[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ha dicho que DemPelé quiere seguir. Pues que renueve, aunque luego se le vaya a vender.

Esa es la cuestión,como con Sergi Roberto.
IvanQ escribió:El límite salarial es el presente. Sí que te molesta que se critique a Bartomeu....


El limite salarial se ha condicionado aposta para remarcar el pasado tan mugriento que tenemos nadie se cree que el Barça tenga 60 millones de caída de ingresos por COVID y el Madrid 300 en la misma temporada, a mi que me va a molestar que se critique a Bartolo si soy el primero que lo hace, lo que me molesta es que solo sepáis mirar al pasado no al presente, se está haciendo cosas bien ahora? Muy pocas...

Renovar a Romuerto para luego venderlo? [qmparto] No me hagáis reír a Romuerto no se le vende ni al Espanyol.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:El límite salarial es el presente. Sí que te molesta que se critique a Bartomeu....


El limite salarial se ha condicionado aposta para remarcar el pasado tan mugriento que tenemos

Y cómo se hace eso?
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:El límite salarial es el presente. Sí que te molesta que se critique a Bartomeu....


El limite salarial se ha condicionado aposta para remarcar el pasado tan mugriento que tenemos

Y cómo se hace eso?


Ya te lo he explicado, el Barça computa como pérdidas no Covid casi todo lo que se perdió el año pasado, las pérdidas Covid no penalizan el límite salarial. En ese contexto no hay quien se crea que el Barça un club dependiente del turismo internacional en sus ingresos pierda solo 60 y pico millones en el año de pandemia y el Madrid 300 millones.

Es una estrategia de la actual Junta para porque las pérdidas Covid tampoco afectan a los avales y así se lo puede computar a la anterior Junta... El problema es que la anterior Junta dimitió en Noviembre y se niega a reconocer las cuentas de Laporta como suyas por lo que esto acabará en los tribunales. Al final se le está dando un protagonismo a Bartolo cuando este señor las únicas explicaciones que debería dar es en los tribunales, bastante mierda tiene como para acabar en ellos, de hecho ya está en ellos por el Barcagate.
Miniviciao@ escribió:Joder el camp nou estaba hecho una puta mierda, y tenian aviso de que era peligroso meter la gente, y durante 21 partidos, s elo pasaron por el forro...algunos desprendimientos y 190 patologias en el estadio, y encima en los puestos de comida caía mierda de paloma pa rematar [qmparto] [qmparto]

Imagen

y de que crees que son las hamburguesas??


Imagen


[+risas] [+risas]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 viendo el video ... Yo lo que no sabía es que la diferencia entre el límite de este año y los sueldos actuales se arrastra para la siguiente ... [facepalm] eso puede limitar mucho.

Por eso lo llevo diciendo hace tiempo.Uqe no es tan sencillo como lo pintaid.
Ahora mismo y a medio plazo,el Barça está en otra liga diferente a los tops.
No puede competir con ellos.

Por eso digo que es ridículo que los panfletos culés signa erre con erre con Haaland.
Es que ni el humo pueden vender.

Lo único que tiene de ventaja el Barça con Haaland,y que Raiola es amiguete de Laporta .
En todo lo demás lo tiene crudo .
Es que ni al propio jugador le puede seducir el proyecto

De ahí que os dijese que tiene hasta complicado hacer renovaciones.

Haaland si sale va a ir al mejor postor
El que ponga mas dinero se lo lleva,fin de la historia

Y no se por que me da,que Haaland el año que viene se va a la Premier
ErisMorn escribió:Ya te lo he explicado, el Barça computa como pérdidas no Covid casi todo lo que se perdió el año pasado, las pérdidas Covid no penalizan el límite salarial. En ese contexto no hay quien se crea que el Barça un club dependiente del turismo internacional en sus ingresos pierda solo 60 y pico millones en el año de pandemia y el Madrid 300 millones.

