[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
¿Hay alguna duda de que esto volverá a ser un mano a mano entre los dos de siempre? Empiezan muy fuertes ambos.

Este año me da que la Liga será merengue y la Champions blaugrana (una obligación culé para recortar distancias con el rival).
vittton escribió:¿Hay alguna duda de que esto volverá a ser un mano a mano entre los dos de siempre? Empiezan muy fuertes ambos.

Este año me da que la Liga será merengue y la Champions blaugrana (una obligación culé para recortar distancias con el rival).

Mas o menos lo de siempre, me esperaba más de algunos equipos, espero que con el paso de las jornadas vayan mejorando.
ari097 escribió:
vittton escribió:¿Hay alguna duda de que esto volverá a ser un mano a mano entre los dos de siempre? Empiezan muy fuertes ambos.

Este año me da que la Liga será merengue y la Champions blaugrana (una obligación culé para recortar distancias con el rival).

Mas o menos lo de siempre, me esperaba más de algunos equipos, espero que con el paso de las jornadas vayan mejorando.


Con lo bonitas que eran las ligas de principios de siglo [carcajad] [carcajad]
vittton escribió:¿Hay alguna duda de que esto volverá a ser un mano a mano entre los dos de siempre? Empiezan muy fuertes ambos.

Este año me da que la Liga será merengue y la Champions blaugrana (una obligación culé para recortar distancias con el rival).


Te veo un pelín pitoniso...que llevamos una jornada de Liga y ya ves al Madrid ganando la Liga y al Barcelona la Champions XD
JEREMY escribió:
vittton escribió:¿Hay alguna duda de que esto volverá a ser un mano a mano entre los dos de siempre? Empiezan muy fuertes ambos.

Este año me da que la Liga será merengue y la Champions blaugrana (una obligación culé para recortar distancias con el rival).


Te veo un pelín pitoniso...que llevamos una jornada de Liga y ya ves al Madrid ganando la Liga y al Barcelona la Champions XD


Citadme hoy 21 de agosto de 2016. XD
JEREMY escribió:Mensaje de Zidane a James, hoy están por delante de ti: Asensio, Kroos, Kovacevic, Lucas Vazquez, Isco....y eso que hoy no estaba Modric [qmparto]

Kovacevic? En Anoeta otra vez? Y con el Madrid?!

Menudo traidor.

Por cierto, esta Real sino mejora, si queda 10-11 que den gracias.
vittton escribió:
JEREMY escribió:
vittton escribió:¿Hay alguna duda de que esto volverá a ser un mano a mano entre los dos de siempre? Empiezan muy fuertes ambos.

Este año me da que la Liga será merengue y la Champions blaugrana (una obligación culé para recortar distancias con el rival).


Te veo un pelín pitoniso...que llevamos una jornada de Liga y ya ves al Madrid ganando la Liga y al Barcelona la Champions XD


Citadme hoy 21 de agosto de 2016. XD


Si hay que confiar en Vitton vamos jodidos [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo]
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Citadme hoy 21 de agosto de 2016. XD


Si hay que confiar en Vitton vamos jodidos [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo]


Joder ¿por qué? No recuerdo jugármela muchas veces de pitoniso. En todo caso dije que el Atlético vs Madrid de Champions podría decidirse por penalties y así fue... claro que ganaron los que no quería.
vittton escribió:Joder ¿por qué? No recuerdo jugármela muchas veces de pitoniso. En todo caso dije que el Atlético vs Madrid de Champions podría decidirse por penalties y así fue... claro que ganaron los que no quería.



Lo digo pa chincharte [+risas] [+risas] [chulito] jajajaa

A mi me parece muy atrevido hacer pronosticos hoy, quien iba decir en Octubre , noviembre , diciembre que el madrid ganaria la copa de europa, y que el Atletico se cargaba al Barça y Bayern uno detrás de otro y palmaria de nuevo con el madrid la final [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, que el Atlético perdería en Europa con el Madrid yo diría que era bastante previsible XD
TIGA escribió:Bueno, que el Atlético perdería en Europa con el Madrid yo diría que era bastante previsible XD


Pues sí, hay que reconocer que precisamente en la final el Madrid hizo un buen partido y mereció la victoria a mi modo de ver.
no me esperaba el buen partido de morata yo no lo veo para el madrid pero ha hecho un partiazo hoy si no fuera pq esta tan obesisionado con demostrar que es el delantero para el real madrid meteria mucho mas goles o mas asistencias ha tenido dos ocasiones de dos pedazo de jugadas que ha hecho morata solo que podia a ver acabado mucho mejor por cierto asensio que maravilla de jugador a ver como acaba si no se lo carga el madrid.

perdonar mi falta de ortografia jjeje
Al Atlético de Madrid le quedan 10 minutos.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La tuvo Gameiro... El Atlético a pocos instantes de dejarse dos puntitos

No he dicho nada, penalty clarisimo
Laguardia no duerme hoy. Te quedaba nada para terminar.
¿Final Barça-Atleti y pierde el Atleti?

[hallow]

Y el Atleti que empieza la temporada con un resultado ya clásico.
Dios que suerte el atletico madre mia.
Merecido empate del Alavés.

