[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...

Y si es por que tienen cerrado algo gordo para verano para esa posición y ahora con un suplente si se puede ya vale? [hallow]


do que troncata mejore mucho lo que tenemos en la actualidad, si consigue 5 goles seran muchos ( en caso de que venga, que con suerte nos libramos). es mas, si acaso marcara mas goles en fuera de juego que no los que suban al marcador XD
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...

Y si es por que tienen cerrado algo gordo para verano para esa posición y ahora con un suplente si se puede ya vale? [hallow]


estas insinuando que tienen cerrado a kluivert?
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:
https://as.com/futbol/2021/12/02/intern ... 92070.html

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... a-12935636

https://www.foxsports.com.mx/desmiente- ... g-haaland/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... usula.html

https://www.fichajes.com/a4632853915691 ... ng-haaland

Vienen a decir mas o menos todos lo mismo, que lo que hay es un acuerdo verbal entre agente y club pero nada de clausula de rescision como tal, quien quiera fichar a Haaland este año tendra que negociar con el Borussia...

"No puedo confirmar una cláusula de rescisión como tal"

Creo que estaremos de acuerdo en que eso no desmiente nada.


Hombre, que el presidente o CEO del Borussia diga que no existe clausula como tal yo creo que dice claramente que no existe tal clausula... te lo voy a plantear de otra manera, alguien a dia de hoy cree que si Haaland tuviera una clausula de rescision de 75 millones de Euros seguiria jugando en el Borussia Dormund?...
Lo ha explicado el CEO del Borussia, lo comento el agente del jugador en una entrevista... hay un pacto de caballeros por el cual a partir del final de esta temporada si llega una buena oferta por el chaval y a este le interesa el club se comprometia a escucharla... si tu crees que viendo lo que se maneja en el mercado 75 millones es una buena oferta por el que parece mejor delantero de los proximos años...
Pero vamos, que es mas simple que todo eso, si existe la clausula en el contrato del jugador el Borussia estaria obligado a cumplirla, no se que ganarian entonces diciendo que dicha clausula no existe...
@Mr_Link no lo fichan ya por que se dice que en verano es cuando pasa a costar 75 millones, por lo que no sería una cláusula como tal, que igual tienes razón y esa información es falsa, nos cuelan mil mentiras a diario, pero de momento no han desmentido nada.
IvanQ escribió:@Mr_Link no lo fichan ya por que se dice que en verano es cuando pasa a costar 75 millones, por lo que no sería una cláusula como tal, que igual tienes razón y esa información es falsa, nos cuelan mil mentiras a diario, pero de momento no han desmentido nada.


Es que si eso fuera cierto, tu no crees que el Borussia intentaria venderlo ahora en este mercado de invierno?... y no solo contesta a todo el que pregunta que no esta en venta si no que ademas estan intentado renovar al chaval...
El presidente del Borussia dijo hace ya bastante tiempo que no existirian mas clausulas de rescision en sus jugadores despues, si no recuerdo mal, del fichaje de Gotze por el Bayern... se lo comen sus hinchas si ahora volviera a suceder algo parecido...
Mr_Link escribió:
Es que si eso fuera cierto, tu no crees que el Borussia intentaria venderlo ahora en este mercado de invierno?... y no solo contesta a todo el que pregunta que no esta en venta si no que ademas estan intentado renovar al chaval...

Eso si quiere el jugador y el jugador obviamente no va a perder una prima importante por no esperar 6 meses.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:
Es que si eso fuera cierto, tu no crees que el Borussia intentaria venderlo ahora en este mercado de invierno?... y no solo contesta a todo el que pregunta que no esta en venta si no que ademas estan intentado renovar al chaval...

Eso si quiere el jugador y el jugador obviamente no va a perder una prima importante por no esperar 6 meses.


Prima importante?, no termina contrato hasta 2023, y de existir la famos clausula de 75 millones no creo que la prima fuera tan importante, para eso mejor esperarse a quedar libre y firmar el contrato de su vida...
Mr_Link escribió:Prima importante?, no termina contrato hasta 2023, y de existir la famos clausula de 75 millones no creo que la prima fuera tan importante, para eso mejor esperarse a quedar libre y firmar el contrato de su vida...

Fichar a un jugador de 150 millones por 75 le deja mucho margen para una prima y dejar 0€ en el club está muy mal visto. Pero bueno, estamos dando vueltas sobre algo que no sabemos, yo solo quería dejar claro que hay información de que cuesta 75 millones y que lo que han dicho del Borusia no desmiente nada.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...

Y si es por que tienen cerrado algo gordo para verano para esa posición y ahora con un suplente si se puede ya vale? [hallow]

Haaland es carne de PSG en cuanto se pire Mbappé.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...

Y si es por que tienen cerrado algo gordo para verano para esa posición y ahora con un suplente si se puede ya vale? [hallow]

Haaland es carne de PSG en cuanto se pire Mbappé.

