[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 30

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Dwyane escribió:
rolento escribió:@Dwyane realmente el problema esta en la defensa, ofensivamente llevamos 31 goles en liga (los mismos que el sevilla) pero claro ellos llevan solo 13 goles en contra por los 23 nuestros, y eso se traduce en puntos, mira por ejemplo el valencia, llevan un gol mas que nosotros, pero claro, les han cascado 9 mas... un ejemplo contrario seria el athletic, solo 17 goles en contra, pero claro, llevan menos goles que el levante y asi tampoco pueden hacer mucho XD

La defensa es un cristo
Eso lo dejo claro

Araujo es lo unico positivo
Eric Garcia estaba mejorando y se lesiono
Dani Alves esta siendo una sorpresa. Sigue teniendo fisico y se las ha visto todas.
Jordi Alba da vergüenza. Sin los pases de Messi se ha visto la M*erda de jugador que es. Nunca esta defendiendo y ofensivamente tiene una pata de palo.
Pique no le da el fisico. Al menos intenta ser un lider.


Muchas veces el rendimiento en defensa va más allá de ver jugador por jugador individualmente, que obviamente importa.

Puede ser también las ayudas de los delanteros y el medio campo en la presión, disposición táctica inicial, instrucciones individuales y correcciones tácticas del entrenador durante el partido. Presionar arriba, defender abajo y ver si los jugadores lo entienden ... No se, mil variables.
Hidalgo escribió:Sí, para mí tiene una lógica. Históricamente, el Madrid cuando ficha a alguien, suele desplazar al que ya esté en esa posición, sobre todo si es de la casa. Vini no lo es, pero vino joven, ha madurado aquí como futbolista de élite... Me da el perfil de desplazado.

El cambio al doble pivote no sé si lo admite el fútbol actual. Si acaso, sería con Vini y Mbappé muy implicados en defensa. Creo que eso no se va a producir. El equipo se partirá y eso generará falta de ecuiliiibriooo (levante una ceja y pronuncie con acento italiano XD). Inviable en citas grandes, muy potente en situaciones donde hay que ir a por el partido a tumba abierta.


Bueno, Mbappe cuando juega en banda nunca le he visto problemas para defender, igual no con la misma implicación que Vinicius pero defiende y gracias a la velocidad bastante bien encima, Haaland (que dudo que llegue, el city es mucho city) también se implica mucho incluso siendo delantero. Para mí con esos dos, un 4222 y Benzemá cayendo mucho (nada diferente a lo que ya hace) no estaría tan descompensado como puede parecer, no es un 11 que puedas poner cuando el contrario vaya a tocar mucho en medio pero la mayoría de partidos o el 90% de la liga no le veo el problema. El mayor problema es Ancelotti, te puede meter a Modric y Kroos de extremos con tal de mantener el dibujo xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alves el par de partidos que le he visto bien, pero yo aún me acuerdo de sus últimos dos años antes de irse y era desesperante en ataque porque se encabezonaba en ir arriba y pegaba unos centros dignos de mi vecina que no valían para nada y dejaba la banda sin defender. De momento no está cayendo en eso otra vez, pero no me fío un pelo.
Lee_Chaolan escribió:Alves el par de partidos que le he visto bien, pero yo aún me acuerdo de sus últimos dos años antes de irse y era desesperante en ataque porque se encabezonaba en ir arriba y pegaba unos centros dignos de mi vecina que no valían para nada y dejaba la banda sin defender. De momento no está cayendo en eso otra vez, pero no me fío un pelo.

Pues se fue con un triplete bajo el brazo y un nivel espectacular en su ultima temporada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alves el par de partidos que le he visto bien, pero yo aún me acuerdo de sus últimos dos años antes de irse y era desesperante en ataque porque se encabezonaba en ir arriba y pegaba unos centros dignos de mi vecina que no valían para nada y dejaba la banda sin defender. De momento no está cayendo en eso otra vez, pero no me fío un pelo.

Pues se fue con un triplete bajo el brazo y un nivel espectacular en su ultima temporada


No estoy de acuerdo, me acuerdo perfectamente como sus últimos meses fueron una película de terror. Todos los putos partidos corriendo como pollo sin cabeza y centrando pedradas.

Claro que los estándares ahora son distintos, igual ahora ese nivel nos parece sublime xD
@Lee_Chaolan mas quisiéramos ahora a aquel Alves.
Miniviciao@ escribió:


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.

Que es un ganso por Dios. Que este verano estaba igual inventándose reuniones y ofertas, haciendo el imbécil en Twitch, haciendo que le llamase su abuela durante los directos para seguir vendiendo la burra en línea. [qmparto] [qmparto]

Cuando tenía que acertar era el año pasado, no este, terminando el jugador contrato y pareciendo que no va a renovar a golpe de casi Febrero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No le deis visitas a esa basura del chiringuito. Que se lo inventan TODO. Que son fake news, por dios.

