[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
El club debe poner todos los medios para que el jugador "trabaje" igual que el resto de compañeros. Después, es decisión del entrenador convocarle o no, sea por la razón que sea. Como si dice que no lo pone porque la luna está en conjunción con Júpiter.
Vamos, eso es lo que entiendo yo. No sé si eso es denunciable. Pero para mí no debería serlo.

Yo un año tuve un entrenador (baloncesto) que era muy bueno, pero era un puto zumbado. En un partido salí de titular, y en 5 minutos metí 12 puntos y robé 3 balones. Me sentó a descansar, y no volví a jugar en todo el partido. Al acabar le pregunté y me contestó "Si te dejé sentado es porque algo habrás hecho". Aún hoy sigo sin saber qué hice, pero a mi manera de verlo él manda. Me guste o no, y sea por la razón que sea.
ErisMorn escribió:Ahora esa excusa no te vale cuando claramente estás diciendo que le vas a dejar sin trabajar porque no renueva su contrato contigo. Es una cagada enorme lo mires como lo mires.

NO HA DICHO ESO.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si en su contrato pone que tiene que jugar independientemente de lo que diga el entrenador, ok, cagada. Ni Nobita es capaz de hacer eso, así que Dembélé se jode, entrena y no juega. Punto.

En su contrato pondrá que es jugador del club a disposición de lo que este diga. Si el club / entrenador decide que no juega pues no juega.

Nadie le está impidiendo trabajar. No le deis más vueltas.
DeEinde escribió:
Buste escribió:Imagindad estar en una empresa durante 5 años en los que has estado de baja el 50% del tiempo y de ese tiempo has tenido un rendimiento muy irregular. A pesar de esto te perdonan los impuntualidades, las faltas de actitud etc. Y con todo esto, encima cobras un dineral en una empresa donde la economía está yendo muy mal, y muchos los compis están bajándose el sueldo... Y vas un día al despacho de tu jefe, con un par y le pides aumentar considerablemente tu sueldo (sabiendo que tu contrato acaba ya y tienes la sarten por el mango). Es para reirse….y alguno todavia lo defiende jajajajajajajaja
Me parto!!!!

No y la culpa de es Laporta!!!!JAJAJAJAJA me meo


Pues despídele y págale el finiquito.

Lo que no puede ser es que digas publicamente que se tiene que ir ahora, se ira cuando acabe contrato digo yo vamos.

Los aficionados cules que dicen que se vaya ahora tienen toda la razon del mundo pero como director deportivo, o lo que sea Alemany, no puedes decir eso en público si lo que quieres es sacarle mas pasta

Lo dice por que sabe que no va continuar
Alemany acaba de decir,que llevan desde Julio negociando y sus representantes todo este tiempo,han ido dando largas hasta hoy

Sacarle mas pasta?quien te va a dar un duro por un tipo que lleva 5 años lesionado jugando solo el 50% de los partidos?
Alemany dice claramente lo mas sensato y coherente

Es un trabajador que no va a estar en el club dentro de 6 meses por que EL o sus representantes asi lo han decidido,que quieres que diga?que confian en el?un tipo que durante 5 años se ha reido del club,llegando tarde infinidad de veces,conductas
Etc
Ahora a 6 meses tu crees que este tipo va a rendir?

Coutinho por lo menos demostro algo mas de categoria,habra sido un fiasco pero por lo menos mostro otra aptitud a la hora de hablar con el club

Dembele lo unico que ha ha hecho es reirse de todos en 5 años….
Lee_Chaolan escribió:Si en su contrato pone que tiene que jugar independientemente de lo que diga el entrenador, ok, cagada.

Eso no creo ni que sea legal, jugar por contrato? Es absurdo solo de pensarlo.
Hereze escribió:A ver si ahora entrenar es igual a ir convocado. Y tú lo has dicho, los jueces no se chupan el dedo, basta con entregarles un informe con el rendimiento de este individuo.


Ah claro! Hasta ayer te dedicabas a hacer análisis e informes de mercado y como me comunicas que no renuevas el contrato te pongo a servir cafés... Lo normal oiga!

