[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Cambio la pregunta... quitarías a Modric o Kroos por él??

No, porque esos son de los mejores del mundo en su posición.
¿A qué jugador del mundo pondrías por Modric? Porque yo no lo cambio por ninguno.


No, yo tampoco.

Pero con esto me queda claro que Camavinga no juega porque los titulares son mejores... que es lo que venía a decir yo antes.


Camavinga tiene una buena proyeccion pero a dia de hoy no esta para jugar de MCD titular en un Madrid o Barcelona, pero es que tampoco es su posicion ideal, es un tio muy fuerte y rapido yo lo compararia mas con Pogba que con Casemiro... el brasileño me parece mejor tacticamente y el frances aunque es un chaval creo que es mejor tecnicamente, de todas maneras ahora mismo titular Casemiro, pero dandole poco a poco minutos a Camavinga bien por Casemiro o por Kroos, para mi Modric no tiene sustituto ahora mismo en la plantilla del Madrid...
Pero ahora te pregunto yo, titular Ferran o Dembele...
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad que si, vaya arrancada y potencia tan brutal que tiene con solo 15 años.

Va sobradisimo, me ha recordado al Ronaldo Nazario del Barça.


Según el vídeo está jugando contra chavales ? Aún así tiene muy buena pinta, me ha recordado a Adriano por la zurda y los gestos, pero más ágil y menos fuerte claro.


Si, parece ser que un poco mayores que el pero aún chavales.
Me hace gracia el mensaje de Xavi a Dembele, como que si no sale no juega ? Si no ha jugado nunca ! Se pierde siempre 3/4 partes de la temporada XD
Miniviciao@ escribió:Vaya cantazo la foto del móvil del agente de Dembele, vaya cantazo leonardo llamandolo, parece que tienen trato cerrado pero esta nervsiosito por otros clubes por ejemplo de Inglaterra, y por eso le llamara, y luego que evidentemente se confirma lo que todos sabemos, que Mbappe se rie de ellos cada vez que le hablan de renovación, sino pa que cojones llaman a Dembele [qmparto]


No me extrañaría que sea la madre del agente en realidad y lo haga por dar el cante porque ningún club está cerca de pagarles lo que piden realmente [qmparto]
capo_maldini escribió:Me hace gracia el mensaje de Xavi a Dembele, como que si no sale no juega ? Si no ha jugado nunca ! Se pierde siempre 3/4 partes de la temporada XD

Vacaciones pagadas.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo espero que lo de Adama sea otra broma más, como lo de Morata, y como lo de que de repente Dembele igual hasta renueva…demasiadas inocentadas, y para una que tiene gracia (la de Haaland) seguro que esta no se cumple [+risas]


Hay un leaker que lleva clavandonlo que pasa desde verano, fichajes como el de camavinga, la salida de Messi al psg y lo de griezmann, alguien que tiene contactos vaya

Hoy ha desmentido que venga Kessie, Morata si que viene, y según el (tiene credibilidad pero nunca hay que dar el 100%) Haaland está apalabrado gracias a la relación de Raiola con Laporta, el FCB hará un all-in

Pues mira si nos tenemos que comer a Morata para que venga Haaland, bienvenido sea (ya se que esto no es un causa de efecto pero vaya es una manera de hablar)
Kessie la verdad que no lo conozco, estoy muy desconectado del fútbol internacional así que ni idea de si sería bueno o malo que viniera al Barça
vicodina escribió:Ya empiezan las flipadas con el nuevo Messi, capítulo 8734562837.

