[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
EmilioGT escribió:laporta tiene credito,pero no infinito. la clave el año que viene a partir de hay ya habra que juzgarlo con lo que haga.

recuerden no lleva ni 1 año en el cargo y se ha encontrado una papeleta envenenada.


Darle crédito significa ponerse una venda en los ojos de lo que está haciendo? Si no tiene proyecto deportivo se dice y no pasa nada.

Esa obsesión de no hacer crítica a la junta actual porque si lo hacemos somos los enemigos del Barça es lo que nos ha llevado a la situación actual, porque hasta hace dos-tres años nadie decía nada malo de Bartolo y su gestión y lo que tenemos ahora no es producto de una mala gestión de dos años.
(mensaje borrado)
Por mucho que no haya dinero en el barsa y que quieran aguantarle para no pagar el finiquito, los resultados mandan. Si hay una mala racha de resultados o se repiten partidos como el de ayer regularmente Koeman se irá a la calle y el dinero importará poco. La presión de los resultados cuentan más que X millones y en un club grande más todavía. Por eso me parece que deberían echarle ya. Tintin no da el nivel para un grande, Laporta le quiere fuera....para que alargar la agonía? Entiendo que le dejaran empezar por si sonaba la flauta, pero la flauta va a sonar poco, así que cuanto antes mejor.
eliveraton escribió:Por mucho que no haya dinero en el barsa y que quieran aguantarle para no pagar el finiquito, los resultados mandan. Si hay una mala racha de resultados o se repiten partidos como el de ayer regularmente Koeman se irá a la calle y el dinero importará poco. La presión de los resultados cuentan más que X millones y en un club grande más todavía. Por eso me parece que deberían echarle ya. Tintin no da el nivel para un grande, Laporta le quiere fuera....para que alargar la agonía? Entiendo que le dejaran empezar por si sonaba la flauta, pero la flauta va a sonar poco, así que cuanto antes mejor.


Los resultados y la imagen, la imagen de estos dos últimos partidos ha sido malisima. Y la sensación de que es incapaz de cambiar nada.
Ayer podrían incluso haber ganado el partido pero la imagen fue nefasta.

Cuanto mas tarden en echarlo es peor, de hecho lo tenían que haber echado en Verano. Total si el dinero va a haber que pagárselo igual.

No se le ve ni con ganas de levantar esto.
eliveraton escribió:Por mucho que no haya dinero en el barsa y que quieran aguantarle para no pagar el finiquito, los resultados mandan. Si hay una mala racha de resultados o se repiten partidos como el de ayer regularmente Koeman se irá a la calle y el dinero importará poco. La presión de los resultados cuentan más que X millones y en un club grande más todavía. Por eso me parece que deberían echarle ya. Tintin no da el nivel para un grande, Laporta le quiere fuera....para que alargar la agonía? Entiendo que le dejaran empezar por si sonaba la flauta, pero la flauta va a sonar poco, así que cuanto antes mejor.

Estamos en las mismas, a quien traemos, a estas alturas ningún entrenador de primer nivel dejará su equipo ara fichar por nosotros, así que sólo podemos fichara entrenadores que no tienen equipo, y eso es por algo.

Total que largaremos aun mediocre para fichar a otro que ha fracasado y al que seguramente nos tendremos que comer el próximo año.

Mejor aguantar con este o como mucho subir a uno del filial pero dejándole claro que en junio se va a la calle, y ya cuando acabemos la temporada empezar de cero.
Editado ya que ha intervenido moderación.

Gracias por frenar determinadas actitudes.
Hereze escribió:Mejor aguantar con este o como mucho subir a uno del filial pero dejándole claro que en junio se va a la calle, y ya cuando acabemos la temporada empezar de cero.

El del filial ya se ofreció y no solo no lo subieron si no que lo largaron del B.

