[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:El Madrid va bien en Liga,pero hay jugadores que lo estan jugando todo con un calendario lleno partidos y los Modric,Kroos y Benzema van a acabar reventados y en Marzo estaran fundidos
Y estamos hablando de la columna vertebral

Los recambios son Isco,Valverde y Jovic

El .serie da para la liga,poco más.
Es así.
En la liga marca la diferencia por Benzema y Vinicius.
De hecho, la única diferencia que le veo con el del año pasado ,es Vinicius.Bueno, y que Kroos está en modo estelar.

Lo bueno es que se ganan hasta los UE se juegan mal o regular.
Por qué se ganan? Porque tenemos arriba a Vini h a Benzemá que son diferenciales ,y porque tenemos al posiblemente mejor portero del mundo en la actualidad.
No nos olvidemos de Courtois...el 9° mejor del mundo según el Balón de Oro [qmparto] .
Lleva temporada y media a un nivel estratosférico Ya no es que pare mil que son goles claros.Ds que NO comete un jodido error.

El equipo tiene días ,da chispazos ,pero por norma general jugamos un pimiento.
Esto da para la liga porque tenemos a esos dos arriba y este portero .Pero cuando te lleguen otros con jugadores tops arriba y en la portería, se acabó.
O sea ,Chelsea ,City, Bayern ,y probablemente ,Liverpool.

El centro del campo tiene mucha calidad pero se necesitan piernas ,oxígeno.No recuperamos una bola y dura la gasolina 20 minutos a tope.
Pero bueno, yo me contento con este equipo con la liga,de la cuál tengo dudas 0 que vamos a ganar.
Es complemente imposible que tengas al máximo goleador y asistente de la liga (Benzemá) y al segundo goleador y mejor regateador (Vinicius) ,y no la ganes.
Es imposible.
Por no hablar ,del mejor portero.

Pero la Champions ya es otro rollo.

Ahora viene 2 partidos muy complicados y vamos justitos de oxígeno.Que vamos a pinchar en alguno ,ni cotiza.Es imposible que al tran tran saquemos todos.

@Miniviciao
Lo de Salah es exageradísimo este año.Ya estuvo a un nivel similar el año que ganan la Champions.
Es que hace lo que le sale de los huevos.Mira que Vini está on fire,pero es que este diría que se va más fácil aún en el 1vs1.

El Madrid va a llegar la final de temporada con la bombona.
Es más ,en esto partidos próximos las vamos a pasar canutas.
A ver si en Verano fichan a un medio contrastado de buen .an jo de balón.
A mí me encanta Barrela.
@eRiKaXPiReNCe
El Madrid gana este partido y el de Sevilla ,como otros muchos por el señor Courtois.Top 3 mínimo del mundo ,menos para el Balón de Oro.

Eso ha pasado siempre con los BdO y los porteros, no se lo dieron ni a Casillas pues imagínate.

Ya hombre.Todos los años hay cosas de estas.
Casillas ha sido el portero más determinante que han visto mis ojos.
Cuando vuelva a ver a un portero salvar al equipo báidacemente en todos los partidos ,consiguiendo ser Zamora ,siendo el portero que más tiros recibió de la liga ,y el que más paró,lo mismo cambio de opinión.
Solo se lo he visto hacer a Casillas.

Dicho esto, Courtois lleva dos temporadas a un nivel muy muy top.Pero lo de esta temporada es que también es exagerado es que a parte de salvar al equipo casi siempre ,es que no le recuerdo un puto fallo.

@pollazoro
Los fiables no andan bien.
Pero es que si encima tienes en tu equipo al más desequilibrante ,al máximo asistente y a otro de los máximos ,y a los dos máximos goleadores ,junto la mejor portero,es que no la puedes perder.Imposible.

Y sí, Carlo la está cagando en las rotaciones y lo vamos a pagar caro.Ahlra ya no puede otra y van a ir fundidos.
Señor Ventura escribió:Como hubo una entrada a busquets, los penaltis en contra que no se le pitan al barcelona quedan anulados... pero las decisiones arbitrales que perjudican al madrid no quitan para que sea un club ladrón de todas formas.


