[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacer mofa de la lesión de un jugador, para descojonarse de risa sin duda.
Este chabal tiene que muscularse todo el tren inferior y ponerse una piernas como robles, ya no cuela ese fisico de palillo con los problemas de rodilla y tendones, ahi hay que meterr mucha mucha caña si quiere tener futuro, es la forma de arreglarlo, cuando hay lesiones en rodilla importantes, hablo de ligamentosas de cruzado anterior, hay que fortalecer muchisimo los cuadriceps y femorales, pa que encuentre seguridad en la estabilidad, y no aparezcan lesiones derivadas, que es lo que le ocurre.

Con este tipo de leisones tan graves, las piernas como robles toda tu vida, que es lo que me pasó que jodi las 2 rodillas y no soy futbolista profesional, pues el mas todavía.

La anatomia que tenia por naturaleza, ya le resulta insuficiente por ese deterioro en la articulación, y tiene que potenciarla pa hacer un equilibrio,
thedarkman escribió:¿Para beneficiar a quien, al athletic? ...

Digo yo que les hubieran emparejado con Mallorca o Cádiz ...

¿Para perjudicar al Madrid?
Sinceramente me parecen más difíciles Betis y R.Sociedad ..

Ha tocado eso y punto ... tampoco es para tanto

Es más fácil que eso, para beneficiar sus propios intereses.

Casualidad o algo más?

exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Es un exfutbolista… asumámoslo ya jamás se va a recuperar y no podemos estar esperando a que vuelva cada dos por tres.

Renovado hasta 2027… menuda animalada.

Sí, por que Messi no se lesionaba a penas...

Si la rodilla la tiene bien, el resto no hay para tanto.


Messi tenía un problema entre otras cosas de mala alimentación que corrigió no tiene nada que ver con el caso de Ansu que parece que independientemente de que la rodilla esté bien no se va a recuperar jamás de tantas lesiones y tan graves.

Lo lógico sabiendo su historial hubiese sido una renovación corta prorrogable por partidos jugados.
jagito escribió:Canales también tuvo una grave lesión, y sí, le costó tiempo recuperarse, pero mira ahora, haciendo muy buenos partidos con el betis. Decir que la carrera de un jugador tan joven está en peligro por una lesión, me parece precipitado como poco


A Canales no le "toquetearon" tanto la rodilla en tan poco tiempo [toctoc] [toctoc]
Además, está el factor psicológico que, al parecer, no lo lleva bien [noop] [noop]
jagito escribió:Canales también tuvo una grave lesión, y sí, le costó tiempo recuperarse, pero mira ahora, haciendo muy buenos partidos con el betis. Decir que la carrera de un jugador tan joven está en peligro por una lesión, me parece precipitado como poco


El problema no es que se recupere, que seguro lo hará. El problema cuando tienes este tipo de lesiones continuas es que cambias la manera de caminar, correr y de hacer movimientos forzados. Se van cargando partes del cuerpo que no deberían y empieza la cadena de lesiones varias.

De manera muy resumida esto es lo que le está pasando a este chico. Una verdadera lastima, podría hacer un mundial con España de escándalo.

Hay que asumir que existen los jugadores de cristal que por uno u otro motivo están toda su carrera apareciendo y desapareciendo.

Y Ansu está claro que se ha convertido en un genio de cristal.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


A este paso, va a parecer un libro de matemáticas con tantas operaciones [toctoc] [toctoc]
anibaltw escribió:
GTpro escribió:


Querían hacer el mayor daño y robo de la historia el día de ayer, pero no contaron que el Madrid jugando contra 11-12-13, da igual, siempre lucha hasta el final.

Lo peor de todo es que en el acta dice que le saca amarilla por hacer gestos de disconformidad y en el video solo se ve que hace gestos con los brazos como diciendo por que pitas falta, nada mas. Desde cuando eso es amarilla?


El aura de kroos ha hecho falta al del equipo contrario evidentemente. Es un SSJ, no veis el pelo rubio.
El penalti que han pitado a favor del Betis …. Bochornoso es poco.
Al Betis y al Sevilla no va a haber eggs de quitarlos de Shempions. A pelearnos con el Atlético... Wonderful.

Se trasca la magedia.
GTpro escribió:


Querían hacer el mayor daño y robo de la historia el día de ayer, pero no contaron que el Madrid jugando contra 11-12-13, da igual, siempre lucha hasta el final.

