[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
acaba de renovar Ansu Fati

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12318767

la noticia del día para los culés
k_nelon escribió:acaba de renovar Ansu Fati

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12318767

la noticia del día para los culés

Lástima que no sea que viene xavi a sustituir a koeman la noticia del día.
exitfor escribió:
k_nelon escribió:acaba de renovar Ansu Fati

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12318767

la noticia del día para los culés

Lástima que no sea que viene xavi a sustituir a koeman la noticia del día.

os pensáis que Xavi es la segunda venida de cristo y lo que va a terminar es crucificado en nada [+risas]
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
k_nelon escribió:acaba de renovar Ansu Fati

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12318767

la noticia del día para los culés

Lástima que no sea que viene xavi a sustituir a koeman la noticia del día.

os pensáis que Xavi es la segunda venida de cristo y lo que va a terminar es crucificado en nada [+risas]

Puede, pero a parte de guardiola es al único "ultra" del estilo que veo. Y siendo de la casa al único que veo a la afición dándole tiempo sin tirarlo a la hoguera a las primeras de cambio.
Xavi no va a venir hasta que no se pueda fichar lo que el pida, para jugar a lo de Guardiola hacen falta más cosas aparte de entrenador.

Un defwnsa rápido, un lateral derecho, un medio defensivo, y un tío con gol arriba.

Y como no hay dinero para fichar, Xavi no va a venir para cavarse una tumba.
manolillolo+ escribió:Xavi no va a venir hasta que no se pueda fichar lo que el pida, para jugar a lo de Guardiola hacen falta más cosas aparte de entrenador.

Un defwnsa rápido, un lateral derecho, un medio defensivo, y un tío con gol arriba.

Y como no hay dinero para fichar, Xavi no va a venir para cavarse una tumba.


Defensa rapido: Araujo
Lateral: Dest y Dani Alves año y medio
Medio defensivo: De Jong y Nico
Tio con Gol: Ansu
Menos mal que algún iluminado licenciado yutuber decía que no podríamos renovar a Pedri y Ansu [facepalm]

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Menos mal que algún iluminado licenciado yutuber decía que no podríamos renovar a Pedri y Ansu [facepalm]



O que habrá que vender el estadio.
ionesteraX escribió:Menos mal que algún iluminado licenciado yutuber decía que no podríamos renovar a Pedri y Ansu [facepalm]



Jue, pues yo lo de Ansu no lo veía muy claro...

Excelente noticia!
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
k_nelon escribió:acaba de renovar Ansu Fati

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12318767

la noticia del día para los culés

Lástima que no sea que viene xavi a sustituir a koeman la noticia del día.

os pensáis que Xavi es la segunda venida de cristo y lo que va a terminar es crucificado en nada [+risas]


Mucho me temo que es mas hype que realidad... Xavi con este equipo estaría igual o peor que Koeman.
srkarakol escribió:
Mucho me temo que es mas hype que realidad... Xavi con este equipo estaría igual o peor que Koeman.


Xavi ni es ni será nunca Guardiola pero peor que Koeman ni de coña.

Como mínimo sabrá situar a cada uno donde le toca y tendrá una idea de juego cosa que el Barça no tiene ahora.

Además Koeman nunca tiene la culpa de nada siempre carga contra los jugadores aunque sean novatos. A mi no me gusta tampoco en ese aspecto, que se vaya de una vez.
Está bien que renueve Ansu.
Igual que Pedri.
Tienen ofertas mejores de otros equipos seguro, pero prefieren quedarse y desarrollarse aquí.
Hay que confiar en estos.
Los Simons, Ilaix, etc, con pretensiones económicas estratosféricas sin demostrar nada, fuera y rápido.
ionesteraX escribió:Menos mal que algún iluminado licenciado yutuber decía que no podríamos renovar a Pedri y Ansu [facepalm]



Y no andaba desencaminado, habéis tenido que soltar a Messi, ceder a Griezman y Pjanic, Piqué jugar por el sueldo mínimo, Alba y Busquets rebajar su ficha... no se, por lo que yo le he escuchado es el único que ha dicho claro lo que pasaba en el Barsa y lo difícil que iba a ser hacer cualquier gestión si no se conseguía sacar gente aunque sea a pérdidas. Con los datos hasta prácticamente la última semana era imposible hacer nada.

También digo que Ansu Fati por lo visto estaba un poco pillado por los huevecillos porque el Barsa tenía la opción de renovar de forma unilateral.
Si que está escociendo la renovación de Fati: https://www.marca.com/radio/opinion/202 ... b458f.html

Ahora va a resultar que un Barça que apuesta por la juventud dónde Fati tiene más que asegurada la titularidad y de disputar minutos no es un buen sitio para él...

