[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
menudo papelon el de Koeman... sabe que está sentenciado y aun así sigue creyendo que el club está con el XD
Buste escribió: @GXY Ahora habla de Falcao y hasta ayer no se acordaba de el
Un tipo que viene de estar los dos ultimos años mas tiempo lesionado que jugando
Un tipo de 35 años que si lo ficha el Barsa hubiera dicho el mismo discurso que con el Kun


precisamente eso estoy diciendo, que si el que ficho el barsa fuera falcao y no el kun, y el que ficho el rayo fuera el kun y no falcao, y ahora estuviera falcao en el barcelona roto y el kun en el rayo marcando dos goles, el discurso seria exactamente el mismo, pero al reves "tendriamos que haber fichado al kun".

con lo cual el tema no es haber fichado a fulano o a mengano, sino "cuanto funciona". si funciona, se dice, y cuando no funciona, vienen los lloros. pero da igual que se llame kun, se llame falcao o se llame finito de cordoba.
¿Desde cuándo Roberto Martínez ha pasado a llamarse Robert Martínez?
Sólo digo una cosa... Para la dirección del club es muy cómodo que Koeman sea el culpable de todo a ojos de la afición.

Soothered escribió:¿Desde cuándo Roberto Martínez ha pasado a llamarse Robert Martínez?


Ya sabes la respuesta a esa pregunta, no? Porque Roberto no es un nombre catalán.
Acabo de ver la nota de prensa leída por el señor centros, no es para que se lo carguen deportivamente hablando inmediatamente?
Mortal Koeman, no había visto a nadie buscar el despido tan escandalosamente.

Por si alguien lo quiere ver:

Mes que un club, eso esta clarisimo [qmparto] [qmparto]
josele25 escribió:Acabo de ver la nota de prensa leída por el señor centros, no es para que se lo carguen deportivamente hablando inmediatamente?


Por supuesto, pero Laporta no tiene a nadie para sustituirle, sino ya estaría fuera. Es la realidad aunque algunos no lo quieran ver.
Quedar en un alto ranking en Liga!!!
(mensaje borrado)
La primera vez que paso por aquí. Visto el resultado de la encuesta voy a pasar poco, la madre del cordero el hype culé que bien que vende.
Patchanka escribió:Sólo digo una cosa... Para la dirección del club es muy cómodo que Koeman sea el culpable de todo a ojos de la afición.

Soothered escribió:¿Desde cuándo Roberto Martínez ha pasado a llamarse Robert Martínez?


Ya sabes la respuesta a esa pregunta, no? Porque Roberto no es un nombre catalán.

Claro por eso a Luis Enrique lo llamaban Lluis Enric... en fin.
Lo que ya sabíamos todos.
Champions: no existen los milagros.
Liga: objetivo alto ranking (suena bien en realidad, ALTO RANKING).
Copa: no hablamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie va a comentar las gafas de abuelo de Heidi?
BennBeckman escribió:Falcao... He estado enamorado de este jugador toda la vida. Qué delanterazo [tadoramo]


Un pedazo de delantero [toctoc] [toctoc]
diecc90 escribió:La primera vez que paso por aquí. Visto el resultado de la encuesta voy a pasar poco, la madre del cordero el hype culé que bien que vende.

Los resultados son del principio de liga cuando memphis las metia todas y camavinga o los demas no habian casi jugado. Si se hiciera otra no estaria tan arriba.

A los de Robert
Imagen
Imagen
Imagen
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Sólo digo una cosa... Para la dirección del club es muy cómodo que Koeman sea el culpable de todo a ojos de la afición.

Soothered escribió:¿Desde cuándo Roberto Martínez ha pasado a llamarse Robert Martínez?


Ya sabes la respuesta a esa pregunta, no? Porque Roberto no es un nombre catalán.

Claro por eso a Luis Enrique lo llamaban Lluis Enric... en fin.


Bueno, no sé, es que es muy curioso que en la página de la Federación de Bélgica, un país que para nada es conocido por ser contra el nacionalismo catalán, se nombre al entrenador como... Roberto.

https://www.rbfa.be/nl/nieuws/onze-duiv ... it-rusland

BELGISCHE OVERMACHT, MAAR WACHTEN OP EEN DOELPUNT
De spelers van Roberto Martinez namen vanaf het begin de controle over de wedstrijd.

Ze kregen een aantal kansen, met name via Michy Batshuayi, wiens schot na 20 minuten aan de verkeerde kant van de doelpaal werd afgeketst en tot corner verwerkt.

