[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:DEP.
Él solito tiene más Champions que el Barsa. Nadie podrá igualarle.
Grande Gento.

No tiene ni una!


cuanta incultura

pd. por si acaso: "champions" y "copa de europa" es lo mismo.

Zaborra escribió:El nivel arbitral es muy bajo, tanto en España como en Europa donde además se justifican decisiones injustas todas las jornadas con la única razón de que es Europa.


en donde no es bajo el nivel de arbitraje, segun tu?
Ya estamos, pa honrar a Gento tiene que acordarse alguno del Barcelona, ni en un dia asi... [facepalm]
Senegio escribió:Se ha muerto Gento


Que en paz descanse.
GXY escribió:cuanta incultura

pd. por si acaso: "champions" y "copa de europa" es lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Se ha muerto Gento

El hombre de las 6 copas de europa. Leyenda. Descanse en paz.


Qué grande Carletto, un viejo zorro que lleva en esto la tira de años no da crédito a las milongazas que tiene que escuchar desde que está en España.

Sobre los periodistas prefiero no entrar, asco es poco. Marca parece ser el único que apuesta por gente joven y muy válida, hace poco han fichado a Quintana y Cortegana.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:DEP.
Él solito tiene más Champions que el Barsa. Nadie podrá igualarle.
Grande Gento.

No tiene ni una!

Los de 800 años de historia en fútbol solo cuentan desde el full HD XD

Ya veras cuando vuelvan a ganar....solo cuentan las postcovid xD


Eso si, las copas de Franco se las suman como títulos para compararse en el global contra las copas de Europa xD
Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao
Creo que no he visto esta noticia por aquí... [+risas]



@eRiKaXPiReNCe no te cansas eh XD.
LaGarrota escribió:
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Que han dicho esta vez los impresentables de la COPE?


Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??

que esperpento de comentario, el día que algún futbolista de la liga diga que es homosexual, no quiero perderme su reacción.

Si sabemos quién es por estos lares. Víctor Fernández, el que asocia todo a " CAPITALINO y la central lechera y madrit" ...Si es que no falla, los catetos son los catetos xD.

Cuando no se da para más no se da para más, no tienes que buscar ejemplos ficticios, los tienes de sus chorradas que suelen ser las que decís gente como tú por cierto xX
IvanQ escribió:
GXY escribió:cuanta incultura

pd. por si acaso: "champions" y "copa de europa" es lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


mantente inculto.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-13113661

Este tío o es tan rematadamente idiota como da a entender o está pegándole una trolleada al Barça de época. O ambos.

Deberían haberlo mandado ya a la grada y ya jugará otro más comprometido.
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-le-dice-xavi-quiere-13113661

Este tío o es tan rematadamente idiota como da a entender o está pegándole una trolleada al Barça de época. O ambos.

Deberían haberlo mandado ya a la grada y ya jugará otro más comprometido.

Lleva trolleando al Barça desde que llegó.
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-le-dice-xavi-quiere-13113661

Este tío o es tan rematadamente idiota como da a entender o está pegándole una trolleada al Barça de época. O ambos.

Deberían haberlo mandado ya a la grada y ya jugará otro más comprometido.


Y el Barça se deja trollear... porque cuantos ultimatum ha mandado Alemany y ahí sigue jugando? Lo lógico es sería mandarlo a la grada ya, o si lo necesitas como parece callarse y aguantarse.
GXY escribió:mantente inculto.

Tú sigue dándonos tus posts de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dembele , ya debe tener algo firmado por otro club, o firmado o acordado formalmente de alguna forma, posiblemente un dineral con el newcastle, pero vamos lo sjugadores que estan con el ultimo año de contrato y no renuevan, ya tienen algo hecho si o si.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo suyo es que ahora se lesione otra vez y tanto el Barça como su nuevo club lo dejen tirado [angelito]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-le-dice-xavi-quiere-13113661

Este tío o es tan rematadamente idiota como da a entender o está pegándole una trolleada al Barça de época. O ambos.

Deberían haberlo mandado ya a la grada y ya jugará otro más comprometido.


Y el Barça se deja trollear... porque cuantos ultimatum ha mandado Alemany y ahí sigue jugando? Lo lógico es sería mandarlo a la grada ya, o si lo necesitas como parece callarse y aguantarse.

