[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pero que decís, si el ansu este es lo máximo que tiene el Barcelona para generar ilusión, ojalá se fuera, pero tengo claro que va a renovar si o si, el socio seguramente no perdonaría que no se le renovarse, así que al laporta le va la vida en ello
Yo preferia que se pirara messi a que lo hiciera ansu, no digo más de la fe que le tengo al chaval.
jagito escribió:Pero que decís, si el ansu este es lo máximo que tiene el Barcelona para generar ilusión, ojalá se fuera, pero tengo claro que va a renovar si o si, el socio seguramente no perdonaría que no se le renovarse, así que al laporta le va la vida en ello

Pero es que no es tan sencillo.Tiene el límite salarial sobrepasado sin contar con las renovaciones la alza de Nadie y de Dembelé.y no te digo nada como les devuelvan a Griezmann.

Eso sí,pero según la prensa culé están luchando por Haaland. [qmparto]

@ionesteraX
Eso no es de al chaval.Es es que uno tiene 34 y el otro 18 años.Nos h jodío.No me voy a quedar al de 34 XD
Barto vomitiva entrevista en el Soport. El muy hijo de puta realmente piensa que no hizo nada mal.
Dwyane escribió:La copa America es un torneo inferior y la Nations League esa del chichinabo que se juega un finde en Octubre una competicion que merece el balon de oro.

Lo que hay que leer.

Las competiciones de miden por el nivel de los equipos que la juegan.
Vuelvo a decir lo mismo: la Nations League tiene más nivel que l Copa América.
Puedes llamarla.chichinabo h como quieras ,pero es que no lo digo yo, lo dice el ranking FIFA.
hh1 escribió:@ionesteraX
Eso no es de al chaval.Es es que uno tiene 34 y el otro 18 años.Nos h jodío.No me voy a quedar al de 34 XD


Si haces una encuesta te darías cuenta que yo soy la excepción en ese tema, a muchos les tira más el corazon que la cabeza.

Nune escribió:Barto vomitiva entrevista en el Soport. El muy hijo de puta realmente piensa que no hizo nada mal.


Yo veo bien que cuente su verdad, entre las mentiras de unos y otros pues te va quedando más claro el asunto, por muy desgracia humana que sea bartolo yo estoy de acuerdo en que esta junta de Jan inflo todo lo que pudo y más la "deuda" para el ejercicio que han cerrado.
@hh1 Lo del límite salarial solo nos limita esta temporada, toda la ingeniería que ha hecho Laporta de declarar casi 500 millones de pérdidas este año es para no tener ningún problema el año que viene en cuanto a límite salarial.

El año que viene el Barça tendrá un límite salarial muy parecido al del Madrid porque va a tener beneficios. En eso consiste todo el entramado de este año, han preferido tirar este año a la basura y tener un límite de menos de 100 kilos para el año que viene empezar de 0.
srkarakol escribió:@hh1 Lo del límite salarial solo nos limita esta temporada, toda la ingeniería que ha hecho Laporta de declarar casi 500 millones de pérdidas este año es para no tener ningún problema el año que viene en cuanto a límite salarial.

El año que viene el Barça tendrá un límite salarial muy parecido al del Madrid porque va a tener beneficios. En eso consiste todo el entramado de este año, han preferido tirar este año a la basura y tener un límite de menos de 100 kilos para el año que viene empezar de 0.


Lo malo es que el invento le va a salir rana como no clasifiquemos para champions la proxima temporada ( y tambien se palmaran los 10M por no pasar de la fase de grupos) a ver como resucita a este cadaver putrefacto que tenemos pir equipo...
srkarakol escribió:@hh1 Lo del límite salarial solo nos limita esta temporada, toda la ingeniería que ha hecho Laporta de declarar casi 500 millones de pérdidas este año es para no tener ningún problema el año que viene en cuanto a límite salarial.

El año que viene el Barça tendrá un límite salarial muy parecido al del Madrid porque va a tener beneficios. En eso consiste todo el entramado de este año, han preferido tirar este año a la basura y tener un límite de menos de 100 kilos para el año que viene empezar de 0.


Además que ese límite salarial de 97m según leí en la entrevista al responsable del control económico de LaLiga hay que tenerlo regularizado a diciembre del 22. Lo cual hace suponer que para ese día todo esté en orden después de haber metido este año quizá más de la cuenta.

