[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
si, creo que elche esta salvado tambien.
Se sabe el destino de Isco y Ausencio ?
Mariano una puta temporada sin hacer nada y va hoy habiendo ganado la liga hace 2 jornadas y mete el unico puto gol de toda su puta temporada. Hasta para eso es malo el delantero de pacotilla
La entrada de Hazard.. donde iba ?
Elanodelabernarda escribió:A donde se va Suarez?



Pues no se sabe, solo que quiere seguir en Europa
Criticas para Militao en el marca. Joder les ha costado.
Joer, ¿nadie le explicó a Lunin que el Cai tenía sue ganar?

Me da que el domingo próximo el Alavés hace la gracia para continuar esta reacción en cadena..

Madrid 》Levante 》Alavés 》 ....¿ Cai ?
Remufrasio escribió:
Elanodelabernarda escribió:A donde se va Suarez?



Pues no se sabe, solo que quiere seguir en Europa



Por ahora el Aston Villa es uno de los equipos que tiene interés por Suárez.
capo_maldini escribió:Criticas para Militao en el marca. Joder les ha costado.

En un partido que no se jugaba nada, que cara tienen cuando ha sido el mejor defensa de la liga.
thedarkman escribió:Joer, ¿nadie le explicó a Lunin que el Cai tenía sue ganar?

¿Y qué querías que hiciera, quitarse de la portería para que Negredo marcara a puerta vacía?
kechua escribió:La entrada de Hazard.. donde iba ?


Mateu le salvó de haber hecho el ridículo, tanto tiempo sin pisar un campo para llegar e irse de nuevo.

Imagino que por el ansía de volver a jugar se pasó de revoluciónes en esa jugada. Eso sí, revoluciona mucho pero no corre :Ð
morfeon escribió:
capo_maldini escribió:Criticas para Militao en el marca. Joder les ha costado.

En un partido que no se jugaba nada, que cara tienen cuando ha sido el mejor defensa de la liga.


El mejor defensa de la liga ha sido Eric García, no fastidies

es broma XD


De Militao creo que ha cometido muchos errores aunque es verdad que es una mala bestia difícil de deshacerse de él.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:A la Cope también le ha debido llamar Tito Floren, dice Manolo Lama "Que bien veo a Hazard estos minutos" y otro suelta " Está mucho más delgado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Allanando el camino por si las cosas salen mal y el fichaje estrella es Hazard




Estais de coña ¿no?

Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:Joer, ¿nadie le explicó a Lunin que el Cai tenía sue ganar?

¿Y qué querías que hiciera, quitarse de la portería para que Negredo marcara a puerta vacía?


Pues hubiese estado bien.
GTpro escribió:
kechua escribió:La entrada de Hazard.. donde iba ?


Mateu le salvó de haber hecho el ridículo, tanto tiempo sin pisar un campo para llegar e irse de nuevo.

Imagino que por el ansía de volver a jugar se pasó de revoluciónes en esa jugada. Eso sí, revoluciona mucho pero no corre :Ð

Eso era roja como una catedral. Yo pienso que si hay sangre o marca debe de ser roja directa, al jugador que sea, y mas si el jugador contrario no puede continuar. Una cosa es una accion fortuita, donde se ve que no se va a hacer daño, pero no me jodas, el iba a destiempo y a hacer daño. Lo dicho pienso que deberian cambiar el reglamento y mas hoy en dia con el var, acordaros lo del Cholo y Julen
para la ultima jornada:

- villarreal y bilbao se juegan el pase a conference league. villarreal visita al barcelona y bilbao al sevilla, que ninguno de ellos se juega nada. bilbao necesita mejorar el resultado que haga el villarreal para conseguir la plaza, que actualmente la tiene villarreal (7º)

- granada, mallorca y cadiz se juegan 1 plaza de descenso. cadiz no depende de si mismo y necesita que uno de los otros dos falle. granada y mallorca ganando se salvan e igualando lo que haga el cadiz, tambien. juegan alaves-cadiz, osasuna-mallorca y granada-español. los rivales no se juegan nada.

en el resto de partidos (elche-getafe, rayo-levante, madrid-betis, RSO-ATM y valencia-celta, solo esta en juego el orgullo. bueno, hay detalles como que si atletico queda 3º o 4º, si betis llega a empatar a puntos al sevilla o no y si queda ultimo alaves o levante, pero nada realmente relevante.

