[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Coño marco coutimo xd
Entra el kun. Que empiecen las risas [+risas]
Estaba tan solo Coutinho que pensé que era fuera de juego, menuda cantada de la defensa Che
Lo peor es que casi la caga, no se le ha escapado el control de milagro XD XD XD
exitfor escribió:Entra el kun. Que empiecen las risas [+risas]


Chaval con gran futuro por delante...XD
Bastante clean la defensa del Valencia en el gol de Coutinho.
Les sudaba la polla que estuviera ahí.
¿Que ha che-cho la defensa del Valencia,?...
vicodina escribió:Bastante clean la defensa del Valencia en el gol de Coutinho.
Les sudaba la polla que estuviera ahí.

Era Cou, a mí también me la habría sudado con su historial xD
El Valencia dando pena excepto cuando se enfrenta al Madrid, da igual cuando leas esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo a la jugada de Dest. Es raro decir esto pero es de los pocos que ha mejorado con el tiempo. Aún hay esperanza xD

exitfor escribió:coutinho rápido newcastle, compralo que nos lo quitan de las manos


Newcastle, Coutinho es la estrella de la liga y del Barça, mirad que gol. Media Europa anda detrás.
Importante la victoria de hoy.
Bueno, arriba mejora, pero no se sabe defender.

Depay es un poco chupón, al entrar coutiño se queda el centro superpoblado y las bandas vacías, el centro del campo en ataque no pinta nada, y no se, parece que no se juega a nada.
nachobarro escribió:El Valencia dando pena excepto cuando se enfrenta al Madrid, da igual cuando leas esto.

Imagen
El peor Barça en décadas con el peor entrenador de nuestra historia a 2 puntos del Madrid…

Si hay equipo para competir lo que no hay es entrenador.
rolento escribió:Coño marco coutimo xd


No me lo creo [qmparto]

No esperaba esta victoria pero bienvenida es, el próximo partida de liga ''el clásico'', ese hay que ganarlo si o si.

@ErisMorn Equipo para ganar liga y copa hay de sobras, lo que falla es el entrenador, la Champions ya si que se necesita suerte.
Memphis parece necesitar alguien con quien asociarse.
nachobarro escribió:El Valencia dando pena excepto cuando se enfrenta al Madrid, da igual cuando leas esto.

Todos nos acordamos del 5-0 que os metió recientemente
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El Valencia dando pena excepto cuando se enfrenta al Madrid, da igual cuando leas esto.

Todos nos acordamos del 5-0 que os metió recientemente


Dios la segunda parte fue malisima, iban los dos equipos a 2 por hora, parecian ancianos, eran lento lento lento todo, no diferencia ya con todos los partidos que vi el sabado de la premier, diferencia con aquellos Barça - Valencia en los tiempos del Piojo con una intensad de partidos que flipabas, la segunda parte ha sido una comedia veraniega, nos han robado el partido, y el gol de Coutinho ya una vergüenza.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El Valencia dando pena excepto cuando se enfrenta al Madrid, da igual cuando leas esto.

Todos nos acordamos del 5-0 que os metió recientemente


Dios la segunda parte fue malisima, iban los dos equipos a 2 por hora, parecian ancianos, eran lento lento lento todo, no diferencia ya con todos los partidos que vi el sabado de la premier, diferencia con aquellos Barça - Valencia en los tiempos del Piojo con una intensad de partidos que flipabas, la segunda parte ha sido una comedia veraniega, nos han robado el partido, y el gol de Coutinho ya una vergüenza.

Claro pero este Valencia y el que jugó hace nada contra vosotros no es el del Piojo.

Lo que es absurdo y ridículo, es la chorrada de siempre de que los equipos sólo le esfuerzan cuando juegan contra el Madrid., como si contra vosotros los equipos hicieran siempre partidazos.
ErisMorn escribió:El peor Barça en décadas con el peor entrenador de nuestra historia a 2 puntos del Madrid…

Si hay equipo para competir lo que no hay es entrenador.

El madrid para mi es de los peores tambien de su historia , asi que por eso estan igualados los dos equipos
Hereze escribió:Claro pero este Valencia y el que jugó hace nada contra vosotros no es el del Piojo.