Como es posible que el VAR no lo viera eso y le anulara la amarilla?
El Betis está muy fuerte... Gran trabajo de Pellegrini. 1 a 3 ganan al Espanyol.

Comparas la intensidad, la velocidad, la verticalidad... Con la que juega el equipo andaluz, con lo que se practica desde la pandilla FCB, y parece otro deporte. Unos juegan con intensidad x1000, otros x10, otros tienen 2 pulmones, los otros uno y está medio estropeado, que les da autonomía para 10 minutos.

Con estas, que te venga el conductor de la Xavineta que no hay problema de físico... Lo que no quieres es cabrear a los nenes y ponerlos a trabajar como Dios manda. Mejor seguir con el rollo de la posesión y demás, aunque luego no hilen 2 pases en 90 minutos, y todo sean piedras y pelotazos.
El Betis es un rodillo [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Betis y al Sevilla no va a haber eggs de quitarlos de Shempions. A pelearnos con el Atlético... Wonderful.

Se trasca la magedia.

Con Atlético, Real Sociedad,Valenciay Villarreal.
Fácil no lo tenéis si tenemos en cuenta que el Atleti está de pena y va por dela te de vosotros ,y que Villarreal y Valencia, van a más.

El Rayo dudo que aguante


Vaya cagada de RDT.Absurdo
El Betis ahora mismo està a un nivel que da miedo.
El equipo juega como un reloj, pero es que encima sus 3 delanteros enchufan todas.
BennBeckman escribió:Ansu Frágil.


Sinceramente, vaya un comentario asqueroso amigo
Hereze escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacer mofa de la lesión de un jugador, para descojonarse de risa sin duda.

Pues si, en esto estoy contigo. Hacer mofa de la lesión de un chaval, por mucho que sea de tu máximo rival es una vergüenza.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Ansu Frágil.


Sinceramente, vaya un comentario asqueroso amigo


Ben Ten es así.
La verdad, es que hasta el Cadiz es mas temible que el Barça. Eso sí, el Barça siempre gana gracias a las victorias morales que al final son las que cuentan.

A Joan Laporta le cuesta hablar mas de dos frases en castellano, pero para llamar hijo de puta al arbitro no tiene ningún problema, que grande es
Jhonny_palillo escribió:Grandísimo el gran Hristo [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]

https://videos.marca.com/v/0_tpqk4z9c-s ... ol&count=0

Uno que habla claro.
Jhonny_palillo escribió:Grandísimo el gran Hristo [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]

https://videos.marca.com/v/0_tpqk4z9c-s ... ol&count=0

Muchos que ahora odian a Dembele son los que antes aplaudían que el jugador se declarase en rebeldía al B. Dortmund para fichar por el Barça. Dicen que a quien hierro mata a hierro muere.
Jhonny_palillo escribió:Grandísimo el gran Hristo [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]

https://videos.marca.com/v/0_tpqk4z9c-s ... ol&count=0

Bufff, vaya rapapolvo lleno de razón.
7Nar escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Ansu Frágil.


Sinceramente, vaya un comentario asqueroso amigo


Ben Ten es así.


Esque piques y demás, que nos vacilemos entre nosotros etc, pues vale, es la gracia del hilo, ahora reírse de un chaval de 18 que lleva meses pasándolo fatal por lesiones pues...
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Ansu Frágil.


Sinceramente, vaya un comentario asqueroso amigo

Si eh, llamar frágil a un tío que se lesiona cada 2 partidos es para detenerme.
Un puto millonario que se lesiona y no puede darle al baloncito. Qué pena.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Ansu Frágil.


Sinceramente, vaya un comentario asqueroso amigo

Si eh, llamar frágil a un tío que se lesiona cada 2 partidos es para detenerme.
Un puto millonario que se lesiona y no puede darle al baloncito. Qué pena.

Mira tío, ese chaval ha tenido la suerte de tener una habilidad que la gran mayoría no poseemos y que se paga muy bien. Con su edad una lesión como la que tiene puede truncar su futuro... Y el de toda su familia. Por desgracia este chaval posiblemente es la esperanza de buena parte de su familia para salir del tercer mundo y su medio de vida en un futuro. Es una verdadera desgracia su lesión para él y todos los que dependen de él.