Y te hago a ti la misma pregunta... si su rendimiento es tan malo porque quieres renovarlo? No, los jueces no se chupan el dedo.
Está acostumbrado a perderse la mitad de la temporada, así que no le importará estar en la grada seis mesecitos

Eso si, a ver si en verano de verdad hay algún tonto dispuesto a pagarle la morterada de pasta que pide, porque por rendimiento lo veo entre muy difícil e imposible xD
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:A ver si ahora entrenar es igual a ir convocado. Y tú lo has dicho, los jueces no se chupan el dedo, basta con entregarles un informe con el rendimiento de este individuo.


Ah claro! Hasta ayer te dedicabas a hacer análisis e informes de mercado y como me comunicas que no renuevas el contrato te pongo a servir cafés... Lo normal oiga!

Y te hago a ti la misma pregunta... si su rendimiento es tan malo porque quieres renovarlo? No, los jueces no se chupan el dedo.

Joder para sacar más dinero en la venta, algo totalmente lícito.

Vamos a ver, este tio en un trabajo normal está en la calle por despido procedente.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:@ErisMorn ahí no dice nada de jugar...


Tu te crees que los jueces se chupan el dedo? Dices eso y el día siguiente estás fuera de la convocatoria cuando antes estabas entrando en todas... Venga hombre! Si Dembelé denuncia el Barça tiene todas las de perder y por las declaraciones de Xavi.

Si no lo aparta de los entrenamientos (cosa que se hacía antiguamente con los apestados) no tiene una mierda que denunciar.

Tienes X jugadores. Si sabes que no va a seguir uno es normal dar prioridad a los que sí van a estar el año siguiente.

No tiene firmado ni jugar X, ni entrar en X convocatorias. Su rutina es la misma que la del resto (pese a que se la ha pasado por el forro por voluntad propia varias veces).

Solo espero que si al final ni renuevan ni se piran, si se lesiona y entonces les dicen de seguir les digan que la oferta caducó en enero como les insistieron durante cinco putos meses (por que suele renovarse a un jugador que va a terminar pronto si se lesiona por cortesía en este club, cosa que espero que llegado el caso no suceda).
Hereze escribió:Joder para sacar más dinero en la venta, algo totalmente lícito.


Cuéntale eso a un juez de laboral que estás usando un trabajador como si fuera un producto para mercadear.

No creo que veas por donde voy, no estoy diciendo que el jugador no sea un jeta, que lo es, no estoy diciendo que el Barça no debería dejarlo en la grada hasta junio si decide continuar, estoy diciendo que las formas en la que se está haciendo son perjudiciales para el Barça si acaba en un litigio.

Con lo sencillo que hubiera sido dejarlo sin convocar sin decir nada al menos de forma publica... Que ganas con eso? Nada, tienes todas las de perder.

@exitfor ya lo he explicado, no es apartarle por apartarle, es decir claramente que lo apartas porque no renueva. Que lo han dicho en publico! No veis el problema de eso?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si en su contrato pone que tiene que jugar independientemente de lo que diga el entrenador, ok, cagada.

Eso no creo ni que sea legal, jugar por contrato? Es absurdo solo de pensarlo.


Exacto, por eso es absurdo pensar que un juez le va a dar la razón.

Es gracioso porque estas cosas se hacen en cada equipo cada año y lo vemos súper normal excepto cuando lo hace el Barça, perdón, la junta de Laporta, que entonces hay que ir al tribunal de la Haya porque al pobre chaval le están haciendo mobbing.

Apartar jugadores que no quieren renovar/están en peleas con el club/entrenador es habitual. Se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. No quieres renovar? Pues búscate equipo. Punto. Pelota.
@ErisMorn enterate que te veo perdido
El UNICO motivo por el cual Dembele podria denunciar es por que el Barsa le negara entrenar

El Barsa hara que entrene,pero puede hacerlo con el 1 equipo o con el B
Puede ir no convocado ni un partido mas,como si lo dice Xavi publicamente 100 veces
Puede dejarlo en la grada o lo que considere Xavi

Lo que no se puede hacer en negarle su “derecho a trabajar” y ese derecho se llama ENTRENAR
FIN
ErisMorn escribió:Cuéntale eso a un juez de laboral que estás usando un trabajador como si fuera un producto para mercadear.

