[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ecatombe31 escribió:
BennBeckman escribió:En Estudio Estadio han llamado "Marco Ausencio" a Asensio. [qmparto] [qmparto]



Coño Erika no sabía que currabas en la tele.

Mañana que llame mata palomas a vinicius [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

Me ha llamado la atención, estaría bien saber datos más concretos de más partidos, pero era un poco lo que he intentado explicar con la brillantez y el juego, que tu equipo sea atractivo de ver desde el principio de temporada hasta el final, que es lo que importa como aficionado (títulos al margen of course), y como eso engancha al aficionado.

A mi particularmente me da mucha pereza ver al Madrid, seguramente haya hecho buenos partidos como en Sevilla, pero en general es un fútbol un poco aburrido en el que tampoco hay jugadores muy atractivos de ver (Vinicius, karim y Courtois). Pero en los últimos años no estaban a ese nivel.

Es curioso como un Barça en ruinas es más atractivo para el espectador, quizá por el morbo de ver si es humillado ? XD

Siempre me dio la sensación de que el madridismo es muy pasota con el equipo, se aburre y se acaba enganchando en las fases finales de Champions. Si va ganando la gente se sube, si va perdiendo la gente echa pestes del equipo.

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


para empezar esta el tema de que hablamos de audiencias pagando, asi que tambien se puede decir que el barcelona las tiene mejores porque tiene mas aficionados dispuestos a gastar dinero en verlo.

yo creo que basicamente es un tema de seguimiento. los que ven los partidos son los seguidores de los clubes (y algunos enfermos que ven todo en donde haya un balon rodando). probablemente el numero de seguidores del barcelona sea un poco mayor, consecuencia de las rachas de años buenos que ha tenido en los ultimos 10-15 años (hay una relacion bien conocida segun la cual cuando un club tiene una racha buena de resultados, genera seguidores) y eso inclina un poco a su favor esa estadistica de audiencias.

los madridistas yo no creo que sean "pasotas con el equipo" pero como muchos son muy resultadistas y es posible que den determinadas cosas por sentadas, posiblemente sean mas disciplinados para seguir al equipo en champions pero en liga y copa sean mas vaguetes para hacerlo. ojo, no todos, pero si una cantidad importante.

no creo que tenga nada que ver ni con calidad del juego ni con el "morbo". de hecho yo creo que la mayoria de seguidores habituales de futbol por television, lo son incondicionalmente. es decir, que les da igual que su equipo, o el equipo que ven, juegue mejor o peor. yo creo que la mayoria son seguidores de club (que la gran mayoria de lo que ven es de su club, aunque paguen por ver de todo) y una cierta cantidad son promiscuos y ven todo lo que echen en el canal.

para verificar esto seria mas fiable si hubiera un abono de PPV para ver los partidos de UN club. en mi opinion la mayoria de seguidores habituales de futbol por television son, como ya dije, seguidores de club y si les saliera a cuenta (mas barato que el abono completo) cogerian este "abono de club" y eso si podria servir para calibrar si un club tiene muchos mas seguidores por television que otro.

vicodina escribió:¿No es un poco injusto que el sexto clasificado del a Segunda División pueda ascender?


no.

es el mismo tipo de debate que si la calidad de la EL es mierda porque van los 5º y 6º. ¿a ti te parece que la calidad de la EL ha bajado significativamente, o que subiria significativamente si este año en vez de ir el betis, hubiera ido el atletico, o el villarreal?

este año por ejemplo ha quedado 6º el gerona, con 1 punto menos que tenerife, 5º y 2 menos que las palmas, 4º. las palmas hace 2 jornadas estaba 7º-8º fuera de playoff.

en resumen, crees que una posicion arriba o abajo realmente cambia algo la posible calidad o merecimiento de ese equipo?

otra opcion, claro, es quitar el playoff, que suba el 3º y punto. pero creo que en una liga tan larga (22 equipos - 42 jornadas) es bastante justo que haya mas equipos con opcion de subir.

pero bueno, si me preguntas, yo en su epoca tambien veia bien las eliminatorias de promocion y las acabaron quitando.