1- es carne de lo que tú quieras
2- están saliendo artículos de que igual mbappe tiene opciones de renovar
3- solo tú has mentado a Haaland
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...

Y si es por que tienen cerrado algo gordo para verano para esa posición y ahora con un suplente si se puede ya vale? [hallow]

Haaland es carne de PSG en cuanto se pire Mbappé.

Y nosotros con benzemalo mínimo hasta el 2024. [facepalm] [facepalm]
Haaland posiblemente tenga algo parecido a lo que tenia Cristiano que tenia una clausula de 1000 millones pero tenia algo firmado para irse por 100. Y por eso se fue a la Juve.

O al menos eso se dijo en su día.

Haaland podría tener algo que a los x años de contrato salga por menos dinero.
Miniviciao@ escribió:Que poquito me gusta lo de Martial al Sevilla, este es capaz de sacarse la chorra en Sevilla.


Desde que salió del Monaco no ha hecho na de na, no esperaría mucho de el sinceramente
exitfor escribió:1- es carne de lo que tú quieras
2- están saliendo artículos de que igual mbappe tiene opciones de renovar
3- solo tú has mentado a Haaland

1- Solo City, PSG y Madrid podrían costearselo y al Madrid lo descarto porque está el niño mimado de Floro.
2-Mbappé está ya más que firmadísimo por el Real Madrid.
3-No nos tomes por idiotas.
Más noticias que demuestran que Pique, Alba y cía no se han bajado ni un euro su salario solo lo han diferido:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13148881

En 2024 el Barça tendrá que soltar a alguno de ellos o a todos, no se sabe a quien exactamente, 42,9 millones en concepto de indemnización por finalización de contrato…
Vlahovic 21 añitos y todo por demostrar.
Troncata 29 años y todo demostrado.
Si llega al barsa sin ínfulas principescas, ni exigencias de ser titular, sin ser un fichajazo puede dar buen rendimiento al barsa.
Siempre que no paguen más de 20 kilos.
Claro que si han pagado 55 por Ferrán...

Por otra parte nos tenemos que encomendar a MojónJovic al menos 2 partidos, consecuencia de no querer molestar a benzemalo trayendo gente resolutiva de cara al gol.
Y Marianodoyuna, he leído que sigue en la enfermería.
Qué desastre. [facepalm] [facepalm]
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:1- es carne de lo que tú quieras
2- están saliendo artículos de que igual mbappe tiene opciones de renovar
3- solo tú has mentado a Haaland

1- Solo City, PSG y Madrid podrían costearselo y al Madrid lo descarto porque está el niño mimado de Floro.
2-Mbappé está ya más que firmadísimo por el Real Madrid.
3-No nos tomes por idiotas.


Estoy seguro de que Florentino va intentar y deben intentar ficharlo, no es tan corto de miras porque benzema no tiene 28 precisamente, estoy segurisimo, sino lo fichan es por tema economico que no quieran pasar por el aro o el jugador no quiera ir al Madrid, POR LO QUE TU DICES, pero Florentino lo quiere en el saco.


Que dijo Florentino en su ultima aparicion en prensa tras la supercopa?

" AHora estamos trbajando obsesionados por conseguir una racha ganadora como la que obtuvimos en el pasado" a que se refiere? a las 4 copas de Europa en 5 años, que te dice con el Obsesionados? que quire coleccion de figuras, no va dejar de traer a nadie porque este Benzema con casi 35 tacos, sino lo trae a Haaland es porque el jugador no quiera venir o un tema economico, pero es un objetivo que tiene, seguro.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:1- es carne de lo que tú quieras
2- están saliendo artículos de que igual mbappe tiene opciones de renovar
3- solo tú has mentado a Haaland

1- Solo City, PSG y Madrid podrían costearselo y al Madrid lo descarto porque está el niño mimado de Floro.
2-Mbappé está ya más que firmadísimo por el Real Madrid.
3-No nos tomes por idiotas.

1- de nuevo por que tú lo dices
2- como cada periodo de fichajes y sin embargo... yo no lo he visto, y su contrato o declaración pese a poder hacerla ya legalmente, tampoco
3- no hace falta nadie para eso
srkarakol escribió:
Y Balde que ha pasado con él?? No pintaba mal.


No tengo ni idea, no pintaba mal como suplente e ir creciendo.
A Haaland lo tiene cerrado Laporta hace meses ya, solo tiene que sobrevivir Raiola hasta verano xDDD
Remufrasio escribió:A Haaland lo tiene cerrado Laporta hace meses ya, solo tiene que sobrevivir Raiola hasta verano xDDD

Cerradisimo, no veas como lo tiene de cerrado, por Dios...
Molaría que Mbappe renovara y Haaland al City, habrían buenas risas en el hilo xD.
IvanQ escribió:Molaría que Mbappe renovara y Haaland al City, habrían buenas risas en el hilo xD.



