[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@capo_maldini Vamos a ver si en enero traen a alguien y podemos hacer algo.

Por mucho que insista alguno por aquí, con esta plantilla no podemos hacer nada.


@yeong eres un puto pesado provocador sin gracia con la mierda de "Javi" ... Si al menos tuvieses algo de gracia como Nepal o Zeoroh... Pero es que ni eso.
Veremos si ir a champions no es mas facil ganando la Europa league.
entre la "pandemia" y este barça ¿quien se viene conmigo para tirase desde un 8º piso? [facepalm]

ya lo dijo laporta en su presentacion. " de refilon" me gustaria darte algo mejor,pero...

hay mucha morralla y mucho desastre desde hace años. entrenadores como el sepulturero,Qman,salida de Messi,Laporta aguantando a este para darle el equipo a Xavi en medio de la temporada. ¿que podria salir mal?.

ya vendra tiempos mejores (dijo el verdugo al condenado para la gillotina) [barret]
srkarakol escribió:
yeong escribió:el efecto
Imagen


Ya puede venir Guardiola con la flor de ZZ y las cenizas de Johan... Somos una puta banda...

Pero la culpa era de Koeman.


Pues sí, la culpa de jugar como un equipo pequeño, cagón, sin saber cómo posicionarse y sin ningún recurso táctico era de Koeman, que era el motivo principal por el que había que echarlo.
Este equipo por lo menos tiene margen de mejora, se ven ideas nuevas. Pero ahora es más guay criticar a Xavi después de un mes y dejar a Koeman de pobre víctima cuando la realidad es que en un mes de Xavi se han visto cosas más positivas que en año y pico de Koeman.
kechua escribió:Este año peligra la champions


Con ese promedio vamos a 57 puntos, el año pasado el 6o obtuvo 61, ni a EL...
teatrodelbueno escribió:Pregunta seria y sin ánimo de trollear: ¿Dembelé hace algo bien a parte de correr?

Tiene regate y cambio de ritmo. Además es igual de hábil con ambas piernas.

HH!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:el efecto
Imagen


Ya puede venir Guardiola con la flor de ZZ y las cenizas de Johan... Somos una puta banda...

Pero la culpa era de Koeman.


Pues sí, la culpa de jugar como un equipo pequeño, cagón, sin saber cómo posicionarse y sin ningún recurso táctico era de Koeman, que era el motivo principal por el que había que echarlo.
Este equipo por lo menos tiene margen de mejora, se ven ideas nuevas. Pero ahora es más guay criticar a Xavi después de un mes y dejar a Koeman de pobre víctima cuando la realidad es que en un mes de Xavi se han visto cosas más positivas que en año y pico de Koeman.


No me habrás visto criticar a Xavi en ningún sitio... No mientas, por favor.

Crítico a la plantilla, que es una puta banda.

Yo, con Xavi, a muerte. Pero falta gente.
Como en enero no fichemos un 9 en condiciones no entramos en chanpions
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Xavi es lo de menos. Quién se cree que con esta plantilla Klopp o Guardiola haría algo? Porque no van por ahí los tiros.

El tema es que con la realidad actual, qué jugador te va a querer venir. Nadie. Es un solar, un erial. Es que no se van a meter en Champions. No lo van a hacer.


A traer chavales prometedores, no queda otra
Buste escribió:Como en enero no fichemos un 9 en condiciones no entramos en chanpions


Arriba menphis está muy solo, tiene que jugar en banda con un nueve o de nueve con más ayuda en banda y de los de segunda línea.
Viendo ahí arriba a la real sociedad o al Betis, lo de la plantilla es un poco excusa. Tenéis plantilla para acabar en Champions y si no se consigue es un fracaso lo mires por donde lo mires
Elanodelabernarda escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
srkarakol escribió:
Ya puede venir Guardiola con la flor de ZZ y las cenizas de Johan... Somos una puta banda...

Pero la culpa era de Koeman.


Pues sí, la culpa de jugar como un equipo pequeño, cagón, sin saber cómo posicionarse y sin ningún recurso táctico era de Koeman, que era el motivo principal por el que había que echarlo.
Este equipo por lo menos tiene margen de mejora, se ven ideas nuevas. Pero ahora es más guay criticar a Xavi después de un mes y dejar a Koeman de pobre víctima cuando la realidad es que en un mes de Xavi se han visto cosas más positivas que en año y pico de Koeman.