Lo que es absurdo y ridículo, es la chorrada de siempre de que los equipos sólo le esfuerzan cuando juegan contra el Madrid., como si contra vosotros los equipos hicieran siempre partidazos.



No me gusto nada la segunda parte, en la primer parte vi agil al Barça con ALba sobre todo(que fallo en la segunda defendiendo), y Ansu fati, atras con sus problemas de siempre con nada el valencia podia llevar peligro.

EN la segunda o se la acabo la gasolina al Barça,o no me lo explico, porque parecia un equipo lentisimo y era un coladero atras, el Valencia le perdona 2 , jugando tambien de forma parsimoniosa, pero es que a partir ya del 20 de la segunda parte, era un autentico bostezo el partido, me la pasas, te la paso, ni dios tirando un desmarque, el balon se aburria de ir tan despacio [qmparto] [qmparto]

El Madrid puede ganar la LIga, pero no tiene equipo grandioso lo primero, ni aunque sea la dinamica regular, pa ganar la liga sacando una ventaja de puntos, haciendo un colchón, y en Europa, que quieres que te diga, NI SOÑANDO, pa mi este año el favortio es el Bayern y el Liverpool, Chelsea y la flor de Touchel (bueno a dia de hoy, viendo sus niveles) en Mayo a lo mejor veo mas al PSG o City, pero dudo que bajen liston los otros.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro pero este Valencia y el que jugó hace nada contra vosotros no es el del Piojo.

Lo que es absurdo y ridículo, es la chorrada de siempre de que los equipos sólo le esfuerzan cuando juegan contra el Madrid., como si contra vosotros los equipos hicieran siempre partidazos.



No me gusto nada la segunda parte, en la primer parte vi agil al Barça con ALba sobre todo(que fallo en la segunda defendiendo), y Ansu fati, atras con sus problemas de siempre con nada el valencia podia llevar peligro.

EN la segunda o se la acabo la gasolina al Barça,o no me lo explico, porque parecia un equipo lentisimo y era un coladero atras, el Valencia le perdona 2 , jugando tambien de forma parsimoniosa, pero es que a partir ya del 20 de la segunda parte, era un autentico bostezo el partido, me la pasas, te la paso, ni dios tirando un desmarque, el balon se aburria de ir tan despacio [qmparto] [qmparto]

El Madrid puede ganar la LIga, pero no tiene equipo grandioso lo primero, ni aunque sea la dinamica regular, pa ganar la liga sacando una ventaja de puntos, haciendo un colchón, y en Europa, que quieres que te diga, NI SOÑANDO, pa mi este año el favortio es el Bayern y el Liverpool, Chelsea y la flor de Touchel (bueno a dia de hoy, viendo sus niveles) en Mayo a lo mejor veo mas al PSG o City, pero dudo que bajen liston los otros.

Los equipos de a Liga a día de hoy, dan para esto, no esperes partidos vibrantes ni nada por el estilo, esos los podrás contar con los dedos de una mano al acabar la primera vuelta.
Que lastima no haber tenido al bueno de ansu en la euro, a lo mejor teníamos una más :(

En fin, otro esperpento de koeman ayer, se gano por ansu fati y poco más, equipo que sigue dejando espacios defensivos por todos lados, que no presiona al rival en salida de balon, que planta defensa de 6 ( sí, de 6 ) con doble pivote por delante, que fisicamente aguantan 40 minutos ( la segunda parte ya no podían ni andar )... nos resignaremos lo que queda de temporada.

Próximo partido de liga el clasico, el partido del siglo, el... lo siento no puedo [qmparto] a ver cual de los dos da menos pena, todo lo que no sea una victoria blanca es para que los de ancheloti se dediquen al cultivo de la alcachofa y dejen el futbol.
ionesteraX escribió:Que lastima no haber tenido al bueno de ansu en la euro, a lo mejor teníamos una más :(

En fin, otro esperpento de koeman ayer, se gano por ansu fati y poco más, equipo que sigue dejando espacios defensivos por todos lados, que no presiona al rival en salida de balon, que planta defensa de 6 ( sí, de 6 ) con doble pivote por delante, que fisicamente aguantan 40 minutos ( la segunda parte ya no podían ni andar )... nos resignaremos lo que queda de temporada.