aumentar el numero de descensos lo veo poco viable. eso aumenta la tasa de renovacion lo cual me parece bueno pero aumenta las posibilidades de que los equipos de gama media desciendan, lo cual "es malo"

dejando aparte de que yo reduciria ese mamotreto de 2º division, el playoff a mi me parece un formato justo. y una cosa que me da la razon es que precisamente suelen ascender los 5º y 6º mas que los 3º y 4º. y eso ocurre por enfrentamientos directos. en mi opinion es el modo mas justo de determinar los ascensos.
Por 300 euros ya puedes jugar un partido de 60 minutos en el Camp Nou [carcajad]

capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

Me ha llamado la atención, estaría bien saber datos más concretos de más partidos, pero era un poco lo que he intentado explicar con la brillantez y el juego, que tu equipo sea atractivo de ver desde el principio de temporada hasta el final, que es lo que importa como aficionado (títulos al margen of course), y como eso engancha al aficionado.

A mi particularmente me da mucha pereza ver al Madrid, seguramente haya hecho buenos partidos como en Sevilla, pero en general es un fútbol un poco aburrido en el que tampoco hay jugadores muy atractivos de ver (Vinicius, karim y Courtois). Pero en los últimos años no estaban a ese nivel.

Es curioso como un Barça en ruinas es más atractivo para el espectador, quizá por el morbo de ver si es humillado ? XD

Siempre me dio la sensación de que el madridismo es muy pasota con el equipo, se aburre y se acaba enganchando en las fases finales de Champions. Si va ganando la gente se sube, si va perdiendo la gente echa pestes del equipo.

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


Lo mismo atraia mas gente para ver si se reian de la enesima derrota ante cualquier random xd
Lyserg escribió:Por 300 euros ya puedes jugar un partido de 60 minutos en el Camp Nou [carcajad]



Oye, pues mola. Aunque juntar 22 tíos dispuestos a pagar 300€ cada uno no parece accesible para cualquier grupo de amigos [+risas] Lo cual es lógico, si fuera más barato tendrían miles de peticiones.

Al final es una actividad muy exclusiva.
Lyserg escribió:Por 300 euros ya puedes jugar un partido de 60 minutos en el Camp Nou [carcajad]


Pues me parece barato.

Si te juntas con colegas te puede salir regalado, así que me parecería un plan cojonudo.
Thranduil escribió:
Lyserg escribió:Por 300 euros ya puedes jugar un partido de 60 minutos en el Camp Nou [carcajad]


Pues me parece barato.

Si te juntas con colegas te puede salir regalado, así que me parecería un plan cojonudo.


300 euros por persona o por jugador, 6.600 euros (22). Además, corres el riesgo de que se te caiga un trozo del Camp Nou en la cabeza [carcajad]
Lyserg escribió:300 euros por persona o por jugador, 6600 euros.

Lo he visto después. [qmparto]

Y aunque sea por cabeza, 300 euros por esa experiencia no me parece para nada caro.

No es algo para hacer cada fin de semana, pero una vez en la vida no hace daño. Todo lo contrario.



Lyserg escribió:. Además, corres el riesgo de que se te caiga un trozo del Camp Nou en la cabeza

Y mientras se va derrumbando te metes entre pecho y espalda un frankfurt de mierda de paloma de esas que hacen en el Spotify.

La experiencia culé definitiva. [qmparto] [qmparto]
Vaya ambiente hay aqui con el Tenerife - Las Palmas, menuda drama va ser el que no ascienda [facepalm]
Lyserg escribió:Por 300 euros ya puedes jugar un partido de 60 minutos en el Camp Nou [carcajad]



Ya no saben de donde rascar pasta [qmparto] .
Dentro de poco dúchate donde se duchaba Messi por 500eur.
Hacemos colecta y nos vamos los del hilo a echar un partido

Yo no voy con erika ni hereze que son muy pesimistas y me pegan la bajona aviso [qmparto]
Por 50 pavos más regalan una paletilla de 5j con el escudo oficial del club
Imagen
¿Algún stream bueno para ver el derby canario? No encuentro ni uno.

Ahora emitieron al Ramis animando a la plantilla en el vestuario y, joder, no sé si estoy en modo damage control extreme o qué pero vi a los jugadores con una cara de "esto no lo ganamos ni de coña" que asusta, al contrario de los canariones que se les nota más seguros y menos tensos.
vittton escribió:¿Algún stream bueno para ver el derby canario? No encuentro ni uno.