Maar ons eerste doelpunt viel niet, en we moesten nog steeds op onze hoede zijn voor de Wit-Russen, die af en toe op de counter gingen, maar niet veel dreiging konden vormen.


A lo mejor es que el nombre por el que él quiera que le llamen sea Roberto, pero en Cataluña es Robert por cojones...
diecc90 escribió:La primera vez que paso por aquí. Visto el resultado de la encuesta voy a pasar poco, la madre del cordero el hype culé que bien que vende.


Te entiendo compañero, un chiste esos resultados, al poco de empezar esa encuesta ya se me tiraron algunos al cuello por poner en duda la falta de objetividad de muchos, pero poco a poco el tiempo pone en su sitio a la gente, aquí seguiré [fumando]
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Sólo digo una cosa... Para la dirección del club es muy cómodo que Koeman sea el culpable de todo a ojos de la afición.



Ya sabes la respuesta a esa pregunta, no? Porque Roberto no es un nombre catalán.

Claro por eso a Luis Enrique lo llamaban Lluis Enric... en fin.


Bueno, no sé, es que es muy curioso que en la página de la Federación de Bélgica, un país que para nada es conocido por ser contra el nacionalismo catalán, se nombre al entrenador como... Roberto.

https://www.rbfa.be/nl/nieuws/onze-duiv ... it-rusland

BELGISCHE OVERMACHT, MAAR WACHTEN OP EEN DOELPUNT
De spelers van Roberto Martinez namen vanaf het begin de controle over de wedstrijd.

Ze kregen een aantal kansen, met name via Michy Batshuayi, wiens schot na 20 minuten aan de verkeerde kant van de doelpaal werd afgeketst en tot corner verwerkt.

Maar ons eerste doelpunt viel niet, en we moesten nog steeds op onze hoede zijn voor de Wit-Russen, die af en toe op de counter gingen, maar niet veel dreiging konden vormen.


A lo mejor es que el nombre por el que él quiera que le llamen sea Roberto, pero en Cataluña es Robert por cojones...

Imagen

Y este es uno de los periódicos más independentistas que hay, en castellano Roberto y en catalán Robert, igual que aquí se traducen muchos nombres al castellano, pero cuando pasa eso no hay problema alguno.
Es muy poco respetuoso traducir nombres propios.
En el Everton se referían a él cariñosamente como Bob.

En el Athletic Caparroso era Jokin.

En Osasuna Soldado era Gudari (este tiene telita).

Diría que lo de Robert sin la o también se utilizaba en su época en la Premier.

Ninguno de estos casos será el nombre que se escriba en la web oficial de cada club. Y si se da, será sin duda alguna una sorpresa grande.
Hereze escribió:Y este es uno de los periódicos más independentistas que hay, en castellano Roberto y en catalán Robert, igual que aquí se traducen muchos nombres al castellano, pero cuando pasa eso no hay problema alguno.


Bien. Alguno de los que estaba diciendo "Robert" en este hilo estaba escribiendo los mensajes en catalán y no lo he visto? O incluso mejor, si se está escribiendo en español debería ser Cataluña y no Catalunya, no?

Además, no lo sé, entiendo que si se llama "Roberto" en otros idiomas es porque así lo quiere él, no? Porque no veo que en periódicos ingleses, alemanes etc. se hable de "José Guardiola"...
Falcao, en el Rayo. El gran Luuk, en el FCB [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Falcao, en el Rayo. El gran Luuk, en el FCB [jaja] [jaja]


Eh! que nosotros tenemos un youtuber, un rapero y a la señortia Francis leyendo octavillas... a ver quién supera eso.

Patchanka escribió:Bien. Alguno de los que estaba diciendo "Robert" en este hilo estaba escribiendo los mensajes en catalán y no lo he visto? O incluso mejor, si se está escribiendo en español debería ser Cataluña y no Catalunya, no?

Además, no lo sé, entiendo que si se llama "Roberto" en otros idiomas es porque así lo quiere él, no? Porque no veo que en periódicos ingleses, alemanes etc. se hable de "José Guardiola"...


Yo tengo un nombre en Valenciano (o Catalán, como queráis llamarlo que a mi me la pela) y es así hables en el idioma que hables... Pero estoy cansado de escuchar a los que dicen que si estoy en España me llamo Jorge, no Jordi (no es ese nombre pero por poner un ejemplo) y a esos les digo que en mi DNI pone España y abajo el nombre en valenciano... así que me llamo así y punto... 40 años llevo con el tema, así que no trates de convencer a los que no quieren ser convencidos.
Jhonny_palillo escribió:Falcao, en el Rayo. El gran Luuk, en el FCB [jaja] [jaja]


Ojo, que el Barcelona va ahora a por Eskurza, Korneyev, Jose Mari y Escaich...