¿Porqué?
¿Va a debutar otro canterano en el barcelona?
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya cantazo la foto del móvil del agente de Dembele, vaya cantazo leonardo llamandolo, parece que tienen trato cerrado pero esta nervsiosito por otros clubes por ejemplo de Inglaterra, y por eso le llamara, y luego que evidentemente se confirma lo que todos sabemos, que Mbappe se rie de ellos cada vez que le hablan de renovación, sino pa que cojones llaman a Dembele [qmparto]


No me extrañaría que sea la madre del agente en realidad y lo haga por dar el cante porque ningún club está cerca de pagarles lo que piden realmente [qmparto]


Yo he pensado lo mismo, que era una troleada. Si no, menuda casualudad y menudo torpe, no me jodas.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya cantazo la foto del móvil del agente de Dembele, vaya cantazo leonardo llamandolo, parece que tienen trato cerrado pero esta nervsiosito por otros clubes por ejemplo de Inglaterra, y por eso le llamara, y luego que evidentemente se confirma lo que todos sabemos, que Mbappe se rie de ellos cada vez que le hablan de renovación, sino pa que cojones llaman a Dembele [qmparto]


No me extrañaría que sea la madre del agente en realidad y lo haga por dar el cante porque ningún club está cerca de pagarles lo que piden realmente [qmparto]


Yo he pensado lo mismo, que era una troleada. Si no, menuda casualudad y menudo torpe, no me jodas.

Vamos, luego acabará en el PSG, pero que ese no era Leonardo...eso lo sabe hasta Pedrerol jajajajaja y mayor vende-humo que él no hay jajaja
Mr_Link escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:No, porque esos son de los mejores del mundo en su posición.
¿A qué jugador del mundo pondrías por Modric? Porque yo no lo cambio por ninguno.


No, yo tampoco.

Pero con esto me queda claro que Camavinga no juega porque los titulares son mejores... que es lo que venía a decir yo antes.


Camavinga tiene una buena proyeccion pero a dia de hoy no esta para jugar de MCD titular en un Madrid o Barcelona, pero es que tampoco es su posicion ideal, es un tio muy fuerte y rapido yo lo compararia mas con Pogba que con Casemiro... el brasileño me parece mejor tacticamente y el frances aunque es un chaval creo que es mejor tecnicamente, de todas maneras ahora mismo titular Casemiro, pero dandole poco a poco minutos a Camavinga bien por Casemiro o por Kroos, para mi Modric no tiene sustituto ahora mismo en la plantilla del Madrid...
Pero ahora te pregunto yo, titular Ferran o Dembele...


Para mi, Ferran, de todas todas... a Dembelé lo quiero lejos del Barça y, además, me parece que no es ni mucho menos tan bueno como lo pintan, que si, que tiene desborde pero necesita intentar 300 para que le salga una.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.

Timo?
Voy a contar un secreto
Luuk de jong lleva mas goles que Harzard,Jovic y Mariano juntos esta temporada y entre esos 3 el Madrid pago mas de 200 kilos
Luuk de tronc costo 1M su cesion

Jojojo

yo te voy a contar otro secreto
Vinicius y Benzema llevan más goles esta temporada que toda la plantilla del barcelona junta y entre esos dos el madrid no pagó ni 100 millones
Los dos juntos costaron menos que Debélé o Coutinho.

miau

Toma y Messi lleva mas que todos esos y costó 0 puesto a tirar para atrás.

Y todos sabemos que los prercios a día de hoy son los mismos que en 2009 cuando fichasteis a Benzema
Los agentes de Dembélé se reúnen con Xavi para recalcarle su voluntad de renovar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/agentes-dembele-reunen-xavi-recalcarle-13153012

[qmparto] de ser cierto está claro que ni de coña tenía ofertas tan altas.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Timo?
Voy a contar un secreto
Luuk de jong lleva mas goles que Harzard,Jovic y Mariano juntos esta temporada y entre esos 3 el Madrid pago mas de 200 kilos
Luuk de tronc costo 1M su cesion

Jojojo

yo te voy a contar otro secreto
Vinicius y Benzema llevan más goles esta temporada que toda la plantilla del barcelona junta y entre esos dos el madrid no pagó ni 100 millones
Los dos juntos costaron menos que Debélé o Coutinho.

miau

Toma y Messi lleva mas que todos esos y costó 0 puesto a tirar para atrás.