La única prueba que necesitáis (y mira que ejemplos hay) es que desde 2017 llevan diciendo cada verano que el fichaje está hecho y que viene ya por X millones.

Qué más hace falta para darse cuenta que todo lo que dicen es mentira? [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:No le deis visitas a esa basura del chiringuito. Que se lo inventan TODO. Que son fake news, por dios.

La única prueba que necesitáis (y mira que ejemplos hay) es que desde 2017 llevan diciendo cada verano que el fichaje está hecho y que viene ya por X millones.

Qué más hace falta para darse cuenta que todo lo que dicen es mentira? [facepalm]

Exacto, esta gente vive de ir diciendo lo que la gente quiere escuchar e ir dando exclusivas que luego como no se cumplen las obvian y nunca más se supo.
Es como montar un programa en una barra de bar.
El único que tiene información privilegiada y a veces es el pedrerol cuando a alguien del madrid le interesa, el resto están ahí para animar el cotarro.

Alguien cree que al Inda, Pipi o algún tipo de ese programa le van a contar algo en serio?
Las únicas filtraciones que aciertan son las que vienen de cuentas dónde no se muestra el nombre del que lo filtra, Pedrerol y compañía son unos cantamañanas que intentan vender su show
Joder que pena, y yo que me creía que Mbappe vendría al Madrid, y resulta que nunca le interesó el Madrid ni nunca el Madrid quiso ficharle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menudo palo, joder, de buena mañana, todo inventos de la prensa madridista, esto no se hace [+furioso] [+furioso] [+furioso]
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:No le deis visitas a esa basura del chiringuito. Que se lo inventan TODO. Que son fake news, por dios.

La única prueba que necesitáis (y mira que ejemplos hay) es que desde 2017 llevan diciendo cada verano que el fichaje está hecho y que viene ya por X millones.

Qué más hace falta para darse cuenta que todo lo que dicen es mentira? [facepalm]

Exacto, esta gente vive de ir diciendo lo que la gente quiere escuchar e ir dando exclusivas que luego como no se cumplen las obvian y nunca más se supo.
Es como montar un programa en una barra de bar.
El único que tiene información privilegiada y a veces es el pedrerol cuando a alguien del madrid le interesa, el resto están ahí para animar el cotarro.

Alguien cree que al Inda, Pipi o algún tipo de ese programa le van a contar algo en serio?


Hombre Inda seguramente sí tenga contactos, era uno de los de la cuerda de Florentino antaño y también de Ferreras que era director de comunicaciones del Madrid así que algo sí que puede llegarle, otra cosa es que la mitad se lo invente o lo exagere, pero yo creo que siempre hay un fondo de verdad.
Pedrerol también, tiene que tener buen contacto en el club porque si no es imposible que Florentino hubiese ido a contar lo de la superliga a ese antro, yo creo que cuando dice algo hay un fondo cierto aunque después el lo pinte como seguro o tic-tac o su puta madre y monte el show del verano con una mierda de filtración.

Pipi no, pipi directamente se lo inventa y tiene la misma información que pueda tener yo jaja.
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alves el par de partidos que le he visto bien, pero yo aún me acuerdo de sus últimos dos años antes de irse y era desesperante en ataque porque se encabezonaba en ir arriba y pegaba unos centros dignos de mi vecina que no valían para nada y dejaba la banda sin defender. De momento no está cayendo en eso otra vez, pero no me fío un pelo.

Pues se fue con un triplete bajo el brazo y un nivel espectacular en su ultima temporada


No estoy de acuerdo, me acuerdo perfectamente como sus últimos meses fueron una película de terror. Todos los putos partidos corriendo como pollo sin cabeza y centrando pedradas.

Claro que los estándares ahora son distintos, igual ahora ese nivel nos parece sublime xD

El último Alves jugaba con Messi en su banda.

Es decir, tenía que hacerse él toda la banda en ataque para dar equilibrio y en defensa estaba en inferioridad numérica el 99% de las veces, parte Rakitic tenía que caer a echar una mano pero ya sabes como es el tema de la manta. Además con Lucho el plan casi siempre era partir al equipo en dos y que se lleve los puntos el que tenga más puntería, que solía ser el Barça.

Sin Suárez y con Messi por el centro habríamos podido disfrutar durante algunas temporadas más de Xavi y Alves.
Que yo no digo que Mbappé no vaya a fichar por el Madrid, pero darle credibilidad a un pavo (él o gente de sus programas) que desde 2009 más o menos decía Messi se iba del Barça....pues yo que sé [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Que yo no digo que Mbappé no vaya a fichar por el Madrid, pero darle credibilidad a un pavo (él o gente de sus programas) que desde 2009 más o menos decía Messi se iba del Barça....pues yo que sé [+risas]


Es eso, nada más xD
Pedrerol tiene el valor periodístico que puede tener una garrafa de semen caducado de jabalí.

