérdida del capitán Ramos. Por cierto, la capitanía del Madrid la hereda Marcelo, un tío que debería llevar años fuera del club, y luego Benzema, que tiene mucho talento pero es todo lo contrario a un capitán. Para cortarse las venas en ese sentido...

Todo esto que están haciendo el club espero que sirva para algo más que para la milonga del estadio, espero que sirva para traer a jugadores que hereden como líderes top a Cristiano y a Ramos, porque si es para seguir tirando ese dinero en Hazards de la vida... Dan muchas ganas de borrarse.

Yo sin embargo creo que no tardaremos mucho en leer que Mbappe renueva con el PSG...

Al fin y al cabo, ¿qué reclamo le queda a Mbappe en este Madrid de horas bajas? Ni va a ganar más dinero (los petrodolares siempre van a pujar más), ni va a tener mejor plantilla (la del PSG le da mil vueltas a la del Madrid y además hacen mucha más inversión en fichajes), ni va a coincidir con gente que le inspire (Zizou, CR, Ramos), ni geográficamente va a estar mejor (siempre ha dicho que París es su hogar de nacimiento, donde está su familia y amigos y su ciudad favorita), etc... El Madrid solo le ofrece la solera de vestir el escudo del Real, pero creo que ante todo lo anterior, la propuesta se queda muy corta, y más sabiendo que tiene muchos años por delante para vestir ese escudo cuando el equipo esté en un mejor momento que ahora.

Yo lo tengo claro, antes de que acabe el año se anuncia la renovación de Mbappe. Y Flo nos contará que es que sin la Superliga estamos en la B económicamente, que hemos vivido por encima de nuestra posibilidades, que la abuela fuma y tal y tal...

Qur equipo competitivo , si el Madrid al igual que los todopoderosos se rigen por el robar en todos los sentido, que solo mueven siento y las competiciones giran al rededor de los gigantes , de vez en cuando se cuela algunos , pero también es por negocio.

Mira el Milan decía que todo los jugadores querían estar en sus filas, pero cuando se vieron arruinados ya ninguno quería , por qué los jugadores van donde hay pasta, como es normal XD

El fútbol mueve muchísimo dinero, Rubiales lo sabe, la selección española lo sabe .

Para mí el Madrid como otros poderosos tendrán merito sus copas cuando todos los equipos tenga las mismas oportunidades y eso nunca va pasar...por qué no hay repartos iguales , esto es capitalismo puro y duro. Jejeje

Hay ciertos equipos junto al Madrid en la cabecilla que tienen mucho poder, y ya se vio con la super liga.

¿No te cansas de decir chorradas?
Pues nada, que se vaya también Varane, total es la nueva política, parecernos cada vez menos al Madrid de las 4 Champions, de los jugadores top en cada puesto, etc... y cada vez más al Madrid de los años de Luxemburgo, García Remón y López Caro, el Madrid del "los mejores ya no quieren venir", del convencer que un par de jugadores sobrevalorados son fichajes estrella, del vender a los Makeleles para traer a Pablos Garcias, Gravesens, de que la alternativa a tu mejor jugador de cada línea sean pavones y miñambres, cuando no incluso la primera opción porque son pavones y miñambres extranjeros y así suenan mejor, como hacía el Barça en los tiempos de Rochemback y Christanval...

Florentino dice que esto es lo que hay, que si no hay super liga se enfada y ya no juega, que sin super liga hay que dejar de ser un Madrid top y volver a ser un Madrid cutre, que en el contexto actual ya no tiene sentido renovar a los Cristianos, los Ramos, etc... Y digo yo, pues a lo mejor entonces ya tampoco tiene sentido renovar a los Florentinos... Si el Madrid que nos propone Flo no es un Madrid de Flo sino un Madrid de Boluda (y es algo que ya se viene viendo desde hace unos añitos fichando poco, raro y mal, enfocándose en cosas que no son las que de verdad importan, dando la imagen de ser una dirección técnica y ejecutiva en horas bajísimas...), a lo mejor es que ya no tiene sentido un Madrid de Flo. A lo mejor hay que traer a otro que sí se vea capaz de gestionar este club sin derivarlo todo a un plan único e irreal (la super liga) sin el cual parece que nada puede seguir funcionando. A lo mejor es el momento de que en la mesa se diga aquello de ¿alguien tiene otra idea? ¿alguien tiene otro plan?
Tito_Mel escribió: Y digo yo, pues a lo mejor entonces ya tampoco tiene sentido renovar a los Florentinos...


