[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:@jfdeza A mi el partido contra el Barça me pareció malo de cojones... por las dos partes. Me aburrí como una ostra.

El de ayer no lo vi, no puedo opinar. Pero los partidos que he visto de CL del Madrid, los he visto encerrados atrás y esperando a salir al contragolpe... a mi ese juego no me gusta, lo siento. Respeto al que si.

Habrás visto los del Inter.
Y bueno ,el segundo tampoco fue así.
El primero,sí.
Pero los del Shartak y Sheriff,el Madrid salió a tener el balón y a atacar.Los que se encerraban era los otros.

El partido de ayer fue un muy buen partido del Madrid
Dominó, controló y jugó bien
Solo en los últimos 15-20 min se dedicaron a defender y a verlas venir y casi cuesta caro.

De hecho, el primer tiro a puerta del Athletic es en el minuto 81 y la mayor parte de sus tiros ,del 75 en adelante.
El Madrid hizo un partido muy serio .Donde no me gustó nada fue contra el Barça.

El Madrid está temporada es así.Una de cal y otra de arena.Nunca sabes el que va a tocar (Forest Gump XD)
Cuando está bien y serio, creo que puede ganar a cualquiera y es complicadísimo de batir.
Pero cuando dale el otro Madrid..,cualquiera nos puede ganar.
Senegio escribió:El nuevo CM del Madrid es uno de vosotros, no me engañáis


Generando antimadridismo por un tubo. Fuera de lugar es poco. Que eso lo hagamos uno de este hilo o uno de Twitter random vale, pero uno pagado por el Madrid... Pues patético si te digo la verdad. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sactamente, el próximo en estar mantenido sin dar palo al agua será Ricardo Puig, que si fuese de Sevilla, estaría en su puñetera casa desde hace bastante. Entretanto, a comérnoslo.

Oye, que es eso de españolizar los nombres catalanes??? Eso está prohibido en este floro! Te van a reportar!
Ah, no, espera, que cuando lo hace un culé si vale. [fiu]

La cosa está entre decirle Riqui, como se le conoce futbolísticamente, o poner otra variante de ese nombre. Ni en su casa lo conocen como Ricard Puig.

No tiene más history.

Imagen


Se me ha colao.

Imagen

Es Ricard, como Gerard.
Ni Ricardo, ni Gerardo, te estás buscando un ban [hallow]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:Oye, que es eso de españolizar los nombres catalanes??? Eso está prohibido en este floro! Te van a reportar!
Ah, no, espera, que cuando lo hace un culé si vale. [fiu]

La cosa está entre decirle Riqui, como se le conoce futbolísticamente, o poner otra variante de ese nombre. Ni en su casa lo conocen como Ricard Puig.

No tiene más history.

Imagen


Se me ha colao.

Imagen

Es Ricard, como Gerard.
Ni Ricardo, ni Gerardo, te estás buscando un ban [hallow]

Imagen
Menuda tontería lo de la vitrina
A ver si a final de temporada tenemos de verdad que comprar otra más grande para guardar los nadapletes.
Menuda manera más tonta de generar odio innecesario. Si ya cuando el Madrid gana un título media España vomita bilis.
Killer D3vil escribió:Menuda tontería lo de la vitrina
A ver si a final de temporada tenemos de verdad que comprar otra más grande para guardar los nadapletes.
Menuda manera más tonta de generar odio innecesario. Si ya cuando el Madrid gana un título media España vomita bilis.


Pues a mi me ha hecho gracia... y soy culé.
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:Menuda tontería lo de la vitrina
A ver si a final de temporada tenemos de verdad que comprar otra más grande para guardar los nadapletes.
Menuda manera más tonta de generar odio innecesario. Si ya cuando el Madrid gana un título media España vomita bilis.


Pues a mi me ha hecho gracia... y soy culé.

Para alguien que tenga 2 dedos de frente no deja de ser un chiste.
El problema son los otros, que lo mismo tiran una barra de PVC, que un ladrillo.
Algunos tienen el conocimiento justo para llegar a la hora de la siesta sin mearse encima.
Estáis un poco desconectados de los CM de las cuentas de equipos de fútbol por lo que veo
srkarakol escribió:@jfdeza A mi el partido contra el Barça me pareció malo de cojones... por las dos partes. Me aburrí como una ostra.