Ahora emitieron al Ramis animando a la plantilla en el vestuario y, joder, no sé si estoy en modo damage control extreme o qué pero vi a los jugadores con una cara de "esto no lo ganamos ni de coña" que asusta, al contrario de los canariones que se les nota más seguros y menos tensos.



Pufff a mi me spoilean cualquier stream, vivo al lado del estadio en la AV. De Belgica.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:¿Algún stream bueno para ver el derby canario? No encuentro ni uno.

Ahora emitieron al Ramis animando a la plantilla en el vestuario y, joder, no sé si estoy en modo damage control extreme o qué pero vi a los jugadores con una cara de "esto no lo ganamos ni de coña" que asusta, al contrario de los canariones que se les nota más seguros y menos tensos.



Pufff a mi me spoilean cualquier stream, vivo al lado del estadio en la AV. De Belgica.


¿No vivirás en los edificios estos que en los tiempos en los que el estadio era más pequeño se reunía todo dios en los balcones para ver los partidos? XD

Creo que hay mucha gente que no sabe que el Tenerife está obligado a ganar la eliminatoria por haber terminado quinto...

A lo mejor hasta piensan que hay valor doble del gol visitante, prórroga y penaltis... nanai de eso.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:¿Algún stream bueno para ver el derby canario? No encuentro ni uno.

Ahora emitieron al Ramis animando a la plantilla en el vestuario y, joder, no sé si estoy en modo damage control extreme o qué pero vi a los jugadores con una cara de "esto no lo ganamos ni de coña" que asusta, al contrario de los canariones que se les nota más seguros y menos tensos.



Pufff a mi me spoilean cualquier stream, vivo al lado del estadio en la AV. De Belgica.


¿No vivirás en los edificios estos que en los tiempos en los que el estadio era más pequeño se reunía todo dios en los balcones para ver los partidos? XD

Creo que hay mucha gente que no sabe que el Tenerife está obligado a ganar la eliminatoria por haber terminado quinto...

A lo mejor hasta piensan que hay valor doble del gol visitante, prórroga y penaltis... nanai de eso.


No, el balcon da un patio interior no a la calle, pero se oye todo macho, todas las protestas y canticos

GOL DEL TENERIFE
Vamos coño, otro gol para ir con algo de ventaja a Gran Canaria, que allá será muy jodido.
Hay que meter otro golito, tambien hubo un larguero.
Muy corto este 1-0, más que nada porque pienso que Las Palmas ganará el partido de vuelta, por eso consideraba primordial ir con dos goles de ventaja al Gran Canaria. :(

Se van a acordar mucho de haber perdido con el Cartagena que no se jugaba nada.



Por cierto, malísimos tiempos para el fútbol canario en general salvo por los dos clubes de siempre. Qué lejos quedan aquellos años "dosmiles" con hasta siete equipos en una de las divisiones de Segunda B.

Esta temporada los cinco clubes canarios de Segunda RFEF descendieron a Tercera RFEF. [facepalm]
Segunda parte del video que enlace el otro dia, que hablaba de la gestion de Rossell y Bartomeu.

En spoiler dejo la primera otra vez tambien.

vittton escribió: A lo mejor hasta piensan que hay valor doble del gol visitante, prórroga y penaltis... nanai de eso.


prorroga si. ojo. lo que se evita con "en caso de empate pasa el mejor clasificado en fase regular" son SOLO los penalties.

es decir:

tenerife gana -> pasa tenerife
empatan -> pasa tenerife
las palmas gana 1-0 (o cualquier diferencia de 1 gol) -> se juega prorroga y si tras terminar la prorroga sigue igual, pasa las palmas
las palmas gana por 2+ diferencia goles -> pasa las palmas

asi que yo diria que la eliminatoria no esta ni mucho menos hecha para las palmas. de hecho yo diria que los veo muy confiados.

vittton escribió: Esta temporada los cinco clubes canarios de Segunda RFEF descendieron a Tercera RFEF.