Las cosas que no se dicen del cruyffismo [plas]
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Sólo digo una cosa... Para la dirección del club es muy cómodo que Koeman sea el culpable de todo a ojos de la afición.

Soothered escribió:¿Desde cuándo Roberto Martínez ha pasado a llamarse Robert Martínez?


Ya sabes la respuesta a esa pregunta, no? Porque Roberto no es un nombre catalán.

Claro por eso a Luis Enrique lo llamaban Lluis Enric... en fin.

A INIESTA le llamaban INIESTE en las retransmisiones. Así que sí, "catalanizan" los nombres por sus huevos.
srkarakol escribió:
Patchanka escribió:Bien. Alguno de los que estaba diciendo "Robert" en este hilo estaba escribiendo los mensajes en catalán y no lo he visto? O incluso mejor, si se está escribiendo en español debería ser Cataluña y no Catalunya, no?

Además, no lo sé, entiendo que si se llama "Roberto" en otros idiomas es porque así lo quiere él, no? Porque no veo que en periódicos ingleses, alemanes etc. se hable de "José Guardiola"...


Yo tengo un nombre en Valenciano (o Catalán, como queráis llamarlo que a mi me la pela) y es así hables en el idioma que hables... Pero estoy cansado de escuchar a los que dicen que si estoy en España me llamo Jorge no Jordi (no es ese nombre pero por poner un ejemplo) y a esos les digo que en mi DNI por España y abajo el nombre en valenciano... así que me llamo así y punto... 40 años llevo con el tema, así que no trates de convencer a los que no quieren ser convencidos.


Pero si estoy completamente de acuerdo, es tu nombre.

Por eso digo, si a "José Guardiola" se le llama "Pep" y no "Pepe", pues supongo que será porque así lo quiere él. Y es más que respetable.

Pero de la misma manera, si en los periódicos y comunicados oficiales en Inglaterra, Bélgica etc. se habla de "Roberto" y no de "Robert", pues imagino que será porque él lo quiso así. Entonces no vamos a cambiarle por "Robert" simplemente porque a nosotros nos gusta más así.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
Patchanka escribió:Bien. Alguno de los que estaba diciendo "Robert" en este hilo estaba escribiendo los mensajes en catalán y no lo he visto? O incluso mejor, si se está escribiendo en español debería ser Cataluña y no Catalunya, no?

Además, no lo sé, entiendo que si se llama "Roberto" en otros idiomas es porque así lo quiere él, no? Porque no veo que en periódicos ingleses, alemanes etc. se hable de "José Guardiola"...


Yo tengo un nombre en Valenciano (o Catalán, como queráis llamarlo que a mi me la pela) y es así hables en el idioma que hables... Pero estoy cansado de escuchar a los que dicen que si estoy en España me llamo Jorge no Jordi (no es ese nombre pero por poner un ejemplo) y a esos les digo que en mi DNI por España y abajo el nombre en valenciano... así que me llamo así y punto... 40 años llevo con el tema, así que no trates de convencer a los que no quieren ser convencidos.


Pero si estoy completamente de acuerdo, es tu nombre.

Por eso digo, si a "José Guardiola" se le llama "Pep" y no "Pepe", pues supongo que será porque así lo quiere él. Y es más que respetable.

Pero de la misma manera, si en los periódicos y comunicados oficiales en Inglaterra, Bélgica etc. se habla de "Roberto" y no de "Robert", pues imagino que será porque él lo quiso así. Entonces no vamos a cambiarle por "Robert" simplemente porque a nosotros nos gusta más así.


Si, si lo que decía es que las cosas son cómo tú dices pero que a los que piensan de la otra manera no los vas convencer... que yo llevo 40 años en ello y nada.

No te estaba llevando la contraria ni mucho menos.
srkarakol escribió:
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
Yo tengo un nombre en Valenciano (o Catalán, como queráis llamarlo que a mi me la pela) y es así hables en el idioma que hables... Pero estoy cansado de escuchar a los que dicen que si estoy en España me llamo Jorge no Jordi (no es ese nombre pero por poner un ejemplo) y a esos les digo que en mi DNI por España y abajo el nombre en valenciano... así que me llamo así y punto... 40 años llevo con el tema, así que no trates de convencer a los que no quieren ser convencidos.


Pero si estoy completamente de acuerdo, es tu nombre.

Por eso digo, si a "José Guardiola" se le llama "Pep" y no "Pepe", pues supongo que será porque así lo quiere él. Y es más que respetable.