yo creo que desciende cadiz y villarreal se queda la plaza de CfL
Una lástima no haber podido ganar el partido y ese penalti maldito fallado por Negredo que recuerda y mucho al famoso fallo de Abraham Paz. En fin, fue bonito pelearlo jugando al fútbol y no siendo unos soplapollas colgados del larguero como con el anterior entrenador antifutbol que teníamos. Solo queda que una vez certificado salvo milagro, se recomponga la plantilla para el año que viene intentar luchar por el playoff y estar otra vez con posibilidades de volver a la élite.
Yo quería al Betis en Champions y al Sevilla en EL, aunque igualen a puntos por gol average el Sevilla se mantiene en puestos de Champions. Puede que sea mejor para el Betis la EL…
GXY escribió:para la ultima jornada:

- villarreal y bilbao se juegan el pase a conference league. villarreal visita al barcelona y bilbao al sevilla, que ninguno de ellos se juega nada. bilbao necesita mejorar el resultado que haga el villarreal para conseguir la plaza, que actualmente la tiene villarreal (7º)

- granada, mallorca y cadiz se juegan 1 plaza de descenso. cadiz no depende de si mismo y necesita que uno de los otros dos falle. granada y mallorca ganando se salvan e igualando lo que haga el cadiz, tambien. juegan alaves-cadiz, osasuna-mallorca y granada-español. los rivales no se juegan nada.

en el resto de partidos (elche-getafe, rayo-levante, madrid-betis, RSO-ATM y valencia-celta, solo esta en juego el orgullo. bueno, hay detalles como que si atletico queda 3º o 4º, si betis llega a empatar a puntos al sevilla o no y si queda ultimo alaves o levante, pero nada realmente relevante.

yo creo que desciende cadiz y villarreal se queda la plaza de CfL


La verdad es que al Cádiz se le ha complicado mucho con ese gol final del Mallorca, pero yo no tengo tan claro que el Mallorca gane en Pamplona. Y no nos olvidemos de los maletines :)
@Vavadi Fichamos gratis y jugadores que no dan 3 pases, como pa tener pa maletines [carcajad]
Tranquilos, falta poco para sentar a Militao ...

Solo decir que igual que comenté la semana pasado que el Madrid podría haber bajado los brazos con el Levante, que este mismo vaya hoy a saco contra el Alavés que estaba en la cuerda floja cuando está en 2a es de juzgado de guardia.

O sea, tienes 30 partidos que o pierdes/empatas pero te entra la prisa en el penútlimo partido contra un equipo que quería salvarse cuando has hecho 0 todo el año, fuste 0.

Y ojo, no es dejarse ganar. Es tener un poco de consideración y bajar 1 marcha menos que el rival o ya jugar como has estado jugando todo el año o sea, a nada.

En fin.
Faulkner escribió:Solo decir que igual que comenté la semana pasado que el Madrid podría haber bajado los brazos con el Levante, que este mismo vaya hoy a saco contra el Alavés que estaba en la cuerda floja cuando está en 2a es de juzgado de guardia.

O sea, tienes 30 partidos que o pierdes/empatas pero te entra la prisa en el penútlimo partido contra un equipo que quería salvarse cuando has hecho 0 todo el año, fuste 0.

Y ojo, no es dejarse ganar. Es tener un poco de consideración y bajar 1 marcha menos que el rival o ya jugar como has estado jugando todo el año o sea, a nada.

En fin.

Si así vamos a hacer con todos los partidos cuando convenga ayudar a otro equipo, el fútbol está herido de muerte. Y eso que respeto tu opinión.
Nacho actualmente es el mejor central que tiene el Madrid. Vaya recta final se han marcado Alaba y Mili [facepalm]
Imagen

Muchísimas felicidades cules, sin lugar a duda tenéis un espíritu ganador. Las chicas hacen una liga perfecta y en vez de ponerlo en portada, ponen un subcampeonato después del patético partido de ayer, luego ponen fotos de récords y tal..
yeong escribió:Imagen