Por suerte o por desgracia no depende de ti ni de los socios del Madrid, solo depende del ser superior decidir cuando deja de ser presidente.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió: Y digo yo, pues a lo mejor entonces ya tampoco tiene sentido renovar a los Florentinos...


Por suerte o por desgracia no depende de ti ni de los socios del Madrid, solo depende del ser superior decidir cuando deja de ser presidente.

El ser superior es él,imaginate..
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió: Y digo yo, pues a lo mejor entonces ya tampoco tiene sentido renovar a los Florentinos...


Por suerte o por desgracia no depende de ti ni de los socios del Madrid, solo depende del ser superior decidir cuando deja de ser presidente.

Espera que vuelva a haber público en el estadio, no hay cosa que joda mas al ser superior que una pañolada a su persona y pienso que, o trae Flo algún fichaje muy ilusionante (Mbappe o Haaland) o pañoladas va a tener.
Senna escribió:
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió: Y digo yo, pues a lo mejor entonces ya tampoco tiene sentido renovar a los Florentinos...


Por suerte o por desgracia no depende de ti ni de los socios del Madrid, solo depende del ser superior decidir cuando deja de ser presidente.

Espera que vuelva a haber público en el estadio, no hay cosa que joda mas al ser superior que una pañolada a su persona y pienso que, o trae Flo algún fichaje muy ilusionante (Mbappe o Haaland) o pañoladas va a tener.

Haaland llega tarde,tiene un acuerdo con el Chelsea donde sólo queda el aprobado del Dortmund.
Que a floren le quedan dos telediarios, esta muy desmejorado, como mucho hasta final de década XD
"Madridistas" desde hace tiempo: "Revolucion ya en la plantilla, mano dura, fuera las vacas sagradas, que llegue CONTE"

Se empiezan a ir las vacas: "Nooooo, se derrumba el Madrid" [mamaaaaa]


No entiendo nada XD
killer2011 escribió:Menudo careto tenía pilar rubio ayer.
Por dentro estaría diciendo la que has liado Sergio.


Pilar Rubio perderá el interés en Ramos igual que le pasó a Sara Carbonero con Casillas. Divorcio inminente.
Ecatombe31 escribió:
killer2011 escribió:Menudo careto tenía pilar rubio ayer.
Por dentro estaría diciendo la que has liado Sergio.


Pilar Rubio perderá el interés en Ramos igual que le pasó a Sara Carbonero con Casillas. Divorcio inminente.


Con el tiempo, seguro. Además, con 4 críos y sin el "hormiguero" como se vaya a otro país [carcajad] [carcajad]
La marcha de Varane seria una putada despues de la marcha de ramos ahora bien lleva un tiempo que no esta en su mejor nivel. Lleva al menos un par de años que comete muchísimos errores.

Ecatombe31 escribió:
killer2011 escribió:Menudo careto tenía pilar rubio ayer.
Por dentro estaría diciendo la que has liado Sergio.


Pilar Rubio perderá el interés en Ramos igual que le pasó a Sara Carbonero con Casillas. Divorcio inminente.
Mas bien fue al reves. Casillas al parecer picoteaba de aqui y de allá y la Carbo se mosqueo y le dio la patada.
Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?


Koundé
Van Dijk
Koulibaly
Chiellini
Bonucci
Etc...
Etc...

Sin menospreciar a Canelenka [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?


Koundé
Van Dijk
Koulibaly
Chiellini
Bonucci
Etc...
Etc...