Pero de la misma manera, si en los periódicos y comunicados oficiales en Inglaterra, Bélgica etc. se habla de "Roberto" y no de "Robert", pues imagino que será porque él lo quiso así. Entonces no vamos a cambiarle por "Robert" simplemente porque a nosotros nos gusta más así.


Si, si lo que decía es que las cosas son cómo tú dices pero que a los que piensan de la otra manera no los vas convencer... que yo llevo 40 años en ello y nada.

No te estaba llevando la contraria ni mucho menos.


Ah vale, entendido. [oki]
Madre mía, vaya una pantomima de club que es el Barça actualmente. Si yo fuese socio/abonado les tiraba el carnet a la cara a sus directivos y los mandaba a freír espárragos.
Q-man el ultimo bastion de bartolo y los pericos infiltrados.

laporta debe espabilar, que la imagen del club tambien cuenta y ya tardas en darle boleto que lo esta pidiendo a gritos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo saltar a los talibanes de la lengua cuando se lee Campo Nuevo, Generalidad, Pepe Hucha, Carlos Pujol, Lapuerta, etcétera, etcétera

Qué cosas.

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Sólo digo una cosa... Para la dirección del club es muy cómodo que Koeman sea el culpable de todo a ojos de la afición.



Ya sabes la respuesta a esa pregunta, no? Porque Roberto no es un nombre catalán.

Claro por eso a Luis Enrique lo llamaban Lluis Enric... en fin.

A INIESTA le llamaban INIESTE en las retransmisiones. Así que sí, "catalanizan" los nombres por sus huevos.


Eso es un tema de acento, no de idioma. Además que Inieste no es una palabra en catalán por lo que ya de fondo estás diciendo tontás. Ya sé que hablas sin saber, pero por informar a los demás.
Otra vez con la tontería de la conspiración perica.

Totalmente de acuerdo contigo Koeman (se que eres usuario de EOL y que nos leés 😜😜). Este equipo no puede aspirar a más. Los verdaderos barcelonistas te apoyan, saben que no hay mejor entrenador para el FCB.

¡Viva Koeman! ¡ L.P. dimisión!. ¡ Abajo con Corleone!.
Queremos que regrese Barto.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Sólo digo una cosa... Para la dirección del club es muy cómodo que Koeman sea el culpable de todo a ojos de la afición.



Ya sabes la respuesta a esa pregunta, no? Porque Roberto no es un nombre catalán.

Claro por eso a Luis Enrique lo llamaban Lluis Enric... en fin.

A INIESTA le llamaban INIESTE en las retransmisiones. Así que sí, "catalanizan" los nombres por sus huevos.

Que si y ya de paso le llamaban Andreu Inieste, venga que será que no se castellanizan nombres, pero como siempre todo lo que huela a catalán es malo
De cómo se llame a Roberto/Robert Martínez depende el futuro del club.

Me convence más Robert para ganar la champions, a Roberto le veo más para quedar tercero en liga y caer en octavos.
Habrá gente a la que se la sople si le llaman Robert, Roberto o Martínez, y habrá gente que quiera que le llamen por su nombre y no menten su apellido (Memphis). Pero no pasa nada, si luego la peña y los periódicos les llaman como les sale de las pelotas.

PD: Yo prefiero bOb, como el chiste.
oso20 escribió:
PD: Yo prefiero bOb, como el chiste.


Mira que me he reído yo con ese chiste yendo borracho... [beer]
Sex Fabregas....Carlos Puyol...sera que esto nunca ha pasado. Obsesiones tienen todos, no solo los de "un lado"...
Koeman no puede seguir ni un minuto mas como de entrenador, vaya patio de colegio
srkarakol escribió:
oso20 escribió:
PD: Yo prefiero bOb, como el chiste.


Mira que me he reído yo con ese chiste yendo borracho... [beer]


Yo creo que no lo conozco ...
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
oso20 escribió:
PD: Yo prefiero bOb, como el chiste.


Mira que me he reído yo con ese chiste yendo borracho... [beer]


Yo creo que no lo conozco ...


Es muy muy malo, advierto:

Una señora, viendo que se aproximaba el cumpleaños de su marido, sabiendo que era un gran admirador de la actriz francesa Brigitte Bardot, decide tatuarse una B grande en cada una de las semiesferas de su preciosa posadera.

