[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
thafestco escribió:
Soothered escribió:
hh1 escribió:No te cr as ...Yo estoy cagadito con el nuevo Xavi teami .Ya lo decían algunos....
No sé si está noche voy a conciliar el sueño.

Que no te enteras, de esta también salen #reforsats

Si aplicas la filosofía madridista de los últimos años si, de cualquier resultado negativo puedes salir reforzado. O eso decían en la prensa

Para que vea como es esto del fútbol, los que antes reían ahora lloran.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a Fati, es un ex futbolista. Se acabó. El club debe hacer una planificación como si él no estuviese.


Está acabado futbolísticamente [toctoc] [toctoc]
Killer D3vil escribió:Pues otro título menos para el barsa y una alegría más para los madridistas. [poraki] [poraki]
Pero yo no me reiría mucho, porque hemos ganado la Supercopa y el resto de títulos están en el aire.

A ver, seamos serios. Para la champions no nos da, la liga tenemos al Sevilla al acecho, pero está en una situación que habríamos firmado todos, y la copa pues bueno, hoy hemos pasado sufriendo como perros pero ahí estamos, y opciones hay (mas con Atleti y Barsa out y con el resto que no hay nadie que digas que está arrasando...)

Al loro! que no estamos tan mal!
Quien está más sobrevalorado, Pedri o Gavi?
Soothered escribió:Para que vea como es esto del fútbol, los que antes reían ahora lloran.

Pero lleváis así años unos y otros
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a Fati, es un ex futbolista. Se acabó. El club debe hacer una planificación como si él no estuviese.

Algo que llevo diciendo meses. Ya lo váis pillando.
Ese chico vivirá entre lesión y lesiòn. Es más fràgil que la porcelana china.
La mano de Alba es exactamente igual que la del valencia contra el madrid.

y hablaban de robo pero eso es penalty y al madrid no se lo pitan a favor
Seiken escribió:
hh1 escribió:
Seiken escribió:Bueeeno, pues se ha quedado buena noche eh? XD

No te cr as ...Yo estoy cagadito con el nuevo Xavi teami .Ya lo decían algunos....
No sé si está noche voy a conciliar el sueño.

Cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia ...
Es que no lo leerías por aquí, pero no menos de 5 foreros diciendo que hablábamos tanto del Barça porque ha venido Xavi y que estábamos cagados.
Leer para creer.
Y ojo ,no cuando vino ,no .Sino hace como unas pocas semanas.Con dos cojones [qmparto]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a Fati, es un ex futbolista. Se acabó. El club debe hacer una planificación como si él no estuviese.

Algo que llevo diciendo meses. Ya lo váis pillando.
Ese chico vivirá entre lesión y lesiòn. Es más fràgil que la porcelana china.


Otro miniDembele [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya sacada de rabo de Muniaín...
Vaya partido se ha marcado.
Mucho Gabi, mucho ,,Nico, mucho ,mucho Ferrán ,mucho Pedro...pero aquí el que se la ha sacado y con diferencia es Muniaín.

Con balón imparable ,dos goles ,h defendido como el que más...tremendo

Pues ya podría haber jugado así el otro día...

No tiene un equipo como para sacársela en todos.Pero es un jugadorazo
Lleva una temporada con varios partidos así.
El otro día tocó el Madrid bueno.Cuando toca el Madrid es así, es un equipo casi imposible de batir porque está bien en todas las zonas del campo.Es muy difícil jugarle.

Que es una vez cada 3 o 4 partidos,pero tocó en la final.
Hoy contra el Elche...pues eso ...
Si hoy salen contra el Athletic lo más probable es que el partido hubiese sido otra historia.

De todas formas ,tranquilos.Que el Madrid lo tiene en Chino con las bajas para la siguiente eliminatoria.

Hombre tampoco nos pasemos, que este Madrid es muy normalito, falta verle contra un equipo de los de primer nivel.
thafestco escribió:
Soothered escribió:Para que vea como es esto del fútbol, los que antes reían ahora lloran.

Pero lleváis así años unos y otros

Llevo viendo fútbol de forma consciente desde el año 81. ¿Que me cuentas?
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a Fati, es un ex futbolista. Se acabó. El club debe hacer una planificación como si él no estuviese.

Algo que llevo diciendo meses. Ya lo váis pillando.
Ese chico vivirá entre lesión y lesiòn. Es más fràgil que la porcelana china.