Que se lo digan a Illaix lo bien que le está yendo en el Leizpig donde ha jugado la friolera de 11 minutos.
@jfdeza Tipico yutuber con legion de borregos detras, dijo lo mismo que otros aquí simplemente leyendo las reglas, pero como es del madrid pues tirando para esa aficion, dijo que no se podría inscribir a messi, que no se podría inscribir a ningún fichaje, que no se podría renovar a pedri ni a ansu, que mbappe ya estaba fichado por el madrid y que haaland es el siguiente, acierta una y es todo un visionario que no andaba desencaminado [qmparto]

Al menos seguir a gente como esta es más sano para la salud mental que seguir al roncero de turno pero tomar como dogma de fe lo que dicen estos personajes solo lleva a hacer el ridiculo como le paso al compañero que postea por aquí y que lo usaba como fuente fiable respecto a lo de mbappe.

@ErisMorn Vaya joyita nos deja el "periodista", saco un extracto diciendo que "como renueva por un club que no tiene ni para pasar la bayeta sobre las butacas del estadio tatuadas de excrementos de palomas" [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Voy a decir que el Madrid va a hacer un nadaplete, que Bale e Isco renuevan (fuera coñas, el horror xD), que Vinicius y Benzema se van, que no viene Mbappe ni Halaand, que se van a la ruina y van a desaparecer, y cuando hagan el nadaplete seré un dios nivel Sandro Rey. Adoradme.
ionesteraX escribió:@jfdeza Tipico yutuber con legion de borregos detras, dijo lo mismo que otros aquí simplemente leyendo las reglas, pero como es del madrid pues tirando para esa aficion, dijo que no se podría inscribir a messi, que no se podría inscribir a ningún fichaje, que no se podría renovar a pedri ni a ansu, que mbappe ya estaba fichado por el madrid y que haaland es el siguiente, acierta una y es todo un visionario que no andaba desencaminado [qmparto]

Al menos seguir a gente como esta es más sano para la salud mental que seguir al roncero de turno pero tomar como dogma de fe lo que dicen estos personajes solo lleva a hacer el ridiculo como le paso al compañero que postea por aquí y que lo usaba como fuente fiable respecto a lo de mbappe.


Lo mismo que otros aquí no, porque días antes de que saltara el tema (incluso después), el representante de Halaand estaba en Barcelona para su fichaje, Laporta tenía convencido a Neymar para volver y así se quedaría Messi que después de quitarle a Suarez necesitaba un amigo. También se iba a fichar un central y se cambiaría a Umtiti por Upamecano y quizás Alaba libre... y esto teniendo ya fichados a Depay y Eric. Al final, el amigo de Messi que ha venido es Agüero pero sin Messi, Halaand ha acabado siendo De jong y Upamecano es Araujo. Ojo y me parecen fichajes increíbles para el poco margen que tenía el Barsa pero de ahí a decir que no tenía razón va un trecho.

También te digo que sólo son para ver 3 videos, en el resto se ha ido enfangando él mismo solo contando los problemas sin tener en cuenta que la solución era grave pero no complicada. Y lo peor, sin tener en cuenta que hablamos del Barsa y Laporta, donde no creo que nadie tuviese muchas dudas en hacer una inversión.
Bueno... pues MARCA ya está haciendo campaña contra el árbitro del Domingo.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b460f.html
Lo pongo por aquí a ver qué opináis...

Los otros días le anularon un gol al Málaga en la recta final del partido contra el Huesca, en liga (2ª división) al parecer por un fuera de juego posicional de Peybernes, un jugador que no interfiere en la jugada, al menos a mi parecer, y que al tocar el defensor del Huesca, habilita para Genaro que remata al fondo de las mallas. No sé... opinad vosotros. Para mi es gol legal.

Y comparadlo con otros goles iguales o parecidos que sí que han dado gol por preceder por un defensa y habilitar al jugador delantero.


https://twitter.com/JuanjeFernandez/sta ... %2Fpage-87
Dende_malaga escribió:Lo pongo por aquí a ver qué opináis...

Los otros días le anularon un gol al Málaga en la recta final del partido contra el Huesca, en liga (2ª división) al parecer por un fuera de juego posicional de Peybernes, un jugador que no interfiere en la jugada, al menos a mi parecer, y que al tocar el defensor del Huesca, habilita para Genaro que remata al fondo de las mallas. No sé... opinad vosotros. Para mi es gol legal.