El de ayer no lo vi, no puedo opinar. Pero los partidos que he visto de CL del Madrid, los he visto encerrados atrás y esperando a salir al contragolpe... a mi ese juego no me gusta, lo siento. Respeto al que si.


el de ayer, quitando los ultimos 20 min ( siendo generoso) si el madrid en vez de a curtois tiene a un cono el resultado hubiese sido el mismo XD
@Tito_Mel Pues si me gusta lo que propones, el madrid si quiere invertir y hacer un equipo que pueda dominar en Europa en los proximos 10 años, debe tener mano dura y no andar con sentimentalismo, y los jugadores que llevan mas de 2 años y no han explotado, o se les cede o se les traspasa, sin miramientos...
Lo de hazard veo jodido que algun equipo pueda asumir su ficha si ancelotti no cuenta con el para nada, ya con el nivel que dio contra el cadiz y bilbao seguro que algun equipo premier lo querria..
Yo a brahim lo repescaria, le daria oportunidad, un año, que vale, bien, que no a hacer caja, a ceballos igual, un año para probarlo..
Y yo sintiendolo mucho pero hay que ser duro con las salidas, y gente como asensio, rodrygo, carvajal (si se sigue lesionando), vallejo, mariano, lucas vazques, miraria darles salida, si no han despuntado en 3 años que lleva el que menos, no lo van a hacer ahora, y a algunos se les ha dado muchas oportunidades, hay que pensar a lo grande y no puede haber una diferencia tan grande entre los supuestos titulares, vinicius, mbappe, benzema, modric, kroos, alaba, militao....
Despues hay otros que evidentemente se iran porque acaban contrato, como marcelo, isco o bale...
Hay mucho margen para hacer una plantilla compensada puesto por puesto, si se hacen las cosas bien, ademas se supone que va a haber pasta...
srkarakol escribió:Pues a mi me ha hecho gracia... y soy culé.


A mí también me ha hecho gracia siendo culé, pero ya sabes que vivimos en la sociedad de los ofendiditos. Como cuando criticaban a Neymar por hacer alguna acrobacia jugando, o cuando Cristiano hizo un gol con un pase con la espalda y también fueron a por él... ahora mismo si eres un jugador bueno no puedes demostrarlo tampoco no sea que se ofendan los rivales. Y tampoco puedes hacer una coña siendo CM, que hieres sensibilidades. Los pielfinas dominan la opinión pública y los medios.

Un saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Despertadme cuando se haya ido el puto Dembélé a tomar por culo.
Lee_Chaolan escribió:Despertadme cuando se haya ido el puto Dembélé a tomar por culo.


Dicen que lo estamos ofreciendo a toda la Premier por cuatro doritos y un cocacola.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Despertadme cuando se haya ido el puto Dembélé a tomar por culo.


Dicen que lo estamos ofreciendo a toda la Premier por cuatro doritos y un cocacola.


Caro me parece. Ese parásito solo cuesta dinero y disgustos.

A toro pasado todos somos Manolete PERO el Barça pudo elegir en su momento entre Dembélé y Mbappe (cuando estaba en el Mónaco) por precios similares. Aunque no se podía saber (lol) no deja de ser una patada en los huevos constantes recordar esto.

Que me parece perfecto que el chaval sea subnormal y su representante escoria, de esos hay miles, pero que vayan con los aires que van habiendo demostrado ABSOLUTAMENTE NADA en cuatro-cinco años tiene cojones. Antes no lo veía así, pero tras los últimos acontecimientos lo mandaba a la grada y lo apartaba del equipo por hijo de puta. Ya vale, hombre.
Vendele es como el Diegu.

Podía ser un excelente futbolista si no fuera porque juega al fútbol de puta pena.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Despertadme cuando se haya ido el puto Dembélé a tomar por culo.


Dicen que lo estamos ofreciendo a toda la Premier por cuatro doritos y un cocacola.


Caro me parece. Ese parásito solo cuesta dinero y disgustos.

