[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD


El motivo es muy sencillo, pero los cules no sois capaces de reconocerlo. El Madrid tenia a Cristiano, el mejor jugador de la historia de la champions, objetivamente hablando.

Si el madrid lo hacia mal en la ida el sólito te remontaba luego la vuelta.

Partiendo de eso no es tan raro ganar 3 seguidas teniendo al mejor de la competición.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD


El motivo es muy sencillo, pero los cules no sois capaces de reconocerlo. El Madrid tenia a Cristiano, el mejor jugador del historia de la champions, objetivamente hablando.

Si el madrid lo hacia mal en la ida el sólito te remontaba luego la vuelta.

Partiendo de eso no es tan raro ganar 3 seguidas teniendo al mejor de la competición.


Pufff, la que te espera...
mr.siniestro escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD


El motivo es muy sencillo, pero los cules no sois capaces de reconocerlo. El Madrid tenia a Cristiano, el mejor jugador del historia de la champions, objetivamente hablando.

Si el madrid lo hacia mal en la ida el sólito te remontaba luego la vuelta.

Partiendo de eso no es tan raro ganar 3 seguidas teniendo al mejor de la competición.


Pufff, la que te espera...
Lo se, pero es una verdad objetiva. Que sean incapaces de reconocerlo no implica que sea mentira.

Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la historia de la champions. No se si lo es tb de la copa de europa porque a los antiguos no los vi. Pero de la champions seguro. No hay nadie a su nivel.

De hecho lo reconocen sin darse cuenta al no entender como ese equipo pudo ganar 3 seguidas, se pudo porque estaba Cristiano. Sin Cristiano no se habría ganado ni una. Ese es el eslabón perdido que les falta para entender porque paso eso.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD


El motivo es muy sencillo, pero los cules no sois capaces de reconocerlo. El Madrid tenia a Cristiano, el mejor jugador de la historia de la champions, objetivamente hablando.

Si el madrid lo hacia mal en la ida el sólito te remontaba luego la vuelta.

Partiendo de eso no es tan raro ganar 3 seguidas teniendo al mejor de la competición.


Y lo poco que se ha reconocido a Cristiano y sus logros
Miraos las notas que da sport a los jugadores del Madrid hoy.

5 suspensos.
4 cincos raspados.
y 5 seis.

Según Sport 14 jugadores (de 16 que han jugado ) no pasan del 6. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La nota media del equipo es un 5,3 sobre 10, aprobado por los pelos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resultado 6-1. Parecía viendo las notas que ha sido 1-6. Menudos fanáticos.
Nepal77 escribió:Miraos las notas que da sport a los jugadores del Madrid hoy.

5 suspensos.
4 cincos raspados.
y 5 seis.

Según Sport 14 jugadores (de 16 que han jugado ) no pasan del 6. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La nota media del equipo es un 5,3 sobre 10, aprobado por los pelos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resultado 6-1. Parecía viendo las notas que ha sido 1-6. Menudos fanáticos.



Pobrecillos, son una mar de Bilis, pues cuidadin que pa la semana tienen que ir a Lisboa a ganar, y veremos si no palman, y entonces seria practicamente un al carrer, y el Atletico cuidado, otros que tienen que ir a ganar si o si a Milan.
Nepal77 escribió:Miraos las notas que da sport a los jugadores del Madrid hoy.

5 suspensos.
4 cincos raspados.
y 5 seis.

Según Sport 14 jugadores (de 16 que han jugado ) no pasan del 6. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La nota media del equipo es un 5,3 sobre 10, aprobado por los pelos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resultado 6-1. Parecía viendo las notas que ha sido 1-6. Menudos fanáticos.


Muy adentro la tienen [poraki]
mr.siniestro escribió:@Bimmy Lee no, si el equipo ha mejorado una barbaridad.
Pero tampoco hay que lanzar cohetes antes de tiempo.

Lo bueno es que hay mucho margen de mejora.
Pero tampoco hay que flipar.
El equipo en defensa hace aguas hyen el medio tiene falta de control de los partidos.
Eso ante equipos top lo puedes pagar caro.