ha sido catastrofico. no solo han quedado los 5 ultimos del grupo. ademas 3 de ellos ya estaban descendidos semanas antes de concluir la liga. creo que solo el mensajero tenia opciones de salvarse en la ultima jornada.

se dice que en gran parte ha sido tema economico. las exigencias economicas ahora en las categorias "RFEF" son mayores de las que habia en la antigua 2ºB y eso habria perjudicado a los equipos canarios que siendo igual de humildes que los de otras regiones, se tienen que gastar cantidades de dinero mucho mayores en los transportes a y desde la peninsula. no se hasta que punto eso excusa la debacle.

por ultimo decir que tercera RFEF es la tercera de toda la vida, es decir, la primera division regional, y que al descender todos esos equipos han hecho una escabechina en el grupo regional. han bajado 4 equipos del 14 al 17 y el las palmas C que quedó 2º (porque uno de los 5 que desciende es las palmas B, los filiales es lo que tienen).

creo que el campeon de cada grupo de 3ºRFEF asciende directo a 2º, con lo cual el atletico paso (equipo de la palma de la zona donde ocurrio la erupcion volcanica) ascenderia. aparte de eso hay un playoff pero no se como va.
vittton escribió:Muy corto este 1-0, más que nada porque pienso que Las Palmas ganará el partido de vuelta, por eso consideraba primordial ir con dos goles de ventaja al Gran Canaria. :(

Se van a acordar mucho de haber perdido con el Cartagena que no se jugaba nada.



Por cierto, malísimos tiempos para el fútbol canario en general salvo por los dos clubes de siempre. Qué lejos quedan aquellos años "dosmiles" con hasta siete equipos en una de las divisiones de Segunda B.

Esta temporada los cinco clubes canarios de Segunda RFEF descendieron a Tercera RFEF. [facepalm]


No lo veo tan claro pa Las Palmas, el Tenerife de fuera de casa ha sido muy complicado de vencer todo el año, su rendimiento de visitante ha sido muy alto.

EN lo que si estoy de acuerdo , es que ayer les han perdonado la vida, jugadas muy claras, tiro al larguero, manos a mano, el 1-0 es corto, el partido fue de 3-1, pero repito , el Tenerife de visitante este año ha sido mal compañero pa los locales.
GXY escribió:
vittton escribió:creo que el campeon de cada grupo de 3ºRFEF asciende directo a 2º, con lo cual el atletico paso (equipo de la palma de la zona donde ocurrio la erupcion volcanica) ascenderia. aparte de eso hay un playoff pero no se como va.


El playoff empieza entre cuatro equipos (2do, 3ro, 4to y 5to) del mismo grupo con semis y final a partido único y de ahí sale un "representante" del grupo para un playoff interregional a partido único que este año se celebró en Las Rozas (Madrid).

El Tenerife B ganó el playoff canario y perdió hace unos días con el Olot catalán 1-0, de manera que solo ascendió el Atlético Paso al final.

No es como el playoff de antaño en el que hasta cuatro equipos de una misma zona podían ascender (los campeones tenían dos oportunidades para conseguirlo).
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Muy corto este 1-0, más que nada porque pienso que Las Palmas ganará el partido de vuelta, por eso consideraba primordial ir con dos goles de ventaja al Gran Canaria. :(

Se van a acordar mucho de haber perdido con el Cartagena que no se jugaba nada.



Por cierto, malísimos tiempos para el fútbol canario en general salvo por los dos clubes de siempre. Qué lejos quedan aquellos años "dosmiles" con hasta siete equipos en una de las divisiones de Segunda B.

Esta temporada los cinco clubes canarios de Segunda RFEF descendieron a Tercera RFEF. [facepalm]


No lo veo tan claro pa Las Palmas, el Tenerife de fuera de casa ha sido muy complicado de vencer todo el año, su rendimiento de visitante ha sido muy alto.

EN lo que si estoy de acuerdo , es que ayer les han perdonado la vida, jugadas muy claras, tiro al larguero, manos a mano, el 1-0 es corto, el partido fue de 3-1, pero repito , el Tenerife de visitante este año ha sido mal compañero pa los locales.