O malaria que fueran los dos al Madrid, no veas las risas tambien, o mas bien suicidios masivos [qmparto] la pobre Erika pillaria tal depresion que no la volveriamos a ver en un tiempo [+risas]
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:1- es carne de lo que tú quieras
2- están saliendo artículos de que igual mbappe tiene opciones de renovar
3- solo tú has mentado a Haaland

1- Solo Bayern, Chelsea, Newcastle, Man.United, City, PSG y Madrid podrían costearselo y al Madrid lo descarto porque está el niño mimado de Floro.
.


Fixed
Miniviciao@ escribió:O malaria que fueran los dos al Madrid, no veas las risas tambien, o mas bien suicidios masivos [qmparto] la pobre Erika pillaria tal depresion que no la volveriamos a ver [+risas]

Claro o los 2 al Barça y se suicidaría el doble de gente.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:O malaria que fueran los dos al Madrid, no veas las risas tambien, o mas bien suicidios masivos [qmparto] la pobre Erika pillaria tal depresion que no la volveriamos a ver [+risas]

Claro o los 2 al Barça y se suicidaría el doble de gente.


Pero es que el barcelona no puede hacerlo, es totalmente inviable, el madrid si puede inscribir los DOS jugadores.

Ese supesto es imposible.


Si todos los equipos de la LIga tuvieran la pasta pa comprarlos, el unico que los puede inscribir es el Madrid.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:O malaria que fueran los dos al Madrid, no veas las risas tambien, o mas bien suicidios masivos [qmparto] la pobre Erika pillaria tal depresion que no la volveriamos a ver [+risas]

Claro o los 2 al Barça y se suicidaría el doble de gente.


O Haaland al Barça y Mbappe renueva o se va a la Premier [+risas]
Guy escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:O malaria que fueran los dos al Madrid, no veas las risas tambien, o mas bien suicidios masivos [qmparto] la pobre Erika pillaria tal depresion que no la volveriamos a ver [+risas]

Claro o los 2 al Barça y se suicidaría el doble de gente.


O Haaland al Barça y Mbappe renueva o se va a la Premier [+risas]


Esa si seria viable, aunque pa mi es inviable, me aventuro , en opinión personal, el Barcelona no conseguira inscribirlo aunque lo fichara, hay vaciar demasiado y se le van acabando efectivos posibles de descartes con fichas grandes.

Luego Alemany se puede inventar otra cosa surrealista, pero si tuviera que dejar mi dinero, apostaria a que no pueden.


ENcima si quieren hacer eso, no se pa que pretenden a los Cojatas y compañia, en vez de no traer mas jugadores remiendo.
exitfor escribió:1- de nuevo por que tú lo dices
2- como cada periodo de fichajes y sin embargo... yo no lo he visto, y su contrato o declaración pese a poder hacerla ya legalmente, tampoco
3- no hace falta nadie para eso

El retratado que te vas a llevar este verano al ver al Tortugo en el Madrid y al Noruego en el PSG-City va a ser monumental.
Vete haciendo a la idea.
Miniviciao@ escribió:Pero es que el barcelona no puede hacerlo, es totalmente inviable, el madrid si puede inscribir los DOS jugadores.

Incierto, el Barcelona puede buscar métodos para inscribir a los 2, otra cosa es que le interese intentar eso.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero es que el barcelona no puede hacerlo, es totalmente inviable, el madrid si puede inscribir los DOS jugadores.


Incierto, el Barcelona puede buscar métodos para inscribir a los 2, otra cosa es que le interese intentar eso.



jajajajajjajajajajjajajajajaja sois la hostia tu, sois la hostia [qmparto] [qmparto] no tengo palabras [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Molaría que Mbappe renovara y Haaland al City, habrían buenas risas en el hilo xD.



O malaria que fueran los dos al Madrid, no veas las risas tambien, o mas bien suicidios masivos [qmparto] la pobre Erika pillaria tal depresion que no la volveriamos a ver en un tiempo [+risas]


Eso podría entrar dentro de lo posible.., lo raro serian otros escenarios...
Miniviciao@ escribió:jajajajajjajajajajjajajajajaja sois la hostia tu, sois la hostia [qmparto] [qmparto]

https://www.larazon.es/deportes/futbol/20211203/hankw6l6rjdylnmir7qz6sktum.html
[looco] [looco] [looco] [looco]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero es que el barcelona no puede hacerlo, es totalmente inviable, el madrid si puede inscribir los DOS jugadores.

Incierto, el Barcelona puede buscar métodos para inscribir a los 2, otra cosa es que le interese intentar eso.

