[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cuando te tiras un farol tienes que aceptar que te puede salir mal. Si tan seguro estaba de su rendimiento presente y futuro, habría aceptado la oferta de renovar año a año sin pestañear. Esperar hasta la semana pasada para decir "bueno venga anda que me quedo", no es serio. Ha tensado demasiado la cuerda durante meses y le ha salido mal la jugada.

Por lo demás, eterno agradecimiento por haber hecho historia en el Real Madrid.
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]

Le van a ofrecer un contrato de 10 años, 2 de futbolista y 8 de farolero.

En el Barcelona no se si en la afición, porque no puedo hablar por ella, pero en el club hay pavor autentico a una etapa post messi, como si se acabara el mundo, y si piensan asi es lo que va suceder, una travesia en el desierto muy larga, y el club siempre va existir también.


A ver que se saca laporta de la chistera, pero el destroxo de nobita no lo arregla en un año ni en 2...


Bueno ahora hay que mantener a messi que es inyeccion economica, es lo primordial, pero yo siendo del madrid confio mucho en Laporta, esta trabajando mucho y tomando decisiones, despidos en el club etc etc, es un gran presidente.
EL crater economico antes de 2 años no puede cerrarse, vamos con la auditoria esta claro que se han asustado cuando han visto la situacion, laporta no miente cuando habla de ello.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD

El dice que si la acepto al final, pero la oferta caduco le dijo el club, lo esta diciendo.

Por eso mismo, ha exigido 2 años y no la aceptaba, después de un tiempo ( a saber cuanto) ya era demasiado tarde, quizá es por ya tenian fichado a Alaba. Que aprenda de Modric, que acepto 1 año.
Zaborra escribió:
John_Dilinger escribió:
Zaborra escribió:
Moverte para que te mejoren el contrato, ¿es algo malo?

Cuanta inocencia sigue habiendo entre los aficionados.

Mejorar?? Si lo que quería era un contrato de más de dos años con el mismo salario,toda la plantilla ha reducido su salario y él se niega ¿Pero éste hombre que se cree Napoleón o que?

Lo poco que he visto es a Ramos negando esto que indicas.

Pues el mismo diario Marca lo dice,prácticamente toda la plantilla han sufrido una rebaja salarial ¿Es que él es más que nadie?

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4607.html

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... o_3112540/
yeong escribió:
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD

El dice que si la acepto al final, pero la oferta caduco le dijo el club, lo esta diciendo.

Por eso mismo, ha exigido 2 años y no la aceptaba, después de un tiempo ( a saber cuanto) ya era demasiado tarde, quizá es por ya tenian fichado a Alaba. Que aprenda de Modric, que acepto 1 año.


Le ha salido mal, pero porque Florentino es asi,para el primero esta el escudo y luego los mortales, cuando recibe la palabras de ramos de planifica sin mi, con florentino no hay marcha atras.
Acordaros de que ese minuto 93 y después la Décima hacen de Ramos uno de los 5 jugadores más importantes Del Real Madrid. Da igual el motivo por el que se haya ido. Se va una Leyenda,pero seguro que más pronto que tarde volverá . 10,11,12,13 🏆🏆 Gracias Cap13an
Grek_ escribió:Bonito año nos espera en el Madrid con Marcelo, Bale, Isco, Hazard y algún zampabollos más que se unirá a la pandilla.

Pero el que sobraba y al que no había que renovar era a Ramos, claro que si. Enhorabuena Floren XD



No había que renovar?, se te ve entendido igual que Ramos con las fechas. [qmparto] . Renovación le ofrecieron en realidad, al igual que a Modric, pero este si tiene cerebro, acepto a tiempo, sin decir que planificaran equipo sin él, y sin exigencias extras, no hay mas.
Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.

Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.

En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.

Efectivamente, no te has enterado de una mierda.
Dejando aparte el tema de quien ha estado mejor o peor en las negociaciones, que ya sería cuestión de perspectivas y en cualquier caso ninguno tenemos información a ciencia cierta de todo lo que ha podido pasar o dejar de pasar ahí, yo tengo clara una cosa:

El Madrid va a echar de menos a Ramos tanto como a Cristiano.

