[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El Barsa de Guardiola dormía a los muertos y el de Javi es igual pero con peores futbolistas.
Killer D3vil escribió:@Nepal77
La posesión de aquel barsa consistía en dar 100.000 pases hasta que messi se aburría, cogía el balón, salía disparado a puerta, marcaba gol y se acababa el partido.
Para mí como aficionado el fútbol prefiero el juego del barsa de cruyff que sí era muy entretenido, fueras madridista, culé o de marte,


Guardiola tuvo 2 años (y parte del tercero) muy buenos en cuanto a futbol. Sobre todo los dos primero.

Pero el ultimo año de Guardiola fue un pestiño.

El problema es que parte de los aficionados, la prensa y muchos de los entrenadores que fichan, incluido Xavi, siguen empeñados que lo que hicieron ese ultimo año de Guardiola es ley y es la unica forma valida de jugar al futbol. Siguen empeñados en emular el ultimo año de guardiola en vez de emular los dos primeros. Totalmente absurdo pero llevan años asi. Queriendo copiar el peor año de Guardiola.

Y la ultima temporada de Guardiola fue un pestiño, creo recordar que el ultimo año de Guardiola ganaron solo la copa, como Koeman.

Pases absurdos e inoperantes, posesiones eternas sin interés en que lleguen a nada (aun recuerdo como en los bares los cules en los partidos se ponían de los nervios y gritaban "pero tira ya hijo de pu**", ya se han olvidado de eso, pero acabaron hartos de eso), estaban hasta los huevos de ese futbol, un futbol lentísimo. Por alguna extraña razón quieren eso.

Yo recuerdo esa epoca como si fuese ayer. Los memes de la posesión, los cules de los nervios viendo que un tio que se quedaba solo ante la portería a metro y medio daba otro pase en vez de tirar y el que la recibía daba otro pase (era una jodida locura, posesión por posesión sin buscar nada mas que tener el balón), etc, etc.

A mi no me extrañaria que un dia Xavi de la orden de no rematar a puerta, porque si marcas pierdes la posesion y eso no puede ser.
@Nepal77
No me gusta pontificar sobre sobe ideas de fútbol porque para eso están los expertos. Pero sí es cierto que vemos que algún entrenador se empeña en meter con calzador un sistema con unos jugadores que no están hechos para ello.
Killer D3vil escribió:@Nepal77
No me gusta pontificar sobre sobe ideas de fútbol porque para eso están los expertos. Pero sí es cierto que vemos que algún entrenador se empeña en meter con calzador un sistema con unos jugadores que no están hechos para ello.


Exacto, es que ese es el problema, empeñarse en un sistema sin tener equipo para jugar con ese sistema bien. este mismo barçá si no se empeñase en tener le 70% del balon quizas podría hacer algo mas. Así los destrozan a contras. Es una sangría.

Lo que con Guardiola era futbol total ahora parece un chiste.

Un entrenador debería saber adaptarse.

Pero que rivales con un 30% de posesion te pinten la cara demuestra que no hay equipo para tener el 70% de posesión con garantías de que sirva para algo.

Quizás debería plantearse un cambio de sistema y dejar de ser un taliban de la posesión.

Y ahí es donde tienen el problema, que eso es irrenunciable.

Si no funciona ¿también es irrenunciable?
Otro partido que tiene pinta de que va a perder el choloteam.
El Atlético dará vergüenza ajena hasta que venga al Camp Nou a pasearse y que el Cholo salve el felpudo que lleva en la cabeza.
BennBeckman escribió:Otro partido que tiene pinta de que va a perder el choloteam.


El Cholo es otro taliban de su sistema.

Se empeña en jugar como hace 10 años con un equipo totalmente diferente y con cualidades totalmente diferentes.

Ha ido trayendo jugones para jugar como jugaba cuando tenia gladiadores.
BennBeckman escribió:Otro partido que tiene pinta de que va a perder el choloteam.