También tenemos un problema importante en los laterales. Al hora de atacar.Es clave y resulta que en la derecha estamos mal ,como ya se sabía que iba a pasar.
Carvajal ya sabemos que se lesiona siempre y LV,que no es tan no como muchos dicen ,no está a nivel del año pasado de lateral.
Y en la izquierda sin Mendy, con Miguel que es bueno pero que tiene cagadas aún y un Alaba que lo quieren de central, pues ya me dirás.

Vamos bien y es el camino
Y ojo si recuperamos a Kroos
A este Madrid le falta un plus de calidad con Mbappe y Haaland. Cuando tenga uno o los dos es cuando se notará si está para competir por todo
Marcos2014____ escribió:A este Madrid le falta un plus de calidad con Mbappe y Haaland. Cuando tenga uno o los dos es cuando se notará si está para competir por todo


Nos podiamos traer a Rudiger , Alexander Arnold, Mbappe, Pogba que acaba contrato y a campeonar [qmparto] [qmparto] [qmparto] tapaba,mos todos los posibles deficits, eso si, benzema no sera eterno, tambien estaria bien Halland [+risas] [+risas] y los ponemos todos en la portadoadel FiFA 2023 vestidos de blanco [qmparto]
Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD XD


Podías no saber a qué jugaban pero lo mismo no te acuerdas de la plantilla.

¿Me puedes decir qué plantilla era mejor que Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale en el pico más alto de sus carreras todos (quizá menos Casemiro y Benzema)?

Es un equipazo que congelaría hasta la eternidad. Como para no ganar cosas con eso, había poco que mejorar (el portero y ya, diría)

Lo que es inexplicable es que Mourinho se fuera sin Champions del Madrid, pero es lo que tiene el fútbol, que aparte de una buena plantilla necesitas suerte y suerte fue lo que le faltó al Madrid de Mou en las semifinales, y lo que le sobró a Zidane en los momentos más delicados de las eliminatorias
Senegio escribió:
Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.

Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas XD XD XD


Podías no saber a qué jugaban pero lo mismo no te acuerdas de la plantilla.

¿Me puedes decir qué plantilla era mejor que Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale en el pico más alto de sus carreras todos (quizá menos Casemiro y Benzema)?

Es un equipazo que congelaría hasta la eternidad. Como para no ganar cosas con eso, había poco que mejorar (el portero y ya, diría)

Lo que es inexplicable es que Mourinho se fuera sin Champions del Madrid, pero es lo que tiene el fútbol, que aparte de una buena plantilla necesitas suerte y suerte fue lo que le faltó al Madrid de Mou en las semifinales, y lo que le sobró a Zidane en los momentos más delicados de las eliminatorias

Han habido equipos iguale so superiores a ese y jugando mucho mejor y no ganaron 3 seguidas.
@Hereze Porque, como he dicho, hay que tener suerte también. Mourinho no ganó ninguna en el Madrid y no fue por falta de equipo, pero con cosas como que tus mejores lanzadores fallen los penaltis decisivos en una tanda de semifinales hay poco que hacer
Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.

A ver cómo se comportan cuando lleguen los cocos de Champions.
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.

A ver cómo se comportan cuando lleguen los cocos de Champions.

si en Champions el año pasado se llegó a semis y estábamos en las últimas...todavía nos falta un plus para competir con los grandes
Marcos2014____ escribió:
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.

A ver cómo se comportan cuando lleguen los cocos de Champions.

si en Champions el año pasado se llegó a semis y estábamos en las últimas...todavía nos falta un plus para competir con los grandes


El problema que veo yo en CL es que os toque Bayern o City, al resto le podéis ganar si seguís con este juego.
ErisMorn escribió:
josele25 escribió:Acabo de ver la nota de prensa leída por el señor centros, no es para que se lo carguen deportivamente hablando inmediatamente?


Por supuesto, pero Laporta no tiene a nadie para sustituirle, sino ya estaría fuera. Es la realidad aunque algunos no lo quieran ver.

Si tu entrenador suelta que no se puede competir y lo mantienes, estás apoyando ese mensaje. Subes aunque sea al del B, pero un entrenador que renuncia de esa manera a competir y que hace nula autocrítica, no debe continuar ni un segundo más.
8 diciembre:



9 diciembre:



A ver si Jan aprende del vecino.
@ionesteraX Yo lo que flipo es que hay gente en twitter defendiendo el comunicado de Koeman y son culés xD O sea justificaciones del tipo "al menos no es un vendehumos y dice lo que hay", "no está renunciando a competir simplemente pide paciencia y tiempo", etc.

