[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Más nos vale que nos salga un Xavi para el centro del campo si no ya pueden fichar a quien quieran que el juego será un conjunto de pases sin orden ni concierto ni el más mínimo sentido ni peligro para el rival.

Claro que hace falta un 9 en condiciones, pero lamentablemente no falla sólo eso.

Yo entiendo los que estáis decepcionados con Xavi, pero por otra parte, tiene lo que tiene, y el equipo llevaba la dinámica que llevaba. Es muy difícil que esas dinámicas entren en tan poco tiempo y más con un equipo que es una urgencia con patas. Ya digo, la misión este año era intentar ganar la copa (eliminados dando una imagen terrible) y más importante, quedar entre los cuatro primeros. A trancas y barrancas, pero al menos esto parece que se va camino de ello. Con un juego de mierda y toneladas de suerte, pero en fin…no damos para mucho más .
ya digo, si se consigue esto, habrá que ver si con una temporada y una preparación física dirigida por Xavi, con una plantilla confeccionada por él…si con todo esto la cosa sigue igual, entonces a saco contra Xavi. Mientras tanto, yo a ese barco no me subo.

Y eso no quiere decir que no esté decepcionado con el equipo, porque no es solo limitaciones técnicas o de esquema, es que por momentos parece falta de ganas de ganar
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:Como diga que está orgulloso del juego es para matarlo.

No hay velocidad de balón ni de movimientos, y Busquets es lento de cojines sacando el balón.

Las dos bandas en defensa son un coladero.

Es que te pones a mirar el trabajo táctico en todas las líneas y es un horror.

De hecho aún no sé cuál es el sistema de Xavi y que jugadas defensivas y ofensivas trabaja.......


Me ha entrado un dolor de estómago leyendo esto ... Que pocas cosas hacemos, flipante.


Es que es verdad capo, se supone que si juegas con bandas y a mover el balón de lado a lado, el automatismo de tener a jugadores pegados a cal y dar el pase sin mirar sabiendo que el extremo está allí debería estar trabajado.

Y a habido dos jugadas con pase sin mirar a banda contraria y Dest estaba en el centro y la banda vacía, con lo cual balón perdido.

Frenkie está quemado, es el mejor centrocampista que tenemos, pero tanto Koeman como Xavi le cambian la posición en cada partido.

Ojala lo vendan, eso sí, cuando nos lo crucemos en Europa nos va a pintar la cara, en un equipo que crea en el, no lo mareé y le de galones se hará un crack.


Totalmente ... Frenkie se va al city y es casi el mejor del equipo.



DIOSSSS MIOOOOO!!! [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]





Me cago en la puta, depues de lo que hemos visto, este sopor infernal sin futbol, sin tiros sin ocasiones, no digas nada del esto es el camino [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga

no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa
Miniviciao@ escribió:



DIOSSSS MIOOOOO!!! [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]





Me cago en la puta, depues de lo que hemos visto, este sopor infernal sin futbol, sin tiros sin ocasiones, no digas nada del esto es el camino [qmparto] [qmparto]


Fifa 23: El camino by Xavi Hernández [+risas] [+risas]
Ojo, segun Xavi el camino del Barsa es tener FE ¬_¬
Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.
Black29 escribió:Ojo, segun Xavi el camino del Barsa es tener FE ¬_¬


Ya mismo, empapela el vestuario de estampitas religiosas XD XD
pasnake escribió:
Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga

no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa

Precisamente que este Madrid que es un buen equipo pero sin alardes o el Sevilla que también está eliminado de la Champions en el grupo más fácil del torneo le saquen esa distancia al Barça no habla solo mal del Barça sino de que la Liga pasa por un momento muy bajo.

Por cierto el Sevilla le saca 11 con un partido más y me juego lo que queráis que se va a acabar desinflando (no hasta el punto de quedar fuera de la champions pero sí desde luego como para no toserle la liga al Madrid)
xavillin escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga

no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa

Precisamente que este Madrid que es un buen equipo pero sin alardes o el Sevilla que también está eliminado de la Champions en el grupo más fácil del torneo le saquen esa distancia al Barça no habla solo mal del Barça sino de que la Liga pasa por un momento muy bajo.

Por cierto el Sevilla le saca 11 con un partido más y me juego lo que queráis que se va a acabar desinflando (no hasta el punto de quedar fuera de la champions pero sí desde luego como para no toserle la liga al Madrid)


Bueno, el año pasado pelearon casi hasta la última jornada si no recuerdo mal ... quién sabe ...
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

Impresionante cambio.
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

Impresionante cambio.