Yo ahora si no viene Xavi no veo a nadie...
Hereze escribió:Estamos en las mismas, a quien traemos, a estas alturas ningún entrenador de primer nivel dejará su equipo ara fichar por nosotros, así que sólo podemos fichara entrenadores que no tienen equipo, y eso es por algo.

Total que largaremos aun mediocre para fichar a otro que ha fracasado y al que seguramente nos tendremos que comer el próximo año.

Mejor aguantar con este o como mucho subir a uno del filial pero dejándole claro que en junio se va a la calle, y ya cuando acabemos la temporada empezar de cero.


En el último párrafo has dado con la que para mí es la mejor opción, alguien de la casa de categorías inferiores. Para mí el Barcelona no tiene tan poca plantilla como para que se den esperpentos como el de ayer, 20-25 minutos colgando balones como un equipo de tercera. A Koeman le queda muy grande el Barcelona, no creo que un entrenador de la casa tenga nada que envidiarle. Además este hombre no puede tener motivación ninguna, sabiendo que no le quieren, que sigue ahí por los problemas económicos y que es cuestión de tiempo irse a la calle. Luego están los jugadores, a los que cuando entran en una espiral así y se enrarece el ambiente un cambio de entrenador les cambia el chip.

La plantilla comparada con el año anterior ha dado un bajón, es indudable, pero una cosa es esa y otra que no haya unos mimbres mínimos para hacer bastante más de lo que vi ayer.

Saludos
ErisMorn escribió:
EmilioGT escribió:laporta tiene credito,pero no infinito. la clave el año que viene a partir de hay ya habra que juzgarlo con lo que haga.

recuerden no lleva ni 1 año en el cargo y se ha encontrado una papeleta envenenada.


Darle crédito significa ponerse una venda en los ojos de lo que está haciendo? Si no tiene proyecto deportivo se dice y no pasa nada.

Esa obsesión de no hacer crítica a la junta actual porque si lo hacemos somos los enemigos del Barça es lo que nos ha llevado a la situación actual, porque hasta hace dos-tres años nadie decía nada malo de Bartolo y su gestión y lo que tenemos ahora no es producto de una mala gestión de dos años.

No diria nada la prensa catalana la cual en su inmensa mayoria estaba untada de Rosell y Barto hasta las cejas
Aqui y en muchos sitios se viene avisando de esto desde hace años

Emilio perez de rozas se ha quitado la careta,ese y muchos otros como Mundo Deportivo y Sport,a los cuales el Barsa le importa una putisima mierda

La situacion es critica y el problema no es largar a Koeman,es quien va a venir?
Vale mañana lo largas y que hacemos despues?

Laporta ha llegado para comerse el mayor pufo hundimiento del Barsa en sus mas de 120 años de historia
El proyecto deportivo se base en sanear al club lo antes posible eh ir tirando y aguantando

10 años de “pericos” infiltrados no se arreglan en 6 meses….

Tu mira como dejo al club Laporta hace 10 años y mira lo que se encuentra
Ahh y todo eso sin olvidar que tuvo una situacion parecida viniendo de Gaspart

Esos años maravillosos donde la aficion celebraba goles de chilena en el minito 90 para entrar 4 en la Liga y entrar en Champions

Es mas facil destruir y que reconstruir,en todos los ambitos de la vida y en el futbol lo mismo

Que Koeman se tiene que largar a la de ya?si,pero que nos vienen años duros eso tambien hay que aceptarlo
capo_maldini escribió:Un resumen de las últimas páginas y posiciones adoptadas por los culés ? Alguna opinión madridista no troll de valor ?

Estamos buenos, vaya partidito anoche joder.

Para mí lo peor fue la ansiedad con la que jugó, es que así es imposible jugar bien al fútbol ...

Y luego el árbitro y el Granada que con todos los respetos ... En fin estas cosas deberían cortarlas, es ver la premier y esto y es un deporte y un producto totalmente diferente.