Y todos sabemos que los prercios a día de hoy son los mismos que en 2009 cuando fichasteis a Benzema


Creo que estan hablando de esta temporada, y esta temporada Messi muchos goles creo que no lleva... [qmparto]
Y los goles que marcaba Messi en el Barcelona, no te preocupes que ya los pagabais bien.... [fiu]

@SrKaraKol
Pues nada, si tan seguros estais de que Ferran es mejor que Dembele, adelante... no entiendo el enfado en el Barcelona, total ya tiene recambio...
Mr_Link escribió:@SrKaraKol
Pues nada, si tan seguros estais de que Ferran es mejor que Dembele, adelante... no entiendo el enfado en el Barcelona, total ya tiene recambio...


Sinceramente, yo creo que el enfado es porque contaban con su renovación para tema de límites salariales y poder venderlo en verano y sacar algo de él que no sean disgustos.

A mi me parece un portento físico (cuando no está lesionado) pero que le falta control de balón y visión de juego... como te digo, tiene que intentar 300 para que le salga 1... yo lo hubiese vendido ya.
IvanQ escribió:
Los agentes de Dembélé se reúnen con Xavi para recalcarle su voluntad de renovar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/agentes-dembele-reunen-xavi-recalcarle-13153012

[qmparto] de ser cierto está claro que ni de coña tenía ofertas tan altas.

Pero quien va a querer a semejante elemento?
Lo que tenía que hacer el Barsa es quitárselo de encima ya.
BennBeckman escribió:Pero quien va a querer a semejante elemento?
Lo que tenía que hacer el Barsa es quitárselo de encima ya.

Yo estoy contigo, yo no lo renovaba de ninguna forma, ni a la baja ni pollas, a reirte de otro.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Pero quien va a querer a semejante elemento?
Lo que tenía que hacer el Barsa es quitárselo de encima ya.

Yo estoy contigo, yo no lo renovaba de ninguna forma, ni a la baja ni pollas, a reirte de otro.


Yo creo que quieren renovarlo para que haga una temporada decente y sin lesiones y sacarle 30 o 40 kilos en verano.
normal que quiera renovar, donde va a estar mejor que en un equipo donde no juega por lesiones y le aguantan sus mierdas mientras se pasa los dias jugando al fifa en su casa?

no será capaz de renovarlo laporta, aunque sea por puro orgullo.
Si quisiera renovar ya hubiera renovado. Lo que no quiere es estar 6 meses sin jugar porque sus opciones de ir al Mundial se reducirían bastante.

Pero vamos que esta clarísimo que tiene algo cerrado con otro equipo para Junio y está mareando la perdiz para ver si consigue quedarse y jugar a la vez. Por eso sus representantes han ido a Xavi a preguntarle porque ellos creen que cerrado el mercado de fichajes Xavi no tendrá otra que ponerlo a jugar porque lo necesita.
que se pire dembele en verano y se vaya a tomarle el pelo a otro
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Pero quien va a querer a semejante elemento?
Lo que tenía que hacer el Barsa es quitárselo de encima ya.

Yo estoy contigo, yo no lo renovaba de ninguna forma, ni a la baja ni pollas, a reirte de otro.


Yo creo que quieren renovarlo para que haga una temporada decente y sin lesiones y sacarle 30 o 40 kilos en verano.

Sería sin duda la mejor opción. "olvidarse" del show que han montado, renovarlo, y en Junio sacar algo por él por poco que sea.
Pero vamos que si no se da el caso y tampoco se va ahora, espero que disfrute desde casa viendo los partidos.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Yo estoy contigo, yo no lo renovaba de ninguna forma, ni a la baja ni pollas, a reirte de otro.


Yo creo que quieren renovarlo para que haga una temporada decente y sin lesiones y sacarle 30 o 40 kilos en verano.

Sería sin duda la mejor opción. "olvidarse" del show que han montado, renovarlo, y en Junio sacar algo por él por poco que sea.
Pero vamos que si no se da el caso y tampoco se va ahora, espero que disfrute desde casa viendo los partidos.


O le renuevas y tenéis un Bale/Isco/Mariano en el club, molestando y cobrando.

Si son listos pasarán de él. Si quiere renovar es que nadie quiere ficharle.

Le estaría bien
Senegio escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
Yo creo que quieren renovarlo para que haga una temporada decente y sin lesiones y sacarle 30 o 40 kilos en verano.