Pero vamos, que esto es aplicable al 95% del periodismo deportivo del país, sobre todo si hablan de fichajes.

El periodismo deportivo mainstream de España no es periodismo y desde luego que no es deportivo.
Pedrerol está a la altura de Little Francis García Charity, o John Cat con aquel 'Reus se viene al Atlético', etc..

Tener que explicar esto dice mucho de la dimensión (Raticulín) donde están muchos madridistas.

Imagen
ErisMorn escribió:
Dijo lo mismo sobre la renovación de Ramos y de Messi que sino renovaban dimitía y ahí sigue... Es un trilero de los que no quedan ya.


Dijo que el dimite si se iban , nunca dijo que se fueran a quedar, sobre todo Ramos que lo veia fuera, de hecho en el programa llevaban diciendo siglos que lo de Ramos lo veían fuera, y siempre estaba con recordando la frase "planifica sin mi que le dijo Ramos a Florentino perez" haciendo sobreentender que ese lo sentó como una patada en el culo al presidente y que evidentemente planificó sin él.

Lo de messi vendia todo Dios en Barcelona que renovaba no él, pero en la junta del Barcelona hay un par de tios que mandan mas que Laporta en la cuestión de pasta gracias a los que es presidente, y Laporta contaba con el fondo CVC y era optimista, no creo que mintiera en campaña, en serio lo veia factible , pero le dijeron en la junta que ese fondo era una barbaridad y no arriesgaban la pasta que pusieron ahi, que se olvidara de renovar a Messi, fue un cambio de la noche a la mañana, hasta había llamado al padre de messi pa renovarlo y lo frenaron en seco. [qmparto]

EL yo dimito era un mas bien "si sucede esta hecatombe y se van las dos dimito" pero sabia de sobra que al menos Ramos lo tenia en chino pa seguir.


Lo de Mbappe en verano no seáis cachondos, tenían el si del futbolista dicho por el mismo que queria irse al Madrid, s elo escuchasteis de su voz en octubre en la famosa entrevista, y una oferta de casi 200 millones, a que equipo del mundo habéis visto rechazar 200M? a ninguno, jamas lo habíais visto en la historia del futbol [qmparto] solo al PSG, como sucedio.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Dijo lo mismo sobre la renovación de Ramos y de Messi que sino renovaban dimitía y ahí sigue... Es un trilero de los que no quedan ya.


Dijo que el dimite si se iban , nunca dijo que se fueran a quedar, sobre todo Ramos que lo veia fuera, de hecho en el programa llevaban diciendo siglos que lo de Ramos lo veían fuera, y siempre estaba con recordando la frase "planifica sin mi que le dijo Ramos a Florentino perez" haciendo sobreentender que ese lo sentó como una patada en el culo al presidente y que evidentemente planificó sin él.

Lo de messi vendia todo Dios en Barcelona que renovaba no él, pero en la junta del Barcelona hay un par de tios que mandan mas que Laporta en la cuestión de pasta gracias a los que es presidente, y Laporta contaba con el fondo CVC y era optimista, no creo que mintiera en campaña, en serio lo veia factible , pero le dijeron en la junta que ese fondo era una barbaridad y no arriesgaban la pasta que pusieron ahi, que se olvidara de renovar a Messi, fue un cambio de la noche a la mañana, hasta había llamado al padre de messi pa renovarlo y lo frenaron en seco. [qmparto]

EL yo dimito era un mas bien "si sucede esta hecatombe y se van las dos dimito" pero sabia de sobra que al menos Ramos lo tenia en chino pa seguir.


Lo de Mbappe en verano no seáis cachondos, tenían el si del futbolista dicho por el mismo que queria irse al Madrid, s elo escuchasteis de su voz en octubre en la famosa entrevista, y una oferta de casi 200 millones, a que equipo del mundo habéis visto rechazar 200M? a ninguno, jamas lo habíais visto en la historia del futbol [qmparto] solo al PSG, como sucedio.


[qmparto] La cofradía del clavo ardiendo... Hasta RMC Sport que tanto le dabas veracidad en verano dice que ya no está tan claro que no renueve:

https://www.soloparisiens.com/2022/01/k ... novar.html

Y ojo yo soy de los que quiere que vaya al Madrid, es la unica forma que Haaland no acabe allí. Pero que esta firmadito desde el 1 de Enero como asegurabais algunos, nada de nada.

Decidirá en verano y al mejor postor (deportiva y económicamente hablando) que tonto no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedrerol está a la altura de Little Francis García Charity, o John Cat con aquel 'Reus se viene al Atlético', etc..

Tener que explicar esto dice mucho de la dimensión (Raticulín) donde están muchos madridistas.

Imagen


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedrerol está a la altura de Little Francis García Charity, o John Cat con aquel 'Reus se viene al Atlético', etc..