Como que las palmas no ha tenido dos clarisimas que la han tenido que sacar bajo palos, y en la segunda parte han tenido varias las palmas...
El equipo amarillo para mi ha sido superior, veremos la vuelta, pero no pinta mal para las palmas...
sanray escribió:
Amiquemeregistren escribió:
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


Imagen

Básicamente.

Además, habría que ver la retención porque las segundas partes del Barca fueron mala prácticamente toda la temporada.

HH!!!

Este año es en el que más partido del Barsa he visto y ha sido por los loles.
spiderrrboy escribió:
Como que las palmas no ha tenido dos clarisimas que la han tenido que sacar bajo palos, y en la segunda parte han tenido varias las palmas...
El equipo amarillo para mi ha sido superior, veremos la vuelta, pero no pinta mal para las palmas...

Ayer, superior, ni de blas vamos [qmparto]
Thranduil escribió:
Lyserg escribió:Pues me parece barato.

Si te juntas con colegas te puede salir regalado, así que me parecería un plan cojonudo.


Entiendo los precios pero barato a 5 euros el minuto para el aficionado medio no es.
Si juntas a 22 tíos son casi 7000 euros por una hora...

No se yo es que tengo otro tipo de mentalidad pero me parece una bonita forma de tirar el dinero.
La que puedes liar con ese dinero durante días puede ser bonita...
Alquilando la pista como el polideportivo de mi pueblo [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de alquilar el Camp Nou es más viejo que el cagar, conozco gente que ya ha jugado allí, les daban camisetas y un certificadito y todo. Lo que puede ser es que solo fuera para socios, lo preguntaré.
Hacen doblete y son incapaces de olvidar el Barcelona.
Que triste lo de algunos merengues... [snif]
Es que haber ganado la 14 Shempions, y en este hilo, el de Champions, Twitter... Ver a 8 de cada 10 madridistas mentando al FCB de diferentes formas, rozaba lo patético. Ni una Shempions son capaces de disfrutar sin hacerlo tóxicamente denostando continuamente al eterno rival.

Lo que trae a colación el trauma imperecedero que les ha dejado el GOAT de este deporte y compañía. Una vida arruinada con amargamientos y delirios persecutorios.

Imagen
vicodina escribió:Hacen doblete y son incapaces de olvidar el Barcelona.
Que triste lo de algunos merengues... [snif]

Sin embargo yo he leído durante toda la temporada en este hilo, por parte de barcelonistas, que el Madrid y el Barça estaban en la misma mierda. Hay que ver cómo son las cosas.
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Hacen doblete y son incapaces de olvidar el Barcelona.
Que triste lo de algunos merengues... [snif]

Sin embargo yo he leído durante toda la temporada en este hilo, por parte de barcelonistas, que el Madrid y el Barça estaban en la misma mierda. Hay que ver cómo son las cosas.

Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.

Imagen
Miniviciao@ escribió:No lo veo tan claro pa Las Palmas, el Tenerife de fuera de casa ha sido muy complicado de vencer todo el año, su rendimiento de visitante ha sido muy alto.

EN lo que si estoy de acuerdo , es que ayer les han perdonado la vida, jugadas muy claras, tiro al larguero, manos a mano, el 1-0 es corto, el partido fue de 3-1, pero repito , el Tenerife de visitante este año ha sido mal compañero pa los locales.


yo lo que veo es que las palmas va a sacar la victoria minima y va a pasar por haber quedado delante en fase regular.

y despues vendra eibar o girona y les pasara por encima.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que haber ganado la 14 Shempions, y en este hilo, el de Champions, Twitter... Ver a 8 de cada 10 madridistas mentando al FCB de diferentes formas, rozaba lo patético. Ni una Shempions son capaces de disfrutar sin hacerlo tóxicamente denostando continuamente al eterno rival.

Lo que trae a colación el trauma imperecedero que les ha dejado el GOAT de este deporte y compañía. Una vida arruinada con amargamientos y delirios persecutorios.


dijo la que se pego 2 dias evitando el hilo de la champions cuando el madrid ganó la 14. [angelito] XD
Amiquemeregistren escribió:

Adiós y hasta nunca.

Uno menos. Falta otro.