Así que un año jodidos, pero el verano que viene por esa regla seguiríamos incumpliendo y no se podría fichar supongo ...

Edit: aunque ahora que lo pienso el límite salarial es algo continuo en el tiempo que se adapta a tus movimientos y plazos, así que en cuanto nos deshagamos de esas pérdidas (no se si exactamente cuándo es) podremos hacer fichajes, así que lo mismo en verano se puede.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo recuerdo al Barça jugar UEFAs y Recopas y ser lo más de lo más. Esta CL la doy por perdida, pero entre los cuatro primeros en liga acabaremos seguro.

Tener un año chungo para empezar con un proyecto de verdad el que viene lo llevo firmando desde hace siglos.
rolento escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Lo del límite salarial solo nos limita esta temporada, toda la ingeniería que ha hecho Laporta de declarar casi 500 millones de pérdidas este año es para no tener ningún problema el año que viene en cuanto a límite salarial.

El año que viene el Barça tendrá un límite salarial muy parecido al del Madrid porque va a tener beneficios. En eso consiste todo el entramado de este año, han preferido tirar este año a la basura y tener un límite de menos de 100 kilos para el año que viene empezar de 0.


Lo malo es que el invento le va a salir rana como no clasifiquemos para champions la proxima temporada ( y tambien se palmaran los 10M por no pasar de la fase de grupos) a ver como resucita a este cadaver putrefacto que tenemos pir equipo...


Esa es la otra... pero yo creo que muy mal se tiene que dar para no quedar cuartos.

@capo_maldini El límite salarial va en función de ingresos y gastos. La deuda se ha refinanciado, los salarios se han diferido y tenemos un crédito para todo lo que es a corto plazo. Este año Laporta anunciará beneficios... aunque sean pocos, por lo que el límite salarial del año que viene subirá igual que ha bajado este año.
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo al Barça jugar UEFAs y Recopas y ser lo más de lo más. Esta CL la doy por perdida, pero entre los cuatro primeros en liga acabaremos seguro.

Tener un año chungo para empezar con un proyecto de verdad el que viene lo llevo firmando desde hace siglos.


Eso es, muchas veces lo mejor es cortar por lo sano ... Lo malo que aún quedan rémoras en el equipo , no es como en su anterior etapa que se pudo deshacer de todo pichigato.

@srkarakol si, pero esos beneficios cuando se presentan ? Porque si es en septiembre, tú no puedes fichar por la regla del 1-4 (al incumplir el límite salarial) hasta septiembre ... Bueno si puedes fichar pero no inscribir ...
Nune escribió:Barto vomitiva entrevista en el Soport. El muy hijo de puta realmente piensa que no hizo nada mal.


Una cosa es que hiciera cosas mal (contratos, etc.) y otra que lo culpen de todos los males del club y le echen la culpa hasta del covid.

Deportivamente hasta el momento Laporta no ha demostrado que es mejor que Barto, ya puede espavilar.
NMansell92 escribió:
Nune escribió:Barto vomitiva entrevista en el Soport. El muy hijo de puta realmente piensa que no hizo nada mal.


Una cosa es que hiciera cosas mal (contratos, etc.) y otra que lo culpen de todos los males del club y le echen la culpa hasta del covid.

Deportivamente hasta el momento Laporta no ha demostrado que es mejor que Barto, ya puede espavilar.


Hola? Dejar el club en quiebra económica y deportiva no es suficiente?

A ver si te crees que Laporta (o el que fuese) iba a solucionar este desastre en medio año.
capo_maldini escribió:
@srkarakol si, pero esos beneficios cuando se presentan ? Porque si es en septiembre, tú no puedes fichar por la regla del 1-4 (al incumplir el límite salarial) hasta septiembre ... Bueno si puedes fichar pero no inscribir ...


Como dices, el límite salarial se va revisando durante el año y, además, muchos de los números que se dan son previsiones de ingresos. Ya se apañará Laporta para presentar bien los números.

Yo, sinceramente, creo que en Junio que viene tenemos límite salarial de sobra... ya se verá.
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo al Barça jugar UEFAs y Recopas y ser lo más de lo más. Esta CL la doy por perdida, pero entre los cuatro primeros en liga acabaremos seguro.

