[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Más les valdría comprar defensas, que atrás el FCB es una madre.
Ashenbach escribió:Más les valdría comprar defensas, que atrás el FCB es una madre.


Están en negociaciones con Márquez, Puyol y Milito [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:31 DÍAS

XD


La torrada que van a dar los medios la última semana, me está dando pereza y aún falta xDDD

Espero que día 1 lo fichen y así nos libramos de seis meses de chapa
Menudos defensas macho...
eRiKaXPiReNCe escribió:


Youtubeando tiene muy buena pinta, pero claro, hasta Douglas parece bueno en yutuf.

Otra posición repetida. Es extremo. El Bcn necesita un delantero y no al tronco.

HH!!
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:31 DÍAS

XD


La torrada que van a dar los medios la última semana, me está dando pereza y aún falta xDDD

Espero que día 1 lo fichen y así nos libramos de seis meses de chapa



jajajajajaja, si no se va saber nada......, lo hago pa reirme del PSG, va haber mutismo total, incluso alomejor ni se mueve ni se hace nada hasta marzo o hasta que caiga en champions [qmparto] [qmparto]

Pero vamos esta OUT, Fuera, renovacion imposible, se va del club, no al 100% , sino 200%, nadie lo puede convencer ya, ni su madre que le habra intentado sacar un añito mas ahi, querran vender algo de humazo total, pero lo tienen perdido.
Eso si se dejara la polla pa intentar ganar la champions y todo lo profesional del mundo y poner buena jeta, pero hay quedan ya las brasillas de la fogata.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:31 DÍAS

XD


La torrada que van a dar los medios la última semana, me está dando pereza y aún falta xDDD

Espero que día 1 lo fichen y así nos libramos de seis meses de chapa

Lo fiche o no el día 1,no vas a escuchar nada porque d sde el Madrid y desde Mbappé no van a decir nada oficial.
Otra cosa es que salga info por algún lado.Peep oficial, hasta Junio, nada.

@Miniviciao
A ver qué pone en el Twitter el tontolapolla del jeque ese familiar ,que no suelta más que gilipolleces.
Mucho fardar y mucho rollo, pero cuando le dicen que qué opina de que el PSG juegue con otras reglas ,ni contesta el listo.
Pues toma.Ni con vuestras trampas sois capaces de retenerlo.
Por no hablar de que esta temporada huele a fracaso en Champions que atufa.
Y encima , tiene medio equipo que cambiar porque hacen todo como el culo y dilapidando dinero.
Neymar se lesión en lesión y 30 palos ya.
Di María 33.
Messi casi 34.
Ramos 36...
Mbappé...bye bye...

Grandes!
Ale,en dos añitos fichando a otros 3 arriba por un pastizal y a volver a hacer el riidi.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Youtubeando tiene muy buena pinta, pero claro, hasta Douglas parece bueno en yutuf.

Otra posición repetida. Es extremo. El Bcn necesita un delantero y no al tronco.

HH!!

Veremos. Ansu y Dempelé nunca están, así que técnicamente necesitan bandas. Yo creo que se renovará al segundo, y se le venderá por 50 kilos.

El que espero que no venga ni de Blas es Werner. Necesitamos gente con gol, no este que no la mete ni entre los postes de la NFL.

@hh1



[fumando]
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:31 DÍAS

XD


La torrada que van a dar los medios la última semana, me está dando pereza y aún falta xDDD

Espero que día 1 lo fichen y así nos libramos de seis meses de chapa

Lo fiche o no el día 1,no vas a escuchar nada porque d sde el Madrid y desde Mbappé no van a decir nada oficial.
Otra cosa es que salga info por algún lado.Peep oficial, hasta Junio, nada.


Hombre, se sobreentiende que se refiere a los medios de comunicación que van a volver a dar la turra si o si pase lo que pase con el tema como hicieron hasta los 10 últimos minutos de cierre del mercado de verano
thafestco escribió:...
Hombre, se sobreentiende que se refiere a los medios de comunicación que van a volver a dar la turra si o si pase lo que pase con el tema como hicieron hasta los 10 últimos minutos de cierre del mercado de verano


Bueno, "la turra" que se sigue dando en los foros "especializados" sigue siendo considerable también
exitfor escribió:
yeong escribió:@exitfor
Puf, Por que lo intentas defender? Ten un poco de dignidad

No lo defiendo, pongo a Flo a su nivel de hipocresía de decir vivan los derechos humanos cuando la realidad es que la pasta de globalización manda en todos los clubs de primer nivel y te tienes que comer esas cosas. La misma que ha tenido el barcelona en ese sentido y tantos otros clubs ahora o en algún momento cercano.

El madrid no es distinto como ves en esa imagen. La pasta manda, quien quiera solo actos de arcoiris que se monte su propia liga unicef.