Sería sin duda la mejor opción. "olvidarse" del show que han montado, renovarlo, y en Junio sacar algo por él por poco que sea.
Pero vamos que si no se da el caso y tampoco se va ahora, espero que disfrute desde casa viendo los partidos.


O le renuevas y tenéis un Bale/Isco/Mariano en el club, molestando y cobrando.

Si son listos pasarán de él. Si quiere renovar es que nadie quiere ficharle.

Le estaría bien

Sí, es verdad que esa opción está también. Pero a diferencia de los que mencionas, Dembelé tiene más cartel por algún motivo que no acierto a comprender visto su rendimiento.
Pero sí, tiene pinta que se habían montado un órdago y les ha salido mal y ahora están acojonados de que el chiquillo se quede hasta Junio en la grada sin ritmo de partidos y por tanto, teniéndolo complicado para ir al Mundial.
Niklas Sule no renovará con el Bayern y quedará como agente libre.
A lo mejor es una buena opción para reforzar la defensa.
Senegio escribió:Si quiere renovar es que nadie quiere ficharle.

Ahí está la clave, si no lo quieren gratis no van a pagar encima fichaje.


Dato de Troncata, demoledor
vicodina escribió:Niklas Sule no renovará con el Bayern y quedará como agente libre.
A lo mejor es una buena opción para reforzar la defensa.

A mi este me parece un tronco igual o peor que su "hermano mayor" Boateng.
Senegio escribió:


Dato de Troncata, demoledor


Por suerte parece que el Atletico no lo quiere dejar ir al Barça, nos libramos de el [qmparto]
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:


Dato de Troncata, demoledor


Por suerte parece que el Atletico no lo quiere dejar ir al Barça, nos libramos de el [qmparto]

Yo lo quería vestido de azulgrana diciendo su mítica frase de "siempre soñé con jugar aquí". [mamaaaaa]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:


Dato de Troncata, demoledor


Por suerte parece que el Atletico no lo quiere dejar ir al Barça, nos libramos de el [qmparto]

Yo lo quería vestido de azulgrana diciendo su mítica frase de "siempre soñé con jugar aquí". [mamaaaaa]


Me lo imagino soltando "desde que estaba en el Madrid queria ir al Barça" o alguna cosa asi para quedar bien con la aficion xDD
El Betis ha presentado un informe pericial sobre la simulación de Jordán, acusando a Lopetegui y Martagón.
Para mi el estadio está bien chapado por el lanzamiento de objetos, es un sanción correcta.
Pero el Sevilla no se puede ir de rositas cuando claramente han simulado ese teatrillo para que el partido se suspendiera, vamos, es vergonzoso.
Estáis con Dembelé como nosotros con Bale: esperando que llegue junio cuanto antes. XD
Bimmy Lee escribió:Estáis con Dembelé como nosotros con Bale: esperando que llegue junio cuanto antes. XD


Sorprendentemente no, algunos parece que quieren renovarle con la fe de que vuelva a la vida o se le saque dinero.

Qué equivocados están
Senegio escribió:
Bimmy Lee escribió:Estáis con Dembelé como nosotros con Bale: esperando que llegue junio cuanto antes. XD


Sorprendentemente no, algunos parece que quieren renovarle con la fe de que vuelva a la vida o se le saque dinero.

Qué equivocados están


yo personalmente espero que no renueve, bastante nos ha chupado la sangre esa garrapata, al menos bale a vosotros os dio un rendimiento decente antes de que le diera por dedicarse al golf XD
Senegio escribió:


Dato de Troncata, demoledor

Lo sorprendente es que con esos datos el tío ha jugado siempre en algunos de los mejores equipos de Europa, no sé qué le verán los entrenadores para estar tan codiciado.
Dembele tiene que irse al carrer pero ya, podría llegar a ser top mundial si fuese la 10º parte de profesional/ambicioso que CR, pero va a ser que no.

Así que adiós muy buenas y a tomarle el pelo a otros.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Ya empiezan las flipadas con el nuevo Messi, capítulo 8734562837.