Un jugador de futbol no es un trabajador normal, todos los jugadores de futbol son productos para mercadear, por eso tienen un valor de mercado, clausula, ...
IvanQ escribió:Un jugador de futbol no es un trabajador normal, todos los jugadores de futbol son productos para mercadear, por eso tienen un valor de mercado, clausula, ...


Ah si? Me explicas donde viene en la legislación laboral esa diferenciación?
Yo no quiero que renueve, es muy malo.

Lo ideal sería buscar una salida en forma de cesión hasta final te temporada y contrato. Aunque no creo que al jugador me interese, yo hace tiempo que tengo prisa por verlo lejos.

Seguramente haya jugadores en otros equipos que quieren salir pero no tienen buenas ofertas para ello, con suerte podemos apañar un intercambio hasta que termine le temporada.

¿Martial podría ser una opción? Me vale cualquiera, aunque sólo sea por tema económico.

Yo no creo que a él le convenga ir cedido para unos meses a la Premier, pero bueno, el hombre no es ningún genio, así que nunca se sabe.

Me parece una locura que estéis tomando en serio la hipótesis de que el jugador pueda denunciar si no vuelve a ser convocado. ¿De dónde sale esa idea?
ErisMorn escribió:Ah si? Me explicas donde viene en la legislación laboral esa diferenciación?

Me dices tú donde viene que un trabajador tiene clausula de rescisión? Derecho a jugar?
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Joder para sacar más dinero en la venta, algo totalmente lícito.


Cuéntale eso a un juez de laboral que estás usando un trabajador como si fuera un producto para mercadear.

No creo que veas por donde voy, no estoy diciendo que el jugador no sea un jeta, que lo es, no estoy diciendo que el Barça no debería dejarlo en la grada hasta junio si decide continuar, estoy diciendo que las formas en la que se está haciendo son perjudiciales para el Barça si acaba en un litigio.

Con lo sencillo que hubiera sido dejarlo sin convocar sin decir nada al menos de forma publica... Que ganas con eso? Nada, tienes todas las de perder.

@exitfor ya lo he explicado, no es apartarle por apartarle, es decir claramente que lo apartas porque no renueva. Que lo han dicho en publico! No veis el problema de eso?

Vamos a ver, de entrada el contrato de un jugador es mercantil y por tanto las normas son totalmente diferentes.

Claro que sé por donde vas, pero si esto fuera como dices de entrada las clasusuras de rescisión serían ilegales, y no lo son.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Un jugador de futbol no es un trabajador normal, todos los jugadores de futbol son productos para mercadear, por eso tienen un valor de mercado, clausula, ...


Ah si? Me explicas donde viene en la legislación laboral esa diferenciación?


Pues léete su convenio laboral, que me parece que lo acaban de renovar xD

Ahora vamos a descubrir que hay cláusulas de rescisión, contratos cortos, transfers, licencias...

Estás diciendo que el cielo es verde porque la junta de Laporta ha dicho que es azul. Como llevas haciendo desde que los eligieron.
IvanQ escribió:Me dices tú donde viene que un trabajador tiene clausula de rescisión? Derecho a jugar?


En el convenio de los jugadores de futbol... Sabes que cualquier trabajador tiene su convenio laboral no?

Yo he dicho que tenga derecho a jugar? Lo que he dicho es que existe una cosa que se llama mobbing laboral y que consiste básicamente en que por razones ajenas a tu trabajo o tu rendimiento laboral dejas de ocupar el puesto que tenías por otro distinto y tu "jefe" dice claramente y en publico que es por ese motivo.

Vuelvo a repetir que veo que no leéis: no convocarlo está mal? NO. Decir en publico que no lo convocas porque quieres presionarlo para que renueve o salga del club, esta mal? SÍ.
Zaborra escribió:Yo no quiero que renueve, es muy malo.

Lo ideal sería buscar una salida en forma de cesión hasta final te temporada y contrato. Aunque no creo que al jugador me interese, yo hace tiempo que tengo prisa por verlo lejos.

Seguramente haya jugadores en otros equipos que quieren salir pero no tienen buenas ofertas para ello, con suerte podemos apañar un intercambio hasta que termine le temporada.