Tener que explicar esto dice mucho de la dimensión (Raticulín) donde están muchos madridistas.

Imagen

Imagen
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Dijo lo mismo sobre la renovación de Ramos y de Messi que sino renovaban dimitía y ahí sigue... Es un trilero de los que no quedan ya.


Dijo que el dimite si se iban , nunca dijo que se fueran a quedar, sobre todo Ramos que lo veia fuera, de hecho en el programa llevaban diciendo siglos que lo de Ramos lo veían fuera, y siempre estaba con recordando la frase "planifica sin mi que le dijo Ramos a Florentino perez" haciendo sobreentender que ese lo sentó como una patada en el culo al presidente y que evidentemente planificó sin él.

Lo de messi vendia todo Dios en Barcelona que renovaba no él, pero en la junta del Barcelona hay un par de tios que mandan mas que Laporta en la cuestión de pasta gracias a los que es presidente, y Laporta contaba con el fondo CVC y era optimista, no creo que mintiera en campaña, en serio lo veia factible , pero le dijeron en la junta que ese fondo era una barbaridad y no arriesgaban la pasta que pusieron ahi, que se olvidara de renovar a Messi, fue un cambio de la noche a la mañana, hasta había llamado al padre de messi pa renovarlo y lo frenaron en seco. [qmparto]

EL yo dimito era un mas bien "si sucede esta hecatombe y se van las dos dimito" pero sabia de sobra que al menos Ramos lo tenia en chino pa seguir.


Lo de Mbappe en verano no seáis cachondos, tenían el si del futbolista dicho por el mismo que queria irse al Madrid, s elo escuchasteis de su voz en octubre en la famosa entrevista, y una oferta de casi 200 millones, a que equipo del mundo habéis visto rechazar 200M? a ninguno, jamas lo habíais visto en la historia del futbol [qmparto] solo al PSG, como sucedio.


[qmparto] La cofradía del clavo ardiendo... Hasta RMC Sport que tanto le dabas veracidad en verano dice que ya no está tan claro que no renueve:

https://www.soloparisiens.com/2022/01/k ... novar.html

Y ojo yo soy de los que quiere que vaya al Madrid, es la unica forma que Haaland no acabe allí. Pero que esta firmadito desde el 1 de Enero como asegurabais algunos, nada de nada.
.

Colega porque MIENTES, porque dices que el 1 de Enero dijimos por aqui iba estar firmado, claro se comio la uvas Florentino con el y firmaron [qmparto] lo que esta claro es que sino renovo antes del 1 Enero, todos los meses que tuvo antes, ahora ya no lo va hacer, y ya si pienso que hay algo por debajo, supongo no la firma, pero algun tipo de garantia que haya conseguido Florentino del jugador.
Recuerdo ponerle la cruz al subnormal de Pedrerol y Lobo ya cuando era crío y veía el día después.

El programa era de puta madre pero ya entonces me daban los dos un asco enorme.

¿No tenéis detector de hijos de puta? Flipo cuanta gente consume este tipo de mierda a diario, vaya estómago.
Miniviciao@ escribió:Colega porque MIENTES, porque dices que el 1 de Enero dijimos por aqui iba estar firmado, claro se comio la uvas Florentino con el y firmaron [qmparto] lo que esta claro es que sino renovo antes del 1 Enero, todos los meses que tuvo antes, ahora ya no lo va hacer, y ya si pienso que hay algo por debajo, supongo no la firma, pero algun tipo de garantia que haya conseguido Florentino del jugador.

Miento: [tomaaa]

viewtopic.php?p=1751712728
viewtopic.php?p=1751707863
viewtopic.php?p=1751673840
viewtopic.php?p=1751621718
viewtopic.php?p=1751560489

Sigo? [qmparto]

Y porque no va a renovar después del 1 de Enero? Acaso Messi no mandó un burofax al Barça diciendo que se quería pirar y luego estuvo hasta Julio deseando firmar la renovación?

En el fútbol todo, todo puede pasar... y ya te digo que soy el primero que quiere que vaya al Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol qué es eso de que Suárez quiere ir al Aston Villa? [qmparto] Hay huequito para un Alba o un Romuerto? [qmparto] [qmparto]
jfdeza escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:No le deis visitas a esa basura del chiringuito. Que se lo inventan TODO. Que son fake news, por dios.

La única prueba que necesitáis (y mira que ejemplos hay) es que desde 2017 llevan diciendo cada verano que el fichaje está hecho y que viene ya por X millones.

Qué más hace falta para darse cuenta que todo lo que dicen es mentira? [facepalm]

Exacto, esta gente vive de ir diciendo lo que la gente quiere escuchar e ir dando exclusivas que luego como no se cumplen las obvian y nunca más se supo.
Es como montar un programa en una barra de bar.
El único que tiene información privilegiada y a veces es el pedrerol cuando a alguien del madrid le interesa, el resto están ahí para animar el cotarro.