Una cosa es esos intereses de publicidad, que por cierto da asco. Y otra es salir saliendo que se respeta mas que en España
¿sabeis donde se pueden ver partidos completos ya emitidos?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy


Pues como hace todo el mundo últimamente.
@Lee_Chaolan es una mierda pero en el mundo actual los clubes necesitan ingresos de todas partes y el estadio es la mayor valla publicitaria. Yo ya llevo años mentalizado de que iba a ocurrir, como en Allianz Arena de Múnich y tantos otros.
Lo esperado. Quien se creyese que el nuevo estadio iba a llamarse Nou Camp, o Nou Nou Camp, o... Y no tener nombre de alguna empresa, va dao. Y más con la ruína del club. Van a sacar dinero de todos los lados posibles.
@eRiKaXPiReNCe Werner también extremo. En serio, busquen un delantero xF

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo esperado. Quien se creyese que el nuevo estadio iba a llamarse Nou Camp, o Nou Nou Camp, o... Y no tener nombre de alguna empresa, va dao. Y más con la ruína del club. Van a sacar dinero de todos los lados posibles.


Hola fútbol moderno.
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Hostia como lo pillase la empresa de Aliexpress...,



Alibabá Stadium [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Eso lo tendrán que someter a referendum, y no tengo nada claro que se apruebe.
k_nelon escribió:
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Hostia como lo pillase la empresa de Aliexpress...,



Alibabá Stadium [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que risa más tonta me acaba de entrar XD
exitfor escribió:
yeong escribió:


Al jardinero catarí le gusta esto
[beer]

Y a éste, y a éste...
Imagen


Me he perdido. ¿Acaso Salió Floren diciendo que funciona mejor el sistema de un país donde han muerto más de 6.500 trabajadores desde que comenzó la construcción de estadios para el mundial?
Hereze escribió:
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Eso lo tendrán que someter a referendum, y no tengo nada claro que se apruebe.


mientras el nombre no sea nada ofensivo no veo problemas en que se venda el nombre y ademas ayudara a reducir la deuda/pagar el estadio
Queda un día para que quede un día menos para que venga Mbappé.
k_nelon escribió:
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Hostia como lo pillase la empresa de Aliexpress...,



Alibabá Stadium [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No seas así, le darán un nombre más catalán como el Pujol Stadium XD XD
Eol Stadium es mejor nombre que cualquier nombre que le pongan.
Ecatombe31 escribió:Eol Stadium es mejor nombre que cualquier nombre que le pongan.


Están entre ese y el de Luis Figo Stadium [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:No seas así, le darán un nombre más catalán como el Pujol Stadium


ITV stadium?
No creo que se vaya a publicar el fichaje de Mbappe en enero. Dejarán apalabrado o lo que sea, pero no creo que decidan nada definitivo hasta verano. Que de aquí a verano lo mismo Mbappe se rompe tibia y peroné o le detectan algo chungo o directamente le hacen una oferta mejor.
Tito_Mel escribió:No creo que se vaya a publicar el fichaje de Mbappe en enero. Dejarán apalabrado o lo que sea, pero no creo que decidan nada definitivo hasta verano. Que de aquí a verano lo mismo Mbappe se rompe tibia y peroné o le detectan algo chungo o directamente le hacen una oferta mejor.

El madrid SEGURO que el 1 de enero ya quiere tenerlo todo todo todo cerrado con Mbappé, otra cosa es que decidan no hacerlo oficial hasta que el jugador se sienta cómodo, imagina lo que serían para él 6 meses en paris sabiendo todo el mundo que lo tiene firmado con el madrid.
Ecatombe31 escribió:Queda un día para que quede un día menos para que venga Mbappé.


TIC TAC
Esto es como cuando hace 20 años se intentaba no "manchar" la camiseta con publicidad ...

Lo del estadio es ley de "futbol moderno" si queremos competir con los clubs millonetis hay que sacar pasta bajo las piedras y no cerrar ninguna vía.

Algo que SI me dolería es que Madrid o Barcelona acabasen comprados por algún estado .. lo demás, todo es negociable...siempre desde la perspectiva del club y los socios
thafestco escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
La torrada que van a dar los medios la última semana, me está dando pereza y aún falta xDDD

Espero que día 1 lo fichen y así nos libramos de seis meses de chapa

Lo fiche o no el día 1,no vas a escuchar nada porque d sde el Madrid y desde Mbappé no van a decir nada oficial.
Otra cosa es que salga info por algún lado.Peep oficial, hasta Junio, nada.


Hombre, se sobreentiende que se refiere a los medios de comunicación que van a volver a dar la turra si o si pase lo que pase con el tema como hicieron hasta los 10 últimos minutos de cierre del mercado de verano

Eso seguro.
Pero vamos, que es otra vez lo mismo.Si va a venir.Lo sabemos desde el Verano.

@thedarkman
Si Madrid o Barça fuesen comprados por un estado del nivel de los tops que hay ahora, no tendrían rival, porque estos clubes, ya de por sí, generan mucho más dinero que los PSG, Ciity y Chelsea de la vida.