Siendo madridista a mí me sorprende que Koeman siga como entrenador a estas horas, porque el paralelismo con lo de Schuster es total y en su momento me alegré de que despidieran al alemán porque aunque fuera dificilísimo ganar a ese Barça, renunciar a competir el partido era algo inadmisible. Y eso es lo que hizo ayer Koeman pero no con un partido sino con 2 de las 3 competiciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Koeman está más que sentenciado, a ver qué fórmula buscan para echarlo y que cueste lo menos posible.
Lee_Chaolan escribió:Koeman está más que sentenciado, a ver qué fórmula buscan para echarlo y que cueste lo menos posible.


Y a ver a quién traen... no veo en el mercado a nadie que me seduzca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Decían que Xavi se está ofreciendo, pero no sé yo.
Lee_Chaolan escribió:Decían que Xavi se está ofreciendo, pero no sé yo.

Al parecer es Laporta el que no quiere a Xavi por no haberle apoyado en la candidatura o algo así.

Pero vamos que cualquier entrenador es mejor que alguien que da el mensaje que da ayer Koeman @srkarakol, no puedes mantener a un tío que dice que la culpa es de otros, que hay que tener paciencia y calma y que deja caer que no se va a competir (que ojo seguramente esto termine siendo verdad pero no es algo que puedes decir en septiembre y con la Liga recién empezada).
Xavi ha dicho que no varias veces porque sabe lo que hay, me extrañaría mucho que viniera ahora que las cosas están bastante peor.

Aunque, por otro lado, al cargarse a algunas vacas sagradas como Messi podría tener menos problemas por intentarlo, supongo que lo que no querría es tomar decisiones difíciles con sus amigos y de esos ya quedan pocos
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.

A ver cómo se comportan cuando lleguen los cocos de Champions.

Yo veo al Madrid un equipo con hambre y ambición,no al nivel del Bayern pero si podría dar alguna sorpresa y meterse en semis de champions.
BertoMP escribió:
Lee_Chaolan escribió:Decían que Xavi se está ofreciendo, pero no sé yo.

Al parecer es Laporta el que no quiere a Xavi por no haberle apoyado en la candidatura o algo así.

Pero vamos que cualquier entrenador es mejor que alguien que da el mensaje que da ayer Koeman @srkarakol, no puedes mantener a un tío que dice que la culpa es de otros, que hay que tener paciencia y calma y que deja caer que no se va a competir (que ojo seguramente esto termine siendo verdad pero no es algo que puedes decir en septiembre y con la Liga recién empezada).


Yo es que no he sido nunca amigo de tener que decir que se va a luchar por todo como discurso... Si tu le preguntas al entrenador del Elche, te dirá que su objetivo es la permanencia... lo tiras por decir que ellos no aspiran a ganar la liga??

Ya se que no es lo mismo ser el Barça que ser el Elche, pero Koeman no dijo ninguna mentira, le pueden haber perdido las formas, pero si sale ayer diciendo que nuestro objetivo con este equipo es pelear liga, copa y Champions, hoy nos estaríamos descojonando todos.

Ojo, no apoyo lo que hizo, pero no veo nadie en el mercado para sustituirle y tirar a un tío que nos cuesta 20 kilos tirarlo para dar una lección, pues no creo que sea lo mas inteligente ahora mismo.

John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.

A ver cómo se comportan cuando lleguen los cocos de Champions.

Yo veo al Madrid un equipo con hambre y ambición,no al nivel del Bayern pero si podría dar alguna sorpresa y meterse en semis de champions.


Lo "malo" es que siendo el Madrid, a poco que este bien y con la suerte de cara como estos últimos partidos (suerte buscada, por otra parte) es capaz de ganarle a cualquiera. Habrá que ver cuando empiece el cansancio.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:Miraos las notas que da sport a los jugadores del Madrid hoy.

5 suspensos.
4 cincos raspados.
y 5 seis.

Según Sport 14 jugadores (de 16 que han jugado ) no pasan del 6. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La nota media del equipo es un 5,3 sobre 10, aprobado por los pelos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resultado 6-1. Parecía viendo las notas que ha sido 1-6. Menudos fanáticos.