Gooooooooooooooooooolazo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué golazo!!!!!! [plas]
Como es el futbol!!!!! :O
Mismo resultado que la temporada pasada del ATM.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mereció más el Atlético... Y ojo pq en esta Liga tan desigualada, te acuerdas de cada punto que te vas dejando... Pero bah, estamos en agosto
Grande el alaves. Justiciaaa
Vaya tela,dejo de ver el partido en el 90 y vuelvo y quedaron 1-1 [+risas]
Obviando el gol, Pacheco, junto su defensa, han mantenido al Alavés.
Gran empate en su vuelta a 1ª.
El Cholo va mejorando. Ahora los encaja en el 95.
bimbocao escribió:El Cholo va mejorando. Ahora los encaja en el 95.


Con el penalty, se han perdido más de 2 minutos. Es normal que prolongara el descuento.
Uno ve a Torres controlando un balon con el brazo dentro del área y cuando el arbi pita penalty bien podría pensar que la liga está preparada para que la ganen ellos... :-| Al menos así el bocazas de Simeone seguro que se muerde la lengua.
Como se disfruta un empate en el 94 del llorón argentino. Que gozada.

[plas]
Krain escribió:Uno ve a Torres controlando un balon con el brazo dentro del área y cuando el arbi pita penalty bien podría pensar que la liga está preparada para que la ganen ellos... :-| Al menos así el bocazas de Simeone seguro que se muerde la lengua.

Podemos discutir si el penalti es fuera o dentro,pero cuando el balon le golpea en el brazo es por el empujon del defensa,si no,lo hubiera controlado con el pecho
Buste escribió:
Krain escribió:Uno ve a Torres controlando un balon con el brazo dentro del área y cuando el arbi pita penalty bien podría pensar que la liga está preparada para que la ganen ellos... :-| Al menos así el bocazas de Simeone seguro que se muerde la lengua.

Podemos discutir si el penalti es fuera o dentro,pero cuando el balon le golpea en el brazo es por el empujon del defensa,si no,lo hubiera controlado con el pecho


Mejor que lo dejase controlar, así el balón iría al Manzanares [carcajad] [carcajad]
@Buste

Hombre, yo creo que si no alarga el brazo no llega, y con el empujón menos claro. Son apreciaciones, pero vaya, es otra jugada que al defensa se le castiga por defender y no poner rosas a los tacos. Y ya con la mano de Torres pues el arbi lo tenía perfecto para dejar seguir. No me canso de decir que hace falta arbitraje televisado. Después de la desgañitada del Alavés por dejar la portería a 0, que te jodan por esa jugada.... Tela. Merecidísimo el empate.
A mi me alegran estas cosas que le pasan al Atleti.

Lo que sea por ver al Cholo mal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues si el atleti empieza a fallar ya... Menudo ascazo de liga nos espera.

Un Madridista.
Joeru_15 escribió:A mi me alegran estas cosas que le pasan al Atleti.

Lo que sea por ver al Cholo mal.


[facepalm]
mglon escribió:Pues si el atleti empieza a fallar ya... Menudo ascazo de liga nos espera.

Un Madridista.


Ya, pero bueno, tampoco tienen culpa, ¿no? No se les va a pedir que empiecen flojos para darle emoción a la Liga. XD

A mí esta primera jornada me recordó mucho a aquella temporada cuando ambos empezaron goleando marcando cinco y seis goles o algo así y se establecieron en los dos primeros puestos y ya nadie los movió de allí.

Y bueno, sí, da pena que el Atleti, que se espera que sea el único que le puede fastidiar el tema a los tros dos, empiece tropezando, lo que no quita que el Deportivo Alavés mereció el empate y lo consiguió con un golazo.


El Tenerife empezó perdiendo ayer en Córdoba. La vida sigue igual. [tomaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que por cierto y que nadie lo ha comentado, ojo a la sanción que le va a caer al Sporting por los gritos racistas... Entiendo que no es culpa de todos los aficionados en general, que son 4 anormales y toda la pesca, pero lo siento, espero que la sanción sea ejemplar.
TIGA escribió:Que por cierto y que nadie lo ha comentado, ojo a la sanción que le va a caer al Sporting por los gritos racistas... Entiendo que no es culpa de todos los aficionados en general, que son 4 anormales y toda la pesca, pero lo siento, espero que la sanción sea ejemplar.


6001 euros por ser la primera vez dijeron en la cope ayer
No tengo voz de los berridos q ue pegué ayer en el Calderón con el gol del Alavés XD

Por cierto no entiendo por qué me borraron el post, que yo sepa no incumplí ninguna norma. Sólo quería hacer ver que de todos los campos que he recorrido por España las dos veces que he estado en el Calderón han sido las dos peores impresiones de afición que me he llevado.
t0n3 escribió:@Torres

¿Por algo en particular?


Por el trato a la afición visitante.

Mi prima que es italiana y vive en Madrid y ni le va ni le viene salió asqueada del campo
Torres escribió:
t0n3 escribió:@Torres

¿Por algo en particular?


Por el trato a la afición visitante.