A toro pasado todos somos Manolete PERO el Barça pudo elegir en su momento entre Dembélé y Mbappe (cuando estaba en el Mónaco) por precios similares. Aunque no se podía saber (lol) no deja de ser una patada en los huevos constantes recordar esto.
.

Lee_Chaolan escribió:Antes que Mbappe me iba al Borussia y me traía a Dembele y Reus (aunque sea de papel para jugar 40 partidos te da). Suena un poco a Overmars y Petit en su día, pero tengamos fe xDDDD

Encima que te hicieron caso, te quejas. Ya te vale.
thedarkman escribió:La culpa siempre es del (descerebrado) que comete la agresión. Si exageran o no la acción es irrelevante ya que sin agresión no tendría sentido.

Por otro lado, la tibieza con la que se recriminan las acciones exageradas de los jugadores durante el partido, incluso se alaba lo "listos", cancheros si son argentino-uruguayos, que son cuando sacan ventaja (aka tramposo) de su acción, ha llevado a que el fútbol sea el deporte más marrullero que existe con diferencia..

Si aficionados, periodistas, incluso compañeros recriminasen esas acciones, todo iría mucho mejor.

De todas formas, aquí el Sevilla tiene toda la razón.


No puedo estar más de acuerdo. Y es una de las razones por las que la liga se está deteriorando incluyendo pérdidas de tiempo y arbitraje penoso.

spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Yo pensaba que Vini se quedaría en un buen jugador y me está cerrando la boca.
Ha adelantado a Rodrigo por la izquierda, la derecha y el centro. Y sigo sin ver que destaque especialmente en nada. Podía aprender de su compañero.
No hay nadie en este planeta que sea más antibenzemalo que yo, pero ya podría poner las mismas ganas que está demostrando el francés. Y eso que no lo hubiera fichado del Lyon ni gratis.


Es lo que digo yo, que vinicius haya pasado de ser mofa a ser uno de los mejores jugadores de la liga es precisamente que ahora mete goles y asiste, es la clave para un jugador de ataque del real madrid, no basta con currar, a mbappe le vas a pedir que curre, pues no, le pediras que te mete 30 goles y te de otras tantas asistencias, con rodrygo no se trata de que le ponga ganas, si eso le pone muchas, es que no tiene la calidad suficiente para estar en el madrid, no hay que darle mas vueltas, lleva 3 años ya...
A mi me parece alucinante que con los partidos que se estan cascando ausensio y sobre todo rodrygo, le vaya a regalar una final, que ha hecho para merecer jugar??? si tan justo que es el italiano, pero bueno ya dije hace dias que el 11 de la final iba a ser los mismos con rodrygo por asensio, y acerte de pleno....
Ancelotti muy bien en ruedas de prensas, habla muy bien, pero currarse los partidos y buscar variantes y soluciones para otro año...
A ver si les toca el partido bueno hoy y a rodrygo le toca el partido bueno de los 10 malos que suele hacer, ya que las semis fueron de aquella manera...


Lo de las lesiones no hay por dónde cogerlo.
Ahora mismo Rodrygo me parece un jugador muy aprovechable, ayer estuvo muy bien en general. Todavía le veo margen de mejora. Hablas de medianías pero para mí ahora mismo de las mayores medianías del equipo es Hazard y exiges su titularidad. Te doy la razón en que en los cambios Carletto puede hacerlo mejor.

Sobre el partido, un Madrid muy sólido y bien plantado. Vini flojete ayer aunque el Athletic acumulaba más gente en esa zona por eso Rodrygo disponía de más espacios. Lo de Luka es de ciencia ficción. Nos llevamos un titulito de Arabia.
A todo esto, ayer árbitro y var estuvieron muy bien para el nivel que muestran últimamente. Criterio uniforme y ecuánime en cada acción, lo que se le pide a un juez vaya.

Pd: Puede que a más de uno le parezca extraño pero Curtuá es el mejor portero que he visto en el Madrid. Abro paraguas (o no).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Dicen que lo estamos ofreciendo a toda la Premier por cuatro doritos y un cocacola.


Caro me parece. Ese parásito solo cuesta dinero y disgustos.