A ver, eso por supuesto, el Barça esá siendo lamentable, qué manera de arrastrarse por un jugador que nadie duda de su potencial lo mismo que nadie duda de que es un fracaso.

Lee_Chaolan escribió:Lo suyo es que ahora se lesione otra vez y tanto el Barça como su nuevo club lo dejen tirado [angelito]

Víctor Valdés intensifies.

Yo es que lo hubiera dejado la en la grada y ni partido de copa ni ostias. No quiere renovar porque pide un pastón que claramente no se ha ganado en el campo? Estupendo, a la grada, y a tener las piernas frescas para cuando vuelvas a jugar con tu nuevo club en Agosto.
GXY escribió:
Zaborra escribió:El nivel arbitral es muy bajo, tanto en España como en Europa donde además se justifican decisiones injustas todas las jornadas con la única razón de que es Europa.


en donde no es bajo el nivel de arbitraje, segun tu?


Hostiaputa.. eso mismo me pregunto yo... vaya tela con el comentario... Si en Europa es bajo el nivel arbitral... entonces que nos fiamos de los árbitros africanos?? Como el de la copa de Africa (máximo torneo continental para ellos) que pitó el final del partido dos veces y ninguna acertó?? O nos vamos a USA?? O a Sudamerica que la mitad están comprados...
IvanQ escribió:
GXY escribió:mantente inculto.

Tú sigue dándonos tus posts de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


una cosa no quita la otra. [angelito]
Miniviciao@ escribió:Dembele , ya debe tener algo firmado por otro club, o firmado o acordado formalmente de alguna forma, posiblemente un dineral con el newcastle, pero vamos lo sjugadores que estan con el ultimo año de contrato y no renuevan, ya tienen algo hecho si o si.

Este no sale hasta junio,lo veo venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que...


[qmparto]
GTpro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que...


[qmparto]

[fumando] [fumando]
GTpro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que...


[qmparto]


Yo no me reiría tanto Julien Lauriens de RMC Sport hace unas semanas también fue por ahí que ya no estaba tan claro que no renovaría.

Lo que esta claro es que firmadito firmadito no está como decían algunos que estaría el 1 de Enero. Y que el jugador tonto no es va a jugar con todos hasta el final y sacar el máximo pastel posible deportivo y económico.

Por mi que vaya al Madrid, creo que es la única posibilidad que Haaland no acabe en el Bernabéu.
GXY escribió:una cosa no quita la otra. [angelito]

Desde luego, una pena que no paguen por estos.
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-le-dice-xavi-quiere-13113661

Este tío o es tan rematadamente idiota como da a entender o está pegándole una trolleada al Barça de época. O ambos.

Deberían haberlo mandado ya a la grada y ya jugará otro más comprometido.

Que se vaya a la grada, mucho alabar a Dembele y mucho exigir el representante pero su triste realidad es que lleva menos goles que Jutglà.
Pues puestos a ser cabrones, yo no mandaba a DemPelé a la grada. Lo ponía cada Domingo a ver lo que tarda en romperse y adiós jugarreta.

Es obvio que tiene algo con alguien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao


Si estáis diciendo que Haaland va a ir al barça porque no va a querer ir al madrid con mbappe, ¿en que os beneficia que mbappe no acabe en el madrid?
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao


Si estáis diciendo que Haaland va a ir al barça porque no va a querer ir al madrid con mbappe, ¿en que os beneficia que mbappe no acabe en el madrid?

No no, si yo quiero que la Gata Flora vaya al Madrid. [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues puestos a ser cabrones, yo no mandaba a DemPelé a la grada. Lo ponía cada Domingo a ver lo que tarda en romperse y adiós jugarreta.


Te crees que el jeta va a jugar con intensidad para romperse y que se le joda el contrato que ya habrá firmado?

Ya no hay salida o se vende a Dembelé o se le deja en la grada.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues puestos a ser cabrones, yo no mandaba a DemPelé a la grada. Lo ponía cada Domingo a ver lo que tarda en romperse y adiós jugarreta.


Te crees que el jeta va a jugar con intensidad para romperse y que se le joda el contrato que ya habrá firmado?

Ya no hay salida o se vende a Dembelé o se le deja en la grada.