No me habrás visto criticar a Xavi en ningún sitio... No mientas, por favor.

Crítico a la plantilla, que es una puta banda.

Yo, con Xavi, a muerte. Pero falta gente.


Y yo no he dicho que TU hayas criticado a Xavi en ningún momento. Lee bien, por favor.
Hablo en general por lo que se lee en el hilo, y tu contribuyes con el comentario de un señor que ya no está.
Y falta gente, sí. Pero a diferencia que con Koeman, el problema lo tenemos especialmente delante.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Como en enero no fichemos un 9 en condiciones no entramos en chanpions


Arriba menphis está muy solo, tiene que jugar en banda con un nueve o de nueve con más ayuda en banda y de los de segunda línea.

Memphis no esta solo,esta ultra solo….
El equipo llega arriba pero sin atacantes no hay nada que hacer
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Tiki taki [qmparto] [qmparto]
Se pone fea la cosa ...
No juega mal este Barça, de hecho lo hace todo relativamente bien... hasta que llega al último cuarto de campo. Ahí se le funden los plomos. No hay ideas ni automatismos de ningún tipo. Es que ni siquiera tiran a puerta, nada, cero.

Lo lógico es que el Betis haga un gol como el que hizo (que, nuevamente, dejan sacar al portero sin que nadie le estorbe). Lo que no es lógico es que este Barça no tire apenas a puerta.
Muy light las preguntas a Xavi en la rueda de prensa.

Nada que ver con las preguntas a Ancelotti dandole palos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
srkarakol escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues sí, la culpa de jugar como un equipo pequeño, cagón, sin saber cómo posicionarse y sin ningún recurso táctico era de Koeman, que era el motivo principal por el que había que echarlo.
Este equipo por lo menos tiene margen de mejora, se ven ideas nuevas. Pero ahora es más guay criticar a Xavi después de un mes y dejar a Koeman de pobre víctima cuando la realidad es que en un mes de Xavi se han visto cosas más positivas que en año y pico de Koeman.


No me habrás visto criticar a Xavi en ningún sitio... No mientas, por favor.

Crítico a la plantilla, que es una puta banda.

Yo, con Xavi, a muerte. Pero falta gente.


Y yo no he dicho que TU hayas criticado a Xavi en ningún momento. Lee bien, por favor.
Hablo en general por lo que se lee en el hilo, y tu contribuyes con el comentario de un señor que ya no está.
Y falta gente, sí. Pero a diferencia que con Koeman, el problema lo tenemos especialmente delante.


Correcto, mis comentarios mencionado a Koeman no son más que una provocación, lo reconozco.

Con Xavi, a muerte, pero lo que falta es planificación y gente.

En el fondo, todos buscamos lo mismo.

Mis disculpas por contribuir a la crispación, pero es que me enervan ciertas actitudes.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Como en enero no fichemos un 9 en condiciones no entramos en chanpions


Arriba menphis está muy solo, tiene que jugar en banda con un nueve o de nueve con más ayuda en banda y de los de segunda línea.

Memphis no esta solo,esta ultra solo….
El equipo llega arriba pero sin atacantes no hay nada que hacer


Es que Gavi y Nico no son interiores de llegada con gol. Que hay que darles tiempo pero ...
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Maravilloso!!
Para mí DemPelé ha estado bien, no es ninguna maravilla, pero es el que alcanza el 7 de media, con sus galopadas, driblajes y su verticalidad. Querer lapidarlo es no ver la realidad, siendo lo único afilado de este equipo. Qué hace bien? Crear peligro y crear ocasiones. Lo que nadie hace en este equipucho.

Salvaría a mayores a Araújo como siempre, y a Abde, que al menos ha intentado cosas.
srkarakol escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
srkarakol escribió:
No me habrás visto criticar a Xavi en ningún sitio... No mientas, por favor.

Crítico a la plantilla, que es una puta banda.

Yo, con Xavi, a muerte. Pero falta gente.


Y yo no he dicho que TU hayas criticado a Xavi en ningún momento. Lee bien, por favor.
Hablo en general por lo que se lee en el hilo, y tu contribuyes con el comentario de un señor que ya no está.
Y falta gente, sí. Pero a diferencia que con Koeman, el problema lo tenemos especialmente delante.