@Tito_Mel
Con Mbappé ya había acuerdo en Verano.Acuerdo por el culá él no podía echarse a atrás.Por esa misma regla de 3, dudo que él no se asegure que el Madrid le ficha sí o sí, se rompa o no se rompa.
Ahora para este nuevo acuerdo, dudo que eso varíe. Ambos tienen que tenerlo cerrado cuanto antes, porque esto del fútbol cambia todo mucho en unos meses.
No creo que el Madrid le exija un acuerdo comprometiéndole a él a venir sí o sí, y que Mbappé no diga que el Madrid se tiene que comprometer a ficharle sí o sí.

Que lo tienen ya todo arreglado ,lo tengo claro.Pero hasta el día 1 no se puede firmar nada oficial.
mingui escribió:Bartomeu Stadium.

Jajajaja ese es bueno si.
thedarkman escribió:Esto es como cuando hace 20 años se intentaba no "manchar" la camiseta con publicidad ...

Lo del estadio es ley de "futbol moderno" si queremos competir con los clubs millonetis hay que sacar pasta bajo las piedras y no cerrar ninguna vía.

Algo que SI me dolería es que Madrid o Barcelona acabasen comprados por algún estado .. lo demás, todo es negociable...siempre desde la perspectiva del club y los socios


No pueden ser comprados, así que es imposible
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Hostia como lo pillase la empresa de Aliexpress...,



Alibabá Stadium [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No seas así, le darán un nombre más catalán como el Pujol Stadium XD XD

Te imaginas que sea el jeque del PSG quien compre el nombre del Camp Nou?
John_Dilinger escribió:Te imaginas que sea el jeque del PSG quien compre el nombre del Camp Nou?


Pero no se sabe ni a quien todavia, y si es petrodollar es EMiratos no Qatar, Laporta trata buenas relaciones con Emiratos como Flopper, no con Qatar, de hecho es una de las razones por las que ni piso Qatar en el tema Xavi.




No se que humo venden en la web de As con lewandowsky, mira que me gusta el polaco, y lo ficharia pa minimo 2 años en el Madrid viendo como se cuida, y mas por su señora que es la que lo tiene como un toro con sus sistema de dieta deportiva, es toda una eminencia la tía en el tema, pero si ya tienes a benzema , no pinta nda en el equipo.

Lo hubo que fichar hace mucho tiempo, cuando benzema llevaba mas de 6 años rascandose los huevos andando por el campo del bernabeu en vez de jugar al futbol.

SI se quiere ir del bayern como parece, si que buscaria formulas si fuera Laporta, aunque no se si podria pagar el salario, pero al Barcelona madre mia con le vendria el polaco.
Lewandosky 2 añitos en Barcelona y los pone de nuevo en el mapa.

Hasta Depay se saldría de segundo punta con los espacios que le generaría y contra los equipos que se cierren atras, centros arriba que el polaco lo remata todo ... aunque bueno ... para eso ya está el bueno de Luuk ...
thedarkman escribió:Lewandosky 2 añitos en Barcelona y los pone de nuevo en el mapa.

Hasta Depay se saldría de segundo punta con los espacios que le generaría y contra los equipos que se cierren atras, centros arriba que el polaco lo remata todo ... aunque bueno ... para eso ya está el bueno de Luuk ...



Ya te digo, en Barcelona seria un pelotazo, no me gustaria un pelo ese fichaje, NADA DE NADA.

Incluso en España tendria mas reconocimiento pa ganar premios, el tio no puede hacer mas, solo inventar la cura del CODVID definitiva pa que le den un balon de oro [qmparto]


La pega es que al ser un jugador con edad, tendria que tener mucha Fe pa fichar por el Barcelona que a muy corto plazo todo el mundo sabe que aun no puede competir por copas de europa, tendria que echarle huevos lewandowsky, pero pa mi de ser un sparring europeo el barcelona, pasaria a aspirante con el.
(mensaje borrado)
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Se les cae el estadio a pedazos, tienen mierdas de rata en las freidoras, han despedido a un montonazo de peña, les han hecho bajarse el sueldo a los jugadores (Piqué dijo que este año jugaba gratis), etc... Es normal que hagan eso. Ahora mismo venderían hasta el escudo.
Suerte de haber tenido al mejor de la historia en la liga española, 7 balones de oro como 7 soles, aprovecho este mismo mensaje para felicitar a su rival contemporáneo el eterno segundón, lo intentaste con los bdo comprados por Alcapone, pero ni con eso te llegó.
@Snatcher10

... pishita ... relaja anda ... que aquí nadie está hablando de "el bicho"

Ufff, que resquemor tenéis algunos
Snatcher10 escribió:Suerte de haber tenido al mejor de la historia en la liga española, 7 balones de oro como 7 soles, aprovecho este mismo mensaje para felicitar a su rival contemporáneo el eterno segundón, lo intentaste con los bdo comprados por Alcapone, pero ni con eso te llegó.


A ver cuando llega el día que hables un poco de futbol [qmparto], siempre estás a lo que estás [facepalm]
Penalti a Benzemá no pitado, sigan.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
chingbing escribió:


Dejó esto y me voy

Hostia como lo pillase la empresa de Aliexpress...,



Alibabá Stadium [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No seas así, le darán un nombre más catalán como el Pujol Stadium XD XD


O estadi del 3% xd
295663 respuestas