Al Madrid con la marcha de Cristiano no solo se le fue el gol sino también la mitad de su espíritu competitivo, de su hambre, de su mentalidad ganadora. Cristiano era no solo un bicho goleador sino también un bicho ultracompetitivo que no permitía que el club ni la plantilla bajasen el ritmo.

Sergio Ramos para mi es la otra mitad de ese espíritu competitivo que tenía ese equipo de las 4 Champions, otro bicho ultracompetitivo, que también aportaba goles en momentos decisivos, pero por encima de todo eso era el mejor capitán que ha tenido el Madrid en su historia, o al menos en los más de 30 años que llevo siguiéndolo. Para mi un capitán mucho más eficiente que Hierro, Raúl o Casillas, que acabaron siendo caciques cancerígenos, cosa que Ramos no ha sido nunca, y tampoco ninguno de ellos era tan líder motivacional en el campo como Ramos, que es un tío que conseguía que el equipo se levantase una y otra vez a darlo todo hasta el minuto 95. Como jugador podremos debatir lo que queramos e incluso yo no fui muy fan del Ramos defensor durante gran parte de su carrera, aunque creo que con la veteranía mejoró mucho, pero como capitán creo que se puede debatir poco.

Jugadores con esa capacidad motivacional y competitiva, como Ramos, como Cristiano, son los que hacen que un equipo marque la diferencia a la hora de la verdad.

Ahora el Madrid se queda sin jugadores referencia en ese sentido. Tienen jugadores que son más profesionales que otros, pero no son putos bichos ultracompetitivos líderes motivacionales nivel top leyenda, ni de lejos el Madrid tiene a ningún jugador que se acerque a eso ahora mismo. Y ahí es donde más va a notar la pérdida del capitán Ramos. Por cierto, la capitanía del Madrid la hereda Marcelo, un tío que debería llevar años fuera del club, y luego Benzema, que tiene mucho talento pero es todo lo contrario a un capitán. Para cortarse las venas en ese sentido...

Todo esto que están haciendo el club espero que sirva para algo más que para la milonga del estadio, espero que sirva para traer a jugadores que hereden como líderes top a Cristiano y a Ramos, porque si es para seguir tirando ese dinero en Hazards de la vida... Dan muchas ganas de borrarse.

Yo sin embargo creo que no tardaremos mucho en leer que Mbappe renueva con el PSG...

Al fin y al cabo, ¿qué reclamo le queda a Mbappe en este Madrid de horas bajas? Ni va a ganar más dinero (los petrodolares siempre van a pujar más), ni va a tener mejor plantilla (la del PSG le da mil vueltas a la del Madrid y además hacen mucha más inversión en fichajes), ni va a coincidir con gente que le inspire (Zizou, CR, Ramos), ni geográficamente va a estar mejor (siempre ha dicho que París es su hogar de nacimiento, donde está su familia y amigos y su ciudad favorita), etc... El Madrid solo le ofrece la solera de vestir el escudo del Real, pero creo que ante todo lo anterior, la propuesta se queda muy corta, y más sabiendo que tiene muchos años por delante para vestir ese escudo cuando el equipo esté en un mejor momento que ahora.

Yo lo tengo claro, antes de que acabe el año se anuncia la renovación de Mbappe. Y Flo nos contará que es que sin la Superliga estamos en la B económicamente, que hemos vivido por encima de nuestra posibilidades, que la abuela fuma y tal y tal...
Kuouz escribió:
Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.

Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.

En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.

Efectivamente, no te has enterado de una mierda.

Gran aporte, gracias por semejante truño amigo.
John_Dilinger escribió:
Zaborra escribió:
John_Dilinger escribió:Mejorar?? Si lo que quería era un contrato de más de dos años con el mismo salario,toda la plantilla ha reducido su salario y él se niega ¿Pero éste hombre que se cree Napoleón o que?