Correcto, mis comentarios mencionado a Koeman no son más que una provocación, lo reconozco.

Con Xavi, a muerte, pero lo que falta es planificación y gente.

En el fondo, todos buscamos lo mismo.

Mis disculpas por contribuir a la crispación, pero es que me enervan ciertas actitudes.


Vamos a pasar un tiempo jodidos pero bueno, yo creo que estamos en la dirección correcta.
Lo más rápido, fácil y necesario era cambiar al entrenador y ya está hecho. Ahora poco a poco a traer gente que sirva para el proyecto y a reconstruir...pero no es cosa de dos días. Hay que tener paciencia aunque sea difícil [beer]
Ecatombe31 escribió:No se cómo no está el Betis en puestos de descenso [facepalm] que equipo más malo.



Imagen
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Arriba menphis está muy solo, tiene que jugar en banda con un nueve o de nueve con más ayuda en banda y de los de segunda línea.

Memphis no esta solo,esta ultra solo….
El equipo llega arriba pero sin atacantes no hay nada que hacer


Es que Gavi y Nico no son interiores de llegada con gol. Que hay que darles tiempo pero ...

Lo se,por eso digo que con un 9 goleador y de verdad (nada de bratwaieres y luuks de la vida)cambiaria el panorama

En Enero debe ser la prioridad,un puto goleador de los de verdad!!!
Un Cavani vendeia de lujo,en el United desde que llego Ronaldo apenas juega y el año pasado se hincho a meter goles

Y por favor(no hablo de ti,hablo del de siempre)cuando saco el nombre de Cavani es por que es gratis y un 9 de garantias

Yo tambien fichaba a Haaland

Por cierto,con Xavi a muerte,el equipo lo intente ybse empiezan a ver cosas
Esto necesita tiempo
Ecatombe31 escribió:Muy light las preguntas a Xavi en la rueda de prensa.

Nada que ver con las preguntas a Ancelotti dandole palos.

alabado sea el mesias
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí DemPelé ha estado bien, no es ninguna maravilla, pero es el que alcanza el 7 de media, con sus galopadas, driblajes y su verticalidad. Querer lapidarlo es no ver la realidad, siendo lo único afilado de este equipo. Qué hace bien? Crear peligro y crear ocasiones. Lo que nadie hace en este equipucho.

Salvaría a mayores a Araújo como siempre, y a Abde, que al menos ha intentado cosas.


A mi Abde me gusta, es vertical y siempre lo intenta.

Menphis en un Barcelona con cara y ojos seria suplente del suplente.
El jardinero no debería haber ganado ni un solo partido.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Memphis no esta solo,esta ultra solo….
El equipo llega arriba pero sin atacantes no hay nada que hacer


Es que Gavi y Nico no son interiores de llegada con gol. Que hay que darles tiempo pero ...

Lo se,por eso digo que con un 9 goleador y de verdad (nada de bratwaieres y luuks de la vida)cambiaria el panorama

En Enero debe ser la prioridad,un puto goleador de los de verdad!!!
Un Cavani vendeia de lujo,en el United desde que llego Ronaldo apenas juega y el año pasado se hincho a meter goles

Y por favor(no hablo de ti,hablo del de siempre)cuando saco el nombre de Cavani es por que es gratis y un 9 de garantias

Yo tambien fichaba a Haaland

Por cierto,con Xavi a muerte,el equipo lo intente ybse empiezan a ver cosas
Esto necesita tiempo

Según comentan, el problema con Cavani es el sueldazo que tiene. Si el Barça se quita parte del lastre gordo (Coutinho y/o Umtiti) supongo que sí podrían hacer frente a la ficha y tendría cabida en la masa salarial. Como dices, es completamente urgente fichar a un killer [uzi]
BennBeckman escribió:El jardinero no debería haber ganado ni un solo partido.


Mira que me jode darte la razón.
A prepararse para el chorreo que le espera al Barça el miércoles,yo creo que un 3-0 sería lo justo.
En el guion del culebron FCB hoy lo que toca es el autofustigamiento, el "esto no vale para nada" (donde "esto" es cualquier jugador, cualquier entrenador, cualquier esquema, etc), el "no somos nivel ni primera RFEF" y el "asi no le ganamos ni al astorga", no?

pd. cortita y al pie para la esperanza: con guardiola tambien los comienzos fueron dificiles.
Como al Madrid le de por ganar a la Real, que lo dudo, se va a 16 puntos del Barca, eso si, con un partido mas.

