[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Mañana es cuando nos eliminan de la Copa del Rey?


Pues el partido es jodidismo, un infierno jugarlo en San Mames una eliminatoria de copa con los bemoles que le echan en las copitas.

Imagen


Goles de Iñaki Williams y Raúl García [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Mañana es cuando nos eliminan de la Copa del Rey?


Pues el partido es jodidismo, un infierno jugarlo en San Mames una eliminatoria de copa con los bemoles que le echan en las copitas.

Imagen


Goles de Iñaki Williams y Raúl García [+risas] [+risas]


Imagen
[jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues el partido es jodidismo, un infierno jugarlo en San Mames una eliminatoria de copa con los bemoles que le echan en las copitas.

Imagen


Goles de Iñaki Williams y Raúl García [+risas] [+risas]


Imagen
[jaja] [jaja]


Si el FCB quiere sacar a las vacas sagradas, a pasear por San Mamés, éste es su hombre [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Si el FCB quiere sacar a las vacas sagradas, a pasear por San Mamés, éste es su hombre [carcajad] [carcajad]

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver las portadas de los distintos diarios deportivos y solo Marca ha estado a la altura en el homenaje a Gento. La prensa de Barcelona, como siempre, demostrando su ombliguismo y su total falta de elegancia.
Es que es hinimajinable una victoria mañana del FCB. Intento echarle himajinación y no hay manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es hinimajinable una victoria mañana del FCB. Intento echarle himajinación y no hay manera.


Estando el gran Luuk, todo es posible XD XD
La verdad es que el segundo gol de la Real es como para traer la defensa del Atlético andando de vuelta desde San Sebastián hasta Madrid, Granada y regreso.
La que se lía por acertar con un palo y los flanders y los vaskos ayer con piedras y no se cierra el campo ni nahh


El flanderismo y su vara de medir
adri079 escribió:La que se lía por acertar con un palo y los flanders y los vaskos ayer con piedras y no se cierra el campo ni nahh


El flanderismo y su vara de medir

No lo vi, si es fue fuera del campo no es responsable el club ni su competencia, como si se arma la tercera guerra mundial.


Ya lo vi, ahi no le hacen nada a la Real Sociedad, es un problema de los que llevan la seguridad exterior, el cordón de la seguridad policial penoso e inexistente, que pidan cuentas a quien manda en esa ciudad, en Madrid a todos esos los habian pisoteado los caballos [qmparto] no hay ni vallas ni nada.
Si el athletic juega como en la final del otro dia pasa el barça.
El partido de hoy pinta muy bien ... lo que no sabemos es para quien
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A las 21:30? Juas, paso de verlo. Ya me enteraré mañana del desastre xD
Como el Madrid caiga frente al elche y el barsa pase frente al Bilbao, los culés campeones de copa (otra vez).
Estos partidos me inspiran cero confianza.
Imagino que los nuestros tirarán el partido (como siempre) para centrarse en liga y champions. Y ese es el camino más directo hacia el nadaplete.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es hinimajinable una victoria mañana del FCB. Intento echarle himajinación y no hay manera.


Estando el gran Luuk, todo es posible XD XD


Luuk no juega... está sancionado de la anterior edición con el Sevilla.
Bimmy Lee escribió:Acabo de ver las portadas de los distintos diarios deportivos y solo Marca ha estado a la altura en el homenaje a Gento. La prensa de Barcelona, como siempre, demostrando su ombliguismo y su total falta de elegancia.

¿Aún no nos hemos enterado de que estos periódicos son empresas? Las empresas venden lo que quieren sus clientes así de sencillo. Sport y MD nunca han ocultado lo que son, y no son periódicos.
Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:La que se lía por acertar con un palo y los flanders y los vaskos ayer con piedras y no se cierra el campo ni nahh


El flanderismo y su vara de medir

No lo vi, si es fue fuera del campo no es responsable el club ni su competencia, como si se arma la tercera guerra mundial.


