[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Con el reglamento actual es penalti, pero es que eso siempre ha sido mano involuntaria.
Este sí parecía claro
Niko está lesionado, ya lo cambian
Black29 escribió:Pisotón y penalti


Pero si ha sido Williams el que ha pisado a Pique... [facepalm]
Pues a mi el De Alba me parece que es claro y éste no creo que Williams se tire pero para mi no hay nada.

Pero vamos que que más da, si el Barça parece que vaya ganando más que perdiendo, no miran la portería del Athletic ni por accidente…
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:pero no hacia falta voluntariedad para ser penalty? yo no entiendo nada.


Su eso no es penalty graduate las gafas
y tu busca por eBay si te venden algo de comprensión lectora porque en ningún momento está diciendo que no le de en la mano

Otra cosa es que se ha quedado anticuado con el reglamento aquel de manos voluntarias e involuntarias.

IvanQ el brazo no ocupa posición natural así que lo normal es que sea penalti
Se podía haber ido Alba al PSG con Messi total desde que no pueden hacer su jugadita ya no aporta nada de nada
Elanodelabernarda escribió:Con el reglamento actual es penalti, pero es que eso siempre ha sido mano involuntaria.


Se tira levantando el brazo deliberadamente. No es involuntaria.

De toda la vida en esas acciones o pegas los brazos al pecho o lo escondes como hace el "19" de esta foto:

Imagen
thafestco escribió:IvanQ el brazo no ocupa posición natural así que lo normal es que sea penalti

Pero la normativa dice esto

ha hecho su cuerpo más grande de forma antinatural cuando la posición de su mano / brazo no es una consecuencia de, o justificable por, el movimiento corporal del jugador para esa situación específica.
Se nos acaba el tiempo...
Nuestro mejor jugador en ataque en esta prórroga está siendo Araujo. Esto supongo que explica de manera concisa el desastre
Tiene más ganas de que pite el árbitro el Barça que el Athletic…
Es mano de Alba clara, seguir negándolo es vivir en una realidad paralela.

Los defensas tienen que pegarse los brazos al cuerpo siempre (excepto si eres del Barça o eso parece).
IvanQ escribió:
thafestco escribió:IvanQ el brazo no ocupa posición natural así que lo normal es que sea penalti

Pero la normativa dice esto

ha hecho su cuerpo más grande de forma antinatural cuando la posición de su mano / brazo no es una consecuencia de, o justificable por, el movimiento corporal del jugador para esa situación específica.


El caso es que el movimiento que hace lo puede hacer con el brazo bajado en vez de levantado ocupando un espacio que de otra manera no impediria el paso del balon, mano y penalti... otra cosa es que le rebotara de otra parte del cuerpo o cualquier otro de los supuestos que contempla la norma, pero con el reglamento en la mano es penalti claro...
Bueeeno, pues se ha quedado buena noche eh? XD
Vaya sacada de rabo de Muniaín...
Vaya partido se ha marcado.
Mucho Gabi, mucho ,,Nico, mucho ,mucho Ferrán ,mucho Pedro...pero aquí el que se la ha sacado y con diferencia es Muniaín.

Con balón imparable ,dos goles ,h defendido como el que más...tremendo
El escudo del barsa parece una pegatina de esas que regalan en los cromos reversibles
Seiken escribió:Bueeeno, pues se ha quedado buena noche eh? XD

No te creas ...Yo estoy cagadito con el nuevo Xavi team..Ya lo decían algunos....
No sé si está noche voy a conciliar el sueño.
hh1 escribió:Vaya sacada de rabo de Muniaín...
Vaya partido se ha marcado.
Mucho Gabi, mucho ,,Nico, mucho ,mucho Ferrán ,mucho Pedro...pero aquí el que se la ha sacado y con diferencia es Muniaín.

Con balón imparable ,dos goles ,h defendido como el que más...tremendo

Pues ya podría haber jugado así el otro día...
Bueno. La parte positiva es que ahora tendremos menos partidos donde hacer el ridículo [qmparto]
Muniain balón de oro.
Ha sido un partidazo, justo vencedor el Athletic aunque me joda. Este FCB tiene mucho que mejorar, pero se le ven cosas. Una pena que Fati se haya vuelto a romper, esperemos que esta vez sea poco tiempo.

Edito: La copa, a un partido, mola mucho.
nachobarro escribió:Es mano de Alba clara, seguir negándolo es vivir en una realidad paralela.

Los defensas tienen que pegarse los brazos al cuerpo siempre (excepto si eres del Barça o eso parece).

Ostia macho, yo me pregunto si algunos sabéis leer o vais directamente a aporrear el teclado

Todo el mundo ha visto la mano, si, incluso esos a los que intentas referirte. Lo que se preguntan es si esa mano es penalti por aquello de la norma antigua de voluntariedad blablabla, cosa que ya no es así
hh1 escribió:
Seiken escribió:Bueeeno, pues se ha quedado buena noche eh? XD

No te cr as ...Yo estoy cagadito con el nuevo Xavi teami .Ya lo decían algunos....
No sé si está noche voy a conciliar el sueño.