A día de hoy es imposible que el Barsa pueda, primero costearse el fichaje y segundo, inscribirlo.
Ese no te va a cobrar cuatro pesetas como Ferrán.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajjajajajajjajajajajaja sois la hostia tu, sois la hostia [qmparto] [qmparto]

https://www.larazon.es/deportes/futbol/20211203/hankw6l6rjdylnmir7qz6sktum.html
[looco] [looco] [looco] [looco]


Ojala saliera eso, fijate, y lo dejaba todo a lo que decidieran los jugadores, ibamos mas pasta habria, si FLopper le da el visto bueno es que positivo y no el CVC.
Miniviciao@ escribió:Ojala saliera eso, fijate, y lo dejaba todo a lo que decidieran los jugadores, ibamos mas pasta habria, si FLopper le da el visto bueno es que positivo y no el CVC.

Entonces estamos de acuerdo en que imposible no es a pesar de tus mofas, no?
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Ojala saliera eso, fijate, y lo dejaba todo a lo que decidieran los jugadores, ibamos mas pasta habria, si FLopper le da el visto bueno es que positivo y no el CVC.

Entonces estamos de acuerdo en que imposible no es a pesar de tus mofas, no?


Lo veo imposible ese fondo, Tebas tiene a muchos pequeños de su lado, lo veo imposible la verdad, se tiene que aprobar por votacion.
Miniviciao@ escribió:Lo veo imposible ese fondo, Tebas tiene a muchos pequeños de su lado, lo veo imposible la verdad, se tiene que aprobar por votacion.

Si no me equivoco lo pueden aprobar individualmente y sabemos que sólo Barça y Madrid mueven más que el resto de equipos juntos.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo veo imposible ese fondo, Tebas tiene a muchos pequeños de su lado, lo veo imposible la verdad, se tiene que aprobar por votacion.

Si no me equivoco lo pueden aprobar individualmente y sabemos que sólo Barça y Madrid mueven más que el resto de equipos juntos.

No se como va, no soy experto, pero ojala puedan hacerlo, entonces si te daria la razon, aunque no se como eso haria tener mas limite salarial Barcelona, engordar la hucha no te lo sube, lo que si te ayudara es pa ir arreglando las deudas del club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo sé que si el glorioso no ficha a ambos será porque el ser superior no ha querido. Todo forma parte del plan divino [angelito]
Miniviciao@ escribió:No se como va, no soy experto, pero ojala puedan hacerlo, entonces si te daria la razon, aunque no se como eso haria tener mas limite salarial Barcelona, engordar la hucha no te lo sube, lo que si te ayudara es pa ir arreglando las deudas del club.

Yo tp entiendo como sube el límite pero si el CVC lo sube entiendo que esto también al ser similar.
IvanQ escribió:Molaría que Mbappe renovara y Haaland al City, habrían buenas risas en el hilo xD.



Yo ceo que la prensa lleva ya demasiado tiempo dando por culo con el tema mbappe. Una renovación seria seguir con el monotema un año mas. Que fiche por quien sea, pero que no renueve por favor.
Lee_Chaolan escribió:Yo solo sé que si el glorioso no ficha a ambos será porque el ser superior no ha querido. Todo forma parte del plan divino [angelito]

El Alavés?
EL "Glorioso" es el At.de Madrid, asi lo llamaba Jesus Gil [rtfm]
BennBeckman escribió:El retratado que te vas a llevar este verano al ver al Tortugo en el Madrid y al Noruego en el PSG-City va a ser monumental.
Vete haciendo a la idea.

posiblemente así sea, pero no por tu obra divina que alguno váis diciendo lo que es posible de imposible de los dos bandos [qmparto]

retratado? muchacho, salte del chiringuito que parece os va la vida
Miniviciao@ escribió:EL "Glorioso" es el At.de Madrid, asi lo llamaba Jesus Gil [rtfm]

Era el único (bueno, y de la Morena)... el glorioso de toda la vida de Dios ha sido el Alavés
Miniviciao@ escribió:EL "Glorioso" es el At.de Madrid, asi lo llamaba Jesus Gil [rtfm]


Gil endiosaba al tren Valencia [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo solo sé que si el glorioso no ficha a ambos será porque el ser superior no ha querido. Todo forma parte del plan divino [angelito]

El Alavés?


Cuando escucho ha lar del glorioso para referirse a equipos que no son el Alavés me da la risa floja [qmparto]
Les ha salido gratis y aun les sobra dinero. Well done barto...oh
Torres escribió:
Seiken escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo solo sé que si el glorioso no ficha a ambos será porque el ser superior no ha querido. Todo forma parte del plan divino [angelito]

El Alavés?


Cuando escucho ha lar del glorioso para referirse a equipos que no son el Alavés me da la risa floja [qmparto]


Al Atlético, también, se le conocía como el glorioso pero el "dueño" es el equipo babazorro XD XD
295739 respuestas