Tener un año chungo para empezar con un proyecto de verdad el que viene lo llevo firmando desde hace siglos.


Es que la gente es un poco intensita. Coño, si el nivel de la liga es paupérrimo y por mucho que flojee el Barcelona tiene equipo para acabar en los 4 primeros de sobras
capo_maldini escribió: @srkarakol si, pero esos beneficios cuando se presentan ? Porque si es en septiembre, tú no puedes fichar por la regla del 1-4 (al incumplir el límite salarial) hasta septiembre ... Bueno si puedes fichar pero no inscribir ...


Todo va encaminado al proximo año, que según sus números ya hay beneficio por lo que al regla 1 a 4 ya no se aplica y podrán fichar e inscribir normalmente.

Por eso han hecho algunas burradas para inflar la "deuda" ahora como lo de depreciar jugadores por casi 200 kilos o provisionar para juicios por casi 100 kilos o de la falta de acuerdo con nike que lo computan como perdida.

Todo esto magicamente serán beneficios esta temporada ya que ni vas a perder todos los juicios, ni nike dejara de vestirte y si lo hace tendrás otro que pagara similar y las posibles salidas seran todo beneficio al devaluar los jugadores como perdida en la pasada.

Yo insisito que todo esto es raro y poco logico salvo que forme parte de un plan mayor, el cual espero que sea por el bien del club y no por el bien de la junta que esta ahora.

Me recuerda mucho a los politicos, el perjuicio del país favorece politicamente a quien no esta gobernando ya que cuanto peor este más te llamaran heroe al entrar y "solucionar" el problema, aquí el país es el club.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió: @srkarakol si, pero esos beneficios cuando se presentan ? Porque si es en septiembre, tú no puedes fichar por la regla del 1-4 (al incumplir el límite salarial) hasta septiembre ... Bueno si puedes fichar pero no inscribir ...


Todo va encaminado al proximo año, que según sus números ya hay beneficio por lo que al regla 1 a 4 ya no se aplica y podrán fichar e inscribir normalmente.

Por eso han hecho algunas burradas para inflar la "deuda" ahora como lo de depreciar jugadores por casi 200 kilos o provisionar para juicios por casi 100 kilos o de la falta de acuerdo con nike que lo computan como perdida.

Todo esto magicamente serán beneficios esta temporada ya que ni vas a perder todos los juicios, ni nike dejara de vestirte y si lo hace tendrás otro que pagara similar y las posibles salidas seran todo beneficio al devaluar los jugadores como perdida en la pasada.

Yo insisito que todo esto es raro y poco logico salvo que forme parte de un plan mayor, el cual espero que sea por el bien del club y no por el bien de la junta que esta ahora.

Me recuerda mucho a los politicos, el perjuicio del país favorece politicamente a quien no esta gobernando ya que cuanto peor este más te llamaran heroe al entrar y "solucionar" el problema, aquí el país es el club.


Todo esto se ha hecho, por un lado para salvaguardar el aval bancario (y el patrimonio) de esta junta y si hubiese que acudir a avales poder ir contra la junta anterior y luego para poder sacar el año que viene unas cifras grandilocuentes defendiendo su gestión.

Seguramente se podría haber hecho de otra manera y tener mas límite este año y, seguramente, se habría alargado el sufrimiento económico algún año mas pero han decidido tirar este año a la basura por completo para empezar de 0 el año que viene con un límite salarial top y sin peligro para sus avales.
NMansell92 escribió:Una cosa es que hiciera cosas mal (contratos, etc.) y otra que lo culpen de todos los males del club y le echen la culpa hasta del covid.

Deportivamente hasta el momento Laporta no ha demostrado que es mejor que Barto, ya puede espavilar.


Cuando el principal defensor de Koeman es Bartolo y sigue ahí como entrenador dice mucho de la gestión deportiva de Laporta.

Y lo que es peor la actual junta con tanto mirar hacia atrás y buscar culpables lo único que está haciendo es darle protagonismo a un señor que solo debería hablar para dar explicaciones en un juzgado de lo que hizo en su gestión.
GTpro escribió:Ya a Memphis le dieron el balon de oro de este foro, cuando le votaron +100 usuarios como el mejor fichaje de todos los tiempos, ahora deben estar en la cueva...