Sin menospreciar a Canelenka [toctoc] [toctoc]

Te has colao un poquito Jhonny…

[+risas] [+risas]
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?

El tema esta en que este año ha estado lesionado la mayor parte. Le harias tu contrato de dos años? Y con el mismo sueldo?
Echaron un pulso y como dije todo le salio mal al camero, podia haberle salido bien( llegar y revitalizar la zaga, dar triunfos y/o titulos con sus goles en el ultimo segundo etc) asi que el o sus asesores deberian haber reculado a tiempo y tragar el año de contrato y pelear por el segundo en el campo, no en las rrss.
Lee_Chaolan escribió:Dicen que la comisión del fichaje de Alaba es de 30 kilos. Fichajes "gratis"

Todos los fichajes "gratis" (quedo libre) tienen comision de prima de fichaje, que va metida con calzador de alguna forma, todos! [qmparto] no veo florentino pagando 30 kilos de comision de prima de fichaje por quedar libre a Alaba, vamos eso lo haria con Mbappe como mucho.

@Jhonny_palillo no te vengas arriba tanto con los centrales XD

Kounde? perdona pero pinta muy bueno, pero jugando todavia a nivel el sevilla, y al sevilla en champions se le vieron las costuras a toda la defensea, le hicieron un hijo, bueno pero se tiene fogear en uno de los mas grandes Europa y opinamos mejor.

Van Dijk para mi si e sel mejor, pero esperemos que vuelva bien de esa lesion gravisima yun 1 año sin jugar, pero es el mejor porque es medio Liverpool, no hay titulos sin el, y el solo es media seleccion Holandesa, vamos solo hay que verlos como Ukrania les metio dos goles en 3 minutos, eso no no pasa con el campo.


Koulibaly es una bestia aunque alguna vez (pocas ) tienen un error grosero, debiamos verlo en un clup mas top que el napoles.

Los Chiellini Bonucci son historicos, pero no son mejor que Ramos sanito, el problema de Ramos es que ahora mismo no esta sanito.

EL mejor central del año es Ruben Diaz del Manchester City A DIA DE HOY.
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?

Van Dijk
Koulibaly
Süle
De Light
Skriniar
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?

Van Dijk
Koulibaly
Süle
De Light
Skriniar

De Ligt…


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:El real madrid es el club más grande del mundo, si alguno aboga porque el club se baje los pantalones ante un jugador es que sin duda se ha equivocado de equipo, aquí el escudo ante todo.

El Madrid se ha bajado los pantalones y no una sino unas cuantas vaces, es mas, alguna de esas veces ante el propio Ramos.
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?

Van Dijk
Koulibaly
Süle
De Light
Skriniar


De light ha hecho un año patetico en la Juventus, mejor que Ramos hay MUY MUY poquitos cuando juega con regulariad, cosa que no hizo este 2021, porque es un central que interviene en las dos areas,tiene mucho gol, defensa y ataque, pa mi seguro Van Dijk porque agranda a su equipo y seleccion sobremanera (que veremos como vuelve) otros son solo grandes centrales en defensa.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?

Van Dijk
Koulibaly
Süle
De Light
Skriniar


De light ha hecho un año patetico en la Juventus, mejor que Ramos hay MUY MUY poquitos cuando juega con regulariad, cosa que no hizo este 2021, porque es un central que interviene en las dos areas,tiene mucho gol, defensa y ataque, pa mi seguro Van Dijk porque agranda a su equipo y seleccion sobremanera (que veremos como vuelve) otros son solo grandes centrales en defensa.

Y que año ha hecho Ramos? Será de lo activo que ha estado..
John_Dilinger escribió:Y que año ha hecho Ramos? Será de lo activo que ha estado..