Pobrecillos, son una mar de Bilis, pues cuidadin que pa la semana tienen que ir a Lisboa a ganar, y veremos si no palman, y entonces seria practicamente un al carrer, y el Atletico cuidado, otros que tienen que ir a ganar si o si a Milan.

Barcelona vs Atlético, final de la Europa League 2022
Jan Breydel escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:Miraos las notas que da sport a los jugadores del Madrid hoy.

5 suspensos.
4 cincos raspados.
y 5 seis.

Según Sport 14 jugadores (de 16 que han jugado ) no pasan del 6. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La nota media del equipo es un 5,3 sobre 10, aprobado por los pelos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resultado 6-1. Parecía viendo las notas que ha sido 1-6. Menudos fanáticos.



Pobrecillos, son una mar de Bilis, pues cuidadin que pa la semana tienen que ir a Lisboa a ganar, y veremos si no palman, y entonces seria practicamente un al carrer, y el Atletico cuidado, otros que tienen que ir a ganar si o si a Milan.

Barcelona vs Atlético, final de la Europa League 2022

Puede ser,yo creo que al Barça le sale más a cuenta quedar tercero de grupo que segundo..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid está muy fuerte, pero estamos a septiembre. Con tantos años de fútbol a las espaldas y habiéndolo visto todo yo no me mojo con nadie. He visto al Madrid arrastrarse 6 meses para acabar haciendo doblete y lo he visto arrasando hasta enero para derrumbarse y hacer nadaplete. En el fútbol hay que disfrutar el momento así que disfrutadlo que el buen juego y los goles es lo que mola XD
srkarakol escribió:Yo es que no he sido nunca amigo de tener que decir que se va a luchar por todo como discurso... Si tu le preguntas al entrenador del Elche, te dirá que su objetivo es la permanencia... lo tiras por decir que ellos no aspiran a ganar la liga??

Ya se que no es lo mismo ser el Barça que ser el Elche, pero Koeman no dijo ninguna mentira, le pueden haber perdido las formas, pero si sale ayer diciendo que nuestro objetivo con este equipo es pelear liga, copa y Champions, hoy nos estaríamos descojonando todos.

Ojo, no apoyo lo que hizo, pero no veo nadie en el mercado para sustituirle y tirar a un tío que nos cuesta 20 kilos tirarlo para dar una lección, pues no creo que sea lo mas inteligente ahora mismo.

No, porque el objetivo del Elche es el que es. Pero el objetivo del Barça no debería ser quedar por debajo del 4º lugar, porque entiendo que si "quedar en un alto ránking" es un éxito, significa que el objetivo realista está por debajo de ese "alto ránking" (que quiero pensar que es puestos UCL y no puestos de competiciones europeas).

Se puede decir de muchas maneras el "vamos a pelear por todo" sin que sea un "el objetivo es: Triplete o fracaso". Lo que no puedes decir en Septiembre es lo que dijo ayer, con qué motivación salen hoy los jugadores? O en las 2 próximas semanas cuando os jugáis practicamente el grupo de Champions y un buen saco de puntos vs Valencia, Madrid y Atleti?

Para mí Koeman sí que debería volar después de lo de ayer, sobre todo si según dijo Laporta la directiva no estaba avisada del comunicado.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Yo es que no he sido nunca amigo de tener que decir que se va a luchar por todo como discurso... Si tu le preguntas al entrenador del Elche, te dirá que su objetivo es la permanencia... lo tiras por decir que ellos no aspiran a ganar la liga??

Ya se que no es lo mismo ser el Barça que ser el Elche, pero Koeman no dijo ninguna mentira, le pueden haber perdido las formas, pero si sale ayer diciendo que nuestro objetivo con este equipo es pelear liga, copa y Champions, hoy nos estaríamos descojonando todos.

Ojo, no apoyo lo que hizo, pero no veo nadie en el mercado para sustituirle y tirar a un tío que nos cuesta 20 kilos tirarlo para dar una lección, pues no creo que sea lo mas inteligente ahora mismo.

No, porque el objetivo del Elche es el que es. Pero el objetivo del Barça no debería ser quedar por debajo del 4º lugar, porque entiendo que si "quedar en un alto ránking" es un éxito, significa que el objetivo realista está por debajo de ese "alto ránking" (que quiero pensar que es puestos UCL y no puestos de competiciones europeas).