Y comparadlo con otros goles iguales o parecidos que sí que han dado gol por preceder por un defensa y habilitar al jugador delantero.


https://twitter.com/JuanjeFernandez/sta ... %2Fpage-87


Hacen falta profesionales de verdad para el var y no los mismos árbitros españoles que son un truño todos.
mingui escribió:
Dende_malaga escribió:Lo pongo por aquí a ver qué opináis...

Los otros días le anularon un gol al Málaga en la recta final del partido contra el Huesca, en liga (2ª división) al parecer por un fuera de juego posicional de Peybernes, un jugador que no interfiere en la jugada, al menos a mi parecer, y que al tocar el defensor del Huesca, habilita para Genaro que remata al fondo de las mallas. No sé... opinad vosotros. Para mi es gol legal.

Y comparadlo con otros goles iguales o parecidos que sí que han dado gol por preceder por un defensa y habilitar al jugador delantero.


https://twitter.com/JuanjeFernandez/sta ... %2Fpage-87


Hacen falta profesionales de verdad para el var y no los mismos árbitros españoles que son un truño todos.


Se cargaron tres años en el VAR (para mi es más un bar visto lo visto) para juzgar la jugada. Y ni le dieron posibilidad al árbitro para que viera la jugada. Para mi fue un gol como una casa, pero viendo el minuto de la jugada, el Huesca muy de Tebas, creo que no se quisieron meter en dar el gol para el Málaga, pero vaya...
Hay un Barsa-Madrid a 3 dias y el ambiente es de “pena”
Como ha perdido la Liga,hablo en general…
Años atras cada periodico,tertulia,con los compañeros de curro,colegas la prensa durante una semana no paraban,se notaba la tension y ganas

Hoy ni dios habla del partido,ni los compañeros de curro hemos hablado de ello(madridistas y barcelonistas)

La Liga se ha devaluado una barbaridad

A mi sinceramente me la pela,no estoy ni nervioso ni nada y el domingo no se si hasta lo vere….
srkarakol escribió:Bueno... pues MARCA ya está haciendo campaña contra el árbitro del Domingo.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b460f.html

Bueno, campaña... Como que meh este próximo partido. El seguimiento es bastante bajo.

HH!
Sigo diciendo que el gran Luuk decidirá el clásico como, en su día, lo hizo Mathieu ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Sigo diciendo que el gran Luuk decidirá el clásico como, en su día, lo hizo Mathieu ratataaaa ratataaaa

Espero que sí y que lo fichen por muchos años.

HH!!
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sigo diciendo que el gran Luuk decidirá el clásico como, en su día, lo hizo Mathieu ratataaaa ratataaaa

Espero que sí y que lo fichen por muchos años.

HH!!


Siempre Luuk XD XD
A ver, el clasico tiene su morbo, si el madrid mete 8 como el bayern yo creo que puede saltar koeman y eso quieras o no es un aliciente para verlo xD
ionesteraX escribió:A ver, el clasico tiene su morbo, si el madrid mete 8 como el bayern yo creo que puede saltar koeman y eso quieras o no es un aliciente para verlo xD


Lo malo es que meta Sergi Roberto y se haga vitalicio [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:A ver, el clasico tiene su morbo, si el madrid mete 8 como el bayern yo creo que puede saltar koeman y eso quieras o no es un aliciente para verlo xD


Es la unica opción de que a Koeman lo echen, no creo que una humillación ante el Madrid la soporte Laporta.
Y por eso empataremos. Nos sale más rentable.

HH!!
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:A ver, el clasico tiene su morbo, si el madrid mete 8 como el bayern yo creo que puede saltar koeman y eso quieras o no es un aliciente para verlo xD


Es la unica opción de que a Koeman lo echen, no creo que una humillación ante el Madrid la soporte Laporta.


Ademas ahora con publico, que por muy dormida que este la parroquia si vinichus te hace un hattrick pues sus pañuelos sacaran digo yo.

Lo malo es que no veo al madrid metiendole 8 cuando koeman plante su linea de defensa con 6 y doble pivote delante, este partido tiene pinta de error en matrix [+risas]
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:A ver, el clasico tiene su morbo, si el madrid mete 8 como el bayern yo creo que puede saltar koeman y eso quieras o no es un aliciente para verlo xD


Es la unica opción de que a Koeman lo echen, no creo que una humillación ante el Madrid la soporte Laporta.


¿Y si se gana con gol de Luuk? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
¿el clásico se juega en el Bernabeu o en el palomar?
Esa es otra. Al Madrid le cuesta los que se encierran atrás. Será un partido jodido.

HH!!
Ecatombe31 escribió:¿el clásico se juega en el Bernabeu o en el palomar?