El día del cumpleaños, a la noche, le dice a su marido:

-¿Quieres ver qué te he regalado por tu cumpleaños?
El tipo, ansioso porque ya se olía algo le replica:
-Por supuesto, ardo en deseos.
Entonces ella se baja la falda, las bragas, se pone a 20 uñas, gira la cabeza y le pregunta:
-¡Qué! ¿A que te gusta?
El marido, agudiza la vista, se rasca la cabeza y no atina a responder.
Ella insiste:
-¿Te gusta o no te gusta?
-Él se vuelve a rascar, tartamudea algo y le contesta:
-¿BOB? ¿Pero quién es BOB?
Lee_Chaolan escribió:No veo saltar a los talibanes de la lengua cuando se lee Campo Nuevo, Generalidad, Pepe Hucha, Carlos Pujol, Lapuerta, etcétera, etcétera

Qué cosas.

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro por eso a Luis Enrique lo llamaban Lluis Enric... en fin.

A INIESTA le llamaban INIESTE en las retransmisiones. Así que sí, "catalanizan" los nombres por sus huevos.


Eso es un tema de acento, no de idioma. Además que Inieste no es una palabra en catalán por lo que ya de fondo estás diciendo tontás. Ya sé que hablas sin saber, pero por informar a los demás.


Pujol es de los de la estirpe del 3% xd
Entre la deuda y el crater que ha dejado messi, es un especaculo el Barcelona esta temporada, los Nostradamus lo profetizamos hace un par de años XD
@EmilioGT
Pero para hacer eso hay que darle dinero, que creo que eran cerca de 15 millones si lo despiden antes. Y esos millones no saben de donde sacarlos. No han tenido un verano en Barça como para estar soltando dinero de esta forma. Que han fichado a jugadores libres porque no les quedaba otra.

Lo que hay que hacer es olvidarse del Barcelona como club rico, que es lo que la gran mayoría tiene todavia en la cabeza. Es un club roto en muchos sentidos, que tardará años en arreglarse y que hay clubs menores en prestigio que él que, sin embargo, le han adelantado economicamente y a la hora de hacer un fichaje de un jugador nuevo.
A mi Laporta me ha decepcionado mucho, porque las mentiras que ha ido contando desde que es presidente, pues algunas son creíbles pero muchas se ve que no

Ya no es un club rico. Cualquier pago de dinero tendrá que mirarlo con lupa. Hay que hacerse a la idea
Estaba mirando el calendario de la liga y acabo de ver que al barcelona en el mes de octubre le vienen Atlético de madrid, Valencia y Real madrid seguidos [boing]
Se está hablando una renovación de Sergi Roberto con recorte salarial.
Que no creo que sea un recorte como tal, si no fraccionar los pagos a más años.

Miniviciao@ escribió:Entre la deuda y el crater que ha dejado messi, es un especaculo el Barcelona esta temporada, los Nostradamus lo profetizamos hace un par de años XD

solo está temporada? se viene unos cuantos años por el desierto XD
Setsuka está baneado por "troll"
Mira que no soy del Barça, pero tampoco se puede culpabilizar a Qman. Él para mí lo está haciendo perfecto. Lo dejó bien claro: "Es lo que hay: Si te gusta bien y si no también". A ver que el tío se acostó el 31 de agosto y cuando despertó el 1 le habían cambiado a su DC titular, balón de bronce, por el 4º delantero del Sevilla... Es que ya es burlarse de él.

Desmoralizando a Koeman sólo tiran piedras contra su propio tejado, porque el tío va a pasar del tema. Si mi jefe me está echando todo el día mierda le termino diciendo que "ok" paso de todo y hasta que me echen. Es pura psicología, cualquier lo haríamos en nuestra empresa.

Si yo fuera Laporta saldría mañana a los medios. Ratificaría a Koeman como mi entrenador para esta campaña y transmitiría mi confianza en él y en la plantilla. Hay que tener los dedos de frente. Yo soy mentalidad Koeman 100%: Aceptar que es una temporada de transición, que no se va a ganar nada y ya está. Pensando lo contrario solo nos autoengañamos a nosotros mismos, nos creemos algo que no somos y luego llega el estrés, la ansiedad, las decepciones y el sufrimiento para todos (afición, jugadores, staff...) porque nos hemos puesto metas por encima de nuestras posibilidades. Eso es lo que Koeman debe transmitir a jugadores y afición. Hacedme caso que he hecho cursos de motivación y sé de qué va esto.

Todos los equipos con ciclos legendarios (United de CR7/Rooney, Milan, ahora Juventus... El madrid post-galáctico de los hermanos Diarrá y Gago... Que el Barça le metía 6, sufría para clasificarse a champions y no pasó de octavos en cinco años) lo han experimentado. El barça lleva muchísimos años ajeno a eso y ya va siendo hora de asumir que no se acaba el mundo.
297675 respuestas