[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kikomanco escribió:como me divierto con los espumarajos de los mandriles [qmparto] es penalti, en una toma se ve claramente como es Ansu el que toca el balon y Gaya lo derriba tocandole por detras, todo lo demas es ganas de polemizar con la bufanda enrollada al cuello [poraki]

Luego no os quejeis cuando alguien escriba "culerdos" ;)
El Madrid con la plantilla al completo sin lesiones y al 100% toda la temporada, solo está 2 por encima de un Barça con muchas lesiones. Eso es meritorio, tengo que admitirlo.
Marcos2014____ escribió:Luego no os quejeis cuando alguien escriba "culerdos" ;)


jajajaja yo ni lo he visto, es alguien que tengo ignorado, parece que bien.
Dejad de lloritar. De un medio "de los vuestros" (marca):
Imagen
nachobarro escribió:Está claro que pedir que se consulte en el VAR jugadas dudosas, polémicas y con una influencia tan directa en el juego como un penalti te convierte en un mandril que suelta espumarajos por la boca.

Reportado, que ya tenemos una edad.

¿Y cómo sabéis que no ha hablado con los del VAR por el pinganillo?
Algunos lo afirmáis tan tajantemente que parece que tenéis línea directa con la sala del VAR y veis todas las tomas que tiene el VAR a parte de las conversaciones entre arbitro y sala claro.
1Saludo
Ecatombe31 escribió:El Madrid con la plantilla al completo sin lesiones y al 100% toda la temporada, solo está 2 por encima de un Barça con muchas lesiones. Eso es meritorio, tengo que admitirlo.


Completo que, si en defensa mendy ni se ha estrenado y es donde esta fallando el equipo mas, kross jugo 1 partido con el madrid desde la eurocopa lol
exitfor escribió:Dejad de lloritar. De un medio "de los vuestros" (marca):
Imagen


Muy bien puestas las comillas, porque eso de que son de los nuestros...no se yo. Con los palos que le damos al Marca los madridistas.
Que miedo me da esa banda derecha, siempre vacía en defensa.
Ecatombe31 escribió:
exitfor escribió:Dejad de lloritar. De un medio "de los vuestros" (marca):
Imagen


Muy bien puestas las comillas, porque eso de que son de los nuestros...no se yo. Con los palos que le damos al Marca los madridistas.

Coño, ahora no me dirás que son pro-Barça también, no jodamos [qmparto]
exitfor escribió:Dejad de lloritar. De un medio "de los vuestros" (marca):
Imagen


Pero pon el titular completo:

Pérez Burrull: "Hay penalti de Gayá, toca el balón pero impide el remate de Ansu Fati"


Vaya, pero esa no es la función de un defensa? El fútbol moderno y los árbitros que no se enteran de nada.
A ver si puede ser que no hagamos el idiota, aunque a ver qué idea de bombero saca a pasear tintin...
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Más allá de los lloros de aquí y allá, un partido bastante competente del Barça de momento. No súper brillante, pero veniendo de donde venimos, la mejoría con respecto a lo grotesco que fue contra Benfica y Atlético es evidente.
Al final el gol del Valencia es un golazo contra el que poco se puede hacer, y el barça ha estado bastante activo arriba.


La mejoría viene por Ansu Fati, Gavi y Alba que están muy bien. El partido sigue siendo un desastre táctico, a la contra nos pillan con una facilidad tremenda.

Ya podría Koeman con lo inútil que es al menos imitar a la Selección y el trabajo de presión arriba que hace LE.

Sí, es así, pero bueno, al menos hay ciertos brotes verdes. También me está gustando mucho Memphis, su asociación con Ansu.
Si quitar meritos al Barça, con el balon cuando lo tiene el Valencia, vaya partidito eta haciendo eh... que errores en el pase no dan una.
Marca, ese periódico que se arrima al sol que más calienta, a misa lo que digan, si.
xavillin escribió:Sí, es así, pero bueno, al menos hay ciertos brotes verdes. También me está gustando mucho Memphis, su asociación con Ansu.


Mira ahora, nos acabamos de librar de milagro... Es un desastre táctico el equipo.
Porque defienden con 5 dejando la frontal sola!!!

Odio a Koeman entrenador, al Koeman jugador no, pero como entrenador es malísimo.
Megaknot escribió:Marca, ese periódico que se arrima al sol que más calienta, a misa lo que digan, si.

Marca son los mayores chupapenes del Madrid.
Están cada día chupándosela que ni Jenna Haze les hace competencia.
Jajajaja y en AS Iturralde dice que NO ERA Penalti. xD
exitfor escribió:Dejad de lloritar. De un medio "de los vuestros" (marca):
Imagen

Me hace gracia esto, luego cuando ese panfleto (de los vuestros [qmparto]) dice algo a favor del Madrid en alguna jugada dudosa, se ningunea :-|

Dicho esto, ojala les metáis unos cuantos mas.

vicodina escribió:
Megaknot escribió:Marca, ese periódico que se arrima al sol que más calienta, a misa lo que digan, si.

Marca son los mayores chupapenes del Madrid.
Están cada día chupándosela que ni Jenna Haze les hace competencia.


Veo que controlas ciertos temas XD
Ecatombe31 escribió:El Madrid con la plantilla al completo sin lesiones y al 100% toda la temporada, solo está 2 por encima de un Barça con muchas lesiones. Eso es meritorio, tengo que admitirlo.