¿Porqué?
¿Va a debutar otro canterano en el barcelona?

Booooom


xavillin escribió:
Senegio escribió:


Dato de Troncata, demoledor

Lo sorprendente es que con esos datos el tío ha jugado siempre en algunos de los mejores equipos de Europa, no sé qué le verán los entrenadores para estar tan codiciado.



Pero entonces éramos antiseleccion hace 3 meses los que se lo criticabamos a Luis Enrique o no?


Lo que no se entiende es lo de Xavi, ya que esas etapas tenían una explicación, canterano joven del Madrid, luego en la Juve hizo 3 partidos buenos de esos que ve todo el mundo, el Chelsea aún era joven y el Atleti arriesgo...puede entenderse todo menos lo de Xavi y Luis Enrique... pero bueno el diría " Morata bien entrenado puede ser mejor que haland " e ya.
Alguien me explica lo de Adama?? Cuantos extremos vamos a poner en la banda derecha??
Senegio escribió:
Bimmy Lee escribió:Estáis con Dembelé como nosotros con Bale: esperando que llegue junio cuanto antes. XD


Sorprendentemente no, algunos parece que quieren renovarle con la fe de que vuelva a la vida o se le saque dinero.

Qué equivocados están

Yo le renovaría si aceptara cobrar según lo que ha demostrado. Que obviamente es mucho menos de lo que cobra ahora. Como quiere cobrar más, que se coma el marrón otro equipo, gracias.
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Adama?? Cuantos extremos vamos a poner en la banda derecha??


Lo de Adama tiene pinta de ser una medida de presión a Dembelé. Aunque si él se va no me parece a priori mala opción, si no sale mal de precio.

Lo que sí que me parece un cagadón es lo de Morata...la única opción lógica que podría aceptar es que lo de Haaland fuera una realidad (que va a ser que no), y este viniera cedido hasta final de temporada, sin pagar más que su sueldo...todo lo demás, es timada total.
xavillin escribió:
Senegio escribió:


Dato de Troncata, demoledor

Lo sorprendente es que con esos datos el tío ha jugado siempre en algunos de los mejores equipos de Europa, no sé qué le verán los entrenadores para estar tan codiciado.

Porque es buen futbolista, pero tiene la puntería de un tuerto.
vicodina escribió:El Betis ha presentado un informe pericial sobre la simulación de Jordán, acusando a Lopetegui y Martagón.
Para mi el estadio está bien chapado por el lanzamiento de objetos, es un sanción correcta.
Pero el Sevilla no se puede ir de rositas cuando claramente han simulado ese teatrillo para que el partido se suspendiera, vamos, es vergonzoso.


Soy sevillista, por poner en contexto.

Pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices. El lanzamiento del palo y el impacto en el jugador justifica completamente la sanción al Betis y el cierre del estadio. No hacía falta todo ese paripé, y solo lo "entiendo" (pero no comparto) desde la perspectiva de querer sacar provecho de un error del rival y montar todo ese circo para que el partido se aplazase suficientes días como para recuperar efectivos.

También te digo que, de no armarse todo ese jaleo posterior, el árbitro parecía tener voluntad de que el partido se siguiera disputando como si nada. Y no sé hasta qué punto eso está justificado... ¿quién se atreve a subir a rematar un córner en la segunda parte, visto lo visto?

En cualquier caso, si las pruebas de que Lopetegui & cia. orquestaron todos los gestos de Jordán son suficientemente contundentes, me parece más que normal que les caiga una sanción.
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Adama?? Cuantos extremos vamos a poner en la banda derecha??

Adama puede jugar de lateral derecho perfectamente,creo que en el caso de que venga sería para ocupar esa posición.
Yo no entiendo lo de Adama de verdad. Qué mierda de fichajes son éstos. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Adama?? Cuantos extremos vamos a poner en la banda derecha??

Adama puede jugar de lateral derecho perfectamente,creo que en el caso de que venga sería para ocupar esa posición.


Traes a un extremo derecho a jugar de lateral cuando ya has fichado a otro extremo derecho como Ferrán?? Muy lógico no es.