A toro pasado todos somos Manolete PERO el Barça pudo elegir en su momento entre Dembélé y Mbappe (cuando estaba en el Mónaco) por precios similares. Aunque no se podía saber (lol) no deja de ser una patada en los huevos constantes recordar esto.
.

Lee_Chaolan escribió:Antes que Mbappe me iba al Borussia y me traía a Dembele y Reus (aunque sea de papel para jugar 40 partidos te da). Suena un poco a Overmars y Petit en su día, pero tengamos fe xDDDD

Encima que te hicieron caso, te quejas. Ya te vale.


No me hicieron caso porque no se trajeron a Reus [qmparto]

Una desgracia todo. No se podía saber [buuuaaaa]
Lee_Chaolan escribió:
No me hicieron caso porque no se trajeron a Reus [qmparto]

Una desgracia todo. No se podía saber [buuuaaaa]

Pues menos mal, porque si encima hubiesen fichado a ese tío que es de porcelana, apaga y vamonos.
MENOS MAL que no eres el que se encarga de fichar a los jugadores del Barsa, aun que peor que los que hay ahora tampoco lo ibas a hacer, todo hay que decirlo [qmparto]
GTpro escribió:Imagen

Le pusieron en frente una bandeja de whoppers.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Despertadme cuando se haya ido el puto Dembélé a tomar por culo.


Dicen que lo estamos ofreciendo a toda la Premier por cuatro doritos y un cocacola.


Caro me parece. Ese parásito solo cuesta dinero y disgustos.

A toro pasado todos somos Manolete PERO el Barça pudo elegir en su momento entre Dembélé y Mbappe (cuando estaba en el Mónaco) por precios similares. Aunque no se podía saber (lol) no deja de ser una patada en los huevos constantes recordar esto.

Que me parece perfecto que el chaval sea subnormal y su representante escoria, de esos hay miles, pero que vayan con los aires que van habiendo demostrado ABSOLUTAMENTE NADA en cuatro-cinco años tiene cojones. Antes no lo veía así, pero tras los últimos acontecimientos lo mandaba a la grada y lo apartaba del equipo por hijo de puta. Ya vale, hombre.


También hablan de que tuvimos oportunidad de fichar a Halaand hace 4 o 5 años... no te hagas cruces... algún día nos saldrá algo bien.
Si Dembélé ha decidido no renovar pues a la grada lo que queda de temporada.
Las opciones de liga son 0.

Yo le daria rodaje a Ferran (del cual tengo dudas) + Ansu + Abde + Memphis + Luuk.
Dembélé ha tenido en 4 años 4 partidos donde ha destacado. No ha demostrado nada como para ir con estas exigencias de dinero. Yo solo le recuerdo el golazo al tottenham ahora asi haciendo memoria.

Abde - Ansu - Ferran; Pudiendo Ansu y Ferran intercambiar posiciones y Abde igual, jugar en las dos bandas.

Luego habria alternativas con Memphis y Luuk...

srkarakol escribió:
También hablan de que tuvimos oportunidad de fichar a Halaand hace 4 o 5 años... no te hagas cruces... algún día nos saldrá algo bien.


Pues creo que Abde puede habernos salido bien. En cuando a regate tiene el mismo o mas que Dembele.
Seguramente tenga menos vision de juego, ya que de los puntos fuertes de Dembow era en teoria su vision de juego, y ha dejado a veces pinceladas en asistencias, pero tomaba decisiones muy malas en el juego colectivo.
As dice que Hazard se quiere ir

Se ve que han cerrado el McDonalds de su calle y no está a gusto. Lacito y fuera
srkarakol escribió:También hablan de que tuvimos oportunidad de fichar a Halaand hace 4 o 5 años... no te hagas cruces... algún día nos saldrá algo bien.

Fichastéis a Dinho en vez de a Beckham y os salió de la cantera el mejor futbolista de la historia.
No se que coño más queréis. Ya habéis agotado toda la suerte hasta dentro de 100 años.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:También hablan de que tuvimos oportunidad de fichar a Halaand hace 4 o 5 años... no te hagas cruces... algún día nos saldrá algo bien.

Fichastéis a Dinho en vez de a Beckham y os salió de la cantera el mejor futbolista de la historia.
No se que coño más queréis. Ya habéis agotado toda la suerte hasta dentro de 100 años.