Lo poco que he visto es a Ramos negando esto que indicas.

Pues el mismo diario Marca lo dice,prácticamente toda la plantilla han sufrido una rebaja salarial ¿Es que él es más que nadie?

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4607.html

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... o_3112540/

Marca vive de mentir a sus lectores y tomar a todos ellos por subnormales.

Yo he visto a Ramos decirlo delante de Flop.
Yo, fijate lo que te digo, creo que la culpa es de Rene, había que decirlo y se dijo :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ramos será muy monguer y ha jugado sus cartas fatal, pero las comidas de rabo a Flo por ser un tirano y tratar al club como su casa nunca dejarán de hacerme gracia [sonrisa]

Qué sí, que ha dado resultado positivo su tiranía, pero que no les dé cosilla a socios y aficionados que el club sea el coto privado de caza del señor de ACS y sus amigos viejunos...
Me ha parecido una cagada dejar ir a ramos, lo vamos a hechar mucho de menos, no solo como futbolista, espero que lo de "volvere" sea cierto, y este un año o dos en otro equipo y vuelva, vaya futuro nos espera en el real madrid, veo años y años en blanco, con los inutiles de arriba no vamos a ninguna parte, ya no es solo que alaba vaya a demostrar que es un paquete, es que arriba la temporada va a ser igual a la ultima, una odisea para hacer un gol.
Lee_Chaolan escribió:Ramos será muy monguer y ha jugado sus cartas fatal, pero las comidas de rabo a Flo por ser un tirano y tratar al club como su casa nunca dejarán de hacerme gracia [sonrisa]

Qué sí, que ha dado resultado positivo su tiranía, pero que no les dé cosilla a socios y aficionados que el club sea el coto privado de caza del señor de ACS y sus amigos viejunos...


Todo lo que quieras, pero si eso lo hacemos en el Barça se nos crucifica por maltratar a nuestros héroes... en este hilo la mayoría de lo que he leído de madridistas es, Ole Flo!, EL club por encima de todo.

Otra cosa no, pero fidelidad al club por encima de todo, tienen.
Campeon21 escribió:Acordaros de que ese minuto 93 y después la Décima hacen de Ramos uno de los 5 jugadores más importantes Del Real Madrid. Da igual el motivo por el que se haya ido. Se va una Leyenda,pero seguro que más pronto que tarde volverá . 10,11,12,13 🏆🏆 Gracias Cap13an


A hecho su trabajo
Tito_Mel escribió:El Madrid va a echar de menos a Ramos tanto como a Cristiano.

El problema no es que se marche X jugador, es cómo lo suples. Si lo haces bien no tienes por qué notar su falta.

Ahí tienes a Ramos y Pepe haciendo "olvidar" a Hierro o a Casemiro haciendo lo propio con Makelele.

Pero claro, si fichas a un belga que no juega literalmente nunca y a dos brasileños que no valen ni para dar por culo para suplir los goles de Cristiano obviamente acabarás echándole de menos.

Y con Ramos pasará exactamente lo mismo, todo depende de a quién fichen.
Pues a mi eso de que el club llegado un momento (me da igual si fue hace 1 mes o hace 10 días) le dijo que la oferta de 1 año ya había caducado pues no me ha gustado nada. Que Ramos ha hecho mal tensando la cuerda para llegar a esa situación, sí. Pero a Sergio Ramos, con todo lo que es, no le puedes decir que la oferta ya ha caducado, y mira que yo no soy de los que dice que hay que aceptar lo que digan esos jugadores que nos han dado tanto, no, hay que mirar por el bien del club y lo de llegados un momento ofrecer contratos de un año en un año me parece bien. Sobre todo porque echar a Ramos de esta manera aceptando él ese año de contrato no responde a méritos deportivos, porque un año más, tiene.
Mientras tanto, basurones como odriozola, vinicius, mariano, lucas vazquez... siguen campando a sus anchas por el club, pero eh, que el club esta por encima de todo, y que gracias por los servicios prestados, nos merecemos cinco años en blanco.
Todos los fines de semana pestes a Ramos, hasta yo a veces saliendo en su defensa en este foro y otros, y resulta que ahora era indispensable atrás, que tenia el mismo peso en el equipo que Cristiano...