Llevo diciendo que es un ex futbolista meses. Así será toda su carrera: 2 partidos, lesión, 2 o 3 meses de baja. 2 partidos, lesión, 3 meses de baja...

Es tontería castigarse más. No hay donde rascar.
Elanodelabernarda escribió:Quien está más sobrevalorado, Pedri o Gavi?
xD
partidazo del athletic , bien merecido el pase, le ha dado un baño al barsa sin duda, le han faltado un par de goles mas y no haber llegado a la prorroga
Seiken escribió:
Killer D3vil escribió:Pues otro título menos para el barsa y una alegría más para los madridistas. [poraki] [poraki]
Pero yo no me reiría mucho, porque hemos ganado la Supercopa y el resto de títulos están en el aire.

A ver, seamos serios. Para la champions no nos da, la liga tenemos al Sevilla al acecho, pero está en una situación que habríamos firmado todos, y la copa pues bueno, hoy hemos pasado sufriendo como perros pero ahí estamos, y opciones hay (mas con Atleti y Barsa out y con el resto que no hay nadie que digas que está arrasando...)

Al loro! que no estamos tan mal!

Salvo catástrofe el doblete lo tenéis cais asegurado.
La que está liando Bartolo… ohh wait!

Encima como estamos tan bien nos permitimos mandar a la grada al único jugador con desborde del equipo… Ole! Gestión brutal!
pasnake escribió:partidazo del athletic , bien merecido el pase, le ha dado un baño al barsa sin duda, le han faltado un par de goles mas y no haber llegado a la prorroga


Muniain le ha dado un baño al FCB junto a Vesga y Dani García [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Killer D3vil escribió:Pues otro título menos para el barsa y una alegría más para los madridistas. [poraki] [poraki]
Pero yo no me reiría mucho, porque hemos ganado la Supercopa y el resto de títulos están en el aire.

A ver, seamos serios. Para la champions no nos da, la liga tenemos al Sevilla al acecho, pero está en una situación que habríamos firmado todos, y la copa pues bueno, hoy hemos pasado sufriendo como perros pero ahí estamos, y opciones hay (mas con Atleti y Barsa out y con el resto que no hay nadie que digas que está arrasando...)

Al loro! que no estamos tan mal!

Salvo catástrofe el doblete lo tenéis cais asegurado.


El madrid no creo que gane la copa. La liga espero que si.

Hoy hemos pasado de milagro.
Elanodelabernarda escribió:Quien está más sobrevalorado, Pedri o Gavi?


A mi Pedri me parece un jugador con un gran futuro, pero alguien le deberia decir durante los partidos que no corra los 90 minutos de un lado para otro porque termina fundido en todos...
En cuanto al resto de chavales, me parece mucho mejor jugador Nico que Gavi, ahora falta saber si tendran la continuidad que necesitan para llegar a lo que apuntan....
El barca debe estar contento por llegar hasta octavos en la copa del rey. Otro éxito del barca, enhorabuena culés
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a Fati, es un ex futbolista. Se acabó. El club debe hacer una planificación como si él no estuviese.


Está acabado futbolísticamente [toctoc] [toctoc]


Os pasais de negativos, el problema es que el equipo es una banda y lo han querido meter muy pronto como bandera y salvar muchos muchos culos, a los del campo y los que tienen el culo sentado ahi arriba pa hacer ilusion que es lo que vende Laporta todo el dia, el adalid de la ilusion.

Yo tengo paciencia con él debe jugar media hora un buen tiempo, muchos partidos asi, pero no, quieren que sea ya Pelé, que ha tenido la tira operaciones, los milagros no existen, con él debian pensar mas a largo plazo y que el año que viene este bien.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues ya podría haber jugado así el otro día...

No tiene un equipo como para sacársela en todos.Pero es un jugadorazo
Lleva una temporada con varios partidos así.
El otro día tocó el Madrid bueno.Cuando toca el Madrid es así, es un equipo casi imposible de batir porque está bien en todas las zonas del campo.Es muy difícil jugarle.

Que es una vez cada 3 o 4 partidos,pero tocó en la final.
Hoy contra el Elche...pues eso ...
Si hoy salen contra el Athletic lo más probable es que el partido hubiese sido otra historia.

De todas formas ,tranquilos.Que el Madrid lo tiene en Chino con las bajas para la siguiente eliminatoria.

Hombre tampoco nos pasemos, que este Madrid es muy normalito, falta verle contra un equipo de los de primer nivel.