Es una estrategia de la actual Junta para porque las pérdidas Covid tampoco afectan a los avales y así se lo puede computar a la anterior Junta... El problema es que la anterior Junta dimitió en Noviembre y se niega a reconocer las cuentas de Laporta como suyas por lo que esto acabará en los tribunales. Al final se le está dando un protagonismo a Bartolo cuando este señor las únicas explicaciones que debería dar es en los tribunales, bastante mierda tiene como para acabar en ellos, de hecho ya está en ellos por el Barcagate.

Y eso de dónde lo sacas?

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/1856468/el-ejercicio-economico-de-la-temporada-201920-se-cierra-con-unas-perdidas-de-97-millones-de-euros-provocadas-por-los-efectos-de-la-covid-19

el Barça ha cerrado el ejercicio con unos ingresos de 855 millones de euros, por debajo de los 1.047 millones fijados en el presupuesto, que también pronosticaba unos beneficios de 11 millones de euros. Finalmente, el resultado ha sido de 97 millones de euros de pérdidas después de impuestos, en gran parte como consecuencia de la caída de ingresos derivados de los efectos de la pandemia.


De aqui:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 9-12165912

"El Covid afectó al Barça con 43 millones en la temporada 2019/20 y en 65 millones de euros en la 2020/21"

El dato que tu das está desactualizado el que yo doy es de la Auditoría que presentó el CEO hace unos días.

De hecho como ves la Due Deligence ha maquillado aún más las cuentas COVID notándose el interés de esta Junta en recalcar que las pérdidas Covid fueron mínimas.
k_nelon escribió:[
y de que crees que son las hamburguesas??


Imagen


[+risas] [+risas]

Es carne de rata señor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta ha dicho que DemPelé quiere seguir. Pues que renueve, aunque luego se le vaya a vender.

Esa es la cuestión,como con Sergi Roberto.


dembele aun es vendible por algo, pero sergi roberto? nadie va a pagar un duro por el...
Buste escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 viendo el video ... Yo lo que no sabía es que la diferencia entre el límite de este año y los sueldos actuales se arrastra para la siguiente ... [facepalm] eso puede limitar mucho.

Por eso lo llevo diciendo hace tiempo.Uqe no es tan sencillo como lo pintaid.
Ahora mismo y a medio plazo,el Barça está en otra liga diferente a los tops.
No puede competir con ellos.

Por eso digo que es ridículo que los panfletos culés signa erre con erre con Haaland.
Es que ni el humo pueden vender.

Lo único que tiene de ventaja el Barça con Haaland,y que Raiola es amiguete de Laporta .
En todo lo demás lo tiene crudo .
Es que ni al propio jugador le puede seducir el proyecto

De ahí que os dijese que tiene hasta complicado hacer renovaciones.

Haaland si sale va a ir al mejor postor
El que ponga mas dinero se lo lleva,fin de la historia

Y no se por que me da,que Haaland el año que viene se va a la Premier


A lucir los colores del Castellón. [fiu]
El año que viene Floro trae a Donatello, Pogba y Haaland. Podéis citarme [fumando]
BennBeckman escribió:El año que viene Floro trae a Donatello, Pogba y Haaland. Podéis citarme [fumando]


y a elrubius, y al capitan america. y a hulk.
ionesteraX escribió:Hablando de futbol, por si alguien esta interesado en la idea de xavi como entrenador.



Justo lo vi ayer ! Muchos movimientos los hemos visto en el Barça o la selección o los equipos de Guardiola, es normal, es lo que ha mamado.

Al final más que los movimientos y el trabajo de los mismos, es que tus futbolistas los entiendan, que aciertes con las situaciones que se van a dar en el partido, rectificaciones o lectura del partido ...

