[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Dolce escribió:@ErisMorn

Si el Barça gana la liga, será porque el Madrid o el Atleti han dado más pena aún, este equipo no tiene plantilla para ser el favorito, otra cosa es salir a intentarlo que es lo que deben hacer como mínimo

El Barça solo tiene a ansu (ojalá no se rompa) depay, Pedri y de jong, el resto de jugadores no dan el nivel al que estábamos acostumbrados, quiere decir que no sirven para jugar al fútbol? No, quiere decir que no rinden para estar en el Barça

Podemos echarlos a todos? No, hay que hacer limpieza poco a poco

A dembele no lo cuento, porque entre lesiones y que no renovará...


No estoy para nada de acuerdo y ese es el verdadero problema de los aficionados de este club, no el que dice Hereze, lleváis años diciendo que todo lo que hay en el equipo son cánceres, que los jugadores no valen, no vale Suarez, Griezman, Messi, Alba, Busquets, Piqué... tampoco los nuevos que van apareciendo. Para vosotros todos paquetes menos tres o cuatro los que nombras... Y no es así ni de coña.

El único que no vale para ganar una Liga es el entrenador, Ronald Koeman, hay equipo para competir perfectamente, lo ha demostrado LE con Gavi y Busquets (elegido mejor jugador de la Liga de Naciones donde también jugaba Mbappé y el futuro balón de oro Benzema) en la selección, lo que no hay es entrenador.

Y mientras sigáis creyendo que medio equipo sobra más hostias nos seguiremos pegando porque eso si llega a directiva que se dedica a largar o regalar jugadores que valían perfectamente o que al menos no eran mejorados por lo que venía después.

Es curioso que todos esos cánceres que decís que teníamos siguen compitiendo en equipos de élite, en cambio los entrenadores que teníamos que decíais que no eran el problema del equipo ninguno ha vuelto a entrenar a ningun equipo grande... Muy curioso...
Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?
John_Dilinger escribió:Os dejo el artículo del Camp Nou y las palomas

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 7.amp.html

Que contraten a Vinicius y en una semana les deja el estadio limpio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Erismorn en tu cruzada por no sé sabe qué dices cosas que no son. Aquí se les da palos constantes al Tata, a Valpierde, al de las vacas, al pagès y a Qman. Estás mintiendo cuando dices que decimos que el entrenador no es el problema. Es parte de él.

Luego estás hablando constantemente de Suárez, y ahora de Messi y Griezzman porque ya no están y no mejoramos lo que había. Ignorando completamente el hecho de que gran parte de la razón por la que se fueron esos tres fue el sueldo. Además, cómo mejoras a Messi? El que regaló al gordo a un rival directo fue tu amigo Barto por cierto, y aún así fue la mejor operación de su vida porque lo de Suárez con el Barça era un puto escándalo por mucho que no lo quieras ver. Ya sé que es una batalla perdida, pero echar de menos al Suárez de 2021 tiene cojones.

Piqué, Alba y Busquets son un gran problema, especialmente los dos primeros. No tienen sustituto porque tu amigo Barto no ha querido. Están acomodados y les suda la polla todo. Está de puta madre tener a gente así en el equipo, sí. Club de amigos perdedores.

El problema, hamijo, es que no ha habido proyecto de futuro y el equipo es el que es.

Si en el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas, pero tampoco hace falta mentir.
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

No, solo Sport.
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

Mister Seitán
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Os dejo el artículo del Camp Nou y las palomas

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 7.amp.html

Que contraten a Vinicius y en una semana les deja el estadio limpio.

[plas]
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

Si el Barça gana la liga, será porque el Madrid o el Atleti han dado más pena aún, este equipo no tiene plantilla para ser el favorito, otra cosa es salir a intentarlo que es lo que deben hacer como mínimo

El Barça solo tiene a ansu (ojalá no se rompa) depay, Pedri y de jong, el resto de jugadores no dan el nivel al que estábamos acostumbrados, quiere decir que no sirven para jugar al fútbol? No, quiere decir que no rinden para estar en el Barça

Podemos echarlos a todos? No, hay que hacer limpieza poco a poco

A dembele no lo cuento, porque entre lesiones y que no renovará...