Que penaltis en contra? Hubo un penalti mal pitado en un partido que acabó 1-3. Al Sevilla le birlaron uno en un partido que acabó 2-1.

Quien roba a quien?
Dembele no sabe jugar al fútbol, no entiende el juego ni mucho menos como utilizar sus dotes para aportar.

Cuanto menos juega más se le valora. Serán los compilados supongo. No se le recuerda partido bueno.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Que opinión te parece la mano de piqué dentro del área no pitada el otro día?.

Que te parece la entrada de Parejo con los tacos clavados en el tobillo de Busquets en el minuto 2 de partido?


Entiendo, entonces el madrid es un club ladrón porque le arbitran a favor, y nunca en contra. ¿es así?.

Como hubo una entrada a busquets, los penaltis en contra que no se le pitan al barcelona quedan anulados... pero las decisiones arbitrales que perjudican al madrid no quitan para que sea un club ladrón de todas formas.


E igual pensais todas estas cosas en serio y todo.

Estoy hablando del Barsa, no esquives mi pregunta
No diga nada del Madrid
Los culés no querréis a Hazard por casualidad? Os lo regalamos, solo tenéis que haceros cargo de su ficha [angelito]
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:
Snatcher10 escribió:Si gana el Barcelona jugando mal y con suerte, la flor de Xavi, si el trampas gana igual es la casta y el oficio, otro nuevo capítulo relatado por la caverna del reino casposol.


¿Que opinión te parece la mano de piqué dentro del área no pitada el otro día?.

Que te parece la entrada de Parejo con los tacos clavados en el tobillo de Busquets en el minuto 2 de partido?


Te podrá parece roja o no, al igual que el placaje de Eric a Albiol que es más menos interpretable. Que no se pitase la parada de balonmano de Piqué no tiene explicación posible.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4606.html

Pero que se ha fumado este?? Cada día me crea más desconfianza Laporta...
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/12/03/61a9e09146163f962e8b4606.html

Pero que se ha fumado este?? Cada día me crea más desconfianza Laporta...


Es una estrategia, el club cree que el jugador quiere seguir pero el representante le quiere sacar para llevarse la comisión pertinente. Xavi también lo ha hecho, tratan de dorarle la píldora al jugador para que se quede.
BennBeckman escribió:Los culés no querréis a Hazard por casualidad? Os lo regalamos, solo tenéis que haceros cargo de su ficha [angelito]

Con 2 condiciones, os quedáis a Cou y renovais a Bale xD.
@pollazoro no me parece roja,lo es,al igual que el penalti de Pique
Parejo tuvo que ser expulsado en el minuto 2 y a partir de ahi,hubiera cambiado todo,esa es la accion mas importante del partido
Un equipo durante 90 minutos jugando con uno menos
Ma parece lamentable y patético que un presidente se arrodille y tenga que decir estupideces en público para intentar que un jugador mediocre y poco profesional se quede...

Veo a Florentino en eso con Hazard y yo mismo voy a cortarle el cuello.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Los culés no querréis a Hazard por casualidad? Os lo regalamos, solo tenéis que haceros cargo de su ficha [angelito]

Con 2 condiciones, os quedáis a Cou y renovais a Bale xD.


Y que fichen a K XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre no, Laporta va a decir que el jugador es una mierda, que lo va a mandar a la grada y que a ver si se va gratis lo antes posible. Es que algunos tenéis unas cosas [qmparto]

Hace lo que tiene que hacer, que es vender que el club le quiere.
GTpro escribió:Ma parece lamentable y patético que un presidente se arrodille y tenga que decir estupideces en público para intentar que un jugador mediocre y poco profesional se quede...

Veo a Florentino en eso con Hazard y yo mismo voy a cortarle el cuello.

Ya sabemos que Florentino es más de insultar a los jugadores [qmparto]
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Ma parece lamentable y patético que un presidente se arrodille y tenga que decir estupideces en público para intentar que un jugador mediocre y poco profesional se quede...