Estas cosas llegan cuando menos te las esperas. Lo mismo en un trote cochinero se rompe y adiós.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues puestos a ser cabrones, yo no mandaba a DemPelé a la grada. Lo ponía cada Domingo a ver lo que tarda en romperse y adiós jugarreta.


Te crees que el jeta va a jugar con intensidad para romperse y que se le joda el contrato que ya habrá firmado?

Ya no hay salida o se vende a Dembelé o se le deja en la grada.

Estas cosas llegan cuando menos te las esperas. Lo mismo en un trote cochinero se rompe y adiós.


Ya pero no estamos para encima jugar con 10.
El Marca dice que Mbappe está receptivo para renovar [qmparto]
IvanQ escribió:El Marca dice que Mbappe está receptivo para renovar [qmparto]



Imagen
IvanQ escribió:El Marca dice que Mbappe está receptivo para renovar [qmparto]


... cada día os quejáis de lo cansinos que son los madridistas con Mbappé, la realidad es que no pasa un día en el que algun@ barcelonista salga hablando de cualquier mínima noticia relacionada con su renovación ..
..Ufff que obsesión...
Hasta que pase la eliminatoria del Madrid o los eliminen de champions (que practicamente acaba su temporada, la liga la ganan hasta sin el) , nada de nada de nada, todo humo, es que no quiere ni que le molesten con el tema, todo espuro humo, no quiere saber nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué es este run run de que va a renovar? No me lo creo, si estaba ya firmado todo y bien atadito. Como el verano pasado. Y el pasado. Y el anterior. Y el otro.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao


Si estáis diciendo que Haaland va a ir al barça porque no va a querer ir al madrid con mbappe, ¿en que os beneficia que mbappe no acabe en el madrid?


Una razón es el ego, ambos quieren ganar el BdO si estan en el mismo equipo se opacaran uno al otro. tienen mas posibilidades de ganarlo estando en equipos diferentes y mediaticos.
Lee_Chaolan escribió:Qué es este run run de que va a renovar? No me lo creo, si estaba ya firmado todo y bien atadito. Como el verano pasado. Y el pasado. Y el anterior. Y el otro.



No hay run run que valga todo humo, algo que le habra interesado filtrar al PSG, que debe seguir dando el coñazo a su madre y vendera optimismo, el jugador no quiere saber nada de nada ahora, seguro, Mbappe solo piensa en la eliminatoria las 24 horas del dia, hasta mientras duerme [qmparto]

POr otra parte, pa vosotros los cules, si viene al madrid tendreis dificil fichar a Haaland como está, pero como no venga Mbappe, Haaland esta al 100% en Madrid, le dan un palacete a Raiola en Madrid y otro a su padre, y encima seria al menos un año o dos mínimo, la cara de todas las portadas de Madrid.

Asi que ya podéis rezar porque venga y en veranito ya la gata flora.
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-le-dice-xavi-quiere-13113661

Este tío o es tan rematadamente idiota como da a entender o está pegándole una trolleada al Barça de época. O ambos.

Deberían haberlo mandado ya a la grada y ya jugará otro más comprometido.

Que se vayan un rato a tomar por c*lo él y su representante.
https://as.com/futbol/2022/01/18/primer ... &m5=MjI%3D
Mas humo, sobre Araujo.

"Los rumores que sitúan a Christensen, Süle o Ginter en el Barça tiene precavido al uruguayo, que con una ficha de 900.000€ vigilará los movimientos de mercado del club."


Pero que clase de noticia es esa, como si Araujo no supiera que lo menos que hace falta un central mas a parte del [qmparto]
thedarkman escribió:... cada día os quejáis de lo cansinos que son los madridistas con Mbappé, la realidad es que no pasa un día en el que algun@ barcelonista salga hablando de cualquier mínima noticia relacionada con su renovación ..
..Ufff que obsesión...

Generalizando que es gerundio, puedo hacer lo mismo contigo?
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:... cada día os quejáis de lo cansinos que son los madridistas con Mbappé, la realidad es que no pasa un día en el que algun@ barcelonista salga hablando de cualquier mínima noticia relacionada con su renovación ..
..Ufff que obsesión...

Generalizando que es gerundio, puedo hacer lo mismo contigo?