Ya lo vi, ahi no le hacen nada a la Real Sociedad, es un problema de los que llevan la seguridad exterior, el cordón de la seguridad policial penoso e inexistente, que pidan cuentas a quien manda en esa ciudad, en Madrid a todos esos los habian pisoteado los caballos [qmparto] no hay ni vallas ni nada.


Ya ya, si en realidad lo decía por la gente que no lleva 300 páginas dando clases de moralidad...la real no tiene culpa de nahh
Pues esta noche vamos sin Luuk (quién nos iba a decir que lo echaríamos en falta), sin Dembelé y con Memphis tocado...

Nos queda Ferrán recién llegado, Ansu y sus lesiones y los del B, no?

Menos mal que esta noche he quedado y no voy a verlo.
Yo no puedo verlo, pero joder, yo creo que jugando como se jugó contra el Madrid el Barça debería ganar. Dicho esto, cada partido es una historia y puede pasar lo que sea, y como esta temporada está siendo una mierda si pasa algo loco rollo nos ganan 5-0 no intentaré hacerme el sorprendido tampoco [+risas]
xavillin escribió:Yo no puedo verlo, pero joder, yo creo que jugando como se jugó contra el Madrid el Barça debería ganar. Dicho esto, cada partido es una historia y puede pasar lo que sea, y como esta temporada está siendo una mierda si pasa algo loco rollo nos ganan 5-0 no intentaré hacerme el sorprendido tampoco [+risas]


El Athletic juega contra el Barça casi siempre como si fuera el Brasil de Pelé. No nos engañemos palmamos seguro.
Es que no se va a ganar. El Athletic hará el partido de su vida como siempre contra el FCB, Iñaki Williams dejará de dar vergüenza ajena y meterá algún gol, algún golito más a balón parado y hasta aquí.

Con esta defensa y delantera, las peores en 40 años, no hay para nada.
Pues nada Dembelé apartado del equipo... Independientemente de que el jugador sea un pesetero, la gestión de su renovación ha sido pésima no lo siguiente. No puedes ir por ahí diciendo que es mejor que Mbappé que es imprescindible en el equipo y luego ofrecerle una renovación a la baja, y es más durante el proceso de renovación gastarte 55 kilos en el fichaje de otro jugador.

Y ojito que el presidente de la AEAF dice que lo que hizo Xavi ayer es acoso laboral... Al final acaba todo en los tribunales y el Barça soltando más pasta de la que debería [facepalm]
Claro, hay miles de demandas de jugadores por no jugar.
Ni que Dembele jugase mucho antes, no sé donde va a estar la diferencia
IvanQ escribió:Claro, hay miles de demandas de jugadores por no jugar.


Si estás diciendo en público claramente que no juega porque no renueva es mobbing laboral. Esa es la estupidez, lo que tienes que hacer es mandarlo al banquillo y decir que es por una decisión técnica no decir claramente que no juega porque no renueva...
ErisMorn escribió:Pues nada Dembelé apartado del equipo... Independientemente de que el jugador sea un pesetero, la gestión de su renovación ha sido pésima no lo siguiente. No puedes ir por ahí diciendo que es mejor que Mbappé que es imprescindible en el equipo y luego ofrecerle una renovación a la baja, y es más durante el proceso de renovación gastarte 55 kilos en el fichaje de otro jugador.


Y mucho mas con un jugador que acaba contrato en 6 meses y que ha demostrado que le importa el equipo un carajo. Evidentemente, el tema del limite salarial obliga a ciertas cosas, pero hay que ser mas habil cuando manejas estos temas, intentar, que un jugador que queda libre, renueve a las bravas es de una torpeza infinita.
Ahora, lo dejas en la grada......cuando te estas jugando las habichuelas y le necesitas mas que nunca, por lo menos hasta que se lesione o se contagie de cualquier otra cosa :-|
srkarakol escribió:Pues esta noche vamos sin Luuk (quién nos iba a decir que lo echaríamos en falta), sin Dembelé y con Memphis tocado...