¿Martial podría ser una opción? Me vale cualquiera, aunque sólo sea por tema económico.

Yo no creo que a él le convenga ir cedido para unos meses a la Premier, pero bueno, el hombre no es ningún genio, así que nunca se sabe.

Me parece una locura que estéis tomando en serio la hipótesis de que el jugador pueda denunciar si no vuelve a ser convocado. ¿De dónde sale esa idea?

La idea de que ahora esta Laporta,con Bartomeu todo era fenomenal

No puedes negar a un trabajador su derecho a trabajar en su puesto de trabajo
En los futbolistas ese derecho a trabajar se llama ir a entrenar
El Barsa mañana puede mandarlo al B con los crios a entrenar,puedes mandarlo a la grada o a jupiter,pero no puede negarle su derecho a trabajar y eso es ir a su puesto que es ir a entrenar

Alguno le cuesta entenderlo….
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mobbing laboral, cuando el Barça saque un informe de los cinco años del mongolo este y la paciencia que ha tenido el club con él tras su indisciplina constante y su rendimiento de mierda eso no va ni a trámite xD

Es que te tienes que reír.
De hecho, hablo de memoria, en su dia, con Gerard, le impidieron acceder a las instalaciones para entrenar para asi forzar la salida (por motivos muy parecidos), el jugador denuncio al Barcelona, y le tuvieron que permitir entrenar.
Insisto, hablo de memoria, pero me suena algo asi.
@Buste eso sería la explicación de por qué se debate, no de donde sale el debate.

De todas formas yo estoy muy a favor de que todo el que considere que está siendo ilegalmente perjudicado denuncie lo que le parezca.

@Lit no me suena y no he encontrado nada en una búsqueda rápida.

https://www.google.com/search?q=gerard+ ... s-wiz-serp
No está obligado a ser convocado, porque si no cada equipo tendría 18 jugadores, lo que no pueden hacer es impedirle entrenar.
A mi me parece cojonudo que le digan que es un bulto y no lo quieren, no veo nada ilegal.
Lee_Chaolan escribió:Mobbing laboral, cuando el Barça saque un informe de los cinco años del mongolo este y la paciencia que ha tenido el club con él tras su indisciplina constante y su rendimiento de mierda eso no va ni a trámite xD

Es que te tienes que reír.


Y por eso lo querías renovar... Y decías que era imprescindible en el proyecto. Si te tienes que reir.
@Zaborra

Que a lo mejor estoy equivocado. Por eso comentaba que hablaba de memoria.......si no has encontrado nada, seguro que lo estoy.
Creo que la actitud del Barcelona es un poco torpe. Ahora mismo Dembele para el rendimiento actual del equipo es un activo importante. Y el Barcelona sabe que no tiene manera de joderle, ni dejándolo 4 meses en la grada ni haciéndole jugar todo ni poniéndole en el mercado ni nada, nada de eso va a joder a Dembele. Teniendo eso en cuenta, lo más inteligente habría sido reconocer que el tío te va a meter la picha sí o sí y que ya que te la va a meter pues úsalo para mejorar tus resultados en lo que queda de competición. Hay situaciones en la vida en las que por mucho que te apetezca cagarte en alguien no te queda más remedio que darle la mano porque no tienes otra opción mejor para ti.

Esto lo han comprendido hasta los árabes y mira que son cerrados de mente. ¿Os imagináis al PSG diciéndole a Mbappe que ya no va a jugar más por no renovar? Al chaval se la va a sudar, pero a ti te va a joder el año competitivo en curso. Es coger un problema, no obtener nada y encima generar otro problema más.
Tito_Mel escribió:Creo que la actitud del Barcelona es un poco torpe. Ahora mismo Dembele para el rendimiento actual del equipo es un activo importante. Y el Barcelona sabe que no tiene manera de joderle, ni dejándolo 4 meses en la grada ni haciéndole jugar todo ni poniéndole en el mercado ni nada, nada de eso va a joder a Dembele. Teniendo eso en cuenta, lo más inteligente habría sido reconocer que el tío te va a meter la picha sí o sí y que ya que te la va a meter pues úsalo para mejorar tus resultados en lo que queda de competición. Hay situaciones en la vida en las que por mucho que te apetezca cagarte en alguien no te queda más remedio que darle la mano porque no tienes otra opción mejor para ti.