Veo a Florentino en eso con Hazard y yo mismo voy a cortarle el cuello.

Ya sabemos que Florentino es más de insultar a los jugadores [qmparto]


Imagen
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Ma parece lamentable y patético que un presidente se arrodille y tenga que decir estupideces en público para intentar que un jugador mediocre y poco profesional se quede...

Veo a Florentino en eso con Hazard y yo mismo voy a cortarle el cuello.

Ya sabemos que Florentino es más de insultar a los jugadores [qmparto]


En privado cada quien puede comentar lo que quiera, criticar o chupar media al jugador.

Ya en público salir a chuparle las medias a un jugador que ha vacilado al club es de ser un arrastrado imbécil, no hay mas.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
Buste escribió:@pollazoro no me parece roja,lo es,al igual que el penalti de Pique
Parejo tuvo que ser expulsado en el minuto 2 y a partir de ahi,hubiera cambiado todo,esa es la accion mas importante del partido
Un equipo durante 90 minutos jugando con uno menos

Lo de pique es penalti y roja asi que tu argumento no se sostiene
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Como hubo una entrada a busquets, los penaltis en contra que no se le pitan al barcelona quedan anulados... pero las decisiones arbitrales que perjudican al madrid no quitan para que sea un club ladrón de todas formas.


Que penaltis en contra? Hubo un penalti mal pitado en un partido que acabó 1-3. Al Sevilla le birlaron uno en un partido que acabó 2-1.

Quien roba a quien?


Te olvidas de un penalti no pitado al madrid precisamente en ese partido, pero era evidente que ni se iba a mencionar.

Venga hasta luegui [sonrisa]

Buste escribió:Estoy hablando del Barsa, no esquives mi pregunta
No diga nada del Madrid


Claro, puedes hablar de lo que quieras.


Carta del Bilbao, Madrid y Barça para los clubes de la Liga. No sé, supongo que cada club tendrá que estudiar los contratos con sus asesores, pero si lo que dicen en la carta es verdad, serían estúpidos de coger la opción CVC cuando esta opción parece muchísimo mejor...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/12/03/61a9e09146163f962e8b4606.html

Pero que se ha fumado este?? Cada día me crea más desconfianza Laporta...


Es una estrategia, el club cree que el jugador quiere seguir pero el representante le quiere sacar para llevarse la comisión pertinente. Xavi también lo ha hecho, tratan de dorarle la píldora al jugador para que se quede.



Hostia... Pero algo creíble, no??
_DeV_ escribió:


Carta del Bilbao, Madrid y Barça para los clubes de la Liga. No sé, supongo que cada club tendrá que estudiar los contratos con sus asesores, pero si lo que dicen en la carta es verdad, serían estúpidos de coger la opción CVC cuando esta opción parece muchísimo mejor...


Bien bien, ya echaba de menos el salseo. Si os metéis en la cuenta de Twitter de Tebas veréis que ya sólo se dedica a escribir para criticar la Superliga o a los presidentes del Madrid y Barcelona. A ver qué dice con esto nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
_DeV_ escribió:


Carta del Bilbao, Madrid y Barça para los clubes de la Liga. No sé, supongo que cada club tendrá que estudiar los contratos con sus asesores, pero si lo que dicen en la carta es verdad, serían estúpidos de coger la opción CVC cuando esta opción parece muchísimo mejor...


Bien bien, ya echaba de menos el salseo. Si os metéis en la cuenta de Twitter de Tebas veréis que ya sólo se dedica a escribir para criticar la Superliga o a los presidentes del Madrid y Barcelona. A ver qué dice con esto nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde luego estoy expectante por ver en qué queda la cosa.

Entiendo que esto es una cuestión de números y como Bilbao+Madrid+Barça hayan sacado un mejor acuerdo, aún no siendo su trabajo, les van a pintar la carita a Tebas.
_DeV_ escribió:


Carta del Bilbao, Madrid y Barça para los clubes de la Liga. No sé, supongo que cada club tendrá que estudiar los contratos con sus asesores, pero si lo que dicen en la carta es verdad, serían estúpidos de coger la opción CVC cuando esta opción parece muchísimo mejor...