Alguien cree que al Inda, Pipi o algún tipo de ese programa le van a contar algo en serio?


Hombre Inda seguramente sí tenga contactos, era uno de los de la cuerda de Florentino antaño y también de Ferreras que era director de comunicaciones del Madrid así que algo sí que puede llegarle, otra cosa es que la mitad se lo invente o lo exagere, pero yo creo que siempre hay un fondo de verdad.
Pedrerol también, tiene que tener buen contacto en el club porque si no es imposible que Florentino hubiese ido a contar lo de la superliga a ese antro, yo creo que cuando dice algo hay un fondo cierto aunque después el lo pinte como seguro o tic-tac o su puta madre y monte el show del verano con una mierda de filtración.

Pipi no, pipi directamente se lo inventa y tiene la misma información que pueda tener yo jaja.


Alguna acertará de todas las que suelta pero Inda es el mayor trilero del reino chiringo y periodismo en general.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Colega porque MIENTES, porque dices que el 1 de Enero dijimos por aqui iba estar firmado, claro se comio la uvas Florentino con el y firmaron [qmparto] lo que esta claro es que sino renovo antes del 1 Enero, todos los meses que tuvo antes, ahora ya no lo va hacer, y ya si pienso que hay algo por debajo, supongo no la firma, pero algun tipo de garantia que haya conseguido Florentino del jugador.

Miento: [tomaaa]

viewtopic.php?p=1751712728
viewtopic.php?p=1751707863
viewtopic.php?p=1751673840
viewtopic.php?p=1751621718
viewtopic.php?p=1751560489

Sigo? [qmparto]

Y porque no va a renovar después del 1 de Enero? Acaso Messi no mandó un burofax al Barça diciendo que se quería pirar y luego estuvo hasta Julio deseando firmar la renovación?

En el fútbol todo, todo puede pasar... y ya te digo que soy el primero que quiere que vaya al Madrid.

Sigue, sigue poniendo las tonterías que decimos en el hilo por la ilusión de que el chaval venga, porque ya me dirás si esto que puse y haces referencia:
-El 1 de enero jose Angel Sanchez está en casa de los Mbappe para firmar el precontrato y devolver al hermano pequeño el cual estaba retenido en madrid como rehén XD

es real o estaba de coña [+risas]
Ojo que ahora de repente muchos culés quieren que Mbappe venga al Madrid. Muy lógico eso de querer que uno de los mejores jugadores del mundo vaya a tu mayor rival. Debe ser que como Haaland ha sonado para el Barça toca autoconvencerse de que Mbappe es el malo de los 2.
Como por casualidad vengan los 2, vaya risas, a ver por donde salen.

Y como no venga ninguno ya me los imagino con el coñazo de "ridículo histórico" durante años. Aunque sería un palo grande, para qué negarlo.

Aunque yo no me creo nada de la prensa que se inventan todo y un dia dicen una cosa y al siguiente lo contrario, no se puede negar que a Mbappe le tira y mucho el Madrid. Que luego puede pasar cualquier cosa porque influyen muchos factores, pero es un hecho.
pebol escribió:Ojo que ahora de repente muchos culés quieren que Mbappe venga al Madrid. Debe ser que como Haaland ha sonado para el Barça toca autoconvencerse de que Mbappe es el malo de los 2.
Como por casualidad vengan los 2, vaya risas, a ver por donde salen.

Y como no venga ninguno ya me los imagino con el coñazo de "ridículo histórico" durante años. Aunque sería un palo grande, para qué negarlo.

Aunque yo no me creo nada de la prensa que se inventan todo y un dia dicen una cosa y al siguiente lo contrario, no se puede negar que a Mbappe le tira y mucho el Madrid. Que luego puede pasar cualquier cosa porque influyen muchos factores, pero es un hecho.

En realidad quieren que vaya al madrid Mbappe porque creen que sino lo hace el madrid irá con todo lo que tiene a por haaland.
El problema real es que el madrid puede ir a por los dos y permitírselo.
El problema de Haaland es el gordo ese que lleva atrás...

Por lo que se ve ya esta haciendo de la suyas con el chaval.
@k_nelon que tu lo dijeras de coña no significa que el resto lo hiciera.

k_nelon escribió:En realidad quieren que vaya al madrid Mbappe porque creen que sino lo hace el madrid irá con todo lo que tiene a por haaland.
El problema real es que el madrid puede ir a por los dos y permitírselo.


Una cosa es permitírselo y otra distinta que Haaland quiera ser una estrella más en un proyecto deportivo donde va a tener que pelear el puesto con el amigo íntimo de Mbappé.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dijo que el dimite si se iban , nunca dijo que se fueran a quedar, sobre todo Ramos que lo veia fuera, de hecho en el programa llevaban diciendo siglos que lo de Ramos lo veían fuera, y siempre estaba con recordando la frase "planifica sin mi que le dijo Ramos a Florentino perez" haciendo sobreentender que ese lo sentó como una patada en el culo al presidente y que evidentemente planificó sin él.