Esto lo han comprendido hasta los árabes y mira que son cerrados de mente. ¿Os imagináis al PSG diciéndole a Mbappe que ya no va a jugar más por no renovar? Al chaval se la va a sudar, pero a ti te va a joder el año competitivo en curso. Es coger un problema, no obtener nada y encima generar otro problema más.

Dembelé no es ningún activo, es un desastre de jugador.
Mucho hablar de Dembelé pero obviáis el verdadero notición, Braithwaite Nazario ha vuelto a entrar en una convocatoria.
Que tiemblen los leones!! [boing]
Como molaría esto:

90+ 3, Barça perdiendo 0-1. Todo parece acabao.
Aparece de repente Dembelé de la nada, vestido de estar por casa. Ha viajado en Taxi mientras jugaba con la switch. Convocado de forma secreta por un antiguo trabajador de Bartolomeo.

GOLAZO de dembelé en el 90 + 4.
Se para. Besa el escudo. Mira al cielo. Parece que vocaliza "Gracias Barto". Se lo dedica a la grada barcelonista.

Prorroga igualada, 1-1. En el 119 marca el vigésimo hermano de Iñaki Williams de 14 años recién cumplidos.
Todo parece perdido. La grada silba. Piqué le manda un whats a Ibai preguntando que ha pasado con Folagor.

Minuto 120'. Dembelé se queda soló ante el portero. Lo regatea sin querer porque al controlar el pase previo de el niño Puig, se le va 3 metros y despista al portero. Llámalo suerte o llámalo Dembedios. Se queda solo con la portería vacía.

Al palo.
Balón rebota y fuera.
Dembelé se resbala por el agua fina del frío y se lesiona.
Acaba el partido.
Barcelona eliminado.




Esta historia resume lo que es Dembelé.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que la actitud del Barcelona es un poco torpe. Ahora mismo Dembele para el rendimiento actual del equipo es un activo importante. Y el Barcelona sabe que no tiene manera de joderle, ni dejándolo 4 meses en la grada ni haciéndole jugar todo ni poniéndole en el mercado ni nada, nada de eso va a joder a Dembele. Teniendo eso en cuenta, lo más inteligente habría sido reconocer que el tío te va a meter la picha sí o sí y que ya que te la va a meter pues úsalo para mejorar tus resultados en lo que queda de competición. Hay situaciones en la vida en las que por mucho que te apetezca cagarte en alguien no te queda más remedio que darle la mano porque no tienes otra opción mejor para ti.

Esto lo han comprendido hasta los árabes y mira que son cerrados de mente. ¿Os imagináis al PSG diciéndole a Mbappe que ya no va a jugar más por no renovar? Al chaval se la va a sudar, pero a ti te va a joder el año competitivo en curso. Es coger un problema, no obtener nada y encima generar otro problema más.

Dembelé no es ningún activo, es un desastre de jugador.


Pues yo diría que su último año es su mejor año en el club a nivel rendimiento y ahora mismo con lo que tiene el Barça es de lo más incisivo y talentoso que puede alinear arriba. En la situación actual sí me parece que es un jugador importante de cara a los resultados del equipo hoy por hoy, que se está jugando entrar en Champions, poca broma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mobbing laboral, cuando el Barça saque un informe de los cinco años del mongolo este y la paciencia que ha tenido el club con él tras su indisciplina constante y su rendimiento de mierda eso no va ni a trámite xD

Es que te tienes que reír.


Y por eso lo querías renovar... Y decías que era imprescindible en el proyecto. Si te tienes que reir.


Lo querías renovar porque estás cubriendo dos frentes: puedes venderlo y sacar beneficio o puedes quedartelo y por fin sacarle rendimiento. Es joven. Puede mejorar. O no. Pero no puedes cerrarte en banda con un jugador joven, no es Bale que no tiene futuro. Por eso además la renovación era a la baja y con muchos condicionantes. Renovarlo a cualquier precio no.

Y lo de que era imprescindible lo dijo Xavi porque evidentemente estaban en medio del proceso de negociación de la renovación y no lo vas a insultar. Es de cajón. Ya no hay renovación, ya no tiene que mentir.