Y luego gestión del vestuario ... Porque puedes ser muy bueno transmitiendo pero tener a muchos futbolistas descontentos y que el vestuario no funcione.
Menudo pifostio hay montado con el Real MAdrid Femenino que lo ha colado el impresantable de David Aznar casi en puestos de descenso pueden ser 12 puntos del 3º puesto que es la chmapions,cierto es que gracias a Sanitas tienen medio equipo lesionado, ya implataron su virus en el futbol feminino tambien los servicions medicos [qmparto] , pero el futbol es que es pa verlo.... en el masculino este tio estaba CESADISIMO con esos resultados, y a la responsable del futbol femenino del Madrid dicen que es colchonera [qmparto] [qmparto]

GXY escribió:
BennBeckman escribió:El año que viene Floro trae a Donatello, Pogba y Haaland. Podéis citarme [fumando]


y a elrubius, y al capitan america. y a hulk.

#tranquilo [fumando]
Buste escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 viendo el video ... Yo lo que no sabía es que la diferencia entre el límite de este año y los sueldos actuales se arrastra para la siguiente ... [facepalm] eso puede limitar mucho.

Por eso lo llevo diciendo hace tiempo.Uqe no es tan sencillo como lo pintaid.
Ahora mismo y a medio plazo,el Barça está en otra liga diferente a los tops.
No puede competir con ellos.

Por eso digo que es ridículo que los panfletos culés signa erre con erre con Haaland.
Es que ni el humo pueden vender.

Lo único que tiene de ventaja el Barça con Haaland,y que Raiola es amiguete de Laporta .
En todo lo demás lo tiene crudo .
Es que ni al propio jugador le puede seducir el proyecto

De ahí que os dijese que tiene hasta complicado hacer renovaciones.

Haaland si sale va a ir al mejor postor
El que ponga mas dinero se lo lleva,fin de la historia

Y no se por que me da,que Haaland el año que viene se va a la Premier

Puede ser.Yo con ese representante no me cierro a nada.Incluso con el jugador quiero ir a un sitio,ese tío es capaz de hacer que vaya a otro.
Probablemente lo más determinante va a ser el dinero que le den.

Lo que tengo claro es que su destino está entre Madrid, City y United.
No creo que vaya a otro.Tal vez el Chelsea pueda entrar por ahí, pero lo dudo.
Y de esos ,el que más pasta le va a ofrecer va a ser el City.
en serio es cierto eso de que las palomas se cagaban en la comida que vendian en el Camp Nou? [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/RadioestadioN/statu ... swqeA&s=19

Cuando salió Tusquets a decir que la situación económica del Barsa era pésima y que se caían trozos del Camp Nou, este personaje (Alfredito) dijo que tenían al enemigo en casa porque de lo que había que hablar era de la derrota del Madrid con el Shakhtar. Y así todo...
Marcos2014____ escribió:en serio es cierto eso de que las palomas se cagaban en la comida que vendian en el Camp Nou? [qmparto] [qmparto]


Eso solo pasaba cuando Bubba tenía que jugar allí XD XD
¿Las palomas trabajaban gratis, sin contrato?, ¿no es ilegal eso?.
GXY escribió:
BennBeckman escribió:El año que viene Floro trae a Donatello, Pogba y Haaland. Podéis citarme [fumando]


y a elrubius, y al capitan america. y a hulk.

Yo creo que a Oliver y Benji.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
BennBeckman escribió:El año que viene Floro trae a Donatello, Pogba y Haaland. Podéis citarme [fumando]


y a elrubius, y al capitan america. y a hulk.

Yo creo que a Oliver y Benji.


Y dejaron ir a Santiago Múñez y Gavin Harris [qmparto] [qmparto]
No se podía saber:

Tebas y LaLiga en problemas: Amazon descartado y Movistar quiere pagar mucho menos

En lugar de aceptar que algo no se está haciendo bien en LaLiga y seguir echando balones fuera con ataques a Florentino Pérez o Joan Laporta, Javier Tebas quiere salvar el match ball buscando nuevos aliados más allá de las operadoras tradicionales. Por ello, quiere vender a precio de risa algunos partidos a Netflix o Amazon, cobrando lo mismo a Movistar. ¿El problema? Según ha podido saber ADSLZone.net, Amazon descarta por el momento aventurarse en el negocio del fútbol en España y Netflix ni se lo plantea.