La mirgen.
GXY escribió:pd. cortita y al pie para la esperanza: con guardiola tambien los comienzos fueron dificiles.

Dificilísimos. Recuerdo perder contra el Numancia en el 1er partido, empatar contra el Racing en casa.... Pero partidos donde se hicieron 80 ocasiones y los rivales 1/2, y se veía que había un equipazo que creaba ocasiones de gol como churros.

No compares con la basura que ahora hay.

Imagen
abonillo2002 escribió:Como al Madrid le de por ganar a la Real, que lo dudo, se va a 16 puntos del Barca, eso si, con un partido mas.

La mirgen.


El Madrid tiene media liga si gana hoy y ante el Atleti.
el madrid esta tardando mucho en pegar una pifia, como la del sheriff. supongo que se estaran reservando para la copa. [+risas]
No veo el drama. Ya sabemos que esta liga vamos a pelearla cada partido (para acabar cuartos). Quien esperara no perder más partidos, que se acabaran las lesiones de golpe y marcarlos de 3 en 3 sin fichajes ahí estaba soñando.

Se juega mejor? Sí
Pues p'alante. A donde se llegue se llegó.
@xKC4Lx VET3R4N esta claro que jugadores como Umtiti y Coutinho sobran
El tema de Cavani seria ofrecerle un sueldo acorde a su edad(34 palos) y un contrato de 6meses+1 año opcional

En el United acaba contrato el 30 de junio si o si y no van a renovar
Si el Barsa le ofrece ese tipo de contrato podria darse
Eso o hablar con el United de pagar los 6 meses que quedan la mitad de su ficha(algo que le han hecho al Barsa toda la vida)
Cavani se quiere largar,desde que llego Ronaldo en agosto es suplente y en el Barsa seria titular indiscutible
Ecatombe31 escribió:No se cómo no está el Betis en puestos de descenso [facepalm] que equipo más malo.

De chiripa seguramente, ah no...
abonillo2002 escribió:Como al Madrid le de por ganar a la Real, que lo dudo, se va a 16 puntos del Barca, eso si, con un partido mas.

La mirgen.

EL rival del Madrid es el Atletico y el Sevilla.
Carleto Carleto hoy a por todas
cavani sin ser la panacea, me parece mucha mejor opcion que falcao, aguero y otros de perfil similar. yo no lo veo para 9 fijo en un club con las urgencias y exigencias del barcelona (sobre todo porque no lo veo para que aguante 30+ partidos intensos por temporada) pero es un killer reconocible y solvente. mejor que aguero, luuk y braithwaith claramente. (braith me parece aceptable, pero no da para este nivel, y aguero pues ha salido como ha salido ademas de que ya llevaba un par de años de clara capa caida).

la otra opcion que podria ser buena de ese perfil, se me ocurre icardi, pero entre que esta donde está y los asuntos de cronica rosa que lo rodean, cavani lo adelanta por la izquierda.
GXY escribió:cavani sin ser la panacea, me parece mucha mejor opcion que falcao, aguero y otros de perfil similar. yo no lo veo para 9 fijo en un club con las urgencias y exigencias del barcelona (sobre todo porque no lo veo para que aguante 30+ partidos intensos por temporada) pero es un killer reconocible y solvente. mejor que aguero, luuk y braithwaith claramente. (braith me parece aceptable, pero no da para este nivel, y aguero pues ha salido como ha salido ademas de que ya llevaba un par de años de clara capa caida).

la otra opcion que podria ser buena de ese perfil, se me ocurre icardi, pero entre que esta donde está y los asuntos de cronica rosa que lo rodean, cavani lo adelanta por la izquierda.

Es que a eso me refiero
Que goleador podria fichar el Barsa en Enero?
Con la situacion actual y que es Enero
Que opciones hay?
Miniviciao@ escribió:Veremos si ir a champions no es mas facil ganando la Europa league.

En serio crees que están para ganar la EL?
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Veremos si ir a champions no es mas facil ganando la Europa league.

En serio crees que están para ganar la EL?


Demasiadas tandas de penaltys a superar...
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Veremos si ir a champions no es mas facil ganando la Europa league.

En serio crees que están para ganar la EL?


Ni la segunda división... Este equipo está para pelear por la cuarta plaza.
297645 respuestas