Estas de coña, no? o no has visto ningun partido desde verano. Lo que hay que oir
Entra el cadáver.
1Saludo
nachobarro escribió:
exitfor escribió:Dejad de lloritar. De un medio "de los vuestros" (marca):
Imagen


Pero pon el titular completo:

Pérez Burrull: "Hay penalti de Gayá, toca el balón pero impide el remate de Ansu Fati"


Vaya, pero esa no es la función de un defensa? El fútbol moderno y los árbitros que no se enteran de nada.


Recuerdo una expulsión de Puyol hace años por lo mismo, bloquear un tiro que era en el área, no sé si fue Champions o Liga pero flipé en colores
coutinho parecia que se estaba levantando de la siesta...
Qué penita damos… menudo desastre de equipo xd
Se va fati, ya pueden mantener el 2-1 o volaran puntos
Al nivel que esta el Valencia, Agüero está para emular el gol de Ronaldo contra el Compostela.
Ecatombe31 escribió:El Madrid con la plantilla al completo sin lesiones y al 100% toda la temporada, solo está 2 por encima de un Barça con muchas lesiones. Eso es meritorio, tengo que admitirlo.

Entiendo que es ironía,verdad?
er_piltrafilla escribió:coutinho parecia que se estaba levantando de la siesta...

no lo descartes [qmparto]
Como no metamos el 3ero, esto acaba pinchando.
La segunda parte a echarse atrás e intentar salvar el resultado [facepalm] [facepalm]

Esto es Koeman un absoluto perdedor y esperaos que no tardará en meter al tercer central.
ErisMorn escribió:La segunda parte a echarse atrás e intentar salvar el resultado [facepalm] [facepalm]

Esto es Koeman un absoluto perdedor y esperaos que no tardará en meter al tercer central.

Planteamiento cobarde de entrenador cobarde
Este equipo con Lucho se come al Valencia
Buste escribió:
ErisMorn escribió:La segunda parte a echarse atrás e intentar salvar el resultado [facepalm] [facepalm]

Esto es Koeman un absoluto perdedor y esperaos que no tardará en meter al tercer central.

Planteamiento cobarde de entrenador cobarde
Este equipo con Lucho se come al Valencia


Con cualquier mister que no sea un puto amarrategui ( el cholo o valpierdes varios no servirian xd)
Mingueza.

Se viene tres centrales.
y ahí va con el tercer central [qmparto] [qmparto]

A proteger el resultado.

Pero nada que algunos sigan diciendo que ningún entrenador mejoraría esto...
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Sí, es así, pero bueno, al menos hay ciertos brotes verdes. También me está gustando mucho Memphis, su asociación con Ansu.


Mira ahora, nos acabamos de librar de milagro... Es un desastre táctico el equipo.

Sí, si ahora mismo no está el 2-2 es más por falta de acierto del valencia que otra cosa. Pero como parece que Laporta no se quiere cargar aKoeman.....esto es lo que hay, al menos celebremos lo poco bueno. Pero vamos, que la segunda parte está siendo desastrosa al margen de la ocasión de Ansu antes.
Coutinho fue bueno en algún momento verdad? Porque parece un alma en pena.
Otro sopapo a Piqué....
Ecatombe31 escribió:
Ecatombe31 escribió:
Ecatombe31 escribió:Me alegra ver que el Valencia juega hoy al 150% de presión, pasión y lucha como contra el Madrid el otro día.

Quiero pedir perdón a Bordalás por dudar de él.


Segunda vez seguida que cito este mensaje [qmparto]

Bueno, empate...


Hoy 2 de octubre es la tercera vez que cito el primer mensaje.


Hoy 17 de octubre, cuarta vez seguida que cito el mensaje.
Yo he llegado a ver línea de 6 atrás en este partido. Y línea de 5 con los dos mediocentros por delante.

Increíble. What a time to be alive. En esto nos está convirtiendo el desgraciado de Koeman.
Hacia tiempo que no me dormia viendo una segunda parte... ZZZ
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Memphis este me recuerda a Suárez porque elige mal todos los putos balones, no ha dado ni un solo pase en condiciones en todo el partido. Ahí acaban los parecidos porque lo que es marcar no marca mucho.
Y no saca a Agüero aunque sean 10 minutos.

Y 5 defensas, como sabía que acababa así.

Esta temporada con Koeman nos toca sufrir.
El Valencia desde que le ganó el Madrid ha caido en picado
manolillolo+ escribió:Y no saca a Agüero aunque sean 10 minutos.


Pero como lo va a sacar si su objetivo es aguantar el resultado... Es un insulto que este tío entrene este equipo. Laporta se está luciendo cada partido que lo mantiene.
manolillolo+ escribió:Y no saca a Agüero aunque sean 10 minutos.

Antes saca a otro central
EL partido toda la segunda parte, tiene un ritmo comparado con todos los partidos de la premier que vi ayer sabado, que es de risa, pero es que de años luz, es sorprendente, parecen ancianos.
Busquets con España es un pedazo de futbolista,llega al Barsa y se ve desbordado….

Lo que es tener un entrenador que entiende el juego a otro que esta mas perdido que un caracol en un garaje….

Esto lo critico y seguire criticando,mantener a Koeman es el mayor error que esta cometiendo Laporta
GOOOL DE COUTINHO.

Pues el mejor de la segunda parte Coutinho.
coutinho rápido newcastle, compralo que nos lo quitan de las manos
295652 respuestas