En el seno de LaLiga podrían conformarse incluso con 800 millones por temporada (fueron 980 millones la última vez que Movistar entró en la subasta), cifra que parece bastante optimista.
BennBeckman escribió:El año que viene Floro trae a Donatello, Pogba y Haaland. Podéis citarme [fumando]

Y pal otro les añade Salah y a Lewandosky, que lo pone el Marca [rtfm] , todos gratis seguramente
Vuelve la liga, que cada día parece más un entrenamiento de 38 jornadas para que los jugadores que van a la selección cojan la forma física, que un torneo de la regularidad.
¿Cuándo es el próximo parón, en 2, 3, 4 semanas? [facepalm] [facepalm]
Y así es como quieren salvar esta competición... ein? ein?
Killer D3vil escribió:Vuelve la liga, que cada día parece más un entrenamiento de 38 jornadas para que los jugadores que van a la selección cojan la forma física, que un torneo de la regularidad.
¿Cuándo es el próximo parón, en 2, 3, 4 semanas? [facepalm] [facepalm]
Y así es como quieren salvar esta competición... ein? ein?


En 3 semanas [+risas] [+risas]
Killer D3vil escribió:Vuelve la liga, que cada día parece más un entrenamiento de 38 jornadas para que los jugadores que van a la selección cojan la forma física, que un torneo de la regularidad.
¿Cuándo es el próximo parón, en 2, 3, 4 semanas? [facepalm] [facepalm]
Y así es como quieren salvar esta competición... ein? ein?

Es odioso…
Killer D3vil escribió:Vuelve la liga, que cada día parece más un entrenamiento de 38 jornadas para que los jugadores que van a la selección cojan la forma física, que un torneo de la regularidad.
¿Cuándo es el próximo parón, en 2, 3, 4 semanas? [facepalm] [facepalm]
Y así es como quieren salvar esta competición... ein? ein?

En 3 semanas otro paron….yujuuu
Futbol for the fans
Estaría bien que los clubes se plantaran y decidieran que ningún jugador iba a salir a jugar con su selección hasta que se acabe con este pitorreo.
BertoMP escribió:No se podía saber:

Tebas y LaLiga en problemas: Amazon descartado y Movistar quiere pagar mucho menos

En lugar de aceptar que algo no se está haciendo bien en LaLiga y seguir echando balones fuera con ataques a Florentino Pérez o Joan Laporta, Javier Tebas quiere salvar el match ball buscando nuevos aliados más allá de las operadoras tradicionales. Por ello, quiere vender a precio de risa algunos partidos a Netflix o Amazon, cobrando lo mismo a Movistar. ¿El problema? Según ha podido saber ADSLZone.net, Amazon descarta por el momento aventurarse en el negocio del fútbol en España y Netflix ni se lo plantea.

En el seno de LaLiga podrían conformarse incluso con 800 millones por temporada (fueron 980 millones la última vez que Movistar entró en la subasta), cifra que parece bastante optimista.

¿En Netflix? Ya ni siquiera saben elegir compradores. Podían hablar con Disney+ que me parece que en USA tiene licencias de algún deporte.

HH!!
BertoMP escribió:No se podía saber:

Tebas y LaLiga en problemas: Amazon descartado y Movistar quiere pagar mucho menos

En lugar de aceptar que algo no se está haciendo bien en LaLiga y seguir echando balones fuera con ataques a Florentino Pérez o Joan Laporta, Javier Tebas quiere salvar el match ball buscando nuevos aliados más allá de las operadoras tradicionales. Por ello, quiere vender a precio de risa algunos partidos a Netflix o Amazon, cobrando lo mismo a Movistar. ¿El problema? Según ha podido saber ADSLZone.net, Amazon descarta por el momento aventurarse en el negocio del fútbol en España y Netflix ni se lo plantea.

