[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vaya dos bandas. Soponcio de partido.

Mama mia Dest vaya fallo jojojojo
Setsuka está baneado por "troll"
Penalti en el área del barça y el árbitro se hace el sueco.

Comentario de movistar "lo de siempre".

Hasta los comentaristas neutrales ven el robo. En todos lados menos en EOl claro
IvanQ escribió:El de Ansu si era, esto es piscinazo.

Para mi son nada de nada los dos.
Para mi los dos son piscinazos de libro. El de Ansu y el de Vini.
solteros contra casados confirmado, al menos habra matado una paloma y estara un poco mas limpio el camp nou [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia puta que malo Dest
seil escribió:Pitar a eso penalti si que ubiese sido un robo [carcajad]

No seria el primero, anda que te tienes que ir muy lejos en el tiempo.

Lo mas destacado en 24 minutos lo de vinichus, y ahora el gran Dest con la porteria vacía. Así esta el partido [+risas]
Dest es un inutil increíble... Fichaje Koeman no lo olvidemos y éste no salió gratis precisamente.
Que malo es Lucas Vázquez la vírgen.
Piscinicius a lo suyo, a simular y nunca llevarse amarilla pir ello, barra libre.
Ninguna es penalti y el partido es un horror, parece un adelanto de Halloween, es tétrico, como diría alguien por aquí.
Setsuka escribió:Penalti en el área del barça y el árbitro se hace el sueco.

Comentario de movistar "lo de siempre".

Hasta los comentaristas neutrales ven el robo. En todos lados menos en EOl claro


En Radio Marca todos han coincidido en que no es penalti...hasta Raúl Varela diciendo que no es penal.

Pero que nadie os quite la excusa por si perdéis.
Dest tiene que aprender a chutar.
Aún no ha chutado el Madrid no? Están dando mucha vergüenza, y el Barcelona que cosa más triste madre mía, pero pueden ganar [qmparto]
Que poquito nivel en media hora. Solo se han despertado un poco tras el intento de Vinicius, y sólo ha servido para que el espíritu de Julio Salinas se apodere de Dest, que hace diez días metió un balón mucho menos franco por toda la escuadra jugando con la selección. La presión se nota.

Por ahora pinta a 0 a 0 o, si acaso, victoria por la mínima del que aproveche un error defensivo.
neofonta escribió:Dest tiene que aprender a chutar.


y a defender, y a centrar... Recordemos que venía para ser lateral y lo pone de extremo porque no sabe defender. Y tampoco sabe chutar así que como extremo lo único que hace bien es correr.
Que malo es dest macho , cualquier otro lo mete.
Como siempre nos follan por la derecha.

Que novelón de banda tenemos.
GOOOOOOOOOL ALABAAAAAA [beer]
Ale ya cayo el 1o en contra, tardo mas de lo que pensaba eso si xd
Vinicius hace lo que quiere con Mingueza.
Grande Ramos, digo Alaba!!!
Alaba venía a retirarse al madrid.
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
bueno, han aguantado casi 30 minutos, es un logro
Jugada iniciada por vinichus y golazo del austriaco [pos eso]
Primer tiro a puerta primer gol [facepalm] [facepalm]

Sigue Koeman con su super racha goleadora...
Setsuka está baneado por "troll"
Golazo!!! Vamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ter Statuen en modo dios, debe tener un ratio de 1 chute 1 gol.
Mingueza y dest pufff vaya banda
Pronto sacará a Sergi Roberto ya veréis.
Alabaré Alabaré alabaré alabaré...
Miniviciao@ escribió:Aún no ha chutado el Madrid no? Están dando mucha vergüenza, y el Barcelona que cosa más triste madre mía, pero pueden ganar [qmparto]

Tranquilidad .
Dura 90 minutos.Si te fijas, el Barça mucho sobo de balón y peligro 0.
Las veces que ataca el Madrid la sensación de peligro es constante...hasta que ha caído.
Un golazo ,eso sí.

El Madrid está jugando a eso.
Lo principal es estra bien atrás,que es donde la cagábamos.

Si vamos a morder y atacamos a saco ,luego estaríamos con qje si se parten y defienden de culo.

Además de que el Madrid suele ser mejor en las segundas partes
Vamos! 4 golitos más y Koeman a la calle!
Ya ha puesto Koeman la defensa de 5?
Lee_Chaolan escribió:Ter Statuen en modo dios, debe tener un ratio de 1 chute 1 gol.


Valdes tambien tenia temporadas de ese tipo xd
Gooool y que grande Vinicius se está saliendo en todo lo que va de partido
Koeman no se va ni aunque nos goleen.
Que golazo ha metido el cabron, le pegó duro, el Madrid se la lleva rascando los huevos todo el partido, jugando de asco y andando. Kroos Modric horrible
Setsuka está baneado por "troll"
Como regatedor, este vinicius se mea al mejor Neymar. Y no es coña.
Qué cosas, dispara fuerte a un lado y gol.

Que le pongan este gol a todos los que tiran flojo al centro o se acojonan y hacen mil pases absurdos.
Madre mía la defensa, que cosa menos trabajada por favor.
Cómo me gusta Alaba. Si jugara de lateral izquierdo más a menudo nos daría unos buenos 2-3 años como Marcelo en su día. De central no me convence (no porque sea malo sino porque creo que de lateral aporta más porque sabe pegarla, centrar y pasar)
Senegio escribió:Cómo me gusta Alaba. Si jugara de lateral izquierdo más a menudo nos daría unos buenos 2-3 años como Marcelo en su día. De central no me convence (no porque sea malo sino porque creo que de lateral aporta más porque sabe pegarla, centrar y pasar)


Alaba es un jugon.
Con un entrenador que hubiera demostrado saber leer partidos y cambiar dinámicas desde el banquillo, todavía esperaría algo distinto en la segunda parte.

Con el bueno de Ronald... salvo fallo de concentración de la defensa blanca, veo esto irremontable. Gracias por Wembley, pero el banquillo blaugrana le viene enorme.
Algunos culés necesitan seriamente una revisión de la realidad. Sus canteranos no son tan buenos como creen.
297258 respuestas