Lo de messi vendia todo Dios en Barcelona que renovaba no él, pero en la junta del Barcelona hay un par de tios que mandan mas que Laporta en la cuestión de pasta gracias a los que es presidente, y Laporta contaba con el fondo CVC y era optimista, no creo que mintiera en campaña, en serio lo veia factible , pero le dijeron en la junta que ese fondo era una barbaridad y no arriesgaban la pasta que pusieron ahi, que se olvidara de renovar a Messi, fue un cambio de la noche a la mañana, hasta había llamado al padre de messi pa renovarlo y lo frenaron en seco. [qmparto]

EL yo dimito era un mas bien "si sucede esta hecatombe y se van las dos dimito" pero sabia de sobra que al menos Ramos lo tenia en chino pa seguir.


Lo de Mbappe en verano no seáis cachondos, tenían el si del futbolista dicho por el mismo que queria irse al Madrid, s elo escuchasteis de su voz en octubre en la famosa entrevista, y una oferta de casi 200 millones, a que equipo del mundo habéis visto rechazar 200M? a ninguno, jamas lo habíais visto en la historia del futbol [qmparto] solo al PSG, como sucedio.


[qmparto] La cofradía del clavo ardiendo... Hasta RMC Sport que tanto le dabas veracidad en verano dice que ya no está tan claro que no renueve:

https://www.soloparisiens.com/2022/01/k ... novar.html

Y ojo yo soy de los que quiere que vaya al Madrid, es la unica forma que Haaland no acabe allí. Pero que esta firmadito desde el 1 de Enero como asegurabais algunos, nada de nada.
.

Colega porque MIENTES, porque dices que el 1 de Enero dijimos por aqui iba estar firmado, claro se comio la uvas Florentino con el y firmaron [qmparto] lo que esta claro es que sino renovo antes del 1 Enero, todos los meses que tuvo antes, ahora ya no lo va hacer, y ya si pienso que hay algo por debajo, supongo no la firma, pero algun tipo de garantia que haya conseguido Florentino del jugador.

¿Por? Mbappé sabe que cunato mas se acerque a junio/julio más ofrecerá el PSG, es una subasta pura y dura.
ErisMorn escribió:@k_nelon que tu lo dijeras de coña no significa que el resto lo hiciera.

k_nelon escribió:En realidad quieren que vaya al madrid Mbappe porque creen que sino lo hace el madrid irá con todo lo que tiene a por haaland.
El problema real es que el madrid puede ir a por los dos y permitírselo.


Una cosa es permitírselo y otra distinta que Haaland quiera ser una estrella más en un proyecto deportivo donde va a tener que pelear el puesto con el amigo íntimo de Mbappé.


Tienes toda la razón depende totalmente del futbolista, pero el Barcelona no tiene absolutamente nada asegurado ni ventaja alguna en el fichaje, de momento tiene que solventar incluso obstaculos para ponerse en el escaparate.
Miniviciao@ escribió:Tienes toda la razón depende totalmente del futbolista, pero el Barcelona no tiene absolutamente nada asegurado ni ventaja alguna en el fichaje.


Yo he dicho eso en algún momento? De hecho he insistido que actualmente el fichaje de Haaland por el Barça es inviable.
EN el SPort dicen que como hizo florentino con Ronaldo, va poner a bezema en venta [+risas]

"Tal y como hizo con Cristiano, el Madrid podría venderle a sus 34 años porque aún tiene mercado"

"Florentino Pérez considera que está más que amortizado a pesar del cariño que le profesa y entiende que, al igual que sucedió con Cristiano, este próximo verano es el ideal para venderle y sacar algo de rédito ahora que puede".

[+risas] [+risas]
Por lo visto en el mismo programa del chiringo de ayer estuvo un tal Pedro Bravo, agente de futbolistas, afirmando también que Mbappé ya está firmado. Ni idea de quién es.
Miniviciao@ escribió:EN el SPort dicen que como hizo florentino con Ronaldo, va poner a bezema en venta [+risas]

"Tal y como hizo con Cristiano, el Madrid podría venderle a sus 34 años porque aún tiene mercado"

"Florentino Pérez considera que está más que amortizado a pesar del cariño que le profesa y entiende que, al igual que sucedió con Cristiano, este próximo verano es el ideal para venderle y sacar algo de rédito ahora que puede".

[+risas] [+risas]


El Madrid no puso en venta a Cristiano, se quiso ir él.

Estos periolistos ni eso saben.
pollazoro escribió:Por lo visto en el mismo programa del chiringo de ayer estuvo un tal Pedro Bravo, agente de futbolistas, afirmando también que Mbappé ya está firmado. Ni idea de quién es.