Próximo partido de liga el clasico, el partido del siglo, el... lo siento no puedo [qmparto] a ver cual de los dos da menos pena, todo lo que no sea una victoria blanca es para que los de ancheloti se dediquen al cultivo de la alcachofa y dejen el futbol.


A poco que el minino y el matapalomas no vayan con el modo ciego activado palmamos 1-4, eso si no se suman a la fiesta ausencio o algun otro, que lo mismo nos hacen un set o un bayern... ( El inutil de koeman saldra a defender y evitar el saco y ya sabemos lo bien que defienden..)
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Que lastima no haber tenido al bueno de ansu en la euro, a lo mejor teníamos una más :(

En fin, otro esperpento de koeman ayer, se gano por ansu fati y poco más, equipo que sigue dejando espacios defensivos por todos lados, que no presiona al rival en salida de balon, que planta defensa de 6 ( sí, de 6 ) con doble pivote por delante, que fisicamente aguantan 40 minutos ( la segunda parte ya no podían ni andar )... nos resignaremos lo que queda de temporada.

Próximo partido de liga el clasico, el partido del siglo, el... lo siento no puedo [qmparto] a ver cual de los dos da menos pena, todo lo que no sea una victoria blanca es para que los de ancheloti se dediquen al cultivo de la alcachofa y dejen el futbol.


A poco que el minino y el matapalomas no vayan con el modo ciego activado palmamos 1-4, eso si no se suman a la fiesta ausencio o algun otro, que lo mismo nos hacen un set o un bayern... ( El inutil de koeman saldra a defender y evitar el saco y ya sabemos lo bien que defienden..)


Que palmamos con el Madrid es tan claro como que sale el sol cada día... Ayer un Valencia en claro hundimiento casi nos empata en varias ocasiones, Ansu Fati no hace milagros y no va a conseguir que este desastre táctico sea capaz de ganar a un sólo rival de entidad, aparte de que ya sabemos como se comporta Koeman en esos partidos, volverá a la defensa de 3 o encerrará al equipo como hizo ayer en la segunda parte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Koeman es "vamos a salir a defender" y los jugadores "vale y cómo funciona eso? Juntamos más las líneas, hacemos coberturas, presionamos arriba...?", y la respuesta es "yoquesetio, sacamos 6 o 7 defensas y por definición defendemos no?"

Es un drama.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Guy escribió:Memphis parece necesitar alguien con quien asociarse.

Lógico,Memphis es un tío con mucha clase lo que no puede ser esque esté de extremo y menos de delantero centro a la vez.


La madre que me parió
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Que lastima no haber tenido al bueno de ansu en la euro, a lo mejor teníamos una más :(

En fin, otro esperpento de koeman ayer, se gano por ansu fati y poco más, equipo que sigue dejando espacios defensivos por todos lados, que no presiona al rival en salida de balon, que planta defensa de 6 ( sí, de 6 ) con doble pivote por delante, que fisicamente aguantan 40 minutos ( la segunda parte ya no podían ni andar )... nos resignaremos lo que queda de temporada.

Próximo partido de liga el clasico, el partido del siglo, el... lo siento no puedo [qmparto] a ver cual de los dos da menos pena, todo lo que no sea una victoria blanca es para que los de ancheloti se dediquen al cultivo de la alcachofa y dejen el futbol.


A poco que el minino y el matapalomas no vayan con el modo ciego activado palmamos 1-4, eso si no se suman a la fiesta ausencio o algun otro, que lo mismo nos hacen un set o un bayern... ( El inutil de koeman saldra a defender y evitar el saco y ya sabemos lo bien que defienden..)


Que palmamos con el Madrid es tan claro como que sale el sol cada día... Ayer un Valencia en claro hundimiento casi nos empata en varias ocasiones, Ansu Fati no hace milagros y no va a conseguir que este desastre táctico sea capaz de ganar a un sólo rival de entidad, aparte de que ya sabemos como se comporta Koeman en esos partidos, volverá a la defensa de 3 o encerrará al equipo como hizo ayer en la segunda parte.