Mi prima que es italiana y vive en Madrid y ni le va ni le viene salió asqueada del campo


No te preocupes es normal, son guarros para todo.
krawyer escribió:Y pensar que Zubizarreta prefirió a Douglas en vez de a Asensio pagando 1 millón más, siendo éste seguidor del Barsa cuando estaba en el Mallorca.


Eso no es verdad, hay fotos de Asensio con la camiseta del Madrid y tuits de una semana antes de eso que comentas con Hala Madrid y demás :-|

A ver si alguien me explica una cosa, Morata hizo anoche un partido similar a cualquier partido normalito de Benzema, por que cuando los hace Benzema es un paquete, un sin sangre y demás y cuando los hace Morata es un "vaya partidazo de Morata"? si lo único que hizo fue fallar 3 ocasiones clarísimas de gol y pegarse un piscinazo de vergüenza ajena.
flipe escribió:
krawyer escribió:Y pensar que Zubizarreta prefirió a Douglas en vez de a Asensio pagando 1 millón más, siendo éste seguidor del Barsa cuando estaba en el Mallorca.


Eso no es verdad, hay fotos de Asensio con la camiseta del Madrid y tuits de una semana antes de eso que comentas con Hala Madrid y demás :-|

A ver si alguien me explica una cosa, Morata hizo anoche un partido similar a cualquier partido normalito de Benzema, por que cuando los hace Benzema es un paquete, un sin sangre y demás y cuando los hace Morata es un "vaya partidazo de Morata"? si lo único que hizo fue fallar 3 ocasiones clarísimas de gol y pegarse un piscinazo de vergüenza ajena.


Yo no quería decir nada de lo de Morata porque estaba todo el mundo como loco... pero parece que se pega cuatro carreras y ya ha hecho un partidazo
Rokzo escribió:
flipe escribió:
krawyer escribió:Y pensar que Zubizarreta prefirió a Douglas en vez de a Asensio pagando 1 millón más, siendo éste seguidor del Barsa cuando estaba en el Mallorca.


Eso no es verdad, hay fotos de Asensio con la camiseta del Madrid y tuits de una semana antes de eso que comentas con Hala Madrid y demás :-|

A ver si alguien me explica una cosa, Morata hizo anoche un partido similar a cualquier partido normalito de Benzema, por que cuando los hace Benzema es un paquete, un sin sangre y demás y cuando los hace Morata es un "vaya partidazo de Morata"? si lo único que hizo fue fallar 3 ocasiones clarísimas de gol y pegarse un piscinazo de vergüenza ajena.


Yo no quería decir nada de lo de Morata porque estaba todo el mundo como loco... pero parece que se pega cuatro carreras y ya ha hecho un partidazo


Y es un chupon de cojones, espero que Zidane le deje clarito pronto que en la delantera del Madrid las cosas no funcionan así, pero un par que se chupo las podía haber pasado para rematarlas a placer, esto lo hace en una semis de Champions y palmamos y acaba en el Napoles. Es que de hecho me parece un clon de Higuaín pero en delgado, de momento.
flipe escribió:
krawyer escribió:Y pensar que Zubizarreta prefirió a Douglas en vez de a Asensio pagando 1 millón más, siendo éste seguidor del Barsa cuando estaba en el Mallorca.


Eso no es verdad, hay fotos de Asensio con la camiseta del Madrid y tuits de una semana antes de eso que comentas con Hala Madrid y demás :-|

A ver si alguien me explica una cosa, Morata hizo anoche un partido similar a cualquier partido normalito de Benzema, por que cuando los hace Benzema es un paquete, un sin sangre y demás y cuando los hace Morata es un "vaya partidazo de Morata"? si lo único que hizo fue fallar 3 ocasiones clarísimas de gol y pegarse un piscinazo de vergüenza ajena.


Yo lo unico que vi de morata es que en algunos momentos presionaba y que es un chupon de cuidado.
Rokzo escribió:
flipe escribió:
krawyer escribió:Y pensar que Zubizarreta prefirió a Douglas en vez de a Asensio pagando 1 millón más, siendo éste seguidor del Barsa cuando estaba en el Mallorca.


Eso no es verdad, hay fotos de Asensio con la camiseta del Madrid y tuits de una semana antes de eso que comentas con Hala Madrid y demás :-|

A ver si alguien me explica una cosa, Morata hizo anoche un partido similar a cualquier partido normalito de Benzema, por que cuando los hace Benzema es un paquete, un sin sangre y demás y cuando los hace Morata es un "vaya partidazo de Morata"? si lo único que hizo fue fallar 3 ocasiones clarísimas de gol y pegarse un piscinazo de vergüenza ajena.


Yo no quería decir nada de lo de Morata porque estaba todo el mundo como loco... pero parece que se pega cuatro carreras y ya ha hecho un partidazo

pero eso es por las espectativas, es como cuando una fea la chupa normal, si te lo hace una guapa, te parece una cosa normal, pero si te lo hace un callo, dices: Oye! pues no se le da mal!
A mi me dijeron africanos hijos de puta en el Bernabeu.

No se si hay algún problema con el agua en la capital para algún sector de la afición.
295636 respuestas