Si, lamentablemente, nos espera una década complicada... [buuuaaaa]
pollazoro escribió:
thedarkman escribió:La culpa siempre es del (descerebrado) que comete la agresión. Si exageran o no la acción es irrelevante ya que sin agresión no tendría sentido.

Por otro lado, la tibieza con la que se recriminan las acciones exageradas de los jugadores durante el partido, incluso se alaba lo "listos", cancheros si son argentino-uruguayos, que son cuando sacan ventaja (aka tramposo) de su acción, ha llevado a que el fútbol sea el deporte más marrullero que existe con diferencia..

Si aficionados, periodistas, incluso compañeros recriminasen esas acciones, todo iría mucho mejor.

De todas formas, aquí el Sevilla tiene toda la razón.


No puedo estar más de acuerdo. Y es una de las razones por las que la liga se está deteriorando incluyendo pérdidas de tiempo y arbitraje penoso.

spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Yo pensaba que Vini se quedaría en un buen jugador y me está cerrando la boca.
Ha adelantado a Rodrigo por la izquierda, la derecha y el centro. Y sigo sin ver que destaque especialmente en nada. Podía aprender de su compañero.
No hay nadie en este planeta que sea más antibenzemalo que yo, pero ya podría poner las mismas ganas que está demostrando el francés. Y eso que no lo hubiera fichado del Lyon ni gratis.


Es lo que digo yo, que vinicius haya pasado de ser mofa a ser uno de los mejores jugadores de la liga es precisamente que ahora mete goles y asiste, es la clave para un jugador de ataque del real madrid, no basta con currar, a mbappe le vas a pedir que curre, pues no, le pediras que te mete 30 goles y te de otras tantas asistencias, con rodrygo no se trata de que le ponga ganas, si eso le pone muchas, es que no tiene la calidad suficiente para estar en el madrid, no hay que darle mas vueltas, lleva 3 años ya...
A mi me parece alucinante que con los partidos que se estan cascando ausensio y sobre todo rodrygo, le vaya a regalar una final, que ha hecho para merecer jugar??? si tan justo que es el italiano, pero bueno ya dije hace dias que el 11 de la final iba a ser los mismos con rodrygo por asensio, y acerte de pleno....
Ancelotti muy bien en ruedas de prensas, habla muy bien, pero currarse los partidos y buscar variantes y soluciones para otro año...
A ver si les toca el partido bueno hoy y a rodrygo le toca el partido bueno de los 10 malos que suele hacer, ya que las semis fueron de aquella manera...


Lo de las lesiones no hay por dónde cogerlo.
Ahora mismo Rodrygo me parece un jugador muy aprovechable, ayer estuvo muy bien en general. Todavía le veo margen de mejora. Hablas de medianías pero para mí ahora mismo de las mayores medianías del equipo es Hazard y exiges su titularidad. Te doy la razón en que en los cambios Carletto puede hacerlo mejor.

Sobre el partido, un Madrid muy sólido y bien plantado. Vini flojete ayer aunque el Athletic acumulaba más gente en esa zona por eso Rodrygo disponía de más espacios. Lo de Luka es de ciencia ficción. Nos llevamos un titulito de Arabia.
A todo esto, ayer árbitro y var estuvieron muy bien para el nivel que muestran últimamente. Criterio uniforme y ecuánime en cada acción, lo que se le pide a un juez vaya.

Pd: Puede que a más de uno le parezca extraño pero Curtuá es el mejor portero que he visto en el Madrid. Abro paraguas (o no).