Carlo 20 puntos en las primeras 9 jornadas.
Por lo que veo, en las 9 jornadas que lleva Xavi Carlo también ha conseguido 20 puntos, lleva 2 puntos más que un Xavi desastroso.
De Jong: "Me da pena que digamos que estamos orgullosos cuando perdimos contra el Real Madrid. Somos el Barça, cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado".

Menos mal que lo de reforzados era un invento del madridismo según alguno de por aquí [carcajad] [carcajad]
Mis respetos a De Jong.

Parece el único cuerdo y con autocrítica en ese circo.
pasnake escribió:
Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga

no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa

Los meto también, y se verá en la Champions con el Madrid y ya se ha visto con el Sevilla, eliminado en un grupo de chichinabo.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga

no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa

Los meto también, y se verá en la Champions con el Madrid y ya se ha visto con el Sevilla, eliminado en un grupo de chichinabo.


Puedes meter lo que quieras en el mismo saco, opinar es gratis, pero aunque el madrid lo elimine el psg, seguira a años luz de todos los equipos de la liga, eso es una realidad...
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.

HH!!
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga

no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa

Los meto también, y se verá en la Champions con el Madrid y ya se ha visto con el Sevilla, eliminado en un grupo de chichinabo.

yo me refiero a la Liga , no la champions
sanray escribió:
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.

HH!!

Los datos de las 11 jornadas de Koeman no son medias verdades.
sanray escribió:
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.

HH!!

Ver a Madridistas defender a Koeman cada dia es super tierno….me emociono y todo
Con Lucho o Pep no lo hacíais…

Que vuelva Benitez al Madrid,o Solari,esos si que eran entrenadores…..


Si es que se os ve el plumero a kilometros…..
Buste escribió:
sanray escribió:
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.

HH!!

Ver a Madridistas defender a Koeman cada dia es super tierno….me emociono y todo
Con Lucho o Pep no lo hacíais…

Que vuelva Benitez al Madrid,o Solari,esos si que eran entrenadores…..


Si es que se os ve el plumero a kilometros…..

Defender a Koeman? Que ridículo haces. En mi mensaje claramente digo que si tiramos de manipulación se puede girar la tortilla. Que esa estadística no tiene valor si valoramos la calidad de las victorias y el contexto de ambas situaciones, pero sí, defiendo a Koeman.

Lo peor del ridículo que has hecho es que de paso has venido con los traumas a mencionar a Guardiola y al otro si venir a cuento, como si me afectara o como si tuviera la necesidad de atacar a Xavi que está a no se cuantos puntos del Madrid y luchando por pillar Europa fuera de casi todas las competiciones.

Mi comentario iba dirigido a lo que menciono en el primer párrafo. De nada me sirve hacer 5/5 en liga si la calidad de las victorias vienen arrastradas de decepciones en competiciones y de derrotas en partidos vitales... Pero bueno, era un simple comentario. Como eres muy listo me has visto el plumero de mu intento de derrocar a Xavi y traer a Koeman de nuevo con otra cláusula.

HH! +
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.


No puede ser que estes contento con los resultados que esta teniendo Xavi, vamos no me jodas, ni el mas fanatico de los cules puede estar contento con lo que esta viendo....
Koeman decía la verdad, esto es una mierda y es lo que hay, con Xavi la disfraza con Caviar, todo sigue siendo una mierda y es lo que hay, pero lo grave encima es que se mete con los rivales en todas las ruedas de prensa, raro es que los deje en paz un dia, yo pensaba que eran gañanadas de cuando era jugador y estaba acostumbrado a ganar casi siempre, pero esta fatal de la chota, tiene fatal perder, y no ha empatado con nadie de entrenador como pa criticar el trabajo del rival, y encima su persona te da la sensación que se quedó en la estación de cuando era futbolista y ganaba, y llega con esos aires de entrenador,con poca humildad a su nueva profesion, en su burbuja, se le ha parado la maquina del tiempo, y parece el abuelo cebolleta.