Es que hay que explicarte cosas básicas de sentido común porque lo hacen tus enemigos mortales de la junta Laportiana. Es grotesco xDDDD
Valdano suele decir: "A un futbolista le pagan por entrenar, jugar el partido solo es el premio".

Estoy seguro que los contratos que firman blindan al club a hacer lo que les de la gana con el jugador, en el sentido de que puedes seguir entrenando y demás pero los partidos los ves desde la grada. Que luego se metan en temas de daños y perjuicios y demás pues son otras movidas a analizar, pero el hecho de no convocar a un jugador, aunque este se encuentre bien, a no ser que haya una cláusula que lo especifique tal cuál, no creo que sea ilegal.


Yo lo veo eh, Mbappe + Dembele en el Madrid. Fijo que el floren ha prometido uno al otro para convencerlos. Ademas, si jugais a la contra os puede servir muy bien, siempre que consigais centrarlo un poco y que no sea un pollo sin cabeza


Alguien deberia decirle a esta gente, que no se puede escribir borracho.
Lit escribió:


Alguien deberia decirle a esta gente, que no se puede escribir borracho.


Entonces no seria elnacional...menudo circo de portal
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Me dices tú donde viene que un trabajador tiene clausula de rescisión? Derecho a jugar?


En el convenio de los jugadores de futbol... Sabes que cualquier trabajador tiene su convenio laboral no?

Yo he dicho que tenga derecho a jugar? Lo que he dicho es que existe una cosa que se llama mobbing laboral y que consiste básicamente en que por razones ajenas a tu trabajo o tu rendimiento laboral dejas de ocupar el puesto que tenías por otro distinto y tu "jefe" dice claramente y en publico que es por ese motivo.

Vuelvo a repetir que veo que no leéis: no convocarlo está mal? NO. Decir en publico que no lo convocas porque quieres presionarlo para que renueve o salga del club, esta mal? SÍ.


Lo que ha dicho Xavi es que o renueva, o se larga. Y lo dice a 5 meses vista que se le termine el contrato, por lo que es algo inmediato, a corto plazo. En ningún sitio ha dicho que lo deja sin jugar porque no renueva.

Ya que hablas de jueces, tendrías que saber que en derecho se interpreta todo de forma literal, no lo que el juez cree o no cree que quiere decir con unas palabras. Y de forma literal NO HA DICHO lo que tu dices que ha dicho.
Lo que ha dicho Xavi es una OBVIEDAD. O renueva, o se pira. Tu lo entiendes como que o renueva o lo mando a la grada(tu forma subjetiva de interpretarlo) y un juez lo interpretará literalmente. Y literlamente está diciendo que o renueva o SE PIRA, hecho OBVIO porque o renueva, o en 5 meses queda libre pudiendo negociar ya con otro equipo A DÍA DE HOY.

Eso en el caso de que esto llegara a un juez, que no lo hará. La historia no te da la razón.
Lee_Chaolan escribió:Es que hay que explicarte cosas básicas de sentido común porque lo hacen tus enemigos mortales de la junta Laportiana. Es grotesco xDDDD


Lo que es grotesco es que no entiendas que te estoy explicando cual sería la visión que tendría un juez si esto acaba en una denuncia laboral... No en mi visión del caso que ya he dicho mil veces que el jugador es un jeta, pero eso no tiene nada que ver que las cosas no se hayan hecho bien por parte del club.
Os imagináis a dembele en el Madrid y a mbappe en el Barça? [hallow]

Hasta nunca dembele, mira que es el mejor técnicamente del equipo, pero para tenerlo la mitad del tiempo disponible...

si eso es verdad se lo ha chivado Floren a Laporta fijo, se supone que hay un pacto de no agresión entre los clubes.

De todas maneras no veo al madrid yendo a por un jugador de cristal de swarovski 100% certificado y más después de la BaLeXPiReNCe y la HaZaRDXPiReNCe con las lesiones.