No tenía ni idea de lo que significaba cholo hasta que vi hace un porrón años Asalto a la comisaría del distrito 13, la versión dirigida por mi adorado John Carpenter. Un homenaje a Río Bravo en toda regla.
Además contiene uno de los asesinatos más escalofriantes de la historia.
Creo que me estoy desviando un poco del fútbol... [carcajad] [carcajad]
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:Total, que no te gustó lo que NO DECÍA Xavi sobre el Athletic y el Madrid y en consecuencia has decidido explicarnos el fútbol de Xavi.

Aquí me bajo yo. [bye]


Yo solo analizo lo que el mismo dice, al madrid le dominó, cuando perdió y se pudo llevar 5 goles. es dificil de entender que se pueda dominar un partido donde te puedes comer 5 goles.

El athletic le ganó pero no le superaron en futbol cuando le tiraron 3 veces mas.

Habría que plantearse para Xavi que es jugar mejor y que es dominar los partidos.

Si para Xavi en el futbol solo cuenta los pases y la posesión, si, hicieron mejor partido que el athletic. Pero claro hay que dejar fuera todo lo demás que TAMBIÉN es futbol, que en todo lo demás el athletic fue mejor.


Soy madridista y el partido que hicimos contra el barca no creo que sea como para sacar pecho, fue bastante parejo aunque en muchas fases del partido ellos estuvieron mejor, salvo los primeros 15 minutos, nosotros estuvimos metidos atras viendolas venir, porque el barca esta como esta, pero otro barca dejandoles todo el tiempo la iniciativa nos mete 4 sin despeinarse, lo de que pudimos meter 5, nos ha jodido, al final cuando el barca ya estaba arriba a lo loco, de hecho asi vino el tercer gol, ellos tambien pudieron marcar mas de 2 goles.... No ha sido de los clasicos que mas me han gustado la verdad, era una oportunidad unica para hacer sangre y por poco casi vamos a penaltis [facepalm]
Si que creo que mas que merito del barca, fue demerito del madrid
Xavi no ha demostrado nada como entrenador para estar ahí.

Y visto lo visto... no va a mejorar demasiado.

Que se hubiese puesto primero con el B y luego ya se verá.
Killer D3vil escribió:@Nepal77
La posesión de aquel barsa consistía en dar 100.000 pases hasta que messi se aburría, cogía el balón, salía disparado a puerta, marcaba gol y se acababa el partido.
Para mí como aficionado el fútbol prefiero el juego del barsa de cruyff que sí era muy entretenido, fueras madridista, culé o de marte,

La posesiónd e aquel Barça no consistía en eso ni de lejos.
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm] [fiu]

El equipo del pueblo
Pelo chocho Simeone va de mal en peor.
Si no entran en champions tendria que irse por mutuo acuerdo, esto no da pa mas, es un terremoto economico pa el club.
El Atlético da más pena que el barsa que ya es de decir
¿Alguien más piensa que los jugadores del Atleti están hasta la polla de simeone y haciéndole la cama?
Killer D3vil escribió:¿Alguien más piensa que los jugadores del Atleti están hasta la polla de simeone y haciéndole la cama?

No es descartable.
El Atleti empata este partido, y sino al tiempo.
Killer D3vil escribió:¿Alguien más piensa que los jugadores del Atleti están hasta la polla de simeone y haciéndole la cama?


Yo.

Pero creo que hay bastante más.....
BennBeckman escribió:El Barsa de Guardiola dormía a los muertos y el de Javi es igual pero con peores futbolistas.


Pues yo me lo pasé pipa en el 2-6, el 5-0 y demas
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:Total, que no te gustó lo que NO DECÍA Xavi sobre el Athletic y el Madrid y en consecuencia has decidido explicarnos el fútbol de Xavi.

Aquí me bajo yo. [bye]


Yo solo analizo lo que el mismo dice, al madrid le dominó, cuando perdió y se pudo llevar 5 goles. es dificil de entender que se pueda dominar un partido donde te puedes comer 5 goles.

El athletic le ganó pero no le superaron en futbol cuando le tiraron 3 veces mas.