Pero estar lesionado no hace que un tio sea malo, Ramos es mil veces mejor que De Light cuando esta activo, SIEMPRE, de Light no empatado CON NADIE, es un don nadie, asi de claro [qmparto]

Es mas se ha ido a la Juventus desde aquella gran chmapions del Ajax, (eso es lo mas grande que ha hecho) y no rinde como se esperaban en la juventus.
Comparar ese futbolista con Ramos [qmparto] [qmparto] ya hay que tenrle hate a Ramos, bueno es normal, muchos le tienen hate, 16 años rindiendo en el madrid 4 champions 20 y pico titulos, 104 goles en un central en su club, quien COÑO ES DE LIGHT??? [qmparto]
Si hay algo que no ha dejado nunca de fascinarme es cómo demonios podéis escribir mal los nombres de los futbolistas tan habitualmente xD. Y encima futbolistas con nombres/apellidos de 4 letras como Kroos (mítico Kross) y De Ligt (que ahora es ligero)
Senegio escribió:Si hay algo que no ha dejado nunca de fascinarme es cómo demonios podéis escribir mal los nombres de los futbolistas tan habitualmente xD. Y encima futbolistas con nombres/apellidos de 4 letras como Kroos (mítico Kross) y De Ligt (que ahora es ligero)

La culpa es del Pro Evolution por no tener licencias..
Senegio escribió:Si hay algo que no ha dejado nunca de fascinarme es cómo demonios podéis escribir mal los nombres de los futbolistas tan habitualmente xD. Y encima futbolistas con nombres/apellidos de 4 letras como Kroos (mítico Kross) y De Ligt (que ahora es ligero)

Kroos tiene un pase, pero de ligt es como busquet sin s final, se tiene que escribir mal aposta nadie puede hacerlo sin querer.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Y que año ha hecho Ramos? Será de lo activo que ha estado..


Pero estar lesionado no hace que un tio sea malo, Ramos es mil veces mejor que De Light cuando esta activo, SIEMPRE, de Light no empatado CON NADIE, es un don nadie, asi de claro [qmparto]


La edad no perdona y si entra en el ritmo de lesiones la cosa se complica mucho. No puedes pagarle tantos millones durante dos años a un tio que cuando acabe ciclo tendra 37 años y a saber si no se los pasa lesionados. Diego costa se pasó casi todo su segunda etapa en el atleti lesionado.
Si tu eres mayor y quiere seguir jugando en la elite tienes una opción buenísima, haz lo que ha hecho Pau Gasol: salario mínimo. Imaginaros que Gasol hubiese exigido al barça el salario que tenia en la NBA. Es que ni la mitad era sostenible, el queria volver al barça, quería seguir en la elite del baloncesto pues lo ha hecho posible. Según leí Gasol va a cobrar 30.000 euros la media temporada que ha estado en el barça. Si Gasol se hubiese lesionado todo el tiempo no habría supuesto un lastre al equipo. Y es que asi como si quiere otro año mas. Y otro, y otro hasta que decida dejarlo.

Así le hacemos a Ramos un contrato de 10 años si hace falta.
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?

Yo no acabo de entender la razón por la cual un jugador que cobra una pasta y quiere cobrar más, y que tiene 35 para 36 años ya (y su rendimiento no es el mismo por mucho que se diga y que él quiera presumir de ello), y que encima ha estado chuleando al club una y otra vez con supuestas ofertas inexistentes, tiene que retirarse en un club.

Un club debe ser como una empresa y si no hay dinero y el jugador dice que no acepta una oferta a la baja, pues fuera por muy bueno que haya sido. Además, el jugador ha tenido un año lamentable, ¿y si el año que viene se sigue lesionando cada dos por tres?, ¿qué diríamos entonces?.

En cuanto a que Ramos es de los cinco mejores centrales del mundo, es la misma frase de cuando escuchamos que Casillas era de los mejores porteros del mundo cuando su rendimiento en los últimos años estaba siendo bajo. Milongas de sus amigos periodistas.

Si Ramos es de los 5 mejores defensas del mundo, ¿cómo que no tiene ofertas de clubes que le paguen todo lo que él pida y quiera?. Ahí lo dejo.