En el seno de LaLiga podrían conformarse incluso con 800 millones por temporada (fueron 980 millones la última vez que Movistar entró en la subasta), cifra que parece bastante optimista.


Cómo no va a ir el fútbol a la baja si lo que se practica aquí en España tiene un nivel infame, la mayoría de partidos son una autentica tortura de ver. Ayer noche me tragué el Real Sociedad - Mallorca, si a mí que soy un aficionado del equipo bermellón me costó un huevo aguantar los 90 minutos que duró el partido, ya no digamos si eres un espectador neutral, es que es algo inaguantable. Si los derechos bajan de 980 a 800 millones pueden darse con un canto en los dientes y aceptar la oferta de inmediato porque a día de hoy el futbol en España es un muy mal negocio para las televisiones.

No sé si os habréis fijado pero antes iba paseando y me fijaba que los fines de semana en todos los bares tenían puestos los partidos de fútbol y se llenaban para verlos sobretodo si jugaban los equipos grandes, ahora cada vez cuesta más encontrar un bar que pague por estos derechos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La liga española tenía interés cuando Barça y Madrid estaban en su pico y la LFP lo único que hizo en el apogeo es firmar acuerdos de auténtica mierda con las TVs y montar un reparto que no gustaba a nadie. Cero proyección internacional y cero interés en potenciar los equipos medianos.

Resultado: ahora que Barça y Madrid son lo que son se ha quedado una liga de tres al cuarto.

Tebas y sus hamijos son unos genios.
ErisMorn escribió:De aqui:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 9-12165912

"El Covid afectó al Barça con 43 millones en la temporada 2019/20 y en 65 millones de euros en la 2020/21"

El dato que tu das está desactualizado el que yo doy es de la Auditoría que presentó el CEO hace unos días.

De hecho como ves la Due Deligence ha maquillado aún más las cuentas COVID notándose el interés de esta Junta en recalcar que las pérdidas Covid fueron mínimas.

y la muestra de que son falsas dichas cuentas o maquilladas?
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
y a elrubius, y al capitan america. y a hulk.

Yo creo que a Oliver y Benji.


Y dejaron ir a Santiago Múñez y Gavin Harris [qmparto] [qmparto]

Y Alex Hunter el del modo historia del FIFA.
Es que la Liga Española da asco ver cualquier partido, bien entre grande y pequeño, o entre pequeño y mediano, entre pequeños, entre medianos.... Da igual.

Si el partido es contra un grande, empiezan desde minuto 0 a perder tiempo y a fingir cualquier cosa, todo por el empate. Si ya meten 1, meten hasta a sus abuelas bajo palos. Y no, esta vez no sirve la excusa del FCB y Madrid de 08/17 que estaban muy por encima del resto, y caían goleadas si no se era defensivo. No. Ahora pueden meterles mano a poco que se lo curren, pero pasan igualmente.

Si el partido es entre pequeño y mediano, entre pequeños, entre medianos... Pues lo dicho, la misma basura de arriba, pero sin un ápice de interés de jugar ni un segundo el balón.

Resumiendo, que esto está más muerto que Muertín, y que no lo levantan ni los Geos. Aquí solo sirven para fingir, para pelotazos, para tener 8 defensas, etc, etc, etc. Que se lo coman con gusto.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De aqui:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 9-12165912

"El Covid afectó al Barça con 43 millones en la temporada 2019/20 y en 65 millones de euros en la 2020/21"

El dato que tu das está desactualizado el que yo doy es de la Auditoría que presentó el CEO hace unos días.

De hecho como ves la Due Deligence ha maquillado aún más las cuentas COVID notándose el interés de esta Junta en recalcar que las pérdidas Covid fueron mínimas.

y la muestra de que son falsas dichas cuentas o maquilladas?