[fumando]

Hombre...es que mínimo es top 3 de fichajes este año y está rindiendo de sobra.mas si ves lo que hacen los de su alrededor.
Lleva buena temporada
Yo vot3 por él,por Alaba y por Alderete.
Nune escribió:Hola? Dejar el club en quiebra económica y deportiva no es suficiente?

A ver si te crees que Laporta (o el que fuese) iba a solucionar este desastre en medio año.


Los números que se le atribuyen a Barto está clarísimo que están hinchados y magnificados por parte de Laporta, pero es que además (independientemente de los contratos y comisiones que eso si que habría que mirarlo aunque parece más incompetencia que mala voluntad), es normal que con el Covid el club haya generado tanta deuda cuando buena parte de tus ingresos son de taquilla, turismo, etc. Da igual que estuviera Barto o perico de los palotes.

En lo deportivo, Barto dejó a jugadores como Messi, Griezzman, etc. junto con los jovenes talentos, ganando la copa y luchando por la liga hasta el final. De momento Laporta más que mejorar sólo ha hecho que empeorar la situación. La marcha de Messi después de asegurar que le renovaría (con Messi al menos se lucharía bien por la liga y quizá Champions), traer a "jugadorazos" de la talla de Aguero o Luuk de Jong y hablar de recuperar una filosfía en concreto pero no haciendo nada para ello y manteniendo un entrenador en el que no confía, de momento Laporta sólo ha hecho que empeorar la situación que había.

Con Barto se ganaban títulos y deportivamente el equipo funcionaba, las decisiones más cuestionables (echar a Valverde o no dejar marchar a Messi) eran más por presión popular y lo que pedía el aficionado. Y las decisiones de traer a jugadores como Coutinho o Dembelé aunque hayan sido operaciones desastrosas a nivel económico, rollo Hazard, también en su día en el mercado era lo que había y todos nos hacíamos pajas con sus llegadas.
Nune escribió:Barto vomitiva entrevista en el Soport. El muy hijo de puta realmente piensa que no hizo nada mal.

El mal era él más bien.
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:Barto vomitiva entrevista en el Soport. El muy hijo de puta realmente piensa que no hizo nada mal.

El mal era él más bien.


Aquí algunos aún defienden su gestión. No me lo explico. O son merengues, o pericos, o del Godó.

@NMansell92 Griezzman ese que pidieron un crédito de 85 millones para pagarlo porque no había un chavo? Qué tal esa gestión.
Nune escribió:
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:Barto vomitiva entrevista en el Soport. El muy hijo de puta realmente piensa que no hizo nada mal.

El mal era él más bien.


Aquí algunos aún defienden su gestión. No me lo explico. O son merengues, o pericos, o del Godó.

@NMansell92 Griezzman ese que pidieron un crédito de 85 millones para pagarlo porque no había un chavo? Qué tal esa gestión.

El mismo crédito que pidió para traer a Dembelé y Frenkie De Jong después de reventarse más de la mitad de la pasta en Coutinho tras la venta de Neymar.
ionesteraX escribió:Yo preferia que se pirara messi a que lo hiciera ansu, no digo más de la fe que le tengo al chaval.

Es que no es cosa de fe, es cosa de salud, y ahí como te toque la china, ya puedes mover Roma con Santiago, que jamás despuntarás. Yo ya dije que antes de la lesión, le tenía una fe enorme, pero la situación ahora, tras 4/5 operaciones, y un año parado, no es la misma.

Que ojalá jamás se vuelva a romper y todo sea felicidad, pero creo que hay que valorar todo y no solo lo que uno desea.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Yo preferia que se pirara messi a que lo hiciera ansu, no digo más de la fe que le tengo al chaval.

Es que no es cosa de fe, es cosa de salud, y ahí como te toque la china, ya puedes mover Roma con Santiago, que jamás despuntarás. Yo ya dije que antes de la lesión, le tenía una fe enorme, pero la situación ahora, tras 4/5 operaciones, y un año parado, no es la misma.

Que ojalá jamás se vuelva a romper y todo sea felicidad, pero creo que hay que valorar todo y no solo lo que uno desea.

Imagen


Ansu va a ser otro Asenjo, en tema de lesiones de rodilla [toctoc] [toctoc]
Algunas lesiones ricas que se vienen:





Las principales ligas paradas 1 semana y media, jugadores sin jugar con sus clubes que son los que les pagan, y ahora hay equipos con hasta 5 partidos en 2 semanas. Eh pero que #FootballIsForTheFans, que me lo han dicho los de la UEFA. Que despropósito...
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:
John_Dilinger escribió:El mal era él más bien.