Habría que plantearse para Xavi que es jugar mejor y que es dominar los partidos.

Si para Xavi en el futbol solo cuenta los pases y la posesión, si, hicieron mejor partido que el athletic. Pero claro hay que dejar fuera todo lo demás que TAMBIÉN es futbol, que en todo lo demás el athletic fue mejor.


Soy madridista y el partido que hicimos contra el barca no creo que sea como para sacar pecho, fue bastante parejo aunque en muchas fases del partido ellos estuvieron mejor, salvo los primeros 15 minutos, nosotros estuvimos metidos atras viendolas venir, porque el barca esta como esta, pero otro barca dejandoles todo el tiempo la iniciativa nos mete 4 sin despeinarse, lo de que pudimos meter 5, nos ha jodido, al final cuando el barca ya estaba arriba a lo loco, de hecho asi vino el tercer gol, ellos tambien pudieron marcar mas de 2 goles.... No ha sido de los clasicos que mas me han gustado la verdad, era una oportunidad unica para hacer sangre y por poco casi vamos a penaltis [facepalm]
Si que creo que mas que merito del barca, fue demerito del madrid


Pero una cosa es que el partido estuvo parejo y otra diferente es el discurso de Xavi de que dominaron.

Si un mal madrid te marca 3 goles y te pudo hacer 2 clarisimos mas es imposible que hayas tenido el partido dominado.

Xavi debe ser un trol obligatoriamente.

Si le pueden clavar 5 goles es imposible que haya tenido ese partido controlado y mucho menos dominado.

El barça se come 6 goles en dos partidos y pierde los dos partidos. Escuchas a Xavi y da la impresión de que los rivales ganaron de milagro, ellos dominaron al madrid y en futbol el athletic no jugó mejor.

Que te han clavado 6 goles en dos partidos y da gracias que solo fueron 6 Xavi, por dios, ¿que nos esta contando? ¿Los rivales ganaron por ciencia infusa?

Miniviciao@ escribió:Si no entran en champions tendria que irse por mutuo acuerdo, esto no da pa mas, es un terremoto economico pa el club.

El Cholo es un muy buen motivador, pero creo que ha perdido el control del vestuario y ahora estamos viendo al Cholo entrenador, muy limitado.
Abriendo la puerta a Barcelona, Real Sociedad y Villarreal, esos todos van luchar por el 4º puesto con el Atleti abriendo la puerta, va ser un festival, van a llegar todos con estas inercias que se dan de despropositos.
El hundimiento del atleti favorece al barça, un rival menos para la plaza champions, yo daba por hecho que madrid, sevilla y atletico tendria una. Y la pelea por la cuarta plaza iba a ser una sangria.

Pero con este atleti el barça va a tener mas opciones.
Si pierden hoy el barça puede adelantarlos ya.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa de Guardiola dormía a los muertos y el de Javi es igual pero con peores futbolistas.


Pues yo me lo pasé pipa en el 2-6, el 5-0 y demas

Pues no te puedes ni imaginar lo que disfrutamos del 7-0 (en total) y el 8-2 que os encasquetó el Bayern.
Eso sin contar los de este año.
La 4ª plaza va a estar carísima.
Nepal77 escribió:El hundimiento del atleti favorece al barça, un rival menos para la plaza champions, yo daba por hecho que madrid, sevilla y atletico tendria una.

pero con este atleti el barça va a tener mas opciones.
Si pierden hoy el barça puede adelantarlos ya.


Y a la Real Sociedad que esta tambien con partido pendiente y por delante, pero el Villarreal que estaba desahuciado por su inicio de temporada, es el que viene con mas velocidad de crucero sin cometer muchos fallos, han entrado todos ya por el puesto.
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa de Guardiola dormía a los muertos y el de Javi es igual pero con peores futbolistas.


Pues yo me lo pasé pipa en el 2-6, el 5-0 y demas

Pues no te puedes ni imaginar lo que disfrutamos del 7-0 (en total) y el 8-2 que os encasquetó el Bayern.
Eso sin contar los de este año.