Yo he dicho que sean falsas? Te estoy diciendo que el Madrid en el mismo periodo dice que tuvo 300 millones de caída de ingresos por el COVID, el Barça 65 millones. Teniendo en cuenta la dependencia del Barça por el turismo una de dos o miente el Madrid o el Barça…

Sobre las pruebas no te preocupes las cuentas del Barça van a acabar en los tribunales serán estos quienes decidan si Bartolo o Laporta tienen razon

PD: y que estén maquilladas solo hay que leer un poquito las cuentas. No voy a leer por ti, se ha justificado cosas como los ERTEs para reducir las pérdidas del COVID
ErisMorn escribió:No voy a leer por ti, se ha justificado cosas como los ERTEs para reducir las pérdidas del COVID

Es que tiene sentido, por el Covid se manda a trabajadores al Erte para que no afecte tanto en pérdidas, si los trabajadores no van al ERTE las pérdidas son mayores.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo creo que a Oliver y Benji.


Y dejaron ir a Santiago Múñez y Gavin Harris [qmparto] [qmparto]

Y Alex Hunter el del modo historia del FIFA.


Eso es un tridente XD XD
IvanQ escribió:Es que tiene sentido, por el Covid se manda a trabajadores al Erte para que no afecte tanto en pérdidas, si los trabajadores no van al ERTE las pérdidas son mayores.


Contar como ahorro el hecho de mandar a la gente a su casa para reducir las pérdidas de Covid me parece maquillar las cuentas, pero tú mismo... Supongo que te encaja perfectamente que el Madrid anuncie 300 millones de caídas de ingresos del Covid y el Barça sólo 65 no?
No veas como está el Rayo Vallecano a pesar del ultimo gol potrero.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De aqui:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 9-12165912

"El Covid afectó al Barça con 43 millones en la temporada 2019/20 y en 65 millones de euros en la 2020/21"

El dato que tu das está desactualizado el que yo doy es de la Auditoría que presentó el CEO hace unos días.

De hecho como ves la Due Deligence ha maquillado aún más las cuentas COVID notándose el interés de esta Junta en recalcar que las pérdidas Covid fueron mínimas.

y la muestra de que son falsas dichas cuentas o maquilladas?


Ningunas cuentas son nunca falsas, solo que las interpretan cada uno a su manera y las acomoda como les conviene.

Ahora lo estan explicando al detalle en la asamblea:

https://barcatvplus.fcbarcelona.com/es/directo

Cualquiera con dos dedos de frente ve que están infladas en "perdidas" ya que por iniciativa propia han decidido devaluar jugadores y provisionar juicios perdidos, todo esto por una valor de 300 millones, ya ni entro en otros temas como covid o tener ofertas de ingresos que han rechazado y seguramente acepten para el siguiente ejercicio para aumentar los beneficios.

No necesitas devaluar a los jugadores ya que esa amortización la pagarías en el tiempo cuando toque y tampoco necesitas poner como perdida ese ejercicio juicios futuros perdidos cuando aún no sabes si los perderas y en todo caso te computaran como perdida cuando los pierdas no el ejercicio pasado.
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Por eso lo llevo diciendo hace tiempo.Uqe no es tan sencillo como lo pintaid.
Ahora mismo y a medio plazo,el Barça está en otra liga diferente a los tops.
No puede competir con ellos.

Por eso digo que es ridículo que los panfletos culés signa erre con erre con Haaland.
Es que ni el humo pueden vender.

Lo único que tiene de ventaja el Barça con Haaland,y que Raiola es amiguete de Laporta .
En todo lo demás lo tiene crudo .
Es que ni al propio jugador le puede seducir el proyecto

De ahí que os dijese que tiene hasta complicado hacer renovaciones.

Haaland si sale va a ir al mejor postor
El que ponga mas dinero se lo lleva,fin de la historia

Y no se por que me da,que Haaland el año que viene se va a la Premier

Puede ser.Yo con ese representante no me cierro a nada.Incluso con el jugador quiero ir a un sitio,ese tío es capaz de hacer que vaya a otro.
Probablemente lo más determinante va a ser el dinero que le den.