Igualito como cuando alguien se muere, aparecen amigos por todos lados, todo el mundo habla bien del fallecido, era la mejor persona del mundo y un no parar de hipocresía y falsedad... [looco] [qmparto]
Zaborra escribió:
Kuouz escribió:
Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.

Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.

En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.

Efectivamente, no te has enterado de una mierda.

Gran aporte, gracias por semejante truño amigo.[


Te estoy confirmando lo que dices en tu primera frase, que seguramente no te has enterado bien de la vaina.
Este no volverá como fútbolista, tiene ya 35 tacos.
Que tonto ha sido,será que le hacía falta cobrar lo que quería, tiene dinero para 3 vidas.
El propio Ramos ha reconcido que dijo que planificasen sin el, el equipo ha hecho eso.
Hay que agradecerle todo lo que ha dado, pero el problema de estos jugadores es que no aceptan que el tiempo pasa para todos.
La imagen en champions donde se veia a Pique corriendo detras de Mbappe tirandole de la camiseta para pararlo demuestra que el futbol ha cambiado. Que hay una brecha generacional entre los mayores y los jovenes.

Por muy bien que este físicamente, un tio de 23 años que este bien físicamente esta mucho mejor que uno de 35. Y que en equipos top eso se va a notar.

Esta gente tiene que entender que su momento en la elite se acerca a su fin y que hay que empezar a rebajar pretensiones si quería seguir en el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:A tomar viento, ha querido apurar hasta el último día para presionar y se ha quedado sin nada, pues te jodes.

Es tontísimo, y qué nervioso me ha puesto hablando todo el rato en tercera persona por cierto.

Cristiano también habla en tercera persona, los cracks tienen esas cosas XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si cuando se hacen mayores aceptaran ser suplentes, jugar 30 minutos o ser titulares sólo en ocasiones especiales...pero hasta Iniesta o Xavi hicieron las maletas cuando estaban en esa situación.
El real madrid es el club más grande del mundo, si alguno aboga porque el club se baje los pantalones ante un jugador es que sin duda se ha equivocado de equipo, aquí el escudo ante todo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Soy del barça y Ramos me cae bien pese a todo. Digamos que su salida del club me da un poco igual, pero quería comentar que me alegro bastante de que este tipo de "técnicas" se giren en contra de los jugadores. Como ha dicho alguien ha e unos pocos mensajes, el club está por encima de todo y ya va siendo hora que los jugadores aprendan a dejar de torear a los equipos. Son unos privilegiados y encima exigiendo siempre, con sus términos y su amenazas y sus "me quiero ir aunque todavía tengo un contrato de 5 años" e historias similares.
Que lo hubiera pensado mejor.


Nada está por encima del escudo, ni siquiera los Florentino o Laporta
Una curiosidad. Recuerdo cuando salieron las reacciones a la marcha de Raúl y a la de Casillas. Ambas fueron igual de grandes o más que la de Ramos. A ambos les repitieron la palabra leyenda en la mayoría de comentarios sus compañeros y excompañeros de profesión. Pero a Ramos la palabra que más le han repetido sus compis y excompis ha sido CAPITÁN. A Raúl y Casillas le ensalzaban la figura futbolística, a Ramos le ensalzan su figura como líder. Puede ser una tontería pero para mi eso refleja bastante la diferencia entre unos y otros pese a haber sido los tres capitanes durante mucho tiempo del mismo club.
Blawan escribió:Si cuando se hacen mayores aceptaran ser suplentes, jugar 30 minutos o ser titulares sólo en ocasiones especiales...pero hasta Iniesta o Xavi hicieron las maletas cuando estaban en esa situación.