Así que alegrase del mal ajeno, sea o no millonario, duele ser de miserable. Pero si tú te alegras adelante, no haces más que retratarte.
Hereze escribió:Hacer mofa de la lesión de un jugador, para descojonarse de risa sin duda.
Soothered escribió:Hacer mofa de la lesión de un chaval [...] es una vergüenza.

¿En qué parte del vídeo se ríe de la desgracia y del jugador? :-?

Será cosa mía, eh, pero yo sólo veo cachondeo SANO con el meme de juntar la cara de Xavi con la de Pedrerol y su reacción a las lesiones (que no DE las lesiones), y no veo que cruce ninguna línea roja (ofensa, ataque, humillación, etc.) con Xavi y mucho menos con el Barcelona, Ansu o su desgracia de lesión.

Y con el resto de vídeos y memes que se han posteado ídem (el de Xavi y Laporta cantando con el Camp Nou derrumbado detrás, etc).
Soothered escribió:Mira tío, ese chaval ha tenido la suerte de tener una habilidad que la gran mayoría no poseemos y que se paga muy bien. Con su edad una lesión como la que tiene puede truncar su futuro... Y el de toda su familia. Por desgracia este chaval posiblemente es la esperanza de buena parte de su familia para salir del tercer mundo y su medio de vida en un futuro. Es una verdadera desgracia su lesión para él y todos los que dependen de él.

Así que alegrase del mal ajeno, sea o no millonario, duele ser de miserable. Pero si tú te alegras adelante, no haces más que retratarte.

¿Dónde me has leido decir que me alegre de que se lesione? :-?
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Mira tío, ese chaval ha tenido la suerte de tener una habilidad que la gran mayoría no poseemos y que se paga muy bien. Con su edad una lesión como la que tiene puede truncar su futuro... Y el de toda su familia. Por desgracia este chaval posiblemente es la esperanza de buena parte de su familia para salir del tercer mundo y su medio de vida en un futuro. Es una verdadera desgracia su lesión para él y todos los que dependen de él.

Así que alegrase del mal ajeno, sea o no millonario, duele ser de miserable. Pero si tú te alegras adelante, no haces más que retratarte.

¿Dónde me has leido decir que me alegre de que se lesione? :-?

Va tío, no tires la piedra y escondas la mano. Soy madridista pero no todo vale. Allá tú con lo tuyo.
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Mira tío, ese chaval ha tenido la suerte de tener una habilidad que la gran mayoría no poseemos y que se paga muy bien. Con su edad una lesión como la que tiene puede truncar su futuro... Y el de toda su familia. Por desgracia este chaval posiblemente es la esperanza de buena parte de su familia para salir del tercer mundo y su medio de vida en un futuro. Es una verdadera desgracia su lesión para él y todos los que dependen de él.
Así que alegrase del mal ajeno, sea o no millonario, duele ser de miserable. Pero si tú te alegras adelante, no haces más que retratarte.

¿Dónde me has leido decir que me alegre de que se lesione? :-?

Va tío, no tires la piedra y escondas la mano. Soy madridista pero no todo vale. Allá tú con lo tuyo.

Hay una gran diferencia entre que me alegre y que me la sople.
Sera que aqui no os habeis reido de las lesiones de hazard, vamos no me jodas, menudo mundo de ofendiditos cuando se quiere...
Yo la única ofensa que veo de @BennBeckman es al buen sentido del humor [qmparto], hablando en serio, me parece una broma nada más, no creo que haga falta buscarle tres pies al gato.
spiderrrboy escribió:Sera que aqui no os habeis reido de las lesiones de hazard, vamos no me jodas, menudo mundo de ofendiditos cuando se quiere...

La cosa es que yo no me he reido de nadie ni me he alegrado de que el tío se lesione.
He leido eso en twitter y lo he puesto por aquí, pero aquí tienen la piel muy fina para según que cosas.
Yo era un puto prodigio jugando al fútbol, venían a verme ojeadores de todos los rincones de España y me quisieron fichar para la cantera varios equipos, pero con 13 años me lesioné y ya no pude competir.
De hecho, aún con la lesión, jugando con los amigos campeonatos locales, siempre me querían fichar los equipos de cada pueblo, pero ya no tenía ese nivel...
Pena da que un currela tenga una lesión grave y no pueda trabajar para llevar el pan a su casa, pero un tío millonario con la vida resuelta que tenga lesiones que no le impiden tener una vida totalmente normal no me da nada de pena, que quieres que te diga.

