[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Faulkner escribió:
yeong escribió:@Faulkner Es un gesto bonito regalar tu partido ? O.o


Me autocito:

"No tiene porque perjudicar al deporte en si. Si no te juegas nada (ya sea por arriba o por abajo), es un bonito gesto el pensar que el otro (si no falla tu partido y el que viene por ejemplo) tiene posibilidad de salvarse de 2a."

Y en varias respuestas he comentado que no es cuestión de regalar, con bajar 1 marcha si no te juegas nada o que juegue el equipo B, el reserva o los cadetes. Luego ya depende del rival aprovecharse de esa oportunidad y cumplir por ejemplo en la última jornada.

El Madrid hizo lo que tenía que hacer, que era salir a ganar, otra cosa es si realmente hacía falta ir tan a saco

yeong escribió:@Hereze Es el periódico deportivo más vendido de catalunya !


¿Y? es como si te digo que todas las chorradas de portadas del Marca y del AS expresan el sentir del madridismo.

Tú has puesto esa portada con la clara intención de reirte de nosotros, como si fuéramos los responsable de semejante gilipollez de portada.

Y luego ya lo cachondo es ver tu preocupación porque no pongan en portada a las chicas, preocúpate mas de que yaer cuando las vuestras se jugaban el partido más importante de la temporada, sólo fueron 2500 personas a verlas.
@Hereze Pues claro que es con intención de reírme, como me reí en la supercopa cuando celebraban jugar un partido "bien" y ser eliminados
yeong escribió:@Hereze Pues claro que es con intención de reírme, como me reí en la supercopa cuando celebraban jugar un partido "bien" y ser eliminados

XD

HH!!
Laporta moviendo sus hilos para que los diarios tapen la mediocre temporada...

Ah no, eso solo aplica con el Madrid y Florentino.
GTpro escribió:Laporta moviendo sus hilos para que los diarios tapen la mediocre temporada...

Ah no, eso solo aplica con el Madrid y Florentino.


Laporta no tiene que mover nada... el SPORT es un periódico abiertamente culé... no lo han negado nunca.
La realidad es que en la segunda vuelta se ha conseguido muchos más puntos que en la primera, así que temporada salvada y objetivo conseguido, ahora toca trabajar en verano para limpiar un poco más la plantilla
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Laporta moviendo sus hilos para que los diarios tapen la mediocre temporada...

Ah no, eso solo aplica con el Madrid y Florentino.


Laporta no tiene que mover nada... el SPORT es un periódico abiertamente culé... no lo han negado nunca.

Ser culé no significa aplaudir todo aunque vaya mal.
Igual que en Superdeporte son valencianistas y están destapando los audios de Anil.

Que un diario solo diga cosas buenas de su club y de su presidente, aunque las cosas vayan mal, no es indicativo solo de que ese diario es "afín" a ese club, si no que les caen limosnas por parte de X persona para que resalte unas cosas y tape otras, y eso pasa con el Marca, con el Sport, y con cualquier diario, tanto deportivo como no deportivo.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Laporta moviendo sus hilos para que los diarios tapen la mediocre temporada...

Ah no, eso solo aplica con el Madrid y Florentino.


Laporta no tiene que mover nada... el SPORT es un periódico abiertamente culé... no lo han negado nunca.

Ser culé no significa aplaudir todo aunque vaya mal.
Igual que en Superdeporte son valencianistas y están destapando los audios de Anil.

Que un diario solo diga cosas buenas de su club y de su presidente, aunque las cosas vayan mal, no es indicativo solo de que ese diario es "afín" a ese club, si no que les caen limosnas por parte de X persona para que resalte unas cosas y tape otras, y eso pasa con el Marca, con el Sport, y con cualquier diario, tanto deportivo como no deportivo.

Que pesados con la prensa la virgen,..es una empresa privada que publicará lo que más le de de comer...

en tu curro que buscas ? La ecosostenibilidad? La paridad? La perpetuidad de lo que fabriques?..de que currais? La virgen con señalar el resto de curros con " no hacen lo mejor".
yeong escribió:@Hereze Pues claro que es con intención de reírme, como me reí en la supercopa cuando celebraban jugar un partido "bien" y ser eliminados

perdona hay una diferencia entre reirte d eellos o reirte de nosotros que es lo que has hecho.