Lo que toca los cojones es que si había un partido para añadir 10 minutos era este, el Granada perdiendo tiempo desde el minuto 2, que puto asco. Y el árbitro parando el juego porque un jugador tenia molestias musculares, menuda broma.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Un resumen de las últimas páginas y posiciones adoptadas por los culés ? Alguna opinión madridista no troll de valor ?

Estamos buenos, vaya partidito anoche joder.

Para mí lo peor fue la ansiedad con la que jugó, es que así es imposible jugar bien al fútbol ...

Y luego el árbitro y el Granada que con todos los respetos ... En fin estas cosas deberían cortarlas, es ver la premier y esto y es un deporte y un producto totalmente diferente.

Lo que toca los cojones es que si había un partido para añadir 10 minutos era este, el Granada perdiendo tiempo desde el minuto 2, que puto asco. Y el árbitro parando el juego porque un jugador tenia molestias musculares, menuda broma.


Si, y habiendo criticado a árbitro y equipo contrario, tampoco supimos jugar con eso, la verdad que el equipo está hecho unos zorros, hay que ser más inteligente y abstraerse de eso y jugar tu fútbol (si es que tienes algo a lo que jugar claro)
capo_maldini escribió:
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Un resumen de las últimas páginas y posiciones adoptadas por los culés ? Alguna opinión madridista no troll de valor ?

Estamos buenos, vaya partidito anoche joder.

Para mí lo peor fue la ansiedad con la que jugó, es que así es imposible jugar bien al fútbol ...

Y luego el árbitro y el Granada que con todos los respetos ... En fin estas cosas deberían cortarlas, es ver la premier y esto y es un deporte y un producto totalmente diferente.

Lo que toca los cojones es que si había un partido para añadir 10 minutos era este, el Granada perdiendo tiempo desde el minuto 2, que puto asco. Y el árbitro parando el juego porque un jugador tenia molestias musculares, menuda broma.


Si, y habiendo criticado a árbitro y equipo contrario, tampoco supimos jugar con eso, la verdad que el equipo está hecho unos zorros, hay que ser más inteligente y abstraerse de eso y jugar tu fútbol (si es que tienes algo a lo que jugar claro)

Eso está claro, solo fue la guinda de un pastel relleno de mierda.
exitfor escribió:
Hereze escribió:Mejor aguantar con este o como mucho subir a uno del filial pero dejándole claro que en junio se va a la calle, y ya cuando acabemos la temporada empezar de cero.

El del filial ya se ofreció y no solo no lo subieron si no que lo largaron del B.

Yo ahora si no viene Xavi no veo a nadie...

No quiere venir ni Jordi Cruyff va a venir Xavi..
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
Hereze escribió:Mejor aguantar con este o como mucho subir a uno del filial pero dejándole claro que en junio se va a la calle, y ya cuando acabemos la temporada empezar de cero.

El del filial ya se ofreció y no solo no lo subieron si no que lo largaron del B.

Yo ahora si no viene Xavi no veo a nadie...

No quiere venir ni Jordi Cruyff va a venir Xavi..

A Xavi mientras le des lo que pidió yo creo que viene. Al final se dice que no vino principalmente por que exigía que se contara con todo su cuerpo de confianza (en torno a 30 personas).
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:El del filial ya se ofreció y no solo no lo subieron si no que lo largaron del B.

Yo ahora si no viene Xavi no veo a nadie...

No quiere venir ni Jordi Cruyff va a venir Xavi..

A Xavi mientras le des lo que pidió yo creo que viene. Al final se dice que no vino principalmente por que exigía que se contara con todo su cuerpo de confianza (en torno a 30 personas).

Entonces a que espera Laporta?
El Atlético está en la mierdisima también, iban a ganar la liga de calle, y la realidad hoy día es que le cuesta la vida aguantar los partidos y hacer ocasiones de gol, Joao es directamente un insulto al seguidor del Atlético.
(mensaje borrado)
Megaknot escribió:El Atlético está en la mierdisima también, iban a ganar la liga de calle, y la realidad hoy día es que le cuesta la vida aguantar los partidos y hacer ocasiones de gol, Joao es directamente un insulto al seguidor del Atlético.