Que no te enteras, de esta también salen #reforsats
pasnake escribió:El escudo del barsa parece una pegatina de esas que regalan en los cromos reversibles


Lo llevo pensando todo el partido, no me gusta nada.
Remufrasio escribió:A CALLARRR @7Nar


A CASAAAAA JAJJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJJJJ
Javi ya debe ser el peor entrenador de la historia del Barcelona.
Munian futura promesa.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya sacada de rabo de Muniaín...
Vaya partido se ha marcado.
Mucho Gabi, mucho ,,Nico, mucho ,mucho Ferrán ,mucho Pedro...pero aquí el que se la ha sacado y con diferencia es Muniaín.

Con balón imparable ,dos goles ,h defendido como el que más...tremendo

Pues ya podría haber jugado así el otro día...


El Athletic siempre hace el partido del año contra nosotros, es una costumbre reciente que mantienen [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya sacada de rabo de Muniaín...
Vaya partido se ha marcado.
Mucho Gabi, mucho ,,Nico, mucho ,mucho Ferrán ,mucho Pedro...pero aquí el que se la ha sacado y con diferencia es Muniaín.

Con balón imparable ,dos goles ,h defendido como el que más...tremendo

Pues ya podría haber jugado así el otro día...


A veces el rival no te deja jugar así...
Grande Xavi, fuera de Champions, de la Copa del Rey y a 17 pts en Liga.
El Barça dando vergüenza para variar y el Athletic celebrándolo como si hubiera ganado la Champions cuando luego le pillara el Madrid y le dejara en bragas como siempre…
7Nar escribió:
Remufrasio escribió:A CALLARRR @7Nar


A CASAAAAA JAJJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJJJJ


Que siii pequeñín que si, ya te vimos tontito, venga ya puedes volver a tu cueva troll [oki]
Y ahora todavia le queda el Napoles, que como jueguen asi os veo fuera de la EL... [fiu]
Pues nada, a salir reforzados contra el Nápoles y temporada redonda
El partido del Athletic ha sido épico y maravilloso, el resultado el más impostor del mundo, ha sido un baño de arriba abajo, chuto 2 veces el Barcelona, Muniain ha sido un espectáculo, MVP del partido.
Menudo partido, lleno de regalos del Barça. Tiene mucho que reflexionar Xavi, hoy parecía el equipo del Tata Martino en sus peores momentos de rondos y pases atrás, y malgastando contras.
Que equipazo el athletic y que afición tiene. Aupa!
El Barcelona : "seguimos por buen camino" . De risa. De RISA.
Seguir negando que el nivel físico de esta gente está a años luz de cualquier equipo, es mentir descaradamente y no querer ver la realidad. Es patético el nivel físico de esta banda.

Xavi vete a tu casa.
hh1 escribió:
Seiken escribió:Bueeeno, pues se ha quedado buena noche eh? XD

No te cr as ...Yo estoy cagadito con el nuevo Xavi teami .Ya lo decían algunos....
No sé si está noche voy a conciliar el sueño.

Cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soothered escribió:
hh1 escribió:
Seiken escribió:Bueeeno, pues se ha quedado buena noche eh? XD

No te cr as ...Yo estoy cagadito con el nuevo Xavi teami .Ya lo decían algunos....
No sé si está noche voy a conciliar el sueño.

Que no te enteras, de esta también salen #reforsats

Si aplicas la filosofía madridista de los últimos años si, de cualquier resultado negativo puedes salir reforzado. O eso decían en la prensa
Pues otro título menos para el barsa y una alegría más para los madridistas. [poraki] [poraki]
Pero yo no me reiría mucho, porque hemos ganado la Supercopa y el resto de títulos están en el aire.
Enhorabuena al Athletic. Partidazo. Eso sí, necesitan un delantero goleador.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya sacada de rabo de Muniaín...
Vaya partido se ha marcado.
Mucho Gabi, mucho ,,Nico, mucho ,mucho Ferrán ,mucho Pedro...pero aquí el que se la ha sacado y con diferencia es Muniaín.

Con balón imparable ,dos goles ,h defendido como el que más...tremendo

Pues ya podría haber jugado así el otro día...

No tiene un equipo como para sacársela en todos.Pero es un jugadorazo
Lleva una temporada con varios partidos así.
El otro día tocó el Madrid bueno.Cuando toca el Madrid es así, es un equipo casi imposible de batir porque está bien en todas las zonas del campo.Es muy difícil jugarle.

Que es una vez cada 3 o 4 partidos,pero tocó en la final.
Hoy contra el Elche...pues eso ...
Si hoy salen contra el Athletic lo más probable es que el partido hubiese sido otra historia.

De todas formas ,tranquilos.Que el Madrid lo tiene en Chino con las bajas para la siguiente eliminatoria.
Miniviciao@ escribió:El partido del Athletic ha sido épico y maravilloso, el resultado el más impostor del mundo, ha sido un baño de arriba abajo, chuto 2 veces el Barcelona, Muniain ha sido un espectáculo, MVP del partido.

5-1 debería haber sido para ser justos.
La Xavineta se va quedando sin gasolina. [qmparto]
Y en cuanto a Fati, es un ex futbolista. Se acabó. El club debe hacer una planificación como si él no estuviese.
294215 respuestas