No estoy para nada de acuerdo y ese es el verdadero problema de los aficionados de este club, no el que dice Hereze, lleváis años diciendo que todo lo que hay en el equipo son cánceres, que los jugadores no valen, no vale Suarez, Griezman, Messi, Alba, Busquets, Piqué... tampoco los nuevos que van apareciendo. Para vosotros todos paquetes menos tres o cuatro los que nombras... Y no es así ni de coña.

El único que no vale para ganar una Liga es el entrenador, Ronald Koeman, hay equipo para competir perfectamente, lo ha demostrado LE con Gavi y Busquets (elegido mejor jugador de la Liga de Naciones donde también jugaba Mbappé y el futuro balón de oro Benzema) en la selección, lo que no hay es entrenador.

Y mientras sigáis creyendo que medio equipo sobra más hostias nos seguiremos pegando porque eso si llega a directiva que se dedica a largar o regalar jugadores que valían perfectamente o que al menos no eran mejorados por lo que venía después.

Es curioso que todos esos cánceres que decís que teníamos siguen compitiendo en equipos de élite, en cambio los entrenadores que teníamos que decíais que no eran el problema del equipo ninguno ha vuelto a entrenar a ningun equipo grande... Muy curioso...


Estoy de acuerdo, las plantillas de Madrid y Barsa deberían de dar para competir la liga muy dignamente. El Barsa tiene el problema de que lo que tiene bueno son los jóvenes que van saliendo y son muy jóvenes... y el Madrid porque los buenos tienen 35 años y los jóvenes se han quedado en nada.
Lo que pasa que los dos equipos tienen entrenadores que tácticamente son malos, muy malos.

Mi sensación es que en el clásico puede salir goleado cualquiera de los dos.
jfdeza escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

Si el Barça gana la liga, será porque el Madrid o el Atleti han dado más pena aún, este equipo no tiene plantilla para ser el favorito, otra cosa es salir a intentarlo que es lo que deben hacer como mínimo

El Barça solo tiene a ansu (ojalá no se rompa) depay, Pedri y de jong, el resto de jugadores no dan el nivel al que estábamos acostumbrados, quiere decir que no sirven para jugar al fútbol? No, quiere decir que no rinden para estar en el Barça

Podemos echarlos a todos? No, hay que hacer limpieza poco a poco

A dembele no lo cuento, porque entre lesiones y que no renovará...


No estoy para nada de acuerdo y ese es el verdadero problema de los aficionados de este club, no el que dice Hereze, lleváis años diciendo que todo lo que hay en el equipo son cánceres, que los jugadores no valen, no vale Suarez, Griezman, Messi, Alba, Busquets, Piqué... tampoco los nuevos que van apareciendo. Para vosotros todos paquetes menos tres o cuatro los que nombras... Y no es así ni de coña.

El único que no vale para ganar una Liga es el entrenador, Ronald Koeman, hay equipo para competir perfectamente, lo ha demostrado LE con Gavi y Busquets (elegido mejor jugador de la Liga de Naciones donde también jugaba Mbappé y el futuro balón de oro Benzema) en la selección, lo que no hay es entrenador.

Y mientras sigáis creyendo que medio equipo sobra más hostias nos seguiremos pegando porque eso si llega a directiva que se dedica a largar o regalar jugadores que valían perfectamente o que al menos no eran mejorados por lo que venía después.

Es curioso que todos esos cánceres que decís que teníamos siguen compitiendo en equipos de élite, en cambio los entrenadores que teníamos que decíais que no eran el problema del equipo ninguno ha vuelto a entrenar a ningun equipo grande... Muy curioso...


Estoy de acuerdo, las plantillas de Madrid y Barsa deberían de dar para competir la liga muy dignamente. El Barsa tiene el problema de que lo que tiene bueno son los jóvenes que van saliendo y son muy jóvenes... y el Madrid porque los buenos tienen 35 años y los jóvenes se han quedado en nada.
Lo que pasa que los dos equipos tienen entrenadores que tácticamente son malos, muy malos.