Nos queda Ferrán recién llegado, Ansu y sus lesiones y los del B, no?

Menos mal que esta noche he quedado y no voy a verlo.

Memphis baja de última hora. Queda mugre. Y me sabe mal decir mugre estando Fati, estando Ferran, y con Jutglá que cumple el mínimo... Pero es comparar esto con la delantera en cualquier año de los últimos 40, y suplentes y gracias.

Aún si Fati estuviese sano y fuese fiable físicamente, y con Ferran aclimatado... Bueh... Pero no es el caso. Uno que acaba de llegar, y el otro que no va a juntar 10 partidos seguidos y algo nuevo le va a pasar.
ErisMorn escribió:Si estás diciendo en público claramente que no juega porque no renueva es mobbing laboral. Esa es la estupidez, lo que tienes que hacer es mandarlo al banquillo y decir que es por una decisión técnica no decir claramente que no juega porque no renueva...

Dónde ha dicho eso?
Desolador el panorama la verdad.

Soy del barça

Yo también

Hasta los huevos de demvel
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Si estás diciendo en público claramente que no juega porque no renueva es mobbing laboral. Esa es la estupidez, lo que tienes que hacer es mandarlo al banquillo y decir que es por una decisión técnica no decir claramente que no juega porque no renueva...

Dónde ha dicho eso?


Yo lo que he oido a Xavi, es que o renueva o hay que buscarle una salida. Decir directamente que le sientan en la grada, no lo he oido.........cuidado, que no digo que no lo haya dicho.

En cualquier caso a Xavi, o mas bien al club, parece que se le olvida es que Dembelé tiene un contrato y que ni pueden obligarle a bajarse la ficha ni pueden venderlo sin que el jugador quiera, puesto que no va a renovar (raro seria), chico, aprovechalo lo que puedas y hasta luego.
Vamos, que salvo sorpresa (al menos para mi), le vas a tener que pagar una morterada y se va a pirar sin dejarte un duro en el club.
Lo que está claro que la intención es arañar algo si se puede vender ahora en Enero. Pero hipotesis, se vende por 20kilos al newcastle.

Ahora en enero para el barsa
En junio pasta para dembele y su agente ...
Que pasará? Quién se llevará la prima o venta fichaje?
Parece que esto va a ser la moda , pero tiene sus riesgos también para los jugadores

Lo que llevan diciendo estos días , es que la obligación es de solamente de ponerle a entrenar ..

convocarlo, o dejarlo en grada y banquillo puede hacerse todas las veces que se quiera.

Es mas yo creo que el Madrid a fuego lento, ayudado por lo poco que aporta Hazard , está quemándole sutilmente para que diga , leches quiero jugar , me quiero ir .. pero eh ahí la diferencia , el Barcelona lo dice abiertamente porque está más necesitado económicamente y es algo de presión hacer algo de caja ahora a que se vaya gratis en junio , está clarísimo
Lit escribió:Yo lo que he oido a Xavi, es que o renueva o hay que buscarle una salida. Decir directamente que le sientan en la grada, no lo he oido.........cuidado, que no digo que no lo haya dicho.

Yo por eso pregunto también, igual me he perdido algo.
Lit escribió:En cualquier caso a Xavi, o mas bien al club, parece que se le olvida es que Dembelé tiene un contrato y que ni pueden obligarle a bajarse la ficha ni pueden venderlo sin que el jugador quiera, puesto que no va a renovar (raro seria), chico, aprovechalo lo que puedas y hasta luego.