Olvídate de Hazard, que siempre estáis con lo mismo, que me parezca mejor jugador Hazard cojo antes que Rodrygo y Asensio juntos, no quiere decir que le quiera de titular, por mi que apueste por Valverde, Camavinga o Ceballos en un 442 hasta que llegué Don Mbappe, ya he dicho mil veces que por mi que Hazard se pire pero ya, pero tiene años de contrato y jugando 0 minutos ningún equipo va a apostar por él...
Rodrygo lleva ya casi 3 años y ha jugado mucho, ayer le toco el partido medio bueno y aún así tampoco es que se saliese, ahora le tocarán los 5 partidos invisibles de rigor, que acabo de mirar las estadísticas y lleva 10 goles y 7 asistencias en 81 partidos, en casi 3 años creo que lleva en el madrid, es una verguenza de estadísticas para un extremo del Real Madrid que ha jugado tantos partidos, si no ha explotado ya, no va a explotar nunca.... Aprovechable de que?? De que juegue un partido bueno y desaparezca otros 10....
A mi me gustaba más que Vinicius pero es que esas estadísticas no hay por donde cogerlas...
Y no me extraña que Hazard se quiera pirar, nadie se cree que, ya no sólo que Asensio y Rodrygo estén por encima de él, sino que no esté ni para jugar 15 minutos en los partidos, está claro que algo pasa ahí e imagino que algún día nos lo contarán, contra el Cadiz y Bilbao allí fue de los mejores, y desaparece de repente otra vez... A mi me gustaría disfrutar de este jugadorazo en otro equipo, jugando habitualmente, como hacía cuando lo veía en el Chelsea, y eso con Ancelotti no va a pasar...
FrAn3k escribió:

No puede ser verdad
FrAn3k escribió:


[facepalm] Renovado hasta 2026...

Segun el club de fans de Laporta, se le renovó para bajarle el salario e irse cedido este invierno, no nos quitamos a esta garrapata de encima hasta el 2026 a no ser que al genio Alemany se le ocurra renovarlo 3 años más.
Vavadi escribió:Partido en el que el Madrid ha sido claramente superior, pero que se podía haber complicado perfectamente.

De acuerdo en que el trofeo es un chupitín sin importancia, pero hay que reconocer que este año ha tenido cierta gracia.

Sobre las manos, sinceramente no sé qué opinar. Reconozco que no tengo ni idea de cómo interpretar el reglamento después de tantos cambios. En otros tiempos las tres habrían sido mano y punto. Ahora bien, la roja a Militao... Creo que se ha colado el árbitro sin duda.

Sobre Modric, al margen de hacerle un monumento, creo que deberían buscar una fórmula para que no juegue tantos minutos en cada partido. Se le nota mucho cómo va cayendo físicamente y el equipo lo nota, aunque es alucinante lo bien que aguanta para su edad.

Por último, creo que el Athletic merece un reconocimiento y ganar al menos una Copa. A veces se nos olvida que en un mundo del fútbol en el que se mueve más dinero que nunca, ellos siguen compitiendo limitados a tener jugadores de la región o de la cantera. Mucho mérito, ojalá tengan suerte y junten una buena camada.

Un saludo.


La roja a Militao se excedió, era amarilla, ahí se equivocó el árbitro
Umititi lesionado posiblemente por 3 meses y pasando por el quirofano...casualidad o caaaausalidad...
He oido que ofrecen 40 por Frenkie...PARFABAR con un lazo ya.
Y Dembele podria bueno si PENSARA cuando juega y no se le fuera la olla como un pollo sin cabeza cuando tiene el balon...Al carrer.
Y las vacas sagradas, toca sacrificarlas ya. Quiza solo salve a Pique otro añito, pero Busi y Alba, dios parece que este viendo el partido a camara lenta o viendo un match de los años 70.
Por cierto, yo me quedaba a Luuk sin duda de rollo Pizzi/Larsson, revulsivo [chulito]
Mr_Link escribió:pero es que tampoco hay nada en el mercado al nivel de Modric... tal vez F. De Jong si vuelve al nivel de cuando jugaba en el Ajax...


F. De Jong es un jugador del montón. La poca gente que aún crea que hay jugador de primer nivel ahí, es sólo cuestión de tiempo que se desengañe. Lleva 3 años demostrando que no está para un equipo de primera fila. Hay que asumirlo, el jugador apestaba a esto (su "blandiburria" ya era manifiesta en el Ajax) pero su nacionalidad tan asociada al Barcelona, la tontería del estilo, el querer justificar los 85 millonazos que se soltaron por un jugador que apestaba a pufo, el querer buscar un relevo a los Iniesta-Xavi y demás fue lo que infló hasta el absurdo la burbuja de este jugador.