Lo que tengo claro es que su destino está entre Madrid, City y United.
No creo que vaya a otro.Tal vez el Chelsea pueda entrar por ahí, pero lo dudo.
Y de esos ,el que más pasta le va a ofrecer va a ser el City.


Haaland tiene la vía libre al Barcelona, equipo en el que mejor encajaría

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fic ... 7_102.html

Pues parece que el Noruego ya ha elegido , yo no digo ni que si , ni que no , pero parece ser que han visto a su madre en el Tibidabo con algo que parecia una barretina en la mano. Yo por ahora creo que hay un 72,345 % de posibilidades pero en esto del futbol no hay nada seguro nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que la Liga Española da asco ver cualquier partido, bien entre grande y pequeño, o entre pequeño y mediano, entre pequeños, entre medianos.... Da igual.

Si el partido es contra un grande, empiezan desde minuto 0 a perder tiempo y a fingir cualquier cosa, todo por el empate. Si ya meten 1, meten hasta a sus abuelas bajo palos. Y no, esta vez no sirve la excusa del FCB y Madrid de 08/17 que estaban muy por encima del resto, y caían goleadas si no se era defensivo. No. Ahora pueden meterles mano a poco que se lo curren, pero pasan igualmente.

Si el partido es entre pequeño y mediano, entre pequeños, entre medianos... Pues lo dicho, la misma basura de arriba, pero sin un ápice de interés de jugar ni un segundo el balón.

Resumiendo, que esto está más muerto que Muertín, y que no lo levantan ni los Geos. Aquí solo sirven para fingir, para pelotazos, para tener 8 defensas, etc, etc, etc. Que se lo coman con gusto.


Mejor no lo podías explicar [666]
Alguien viendo la asamblea? esta didáctica la cosa, me resulta interesante, y eso sin ser del Barça XD
Están proponiendo que durante las obras del Camp Nou el Barça juegue en el campo de Espanyol y que el Espanyol se vaya a jugar a un polideportivo en Lleida.
BertoMP escribió:No se podía saber:

Tebas y LaLiga en problemas: Amazon descartado y Movistar quiere pagar mucho menos

En lugar de aceptar que algo no se está haciendo bien en LaLiga y seguir echando balones fuera con ataques a Florentino Pérez o Joan Laporta, Javier Tebas quiere salvar el match ball buscando nuevos aliados más allá de las operadoras tradicionales. Por ello, quiere vender a precio de risa algunos partidos a Netflix o Amazon, cobrando lo mismo a Movistar. ¿El problema? Según ha podido saber ADSLZone.net, Amazon descarta por el momento aventurarse en el negocio del fútbol en España y Netflix ni se lo plantea.

En el seno de LaLiga podrían conformarse incluso con 800 millones por temporada (fueron 980 millones la última vez que Movistar entró en la subasta), cifra que parece bastante optimista.

Insinúas que la liga europea con menos goles y más partidos de 0-0 no la quiere nadie? Qué extraño.
Se iba a votar en torno a las 7 de la tarde si sí o no al nuevo estadio, son las 9 menos 20, y siguen en bucle preguntando y preguntando... Lo del estadio es que no es ni opinable. Se cae a trozos.

Parecía que estaba la mayoría a favor, y ahora de los últimos 5/8 todos en contra, y quejándose que se aplace, que hay partido. Vaya nivelón.

PD: Pues asamblea aplazada. Menudo circo.
Van a continuar otro dia, que se les echa el partido encima.

@eRiKaXPiReNCe es normal que se junten en los proximos dias, no pueden dejar a la gente con la boca abierta sin responder , y explicarlo todo bien.
Hay mucha division por ese proyecto por la situacion del club, gente con miedo, pero en mi opnion deberia hacerse tarde o temprano, hay que poner un riesgo controlado a las cosas pa avanzar, bueno es algo aplicable a todo.
El soci si me a demostrado algo es que son algo cortitos por no decir algo peor.
297322 respuestas