Un tio muy conocido en la profesion de hace muchos años, lleva mercado tambien en la premier, es muy amigo de Raiola.

Imagen

Es el de barba de abajo, Barnett, el de Bale y Raiola.


No dijo que esta firmado, dijo que su experiencia en la profesion , que Mbappe no haya renovado, es que ya tiene algo segun él.

Tambien opina que haaland no vendria al madrid si esta benzema, dice que es su opinion, no informacion que le haya colado Raiola, que al parecer sigue ingresado en el hospital, no ha hablado con el del tema.
Miniviciao@ escribió:EN el SPort dicen que como hizo florentino con Ronaldo, va poner a bezema en venta [+risas]

"Tal y como hizo con Cristiano, el Madrid podría venderle a sus 34 años porque aún tiene mercado"

"Florentino Pérez considera que está más que amortizado a pesar del cariño que le profesa y entiende que, al igual que sucedió con Cristiano, este próximo verano es el ideal para venderle y sacar algo de rédito ahora que puede".

[+risas] [+risas]


A ver como se lo toma Mbappé que seguramente una de las razones por las que quiere ir al Madrid es jugar con su amigo del alma..

El juego a dos bandas de Floren le puede salir bien o mal, veremos... pero dejar contentos a los dos (Haaland y Mbappé) lo veo muy difícil.
Serkenobi escribió:
dinodini escribió:
Serkenobi escribió:Muy fácil @dinodini , porque el Barcelona ha gastado muy por encima de lo que ingresaba, así de simple. Entre contratos mastodónticos inasumibles (y no hablo sólo de los 100 millones de Messi, a esos 100 sumas 40 de otro, 35 de otro, 30 de otro, etc... Y el resultado es una masa salarial totalmente disparada que genera un agujero negro en la contabilidad del club que casi lo manda a la quiebra) y fichajes desorbitados (entre Coutinho y Dembélé se fundieron 300 millones de una sola tacada), se ha generado un déficit bestial.

Por contra, el Madrid en los últimos años ha tendido a disminuir la masa salarial (no cediendo ante las pretensiones de jugadores como Cristiano y Sergio Ramos, además de renegociar contratos a la baja) y ha mantenido una política bastante austera en fichajes. Sí, tiene algún pufo como los 100 millones de Hazard, pero desde el fichaje de James en 2014, quitando los 60 millones de Vinicus y los 100 de Hazard, ha invertido relativamente poco en fichajes.

Eso sí, habría que analizar el impacto del nuevo estadio del Madrid, que yo creo que ahí hay un pufo encubierto que se justifica mediante triquiñuelas financieras para venderlo como algo positivo. El tiempo dirá.


Entonces se puede decir que la diferencia está en que el Madrid ha gastado estos años menos dinero en fichajes que el Barça, y por otro lado, la nómina de toda la plantilla del Barça es bastante mas alta que la del Madrid, no?

Exacto, así de sencillo. Mientras el Madrid reducía gastos, el Barcelona los aumentaba. Mientras el Madrid aplicaba una política más austera, el Barcelona aplicaba una de despilfarro total. Y encima Bartomeu y compañía maquillaban las cuentas con ingeniería fiscal para "cuadrar" los balances, de tal manera que cuando llegó Laporta a la presidencia y realizó una auditoria externa... Descubrió que el pufo era mucho mayor de lo que había calculado.


Si, pero en los 5 años de Bartomeu 4 ligas, 4 copas del rey y 1 champions, y el Madrid 2 ligas y 3 champions. No está nada mal los resultados obtenidos, sobre todo a nivel nacional, y sin Guardiola de entrenador. A ver cuantos presidentes de la historia del Barça han ganado tanto en tan poco tiempo.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el SPort dicen que como hizo florentino con Ronaldo, va poner a bezema en venta [+risas]

"Tal y como hizo con Cristiano, el Madrid podría venderle a sus 34 años porque aún tiene mercado"

"Florentino Pérez considera que está más que amortizado a pesar del cariño que le profesa y entiende que, al igual que sucedió con Cristiano, este próximo verano es el ideal para venderle y sacar algo de rédito ahora que puede".

[+risas] [+risas]


A ver como se lo toma Mbappé que seguramente una de las razones por las que quiere ir al Madrid es jugar con su amigo del alma..

El juego a dos bandas de Floren le puede salir bien o mal, veremos... pero dejar contentos a los dos (Haaland y Mbappé) lo veo muy difícil.


Yo tambien, alguien tendría que tragar sable, pero el problema real es Benzema no ellos dos,respecto a los dos, saben de sobra que en el Madrid se intenta fichar los mejores, cuando vas a ese club sabes que vas encontrar estrellas, es la filosofia del club, el que no la acepte que no vaya, el jefe es el Club, empiezan de cero, serian recién llegados.