Se puede decir de muchas maneras el "vamos a pelear por todo" sin que sea un "el objetivo es: Triplete o fracaso". Lo que no puedes decir en Septiembre es lo que dijo ayer, con qué motivación salen hoy los jugadores? O en las 2 próximas semanas cuando os jugáis practicamente el grupo de Champions y un buen saco de puntos vs Valencia, Madrid y Atleti?

Para mí Koeman sí que debería volar después de lo de ayer, sobre todo si según dijo Laporta la directiva no estaba avisada del comunicado.


Te lo compraría si hubiese un sustituto... pero tal como está el mercado, que haces, pones al del B? Va a mejorar Sergi Barjuan a Koeman?

A ver, que yo creo que al final lo tiran y traen a Xavi o al Roberto Martinez ese o a Ten Haag, pero me parece que no es momento para esos entrenadores. No hay plantilla.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Yo es que no he sido nunca amigo de tener que decir que se va a luchar por todo como discurso... Si tu le preguntas al entrenador del Elche, te dirá que su objetivo es la permanencia... lo tiras por decir que ellos no aspiran a ganar la liga??

Ya se que no es lo mismo ser el Barça que ser el Elche, pero Koeman no dijo ninguna mentira, le pueden haber perdido las formas, pero si sale ayer diciendo que nuestro objetivo con este equipo es pelear liga, copa y Champions, hoy nos estaríamos descojonando todos.

Ojo, no apoyo lo que hizo, pero no veo nadie en el mercado para sustituirle y tirar a un tío que nos cuesta 20 kilos tirarlo para dar una lección, pues no creo que sea lo mas inteligente ahora mismo.

No, porque el objetivo del Elche es el que es. Pero el objetivo del Barça no debería ser quedar por debajo del 4º lugar, porque entiendo que si "quedar en un alto ránking" es un éxito, significa que el objetivo realista está por debajo de ese "alto ránking" (que quiero pensar que es puestos UCL y no puestos de competiciones europeas).

Se puede decir de muchas maneras el "vamos a pelear por todo" sin que sea un "el objetivo es: Triplete o fracaso". Lo que no puedes decir en Septiembre es lo que dijo ayer, con qué motivación salen hoy los jugadores? O en las 2 próximas semanas cuando os jugáis practicamente el grupo de Champions y un buen saco de puntos vs Valencia, Madrid y Atleti?

Para mí Koeman sí que debería volar después de lo de ayer, sobre todo si según dijo Laporta la directiva no estaba avisada del comunicado.

Quedar por debajo del cuarto lugar..

Veremos esta noche contra el Cádiz en el Mirandilla que tal.
Traer ahora a Xavi sería una situación Setién 2.0

Hay que mantener a Koeman y darle partidos y confianza, la temporada pasada nadie daba un duro tampoco por el barça y estuvo luchando hasta el final y se le escapó la liga porque la tiraron los últimos 3 partidos y fue más cosa de los jugadores como el partido contra el Levante que en 10 minutos te remontan un 0-2.

Lo del comunicado lo veo bien, van solo 4 partidos (2 victorias, 1 empate y una derrota contra un rival muy superior) y los periodistas no paran de machacarlo día si y día también con el estilo y demás memeces. Dejadlo tranquilo unos partidos al menos al pobre hombre.

Bastante mierda se comió en su día con lo de Bartomeu que tenía que hacer él las declaraciones a nivel institucional.
srkarakol escribió:Te lo compraría si hubiese un sustituto... pero tal como está el mercado, que haces, pones al del B? Va a mejorar Sergi Barjuan a Koeman?

A ver, que yo creo que al final lo tiran y traen a Xavi o al Roberto Martinez ese o a Ten Haag, pero me parece que no es momento para esos entrenadores. No hay plantilla.

No creo que Sergi sea mejor que Koeman y sigo sin entender que Laporta largara a García Pimienta. Pero la cosa es que antes que un entrenador que piensa que a 23/09 está todo perdido pues casi mejor que pones a un cono de entrenador. Más que nada por lo que digo del mensaje que le estás dando a la plantilla.