ES ASI TAL CUAL, aunque moleste alguno, pero es asi, nadie puede rebatir esto, lo muestra todas las ruedas de prensas, no recuerdo a Zidane que lo fue todo de futbolista y era un don nadie cuando llego de entrandor con esos humos criticando las formas de los rivales, ni el ni a muchos otros, no veo Stpehen Gerrard hacerlo tampoco que ha llegado a la profesion con la cabeza gacha y a aprender, luego el curriculum te pone en tu sitio pa andar sacando pecho.
A mi es que Xavi cada día me parece más la fusión cutresaiyajin entre Juanma Lillo y Fonsi Loaiza. Pero hay cosas peores, como ser Quique Setién, y además tampoco me cabe duda de que si el año que viene le traen a Haaland y todos los jóvenes talentosos que tiene pegan el salto, Xavi volverá a ser The New Pep, nos callarán la boca y nos mandarán a la cueva.
Tito_Mel escribió:A mi es que Xavi cada día me parece más la fusión cutresaiyajin entre Juanma Lillo y Fonsi Loaiza. Pero hay cosas peores, como ser Quique Setién, y además tampoco me cabe duda de que si el año que viene le traen a Haaland y todos los jóvenes talentosos que tiene pegan el salto, Xavi volverá a ser The New Pep, nos callarán la boca y nos mandarán a la cueva.


Dudo muchisimo todo eso [qmparto] y lo de la cueva mas todavia, vamos en su mejor epoca hemos ganado 4 copas de Europa, no lo veremos ni tu ni yo el dia que nos manden a la cueva, seremos polvo y el Madrid seguira ganando.
No he podido ver todo el partido, solo a ratos, pero de largo el peor partido del Barça con Xavi en el banquillo recordando a las épocas más oscuras de Koeman, Setién y Valverde. Sin ideas, sin movimiento, sin velocidad de circulación...

Frenkie de Jong debe venderse en verano por un pastizal a un equipo de la Premier. Simplemente no vale para el Barça y no se trata que le mareen, es que no ha rendido nunca bien en ninguna posición. Ha sido muchas veces lo único potable porque el equipo ha dado poco rendimiento y en llegadas y transiciones es muy bueno. Pero el Barça no juega así y está desaprovechadísimo. En un equipo tipo Arsenal (ahora que ha mejorado mucho) se vería seguramente la mejor versión de De Jong, el que sube el balón y tiene libertad en el medio. En el Barça sigue y seguirá encadenado en el juego de posición.

Hoy en situación normal diría que lo mejor es el resultado y que partidos así fangosos son los que "ganan ligas". Pero aunque obviamente necesitábamos los 3 puntos con mucha urgencia y me alegro de tenerlos, hoy no me voy satisfecho con este Barça ni de lejos porque nuestra pelea no es la de "ganar ligas", eso lo perdimos hace meses. Ya que solo queda la Liga ha de servir para no solo sumar puntos sino ir mejorando como se había hecho hasta ahora (incluso contra el Athletic, aunque ahora parece que nos diesen una paliza y no viesemos ni el balón leyendo a algunos cuando no fue así), pero hoy se han dado varios pasos hacia atrás y encima viene otro parón de 2 semanas que lleva a un Barça Atleti donde no solo hay que sumar (es vital que no se escapen) sino demostrar que lo de hoy ha sido una excepción.

PD: Tantas risas con el 3-2 contra el Elche en el Camp Nou jugando con los niños (goles de Jutglà, Gavi y Nico) y parece que no es tan fácil ganarles como algunos vendían.
Vaya partido patético del Barcelona, 0-1 en el 87.
No veo mucha diferencia con el juego de koeman..
Ya veremos contra el Atlético de Madrid en 15 días.
mjmbcn escribió:De Jong: "Me da pena que digamos que estamos orgullosos cuando perdimos contra el Real Madrid. Somos el Barça, cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado".

Menos mal que lo de reforzados era un invento del madridismo según alguno de por aquí [carcajad] [carcajad]


Manipular se te da de maravilla, lo que dijimos algunos es que NADIE de este hilo dijo que salimos reforzados de la derrota contra el Athletic .

De todas formas vais a venir a hablar vosotros que en la época de Pep celebrabais como si hubierais ganado una Champions ganar una Copa del Rey porque era lo único que olíais por aquella época.

Aquí al menos nosotros estamos reconociendo que el equipo esta en la miseria y lo único que dijimos después del partido del Madrid es que al menos competimos. A mi me gusto bastante más ese partido que el de ayer aunque ese lo perdimos y este lo ganamos. Tanto te molesta que pensemos así?
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.