Pero lo de dejar caer la posibilidad de que De Jong es un jugador de un nivel comparable al de Modric, incluso al de un Modric con 36 años... De Jong está muchísimo más cerca de comer en la mesa de Song que en la de un Modric de 36 años.


Mr_Link escribió:En cuanto a lo del lateral derecho, pues tenemos que darle las gracias a Zidane por echar al que posiblemente va a ser el mejor lateral derecho del mundo en los proximos años, no entiendo como desde el club se le permitio hacer lo que hizo con jugadores como el marroqui, Reguilon, Odriozola, Ceballos, Marcos Llorente y alguno que se me queda en el tintero...


Reguilón, Llorente... Bienvendidos de manual. Entre los dos 60 millones. Nada mal por dos jugadores que en el Madrid estarían para completar convocatorias. Llorente a punto de cumplir 27 años, por si alguien se sigue pensando que es un chaval que cualquier día explota y se convierte en un jugador importante.

Luego lo de Odriozola pues un poco en la línea de Illara. Jugadores que salen de su entorno y se les viene todo encima. Y Ceballos pues está por ver qué carrera hace. Otro hombre que cumple 26 años en unos meses y que aún no ha demostrado absolutamente nada más allá de algún detallito aquí y allá.


Mr_Link escribió:En cuanto a Pogba... yo me lo traia con los ojos cerrados... hay que buscarle un recambio a Casemiro ya, y mientras ir dandole minutos a Camavinga y que se vaya haciendo... el problema es que si finalmente llega Mbappe, si le sumas a Pogba dificilmente podrias fichar tambien a Haaland, se te dispararia el tema salarial, aunque no se si Pogba termina su contrato...


¿Pogba para jugar donde Casemiro?. Igual te entendí mal... Porque para poner ahí a Pogba te ahorras el dinero y pones directamente a Kroos (ya ha pasado) que los dos te van a dar el mismo mal rendimiento en esa posición, pero al menos el alemán ya es tuyo.


El Madrid, para mí, lo que tiene que hacer este verano es ir con todo a por los dos bichos. A Haaland como si hay que ponerle un tubo neumático que le transporte a la velocidad de la luz de Madrid a su Marbella.
Estoy viendo lo escandalizada que está la gente por el comentario en La Cope de lo del chandal de Lopetegui y su mujer... quitado que a cualquiera en su sano juicio le parecerá repulsivo el comentario... a quién le sorprende que en un programa de fútbol en La Cope sean unos cerdos machistas??
chuckyflame escribió:Por cierto, yo me quedaba a Luuk sin duda de rollo Pizzi/Larsson, revulsivo [chulito]


Comparar al gran Luuk con el grandísimo Henrik, tiene delito [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Por cierto, yo me quedaba a Luuk sin duda de rollo Pizzi/Larsson, revulsivo [chulito]


Comparar al gran Luuk con el grandísimo Henrik, tiene delito [+risas] [+risas]


Naaa, comparo su rol en el equipo, no su calidad. Grande henrik :)
chuckyflame escribió:
Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Por cierto, yo me quedaba a Luuk sin duda de rollo Pizzi/Larsson, revulsivo [chulito]


Comparar al gran Luuk con el grandísimo Henrik, tiene delito [+risas] [+risas]


Naaa, comparo su rol en el equipo, no su calidad. Grande henrik :)


Bueno, te acepto la comparación del rol XD XD
El Barcelona no se libra de untiti ni con agua caliente jajajaja
Lesionado casi 3 meses
juan66bcn escribió:El Barcelona no se libra de untiti ni con agua caliente jajajaja
Lesionado casi 3 meses


Ha sido renovar y lesionarse [carcajad] [carcajad]
Lo mismo pasará cuando cedan por Dembele [+risas] [+risas]
juan66bcn escribió:El Barcelona no se libra de untiti ni con agua caliente jajajaja
Lesionado casi 3 meses


casi mejor que este lesionado, asi no sale al campo
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:El Barcelona no se libra de untiti ni con agua caliente jajajaja
Lesionado casi 3 meses


Ha sido renovar y lesionarse [carcajad] [carcajad]
Lo mismo pasará cuando cedan por Dembele [+risas] [+risas]