HH!!
Maccelo, Bale e Isco fuera. Menudo dineral que nos ahorramos.
Ahora toca fichar. Vamos Floro, que te veo apagao.
Master Roshi está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Hacen doblete y son incapaces de olvidar el Barcelona.
Que triste lo de algunos merengues... [snif]

Sin embargo yo he leído durante toda la temporada en este hilo, por parte de barcelonistas, que el Madrid y el Barça estaban en la misma mierda. Hay que ver cómo son las cosas.

Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.

Imagen


Te refieres al 1-3 del chelsea? O al 3-1 al psg? O quizás el 3-1 que le metimos al city?

También te puedes poner el golazo de la final tocada por casi todo el equipo hasta enchufarla dentro.

Nos os queda por mamar todavía madre mia.

Venga y animo alquilando el estadio para las pachangitas. La próxima junta en el kfc [jaja]
Laporta añade más opciones al pack de jugar en el Camp Nou:

https://vm.tiktok.com/ZMNJs4cFa/?k=1
Como siempre, el relato señorial haciendo de las suyas. Los mismos que clamaban a Ancelotti en CADA ELIMINATORIA que se fuera a cagar y que no debía sentarse en el banquillo al día siguiente, los mismos que afirmaban con ROTUNDIDAD que el equipo no juega a nada, cuando por obra y gracia del espíritu mágico de la Santa Potra Futbolera su equipo le daba la vuelta al marcador, entonces ya sólo cuenta el resultado y qué buenos somos joder y arrodillarse ante los campeones y etc. ad nauseam.

#HipocresíaMerengue

El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]
Ashenbach escribió:El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]


Guarden el post, que todavía nos la llevamos el año que viene otra vez. XD
Ashenbach escribió:Como siempre, el relato señorial haciendo de las suyas. Los mismos que clamaban a Ancelotti en CADA ELIMINATORIA que se fuera a cagar y que no debía sentarse en el banquillo al día siguiente, los mismos que afirmaban con ROTUNDIDAD que el equipo no juega a nada, cuando por obra y gracia del espíritu mágico de la Santa Potra Futbolera su equipo le daba la vuelta al marcador, entonces ya sólo cuenta el resultado y qué buenos somos joder y arrodillarse ante los campeones y etc. ad nauseam.

#HipocresíaMerengue

El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]

Es que lo que cuenta es el resultado. ¿De que te sirve jugar bonito si no ganas nada? :-?
A mi Ancelotti nunca me ha gustado ni me gustará, pero al César lo que es del César.
Y sí, por mucho que os duela, jugando un pimiento hemos ganado otra Champions, título que lleváis 11 años sin oler.
Y ya van 14.
Ashenbach escribió:Como siempre, el relato señorial haciendo de las suyas. Los mismos que clamaban a Ancelotti en CADA ELIMINATORIA que se fuera a cagar y que no debía sentarse en el banquillo al día siguiente, los mismos que afirmaban con ROTUNDIDAD que el equipo no juega a nada, cuando por obra y gracia del espíritu mágico de la Santa Potra Futbolera su equipo le daba la vuelta al marcador, entonces ya sólo cuenta el resultado y qué buenos somos joder y arrodillarse ante los campeones y etc. ad nauseam.

#HipocresíaMerengue

El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]


Lo mismo digo eh, el año que viene a defender la clasificación para la Champions
Ashenbach escribió:Como siempre, el relato señorial haciendo de las suyas. Los mismos que clamaban a Ancelotti en CADA ELIMINATORIA que se fuera a cagar y que no debía sentarse en el banquillo al día siguiente, los mismos que afirmaban con ROTUNDIDAD que el equipo no juega a nada, cuando por obra y gracia del espíritu mágico de la Santa Potra Futbolera su equipo le daba la vuelta al marcador, entonces ya sólo cuenta el resultado y qué buenos somos joder y arrodillarse ante los campeones y etc. ad nauseam.

#HipocresíaMerengue

El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]


no hace tanto se veia por aqui a algunos madridistas pedir la cabeza de carleto en una pica, pero bueno, el resultadismo es lo que tiene ( y los hay en todos los clubes)

@BennBeckman estaria bien que no nos quitaras champions XD ( los 11 años los hara en 2026)
Master Roshi está baneado por "troll"
Venga Erika

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4597.html



A seguir tragando. Pero 0-4

[plas]
295662 respuestas