[qmparto] Y que tiene que ver eso con el Barça de Guardiola? [qmparto]


y que teneis que ver vosotros? [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:El hundimiento del atleti favorece al barça, un rival menos para la plaza champions, yo daba por hecho que madrid, sevilla y atletico tendria una.

pero con este atleti el barça va a tener mas opciones.
Si pierden hoy el barça puede adelantarlos ya.


Y a la Real Sociedad que esta tambien con partido pendiente y por delante, pero el Villarreal que estaba desahuciado por su inicio de temporada, es el que viene con mas velocidad de crucero sin cometer muchos fallos, han entrado todos ya por el puesto.

Se le va a complicar muchísimo la plaza champions.

Ademas las segundas vueltas del atleti suelen ser malas.
Una duda. Como funciona la cesion de Griezmann al atletico? La opción de compra es obligatoria o pueden devolverlo aun? Lo pregunto porque como van camino de no clasificarse para champions ( y eso haria bajarle los ingresos) a ver si se van a echar atrás y querer devolverlo para evitar pagar.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:El hundimiento del atleti favorece al barça, un rival menos para la plaza champions, yo daba por hecho que madrid, sevilla y atletico tendria una.

pero con este atleti el barça va a tener mas opciones.
Si pierden hoy el barça puede adelantarlos ya.


Y a la Real Sociedad que esta tambien con partido pendiente y por delante, pero el Villarreal que estaba desahuciado por su inicio de temporada, es el que viene con mas velocidad de crucero sin cometer muchos fallos, han entrado todos ya por el puesto.

Se le va a complicar muchísimo la plaza champions.

Ademas las segundas vueltas del atleti suelen ser malas.


Hostia hasta el Valencia se ha metido en la lucha con este resultado, y el rayo un punto menos no esta del todo desengachado.
strumer escribió:Una duda. Como funciona la cesion de Griezmann al atletico? La opción de compra es obligatoria o pueden devolverlo aun? Lo pregunto porque como van camino de no clasificarse para champions ( y eso haria bajarle los ingresos) a ver si se van a echar atrás y querer devolverlo para evitar pagar.


No está claro pero creo que dependía de los partidos que jugase entre otras cosas.
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
Pues yo me lo pasé pipa en el 2-6, el 5-0 y demas

Pues no te puedes ni imaginar lo que disfrutamos del 7-0 (en total) y el 8-2 que os encasquetó el Bayern.
Eso sin contar los de este año.


[qmparto] Y que tiene que ver eso con el Barça de Guardiola? [qmparto]


y que teneis que ver vosotros? [qmparto] [qmparto]

Mmmmmm... creo que en el 7-0 sí estaba guardiola.
Y en algún repaso del Madrid, también.
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Pues no te puedes ni imaginar lo que disfrutamos del 7-0 (en total) y el 8-2 que os encasquetó el Bayern.
Eso sin contar los de este año.


[qmparto] Y que tiene que ver eso con el Barça de Guardiola? [qmparto]


y que teneis que ver vosotros? [qmparto] [qmparto]

Mmmmmm... creo que en el 7-0 sí estaba guardiola.
Y en algún repaso del Madrid, también.


Lo del 7-0 como no fuese en su ultima temporada... ( Y diria que ese año nos chuto el atleti, no el bayern, pero mi memoria es un truño xd)
Nepal77 escribió:
strumer escribió:Una duda. Como funciona la cesion de Griezmann al atletico? La opción de compra es obligatoria o pueden devolverlo aun? Lo pregunto porque como van camino de no clasificarse para champions ( y eso haria bajarle los ingresos) a ver si se van a echar atrás y querer devolverlo para evitar pagar.


No está claro pero creo que dependía de los partidos que jugase entre otras cosas.



Si, ahora leo que si juega el 50% de los partidos ya se lo tendrian que quedar, por lo que está practicamente hecho a no ser que le hiciesen un dembele XD
Guy escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa de Guardiola dormía a los muertos y el de Javi es igual pero con peores futbolistas.