No puede ser que estes contento con los resultados que esta teniendo Xavi, vamos no me jodas, ni el mas fanatico de los cules puede estar contento con lo que esta viendo....

Donde he dicho yo eso? Algunos estáis a la que saltais a la mínima no crítica contra Xavi.
sanray escribió:
Buste escribió:
sanray escribió:¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.

HH!!

Ver a Madridistas defender a Koeman cada dia es super tierno….me emociono y todo
Con Lucho o Pep no lo hacíais…

Que vuelva Benitez al Madrid,o Solari,esos si que eran entrenadores…..


Si es que se os ve el plumero a kilometros…..

Defender a Koeman? Que ridículo haces. En mi mensaje claramente digo que si tiramos de manipulación se puede girar la tortilla. Que esa estadística no tiene valor si valoramos la calidad de las victorias y el contexto de ambas situaciones, pero sí, defiendo a Koeman.

Lo peor del ridículo que has hecho es que de paso has venido con los traumas a mencionar a Guardiola y al otro si venir a cuento, como si me afectara o como si tuviera la necesidad de atacar a Xavi que está a no se cuantos puntos del Madrid y luchando por pillar Europa fuera de casi todas las competiciones.

Mi comentario iba dirigido a lo que menciono en el primer párrafo. De nada me sirve hacer 5/5 en liga si la calidad de las victorias vienen arrastradas de decepciones en competiciones y de derrotas en partidos vitales... Pero bueno, era un simple comentario. Como eres muy listo me has visto el plumero de mu intento de derrocar a Xavi y traer a Koeman de nuevo con otra cláusula.

HH! +

Con una posibilidad de Champions y optabais a titulos

Claro,pero se te olvido mencionar que cuando coge xavi al equipo tiene una bala y Koeman tenia 6 o 4 para pasar en el grupo
Mientras con Koeman el Benfica nos mete 3
Con Xavi empatamos

Koeman tenia a Messi y lo que tiene Xavi arriba mas tiempo jugando es un tal Abde y Jugtla

Ningun Barcelonista ha dicho que el Barsa ayer jugo bien(al contrario)
Lo que pasa que a Xavi se le tienen unas ganas tremendas y cada partido desde la meseta estan con el rifle cargado
Con Koeman no era asi

Es como lo de Dembele,ahora no paro de ver a medios madridistas preocuparse por Dembele,pobre….

El Barsa esta mal,muy mal y es algo que llevamos tiempo diciendo los barcelonistas,el que espere un giro de 360 va de culo y sin frenos….

Toca aguantar,sumar y en verano ya se vera lo que se puede hacer
Por que 6 años de destrozo de Bartomeu no se arreglan en pocos meses….
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:Ganando en el 87' contra el 19º.
Esa es mi Xavineta!


0-2 hasta el 82', fallando un penalty.

Y si Benzemá hubiese metido el penalti hubiésemos ganado. Y si...
La cosa es que para un madridista es un disfrute ver al Barsa esta temporada, porque puede perder hasta contra el Puerta Bonita.


Yo no hablo de "y si..." tú has mencionado un hecho, yo otro. Creo que tras esta jornada, los merengues tenéis poco que criticar, habiendo sufrido para empatar (ni siquiera ganar) contra el Elche, que tiene sólo 6 puntos más que el Alavés, y en casa. Pero ya sé que la superioridad moral es algo imposible de quitaros...en fin, no se para qué me molesto. [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa

Los meto también, y se verá en la Champions con el Madrid y ya se ha visto con el Sevilla, eliminado en un grupo de chichinabo.


Puedes meter lo que quieras en el mismo saco, opinar es gratis, pero aunque el madrid lo elimine el psg, seguira a años luz de todos los equipos de la liga, eso es una realidad...

Es que yio no he dicho eso, he dicho que el nivel de la Liga es el que es, una mierda pinchgada en un palo.