Es ocmo si te pongo la portada del AS o del MArca diciendo que Haaland da el Sí al MAdrid y digo mira que diiotas los madridistas.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Pues claro que es con intención de reírme, como me reí en la supercopa cuando celebraban jugar un partido "bien" y ser eliminados

perdona hay una diferencia entre reirte d eellos o reirte de nosotros que es lo que has hecho.

Es ocmo si te pongo la portada del AS o del MArca diciendo que Haaland da el Sí al MAdrid y digo mira que diiotas los madridistas.

Es fútbol eh...
GTpro escribió:Laporta moviendo sus hilos para que los diarios tapen la mediocre temporada...

Ah no, eso solo aplica con el Madrid y Florentino.

El objetivo era entrar en Champions,si esa Champions que muchos os reiais y deciais que ni en Europa League entraria

Xavi coge al equipo 9 ,lo deja 2 en Liga

Ese era el objetivo maximo
Apartir de ahora a prepararse para la proxima temporada
k_nelon escribió:Ojo a la portada del SPORT

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No me creo que exista un solo culé que no sienta vergüenza ajena leyendo este "periódico".
adri079 escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Laporta no tiene que mover nada... el SPORT es un periódico abiertamente culé... no lo han negado nunca.

Ser culé no significa aplaudir todo aunque vaya mal.
Igual que en Superdeporte son valencianistas y están destapando los audios de Anil.

Que un diario solo diga cosas buenas de su club y de su presidente, aunque las cosas vayan mal, no es indicativo solo de que ese diario es "afín" a ese club, si no que les caen limosnas por parte de X persona para que resalte unas cosas y tape otras, y eso pasa con el Marca, con el Sport, y con cualquier diario, tanto deportivo como no deportivo.

Que pesados con la prensa la virgen,..es una empresa privada que publicará lo que más le de de comer...

en tu curro que buscas ? La ecosostenibilidad? La paridad? La perpetuidad de lo que fabriques?..de que currais? La virgen con señalar el resto de curros con " no hacen lo mejor".

Poca idea tienes de la vida si te parece bien que la prensa publique "lo que más dinero le de".
Se supone que la prensa debería ser imparcial, ESE es el trabajo de un periodista. Todo lo demás se llama publicidad y propaganda.

Que te parezca bien que hagan esto demuestra lo bien hincada que te tienen la propaganda.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Pues claro que es con intención de reírme, como me reí en la supercopa cuando celebraban jugar un partido "bien" y ser eliminados

perdona hay una diferencia entre reirte d eellos o reirte de nosotros que es lo que has hecho.

Es ocmo si te pongo la portada del AS o del MArca diciendo que Haaland da el Sí al MAdrid y digo mira que diiotas los madridistas.

Es fútbol eh...


nO tHe MeTaZz cOnMigO eH...

Imagen
(mensaje borrado)
Se confirma entonces que ganamos la 14, porque las camisetas a las que acaban poniéndoles el sello fifa siempre son horribles.
Pues a mí el rollo clásico ese me gusta mucho
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Laporta moviendo sus hilos para que los diarios tapen la mediocre temporada...

Ah no, eso solo aplica con el Madrid y Florentino.


Laporta no tiene que mover nada... el SPORT es un periódico abiertamente culé... no lo han negado nunca.


Se puede ser culé y se puede ser ridículo. Pero lo del SPORT supera con creces a As y Marca, el SPORT es lo más asqueroso, ridículo y patético que hay. Que putada ser culé y tener ese periódico.
Remufrasio escribió:Pues a mí el rollo clásico ese me gusta mucho


Misionero y ya no ?
Vios_13 escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Laporta moviendo sus hilos para que los diarios tapen la mediocre temporada...

Ah no, eso solo aplica con el Madrid y Florentino.


Laporta no tiene que mover nada... el SPORT es un periódico abiertamente culé... no lo han negado nunca.