Pues yo me lo pasé pipa en el 2-6, el 5-0 y demas

Ahora lo pasamos pipa los madridistas viendo al Barsa. Es orgásmico [fumando]
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
[qmparto] Y que tiene que ver eso con el Barça de Guardiola? [qmparto]


y que teneis que ver vosotros? [qmparto] [qmparto]

Mmmmmm... creo que en el 7-0 sí estaba guardiola.
Y en algún repaso del Madrid, también.


Lo del 7-0 como no fuese en su ultima temporada... ( Y diria que ese año nos chuto el atleti, no el bayern, pero mi memoria es un truño xd)

Qué va. Si la última temporada de Guardiola fue llevando aquella camiseta que parecía un pijama. Caímos contra el Chelsea, cuando marcó PaqueTowers el gol a la contra. Falló Messi un penalti.

Vi esa eliminatoria el otro día y no sé como nos ganaron.
Se mete el Atlético en el partido, 1-2 [toctoc] [toctoc]
El Atletico jugando al ataque ha hecho desparecer al valencia, tipico de un equipo de entrenador con el calzón cagado, daba el visto bueno el Cholo a esto porque perdian 0-2, si lo hacen con 0-0 le de yuyu [qmparto]
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Pues no te puedes ni imaginar lo que disfrutamos del 7-0 (en total) y el 8-2 que os encasquetó el Bayern.
Eso sin contar los de este año.


[qmparto] Y que tiene que ver eso con el Barça de Guardiola? [qmparto]


y que teneis que ver vosotros? [qmparto] [qmparto]

Mmmmmm... creo que en el 7-0 sí estaba guardiola.
Y en algún repaso del Madrid, también.

El Bayern no le mete un 7-0 al Barça de Guardiola ni el el FIFA, de echo se enfrentaron una sola vez y los del Bayern aún se acuerdan.
El atlético no la uefa
El Atleti, lo de siempre.
Tira el partido por cagón,y cuando ya ve que no le queda otra que atacar, es mejor que el rival y ya va TRADE.

En serio oooootra vez el Cholo con el mismo error?
Yo es que alucino.Joder, si es que .e da hasta rabia a mí y no soy del Atleti.
Si fuese seguidor del Atleti estaría hasta los cojones.

Luego hablo con gente del Atelti y ey, que no les toquen al Cholo... [facepalm] .
Pues nada chicos ,a seguir palmando. [fiu]

@Miniviciao
Lleva así toda la temporada .Se ve venir ,lo ve todo el mundo,y en todos los partidos hacen lo mismo. [qmparto]
Hereze escribió:El Bayern no le mete un 7-0 al Barça de Guardiola ni el el FIFA, de echo se enfrentaron una sola vez y los del Bayern aún se acuerdan.



EL año anterior a que Guardiola se fuera al bayern , Heynkens lo gano todo en el bayern, por lo que ahi hay que mirar a quien paso por encima, porque era un Bayern terrible ese, muy superior al barcelona.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Bayern no le mete un 7-0 al Barça de Guardiola ni el el FIFA, de echo se enfrentaron una sola vez y los del Bayern aún se acuerdan.



EL año anterior a que Guardiola se fuera al bayern , Heynkens lo gano todo en el bayern, por lo que ahi hay que mirar a quien paso por encima, porque era un Bayern terrible ese, muy superior al barcelona.

Guardiola heredó un equipazo brutal en el Bayern.
De hecho, me hace gracia ahora leer ciertas cosas haciendo de menos a ese Bayern ,pero en su día ,cuando me tocaba al Madrid ,todo el mundo decían que nos iban a meter 6.
Luego ,claro.Ya es que no eran tan buenos...

Anda que no recuerdo aquello con el super Bayern del filósofo..
Todavía no me he visto entrenar a un equipo sin jugadores mega top
Jajajaja empata el atleti en el descuento
y ahora se pone por delante [beer]
kechua escribió:El atlético no la uefa

A mamarla
Y remonto en 2 min el atleti
295663 respuestas