Lo dije el otro día pero parece que no es lo mismo.

Lo que han propuesto es un prestamo con bajos intereses etc. Pero a cambio poned los derechos de tv como aval y no cuenta para la liga para x cosas etc.

Motivo? Que CVC no hace un prestamo como tal, si no que se asocia con LaLiga, pasa a ser copropietario y cuenta como inyección de capital.

Resumen: la mitad de equipos no podrían asegurarse devolver eso ni computa igual.

Resumen 2: tebas también ganará algo que no se está diciendo por que si no habría conseguido algo con condiciones similares a lo de madrid-arhleti-barça en la modalidad de cvc.
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Ma parece lamentable y patético que un presidente se arrodille y tenga que decir estupideces en público para intentar que un jugador mediocre y poco profesional se quede...

Veo a Florentino en eso con Hazard y yo mismo voy a cortarle el cuello.

Ya sabemos que Florentino es más de insultar a los jugadores [qmparto]


Bien tirada esa [qmparto] [qmparto]
Xavi diciendo que Sergi Roberto es fundamental jajajaja para cagarse.
@Señor Ventura no me olvido no hubo ningún penalti no pitado contra el Madrid es una invención vuestra
Varane dejando en claro y explicando a la perfección porque se van del Madrid...

A retirarse a clubes que no le exigen ni la mitad y poder manquear a gusto cobrando lo mismo o más.
GTpro escribió:Varane dejando en claro y explicando a la perfección porque se van del Madrid...

A retirarse a clubes que no le exigen ni la mitad y poder manquear a gusto cobrando lo mismo o más.


Y ojo a Sergio Ramos que vuelve a estar lesionado, una vez más el tiempo ha vuelto a dar la razón al Ser Superior. Aquí hay gente que criticaba la llegada de Alaba por el pesetero de Camas que hoy en día es más un exjugador que otra cosa.
ErisMorn escribió:@Señor Ventura no me olvido no hubo ningún penalti no pitado contra el Madrid es una invención vuestra


Entonces es cierto, el madrid ha robado.

¿Lo hizo el barcelona entonces con la mano de piqué?.
Senegio escribió:


Coged palomitas


Se va a liar una buena xD
No os olvidéis del Tic Tac….. 🔥 🔥
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:@Señor Ventura no me olvido no hubo ningún penalti no pitado contra el Madrid es una invención vuestra


Entonces es cierto, el madrid ha robado.

¿Lo hizo el barcelona entonces con la mano de piqué?.


Yo dije que era penalti, igual que fue roja la de aparejo. Robo ninguno el partido acabo 1-3, no por la mínima como el Sevilla
Campeon21 escribió:No os olvidéis del Tic Tac….. 🔥 🔥


Mbappe escribió:no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar... Todo va a mejor..."


[fumando]
No os olvidéis del Tic Tac….. 🔥 🔥
ErisMorn escribió:Yo dije que era penalti, igual que fue roja la de aparejo. Robo ninguno el partido acabo 1-3, no por la mínima como el Sevilla


Penalti si pero robo no, ¿no?. Solo es robo si el partido acaba con un resultado corto, ¿es a eso a lo que te refieres?.

Entonces, ¿hasta el último minuto de partido del villareal-barcelona iba siendo un robo?, ¿como determinados entonces que el penalti cometido no se debió a la urgencia de ir padeciendo un robo, porque según tu hasta ese minuto lo era?.


Escucha, te lo pongo fácil. Solo tienes que decir que solo es robo cuando es el madrid, y acabamos antes.
Torres escribió:No había visto esto [qmparto] [qmparto]



A esos si que no hay que perderlos de vista [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Yo dije que era penalti, igual que fue roja la de aparejo. Robo ninguno el partido acabo 1-3, no por la mínima como el Sevilla


Penalti si pero robo no, ¿no?. Solo es robo si el partido acaba con un resultado corto, ¿es a eso a lo que te refieres?.