Se puede ser culé y se puede ser ridículo. Pero lo del SPORT supera con creces a As y Marca, el SPORT es lo más asqueroso, ridículo y patético que hay. Que putada ser culé y tener ese periódico.


Y porque ahora están contentos en ese periódico con lo de Xavi...cuando pase un mal mes cambian bien rápido de discurso y sueltan cada ridiculez, que parecen la típica cuenta de fútbol llevada por un niño de 10 años

Y de mundo deportivo ni hablemos, no hacen cosas ridículas como el Sport pero son de bartomeu a muerte y JAMAS dirán nada bueno de Laporta, se les ve el plumero también xD
Amiquemeregistren escribió:Horrible. Los polos para el tenis.

Creí que jamás lo diría, pero me gusta bastante más el estilo de la camiseta nueva del Barsa que la del Madrid.
La del Madrid es horripilante. [burla3]
Al margen de bonita o fea, a la hora de jugar los botones son un coñazo, y lo mismo abrochada hasta arriba es incómoda.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
Vios_13 escribió:
srkarakol escribió:
Laporta no tiene que mover nada... el SPORT es un periódico abiertamente culé... no lo han negado nunca.


Se puede ser culé y se puede ser ridículo. Pero lo del SPORT supera con creces a As y Marca, el SPORT es lo más asqueroso, ridículo y patético que hay. Que putada ser culé y tener ese periódico.


Y porque ahora están contentos en ese periódico con lo de Xavi...cuando pase un mal mes cambian bien rápido de discurso y sueltan cada ridiculez, que parecen la típica cuenta de fútbol llevada por un niño de 10 años

Y de mundo deportivo ni hablemos, no hacen cosas ridículas como el Sport pero son de bartomeu a muerte y JAMAS dirán nada bueno de Laporta, se les ve el plumero también xD


Joe es que el As y el Marca a veces dan asco pero lo del sport no tiene nombre [+risas] [+risas]
Imagen

Imagen

El corte clásico es por el 120 aniversario parece ser , la manga esa en la larga no la había visto así nunca el "puño"

He visto videos y puesta no es tan pronunciado como parece en principio el cuello , pero igual que muchos , en 2022 el cuello polo en camiseta ...

Además de ahí te puede agarrar un defensor ...

A ver qué tal salen las segundas y terceras, ya mismo acaba la temporada y la que viene en general va a ir bien deprisa en arrancar teniendo mundial en invierno....
Ese cuello es lo mas feo que se ha hecho en 20 años con una camiseta del Real Madrid, que cosa mas horrible, tiene que ser incomodisimo tener esas dos lonchas de mortadela pegadas al cuello..
Uno quiere pillarse el 7 de Mbappe cuando fiche pero es que lo ponen jodidamente dificil....
Que horror...
spiderrrboy escribió:Ese cuello es lo mas feo que se ha hecho en 20 años con una camiseta del Real Madrid, que cosa mas horrible, tiene que ser incomodisimo tener esas dos lonchas de mortadela pegadas al cuello..
Uno quiere pillarse el 7 de Mbappe cuando fiche pero es que lo ponen jodidamente dificil....
Que horror...


Siempre quedan el resto equipaciones , en principio la segunda será morada y la tercera negra con letras verde lima
Es gracioso leer lo ridículo que es el Sport por aquí cuando hay muchos en el hilo que son mil veces peor.

Por lo menos ellos cobran. Aquí como mucho un +1 porque los pines ya no estàn de moda.
spiderrrboy escribió:Uno quiere pillarse el 7 de Mbappe cuando fiche pero es que lo ponen jodidamente dificil....
Que horror...


No tengo tan claro que Hazard se lo vaya a ceder...
Imagen
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Uno quiere pillarse el 7 de Mbappe cuando fiche pero es que lo ponen jodidamente dificil....
Que horror...