Habláis del madrid como si fuera el de Mourihno, que palmó contra el Sheriff hace nada
Cada semana queda más en evidencia Koeman y sus planteamientos rancios.
Es un tipo sin huevos, un Cholo de Hacendado.
Podríamos jugar a abrir el campo y aprovechar el medio campo/ataque que es lo mejor que tenemos, colocar los extremos bien pegaditos a banda para desestabilizar la defensa y un 9 de referencia arriba del todo para fijar los centrales (De Tronc sirve para eso precisamente, es lento y tosco, con que se quede ahí nos apaña el sistema).
Pero el Holandés Errante del Mercadona prefiere aguantar resultados con un equipo que en defensa hace aguas, con autopista sin peajes en banda derecha y a cascarla.
Ojalá tuviéramos dinero para soltar semejante lastre.
@Hereze El madrid es una basura de equipo pero nosotros no somos ni un equipo, defendemos como en el patio del colegio, acumulamos gente atrás sin idea de que hacer, nuestro portero es una puta estatua donde solo para lo que entra en el radio de sus 50cm, todo tiro esquinado es gol y arriba dependemos de las individualidades de ansu o memphis.

Como dije antes si el madrid no gana y acaba por detrás en la clasificación de este barça apocaliptico casi mejor que se dediquen al teto.
Hereze escribió:Habláis del madrid como si fuera el de Mourihno, que palmó contra el Sheriff hace nada


El Madrid del año pasado que dada tanta pena como éste nos ganó los dos partidos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hace varios años que los Barça Madrid no valen un pimiento ni por fútbol ni por importancia. De hecho me ofrecieron entradas (primera vez en mi vida que me ofrecen entradas para un Barça Madrid) y sudé, tengo cosas más importantes que hacer esa tarde como rascarme los huevos.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
A poco que el minino y el matapalomas no vayan con el modo ciego activado palmamos 1-4, eso si no se suman a la fiesta ausencio o algun otro, que lo mismo nos hacen un set o un bayern... ( El inutil de koeman saldra a defender y evitar el saco y ya sabemos lo bien que defienden..)


Que palmamos con el Madrid es tan claro como que sale el sol cada día... Ayer un Valencia en claro hundimiento casi nos empata en varias ocasiones, Ansu Fati no hace milagros y no va a conseguir que este desastre táctico sea capaz de ganar a un sólo rival de entidad, aparte de que ya sabemos como se comporta Koeman en esos partidos, volverá a la defensa de 3 o encerrará al equipo como hizo ayer en la segunda parte.

Habláis del madrid como si fuera el de Mourihno, que palmó contra el Sheriff hace nada


Palmo contra el sheriff por alineacion planetaria, dudo que si nos tiran 10 veces TS pare 8 o mas...
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Habláis del madrid como si fuera el de Mourihno, que palmó contra el Sheriff hace nada


El Madrid del año pasado que dada tanta pena como éste nos ganó los dos partidos...

Y uno de los peores Barça de la historia ganó también los dos partidos contra el Madrid, creo que uno de ellos fue aquel de la butifarra de Giovanni
@Hereze Ese partido fue accidente. Lo que no fue un accidente fue la derrota pasada en liga o la repasada de cara les han metido al Barca últimamente. El nivel está parejo pero claramente en Madrid está un poco por encima mejor dentro de lo mal que están ambos.

HH!!
Hereze escribió:Y uno de los peores Barça de la historia ganó también los dos partidos contra el Madrid, creo que uno de ellos fue aquel de la butifarra de Giovanni


Muy bien, pero este Barça está entrenado por Ronald Koeman y desde que entrena al Barça no ha sido capaz de ganar a un solo grande en todos los enfrentamientos jugados, solo ganó el de la Juve y el de Sevilla, todos los demás derrotas o como mucho empate: con PSG, Madrid, Atlético, Bayern...

Puedes tener las esperanzas que quieras, la realidad es que palmamos seguro lo de ayer es un espejismo brutal, el equipo sigue igual de mal que contra Benfica, Atlético o Bayern. Solo ha mejorado por la aparición de Ansu.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Y uno de los peores Barça de la historia ganó también los dos partidos contra el Madrid, creo que uno de ellos fue aquel de la butifarra de Giovanni


Muy bien, pero este Barça está entrenado por Ronald Koeman y desde que entrena al Barça no ha sido capaz de ganar a un solo grande en todos los enfrentamientos jugados, solo ganó el de la Juve y el de Sevilla, todos los demás derrotas o como mucho empate: con PSG, Madrid, Atlético, Bayern...