Todos nosotros aceptaríamos ese rol con 8/9M€ por temporada sin poner pegas [carcajad] [carcajad]
Esta koeman viendo el partido de Paises Bajos en el estadio XD XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
En el hilo de la superliga dije que a floren se le ve Gaga.
No obstante aquí hizo lo que tocaba.alguien se quiso pasar de listo y se le dió un cachete en el culo y para casa.

Florentino no negocia con terroristas.
Tito_Mel escribió:Una curiosidad. Recuerdo cuando salieron las reacciones a la marcha de Raúl y a la de Casillas. Ambas fueron igual de grandes o más que la de Ramos. A ambos les repitieron la palabra leyenda en la mayoría de comentarios sus compañeros y excompañeros de profesión. Pero a Ramos la palabra que más le han repetido sus compis y excompis ha sido CAPITÁN. A Raúl y Casillas le ensalzaban la figura futbolística, a Ramos le ensalzan su figura como líder. Puede ser una tontería pero para mi eso refleja bastante la diferencia entre unos y otros pese a haber sido los tres capitanes durante mucho tiempo del mismo club.

Casillas? Pero si el chaval se fue como un desterrado.
Que gracia de Ramos diciendo que a él le habría gustado quedarse en el Madrid cuando lleva con la cantinela de "me voy me quedo" desde hace años. El club estaba hasta los huevos y ya no ha aguantado mas. Anda vete majo.
Mars_gamer escribió:Que gracia de Ramos diciendo que a él le habría gustado quedarse en el Madrid cuando lleva con la cantinela de "me voy me quedo" desde hace años. El club estaba hasta los huevos y ya no ha aguantado mas. Anda vete majo.

Como he dicho antes Florentino Pérez se ha quedado igual de agusto que un perro cuando se sacude las pulgas largando a Ramos.
killer2011 escribió:Este no volverá como fútbolista, tiene ya 35 tacos.
Que tonto ha sido,será que le hacía falta cobrar lo que quería, tiene dinero para 3 vidas.

Se ha equivocado de pe a pa. No hay club en España que pague su ficha y mas con esa edad. Si por casualidad decide volver a Sevilla deberá bajarsela mucho. Las únicas opciones fuera son el Psg o un club top de la Premier. A China, Arabia Saudi o USA no creo que se vaya tampoco. No veo yo a la parienta y los niños mudándose tan lejos. En definitiva, o son esas opciones o colgar las botas.
Me parece impresionante que gente que juega con contratos millonarios no se lea hasta la última letra de cualquier papeleo, sino que incluso se den cuenta del ultimátum de una oferta semanas después de terminar. ¿Qué cojones ha pasado ahí?
slimcharles escribió:Me parece impresionante que gente que juega con contratos millonarios no se lea hasta la última letra de cualquier papeleo, sino que incluso se den cuenta del ultimátum de una oferta semanas después de terminar. ¿Qué cojones ha pasado ahí?


Ramos, leer y entender... [+risas] [+risas]
slimcharles escribió:Me parece impresionante que gente que juega con contratos millonarios no se lea hasta la última letra de cualquier papeleo, sino que incluso se den cuenta del ultimátum de una oferta semanas después de terminar. ¿Qué cojones ha pasado ahí?

Si la oferta tenia una clausula con caducidad ha sido un fallo tremendo pero no de Ramos, de sus asesores.

De todas formas desde el momento que el mismo dice al club que planifiquen sin el ya esta dando a entender que no cuenten con el. No se porque se sorprende si ya la oferta deja de tener validez, estuviese esa clausula incluida o no. Ramos expreso su voluntad al decir que planifiquen sin contar con el.

Con 35 años no puede pretender ser una priopridad para el club. Con 35 años se le iba a renovar porque era Ramos pero no puede forzar mucho mas la maquinaria.
El club en cuanto ha visto la opcion ha movido ficha y ha buscado un sustituto que de todas formas en no mucho tiempo había que buscar.
Nepal77 escribió:
slimcharles escribió:Me parece impresionante que gente que juega con contratos millonarios no se lea hasta la última letra de cualquier papeleo, sino que incluso se den cuenta del ultimátum de una oferta semanas después de terminar. ¿Qué cojones ha pasado ahí?