Por cierto, se ve que sabes como llevar una empresa, prefieres quedarte sin un jugador top de 28 años como Varane, y quedarte con un tio de 35 años que está en su peor etapa deportiva. Al menos, Varane tiene ofertas y va a dejar algo de dinero, de Ramos no se puede decir lo mismo.

Los clubes secuestrados por los jugadores y por sus representantes, se ve que es lo que algunos queréis.
Ecatombe31 escribió:
killer2011 escribió:Menudo careto tenía pilar rubio ayer.
Por dentro estaría diciendo la que has liado Sergio.


Pilar Rubio perderá el interés en Ramos igual que le pasó a Sara Carbonero con Casillas. Divorcio inminente.

Menuda trepa es esa. Le va a sacar hasta los ojos.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Y que año ha hecho Ramos? Será de lo activo que ha estado..


Pero estar lesionado no hace que un tio sea malo, Ramos es mil veces mejor que De Light cuando esta activo, SIEMPRE, de Light no empatado CON NADIE, es un don nadie, asi de claro [qmparto]


La edad no perdona y si entra en el ritmo de lesiones la cosa se complica mucho. No puedes pagarle tantos millones durante dos años a un tio que cuando acabe ciclo tendra 37 años y a saber si no se los pasa lesionados. Diego costa se pasó casi todo su segunda etapa en el atleti lesionado.
Si tu eres mayor y quiere seguir jugando en la elite tienes una opción buenísima, haz lo que ha hecho Pau Gasol: salario mínimo. Imaginaros que Gasol hubiese exigido al barça el salario que tenia en la NBA. Es que ni la mitad era sostenible, el queria volver al barça, quería seguir en la elite del baloncesto pues lo ha hecho posible. Según leí Gasol va a cobrar 30.000 euros la media temporada que ha estado en el barça. Si Gasol se hubiese lesionado todo el tiempo no habría supuesto un lastre al equipo. Y es que asi como si quiere otro año mas. Y otro, y otro hasta que decida dejarlo.

Así le hacemos a Ramos un contrato de 10 años si hace falta.

No estay hablando del madrid ni la marcha de sergio ramos, solo dicendo que se ponen centrales muy muy a la ligera diciendo que son mejores que ramos , como el señor de ligt, que es un don nadie y esta fracasando en la juve.

Incluso ramos con la edad De Ligt o mas joven, le preguntaban a Luis Aragones sino estaba un poco verde y era demasiado joven pa ser titular en la defensa de la seleccion española y ya de aquellas contestaba "el niño tiene mas cojones que el caballo del espartero", es muy fuerte comporar medianias que no han hecho nada con ramos, que veremos como rinde el año que viene, que muchos ya lo dan por muerto y enterrado.
El Madrid tiene que ser un geriátrico para que ciertos fanáticos sean feliz viendo como todos sus queridos jugadores se jubilan en el club, da igual si damos vergüenza, de tanto viejo cualquier Getafe nos enfrenta y pareciera que ellos tuvieran 11 mbappes y nosotros 11 Hummels.
GTpro escribió:El Madrid tiene que ser un geriátrico para que ciertos fanáticos sean feliz viendo como todos sus queridos jugadores se jubilan en el club, da igual si damos vergüenza, de tanto viejo cualquier Getafe nos enfrenta y pareciera que ellos tuvieran 11 mbappes y nosotros 11 Hummels.



ES que la limpieza del madrid pasa por algun dinosurio, pero sobre todo por mucha mediocridad en la plantilla y no Ramos, que podria jugar un año mas al menos en el club, pero isco , marcelo, odriozola, Rodrigo , vinicius, mariano, Asensio, y mas jugadores de limpia absoluta , de una calidad indigna, y de ahi va ser dificl sacarlos, como Marcelo isco y mariano, esos 3 son puto cancer.

Como es posible que Vinicius y Rodrigo esten en la plantilla y brahim y Oodegard gente de calidad no, puro marketing.
Jhonny_palillo escribió:
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?