Bueno, falta verlo conntra los más top : tipo Chelsea,Liverpool,City,Bayern...

A los equipos de primera nivel que ha tenidoha ganado a todos .Inter, Atleti,Sevilla,Real Sociedad,Betis,Villarreal (este no recuerdo si lo ganó)...Y en algunos haciendo muy buenos partidos.

Yo creo que puede ganar a cualquiera.El problema es que le puede ganar cualquiera.
ErisMorn escribió:La que está liando Bartolo… ohh wait!

Encima como estamos tan bien nos permitimos mandar a la grada al único jugador con desborde del equipo… Ole! Gestión brutal!


Imagen
hh1 escribió:
Seiken escribió:
hh1 escribió:No te cr as ...Yo estoy cagadito con el nuevo Xavi teami .Ya lo decían algunos....
No sé si está noche voy a conciliar el sueño.

Cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia ...
Es que no lo leerías por aquí, pero no menos de 5 foreros diciendo que hablábamos tanto del Barça porque ha venido Xavi y que estábamos cagados.
Leer para creer.
Y ojo ,no cuando vino ,no .Sino hace como unas pocas semanas.Con dos cojones [qmparto]

Sí, sí, si ya he leído cosas y comentado (y discrepado con algún forero) acerca de la culpa de la eliminación del barsa de champions en fase de grupos, cuando "el paquete de Koeman" le dejo a Xavi en una situación que ganando al todopoderoso Benfica en casa estaban en la siguiente ronda. Ni eso.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a Fati, es un ex futbolista. Se acabó. El club debe hacer una planificación como si él no estuviese.


Está acabado futbolísticamente [toctoc] [toctoc]


Os pasais de negativos, el problema es que el equipo es una banda y lo han querido meter muy pronto como bandera y salvar muchos muchos culos, a los del campo y los que tienen el culo sentado ahi arriba pa hacer ilusion que es lo que vende Laporta todo el dia, el adalid de la ilusion.

Yo tengo paciencia con él debe jugar media hora un buen tiempo, muchos partidos asi, pero no, quieren que sea ya Pelé, que ha tenido la tira operaciones, los milagros no existen, con él debian pensar mas a largo plazo y que el año que viene este bien.


Lo van a joder si no lo están jodiendo ya [toctoc] [toctoc]
No sé pero me parece que al barsa en jugar 3 o 4 partidos buenos un chaval, se le sobrevalora y piensan que es un futuro balon de oro, estan cayendo en ese error, y son la mayoria chavales normalitos que en un Elche ni jugarian titular
7Nar escribió:El barca debe estar contento por llegar hasta octavos en la copa del rey. Otro éxito del barca, enhorabuena culés

Sigue trolleando así que vais a ir tú y Remufrasio a la grada con dembele
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Killer D3vil escribió:Pues otro título menos para el barsa y una alegría más para los madridistas. [poraki] [poraki]
Pero yo no me reiría mucho, porque hemos ganado la Supercopa y el resto de títulos están en el aire.

A ver, seamos serios. Para la champions no nos da, la liga tenemos al Sevilla al acecho, pero está en una situación que habríamos firmado todos, y la copa pues bueno, hoy hemos pasado sufriendo como perros pero ahí estamos, y opciones hay (mas con Atleti y Barsa out y con el resto que no hay nadie que digas que está arrasando...)

Al loro! que no estamos tan mal!

Salvo catástrofe el doblete lo tenéis cais asegurado.

Entiendo y respeto el contragafe Hereze XD pero hoy contra el Elche (con todos los respetos al Elche) hemos ido a la prórroga y estado al borde del abismo. Si este partido se lo hacemos a la Real Sociedad o al Betis estamos madridistas y culés lamiéndonos las heridas ambos esta noche
pasnake escribió:No sé pero me parece que al barsa en jugar 3 o 4 partidos buenos un chaval, se le sobrevalora y piensan que es un futuro balon de oro, estan cayendo en ese error, y son la mayoria chavales normalitos que en un Elche ni jugarian titular


Se vienen años de que ningún jugador, medio reconocido, querrá ir al FCB [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:No sé pero me parece que al barsa en jugar 3 o 4 partidos buenos un chaval, se le sobrevalora y piensan que es un futuro balon de oro, estan cayendo en ese error, y son la mayoria chavales normalitos que en un Elche ni jugarian titular


Porque se estan pasando buscando la ilusion por la minima cosa, pero ehhh!! nosotros también hemos hecho balones de oro a muchos mindundis con 3 o 4 partidos y luego quedaron en nada. [rtfm]
Empiezo a pensar que el Barça de Koeman era mejor que el Barça de Xavi.
thafestco escribió:
7Nar escribió:El barca debe estar contento por llegar hasta octavos en la copa del rey. Otro éxito del barca, enhorabuena culés

Sigue trolleando así que vais a ir tú y Remufrasio a la grada con dembele

Antes había nivel con el trolleo, ahora se creenq ue con esto van a molestar a alguien
Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que el Barça de Koeman era mejor que el Barça de Xavi.