Pero si ya no jugáis en Valdebebas, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como perdamos de paliza igual Laporta se calienta y echa al cono holandés. Vamos Vinicius!!!!
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:A ver, el clasico tiene su morbo, si el madrid mete 8 como el bayern yo creo que puede saltar koeman y eso quieras o no es un aliciente para verlo xD


Es la unica opción de que a Koeman lo echen, no creo que una humillación ante el Madrid la soporte Laporta.


¿Y si se gana con gol de Luuk? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Dejo de ver fútbol hasta que no se retire.
ionesteraX escribió:@jfdeza Tipico yutuber con legion de borregos detras, dijo lo mismo que otros aquí simplemente leyendo las reglas, pero como es del madrid pues tirando para esa aficion, dijo que no se podría inscribir a messi, que no se podría inscribir a ningún fichaje, que no se podría renovar a pedri ni a ansu, que mbappe ya estaba fichado por el madrid y que haaland es el siguiente, acierta una y es todo un visionario que no andaba desencaminado [qmparto]

Al menos seguir a gente como esta es más sano para la salud mental que seguir al roncero de turno pero tomar como dogma de fe lo que dicen estos personajes solo lleva a hacer el ridiculo como le paso al compañero que postea por aquí y que lo usaba como fuente fiable respecto a lo de mbappe.

@ErisMorn Vaya joyita nos deja el "periodista", saco un extracto diciendo que "como renueva por un club que no tiene ni para pasar la bayeta sobre las butacas del estadio tatuadas de excrementos de palomas" [+risas]


Leyendo esto me pregunto, ¿has visto algún vídeo de los que mencionas? Porque hasta donde yo he visto, decía que lo iban a tener realmente complicado, nada de que no iban a poder.

Que alguno de los fichajes se inscribieran sobre la bocina antes de empezar la liga, vender a Emerson. La salida de Messi, Griezmann, Pjanic...
Las rebajas salariales de los capitanes.
Todo muy previsible para algunos, no sé cómo no nos avisaron antes.

Llámame loco pero creo que algo de razón tenía.
Que se vino arriba y se coló con el tema Mbappe, también.
sanray escribió:Esa es otra. Al Madrid le cuesta los que se encierran atrás. Será un partido jodido.

HH!!


Pero los que se encierran atras con un minimo de orden, no poniendo jugadores random atras xd
¿no se supone que ya estaba fichado yq ue era madridista de nacimiento?

El interés de City, PSG y Bayern por Haaland dificulta el fichaje del noruego por el Madrid

Erling Braut Haaland (21 años), el otro gran delantero que milita en la Bundesliga, junto a Lewandowski, y al que el Real Madrid tiene en su agenda para fortalecer el ataque blanco, comienza a escapársele al conjunto merengue. El motivo es la entrada en escena de dos de los clubes-Estado que empiezan a florecer en el panorama futbolístico europeo; el PSG y el Manchester City (sin olvidar al Newcastle) y del Bayern.
Hereze escribió:¿no se supone que ya estaba fichado yq ue era madridista de nacimiento?

El interés de City, PSG y Bayern por Haaland dificulta el fichaje del noruego por el Madrid

Erling Braut Haaland (21 años), el otro gran delantero que milita en la Bundesliga, junto a Lewandowski, y al que el Real Madrid tiene en su agenda para fortalecer el ataque blanco, comienza a escapársele al conjunto merengue. El motivo es la entrada en escena de dos de los clubes-Estado que empiezan a florecer en el panorama futbolístico europeo; el PSG y el Manchester City (sin olvidar al Newcastle) y del Bayern.

No. Está esperando la derrama del Barsa para fichar por el club culé.
Hereze escribió:¿no se supone que ya estaba fichado yq ue era madridista de nacimiento?

El interés de City, PSG y Bayern por Haaland dificulta el fichaje del noruego por el Madrid

Erling Braut Haaland (21 años), el otro gran delantero que milita en la Bundesliga, junto a Lewandowski, y al que el Real Madrid tiene en su agenda para fortalecer el ataque blanco, comienza a escapársele al conjunto merengue. El motivo es la entrada en escena de dos de los clubes-Estado que empiezan a florecer en el panorama futbolístico europeo; el PSG y el Manchester City (sin olvidar al Newcastle) y del Bayern.

De Haaland eso nunca se ha dicho. Del que se dije y todo dios con info fuera de España lo dice es con Mbappé.

Por cierto, Bayern ya descartó lo de Haaland. Si el tio es listo se irá a Premier donde se juega con más intensidad y es más parecido a lo que juega el en la Bundesliga. En Francia no hay ese glamour y en la liga española todo dios se encierra (hasta el Barca lo está comenzando hacer).