Entonces, ¿hasta el último minuto de partido del villareal-barcelona iba siendo un robo?, ¿como determinados entonces que el penalti cometido no se debió a la urgencia de ir padeciendo un robo, porque según tu hasta ese minuto lo era?.


Escucha, te lo pongo fácil. Solo tienes que decir que solo es robo cuando es el madrid, y acabamos antes.


No, no es robo porque el arbitro perjudicó a los dos, al Barça no pitando la roja de Parejo y al Villareal con el penalti de Piqué, en vuestro caso solo perjudicó al Sevilla.
ErisMorn escribió:No, no es robo porque el arbitro perjudicó a los dos, al Barça no pitando la roja de Parejo y al Villareal con el penalti de Piqué, en vuestro caso solo perjudicó al Sevilla.


Si eso es roja siempre vas a encontrar una excusa.

Estoy por preguntarte todas las jornadas. No va a fallar ni una.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:No, no es robo porque el arbitro perjudicó a los dos, al Barça no pitando la roja de Parejo y al Villareal con el penalti de Piqué, en vuestro caso solo perjudicó al Sevilla.


Si eso es roja siempre vas a encontrar una excusa.

Estoy por preguntarte todas las jornadas. No va a fallar ni una.


Un pisotón con los tacos por encima del tobillo no es roja…. Venga dejémoslo aquí, es evidente que jamás reconocerás nada yo reconocí que el penalti de Pique era penalti…
Buste escribió:@pollazoro no me parece roja,lo es,al igual que el penalti de Pique
Parejo tuvo que ser expulsado en el minuto 2 y a partir de ahi,hubiera cambiado todo,esa es la accion mas importante del partido
Un equipo durante 90 minutos jugando con uno menos


Si todo eso está muy bien pero ¿entiendes que es una acción dónde se puede "interpretar" si es de amarilla o expulsión?

Repito: la parada de Piqué no tiene justificación posible habiendo VAR. Creo que no es tan difícil.
pollazoro escribió:
Buste escribió:@pollazoro no me parece roja,lo es,al igual que el penalti de Pique
Parejo tuvo que ser expulsado en el minuto 2 y a partir de ahi,hubiera cambiado todo,esa es la accion mas importante del partido
Un equipo durante 90 minutos jugando con uno menos


Si todo eso está muy bien pero ¿entiendes que es una acción dónde se puede "interpretar" si es de amarilla o expulsión?

Repito: la parada de Piqué no tiene justificación posible habiendo VAR. Creo que no es tan difícil.

¿Cómo vas a interpretar si es de amarilla o roja una acción donde Parejo hace una entrada por encima del tobillo?
Si pitas falta en esa acción tienes que expulsar a Parejo, todo lo demás es error, no hay más.
Actualmente toda falta que ponga en riesgo la integridad física de los jugadores se sanciona con la roja directa.
Uffff ... que ganas de que haya otro "robo" para que se deje ya de discutir sobre el "robo antiguo" ...

Buena jornada se nos presenta hoy ... a priori ...

De momento en las etapas de montaña el Madrid ha sacado 6/6 puntos ... aun quedan 3 con el equipo dando sensación de agotamiento...
1 empate contra el Inter para asegurar la primera posición + 4 puntos en liga sería un muy buen resultado.

El Barcelona con Xavi también ha sacado 6/6 ... hoy otro partido complicado que sobretodo dará (...o no ) más confianza de cara al Bayern y sobretodo seguir enganchado a la liga.

... y el Atleti a priori partido sencillo con la cabeza en Oporto.

Lo dicho, buen sabado.
Si se tuerce el partido a quién sacamos de revulsivo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ErisMorn escribió:Un pisotón con los tacos por encima del tobillo no es roja…. Venga dejémoslo aquí, es evidente que jamás reconocerás nada yo reconocí que el penalti de Pique era penalti…


Puede ser roja, o puede no serlo, depende también de la fuerza, de la intención, de la aparatosidad de la acción, del riesgo de lesión... Y es que un pisotón por encima de la bota puede perfectamente no ser roja. No siempre lo son, y esta no es tan evidente como me la habías hecho imaginar.

