[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
adri079 escribió:Culés diciendo que no es mano, viven en una realidad paralela en todo macho xD


Si el árbitro pita mano es mano, no ha pitado, pues no es mano, no hay más, lo demás es darle vueltas, es lo que hay.
dembequé escribió:La de Piqué no es penalti, le rebota en la mano involuntariamente.
Roja perdonada a Parejo en el minuto 2, como siempre los árbitros robándole al Barsa.


Cómo le va a rebotar si le da directamente?

Otra cosa es que tirarse al césped con los brazos pegados sea casi imposible, pero si te lanzas con los brazos en alto y tapas portería de un gol cantado pues cuánto menos es para pensarse si se pita o no. Y no es la primera que hace Piqué de esa guisa. Deberían enseñarle a lanzarse mejor al césped, pero loro viejo no aprende a hablar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay roja y penalti, el árbitro no está y es permisivo con el juego duro. La conclusión debería ser que vaya puta mierda de árbitro y vaya puta mierda de var pero sin embargo lo que se lee es robo del varsa.

Otro día en la oficina [hallow]
La conclusión es que vaya árbitros más malos tenemos y otro regalito para el Barça de Xavi [hallow]
manolillolo+ escribió:
adri079 escribió:Culés diciendo que no es mano, viven en una realidad paralela en todo macho xD


Si el árbitro pita mano es mano, no ha pitado, pues no es mano, no hay más, lo demás es darle vueltas, es lo que hay.

Oooh
Quitando lo del penalti que ni me molesto en comentarlo, aqui se defendia que eric garcia fuera a la seleccion cuando no ha hecho un solo partido medio bueno, ahora os lo vais a comer enterito toda la temporada
manolillolo+ escribió:
adri079 escribió:Culés diciendo que no es mano, viven en una realidad paralela en todo macho xD


Si el árbitro pita mano es mano, no ha pitado, pues no es mano, no hay más, lo demás es darle vueltas, es lo que hay.


El nivel...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora el VAR funciona de lujo, la verdad que ni se cortan. Al menos van de cara
El Barsa se estaba mereciendo el gol, se hace justicia.
Eric García si fuese calvo, de Teruel, y se llamase Jacinto, en el FCB no estaría. No, esta vez el marcarse un Piqué como en su día, no ha salido bien.

Lo peor, es que va a ser titular por decreto, because lo hizo un mago.
yeong escribió:Ahora el VAR funciona de lujo, la verdad que ni se cortan. Al menos van de cara


Han recuperado la señal WiFi, justo a tiempo [poraki]
Pues De Jong con Xavi ya está mejor que con Koeman llega más al área que es lo que el año pasado hacia tan bien
manolillolo+ escribió:
adri079 escribió:Culés diciendo que no es mano, viven en una realidad paralela en todo macho xD


Si el árbitro pita mano es mano, no ha pitado, pues no es mano, no hay más, lo demás es darle vueltas, es lo que hay.

El árbitro a dicho que no era gol y bien que se ha recurrido al Var para vuestro gol...es lo que hay, es robo descarado
Yo el partido no lo estoy viendo pero por el vídeo que habéis puesto, tiene que haber pasado algo más para que lo hayan pitado penalti porque parece clarísimo
Que asco me da Jordi Alba!
Pensaba que Emery le tenía cogida la medida al Barça, no me esperaba esto. Muy superior el Barça. Mas cerca el 0-3 que el 1-1 [qmparto]
Que malo es Eric Garcia joder, para mi penalti.
Eric García no vale ni para el B
O se mete otro, o que estos las pifian ni cotiza. A por el segundo con todo.
Vamos chavales!! El próximo el Bayern XD
Glassman aguantara sin romperse?
Y otro penalti a Albiol, esto es una feria [qmparto]
El atraco al Villareal está siendo un completo escándalo, incluso en RAC 1 todos han dicho que el agarrón de Eric García era penalti. Y luego algunos dudando de si ha habido efecto Xavi.
Ahora si que si, solo falta quitar a Pique por Untiti y a triunfar!
El meneo que nos están dando es considerable es imposible que Xavi esté contento con esto
Somos una banda. Se asume y tan ricamente. Nos han bailado el 70% del tiempo.
Tampoco entra el var ahora jajajajajaja
Con Xavi 2 partidos de liga, 2 victorias. Not bad.
Somos una puta banda....
Pues se acabó, que no se iba a ganar ni cotizaba, y que seguramente ni se empate, tampoco.
Derex escribió:
manolillolo+ escribió:
adri079 escribió:Culés diciendo que no es mano, viven en una realidad paralela en todo macho xD


Si el árbitro pita mano es mano, no ha pitado, pues no es mano, no hay más, lo demás es darle vueltas, es lo que hay.

Oooh

Tiene los huevos que los tiene que llevar en carretilla. Se ha quedado a gusto con el comentario.
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 victorias. Not bad.


Nos has gafado [qmparto]

Vaya jugada loque, tres toques justisimos y el remate con la puntera, de locos
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 victorias. Not bad.


Has hablado muy rápido. El partido que estamos haciendo es lamentable
Ecatombe31 escribió:Pensaba que Emery le tenía cogida la medida al Barça, no me esperaba esto. Muy superior el Barça. Mas cerca el 0-3 que el 1-1 [qmparto]


Genios incomprendidos
El año que viene las competiciones europeas a verlas desdel sofa
Recordemos.
1-1 y dos penaltis birlados al Villareal.
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 atracos. Not bad.


Fixed [hallow]

De nuevo el agarrón ha pasado desapercibido por el hilo, #NoSePodiaSaber

Imagen

Imagen

Invoco a @k_nelon para que busque un gif
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 victorias. Not bad.

Ni robando se cumple. Donde andas??
BennBeckman escribió:Recordemos.
1-1 y dos penaltis birlados al Villareal.

Y todo lo que está perdonando.

Si hoy tuviesen un Forlán o similar arriba esto iba 4 a 1 fácil.
Javi hará bueno al moranco.
Cuando siga a peor que va a ir, a ver para quien va a ir las culpas. Ya no esta koeman para cargarle el muerto.


Vaya plantilla..... [poraki]
Esto va 5 a 2, y nadie se hubiese extrañado. El baile está siendo epopéyico.
Me alegra ver que alguna vez mis mensajes "contragafe" funcionan [qmparto]
Menudo baño el Villarreal desde el gol
Veo al barcelona perdiendo xD
Es que todo lo que no sea perder el Barcelona, atraco aparte, sería sorprendente. Menudo meneo le están dando, sobre todo en la segunda parte (y en la mitad de la primera)

Pero los delanteros del Villarreal son un poco malos, además de unos chupones
297692 respuestas