Mi sensación es que en el clásico puede salir goleado cualquiera de los dos.


Hombre, yo creo que precisamente el Madrid esta temporada está ahí arriba porque tiene entrenador. Comparar a Ancelotti con Koeman es como comparar a Pelé con el primo cojo de Güiza
Lee_Chaolan escribió:@Erismorn en tu cruzada por no sé sabe qué dices cosas que no son. Aquí se les da palos constantes al Tata, a Valpierde, al de las vacas, al pagès y a Qman. Estás mintiendo cuando dices que decimos que el entrenador no es el problema. Es parte de él.

Luego estás hablando constantemente de Suárez, y ahora de Messi y Griezzman porque ya no están y no mejoramos lo que había. Ignorando completamente el hecho de que gran parte de la razón por la que se fueron esos tres fue el sueldo. Además, cómo mejoras a Messi? El que regaló al gordo a un rival directo fue tu amigo Barto por cierto, y aún así fue la mejor operación de su vida porque lo de Suárez con el Barça era un puto escándalo por mucho que no lo quieras ver. Ya sé que es una batalla perdida, pero echar de menos al Suárez de 2021 tiene cojones.

Piqué, Alba y Busquets son un gran problema, especialmente los dos primeros. No tienen sustituto porque tu amigo Barto no ha querido. Están acomodados y les suda la polla todo. Está de puta madre tener a gente así en el equipo, sí. Club de amigos perdedores.

El problema, hamijo, es que no ha habido proyecto de futuro y el equipo es el que es.

Si en el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas, pero tampoco hace falta mentir.


Mi "cruzada" querido amigo como comentas tú, no tiene nada que ver con el sueldo Suárez no se fue por su sueldo porque la mitad del sueldo se lo seguimos pagando ese año, se fue porque una parte de la afición, incluida gente como tú, lo calificó como el culpable del 2-8 y del hundimiento del equipo porque era la camarilla de Messi y había que deshacerse de ella... Luego se vio el resultado.

Ahora dices que a Alba, Piqué y Busquets se la sudan todos... Por eso se bajaron el sueldo un 50% porque se la sudaba todo. También por eso Alba sigue siendo el mejor lateral izquierdo de la Liga porque se la suda todo, por eso Busquets fue el mejor jugador de la Liga de Naciones porque se la suda todo...

En definitiva, la cruzada es la tuya amigo... seguirás año tras año diciendo que todos estos jugadores son cánceres y seguirán dandote zas en toda la boca cada vez que lo dices, como Luis Suarez el otro día, el gesto de la llamada también iba para ti.
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?


Bartomeu XD XD
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

¿mejoraría lo que tenemos? Sí
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

Si,pero gratis.
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

¿mejoraría lo que tenemos? Sí


Como si se decide que juegue Larsson en vez del gran Luuk [carcajad] [carcajad]
Sobre el penalti de ayer.
Penalti claro, pero que sigan ladrando.

Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

¿mejoraría lo que tenemos?


No estoy yo tan seguro
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Os dejo el artículo del Camp Nou y las palomas

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 7.amp.html

Que contraten a Vinicius y en una semana les deja el estadio limpio.

[plas]

Eso seguro,ni el mejor gavilán lo haría mejor que Vinicius regulando la población de palomas.
vicodina escribió:Sobre el penalti de ayer.
Penalti claro, pero que sigan ladrando.



Si llega a ser Casemiro, en vez de Gayá, es roja para Fati [+risas] [+risas]
Alves a lo gasol en basket a mi no me sobraría, no por ser bueno, simplemente por el hecho de no tener un lateral derecho en la plantilla... sí, aunque suene fuerte un club como el barça no tiene lateral derecho.
Alves con 39 > Sergi Roberto en su peak

Normalmente mejorar a uno de los puntos más débiles de la plantilla no sería razón suficiente para ficharlo. No obstante es Alves, es ídolo.