Cosas como estas sacan mi minusculo lado conspiranoico...yo creo que ya que ha renovado no quiere hacer el huevo y le ha dicho a su mujer que le parta la pierna para no ir al cole [carcajad]
GTpro escribió:Imagen


Hay que aprovechar ahora que se quiere ir. Se le busca un equipo y lo que den por él se invierte en Haland.
chuckyflame escribió:Cosas como estas sacan mi minusculo lado conspiranoico...yo creo que ya que ha renovado no quiere hacer el huevo y le ha dicho a su mujer que le parta la pierna para no ir al cole [carcajad]


A éste le da igual entrenar lo que no quiere es irse de Barcelona, en verano le lloró a Laporta para que no le mandara a tomar por saco y ahora no me extrañaría nada que buscara la manera de evitar irse cedido, en junio tendremos otro episodio de Umtiti agarrándose al puesto y así hasta el 2026.
chuckyflame escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:El Barcelona no se libra de untiti ni con agua caliente jajajaja
Lesionado casi 3 meses


Ha sido renovar y lesionarse [carcajad] [carcajad]
Lo mismo pasará cuando cedan por Dembele [+risas] [+risas]


Cosas como estas sacan mi minusculo lado conspiranoico...yo creo que ya que ha renovado no quiere hacer el huevo y le ha dicho a su mujer que le parta la pierna para no ir al cole [carcajad]


¿Qué pierna le habrá partido su mujer? [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
chuckyflame escribió:Cosas como estas sacan mi minusculo lado conspiranoico...yo creo que ya que ha renovado no quiere hacer el huevo y le ha dicho a su mujer que le parta la pierna para no ir al cole [carcajad]


A éste le da igual entrenar lo que no quiere es irse de Barcelona, en verano le lloró a Laporta para que no le mandara a tomar por saco y ahora no me extrañaría nada que buscara la manera de evitar irse cedido, en junio tendremos otro episodio de Umtiti agarrándose al puesto y así hasta el 2026.


Na, es que el no entrenar es el siguiente nivel de tener una cara como un templo [+risas]

@Jhonny_palillo
Una de las que no sabe usar, espero que la otra si sepa porque sino pobre señora jaja
srkarakol escribió:@jfdeza A mi el partido contra el Barça me pareció malo de cojones... por las dos partes. Me aburrí como una ostra.

El de ayer no lo vi, no puedo opinar. Pero los partidos que he visto de CL del Madrid, los he visto encerrados atrás y esperando a salir al contragolpe... a mi ese juego no me gusta, lo siento. Respeto al que si.


El Madrid encerrado atrás esperando el contra golpe y en champions. Jajajaj el chiste se cuenta solo.
Este año Tuvo más ocasiones y posesion excepto en un partido de los 6, que la perdió 52-48.

Yo prefiero jugar al contra golpe a ver a mi equipo sobar la pelota sin sentido ninguno y donde haces 0 chutes a puerta. Respeto al que si.
mjmbcn escribió:Yo prefiero jugar al contra golpe a ver a mi equipo sobar la pelota sin sentido ninguno y donde haces 0 chutes a puerta


Hombre, hay que ser un poquito subnormal para preferir lo que te remarco... pero bueno, viendo tu comentario seguro que conoces mas de uno.
chuckyflame escribió:
ErisMorn escribió:
chuckyflame escribió:Cosas como estas sacan mi minusculo lado conspiranoico...yo creo que ya que ha renovado no quiere hacer el huevo y le ha dicho a su mujer que le parta la pierna para no ir al cole [carcajad]


A éste le da igual entrenar lo que no quiere es irse de Barcelona, en verano le lloró a Laporta para que no le mandara a tomar por saco y ahora no me extrañaría nada que buscara la manera de evitar irse cedido, en junio tendremos otro episodio de Umtiti agarrándose al puesto y así hasta el 2026.


Na, es que el no entrenar es el siguiente nivel de tener una cara como un templo [+risas]

@Jhonny_palillo
Una de las que no sabe usar, espero que la otra si sepa porque sino pobre señora jaja


La señora, mientras vea el "parné" y tenga vía libre, como si le da con un coco [carcajad] [carcajad]
297589 respuestas