De los 3 que nombras, Xavi es el que veo más factible pero al parecer él tampoco está muy por la labor de dar el salto al fútbol europeo (sus razones tendrá supongo). Bob Martínez y Ten Haag los veo imposibles ahora mismo y en el caso de Martínez lo sigo viendo imposible hasta en verano, dudo que abandone el banquillo de Bélgica hasta después de Qatar 2022.
NMansell92 escribió:Traer ahora a Xavi sería una situación Setién 2.0

Hay que mantener a Koeman y darle partidos y confianza, la temporada pasada nadie daba un duro tampoco por el barça y estuvo luchando hasta el final y se le escapó la liga porque la tiraron los últimos 3 partidos y fue más cosa de los jugadores como el partido contra el Levante que en 10 minutos te remontan un 0-2.

Lo del comunicado lo veo bien, van solo 4 partidos (2 victorias, 1 empate y una derrota contra un rival muy superior) y los periodistas no paran de machacarlo día si y día también con el estilo y demás memeces. Dejadlo tranquilo unos partidos al menos al pobre hombre.

Bastante mierda se comió en su día con lo de Bartomeu que tenía que hacer él las declaraciones a nivel institucional.

Lo que hizo Koeman sobraba,a eso se le llama agitar el avispero y Koeman no está para agitar nada.
NMansell92 escribió:Traer ahora a Xavi sería una situación Setién 2.0

Hay que mantener a Koeman y darle partidos y confianza, la temporada pasada nadie daba un duro tampoco por el barça y estuvo luchando hasta el final y se le escapó la liga porque la tiraron los últimos 3 partidos y fue más cosa de los jugadores como el partido contra el Levante que en 10 minutos te remontan un 0-2.

Lo del comunicado lo veo bien, van solo 4 partidos (2 victorias, 1 empate y una derrota contra un rival muy superior) y los periodistas no paran de machacarlo día si y día también con el estilo y demás memeces. Dejadlo tranquilo unos partidos al menos al pobre hombre.

Bastante mierda se comió en su día con lo de Bartomeu que tenía que hacer él las declaraciones a nivel institucional.

A eso es a lo que está renunciando Koeman con el comunicado.
srkarakol escribió:A ver, que yo creo que al final lo tiran y traen a Xavi o al Roberto Martinez ese o a Ten Haag, pero me parece que no es momento para esos entrenadores. No hay plantilla.


Primero plantilla hay para hacerlo mejor, segundo estamos con la temporada empezada y Ten Hag no sale del ajax ahora, Bob Martinez no es estilo barça y sería un koeman 2.0, suena pirlo o conte pero el primero viene de fracasar en la juve y el segundo tampoco es estilo barça aunque su personalidad me encanta, entonces nos queda Xavi del cual os invito a ver algún partido entero del Al Sadd y podreis observar como esta bastantes peldaños por encima que koeman.

Mira por ejemplo en salida de balon en esta jugada:

https://youtu.be/EJL5rye-1T8?t=1538

Es algo similar a lucho con la selección con koke, donde como te marcan en la zona de mediocentros pues bajas al lateral derecho para dar salida al balon, pero esos mediocentros/interiores se llevan a sus marcadores y dejan ese espacio para que el jugador se mueva de lateral derecho a mediocentro y reciba solo, son conceptos que se han ido metiendo en el futbol que koeman no aplica, siempre veras en nuestra salida de balon el mismo planteamiento con jugadores fijos y como son faciles de marcar pues se acaba dando pelotazo desde el portero.

Es solo un ejemplo de los miles que hay en cada partido y que a mi me da rabia de ver como un etrenador tan limitado empeora a sus jugadores.
NMansell92 escribió:Traer ahora a Xavi sería una situación Setién 2.0

Hay que mantener a Koeman y darle partidos y confianza, la temporada pasada nadie daba un duro tampoco por el barça y estuvo luchando hasta el final y se le escapó la liga porque la tiraron los últimos 3 partidos y fue más cosa de los jugadores como el partido contra el Levante que en 10 minutos te remontan un 0-2.

Lo del comunicado lo veo bien, van solo 4 partidos (2 victorias, 1 empate y una derrota contra un rival muy superior) y los periodistas no paran de machacarlo día si y día también con el estilo y demás memeces. Dejadlo tranquilo unos partidos al menos al pobre hombre.

Bastante mierda se comió en su día con lo de Bartomeu que tenía que hacer él las declaraciones a nivel institucional.

Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo

“Aspira a puestos altos en liga”

Vengas hasta luego
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que con esta plantilla da para disputar la liga y llegar a cuartos en CL, el lloriqueo que se lo meta por el ojal. Si no se ve con aptitudes para seguir adelante que se largue, pero como es un sinvergüenza quiere toda la pasta sin hacer el trabajo.
Lee_Chaolan escribió:El Madrid está muy fuerte, pero estamos a septiembre. Con tantos años de fútbol a las espaldas y habiéndolo visto todo yo no me mojo con nadie. He visto al Madrid arrastrarse 6 meses para acabar haciendo doblete y lo he visto arrasando hasta enero para derrumbarse y hacer nadaplete. En el fútbol hay que disfrutar el momento así que disfrutadlo que el buen juego y los goles es lo que mola XD


La segunda temporada de Ancelotti fue así. Hasta diciembre arrasando, la undécima parecía perfectamente posible y la Liga estaba hecha... se lesiona Pepe, Modric y no sé cuántos más y nadaplete al canto y Ancelotti al carrer

Es como Vinicius marcando goles, #tranquilos. Al finalizar la temporada echamos cuentas, yo digo que no llega a los 15 goles en Liga (o ahí le va a andar) y eso que ya lleva la tercera parte
Buste escribió:
NMansell92 escribió:Traer ahora a Xavi sería una situación Setién 2.0

Hay que mantener a Koeman y darle partidos y confianza, la temporada pasada nadie daba un duro tampoco por el barça y estuvo luchando hasta el final y se le escapó la liga porque la tiraron los últimos 3 partidos y fue más cosa de los jugadores como el partido contra el Levante que en 10 minutos te remontan un 0-2.

Lo del comunicado lo veo bien, van solo 4 partidos (2 victorias, 1 empate y una derrota contra un rival muy superior) y los periodistas no paran de machacarlo día si y día también con el estilo y demás memeces. Dejadlo tranquilo unos partidos al menos al pobre hombre.

Bastante mierda se comió en su día con lo de Bartomeu que tenía que hacer él las declaraciones a nivel institucional.

Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo

“Aspira a puestos altos en liga”

Vengas hasta luego

El problema es el dinero que hay que pagarle si lo despiden,si ni Quique Setién ha cobrado su despido.
@Senegio

Joer, ya firmo yo que meta 15 goles ....

Que Vini no es un goleador y para un extremo 15 goles está muyyyyyy bien
Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo

“Aspira a puestos altos en liga”

Vengas hasta luego


El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.

Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.

Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.
@thedarkman Ya ya, pero que la gente se piensa que porque lleve 5 goles (o 6, no sé cuántos lleva ya) va a marcar siempre así.

Y no, salvo que de verdad haya dado un paso adelante en su carrera goleadora esto será un espejismo y luego volverá a las andadas. Ojalá que no, pero vamos...

15 goles para Vinicius estaría muy bien, es lo que marcaba Bale cuando se dedicaba al fútbol y no al golf. Pero tengo dudas de que llegue a esa cantidad en Liga incluso con los goles que ya lleva
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
NMansell92 escribió:
Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo

“Aspira a puestos altos en liga”

Vengas hasta luego


El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.

Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.

Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.


Al Madrid les salió bien con ZZ.
El mensaje que pueda dar Koeman en rueda de prensa es lo de menos, el verdadero problema está en cómo hace jugar a su equipo.

Es inaceptable que la táctica de tu equipo sea colgar balones arriba y que, después de tirar por la borda el partido entero con esa mierda de juego, creas que es porque no hay materia para hacerlo mejor.

Schuster dijo que no había forma de ganarle al Barça. Lo de Koeman es mucho más grave, está diciendo que no hay forma de INTENTAR jugar bien con lo que hay. El único problema para hacerlo es precisamente él.
Lee_Chaolan escribió:Al Madrid les salió bien con ZZ.


ZZ a parte de flor tenía una plantilla para hacerlo. Ahora mismo el Barça tiene a 4 o 5 tops, la mitad lesionados, 4 medio jubilados, 4 medianías y el resto son jugadores a medio explotar y melones por abrir y sin experiencia.