Lo traigo fijo.
Zaborra escribió:Alves con 39 > Sergi Roberto en su peak

Normalmente mejorar a uno de los puntos más débiles de la plantilla no sería razón suficiente para ficharlo. No obstante es Alves, es ídolo.

Lo traigo fijo.


Falta fichar a Ronaldinho XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Alves con 39 > Sergi Roberto en su peak

Normalmente mejorar a uno de los puntos más débiles de la plantilla no sería razón suficiente para ficharlo. No obstante es Alves, es ídolo.

Lo traigo fijo.


Falta fichar a Ronaldinho XD XD

Hombre, si Ronaldinho hubiera sido la mitad de concienciado en estar en forma que Alves otro gallo habría cantado.

A Alves le han caído muchas críticas por ser un notas, normalmente de la parte más casposa de la afición/prensa. Pero como profesional me parece un puto ejemplo a seguir.
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Alves con 39 > Sergi Roberto en su peak

Normalmente mejorar a uno de los puntos más débiles de la plantilla no sería razón suficiente para ficharlo. No obstante es Alves, es ídolo.

Lo traigo fijo.


Falta fichar a Ronaldinho XD XD

Hombre, si Ronaldinho hubiera sido la mitad de concienciado en estar en forma que Alves otro gallo habría cantado.

A Alves le han caído muchas críticas por ser un notas, normalmente de la parte más casposa de la afición/prensa. Pero como profesional me parece un puto ejemplo a seguir.


Lo digo por el status de ídolo XD XD
Alves, aún con las piernas cortadas, rendiría más que muchos [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mejor que Romuerto es un pedo al aire. Cosa más mala. Ayer lo veías y es que ni corre el cabrón, ni eso hace.
vicodina escribió:Sobre el penalti de ayer.
Penalti claro, pero que sigan ladrando.



Hay algún perfil de estos que es un poco hooligan, pero si nos por esta gente muchas veces no te enteras de ciertas cosas ...

Yo por ejemplo aún seguiría pensando que no fue penalty ...
Lee_Chaolan escribió:Mejor que Romuerto es un pedo al aire. Cosa más mala. Ayer lo veías y es que ni corre el cabrón, ni eso hace.

Ayer se apañó bastante bien para no estorbar.

Cuando juega de lateral derecho, no se le puede pedir más.
John_Dilinger escribió:
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

Si,pero gratis.


No tiene contrato, así que sí, sería gratis.

Y además, quiere ir al próximo Mundial, así que va a hacer de todo para rendir al máximo. Y no va a pedir mucho exactamente por eso.

Yo creo que sería un acierto.
Teniendo en cuenta que llevamos sin lateral derecho desde que se fué no hay nada que perder. Es un ganador, cada vez que habla sube el pan y no cae bien a los merengues, es la auténtica salud:Ð
De verdad, os leo y parece que ayer palmamos haciendo el ridículo... A mi me gustó el partido.

En la clasificación estamos en el grupo de cabeza y somo es el segundo equipo mas goleador (si no cuentas al rayo que lleva un gol mas pero un partido mas también) y eso en un año donde se nos han ido dos tíos que metían mas de 50 goles por año entre los dos y estamos en plena reconstrucción del quipo jugando con mas de medio equipo de chavales y sin ninguna estrella.

No se qué pretendéis que haga este equipo tal como está... la verdad.
Patchanka escribió:
John_Dilinger escribió:
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?

Si,pero gratis.


No tiene contrato, así que sí, sería gratis.

Y además, quiere ir al próximo Mundial, así que va a hacer de todo para rendir al máximo. Y no va a pedir mucho exactamente por eso.

Yo creo que sería un acierto.

Con 40 años es mejor que el 90 % de los laterales derechos actuales, si lo comparamos con los que tiene el Barça…

Con los ojos cerrados.
manolillolo+ escribió:Alguien se plantearía traer a Alves con 38 palos cómo hace sport?