Lo de que admitas que Piqué cometió penalti es hacer trampas al solitario, esto va de cuando un club es un club ladrón y tramposo. Ya veremos si según estos mismos criterios el barcelona llega a serlo alguna vez, o si los vais cambiando para que eso no suceda.

De momento ahora depende del marcador: si ganas por un resultado amplio ya no es robo aunque ese resultado amplio haya venido precedido de la influencia de semejante decisión arbitral.

Mola. Antes de empezar ya poneis matices y todo xD

El domingo os pregunto de nuevo, aunque ya se las respuestas de antemano XD
_DeV_ escribió:
Senegio escribió:
_DeV_ escribió:


Carta del Bilbao, Madrid y Barça para los clubes de la Liga. No sé, supongo que cada club tendrá que estudiar los contratos con sus asesores, pero si lo que dicen en la carta es verdad, serían estúpidos de coger la opción CVC cuando esta opción parece muchísimo mejor...


Bien bien, ya echaba de menos el salseo. Si os metéis en la cuenta de Twitter de Tebas veréis que ya sólo se dedica a escribir para criticar la Superliga o a los presidentes del Madrid y Barcelona. A ver qué dice con esto nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde luego estoy expectante por ver en qué queda la cosa.

Entiendo que esto es una cuestión de números y como Bilbao+Madrid+Barça hayan sacado un mejor acuerdo, aún no siendo su trabajo, les van a pintar la carita a Tebas.

No....
El mejor acuerdo lo ha sacado el tito Floren.Athletic y Barça están en el mismo barco.
El acuerdo no es que sea mejor, es que es NETAMENTE mejor.
Tebas es un jodido inútil vendiendo la liga. Es algo ya demsotrado hace mucho.
Si se la dejasen vender a Floren, no tebdríamos mucho que envidiar a la Premier.

@ErisMorn
Dices lo del Sevilla como si fuese penaltazo del siglo.Es un toque sin más, donde Ocampos, al ser un toque leve, luego lo exagerar, da un apoyo más y se tira.
Volvemos a lo de siempre: no todos los contactos son falta. Y para ser penalti, para mí tiene que ser algo claro y evidente.
Igfual que el que pitaron a Depay, no debería ser penalti.Toque leve que incide poco o nada.Luego se tira y ale, penalti.
Más penalti fue el que le hacen a Benzemá que va agarrado por el defensa del Athletic y tampoco se pitó.Eso sí es evidente.
Y nadie dice nada porque se ganó.Siempre pasa igual.Como se gana, no ha existido.
Luego te favorecen en otra, ganas ,y el grito en el cielo.
Lo de siempre.
@Señor Ventura ahora una roja depende de la lesión que produzca… [qmparto] [qmparto] que nivelazo del que va dando lecciones de trampas al solitario..
ErisMorn escribió:@Señor Ventura ahora una roja depende de la lesión que produzca… [qmparto] [qmparto] que nivelazo del que va dando lecciones de trampas al solitario..


No he dicho eso.

He dicho que me cuentas que la entrada era de una forma, pero veo otra que no era tanto como me la pintan. Por contraste no me parece una roja tan evidente.

Y es que un pisotón no siempre es roja. No podemos decir ahora que automáticamente siempre lo es.


Lo dicho, ya iré preguntando jornada a jornada, pero se de antemano que para quienes gusta hablar de club ladrones, el suyo nunca lo va a ser porque siempre saldrá algún argumento que lo excepcionalice.

Esta semana la excepción es que si el resultado no es corto, entonces no hay robo (aunque la decisión arbitral subceptible de ser considerado un "robo" haya propiciado que el marcador no sea, efectivamente, corto).


Mañana acaba la jornada. Hasta entonces.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vamos chavsles que tenemos partidito chulo a las 14:00 Sevilla-Villarreal.
294184 respuestas