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:No sé pero me parece que al barsa en jugar 3 o 4 partidos buenos un chaval, se le sobrevalora y piensan que es un futuro balon de oro, estan cayendo en ese error, y son la mayoria chavales normalitos que en un Elche ni jugarian titular


Porque se estan pasando buscando la ilusion por la minima cosa, pero ehhh!! nosotros también hemos hecho balones de oro a muchos mindundis con 3 o 4 partidos y luego quedaron en nada. [rtfm]

pienso igual, estan tan mal que cualquier chavalito que te haga partido decente les crea ilusion y luego viene la hecatombe, se tienen que agarrar a algo, pero vamos lo veo normal por como está el club de desastroso actualmente
@pasnake lo que está claro es que magia no se puede hacer, y depender de chavales de 18 tampoco, hacen falta fichajes y si hay que ponerle de nombre al Camp Nou el Estadio Al-Halil pues se hace, porque con el equipo así no se va a ningún lado [qmparto]
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:No sé pero me parece que al barsa en jugar 3 o 4 partidos buenos un chaval, se le sobrevalora y piensan que es un futuro balon de oro, estan cayendo en ese error, y son la mayoria chavales normalitos que en un Elche ni jugarian titular


Porque se estan pasando buscando la ilusion por la minima cosa, pero ehhh!! nosotros también hemos hecho balones de oro a muchos mindundis con 3 o 4 partidos y luego quedaron en nada. [rtfm]

pienso igual, estan tan mal que cualquier chavalito que te haga partido decente les crea ilusion y luego viene la hecatombe, se tienen que agarrar a algo, pero vamos lo veo normal por como está el club de desastroso actualmente


Ya va siendo hora de que empiecen a agarrarse los hue... [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que el Barça de Koeman era mejor que el Barça de Xavi.

Si,sobre todo teniendo a Messi y Griezmann

El Barsa de Xavi tiene a Abde y Jutgla arriba

Este año toca aguantar y el objetivo sigue siendo Champions,en verano es cuando toca cambiar y empezar a levantarse,ahora toca aguantar
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que el Barça de Koeman era mejor que el Barça de Xavi.

Si,sobre todo teniendo a Messi y Griezmann

El Barsa de Xavi tiene a Abde y Jutgla arriba

Este año toca aguantar y el objetivo sigue siendo Champions,en verano es cuando toca cambiar y empezar a levantarse,ahora toca aguantar


El que aguantara en la época gaspariana, ya sabe como va esto [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Si,sobre todo teniendo a Messi y Griezmann

El Barsa de Xavi tiene a Abde y Jutgla arriba

Este año toca aguantar y el objetivo sigue siendo Champions,en verano es cuando toca cambiar y empezar a levantarse,ahora toca aguantar


El que aguantara en la época gaspariana, ya sabe como va esto [+risas] [+risas]


A mí me va a dejar calvo aguantar esto, espero que acabe mereciendo la pena [qmparto]
Remufrasio escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Si,sobre todo teniendo a Messi y Griezmann

El Barsa de Xavi tiene a Abde y Jutgla arriba

Este año toca aguantar y el objetivo sigue siendo Champions,en verano es cuando toca cambiar y empezar a levantarse,ahora toca aguantar


El que aguantara en la época gaspariana, ya sabe como va esto [+risas] [+risas]


A mí me va a dejar calvo aguantar esto, espero que acabe mereciendo la pena [qmparto]


Te vas a marcar un Cholo [+risas] [+risas]
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que el Barça de Koeman era mejor que el Barça de Xavi.

Si,sobre todo teniendo a Messi y Griezmann

El Barsa de Xavi tiene a Abde y Jutgla arriba

Este año toca aguantar y el objetivo sigue siendo Champions,en verano es cuando toca cambiar y empezar a levantarse,ahora toca aguantar


Ya a xavi lo dejaria ahi, lo que quiere "intentar" me gusta, bueno me gusta en la intencion, a mi no me gusta el futbol de mucho toque, pero me gusta la intentcion d elo que quiere hacer y gusta a su aficion...