Peor que los LD que tenemos no lo haria, y visto como andamos de cash y de limite salarial...
No se porque tanto drama con el no penalty de ayer que se pitó, solo hay que ver esto para saberlo:



Gaya para un lado y Ansu con la pierna izquierda intentando llegar a un balón que no va a llegar, ve al amigo Gaya que detrás suyo y ale, a revolcarse un poco por el suelo y penaltito, sin mas.

Es que es mas, dudo que Gaya toque al oponente con las piernas en ningún momento, esta visión lateral es perfecta.

Edit: minuto 0:47 en el video, estos de la liga que no deja que le gente viva en paz.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alves sin dudar, llevamos sin LD desde que se fue, manda cojones. No creo que cobre mucho y además de jugar ratos puede poner orden ahí en ese vestuario.

@Faulkner, es más, fue falta de Ansu y deberían haber pitado penalti a favor del Valencia y expulsar al del VARsa por ocho partidos. Ya sabemos como funciona esto [fiu]
https://youtu.be/drkibAIYocE

segundo 15...se despierta o no de una siesta...?
er_piltrafilla escribió:https://youtu.be/drkibAIYocE

segundo 15...se despierta o no de una siesta...?


Tiene cara de "pa que cojones me despiertas?" Xd
Lee_Chaolan escribió:Alves sin dudar, llevamos sin LD desde que se fue, manda cojones. No creo que cobre mucho y además de jugar ratos puede poner orden ahí en ese vestuario.

@Faulkner, es más, fue falta de Ansu y deberían haber pitado penalti a favor del Valencia y expulsar al del VARsa por ocho partidos. Ya sabemos como funciona esto [fiu]


No se que pretendes con tu argumento pero no desacredita lo que comento o lo que se ve en el video. Repito, el del barsa no llega al balón y ve al amigo del Valencia detrás y se marca un Neymar. Penalty que sacan los delanteros de vez en cuando? Claro, pero que haya gente defendiendo esto está al nivel de los presupuesto de peter falcon para este año [carcajad] .

Me recuerda a la no-falta + tarjeta que le saca CR7 a Piqué al borde del area en este clásico:



Minuto 0:38.
Pero de verdad alguien se plantea lo de Alves con 39 palos? Pero estamos borrachos o qué?
MutantCamel escribió:Pero de verdad alguien se plantea lo de Alves con 39 palos? Pero estamos borrachos o qué?

Para 6 meses me lo traia,todo por no volver a ver de Roberto de LD que es lo peor de peor
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Pero de verdad alguien se plantea lo de Alves con 39 palos? Pero estamos borrachos o qué?

Para 6 meses me lo traia,todo por no volver a ver de Roberto de LD que es lo peor de peor

Pero si no lo quieren ni en Brasil, qué me estás contando…
Faulkner escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alves sin dudar, llevamos sin LD desde que se fue, manda cojones. No creo que cobre mucho y además de jugar ratos puede poner orden ahí en ese vestuario.

@Faulkner, es más, fue falta de Ansu y deberían haber pitado penalti a favor del Valencia y expulsar al del VARsa por ocho partidos. Ya sabemos como funciona esto [fiu]


No se que pretendes con tu argumento pero no desacredita lo que comento o lo que se ve en el video. Repito, el del barsa no llega al balón y ve al amigo del Valencia detrás y se marca un Neymar. Penalty que sacan los delanteros de vez en cuando? Claro, pero que haya gente defendiendo esto está al nivel de los presupuesto de peter falcon para este año [carcajad] .

Me recuerda a la no-falta + tarjeta que le saca CR7 a Piqué al borde del area en este clásico:



Minuto 0:38.

Hombre, que estés defendiendo que no es penalti y que en tu anterior comentario digas que hasta dudas de que le haya tocado las piernas cuando, una página atrás, una solo ojo, no te tenías que calentar mucho, haya puesto esto...pues eso si que esta al nivel del presupuesto de peter falcon.

MutantCamel escribió:Pero de verdad alguien se plantea lo de Alves con 39 palos? Pero estamos borrachos o qué?