Muchísimas felicidades cules, sin lugar a duda tenéis un espíritu ganador. Las chicas hacen una liga perfecta y en vez de ponerlo en portada, ponen un subcampeonato después del patético partido de ayer, luego ponen fotos de récords y tal..


ah pero esperabas algo distinto de la prensa de este pais? XD
rolento escribió:
yeong escribió:Imagen

Muchísimas felicidades cules, sin lugar a duda tenéis un espíritu ganador. Las chicas hacen una liga perfecta y en vez de ponerlo en portada, ponen un subcampeonato después del patético partido de ayer, luego ponen fotos de récords y tal..


ah pero esperabas algo distinto de la prensa de este pais? XD

Se adaptan a los aficionados del país
rolento escribió:
yeong escribió:Imagen

Muchísimas felicidades cules, sin lugar a duda tenéis un espíritu ganador. Las chicas hacen una liga perfecta y en vez de ponerlo en portada, ponen un subcampeonato después del patético partido de ayer, luego ponen fotos de récords y tal..


ah pero esperabas algo distinto de la prensa de este pais? XD



Es cierto que los diarios son penosos (la chorrada en la portada actual del As digital ni la menciono), pero en este caso no tenéis razón. ¿Qué importa a más gente? ¿El equipo femenino o el masculino? Están a años luz, por el momento, en interés generado.
ertiodecadi escribió:
GTpro escribió:
kechua escribió:La entrada de Hazard.. donde iba ?


Mateu le salvó de haber hecho el ridículo, tanto tiempo sin pisar un campo para llegar e irse de nuevo.

Imagino que por el ansía de volver a jugar se pasó de revoluciónes en esa jugada. Eso sí, revoluciona mucho pero no corre :Ð

Eso era roja como una catedral. Yo pienso que si hay sangre o marca debe de ser roja directa, al jugador que sea, y mas si el jugador contrario no puede continuar. Una cosa es una accion fortuita, donde se ve que no se va a hacer daño, pero no me jodas, el iba a destiempo y a hacer daño. Lo dicho pienso que deberian cambiar el reglamento y mas hoy en dia con el var, acordaros lo del Cholo y Julen


Juega en el Madrid. Huesos rotos en un entrenamiento pero ya está olvidado, les tienen manía.
yeong escribió:Imagen

Muchísimas felicidades cules, sin lugar a duda tenéis un espíritu ganador. Las chicas hacen una liga perfecta y en vez de ponerlo en portada, ponen un subcampeonato después del patético partido de ayer, luego ponen fotos de récords y tal..

A Canaletas!!
Mebsajerodepa escribió:
Faulkner escribió:Solo decir que igual que comenté la semana pasado que el Madrid podría haber bajado los brazos con el Levante, que este mismo vaya hoy a saco contra el Alavés que estaba en la cuerda floja cuando está en 2a es de juzgado de guardia.

O sea, tienes 30 partidos que o pierdes/empatas pero te entra la prisa en el penútlimo partido contra un equipo que quería salvarse cuando has hecho 0 todo el año, fuste 0.

Y ojo, no es dejarse ganar. Es tener un poco de consideración y bajar 1 marcha menos que el rival o ya jugar como has estado jugando todo el año o sea, a nada.

En fin.

Si así vamos a hacer con todos los partidos cuando convenga ayudar a otro equipo, el fútbol está herido de muerte. Y eso que respeto tu opinión.


No tiene porque perjudicar al deporte en si. Si no te juegas nada (ya sea por arriba o por abajo), es un bonito gesto el pensar que el otro (si no falla tu partido y el que viene por ejemplo) tiene posibilidad de salvarse de 2a.
Hombre, igual al Mallorca/Granada ese gesto no le parece tan bonito ...

Y ojo, soy medio gaditano y deseo que se salve ... pero ...

De hecho no es que ayer se pusiese la alineación más competitiva, solo eso ya fue una ayuda, los aficionados del Cádiz con los que vi el partido estaban de acuerdo en que el Madrid hizo lo más justo para todos
Faulkner escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Faulkner escribió:Solo decir que igual que comenté la semana pasado que el Madrid podría haber bajado los brazos con el Levante, que este mismo vaya hoy a saco contra el Alavés que estaba en la cuerda floja cuando está en 2a es de juzgado de guardia.