Koundé
Van Dijk
Koulibaly
Chiellini
Bonucci
Etc...
Etc...

Sin menospreciar a Canelenka [toctoc] [toctoc]


Koulibaly, Chiellini, Bonucci, Koundé ...
Me meo tó ...

Ramos a su nivel se los come a todos con papas...
¿Que no lo recupera?, pues eso ya se verá , pero digo que después de 16 años se habrá ganado el beneficio de la duda...

Y no hablo de pagarle lo que pedía, sino que una vez aceptada la oferta del club pués se le renueva y punto.

... entovia me estoy meando de la comparación con Chiellini XD
Dónde tiene que estar el nivel de inquina por Sergio Ramos cuando ponéis a gente como De Ligt, Kounde, Sule o Bonucci a la altura o incluso por encima suyo.

Y lo digo yo que defiendo que su marcha es positiva.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero estar lesionado no hace que un tio sea malo, Ramos es mil veces mejor que De Light cuando esta activo, SIEMPRE, de Light no empatado CON NADIE, es un don nadie, asi de claro [qmparto]


La edad no perdona y si entra en el ritmo de lesiones la cosa se complica mucho. No puedes pagarle tantos millones durante dos años a un tio que cuando acabe ciclo tendra 37 años y a saber si no se los pasa lesionados. Diego costa se pasó casi todo su segunda etapa en el atleti lesionado.
Si tu eres mayor y quiere seguir jugando en la elite tienes una opción buenísima, haz lo que ha hecho Pau Gasol: salario mínimo. Imaginaros que Gasol hubiese exigido al barça el salario que tenia en la NBA. Es que ni la mitad era sostenible, el queria volver al barça, quería seguir en la elite del baloncesto pues lo ha hecho posible. Según leí Gasol va a cobrar 30.000 euros la media temporada que ha estado en el barça. Si Gasol se hubiese lesionado todo el tiempo no habría supuesto un lastre al equipo. Y es que asi como si quiere otro año mas. Y otro, y otro hasta que decida dejarlo.

Así le hacemos a Ramos un contrato de 10 años si hace falta.

No estay hablando del madrid ni la marcha de sergio ramos, solo dicendo que se ponen centrales muy muy a la ligera diciendo que son mejores que ramos , como el señor de ligt, que es un don nadie y esta fracasando en la juve.

Incluso ramos con la edad De Ligt o mas joven, le preguntaban a Luis Aragones sino estaba un poco verde y era demasiado joven pa ser titular en la defensa de la seleccion española y ya de aquellas contestaba "el niño tiene mas cojones que el caballo del espartero", es muy fuerte comporar medianias que no han hecho nada con ramos, que veremos como rinde el año que viene, que muchos ya lo dan por muerto y enterrado.


Pero también es un error pensar que el Ramos de ahora y de dentro de 1 o 2 años es el mismo que el de hace 6 años. Es que ni el Messi de ahora es el mejor Messi que hemos visto.
La edad no perdona.
La oferta que le hizo el Madrid no es mala. Un año mas en la elite cobrando un pastizal con 35 tacos, un sueño para cualquier futbolista. Fijate si no es mala que la terminó aceptando.
El problema es que no se puede negociar pensando que es el Ramos de hace 6 años. Un tio con 35 años ya no es un imprescindible ni debe ser una prioridad. Al Ramos de 30 años le renovaron para varios años mas.
Menuda rajada del exagente de Ramos



[qmparto]
Mars_gamer escribió:
Ecatombe31 escribió:
killer2011 escribió:Menudo careto tenía pilar rubio ayer.
Por dentro estaría diciendo la que has liado Sergio.


Pilar Rubio perderá el interés en Ramos igual que le pasó a Sara Carbonero con Casillas. Divorcio inminente.

Menuda trepa es esa. Le va a sacar hasta los ojos.