No tengo tan claro que Hazard se lo vaya a ceder...
Imagen


Hazard ahora mismo no esta para exigir nada de nada, empieza de 0...
@spiderrrboy ya, si estoy de acuerdo, pero no le veo cediendo el 7 y quedándose con otro dorsal random... Aunque me imagino que en eso manda Floper pero vamos tampoco veo necesario crear un "conflicto" con el belga por ese tema. Que a lo mejor se lo cede sin problemas, pero los jugadores suelen ser muy caprichosos con el 7...
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy ya, si estoy de acuerdo, pero no le veo cediendo el 7 y quedándose con otro dorsal random... Aunque me imagino que en eso manda Floper pero vamos tampoco veo necesario crear un "conflicto" con el belga por ese tema. Que a lo mejor se lo cede sin problemas, pero los jugadores suelen ser muy caprichosos con el 7...


Esta claro que esta en su derecho pero no veo yo a Hazard, por forma de ser y como han ido las cosas, negandose si en el club se lo piden, sabe que esta en deuda con el Madrid y no creo que haya problemas, que tampoco es un drama, parecido a lo que paso con Cr7, que paso del 9 al 7 y no fue el fin del mundo...
He oido que el 29 es el dorsal con el que debuto y que tambien le gusta....
Lyserg escribió:


Joder macho, solo nos falta la pajarita, parece que vamos a jugar al Polo nunca mejor dicho [+risas] a mi no me mola, no es apropiada pa el futbol.
@eL PiRRi Me gusta el tipo de letra, nada de cosas raras.

@Amiquemeregistren Un jugador se puede negar a ceder su número, eso es cosa de los jugadores, Florentino ahí no puede hacer nada. Siempre ha sido así en el RM. Cuando llegó Hazard al RM quería el 10 y Modric le dijo que no [carcajad]

@spiderrrboy Yo me buscaré una camisa de la temporada 21/22. La nueva no me gusta…

@Miniviciao@ Pues la chaqueta 3/4 que lleva Raúl mola, es tipo Jedi [carcajad]
@spiderrrboy lo de Cristiano es diferente, el quería el 7 desde el principio y es el que tenía ya en el ManU, pero lo tenía Raúl que era una leyenda del club y claro no se lo iba a quitar.

@Lyserg pues si es así veremos si se lo cede... Pero vaya que no es tan importante, es más un fetiche que otra cosa.

También está el 11 y si hay suerte y se larga Ausencio es un bonito número.
Lyserg escribió:
@Miniviciao@ Pues la chaqueta 3/4 que lleva Raúl mola, es tipo Jedi [carcajad]


jajajajaj si es tipo Obi-Wan solo le falta que se deje sus babas de cuando parecia un pistolero fracasado buscando una cantina [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy lo de Cristiano es diferente, el quería el 7 desde el principio y es el que tenía ya en el ManU, pero lo tenía Raúl que era una leyenda del club y claro no se lo iba a quitar.

@Lyserg pues si es así veremos si se lo cede... Pero vaya que no es tan importante, es más un fetiche que otra cosa.


Diria mas bien que es mas tema de marketing del club que otra cosa, no creo yo que Mbappe vaya a hacer un drama si no tiene el 7...
Pero si se lo propone el club al belga, pienso que no se negara, si ni pide para tirar las faltas que le hacen al borde del area, ayer le hicieron una y se alejo super rapido en un equipo lleno de suplentes, pilla la puta pelota y metela por la escuadra, HOSTIA, que penita....
Pff hace la tira que no tenemos un tirador de faltas top...
Lo dicho: el fichaje es Hazard.
Espero estar equivocado.
Amiquemeregistren escribió:Pff hace la tira que no tenemos un tirador de faltas top...

Digo yo que de los que había ayer, era de los que mejor la podía tirar, que encima se la hacen a el, algún gol de falta ha metido, pero está con una falta de confianza de la hostia, como si no quisiese molestar o no se creyera con derecho a pedir nada...
O cambia el chip y empieza a tener una actitud de Top, que cobra como tal, o adiós muy buenas...
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy lo de Cristiano es diferente, el quería el 7 desde el principio y es el que tenía ya en el ManU, pero lo tenía Raúl que era una leyenda del club y claro no se lo iba a quitar.