Si la oferta tenia una clausula con caducidad ha sido un fallo tremendo pero no de Ramos, de sus asesores.

De todas formas desde el momento que el mismo dice al club que planifiquen sin el ya esta dando a entender que no cuenten con el. No se porque se sorprende si ya la oferta deja de tener validez, estuviese esa clausula incluida o no. Ramos expreso su voluntad al decir que planifiquen sin contar con el.

Con 35 años no puede pretender ser una priopridad para el club. Con 35 años se le iba a renovar porque era Ramos pero no puede forzar mucho mas la maquinaria.
El club en cuanto ha visto la opcion ha movido ficha y ha buscado un sustituto que de todas formas en no mucho tiempo había que buscar.


¿Era poco 7/8 M€ al año? [facepalm] [facepalm]
Mars_gamer escribió: A China, Arabia Saudi o USA no creo que se vaya tampoco. No veo yo a la parienta y los niños mudándose tan lejos. En definitiva, o son esas opciones o colgar las botas.

No tuvo una oferta de China hace un par de años o así y pidió la carta de libertad? pues ahora tiene la ocasión
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... adrid.html

Ojo q Varane no renueva y el madrid ya ha recibido ofertas,

De 1 año a otro se van los centrales q tantas champions ha dado al madrid..

Esperemos que Militao y Alaba esten a la altura(y nacho [+risas] )
Senna escribió:
Mars_gamer escribió: A China, Arabia Saudi o USA no creo que se vaya tampoco. No veo yo a la parienta y los niños mudándose tan lejos. En definitiva, o son esas opciones o colgar las botas.

No tuvo una oferta de China hace un par de años o así y pidió la carta de libertad? pues ahora tiene la ocasión


Se va a ir a China por 3M€ de máximo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pues sí, parece que Varane se pira



Aunque ahora con la salida de Ramos puede forzar a una renovación al alza
Senegio escribió:Pues sí, parece que Varane se pira



Aunque ahora con la salida de Ramos puede forzar a una renovación al alza


¿Ese que es Vallejo o Willie López de la peli Ghost? [carcajad] [carcajad]
El mierducho de vallejo todavía se considera una opcion? madre mia, estamos en manos de inutiles, vaya ridiculo vamos a hacer, no sabe donde se ha metido ancelotti, alaba cobrando lo mismo que ramos, empiezo a sentir mucho asco por todo lo que esta ocurriendo.
Senegio escribió:Pues sí, parece que Varane se pira



Aunque ahora con la salida de Ramos puede forzar a una renovación al alza

Joder y me quejaba yo de los Lenglet y Umtiti, al lado de ésta defensa la del Barsa parece el Milan de Capello.
Yo espero que lo de Vallejo no sea verdad, es malísimo xD
Senegio escribió:Yo espero que lo de Vallejo no sea verdad, es malísimo xD


Ya has puesto al chaval nervioso [carcajad] [carcajad]

Imagen
Senegio escribió:Pues sí, parece que Varane se pira



Aunque ahora con la salida de Ramos puede forzar a una renovación al alza


Espero que sea una broma lo de Varane, no nos podemos permitir que salga otro central
A mí Varane me la suda, es un central que necesita de un central macho que le acompañe pa no cagarse en los pantalones y cometer errores.
Tito_Mel escribió:Dejando aparte el tema de quien ha estado mejor o peor en las negociaciones, que ya sería cuestión de perspectivas y en cualquier caso ninguno tenemos información a ciencia cierta de todo lo que ha podido pasar o dejar de pasar ahí, yo tengo clara una cosa:

El Madrid va a echar de menos a Ramos tanto como a Cristiano.

Al Madrid con la marcha de Cristiano no solo se le fue el gol sino también la mitad de su espíritu competitivo, de su hambre, de su mentalidad ganadora. Cristiano era no solo un bicho goleador sino también un bicho ultracompetitivo que no permitía que el club ni la plantilla bajasen el ritmo.