Los ojos se los está sacando desde el día que se conocieron..pero bueno ella tampoco está descalza con las cuatro gilipolleces que hace por televisión,no me extrañaría que en esta edición de Mask Singer sea uno de los muñecos que imitan a cantantes.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:El Madrid tiene que ser un geriátrico para que ciertos fanáticos sean feliz viendo como todos sus queridos jugadores se jubilan en el club, da igual si damos vergüenza, de tanto viejo cualquier Getafe nos enfrenta y pareciera que ellos tuvieran 11 mbappes y nosotros 11 Hummels.



ES que la limpieza del madrid pasa por algun dinosurio, pero sobre todo por mucha mediocridad en la plantilla y no Ramos, que podria jugar un año mas al menos en el club, pero isco , marcelo, odriozola, Rodrigo , vinicius, mariano, Asensio, y mas jugadores de limpia absoluta , de una calidad indigna, y de ahi va ser dificl sacarlos, como Marcelo isco y mariano, esos 3 son puto cancer.

Como es posible que Vinicius y Rodrigo esten en la plantilla y brahim y Oodegard gente de calidad no, puro marketing.


Díselo mas a Zidane, él desecho a muchos siempre en pro de seguir con sus amiguetes en campo y así nos fue. Y bueno aun faltan meses, no sabemos quien mas se ira largado y quien no para andar llorando desde ahorita, lo de Ramos paso primero porque se quedaba sin contrato, esto no va por orden de mejor o peor.

Y bueno Ramos si puede dar un año mas a buen nivel, si, pero bien lejos de aquí, un tío que juega con su club en dos oportunidades no merece mas nada, es un impresentable tonto, nadie lo boto, el mismo se ahorco, punto. Que esto deje huella para los futuros tontos que vengan a creerse dueños de un club y quieran hacer los contratos, ya sabe lo que les espera.



Buenas noches.
Miniviciao@ escribió:Menuda rajada del exagente de Ramos



[qmparto]


Es que es evidente que no han hecho bien las cosas, un tio que te rechaza la oferta en Diciembre, te la vuelve a rechazar en Febrero y te dice que planifiques sin el la siguiente temporada.
¿Que esperaba?
Y yo le tengo cariño a Ramos, pero esto lo ha gestionado fatal.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda rajada del exagente de Ramos



[qmparto]


Es que es evidente que no han hecho bien las cosas, un tio que te rechaza la oferta en Diciembre, te la vuelve a rechazar en Febrero y te dice que planifiques sin el la siguiente temporada.
¿Que esperaba?
Y yo le tengo cariño a Ramos, pero esto lo ha gestionado fatal.

La cuestión es que esta vez no le han chupado el culo como otras veces para que renovara.
John_Dilinger escribió:
Mars_gamer escribió:
Ecatombe31 escribió:
Pilar Rubio perderá el interés en Ramos igual que le pasó a Sara Carbonero con Casillas. Divorcio inminente.

Menuda trepa es esa. Le va a sacar hasta los ojos.

Los ojos se los está sacando desde el día que se conocieron..pero bueno ella tampoco está descalza con las cuatro gilipolleces que hace por televisión,no me extrañaría que en esta edición de Mask Singer sea uno de los muñecos que imitan a cantantes.

Ya te digo. Además fue empezar con él y salir de la inopia en la que estaba metida desde que cancelasen OT y la chorriserie esa en la que "actuaba" llamada Piratas.
Mars_gamer escribió:
John_Dilinger escribió:
Mars_gamer escribió:Menuda trepa es esa. Le va a sacar hasta los ojos.

Los ojos se los está sacando desde el día que se conocieron..pero bueno ella tampoco está descalza con las cuatro gilipolleces que hace por televisión,no me extrañaría que en esta edición de Mask Singer sea uno de los muñecos que imitan a cantantes.

Ya te digo. Además fue empezar con él y salir de la inopia en la que estaba metida desde que cancelasen OT y la chorriserie esa en la que "actuaba" llamada Piratas.

Esta mujer puede darle las gracias al programa "se lo que hicisteis" donde trabajaba de reportera,fue ahí donde se conocieron.
295654 respuestas