Y eso de a años lues del resto pues la verdad, decir eso después de empetar de milagro, pues tiene tela, el Madrid tampoco está demostrando un juego arrollador ni nada por el estilo.
Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Y como el tío Ancelotti siga sin rotar, acabaremos viendo a los jugadores del Madrid salir al campo con muletas.
Mi esperanza es que todo esté planificado para que recuperen la forma física cuando llegue lo gordo o sino... [snif] :(
Ashenbach escribió:
Yo no hablo de "y si..." tú has mencionado un hecho, yo otro. Creo que tras esta jornada, los merengues tenéis poco que criticar, habiendo sufrido para empatar (ni siquiera ganar) contra el Elche, que tiene sólo 6 puntos más que el Alavés, y en casa. Pero ya sé que la superioridad moral es algo imposible de quitaros...en fin, no se para qué me molesto. [qmparto]

La realidad es que el Madrid va 1º en Liga y vivo en todas las competiciones.
Y la realidad culé es que estáis fuera de todo y estáis luchando por coger la 4ª plaza y que dais la sensación de no ser superior a ningún equipo, ni siquiera al último de la Liga.
Ya te digo, que para los madridistas es un disfrute ver al Barsa este año, porque o palmáis o ganáis de chiripa.
Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Y como el tío Ancelotti siga sin rotar, acabaremos viendo a los jugadores del Madrid salir al campo con muletas.
Mi esperanza es que todo esté planificado para que recuperen la forma física cuando llegue lo gordo o sino... [snif] :(

El sevilla lo veo más jodido pero Betis está a 5 del Barça y 4 del Atleti pero con un partido más, por lo que no sería raro o debacle que le adelantaran.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A los que dicen que este Barça es peor que el de Gaspart, pues no sé, yo recuerdo que cada año el objetivo era clasificarse para CL y poco más. Van Gaal ganó una liga y no recuerdo muchos más títulos. Este año venimos de la hostia sin precedentes de no tener a Messi tras haber basado el 100% del fútbol del equipo en él durante más de una década. Y a eso sumarle el destrozo Bartosselliano en general y el no poder inscribir gente porque la LFP por sus chantajes no perdona ni una. Pues este año el objetivo es clasificarse para CL y ya, no es para tanto. Laporta en su primer año tuvo nadaplete y ya lo querían echar, os acordáis? lol

Por poner las cosas en contexto. La situación es chunga y por supuesto que nos gustaría estar mejor, pero hemos visto peores.

Lo digo más que nada por los culés, los del señorío no cuentan para hacer análisis con sentido de nada que tenga que ver con el varsa. Para ellos todo es malo siempre y si dices algo mínimamente positivo es que estás loco.
Una jornada en la que varios de los "grandes" protagonizan remontadas parciales o completas en la segunda parte no es una mala jornada para el espectador. Y eso que jugaban en casa. El Pizjuán, el Wanda y el Bernabéu han sido buenos entretenimientos.

Otra cosa es el debate sobre el nivel medio de la Liga esta temporada, que ya se ha comentado varias veces. La proyección actual es que la cuarta plaza terminará con 65 puntos. El año pasado el Sevilla fue cuarto con 77. También es verdad que el quinto se quedó con solo 62, así que la champions estará igual de cara que el año pasado... pero los cuatro que entraron en ella hicieron un mejor año que lo que están haciendo en este.

El Madrid solo puede perder la liga por deméritos propios, no tiene perseguidores por detrás que le vayan a exigir no fallar nunca. Como muestra lo que pasó en el Pizjuán el sábado.

Por abajo, veo al Mallorca cuesta abajo y sin frenos. Le cuesta horrores hacer gol, tiene una defensa blandita y ni su portero titular ni el chico que ha entrado ahora salvan puntos. Solo tiene por debajo a Cádiz, Alavés y Levante y veo a los tres con más recursos para arañar puntos en el último tramo de temporada que a ellos.
De verdad el Madrid se está quejando del arbitraje de ayer??

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4572.html

:O :O
El Barcelona le viene grande a Xavi..
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
De momento no ha demostrado nada.
A koeman un poco más y se le mata a la salida del Camp nou.
Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Y como el tío Ancelotti siga sin rotar, acabaremos viendo a los jugadores del Madrid salir al campo con muletas.
Mi esperanza es que todo esté planificado para que recuperen la forma física cuando llegue lo gordo o sino... [snif] :(

Hombre por mucha planificación que haya, la edad es la edd, Modric por ejemplo ya no tiene una edad como para jugarlo todo.

Para mi que Ancelotti deberíad e haber hecho con el croata lo mismo que hizo LE con Xavi, que jugara sólo los grandes partidos y el resto, dejarlo en el banquillo y sacarlño de vez en cuando.
juan66bcn escribió:El Barcelona le viene grande a Xavi..
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
De momento no ha demostrado nada.
A koeman un poco más y se le mata a la salida del Camp nou.