Sergio Ramos para mi es la otra mitad de ese espíritu competitivo que tenía ese equipo de las 4 Champions, otro bicho ultracompetitivo, que también aportaba goles en momentos decisivos, pero por encima de todo eso era el mejor capitán que ha tenido el Madrid en su historia, o al menos en los más de 30 años que llevo siguiéndolo. Para mi un capitán mucho más eficiente que Hierro, Raúl o Casillas, que acabaron siendo caciques cancerígenos, cosa que Ramos no ha sido nunca, y tampoco ninguno de ellos era tan líder motivacional en el campo como Ramos, que es un tío que conseguía que el equipo se levantase una y otra vez a darlo todo hasta el minuto 95. Como jugador podremos debatir lo que queramos e incluso yo no fui muy fan del Ramos defensor durante gran parte de su carrera, aunque creo que con la veteranía mejoró mucho, pero como capitán creo que se puede debatir poco.

Jugadores con esa capacidad motivacional y competitiva, como Ramos, como Cristiano, son los que hacen que un equipo marque la diferencia a la hora de la verdad.

Ahora el Madrid se queda sin jugadores referencia en ese sentido. Tienen jugadores que son más profesionales que otros, pero no son putos bichos ultracompetitivos líderes motivacionales nivel top leyenda, ni de lejos el Madrid tiene a ningún jugador que se acerque a eso ahora mismo. Y ahí es donde más va a notar la pérdida del capitán Ramos. Por cierto, la capitanía del Madrid la hereda Marcelo, un tío que debería llevar años fuera del club, y luego Benzema, que tiene mucho talento pero es todo lo contrario a un capitán. Para cortarse las venas en ese sentido...

Todo esto que están haciendo el club espero que sirva para algo más que para la milonga del estadio, espero que sirva para traer a jugadores que hereden como líderes top a Cristiano y a Ramos, porque si es para seguir tirando ese dinero en Hazards de la vida... Dan muchas ganas de borrarse.

Yo sin embargo creo que no tardaremos mucho en leer que Mbappe renueva con el PSG...

Al fin y al cabo, ¿qué reclamo le queda a Mbappe en este Madrid de horas bajas? Ni va a ganar más dinero (los petrodolares siempre van a pujar más), ni va a tener mejor plantilla (la del PSG le da mil vueltas a la del Madrid y además hacen mucha más inversión en fichajes), ni va a coincidir con gente que le inspire (Zizou, CR, Ramos), ni geográficamente va a estar mejor (siempre ha dicho que París es su hogar de nacimiento, donde está su familia y amigos y su ciudad favorita), etc... El Madrid solo le ofrece la solera de vestir el escudo del Real, pero creo que ante todo lo anterior, la propuesta se queda muy corta, y más sabiendo que tiene muchos años por delante para vestir ese escudo cuando el equipo esté en un mejor momento que ahora.

Yo lo tengo claro, antes de que acabe el año se anuncia la renovación de Mbappe. Y Flo nos contará que es que sin la Superliga estamos en la B económicamente, que hemos vivido por encima de nuestra posibilidades, que la abuela fuma y tal y tal...

Qur equipo competitivo , si el Madrid al igual que los todopoderosos se rigen por el robar en todos los sentido, que solo mueven siento y las competiciones giran al rededor de los gigantes , de vez en cuando se cuela algunos , pero también es por negocio.

Mira el Milan decía que todo los jugadores querían estar en sus filas, pero cuando se vieron arruinados ya ninguno quería , por qué los jugadores van donde hay pasta, como es normal XD

El fútbol mueve muchísimo dinero, Rubiales lo sabe, la selección española lo sabe .

Para mí el Madrid como otros poderosos tendrán merito sus copas cuando todos los equipos tenga las mismas oportunidades y eso nunca va pasar...por qué no hay repartos iguales , esto es capitalismo puro y duro. Jejeje

Hay ciertos equipos junto al Madrid en la cabecilla que tienen mucho poder, y ya se vio con la super liga.
297445 respuestas