PERO NO TIENE JUGADORES!!! [qmparto] [qmparto] faltan muchisimos retoques de calidad en la plantilla, muchisimos... centrales , medios, delanteros, todo, y eso va tardar, cuando hemos llegado a este punto , no puedes pensar a corto plazo y hacer fihajes pa rellenar, sino esperar y fichar calidad, pooooco a poco.
Ha sido un partidazo.

Lo de Ansu Fati roza ya el rizo. Es una pena, pero habría que mirar bien ahí qué pasa y buscar alternativas.

Y Xavi cada vez se encuentra más incómodo y realmente no sabe ya ni qué decir en las ruedas de prensa en los postpartidos.
Dende_malaga escribió:Ha sido un partidazo.

Lo de Ansu Fati roza ya el rizo. Es una pena, pero habría que mirar bien ahí qué pasa y buscar alternativas.

Y Xavi cada vez se encuentra más incómodo y realmente no sabe ya ni qué decir en las ruedas de prensa en los postpartidos.


Xavi no sabe, aún, donde se ha metido [jaja] [jaja]
Partidazo el que acaba de terminar, San Mamés, lluvia, copa del rey y rival de los que motivan. Lástima no haberlo podido vivir in situ.
Jhonny_palillo escribió:
Dende_malaga escribió:Ha sido un partidazo.

Lo de Ansu Fati roza ya el rizo. Es una pena, pero habría que mirar bien ahí qué pasa y buscar alternativas.

Y Xavi cada vez se encuentra más incómodo y realmente no sabe ya ni qué decir en las ruedas de prensa en los postpartidos.


Xavi no sabe, aún, donde se ha metido [jaja] [jaja]


Marcelino se está quedando agustísimo... XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que el Barça de Koeman era mejor que el Barça de Xavi.

Si,sobre todo teniendo a Messi y Griezmann

El Barsa de Xavi tiene a Abde y Jutgla arriba

Este año toca aguantar y el objetivo sigue siendo Champions,en verano es cuando toca cambiar y empezar a levantarse,ahora toca aguantar


Ya a xavi lo dejaria ahi, lo que quiere "intentar" me gusta, bueno me gusta en la intencion, a mi no me gusta el futbol de mucho toque, pero me gusta la intentcion d elo que quiere hacer y gusta a su aficion...

PERO NO TIENE JUGADORES!!! [qmparto] [qmparto] faltan muchisimos retoques de calidad en la plantilla, muchisimos... centrales , medios, delanteros, todo, y eso va tardar, cuando hemos llegado a este punto , no puedes pensar a corto plazo y hacer fihajes pa rellenar, sino esperar y fichar calidad, pooooco a poco.

El trabajo esta ahi,hay pilares sobre los que construir y Xavi para mi en dos meses que lleva lo esta haciendo bien
Ferran creo que va a ser un gran fichaje,Pedri tras venir de lesion ha hecho muy buen partido
Hoy Gavi no y Nico ni fu ni fa,pero es que entro De Jong y ha sido peor que ellos…esta fatal el holandes

En verano toca mucho cambio y no se si va a dar para todo
Necesitamos los laterales(se esta hablando mucho de Gaya)
Y por la derecha Alves con 38 palos es mejor qhe Dest y Mingueza juntos
Necesitamos minimo un central de garantias

Y la delantera necesitamos gol como el comer,es un drama arriba….
A quien le echareis la culpa ahora, si han jugado todos los balones de oro, gavi, pedri, nico, abde, hasta el ansu un ratito...
Pedri y Nico aprobaron en mi opinión. 5 raspado al menos. Gavi y Abde no. Y Ferran salvo el gol poco le vi. Ter Stegen al 5/6 también llega. Araújo otro 5 y los demás ninguno supera el 2.
Yo soy el Barcelona tragaba el orgullo y dejaba que el mosquito jugara estos 6 meses e ir por la Europa ligi y luego q se vaya gratis si quiere, al menos es lo mejor que tiene en desborde sino el mejor... Es lo que le queda de competición por ganar si no se equivocará si lo deja en la grada o lo mal vende en Enero...
Pobrecillo como lo vive y las desgracias que le dan

295662 respuestas