Pero esto ya lo sabíamos. Estaba claro que a Xavi se le iba a consentir todo.

Yo, de momento, mantengo mi palabra y confianza ciega hasta que empiece la temporada que viene... ahí, quiero ver cosas ya. Con esta banda de jugadores, no puede hacer nada nadie. Por mucho que algunos me lincharan cuando lo dije hace unos meses.
juan66bcn escribió:El Barcelona le viene grande a Xavi..
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
De momento no ha demostrado nada.
A koeman un poco más y se le mata a la salida del Camp nou.

Koeman tuvo más de un año para trabajar con unos tales Messi y Griezmann que ahora ya no están para meter 20 goles por barba. Los que pretendéis que en dos meses se ganen dos títulos con lo que hay no sé en qué mundo vivís.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Y como el tío Ancelotti siga sin rotar, acabaremos viendo a los jugadores del Madrid salir al campo con muletas.
Mi esperanza es que todo esté planificado para que recuperen la forma física cuando llegue lo gordo o sino... [snif] :(

Hombre por mucha planificación que haya, la edad es la edd, Modric por ejemplo ya no tiene una edad como para jugarlo todo.

Para mi que Ancelotti debería de haber hecho con el croata lo mismo que hizo LE con Xavi, que jugara sólo los grandes partidos y el resto, dejarlo en el banquillo y sacarlño de vez en cuando.

La única ventaja (y no es poca) que veo a ser entrenador del Madrid, del Barsa, del United, etc, etc, etc... Es el sueldo, porque esos vestuarios llenos de unos egos más grandes que la Vía Láctea, deben ser una jodida jaula de grillos.
Y al final, como Toshack, acaban poniendo a los mismos 11 cabrones de siempre.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Y como el tío Ancelotti siga sin rotar, acabaremos viendo a los jugadores del Madrid salir al campo con muletas.
Mi esperanza es que todo esté planificado para que recuperen la forma física cuando llegue lo gordo o sino... [snif] :(

Hombre por mucha planificación que haya, la edad es la edd, Modric por ejemplo ya no tiene una edad como para jugarlo todo.

Para mi que Ancelotti debería de haber hecho con el croata lo mismo que hizo LE con Xavi, que jugara sólo los grandes partidos y el resto, dejarlo en el banquillo y sacarlño de vez en cuando.

La única ventaja (y no es poca) que veo a ser entrenador del Madrid, del Barsa, del United, etc, etc, etc... Es el sueldo, porque esos vestuarios llenos de unos egos más grandes que la Vía Láctea, deben ser una jodida jaula de grillos.
Y al final, como Toshack, acaban poniendo a los mismos 11 cabrones de siempre.

Prestigio, porque al final son esos equipos los que más garantías de trítulo te van a darm mira Valverde, sin el Barça no tendría nada como entrenador. Schuster ganó una Liga con el Madrid, después de so nada de nada.

Te garantizan dinero, prestigio (poder decir que has entrenado a uno de los grandes de la historia) y muchas opciones de títulos.
El partido de ayer fue duro de ver, madre mia!!

Es que ves la plantilla y hay pocos que se salven.

De los 4 capitanes el que menos mal lo hace es Piqué, los otros tres en cuanto terminen contrato adios muy buenas y muchas gracias por todo y a poder ser que jueguen los mínimos minutos posibles.

Con este equipo poco se puede hacer, ves partidos de la época de Pep y LE (está claro que tuvimos a la mejor camada de la historia) y comparas con lo que hay ahora y dan ganas de llorar.

Lo peor de todo es que de la limpieza que se necesita hacer pocos se van a ir a final de temporada y así no se puede.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Yo no hablo de "y si..." tú has mencionado un hecho, yo otro. Creo que tras esta jornada, los merengues tenéis poco que criticar, habiendo sufrido para empatar (ni siquiera ganar) contra el Elche, que tiene sólo 6 puntos más que el Alavés, y en casa. Pero ya sé que la superioridad moral es algo imposible de quitaros...en fin, no se para qué me molesto. [qmparto]

La realidad es que el Madrid va 1º en Liga y vivo en todas las competiciones.
Y la realidad culé es que estáis fuera de todo y estáis luchando por coger la 4ª plaza y que dais la sensación de no ser superior a ningún equipo, ni siquiera al último de la Liga.
Ya te digo, que para los madridistas es un disfrute ver al Barsa este año, porque o palmáis o ganáis de chiripa.