Aquí algunos aún defienden su gestión. No me lo explico. O son merengues, o pericos, o del Godó.

@NMansell92 Griezzman ese que pidieron un crédito de 85 millones para pagarlo porque no había un chavo? Qué tal esa gestión.

El mismo crédito que pidió para traer a Dembelé y Frenkie De Jong después de reventarse más de la mitad de la pasta en Coutinho tras la venta de Neymar.

Curioso que no sólo es un hijo de puta y el peor presidente de la historia se este deporte, también viaja en el tiempo.

Vendele llegó algunos meses antes que Coutinho.
Joder el camp nou estaba hecho una puta mierda, y tenian aviso de que era peligroso meter la gente, y durante 21 partidos, s elo pasaron por el forro...algunos desprendimientos y 190 patologias en el estadio, y encima en los puestos de comida caía mierda de paloma pa rematar [qmparto] [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Joder el camp nou estaba hecho una puta mierda, y tenian aviso de que era peligroso meter la gente, y durante 21 partidos, s elo pasaron por el forro...algunos desprendimientos y 190 patologias en el estadio, y encima en los puestos de comida caía mierda de paloma pa rematar [qmparto] [qmparto]

Imagen


Que el Camp Nou (y el Palau, y la pista de hielo) está hecho un ñordo lo sabemos desde hace algún lustro.
Lo de la comida con "extra de la casa" me ha dejado a cuadros. Vale que se esté cayendo a trozos, pero lo de la comida es.... [buaaj]
Miniviciao@ escribió:Joder el camp nou estaba hecho una puta mierda, y tenian aviso de que era peligroso meter la gente, y durante 21 partidos, s elo pasaron por el forro...algunos desprendimientos y 190 patologias en el estadio, y encima en los puestos de comida caía mierda de paloma pa rematar [qmparto] [qmparto]

Imagen

Shiiiii que la gestion de Bartomeu no es para tanto!!
Que segun el,el club esta de puta madre y lo del estadios da igual,que le caiga un trozo a la gente a la cabeza no es para tanto,jugar con la salud de la aficion(niños) no es para tanto….
Y la prensa catalana hoy lo cubren

Lo de algunos es de verguenza
Buste escribió:Y la prensa catalana hoy lo cubren

"la prensa catalana" quién es? Por que en diarios ha salido, y en radio los han puesto a parir (en varios programas con gente de esa directiva en directo incluso). Y no radios minoritarias precisamente...
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder el camp nou estaba hecho una puta mierda, y tenian aviso de que era peligroso meter la gente, y durante 21 partidos, s elo pasaron por el forro...algunos desprendimientos y 190 patologias en el estadio, y encima en los puestos de comida caía mierda de paloma pa rematar [qmparto] [qmparto]

Imagen

Shiiiii que la gestion de Bartomeu no es para tanto!!
Que segun el,el club esta de puta madre y lo del estadios da igual,que le caiga un trozo a la gente a la cabeza no es para tanto,jugar con la salud de la aficion(niños) no es para tanto….
Y la prensa catalana hoy lo cubren

Lo de algunos es de verguenza



Eiii que La Vanguardia es el que ha tirado de la alfombra, los que eran afines a Bartolomeo eran los del Mundo Deportivo.
Miniviciao@ escribió:Joder el camp nou estaba hecho una puta mierda, y tenian aviso de que era peligroso meter la gente, y durante 21 partidos, s elo pasaron por el forro...algunos desprendimientos y 190 patologias en el estadio, y encima en los puestos de comida caía mierda de paloma pa rematar [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pero el Madrid está igual o peor, ojo!! [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Resumen de la gestión de Bartomeu, sin trampa ni cartón, datos oficiales.

Imagen
exitfor escribió:
Buste escribió:Y la prensa catalana hoy lo cubren

"la prensa catalana" quién es? Por que en diarios ha salido, y en radio los han puesto a parir (en varios programas con gente de esa directiva en directo incluso). Y no radios minoritarias precisamente...

Mundo deportivo y Sport
IvanQ escribió:Resumen de la gestión de Bartomeu, sin trampa ni cartón, datos oficiales.