O sea, tienes 30 partidos que o pierdes/empatas pero te entra la prisa en el penútlimo partido contra un equipo que quería salvarse cuando has hecho 0 todo el año, fuste 0.

Y ojo, no es dejarse ganar. Es tener un poco de consideración y bajar 1 marcha menos que el rival o ya jugar como has estado jugando todo el año o sea, a nada.

En fin.

Si así vamos a hacer con todos los partidos cuando convenga ayudar a otro equipo, el fútbol está herido de muerte. Y eso que respeto tu opinión.


No tiene porque perjudicar al deporte en si. Si no te juegas nada (ya sea por arriba o por abajo), es un bonito gesto el pensar que el otro (si no falla tu partido y el que viene por ejemplo) tiene posibilidad de salvarse de 2a.


Es un gesto, pero es adulterar la competición y es injusto para el resto de equipos contra los que ya has jugado cuando sí te estabas jugando algo.
no se que alineacion sacaria ayer a pasear el madrid, pero teniendo en cuenta que dento de poco tienen la final de la champions es tonteria arriesgarte a una lesion de un titular importante. Como se lesionase el gato unavez con la liga en el bolsillo y se perdiera la final a mas de uno le daba un ictus y cargaria la escopeta contra carleto ( y con razon).

con lo cual, si saca a los suplentes y el cadiz hubiese ganado, que porque el madrid saca esa chusta para hundir a (inserte rival del cadiz por el descenso) y si el madrid saca a su artilleria pesada, que si habiendo ganado la liga como van a hundir al cadiz, que si tal que si cual, vamos que siempre quedara alguien que no este contento en ese tipo de enfrentamientos.

p.D los del betis deben estar cagandose en carrasco (creo que fue el que se resbalo XD) y todos sus ancestros
Horrible. Los polos para el tenis.
@Faulkner Es un gesto bonito regalar tu partido ? O.o
yeong escribió:@Faulkner Es un gesto bonito regalar tu partido ? O.o


Me autocito:

"No tiene porque perjudicar al deporte en si. Si no te juegas nada (ya sea por arriba o por abajo), es un bonito gesto el pensar que el otro (si no falla tu partido y el que viene por ejemplo) tiene posibilidad de salvarse de 2a."

Y en varias respuestas he comentado que no es cuestión de regalar, con bajar 1 marcha si no te juegas nada o que juegue el equipo B, el reserva o los cadetes. Luego ya depende del rival aprovecharse de esa oportunidad y cumplir por ejemplo en la última jornada.
Faulkner escribió:No tiene porque perjudicar al deporte en si. Si no te juegas nada (ya sea por arriba o por abajo), es un bonito gesto el pensar que el otro (si no falla tu partido y el que viene por ejemplo) tiene posibilidad de salvarse de 2a.

Lo perjudicas y mucho porque lo adulteras. Para el que está jugando contigo será un gesto de la hostia pero para los que se están jugando algo contra ese otro equipo y que tuvieron la "mala" suerte de enfrentarse a ti cuando te jugabas algo, no es ni mucho menos un gesto a agradecer.
Faulkner escribió:
yeong escribió:@Faulkner Es un gesto bonito regalar tu partido ? O.o


Me autocito:

"No tiene porque perjudicar al deporte en si. Si no te juegas nada (ya sea por arriba o por abajo), es un bonito gesto el pensar que el otro (si no falla tu partido y el que viene por ejemplo) tiene posibilidad de salvarse de 2a."

Y en varias respuestas he comentado que no es cuestión de regalar, con bajar 1 marcha si no te juegas nada o que juegue el equipo B, el reserva o los cadetes. Luego ya depende del rival aprovecharse de esa oportunidad y cumplir por ejemplo en la última jornada.


Ahí te contradices, con eso estas regalando. Y que pasa con los anteriores equipos que jugaron contra ellos cuando aun no habían ganado la liga?

El Levante contra el Barça fallo un penalti si no me equivoco, pues mira.. no lo falles, eso para empezar. Que no te metan en el 92, que espabilen.
Amiquemeregistren escribió:Horrible. Los polos para el tenis.



A mi tampoco me gusta, el polo está bien para la entrada y salida del estadio, pero en el terreno de juego son más cómodas con cuello redondo y sin botones. Me gusta más la de está temporada 21/22.
Lyserg escribió:

Que guapo es Nacho.