Milan 2.0
1Saludo
A mi me parece una locura, en Europa lo jubilan, lo pasan como un tren de alta velocidad cualquier jovenzuelo de un equipo random europeo, si viniera sin pagar podria llegar pero creo que duraria 2 partidos, si el Barcelona tiene problemas de transicion hacia atras y os quejais de Alba y Sergi Roberto en esta faceta, lo de este podria ser dantesco, viniendo de la liga brasileña , madre mia... que verbena.
tambien podemos traer a ronaldinho, deco y eto'o, de verdad que algunos no se en que piensan, alves... por favor que estamos casi en 2022, no en 2010
Dolce escribió:tambien podemos traer a ronaldinho, deco y eto'o, de verdad que algunos no se en que piensan, alves... por favor que estamos casi en 2022, no en 2010

A Ronaldinho no por razones obvias , pero Deco y Eto'o cuidao', si se mantienen en forma me parece mejores que Sergi Roberto, Riqui o De Tronk de calle.

La llamada de cortesía yo la haría. [hallow]
Miniviciao@ escribió:A mi me parece una locura, en Europa lo jubilan, lo pasan como un tren de alta velocidad cualquier jovenzuelo de un equipo random europeo, si viniera sin pagar podria llegar pero creo que duraria 2 partidos, si el Barcelona tiene problemas de transicion hacia atras y os quejais de Alba y Sergi Roberto en esta faceta, lo de este podria ser dantesco, viniendo de la liga brasileña , madre mia... que verbena.

Sigue siendo muicho mejor a lo que tenemos ahora mismo.
Thranduil escribió:
Dolce escribió:tambien podemos traer a ronaldinho, deco y eto'o, de verdad que algunos no se en que piensan, alves... por favor que estamos casi en 2022, no en 2010

A Ronaldinho no por razones obvias , pero Deco y Eto'o cuidao', si se mantienen en forma me parece mejores que Sergi Roberto, Riqui o De Tronk de calle.

La llamada de cortesía yo la haría. [hallow]


Que forma ni que forma, pueden estar en forma, pero pensais que la edad es una tontería, a Etoo lo pones en un campo y lo destrozan, ni la huele, el futbol de hoy no perdona nada de nada la edad, cuanto mas mayor eres, tienes que entrenar fisicamente el triple que cuando tenian 20 años, y luego llevar monotonia espartana diaria de los masajes, el baño frio muscular pa tener los musculos cargados el 0,0% porque con la edad los musculos se quejan a la minima, y luego la dieta espartana tambien, hablais de Alves y de Etoo como si fuero esto un tebeo de Super Lopez, es dantesco XD


@Hereze veo que seguimos sin entender nada, que es mejor futbolista hasta el dia que se muera lo sabemos todos, pero Alves al lado de Sergi Roberto y ALba que son deportistas de elite, es un depojo a dia de hoy, lo revientan, pones a ALves a subir y bajar un partido defendiendo a los mejores laterales y extremos de europa y a los 20 minutos esta hecho unos zorros.

Lo pones contra los laterales del chelsea, liverpool, bayern, Robertson, arnold, Davis del bayern, gente que sube y baje y hace cien mil km, y asi decena mas de laterales, lo pones a defender a Salah o cualquier otro tio bueno, en serio lo va hacer mejor que Sergi roberto o alba?

jajajajajajja [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que forma ni que forma, pueden estar en forma, pero pensais que la edad es una tontería,

Imagen
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Que forma ni que forma, pueden estar en forma, pero pensais que la edad es una tontería,

Imagen

[+risas] [+risas] cabroncete
@vicodina

Sin entrar en si fué penalty o no, ya que me parece una jugada complicada que no he visto lo suficiente, el video ese de Twitter me parece EXTRAÑÍSIMO...¿cómo le da ese giro hacia el lado opuesto de la portería el tobillo a Ansu?
Parece la cabeza de la niña del exorcista...muy muy extraño.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
MutantCamel escribió:Pero de verdad alguien se plantea lo de Alves con 39 palos? Pero estamos borrachos o qué?


Lo curioso es que se lo plantean los mismos que piden las salidas de otros jugadores por viejos y ser canceres [tomaaa]
294194 respuestas