Que sé que cuesta abrir los ojos, pero cuanto antes se acepte el equipo y plantilla que hay antes se rebajarán unas expectativas irreales.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:A ver, que yo creo que al final lo tiran y traen a Xavi o al Roberto Martinez ese o a Ten Haag, pero me parece que no es momento para esos entrenadores. No hay plantilla.


Primero plantilla hay para hacerlo mejor, segundo estamos con la temporada empezada y Ten Hag no sale del ajax ahora, Bob Martinez no es estilo barça y sería un koeman 2.0, suena pirlo o conte pero el primero viene de fracasar en la juve y el segundo tampoco es estilo barça aunque su personalidad me encanta, entonces nos queda Xavi del cual os invito a ver algún partido entero del Al Sadd y podreis observar como esta bastantes peldaños por encima que koeman.

Mira por ejemplo en salida de balon en esta jugada:

https://youtu.be/EJL5rye-1T8?t=1538

Es algo similar a lucho con la selección con koke, donde como te marcan en la zona de mediocentros pues bajas al lateral derecho para dar salida al balon, pero esos mediocentros/interiores se llevan a sus marcadores y dejan ese espacio para que el jugador se mueva de lateral derecho a mediocentro y reciba solo, son conceptos que se han ido metiendo en el futbol que koeman no aplica, siempre veras en nuestra salida de balon el mismo planteamiento con jugadores fijos y como son faciles de marcar pues se acaba dando pelotazo desde el portero.

Es solo un ejemplo de los miles que hay en cada partido y que a mi me da rabia de ver como un etrenador tan limitado empeora a sus jugadores.


Yo también me he visto muchos videos de Xavi e incluso algún partido entero una tarde aburrida. Da gusto cómo mueven la bola... pero es la liga de Qatar, no se si eso lo podría hacer en España.

Sobre Koeman, sigo pensando que me gustaría poder verlo en condiciones normales, pero también es cierto que las formas le están perdiendo mucho y con el carácter de Laporta no tardará en echarlo... a ver qué nos traen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
NMansell92 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al Madrid les salió bien con ZZ.


ZZ a parte de flor tenía una plantilla para hacerlo. Ahora mismo el Barça tiene a 4 o 5 tops, la mitad lesionados, 4 medio jubilados, 4 medianías y el resto son jugadores a medio explotar y melones por abrir y sin experiencia.

Que sé que cuesta abrir los ojos, pero cuanto antes se acepte el equipo y plantilla que hay antes se rebajarán unas expectativas irreales.


Las expectativas son pelear la liga y llegar lo más lejos posible en CL. Hay plantilla para ello. Koeman dice que la liga pueden quedar arriba y tira la toalla con lo demás. Hay una diferencia ahí.

Te recuerdo que el Madrid de Benítez era un velatorio y todo eran memes y risas porque todo les salía mal. A veces un cambio de entrenador le hace sacar al equipo cosas que ni se preveían.

El cambio Valpierde-El de las vacas fue claramente a peor.
NMansell92 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al Madrid les salió bien con ZZ.


ZZ a parte de flor tenía una plantilla para hacerlo. Ahora mismo el Barça tiene a 4 o 5 tops, la mitad lesionados, 4 medio jubilados, 4 medianías y el resto son jugadores a medio explotar y melones por abrir y sin experiencia.

Que sé que cuesta abrir los ojos, pero cuanto antes se acepte el equipo y plantilla que hay antes se rebajarán unas expectativas irreales.

Las expectativas son muy realistas.

No vamos a aspirar a nada esta temporada. Ni la siguiente ni dentro de 3, creo.

Pero si queremos poder llegar a hacerlo en algún momento, hay que tomar el rumbo adecuado. En algunas cosas ya lo hemos hecho, la cantidad de jugadores estorbo que nos hemos quitado, además de insuficiente, es más alta que la esperada.

Esa es sólo una parte, quedan otras más importantes para reconstruir. Empezando por deshacernos con muchísima prisa de un entrenador (otro en realidad) que defiende que el equipo juegue 70 minutos a colgar balones y rezar. Es una pena que este tenga también un contrato envenenado. Al menos nos sirve para recordar que otra de las cosas importantes es enmarronar a la junta anterior y que paguen. Y si eso no es posible, que la palme ABorto y tengamos un sitio donde ir a cagar, su tumba.
297220 respuestas