Recuerdo cuando fui al equipo de mi pueblo, y antes de federarte te metían en la "escuela de fútbol", donde juegas sin federar... Soló jugué un partido, 10 minutos, metí 8 goles. Me llegó el entrenador del equipo federado que estaba jugando con su equipo y me sacó del partido, para meterme en el otro [qmparto]
También recuerdo una vez jugando en el instituto... Una limpiadora se me acercó y me dijo: "Un día serás uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo". La pobre, por desgracia no acertó. [qmparto]
Qué tiempos [buenazo]
BennBeckman escribió:Soló jugué un partido, 10 minutos, metí 8 goles

Joder, ¿era fútbol o futbolín? 🤣
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:Soló jugué un partido, 10 minutos, metí 8 goles

Joder, ¿era fútbol o futbolín? 🤣

[qmparto]
Fútbol, fútbol. Tenía un don para ese deporte que por desgracia no pude aprovechar.
Cuando tenía 10 años o así vino un ojeador del Madrid a verme, pero no me dijeron nada. Al tiempo me enteré de que me descartaron porque era muy bajito. Como hicieron con Silva [rtfm]
Reírse de una lesión de un chaval joven mal
Reírse de un chaval brasileño del madrid porque no mete goles y que no se mete con nadie bien.

Hipócritas no please. Ambas están mal.
spiderrrboy escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

@mjmbcn hombre no creo que sea comparable la verdad, es respetable que te parezcan mal ambas pero una me parece a mí más grave que la otra


Lo que no vale es decir jeje ansu fragil y luego decir que no te ríes de él, que tenga pasta o no en este caso es irrelevante, es un chaval de 18 años que ayer salió llorando porque lleva un año de calvario, estoy seguro que si mañana Vinicius se rompe la tibia no vendría aquí a poner Particius porque lo ha visto en Twitter

Que tampoco quería hacer una montaña de ese comentario, simplemente me ha parecido muy muy fuera de lugar, sin más
Que diferencia hay entre llamar glassman a dembele o ansu fragil a ansu? Porque por glassman hasta el momento nadie me ha tirado piedras xd
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Si eh, llamar frágil a un tío que se lesiona cada 2 partidos es para detenerme.
Un puto millonario que se lesiona y no puede darle al baloncito. Qué pena.

Mira tío, ese chaval ha tenido la suerte de tener una habilidad que la gran mayoría no poseemos y que se paga muy bien. Con su edad una lesión como la que tiene puede truncar su futuro... Y el de toda su familia. Por desgracia este chaval posiblemente es la esperanza de buena parte de su familia para salir del tercer mundo y su medio de vida en un futuro. Es una verdadera desgracia su lesión para él y todos los que dependen de él.

Así que alegrase del mal ajeno, sea o no millonario, duele ser de miserable. Pero si tú te alegras adelante, no haces más que retratarte.


Que yo tenga que defender a Benn… [facepalm]

Menudas películas os montáis el chaval tiene la vida resuelta con el contrato que tiene hasta 2027. Las lesiones y su futuro como futbolista solo van a marcar si el y su familia viven en el Lujo o en el Súper Lujo.

No os flipeis que ningún jugador de fútbol que llega a equipos como el Barça, ni por ende, sus familiares van a pasar hambre en su vida… dependiendo de cómo gestionen su fortuna. Hablamos de sueldos como mínimo de 1 millón de euros al año lo que algunos no vamos a ganar en toda nuestra vida.
rolento escribió:Que diferencia hay entre llamar glassman a dembele o ansu fragil a ansu? Porque por glassman hasta el momento nadie me ha tirado piedras xd


Esto es un game over de manual eh.
Que no digo que esté bien, obviamente no. Al final parece que depende de los ojos con los que se mire.

Va a estar interesante ver desde fuera la pelea por puestos Champions. [toctoc]

El Man United también se sube al carrro...
https://www.espn.co.uk/football/soccer- ... favourites
ErisMorn escribió:
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Si eh, llamar frágil a un tío que se lesiona cada 2 partidos es para detenerme.
Un puto millonario que se lesiona y no puede darle al baloncito. Qué pena.