Pero si tu y erika soy dos de ellos [qmparto] anda que no te he leido mensajes sobre mbappe, si ya esta fichado, y haciendo coña, vamos no me jodas, que morrazo [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Se ha muerto Gento

DEP.
Él solito tiene más Champions que el Barsa. Nadie podrá igualarle.
Grande Gento.


Tio, lo tuyo es obsesión.

teatrodelbueno escribió:
LaGarrota escribió:
srkarakol escribió:
Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??

que esperpento de comentario, el día que algún futbolista de la liga diga que es homosexual, no quiero perderme su reacción.


Lo dicen claramente de broma y de cachondeo, casi siempre están así en el programa. "Son de la cope, qué quieres", cuando son los mismos que hace unos años estaban en la SER. Esta es lo sociedad en la que vivimos, no se puede abrir la boca porque siempre hay alguien que se ofende.



Cuando el cachondeo va siempre hacia el mismo lado pasa a ser otra cosa.
De todas formas conozco al personaje, ese que habla siempre de periodismo capitalino, sus comentarios suelen ser bastante casposos.
El tema mbappe es como una margarita, un día si, un día no, y así cada día para atraer visitas a las web.

A saber que habrá de verdad pero vaya el jugador ya se ha pronunciado suficiente sobre sus preferencias.
Cómo está el Betis!

Mención al pedazo de entrenador que tienen. Ojalá se puedan mantener y se metan en Champions.
Miniviciao@ escribió:Pero si tu y erika soy dos de ellos [qmparto] anda que no te he leido mensajes sobre mbappe, si ya esta fichado, y haciendo coña, vamos no me jodas, que morrazo [qmparto] [qmparto]

Claro, pero yo no os digo que no habléis de Mbappe, yo os animo a ello [sati]
La champions se esta poniendo muy cara pa el Barcelona, ya estamos en la segunda vuelta, el Sevilla aspira al titulo, el Betis, no esta lejos del Sevilla, su dinamica es muy buena, ya no es una broma esto del Betis,ahora mismo tendria que jugarsela con el Atletico de madrid vaya telaaa.

Y vamos si el Atletico ni entra en champions ya es la verguenza maxima, deberia DIMITIR el cholo si sucede [qmparto]
JasonTodd escribió:Cómo está el Betis!

Mención al pedazo de entrenador que tienen. Ojalá se puedan mantener y se metan en Champions.


Algunos decían que equipos como el Betis se desinflarían y el Barça entraría con la gorra en Champions… esperando a que se desinflen…
Miniviciao@ escribió:La champions se esta poniendo muy cara pa el Barcelona, ya estamos en la segunda vuelta, el Sevilla aspira al titulo, el Betis, no esta lejos del Sevilla, su dinamica es muy buena, ya no es una broma esto del Betis,ahora mismo tendria que jugarsela con el Atletico de madrid vaya telaaa.

Y vamos si el Atletico ni entra en champions ya es la verguenza maxima, deberia DIMITIR el cholo si sucede [qmparto]



Ahora cada partido será una final para el FCB, ojalá nos eliminen pronto de la EL para centrarnos en la Liga.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:La champions se esta poniendo muy cara pa el Barcelona, ya estamos en la segunda vuelta, el Sevilla aspira al titulo, el Betis, no esta lejos del Sevilla, su dinamica es muy buena, ya no es una broma esto del Betis,ahora mismo tendria que jugarsela con el Atletico de madrid vaya telaaa.

Y vamos si el Atletico ni entra en champions ya es la verguenza maxima, deberia DIMITIR el cholo si sucede [qmparto]



Ahora cada partido será una final para el FCB, ojalá nos eliminen pronto de la EL para centrarnos en la Liga.


SI, macho todo esta carísimo, el Betis se ha puesto cerca del Sevilla, si el Sevilla gana en valencia ya a 2 del Madrid, y el Atlético ahogadisimo por la situación ira a muerte también todos los partidos, el Barcelona es que cada partido tienen que ser finales, no vale cagarla mas, tiene que ir de 3 en 3 pa asegurarse entrar, que fijo que el Atlético hará alguna cagada de empates tontos.

Lo del Cholo puede ser terrible si no entra, yo lo veo fuera sino entran, lo deja de muto acuerdo con el club por desgaste.
297449 respuestas