Imagen


Todo al rojo XD XD
IvanQ escribió:Resumen de la gestión de Bartomeu, sin trampa ni cartón, datos oficiales.

Imagen


Cuando el año que viene tengamos un límite salarial de 300 millones se hablará de recuperación milagrosa de Laporta? Ese dato precisamente no demuestra para nada el destrozo de Bartolo que es más a nivel de deuda, chanchullos económicos, daño deportivo y, como estamos viendo, de guerra civil culé.

Que se han maquillado las cuentas este año para el que viene tener beneficios es un hecho se mire como se mire… eso no significa que el destrozo de Bartolo no esté ahí y tampoco que el destrozo no pueda engrandecerse desde esta Junta aumentando la deuda con esos 1500 millones que ha pedido a Golmand Sachs.

Lo curioso es que nadie está diciendo que Bartolo no haya sido el peor presidente de nuestra historia y que el daño sea enorme, pero seguís obsesionados en que si criticamos lo que hace esta Junta es que defendemos a Bartolo.
srkarakol escribió:@hh1 Lo del límite salarial solo nos limita esta temporada, toda la ingeniería que ha hecho Laporta de declarar casi 500 millones de pérdidas este año es para no tener ningún problema el año que viene en cuanto a límite salarial.

El año que viene el Barça tendrá un límite salarial muy parecido al del Madrid porque va a tener beneficios. En eso consiste todo el entramado de este año, han preferido tirar este año a la basura y tener un límite de menos de 100 kilos para el año que viene empezar de 0.

@capo_maldini
Minuto 5:07
https://youtu.be/KWqZrRszYN0

La regla 1-4 imposibilita que el Barça pueda hacer nada a corto y medio plazo.
Por eso digo que lo tiene negro está y la siguiente temporada.
Os están vendiendo humo los panfletos culés

Luego por aquí algún iluminado se ríe del tipo porque va repeinado y tal, como si eso tuviese algo que ver con tener o no razón.
El tipo que dijo por activa y por pasiva ,hace mucho, que el Barça estaba como está,no como lo vendían los panfletos y directivos culés
Pero oye,es que va repeinado,eso es lo importante. [qmparto]

Vamos ,que no es tan sencillo como decir que este año tienes 97 de límite pero el que viene sube a 500 porque se va a ingresar más y van a haber ventas.

@ErisMorn
Pero es que es peor que lo que dices.No podéis tener ese límite salarial salvo ingresos milagrosos como los del PSG y los 177 kilos que les va a inyectar ahora Qatar "by the face",porque os tenéis que restar el excedente de esta temporada por la regla 1-4.
Vamos ,que tenéis que restarle 360 kilos al límite que tengáis real.
Si ten3is 500 de límite,quítale 360.Eso es lo que v a tener el Barça
Seguramente sea mayor que el límite actual (faltaría más),pero nada del otro mundo.

@BennBeckman
Igual o peor el Madrid jajjaa.
Leído aquí,eh? :Ð

@exitfor
La prensa culé: Sport y MD.Los que iban vendiendo que el Barça no estaba mal económicamente y que ahora os siguen vendiendo el posible fichaje de Haaland,y que por supuesto,cuando el Barça está mal en algo, sacan algo wpor del Madrid para que se escurra el bulto
No falla.

Ayer mismo ,en uno de los ,Haaland en portada :Ð
ErisMorn escribió:Lo curioso es que nadie está diciendo que Bartolo no haya sido el peor presidente de nuestra historia y que el daño sea enorme, pero seguís obsesionados en que si criticamos lo que hace esta Junta es que defendemos a Bartolo.

Dónde digo yo eso para estar obsesionado? Quizá el obsesionado eres tú que hablo de Bartomeu y me sales con Laporta.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Lo curioso es que nadie está diciendo que Bartolo no haya sido el peor presidente de nuestra historia y que el daño sea enorme, pero seguís obsesionados en que si criticamos lo que hace esta Junta es que defendemos a Bartolo.

Dónde digo yo eso para estar obsesionado? Quizá el obsesionado eres tú que hablo de Bartomeu y me sales con Laporta.

+1
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Lo curioso es que nadie está diciendo que Bartolo no haya sido el peor presidente de nuestra historia y que el daño sea enorme, pero seguís obsesionados en que si criticamos lo que hace esta Junta es que defendemos a Bartolo.