Vamos es como si coge Haaland y le dice a Xavi oye no me fiches una estrella arriba en 5 años lo menos [qmparto] en esos equipos si quieres ser el jefe hay que demostrarlo en el campo, mientras eres un noob recien llegado al club por bueno que seas o te creas.

Hazard llego como la estrella, y pa la aficion y el campo mismo, lo han dejado como despojo.
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:Por lo visto en el mismo programa del chiringo de ayer estuvo un tal Pedro Bravo, agente de futbolistas, afirmando también que Mbappé ya está firmado. Ni idea de quién es.


Un tio muy conocido en la profesion de hace muchos años, lleva mercado tambien en la premier, es muy amigo de Raiola.

Imagen

Es el de barba de abajo, Barnett, el de Bale y Raiola.


No dijo que esta firmado, dijo que su experiencia en la profesion , que Mbappe no haya renovado, es que ya tiene algo segun él.

Tambien opina que haaland no vendria al madrid si esta benzema, dice que es su opinion, no informacion que le haya colado Raiola, que al parecer sigue ingresado en el hospital, no ha hablado con el del tema.


Pues ya te digo que no tenía no idea. Gracias por la info.
Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.
juan66bcn escribió:Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.


A ver el madrid hace lo que puede, llevan un mes sin jugar macho, pues no tienen competicion desde navidades, les aplazaron partidos por codvid y no han jugado [+risas] , es el primer partido, estan sin ritmo y plagado de bajas de codvid y lesiones, el Barça con un 11 de gala, Marthens , la sueca y Jenny hermoso arriba,casi nada, el madrid esta solocon Esther, sin efectivos.... es un jodido milagro y meritorio que vayan 0-0 al descanso [qmparto] [qmparto] [qmparto] estan ante las mejores del mundo en esas circunstancias, a las demas de la Liga ya las tenian fusiladas, al menos se estan defendiendo como bastante bien, y la portero se esta saliendo XD, evidentemente van a perder.
juan66bcn escribió:Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.

hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935
Por favor, postead lo de fútbol femenino en su lugar. Entrar y leer mensajes sobre el fútbol femenino aquí es como si me voy al de motociclismo a hablar del ciclismo.
juan66bcn escribió:Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.

Han perdido en el 91. Salen reforzados, está bajando Flo para dar un discurso que cambiara el devenir de la historia mundial del deporte.


Salen más Fuertes
adri079 escribió:
juan66bcn escribió:Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.

Han perdido en el 91. Salen reforzados, está bajando Flo para dar un discurso que cambiara el devenir de la historia mundial del deporte.


Salen más Fuertes

Desde luego que salen en este caso, las estrellas estas del Barcelona con su equipo de gala, no han podido ganar hasta el descuento contra un equipo que lleva un mes sin jugar un partido y con 6 bajas titulares [qmparto] y que el palo con 0-0 les ha salvado de palmar, el Madrid ha hecho un partidazo, lo cierto que si, un partidazo de resistencia esperando su momento que lo tuvo.
Miniviciao@ escribió:EN el SPort dicen que como hizo florentino con Ronaldo, va poner a bezema en venta [+risas]

"Tal y como hizo con Cristiano, el Madrid podría venderle a sus 34 años porque aún tiene mercado"

"Florentino Pérez considera que está más que amortizado a pesar del cariño que le profesa y entiende que, al igual que sucedió con Cristiano, este próximo verano es el ideal para venderle y sacar algo de rédito ahora que puede".

[+risas] [+risas]

Hombre si váis a fichar también a Halland pues alguno tendréis que vender ¿no? ¿o váis a jugar con Benzema-Mbappé-Halland-Vinicius?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el SPort dicen que como hizo florentino con Ronaldo, va poner a bezema en venta [+risas]

"Tal y como hizo con Cristiano, el Madrid podría venderle a sus 34 años porque aún tiene mercado"

"Florentino Pérez considera que está más que amortizado a pesar del cariño que le profesa y entiende que, al igual que sucedió con Cristiano, este próximo verano es el ideal para venderle y sacar algo de rédito ahora que puede".

[+risas] [+risas]

Hombre si váis a fichar también a Halland pues alguno tendréis que vender ¿no? ¿o váis a jugar con Benzema-Mbappé-Halland-Vinicius?


A mi no me preguntes, yo lo vendia insofacto, se que esta en plan crack, pero el futuro es el futuro, en el Madrid se va benzema y llega Mbappe y haaland y salimos ganando con una mano de poker espectacular [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
adri079 escribió:
juan66bcn escribió:Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.

Han perdido en el 91. Salen reforzados, está bajando Flo para dar un discurso que cambiara el devenir de la historia mundial del deporte.


Salen más Fuertes

El discurso será el de un dígito más en la nómina,esos son los discursos de Florentino,eso sí más vale que le caigas bien o acabarás como Ramos.
294236 respuestas