Me da a mi que no le ganan al Getafe con un puto 2 a favor del Atlético que le he puesto en la quiniela,que fútbol tan deprimente y aburrido tienen.
Megaknot escribió:El Atlético está en la mierdisima también, iban a ganar la liga de calle, y la realidad hoy día es que le cuesta la vida aguantar los partidos y hacer ocasiones de gol, Joao es directamente un insulto al seguidor del Atlético.


No da tres pases seguidos en condiciones el Atlético, pero el Granada se está vaciando, en la segunda parte lo van a pagar.

Gol de Geta.
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:No quiere venir ni Jordi Cruyff va a venir Xavi..

A Xavi mientras le des lo que pidió yo creo que viene. Al final se dice que no vino principalmente por que exigía que se contara con todo su cuerpo de confianza (en torno a 30 personas).

Entonces a que espera Laporta?

Finiquito de koeman y todo el staff actual (idem para el de las vacas que aun está esperando xD) más lo que cobre xavi y sus +-30 tíos de confianza por unos cuantos años (4? 5?).

Y supongo que ahora se le suma su frase del verano de "aun le falta experiencia" cuando pasó de irse al B y se marcó un "pues ahora no respiro" [+risas]
Laporta tiene estas cosas a veces...
Megaknot escribió:El Atlético está en la mierdisima también, iban a ganar la liga de calle, y la realidad hoy día es que le cuesta la vida aguantar los partidos y hacer ocasiones de gol, Joao es directamente un insulto al seguidor del Atlético.

Con Suarez lo tienen claro. No puede directamente ni correr bien. Por lo demás tienen plantilla para ganar perfectamente. Pero siguen haciendo ajustes y se nota.

HH!!
Ganará fácil el atleti hoy en la segunda parte y gana fácil la liga.

El Madrid es el máximo rival y, según comentan en as y marca, están en la mismísima mierda con una gran guerra interna porque no juegan Isco, Marcelo (a pesar de sus lesiones) y Asensio. A eso le sumamos a Camavinga que dicen también que Ancelotti no sabe donde ponerlo y si lo pone creará un muy mal ambiente.
Ecatombe31 escribió:Ganará fácil el atleti hoy en la segunda parte y gana fácil la liga.

El Madrid es el máximo rival y, según comentan en as y marca, están en la mismísima mierda con una gran guerra interna porque no juegan Isco, Marcelo (a pesar de sus lesiones) y Asensio. A eso le sumamos a Camavinga que dicen también que Ancelotti no sabe donde ponerlo y si lo pone creará un muy mal ambiente.

Será cachondeo supongo. O sea, tanto Marcelo, como Isco como Asensio saben bastante bien porqué no juegan y más cuando Valverde lleva un nivel excelente y Modric a lo suyo, y esos 3 no pueden jugar en la posición de Casemiro, así que lo tienen muy claro. Se pudieron haber ido en la ventana de transferencia y decidieron quedarse. Ajo y agua.

Sobre Camavinga, sobra decir que juega en la posición de Modric. No entiendo eso de que Ancelotti no sepa donde ponerlo. Ya por esa linea, no me creo la noticia (si lo es claro).
sanray escribió:
Ecatombe31 escribió:Ganará fácil el atleti hoy en la segunda parte y gana fácil la liga.

El Madrid es el máximo rival y, según comentan en as y marca, están en la mismísima mierda con una gran guerra interna porque no juegan Isco, Marcelo (a pesar de sus lesiones) y Asensio. A eso le sumamos a Camavinga que dicen también que Ancelotti no sabe donde ponerlo y si lo pone creará un muy mal ambiente.