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:¿no se supone que ya estaba fichado yq ue era madridista de nacimiento?

El interés de City, PSG y Bayern por Haaland dificulta el fichaje del noruego por el Madrid

Erling Braut Haaland (21 años), el otro gran delantero que milita en la Bundesliga, junto a Lewandowski, y al que el Real Madrid tiene en su agenda para fortalecer el ataque blanco, comienza a escapársele al conjunto merengue. El motivo es la entrada en escena de dos de los clubes-Estado que empiezan a florecer en el panorama futbolístico europeo; el PSG y el Manchester City (sin olvidar al Newcastle) y del Bayern.

De Haaland eso nunca se ha dicho. Del que se dije y todo dios con info fuera de España lo dice es con Mbappé.

Por cierto, Bayern ya descartó lo de Haaland. Si el tio es listo se irá a Premier donde se juega con más intensidad y es más parecido a lo que juega el en la Bundesliga. En Francia no hay ese glamour y en la liga española todo dios se encierra (hasta el Barca lo está comenzando hacer).

HH!!

Bueno titulares y portadas del tipo "Halland sólo quiere ir al Madird", hay unas cunatas, y también por aquí hay mensajes de que Halland estaba ya echo y que vendría junto con Mbappé y Pogba
Quien se crea que Haaland y la Gata Flora pretenden opacarse y chupar del mismo foco, vive en el mundo de Yupi.

Lo del francés ya se verá si lo que llevo yo diciendo (y dijo la Madre) de renovar su contrato 1/2 años se hace o no, y acaba ya en Madrid, pero vaya, a donde vaya uno, el otro no irá.

Imagen
Hereze escribió:¿no se supone que ya estaba fichado yq ue era madridista de nacimiento?

El interés de City, PSG y Bayern por Haaland dificulta el fichaje del noruego por el Madrid

Erling Braut Haaland (21 años), el otro gran delantero que milita en la Bundesliga, junto a Lewandowski, y al que el Real Madrid tiene en su agenda para fortalecer el ataque blanco, comienza a escapársele al conjunto merengue. El motivo es la entrada en escena de dos de los clubes-Estado que empiezan a florecer en el panorama futbolístico europeo; el PSG y el Manchester City (sin olvidar al Newcastle) y del Bayern.


Que Haaland va a terminar fichando por el Bayern ni cotiza

Yo a Mbappe lo veo en el Newcastle
Guy escribió:
Yo a Mbappe lo veo en el Newcastle

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Vega va, eso parece incluso de recien llegados, al newcastle , como le costó al chelsea , aun va tardar pa convencer a grandes estrella se reunan ahi, y Mbappe alli ya el chiste del siglo.
@ionesteraX caso parecido es bigzeta pero del atletico de madrid [carcajad] [carcajad]
@Hereze Mensajes random que además poco se ven. Si nos ponemos así entonces no tendría que pasar con la gente que mencionó que este año se podía sacar, mínimo, un doblete porque el nivel del Atletico y RM era hasta peor que el del Barca, cosa que hasta ahora, parece una trolleada poco acertada.

Pues eso, que para ir de graciosos y poner alguna puya cogen cualquier comentario random y listo, algo aquí asumido y que no se pasaba de decir. Repito, lo único que se daba por aquí asumido y se dice su preferencia por el RM es Mbappé. Lo demás son invent de ambos bandos. O tengo que recordar cuando se vendió que Halland para el Barca?

HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien se crea que Haaland y la Gata Flora pretenden opacarse y chupar del mismo foco, vive en el mundo de Yupi.

Lo del francés ya se verá si lo que llevo yo diciendo (y dijo la Madre) de renovar su contrato 1/2 años se hace o no, y acaba ya en Madrid, pero vaya, a donde vaya uno, el otro no irá.

Imagen

Pues yo si veo un Pogba-Donatello- Haaland el mismo año.
Ya lo hizo Floro con Kaka, CR y Benzemá. [fumando]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien se crea que Haaland y la Gata Flora pretenden opacarse y chupar del mismo foco, vive en el mundo de Yupi.

Lo del francés ya se verá si lo que llevo yo diciendo (y dijo la Madre) de renovar su contrato 1/2 años se hace o no, y acaba ya en Madrid, pero vaya, a donde vaya uno, el otro no irá.

Imagen

Pues yo si veo un Pogba-Donatello- Haaland el mismo año.


Si...en el Castellón de la Premier. [qmparto]
295618 respuestas