La realidad es todo eso que dices, y además, que apenas pudisteis empatar al Elche, equipo que por cierto, también casi os elimina en la copa del rey. No te quedes solo con lo que te interesa.
juan66bcn escribió:El Barcelona le viene grande a Xavi..
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
De momento no ha demostrado nada.
A koeman un poco más y se le mata a la salida del Camp nou.


Porque claro con Koeman seguro que nos clasificamos para octavos en Champions, ganamos al Madrid (al que nunca ha ganado), estaríamos disputando la Liga y ganaríamos en San Mamés... [qmparto]

Con Koeman era goleada tras goleada casi todos los partidos, partidos que se empezaban perdiendo y jamás eramos capaz de remontar.

Eso sin contar el "pequeño" detalle que este equipo está construido por y para Koeman, se trajo a todos los fichajes que pidió menos a Wijnaldum porque al final optó por la pasta del PSG... Xavi se está comiendo a los Tronco Jong, Depay, Dest y demás que el holandés pidió... Detalles "menores".
Lo de ayer es lo más espeluznante que vi en mi vida con el FCB mediante. Estaba a la altura de un Carnicería Loli vs Muebles García.

Hindijno.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Hombre por mucha planificación que haya, la edad es la edd, Modric por ejemplo ya no tiene una edad como para jugarlo todo.

Para mi que Ancelotti debería de haber hecho con el croata lo mismo que hizo LE con Xavi, que jugara sólo los grandes partidos y el resto, dejarlo en el banquillo y sacarlño de vez en cuando.

La única ventaja (y no es poca) que veo a ser entrenador del Madrid, del Barsa, del United, etc, etc, etc... Es el sueldo, porque esos vestuarios llenos de unos egos más grandes que la Vía Láctea, deben ser una jodida jaula de grillos.
Y al final, como Toshack, acaban poniendo a los mismos 11 cabrones de siempre.

Prestigio, porque al final son esos equipos los que más garantías de trítulo te van a darm mira Valverde, sin el Barça no tendría nada como entrenador. Schuster ganó una Liga con el Madrid, después de so nada de nada.

Te garantizan dinero, prestigio (poder decir que has entrenado a uno de los grandes de la historia) y muchas opciones de títulos.

La lista de "prestigiosos" entrenadores que el tito Floren ha traído al Madrid, no tiene fin: Luxemburgo, Queiroz, García Remón interino, Rafa Benítez (este fue a destiempo), Juande Ramos, etc, etc, etc...Y ninguno se ha comido un colín desde entonces.
Pero yo siempre digo lo mismo: soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y por lo que cobró (o estar por cobrar) Qman de finiquito, entrenaría al barsa sin ningún remordimiento. Que un asunto es ser aficionado y otro gilipollas. Es más, no me extrañaría que alguno rechazara ese pastizal por un extraño sentimiento de lealtad que no da de comer.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:La única ventaja (y no es poca) que veo a ser entrenador del Madrid, del Barsa, del United, etc, etc, etc... Es el sueldo, porque esos vestuarios llenos de unos egos más grandes que la Vía Láctea, deben ser una jodida jaula de grillos.
Y al final, como Toshack, acaban poniendo a los mismos 11 cabrones de siempre.

Prestigio, porque al final son esos equipos los que más garantías de trítulo te van a darm mira Valverde, sin el Barça no tendría nada como entrenador. Schuster ganó una Liga con el Madrid, después de so nada de nada.

Te garantizan dinero, prestigio (poder decir que has entrenado a uno de los grandes de la historia) y muchas opciones de títulos.

La lista de "prestigiosos" entrenadores que el tito Floren ha traído al Madrid, no tiene fin: Luxemburgo, Queiroz, García Remón interino, Rafa Benítez (este fue a destiempo), Juande Ramos, etc, etc, etc...Y ninguno se ha comido un colín desde entonces.
Pero yo siempre digo lo mismo: soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y por lo que cobró (o estar por cobrar) Qman de finiquito, entrenaría al barsa sin ningún remordimiento. Que un asunto es ser aficionado y otro gilipollas. Es más, no me extrañaría que alguno rechazara ese pastizal por un extraño sentimiento de lealtad que no da de comer.

Me estaba refiriendo a lo que lleva a un entrenador por fichar por uno de esos equipos.
297141 respuestas