El club no puede obligarle a renovar y el no puede obligar al club a jugar, yo veo lógico apartarlo, te centras en dar ritmo a jugadores que a priori se van a quedar.
@IvanQ

No, no, evidentemente el jugador no puede obligar al club a ponerle a jugar, lo que quiero decir, es que, presionar a un jugador que tiene todas las cartas ganadoras en la mano, es poco inteligente.
Ahora mismo, Dembelé, tiene al Barcelona cogido por los c*j*nes.....seguramente a otro jugador el horizonte de estar 6 meses en blanco, le haria recapacitar......este no tiene mucha pinta de eso.

A mi, en situaciones como la que está ahora el Barcelona, creo que hay que agarrarse a todo, y Dembelé cuando está sano, es muy bueno. Quizas, ahora, deberia pesar mas, meterse en Champions y evitar un problema economico aun mayor que otra cosa. Pero bueno, supongo que son formas de verlo.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Yo lo que he oido a Xavi, es que o renueva o hay que buscarle una salida. Decir directamente que le sientan en la grada, no lo he oido.........cuidado, que no digo que no lo haya dicho.

Yo por eso pregunto también, igual me he perdido algo.
Lit escribió:En cualquier caso a Xavi, o mas bien al club, parece que se le olvida es que Dembelé tiene un contrato y que ni pueden obligarle a bajarse la ficha ni pueden venderlo sin que el jugador quiera, puesto que no va a renovar (raro seria), chico, aprovechalo lo que puedas y hasta luego.

El club no puede obligarle a renovar y el no puede obligar al club a jugar, yo veo lógico apartarlo, te centras en dar ritmo a jugadores que a priori se van a quedar.

Eso lo verias lógico en un trabajo normal y corriente?
yeong escribió:
IvanQ escribió:
Lit escribió:Yo lo que he oido a Xavi, es que o renueva o hay que buscarle una salida. Decir directamente que le sientan en la grada, no lo he oido.........cuidado, que no digo que no lo haya dicho.

Yo por eso pregunto también, igual me he perdido algo.
Lit escribió:En cualquier caso a Xavi, o mas bien al club, parece que se le olvida es que Dembelé tiene un contrato y que ni pueden obligarle a bajarse la ficha ni pueden venderlo sin que el jugador quiera, puesto que no va a renovar (raro seria), chico, aprovechalo lo que puedas y hasta luego.

El club no puede obligarle a renovar y el no puede obligar al club a jugar, yo veo lógico apartarlo, te centras en dar ritmo a jugadores que a priori se van a quedar.

Eso lo verias lógico en un trabajo normal y corriente?

En un trabajo nromal Dembelé estaría en la calle pagándole el finiqito y nada mas.
Mirando el tema de forma deportiva, creo que es un error no convocarlo hoy.

Apenas tenemos gente arriba y Dembelé de vez en cuando te puede solucionar algo.

La copa del rey es a lo único que aspiramos este año. Se puede dar toque de atención de otra manera o apartarlo en el próximo partido de LIGA, pero no en este partido que nos jugamos seguramente el único titulo del año que podemos ganar.

Error de Xavi para mí.

En todo lo demás, le pueden dar por culo a Dembelé y mira que yo en su día era fiel defensor.
Lit escribió:No, no, evidentemente el jugador no puede obligar al club a ponerle a jugar, lo que quiero decir, que presionar a un jugador que tiene todas las cartas ganadoras en la mano, es poco inteligente.
Ahora mismo, Dembelé, tiene al Barcelona cogido por los c*j*nes.....seguramente a otro jugador el horizonte de estar 6 meses en blanco, le haria recapacitar......este no tiene mucha pinta de eso.

Creo que tampoco tiene muchas más opciones el Barça.

yeong escribió:Eso lo verias lógico en un trabajo normal y corriente?

En un trabajo normal y corriente Dembele podría haber sido despedido procedentemente o como mucho pagarle a 33 días por año trabajado, que sería mucho menos que su ficha, así que Dembelé puede dar gracias de no tener un trabajo normal y corriente.
IvanQ escribió:Creo que tampoco tiene muchas más opciones el Barça.