Será cachondeo supongo. O sea, tanto Marcelo, como Isco como Asensio saben bastante bien porqué no juegan y más cuando Valverde lleva un nivel excelente y Modric a lo suyo, y esos 3 no pueden jugar en la posición de Casemiro, así que lo tienen muy claro. Se pudieron haber ido en la ventana de transferencia y decidieron quedarse. Ajo y agua.

Sobre Camavinga, sobra decir que juega en la posición de Modric. No entiendo eso de que Ancelotti no sepa donde ponerlo. Ya por esa linea, no me creo la noticia (si lo es claro).



Si siempre hacen lo mismo, intentar enmierdar, es lo que mejor saben hacer los medios, lo de informar está muy sobrevalorado.
sanray escribió:
Megaknot escribió:El Atlético está en la mierdisima también, iban a ganar la liga de calle, y la realidad hoy día es que le cuesta la vida aguantar los partidos y hacer ocasiones de gol, Joao es directamente un insulto al seguidor del Atlético.

Con Suarez lo tienen claro. No puede directamente ni correr bien. Por lo demás tienen plantilla para ganar perfectamente. Pero siguen haciendo ajustes y se nota.

HH!!
A mí me da la sensación de que no son tan buenos como la gente se piensa, igual me equivoco y al final ganan la liga, pero hoy día las victorias no se regalan, cualquier equipo te pone en apuros, pero bueno, a ver qué pasa, va a ser otra liga divertida.
Yo si fuera el Cholo volvía a mandar a Griezman a Barcelona con un lacito.
abonillo2002 escribió:
sanray escribió:
Ecatombe31 escribió:Ganará fácil el atleti hoy en la segunda parte y gana fácil la liga.

El Madrid es el máximo rival y, según comentan en as y marca, están en la mismísima mierda con una gran guerra interna porque no juegan Isco, Marcelo (a pesar de sus lesiones) y Asensio. A eso le sumamos a Camavinga que dicen también que Ancelotti no sabe donde ponerlo y si lo pone creará un muy mal ambiente.

Será cachondeo supongo. O sea, tanto Marcelo, como Isco como Asensio saben bastante bien porqué no juegan y más cuando Valverde lleva un nivel excelente y Modric a lo suyo, y esos 3 no pueden jugar en la posición de Casemiro, así que lo tienen muy claro. Se pudieron haber ido en la ventana de transferencia y decidieron quedarse. Ajo y agua.

Sobre Camavinga, sobra decir que juega en la posición de Modric. No entiendo eso de que Ancelotti no sepa donde ponerlo. Ya por esa linea, no me creo la noticia (si lo es claro).



Si siempre hacen lo mismo, intentar enmierdar, es lo que mejor saben hacer los medios, lo de informar está muy sobrevalorado.
Y luego hay gente que les llama la prensa madridista.
Ecatombe31 escribió:¡La que se está liando en el Madrid, Dios mío!, leed as y marca, periódicos madridistas. ¡¡¡¡Lío con Asensio, Marcelo e Isco!!!! ratataaaa

El Madrid ahora es un polvorin. [mad]
De esta no nos salva nadie.


Que han hecho, pelearse por una pizza? Aunque no esta hazard xd
abonillo2002 escribió:Yo si fuera el Cholo volvía a mandar a Griezman a Barcelona con un lacito.

Algunos Barcelonistas o parte de la prensa decian que Griezmann tenia que seguir,que era un crack y con optariamos a todo….

Coutinho,Dembele y Griezmann
400millones solo en traspaso,luego suma el sueldo….

Un crack Bartomeu,ni Roncero de presidente del Barsa lo hubiera hecho peor ni queriendo…
Megaknot escribió: A mí me da la sensación de que no son tan buenos como la gente se piensa, igual me equivoco y al final ganan la liga, pero hoy día las victorias no se regalan, cualquier equipo te pone en apuros, pero bueno, a ver qué pasa, va a ser otra liga divertida.