HH!!
Lyserg escribió:

Dios ese cuello no [agggtt]
yeong escribió:Imagen

Muchísimas felicidades cules, sin lugar a duda tenéis un espíritu ganador. Las chicas hacen una liga perfecta y en vez de ponerlo en portada, ponen un subcampeonato después del patético partido de ayer, luego ponen fotos de récords y tal..

¿y esto a santro de que viene?

¿nos explicas qué anrices tenemos que ver nosotros con el SPort?

A lo mejor te piensas que la hemos hecho nosotros.

Escríbeles a ellos y quéjate.
Yo lo veo en portada lo del fútbol femenino....

Otra cosa es que tenga menos espacio, lo cual es normal porque aunque ha crecido, el interés sige siendo mínimo comparado con el fútbol masculino, por ejemplo a mí me importa poco
Dolce escribió:Yo lo veo en portada lo del fútbol femenino....

Otra cosa es que tenga menos espacio, lo cual es normal porque aunque ha crecido, el interés sige siendo mínimo comparado con el fútbol masculino, por ejemplo a mí me importa poco

Hombre hace no mucho el mismo periódico le dio la portada a las chicas del femenino. Un "Liga perfecta 30 de 30" con las chicas me parece mejor portada que un "Subcampeones" que es un meme de portada.
Y si la portada hubiese sido la del Barça femenino, seguro que también la hubiera puesto diciendo que es para tapar el desastre del Barça masculino
Hereze escribió:Y si la portada hubiese sido la del Barça femenino, seguro que también la hubiera puesto diciendo que es para tapar el desastre del Barça masculino


Así son XD
Faulkner escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Faulkner escribió:Solo decir que igual que comenté la semana pasado que el Madrid podría haber bajado los brazos con el Levante, que este mismo vaya hoy a saco contra el Alavés que estaba en la cuerda floja cuando está en 2a es de juzgado de guardia.

O sea, tienes 30 partidos que o pierdes/empatas pero te entra la prisa en el penútlimo partido contra un equipo que quería salvarse cuando has hecho 0 todo el año, fuste 0.

Y ojo, no es dejarse ganar. Es tener un poco de consideración y bajar 1 marcha menos que el rival o ya jugar como has estado jugando todo el año o sea, a nada.

En fin.

Si así vamos a hacer con todos los partidos cuando convenga ayudar a otro equipo, el fútbol está herido de muerte. Y eso que respeto tu opinión.


No tiene porque perjudicar al deporte en si. Si no te juegas nada (ya sea por arriba o por abajo), es un bonito gesto el pensar que el otro (si no falla tu partido y el que viene por ejemplo) tiene posibilidad de salvarse de 2a.


El otro día te dije que no me parecía bien tu comentario de que el madrid no tenía que haber ganado al Levante porque le hicieron el pasillo y hoy te digo lo mismo y eso que soy del Alavés... Cualquier equipo tiene que jugar el partido a muerte independientemente de lo que sejuegue porque sino no sería deporte... Yo cuando voy a echar pachangas con los colegas me dejo la vida en el campo jajajajja...

El Alavés llevaba ya unos años jugando con fuego y tenemos lo que nos merecemos.., y espérate que no nos hundamos más todavía porque en manos de Querejeta que todo lo manda al baskonia estamos jodidos...
BertoMP escribió:
Dolce escribió:Yo lo veo en portada lo del fútbol femenino....

Otra cosa es que tenga menos espacio, lo cual es normal porque aunque ha crecido, el interés sige siendo mínimo comparado con el fútbol masculino, por ejemplo a mí me importa poco

Hombre hace no mucho el mismo periódico le dio la portada a las chicas del femenino. Un "Liga perfecta 30 de 30" con las chicas me parece mejor portada que un "Subcampeones" que es un meme de portada.


Sport, como el resto de periódicos y empresas quiere vender, a día de hoy vende más el fútbol masculino que una liga perfecta de la sección femenina, por eso la portada es así, si no hubiera jugado el Barça ayer, seguramente la portada sería para las chicas
@Hereze Es el periódico deportivo más vendido de catalunya !
297449 respuestas