@Lyserg pues si es así veremos si se lo cede... Pero vaya que no es tan importante, es más un fetiche que otra cosa.


Diria mas bien que es mas tema de marketing del club que otra cosa, no creo yo que Mbappe vaya a hacer un drama si no tiene el 7...
Pero si se lo propone el club al belga, pienso que no se negara, si ni pide para tirar las faltas que le hacen al borde del area, ayer le hicieron una y se alejo super rapido en un equipo lleno de suplentes, pilla la puta pelota y metela por la escuadra, HOSTIA, que penita....



De todas formas Hazard yo creo que nunca ha jugado con el número 7, solo en el RM. En el Lille/Chelsea/Selección con el 10, que le de el 7 a Mbappé [carcajad]


Eden Hazard: "Le pedí a Modric el dorsal '10' de broma, pero me dijo que no" [carcajad] , Pedir el 10 a un Balón de Oro ¿qué esperaba que se lo cediera?… [qmparto]
@Killer D3vil No lo dudes, subete a hazardneta jajaja
No lo iba a poner hoy pero...
Imagen

Imagen

Cuando marque gol, no se que escribiran jaajajaja

#ElfichajeesHazard
Para mí es que Hazard no tiene cabida en el equipo titular estando Vinicius, ni con placa ni sin placa en el tobillo. Esa es otra, me preocupa la progresión de Vini, porque me imagino que Mbappé va a querer jugar por la izquierda. Veremos a ver si van rotando posiciones o qué pasa. Yo de entrada probaría a Mbappé de extremo derecho.
ES inviable, Vinicius con ese nivel no lo sacan ni los SEAL del 11 titular.
Amiquemeregistren escribió:Para mí es que Hazard no tiene cabida en el equipo titular estando Vinicius, ni con placa ni sin placa en el tobillo. Esa es otra, me preocupa la progresión de Vini, porque me imagino que Mbappé va a querer jugar por la izquierda. Veremos a ver si van rotando posiciones o qué pasa. Yo de entrada probaría a Mbappé de extremo derecho.


A este nivel, su problema no es Vinicius, a este nivel no esta por delante ni de rodrygo, y si me apuras ni de Asensio, hasta Lucas Vazques jugaria antes que el....
Imagino que se espera que pueda volver a ser el del Chelsea, como?? Sinceramente no lo se, la verdad...
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Amiquemeregistren escribió:Para mí es que Hazard no tiene cabida en el equipo titular estando Vinicius, ni con placa ni sin placa en el tobillo. Esa es otra, me preocupa la progresión de Vini, porque me imagino que Mbappé va a querer jugar por la izquierda. Veremos a ver si van rotando posiciones o qué pasa. Yo de entrada probaría a Mbappé de extremo derecho.



Como creéis que será el esquema entre vini mbappe y benzo? O qué haríais?
Vios_13 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Para mí es que Hazard no tiene cabida en el equipo titular estando Vinicius, ni con placa ni sin placa en el tobillo. Esa es otra, me preocupa la progresión de Vini, porque me imagino que Mbappé va a querer jugar por la izquierda. Veremos a ver si van rotando posiciones o qué pasa. Yo de entrada probaría a Mbappé de extremo derecho.



Como creéis que será el esquema entre vini mbappe y benzo? O qué haríais?


Ceballos/ Kroos
Modric/Camavinga
Casemiro/Alaba (Tchouaméni no creo que venga)
Carvajal/Tobias
Courtois/Lunin

Valverde, Nacho, Lucas, Rodrigo, Asensio,…


Imagen
Tampoco vería mal un 4-4-2 con Vini de MI con libertad para subir por la banda y Mbappé y Benzema en punta.
Amiquemeregistren escribió:Tampoco vería mal un 4-4-2 con Vini de MI con libertad para subir por la banda y Mbappé y Benzema en punta.


El problema de Vinícius es que si lo cambias de su posición natural no rinde igual, en cambio Mbappé juega muy bien en un lado o en otro. Benzema va a estar bajando a recibir y subiendo, como ahora.
295662 respuestas