Pues a mi me gustó lo que vi de el en la copa esa rara de selecciones que ganó francia a españa... Al final este tipo de jugadores son los que se llevan actualmente, con despliegue, físico, con manejo de balón, lucha...
Dicen que hay gente del Madrid ya negociando con el Monaco
Eso sí, luego hay que ponerlo y confiar en él 100%, porque si va a jugar lo mismo que Camavinga, que lo dejen un añito más en el Monaco
spiderrrboy escribió:


Pues a mi me gustó lo que vi de el en la copa esa rara de selecciones que ganó francia a españa... Al final este tipo de jugadores son los que se llevan actualmente, con despliegue, físico, con manejo de balón, lucha...
Dicen que hay gente del Madrid ya negociando con el Monaco
Eso sí, luego hay que ponerlo y confiar en él 100%, porque si va a jugar lo mismo que Camavinga, que lo dejen un añito más en el Monaco

60 kilos os parece caro o barato? Por comparar con los 55 de Ferran Torres [hallow]
¿de dónde han sacado a ese? un tio que no es titular ni siquiera en los Wolves
leppard escribió:
vicodina escribió:El Betis ha presentado un informe pericial sobre la simulación de Jordán, acusando a Lopetegui y Martagón.
Para mi el estadio está bien chapado por el lanzamiento de objetos, es un sanción correcta.
Pero el Sevilla no se puede ir de rositas cuando claramente han simulado ese teatrillo para que el partido se suspendiera, vamos, es vergonzoso.


Soy sevillista, por poner en contexto.

Pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices. El lanzamiento del palo y el impacto en el jugador justifica completamente la sanción al Betis y el cierre del estadio. No hacía falta todo ese paripé, y solo lo "entiendo" (pero no comparto) desde la perspectiva de querer sacar provecho de un error del rival y montar todo ese circo para que el partido se aplazase suficientes días como para recuperar efectivos.

También te digo que, de no armarse todo ese jaleo posterior, el árbitro parecía tener voluntad de que el partido se siguiera disputando como si nada. Y no sé hasta qué punto eso está justificado... ¿quién se atreve a subir a rematar un córner en la segunda parte, visto lo visto?

En cualquier caso, si las pruebas de que Lopetegui & cia. orquestaron todos los gestos de Jordán son suficientemente contundentes, me parece más que normal que les caiga una sanción.


Lo que habría que empezar hacer es no castigar solo el acierto y la puntería, y sobretodo , los clubes sean igualmente responsables de lo que pasa fuera, que las pedradas al Atlético el otro día fue mucho más peligroso con la real que el palo del Betis al Sevilla...y como paso a 20 metros del estadio pues ya no es culpa del club, pero en el estadio ya si, son todos aficionados del Betis los que había..
adri079 escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Ya empiezan las flipadas con el nuevo Messi, capítulo 8734562837.

¿Porqué?
¿Va a debutar otro canterano en el barcelona?

Booooom


xavillin escribió:
Senegio escribió:


Dato de Troncata, demoledor

Lo sorprendente es que con esos datos el tío ha jugado siempre en algunos de los mejores equipos de Europa, no sé qué le verán los entrenadores para estar tan codiciado.



Pero entonces éramos antiseleccion hace 3 meses los que se lo criticabamos a Luis Enrique o no?


Lo que no se entiende es lo de Xavi, ya que esas etapas tenían una explicación, canterano joven del Madrid, luego en la Juve hizo 3 partidos buenos de esos que ve todo el mundo, el Chelsea aún era joven y el Atleti arriesgo...puede entenderse todo menos lo de Xavi y Luis Enrique... pero bueno el diría " Morata bien entrenado puede ser mejor que haland " e ya.

Anti selección no sé, pero que criticabais cualquier lista de Luis Enrique sí. Ahora bien, espero que no insinúes que los culés hemos considerado en algún momento a Morata como un crack cuando creo que si hay algo en lo que hay consenso es en que Morata puede ser un buen jugador pero de ahí no pasa [+risas]
295583 respuestas