Es tu sensación claramente porque es un equipazo lo que tiene el equipo y eso es impepinable.

HH!!
Que cosa mas mala el 9 del Getafe.
sanray escribió:
Megaknot escribió: A mí me da la sensación de que no son tan buenos como la gente se piensa, igual me equivoco y al final ganan la liga, pero hoy día las victorias no se regalan, cualquier equipo te pone en apuros, pero bueno, a ver qué pasa, va a ser otra liga divertida.

Es tu sensación claramente porque es un equipazo lo que tiene el equipo y eso es impepinable.

HH!!


Su mejor virtud , es su mayor debilidad, Simeone, el Atletico no juega un pimiento al futbol, y a veces peca de ganar por el minimo esfuerzo y guardar la ropa, u otras simplemente peca de poca ambicion simeone.

EL año pasado les fue bien, porque sacaron 12 puntos a los rivales y aguantaron a duras penas hasta el final, pero este año se lo veo muy jodido pa que ganen la liga sino sacan otra gran ventaja,y ahora mismo el Madrid y el valencia estan sacando mas puntos que ellos, de momento.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Megaknot escribió: A mí me da la sensación de que no son tan buenos como la gente se piensa, igual me equivoco y al final ganan la liga, pero hoy día las victorias no se regalan, cualquier equipo te pone en apuros, pero bueno, a ver qué pasa, va a ser otra liga divertida.

Es tu sensación claramente porque es un equipazo lo que tiene el equipo y eso es impepinable.

HH!!


Su mejor virtud , es su mayor debilidad, Simeone, el Atletico no juega un pimiento al futbol, y a veces peca de ganar por el minimo esfuerzo y guardar la ropa, u otras simplemente peca de poca ambicion simeone.

EL año pasado les fue bien, porque sacaron 12 puntos a los rivales y aguantaron a duras penas hasta el final, pero este año se lo veo muy jodido pa que ganen la liga sino sacan otra gran ventaja,y ahora mismo el Madrid y el valencia estan sacando mas puntos que ellos, de momento.

Con la diferencia de que el Madrid juega al limite (no tiene prácticamente recambio potable para según que posición) y el Valencia no tiene gol. Es cuestión de tiempo de que cojan ritmo.

Me ha callado la boca Suarez.

HH!!
sanray escribió:Con la diferencia de que el Madrid juega al limite (no tiene prácticamente recambio potable para según que posición) y el Valencia no tiene gol. Es cuestión de tiempo de que cojan ritmo.

HH!!


No se de que limite hablas, va muy fuerte fiscamente,sobre todo al final de los partidos, recambios pa tirar en la liga española tiene,esta camavinga pa rotar yincluso asensio es isco pa el mediocampo, Ancelotti no ve a Asensio como jugador d ebanda, lo que no tiene es recambios es pa enfrentarse a ogros en Europa,en esta Liga...tira perfectamente, pa mi el ahor amismo el Madrid es favortio a esta Liga, lo veo a mas,y al 50% esta todavia, y sin apuntalar todavia la linea de atras sin Mendy, tampoco ha pillado el ritmo todavia y esta sacando puntos a punta pala.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Con la diferencia de que el Madrid juega al limite (no tiene prácticamente recambio potable para según que posición) y el Valencia no tiene gol. Es cuestión de tiempo de que cojan ritmo.

HH!!


No se de que limite hablas, va muy fuerte fiscamente,sobre todo al final de los partidos, recambios pa tirar en la liga española tiene,esta camavinga pa rotar y incluso asensio es isco pa el mediocampo, Ancelotti no ve a Asensio como jugador d ebanda, lo que no tiene es recambios es pa enfrentarse a ogros en Europa,en esta Liga...tira perfectamente, pa mi el ahor amismo el Madrid es favortio a esta Liga, lo veo a mas,y al 50% esta todavia, y sin apuntalar todavia la linea de atras sin Mendy, tampoco ha pillado el ritmo todavia y esta sacando puntos a punta pala.