Huele a humo de neumático viejo por parte del representante
Vamos, estoy 100% seguro de que al Madrid le interesa cero patatero Dembele. Pero me creo que el agente lo haya ofrecido para usarlo como presión al Barcelona en plan "oye, que se va al eterno rival, eh" y que Laporta no solo no haya picado sino que haya sido el último toque de pelotas que aguanta del agente y el avenate le haya llevado a ordenar que se haga público que pasan del jugador.
Dolce escribió:Os imagináis a dembele en el Madrid y a mbappe en el Barça? [hallow]

Hasta nunca dembele, mira que es el mejor técnicamente del equipo, pero para tenerlo la mitad del tiempo disponible...

La técnica de Vendele es muy deficiente.

Sus cualidades son la explosividad física y ser imprevisible (porque él mismo no tiene previsto lo que quiere hacer).

Sus golpeos son violentos pero poco académicos, se perfila mal la mayoría de las veces, tiene una técnica de pase pobre.

En un equipo contragolpeador puede destacar mucho, aquí estorba siempre.
Y ahora la AFE amenaza al Barça por el tema Dembelé...
er_piltrafilla escribió:Y ahora la AFE amenaza al Barça por el tema Dembelé...


Imposible!! Si según algunos en este hilo no hay base legal [tomaaa]
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Os imagináis a dembele en el Madrid y a mbappe en el Barça? [hallow]

Hasta nunca dembele, mira que es el mejor técnicamente del equipo, pero para tenerlo la mitad del tiempo disponible...

La técnica de Vendele es muy deficiente.

Sus cualidades son la explosividad física y ser imprevisible (porque él mismo no tiene previsto lo que quiere hacer).

Sus golpeos son violentos pero poco académicos, se perfila mal la mayoría de las veces, tiene una técnica de pase pobre.

En un equipo contragolpeador puede destacar mucho, aquí estorba siempre.


Estoy de acuerdo, pero es el mejor técnicamente para mí del equipo y aún así prefiero que se largué a cualquier otro equipo

La afe puede decir lo que quiera, nadie te va a obligar a llevar convocado a un jugador y menos aún ponerlo en el campo
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:Y ahora la AFE amenaza al Barça por el tema Dembelé...


Imposible!! Si según algunos en este hilo no hay base legal [tomaaa]

Hombre, supongo que apartarlo, hoy en dia no se puede hacer...pero vamos, si xavi considera que para que juegue dembele, prefiere rodar mas a abde (por ejemplo), y que el frances no vuelva a jugar, no creo que puedan denunciarle.
Hay diferencia entre apartarlo del equipo y no dejarle entrenar con los compañeros (como paso hace años en el real madrid con algunos, no se si fue Congo, Vitor...) y que dembele no vuelva a ser convocado pero sí que pueda entrenar
er_piltrafilla escribió:Hombre, supongo que apartarlo, hoy en dia no se puede hacer...pero vamos, si xavi considera que para que juegue dembele, prefiero rodar mas a abde (por ejemplo), y que el frances no vuelva a jugar, no creo que puedan denunciarle.
Hay diferencia entre apartarlo del equipo y no dejarle entrenar con los compañeros (como paso hace año en el real madrid con algunos, no se fue Congo, Vitor...) y que dembele no vuelva a ser convocado pero sí que pueda entrenar


Públicamente no has dicho eso has dicho que o renueva o sale del equipo y luego lo sacas de la convocatoria. Son muy torpes, porque públicamente están diciendo claramente que no es una decisión técnica que lo apartan porque no renueva.
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:Hombre, supongo que apartarlo, hoy en dia no se puede hacer...pero vamos, si xavi considera que para que juegue dembele, prefiero rodar mas a abde (por ejemplo), y que el frances no vuelva a jugar, no creo que puedan denunciarle.
Hay diferencia entre apartarlo del equipo y no dejarle entrenar con los compañeros (como paso hace año en el real madrid con algunos, no se fue Congo, Vitor...) y que dembele no vuelva a ser convocado pero sí que pueda entrenar


Públicamente no has dicho eso has dicho que o renueva o sale del equipo y luego lo sacas de la convocatoria. Son muy torpes, porque públicamente están diciendo claramente que no es una decisión técnica que lo apartan porque no renueva.

Pero es que no lo han apartado a dia de hoy. No lo han convocado, que no es lo mismo
294183 respuestas