Mira tío, ese chaval ha tenido la suerte de tener una habilidad que la gran mayoría no poseemos y que se paga muy bien. Con su edad una lesión como la que tiene puede truncar su futuro... Y el de toda su familia. Por desgracia este chaval posiblemente es la esperanza de buena parte de su familia para salir del tercer mundo y su medio de vida en un futuro. Es una verdadera desgracia su lesión para él y todos los que dependen de él.

Así que alegrase del mal ajeno, sea o no millonario, duele ser de miserable. Pero si tú te alegras adelante, no haces más que retratarte.


Que yo tenga que defender a Benn… [facepalm]

Menudas películas os montáis el chaval tiene la vida resuelta con el contrato que tiene hasta 2027. Las lesiones y su futuro como futbolista solo van a marcar si el y su familia viven en el Lujo o en el Súper Lujo.

No os flipeis que ningún jugador de fútbol que llega a equipos como el Barça, ni por ende, sus familiares van a pasar hambre en su vida… dependiendo de cómo gestionen su fortuna. Hablamos de sueldos como mínimo de 1 millón de euros al año lo que algunos no vamos a ganar en toda nuestra vida.

Eres libre de opinar lo que quieras y yo de opinar lo que me da la gana. [bye]
Soothered escribió:
ErisMorn escribió:
Soothered escribió:Mira tío, ese chaval ha tenido la suerte de tener una habilidad que la gran mayoría no poseemos y que se paga muy bien. Con su edad una lesión como la que tiene puede truncar su futuro... Y el de toda su familia. Por desgracia este chaval posiblemente es la esperanza de buena parte de su familia para salir del tercer mundo y su medio de vida en un futuro. Es una verdadera desgracia su lesión para él y todos los que dependen de él.

Así que alegrase del mal ajeno, sea o no millonario, duele ser de miserable. Pero si tú te alegras adelante, no haces más que retratarte.


Que yo tenga que defender a Benn… [facepalm]

Menudas películas os montáis el chaval tiene la vida resuelta con el contrato que tiene hasta 2027. Las lesiones y su futuro como futbolista solo van a marcar si el y su familia viven en el Lujo o en el Súper Lujo.

No os flipeis que ningún jugador de fútbol que llega a equipos como el Barça, ni por ende, sus familiares van a pasar hambre en su vida… dependiendo de cómo gestionen su fortuna. Hablamos de sueldos como mínimo de 1 millón de euros al año lo que algunos no vamos a ganar en toda nuestra vida.

Eres libre de opinar lo que quieras y yo de opinar lo que me da la gana. [bye]

Hombre, una cosa es opinar y otra es decir que a lo mejor por la lesión su familia no puede salir del tercer mundo, ese chico ya ha ganado más que nosotros en 3 vidas, merecido, obviamente, pero no podemos faltar a la verdad.
rolento escribió:Que diferencia hay entre llamar glassman a dembele o ansu fragil a ansu? Porque por glassman hasta el momento nadie me ha tirado piedras xd


Los falsos moralistas en internet abundan, y se les pilla fácil.
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:Soló jugué un partido, 10 minutos, metí 8 goles

Joder, ¿era fútbol o futbolín? 🤣

[qmparto]
Fútbol, fútbol. Tenía un don para ese deporte que por desgracia no pude aprovechar.
Cuando tenía 10 años o así vino un ojeador del Madrid a verme, pero no me dijeron nada. Al tiempo me enteré de que me descartaron porque era muy bajito. Como hicieron con Silva [rtfm]

Yo de pequeño jugaba al fútbol.

En el Bayern de Münich.

Me compró el Real Madrid por un pastiche. De las antiguas pesetas.

Pero me rompí la rodilla, una lástima.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

@mjmbcn hombre no creo que sea comparable la verdad, es respetable que te parezcan mal ambas pero una me parece a mí más grave que la otra


Lo que no vale es decir jeje ansu fragil y luego decir que no te ríes de él, que tenga pasta o no en este caso es irrelevante, es un chaval de 18 años que ayer salió llorando porque lleva un año de calvario, estoy seguro que si mañana Vinicius se rompe la tibia no vendría aquí a poner Particius porque lo ha visto en Twitter

Que tampoco quería hacer una montaña de ese comentario, simplemente me ha parecido muy muy fuera de lugar, sin más

Donde he puesto yo "jejeje Ansu Frágil". Tell me.
297450 respuestas