Pues eso, al limite. Por cierto, te has olvidado mencionar lateral, el mediocentro defensivo y la parte ofensiva del equipo. Pero bueno, Isco y Asensio.

Nada más que decir magistrado.

HH!!!
El dia que el atlético que Griezmann volvia, decian que Griezmann se la iba a sacar, ya veo ya [plas]
La que ha sacado Oblack, el problema del Atletico es que juega rematadamente mal al futbol esta temporada, el año pasado empezo con muy buen futbol y ahi saco su ventaja, esto lo he visto ya mil veces, las inercias , la sposibilades, si el Atletico no saca una ventaja de puntos gorda , la liga no la gana, y no esta en esa dinamica de momento jugando tan mal.


EN la bocina hoy sacando los 3 puntos pudiendo incluso haber perdido con el colista.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:Yo si fuera el Cholo volvía a mandar a Griezman a Barcelona con un lacito.

Algunos Barcelonistas o parte de la prensa decian que Griezmann tenia que seguir,que era un crack y con optariamos a todo….

Coutinho,Dembele y Griezmann
400millones solo en traspaso,luego suma el sueldo….

Un crack Bartomeu,ni Roncero de presidente del Barsa lo hubiera hecho peor ni queriendo…


A mí en el Barça me gustó en determinados momentos... Eso sí, no valía 23 kilos ni de coña.
Setsuka está baneado por "troll"
Tiempo extra...

Imagen
La flor de ZZ la tiene el Atleti este año, ya van 2 partidos salvando los muebles en el descuento.
Pues 3 puntos para el Atletico. Pues eso.

HH!!!
El número preferido del Atlético es el 90 [carcajad]
Otro por aquí que no ve el plantilón del Atleti. Yo creo que ningún jugador de esa plantilla sería titular en el Madrid, quizás Oblak y no creo que mejore en mucho a Courtois. Llorente nos haría un buen apaño, pero desde el banquillo, y por eso se fue :p Giménez quizás?
Joder como escapa esta gente por enésima vez. Creo que es el ultimo partido del Atletico que veo que soporífero
Estan con 10 contra un equipo que no ha ganado todavía, tampoco es tanta flor

El Aleña este lo llamaban el próximo iniesta o xavi? no lo recuerdo..
El Atleti igual que la segunda vuelta de la temporada pasada.
Jugando de culo y salvando partidos de milagro.
Es increíble qué suerte tienen.
sanray escribió:Pues 3 puntos para el Atletico. Pues eso.

HH!!!

Ya pero lo que te digo jugando una mierda y pudiendo haber perdido con el colista que lo gana en el descuenta, del 2-1 posible han pasado al 1-2 , no se donde veis el favortio ahi, mientras sigan jugando asi, muy tranquilo, se van a dejar mas puntos como el otro dia con este juego.
Suarez o Luke de Tronc? [fumando]
Si es que no hay quien me quite de la cabeza lo fundamental que es tener un cazagoles en un equipo top.
Ya no hablo de un Ronaldo el gordo o CR. Pero qué bien le vendría al Madrid un VanGol con 30 añitos y sin lesiones de por medio.
Claro, puestos a pedir lo preferiría con 25.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Pues 3 puntos para el Atletico. Pues eso.

HH!!!

Ya pero lo que te digo jugando una mierda y pudiendo haber perdido con el colista que lo gana en el descuenta, del 2-1 posible han pasado al 1-2 , no se donde veis el favortio ahi, mientras sigan jugando asi, muy tranquilo, se van a dejar mas puntos como el otro dia con este juego.

Pues como el Madrid el último partido. Exactamente igual. Yo soy del atlético y viendo al Madrid y al Barca jugar, también estaría tranquilo. Lo único que tiene en contra es la champions que les puede afectar en la jornada.

HH!!
297237 respuestas