Eso seguro........
Dembele se irá gratis este enero, o en junio tras cobrar los 6 meses. Lo de que el Barça saque algo, me da que es imposible.

De todos modos, a tomar por culo. Ya digo que yo era partidario de que jugara todos y cada uno de los minutos, pero sí que es verdad que el colega jugaría andando.

Tampoco sorprende cuando ha sido el modus operandi suyo desde siempre. Hizo lo mismo en los últimos clubes.
Espero que no le vaya nada bien. Esta gente merece quedarse sin equipo. Pero ya no porque sea del Barça. Pienso lo mismo de Bale, o de muchos otros. Lo que tendrían que hacer los clubes es ponerse de acuerdo y no fichar a ese tipo de gentuza.

Si no quieres renovar, lo dices claro. "Mira, no me ofrezcas nada, que no voy a renovar". Al menos Dembelé ha rendido cuando no ha estado lesionado (que es casi siempre).

Ojo, que opino lo mismo de los clubes. Lo mismo va por ellos.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Si estás diciendo en público claramente que no juega porque no renueva es mobbing laboral. Esa es la estupidez, lo que tienes que hacer es mandarlo al banquillo y decir que es por una decisión técnica no decir claramente que no juega porque no renueva...

Dónde ha dicho eso?


Lo dijo ayer Xavi, lee sus declaraciones: o renueva o tiene que buscar una salida.
@ErisMorn ahí no dice nada de jugar...
Imagindad estar en una empresa durante 5 años en los que has estado de baja el 50% del tiempo y de ese tiempo has tenido un rendimiento muy irregular. A pesar de esto te perdonan los impuntualidades, las faltas de actitud etc. Y con todo esto, encima cobras un dineral en una empresa donde la economía está yendo muy mal, y muchos los compis están bajándose el sueldo... Y vas un día al despacho de tu jefe, con un par y le pides aumentar considerablemente tu sueldo (sabiendo que tu contrato acaba ya y tienes la sarten por el mango). Es para reirse….y alguno todavia lo defiende jajajajajajajaja
Me parto!!!!

No y la culpa de es Laporta!!!!JAJAJAJAJA me meo
Buste escribió:Imagindad estar en una empresa durante 5 años en los que has estado de baja el 50% del tiempo y de ese tiempo has tenido un rendimiento muy irregular. A pesar de esto te perdonan los impuntualidades, las faltas de actitud etc. Y con todo esto, encima cobras un dineral en una empresa donde la economía está yendo muy mal, y muchos los compis están bajándose el sueldo... Y vas un día al despacho de tu jefe, con un par y le pides aumentar considerablemente tu sueldo (sabiendo que tu contrato acaba ya y tienes la sarten por el mango). Es para reirse….y alguno todavia lo defiende jajajajajajajaja
Me parto!!!!

No y la culpa de es Laporta!!!!JAJAJAJAJA me meo


Pues despídele y págale el finiquito.

Lo que no puede ser es que digas publicamente que se tiene que ir ahora, se ira cuando acabe contrato digo yo vamos.

Los aficionados cules que dicen que se vaya ahora tienen toda la razon del mundo pero como director deportivo, o lo que sea Alemany, no puedes decir eso en público si lo que quieres es sacarle mas pasta
oso20 escribió:Dembele se irá gratis este enero, o en junio tras cobrar los 6 meses. Lo de que el Barça saque algo, me da que es imposible


Pues esa opción no la había contemplado antes, que no quiera traspaso para la prima de junio está claro , que le dejen a malas firmar por quién quiera y se lleve la prima fichaje ahora en enero , y se ahorren los 6 meses de salario, no lo habia pensado nunca, eso será siempre menos que nada, si sabes que no le vas a utilizar en el campo... Pero si se queda hasta junio , me da que le tendrán que poner y jugar , porque como encima no quedes luego entre los 4 primeros sin ponerlo ..