Puedes tener las esperanzas que quieras, la realidad es que palmamos seguro lo de ayer es un espejismo brutal, el equipo sigue igual de mal que contra Benfica, Atlético o Bayern. Solo ha mejorado por la aparición de Ansu.

Pues no los presentamos y listo

Esta es la difeeenvia entre los aficionados madridistas y culés, es al revés y estarían pensando en ganar
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Rokzo escribió:


La madre que me parió

El otro día leí un artículo en el Sport de que había tal plaga de palomas en el Camp Nou que hasta los excrementos se filtraban por el techo del bar hasta las parrillas de la cocina,para comerse un bocadillo de frankfurt allí...bueno yo creo que ves el precio del bocadillo y se te va el hambre antes que ver los excrementos de las palomas cayendo sobre la parrilla..

Supongo que de eso dependía también los más de 40 kilos que cobraba Messi por temporada.
ionesteraX escribió:Voy a compartir esto:



Sin palabras.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Os dejo el artículo del Camp Nou y las palomas

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 7.amp.html
Hereze escribió:Pues no los presentamos y listo

Esta es la difeeenvia entre los aficionados madridistas y culés, es al revés y estarían pensando en ganar


Porque claro lo que yo piense influencia a los jugadores y al entrenador no? [tomaaa]

Le das mucha importancia a lo que aquí decimos, te estoy diciendo que tenemos un entrenador perdedor que en partidos importantes pone 3 centrales para evitar perder por goleada y que él mismo dice que no cree que este equipo esté para competir con esos equipos. Que tendrá que ver lo que yo diga o deje de decir aqui? Lo importante es lo que dice el entrenador y ese entrenador no va a salir a ganar contra el Madrid, va a salir a evitar la humillación.
@ErisMorn

Si saliera koeman a decir que tenemos equipo para competir por todo porque un periodista le ha preguntado para tener el clicbait de turno, dirías que se ha fumado un porro y con razón

Diga lo que diga koeman va a estar mal, eso lo saben los periodistas que solo saben tirar mierda en lugar de informar y se aprovechan
Si el miercoles se pierde la "confianza" hacia koeman volverá a esfumarse de golpe a la espera que pase el clasico?

Pongo un interrogante pero no es una pregunta [+risas]
Dolce escribió:@ErisMorn

Si saliera koeman a decir que tenemos equipo para competir por todo porque un periodista le ha preguntado para tener el clicbait de turno, dirías que se ha fumado un porro y con razón

Diga lo que diga koeman va a estar mal, eso lo saben los periodistas que solo saben tirar mierda en lugar de informar y se aprovechan


Como?? Espera que reflexione sobre tu frase... cuando un entrenador de un equipo como el Barcelona o el Madrid ha sido criticado por decir que el equipo tiene que aspirar a ganar títulos todos los años?

Si entrenas a equipos así es para intentar ganar cosas... sino dimite y que pase otro que cumpla los objetivos del club.

Y nadie está hablando de ganar la Champions, si de verdad crees que éste Barça no puede luchar por ganar la Liga pues tendrías que hacer como Koeman e irte a ser aficionado del Valencia o del Espanyol donde estarías más cómodo viendo como tu equipo no lucha para competir y ganar partidos importantes.
@ErisMorn

Si el Barça gana la liga, será porque el Madrid o el Atleti han dado más pena aún, este equipo no tiene plantilla para ser el favorito, otra cosa es salir a intentarlo que es lo que deben hacer como mínimo

El Barça solo tiene a ansu (ojalá no se rompa) depay, Pedri y de jong, el resto de jugadores no dan el nivel al que estábamos acostumbrados, quiere decir que no sirven para jugar al fútbol? No, quiere decir que no rinden para estar en el Barça

Podemos echarlos a todos? No, hay que hacer limpieza poco a poco

A dembele no lo cuento, porque entre lesiones y que no renovará...
294203 respuestas