Dónde digo yo eso para estar obsesionado? Quizá el obsesionado eres tú que hablo de Bartomeu y me sales con Laporta.


En otra cosa no, pero en fútbol solemos opinar lo mismo xD

El compañero tiene un caso grave de "No soy Bartolover PERO..."
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Lo curioso es que nadie está diciendo que Bartolo no haya sido el peor presidente de nuestra historia y que el daño sea enorme, pero seguís obsesionados en que si criticamos lo que hace esta Junta es que defendemos a Bartolo.

Dónde digo yo eso para estar obsesionado? Quizá el obsesionado eres tú que hablo de Bartomeu y me sales con Laporta.


En otra cosa no, pero en fútbol solemos opinar lo mismo xD

El compañero tiene un caso grave de "No soy Bartolover PERO..."

Siempre con el “pero delante”
Bartomeo dejo la ruina y siempre saca un“pero” hacia Laporta
Laporta ha dicho que DemPelé quiere seguir. Pues que renueve, aunque luego se le vaya a vender.
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Lo curioso es que nadie está diciendo que Bartolo no haya sido el peor presidente de nuestra historia y que el daño sea enorme, pero seguís obsesionados en que si criticamos lo que hace esta Junta es que defendemos a Bartolo.

Dónde digo yo eso para estar obsesionado? Quizá el obsesionado eres tú que hablo de Bartomeu y me sales con Laporta.


En otra cosa no, pero en fútbol solemos opinar lo mismo xD

El compañero tiene un caso grave de "No soy Bartolover PERO..."


Vosotros tenéis un caso grave de verlo todo blanco y negro, criticar lo que está haciendo Laporta no es defender a Bartolo.

Y por supuesto que hablo de Laporta porque es el PRESENTE vosotros y esta Junta están obsesionados con el PASADO.

Del intento de renovar a Romuerto que por lo visto se ha negado a bajarse el salario un 50% no habláis no? Ahí sigue intentando renovar a un tío que es un cero a la izquierda y acaba contrato este año
@hh1 viendo el video ... Yo lo que no sabía es que la diferencia entre el límite de este año y los sueldos actuales se arrastra para la siguiente ... [facepalm] eso puede limitar mucho.
@capo_maldini Se arrastra tanto en positivo como en negativo, la cifra de 97 kilos en su limite salarial la dio el barça, del mismo modo que dio la de 400 kilos de perdidas, si su limite es de 97 y sus sueldos de 400 pues tendrá que justificar 300 de ingresos menos gastos para compensar, como ya dije antes supongo que todo formara parte de un plan mayor, yo no descartaría que aceptaran lo de cvc por ejemplo y lo habrían rechazado para que no computara en el ejercicio que querian meter todas las perdidas y si en el proximo con todos los beneficios, espero que si se da todo esto despues no lo vendan como la segunda venida de cristo y unos maquinas de la gestion.

Hablando de futbol, por si alguien esta interesado en la idea de xavi como entrenador.

ErisMorn escribió:
Y por supuesto que hablo de Laporta porque es el PRESENTE vosotros y esta Junta están obsesionados con el PASADO.

El límite salarial es el presente. Sí que te molesta que se critique a Bartomeu...

Lee_Chaolan escribió:
En otra cosa no, pero en fútbol solemos opinar lo mismo xD

Como se suele decir, no se puede estar de acuerdo en todo y siempre, además sería aburrido xD.
capo_maldini escribió:@hh1 viendo el video ... Yo lo que no sabía es que la diferencia entre el límite de este año y los sueldos actuales se arrastra para la siguiente ... [facepalm] eso puede limitar mucho.

Por eso lo llevo diciendo hace tiempo.Uqe no es tan sencillo como lo pintaid.
Ahora mismo y a medio plazo,el Barça está en otra liga diferente a los tops.
No puede competir con ellos.

Por eso digo que es ridículo que los panfletos culés signa erre con erre con Haaland.
Es que ni el humo pueden vender.

Lo único que tiene de ventaja el Barça con Haaland,y que Raiola es amiguete de Laporta .
En todo lo demás lo tiene crudo .
Es que ni al propio jugador le puede seducir el proyecto

De ahí que os dijese que tiene hasta complicado hacer renovaciones.
297045 respuestas