También supongo que aún yendo gratis liberas estos y meses masa salarial
IvanQ escribió:@ErisMorn ahí no dice nada de jugar...


Tu te crees que los jueces se chupan el dedo? Dices eso y el día siguiente estás fuera de la convocatoria cuando antes estabas entrando en todas... Venga hombre! Si Dembelé denuncia el Barça tiene todas las de perder y por las declaraciones de Xavi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DeEinde escribió:
Buste escribió:Imagindad estar en una empresa durante 5 años en los que has estado de baja el 50% del tiempo y de ese tiempo has tenido un rendimiento muy irregular. A pesar de esto te perdonan los impuntualidades, las faltas de actitud etc. Y con todo esto, encima cobras un dineral en una empresa donde la economía está yendo muy mal, y muchos los compis están bajándose el sueldo... Y vas un día al despacho de tu jefe, con un par y le pides aumentar considerablemente tu sueldo (sabiendo que tu contrato acaba ya y tienes la sarten por el mango). Es para reirse….y alguno todavia lo defiende jajajajajajajaja
Me parto!!!!

No y la culpa de es Laporta!!!!JAJAJAJAJA me meo


Pues despídele y págale el finiquito.

Lo que no puede ser es que digas publicamente que se tiene que ir ahora, se ira cuando acabe contrato digo yo vamos.

Los aficionados cules que dicen que se vaya ahora tienen toda la razon del mundo pero como director deportivo, o lo que sea Alemany, no puedes decir eso en público si lo que quieres es sacarle mas pasta


Con los pufos de Nobita a saber las condiciones para echarlo...

No tiene más, el jugador está fuera pues se le aparta hasta que se le encuentre salida. Si se queda va a cobrar sus 6 meses pero seguramente se quede sin mundial. Aunque sabiendo que es un subnormal igual hasta se la suda.

Lo que le están buscando es cesión porque saben que nadie va a pagar traspaso por este desgraciado.

@Erismorn Dembélé puede denunciar lo que quiera a nivel contractual, pero a nivel deportivo se come los mocos. El entrenador dice que no va convocado por decisión técnica y punto. Vamos, no me suena ningún caso de jugador apartado que haya ganado ninguna denuncia contra la decisión de un entrenador.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:@ErisMorn ahí no dice nada de jugar...


Tu te crees que los jueces se chupan el dedo? Dices eso y el día siguiente estás fuera de la convocatoria cuando antes estabas entrando en todas... Venga hombre! Si Dembelé denuncia el Barça tiene todas las de perder y por las declaraciones de Xavi.

Tampoco se chuparan el dedo con sus continuos retrasos, faltas, lesiones, malos hábitos,...
IvanQ escribió:Tampoco se chuparte el dedo con sus continuos retrasos, faltas, lesiones, malos hábitos,...


No funciona así, si un trabajador tiene una actitud mala disciplinariamente lo que tienes que hacer es ponerle una advertencia escrita y luego hacerle un despido disciplinario. Se ha hecho alguna de esas dos cosas?

Y el juez te preguntará... si tenía todas esas faltas de disciplina porqué querías renovarle el contrato?

Ahora esa excusa no te vale cuando claramente estás diciendo que le vas a dejar sin trabajar porque no renueva su contrato contigo. Es una cagada enorme lo mires como lo mires.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:@ErisMorn ahí no dice nada de jugar...


Tu te crees que los jueces se chupan el dedo? Dices eso y el día siguiente estás fuera de la convocatoria cuando antes estabas entrando en todas... Venga hombre! Si Dembelé denuncia el Barça tiene todas las de perder y por las declaraciones de Xavi.

A ver si ahora entrenar es igual a ir convocado. Y tú lo has dicho, los jueces no se chupan el dedo, basta con entregarles un informe con el rendimiento de este individuo.
295698 respuestas