[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:@Nepal77 bueno para ti si Pedri fuera del Madrid hablarías maravillas de él, que no hizo buenos partidos en la Eurocopa? Debiste ver una Eurocopa diferente a la que yo vi... Pero vamos que los madridistas lleváis meses haciendo sangre con Pedri y aprovechando partidos como el de ayer para decir que es un Asencio de la vida, ya le gustaría a Asencio ser titular indiscutible como es ahora mismo Pedri de Barcelona, Seleccion absoluta en Eurocopa y Sub21 en Olímpiadas. Pero que van a saber 3 entrenadores distintos que lo consideran imprescindibles en su equipo comparado con foreros de EOL? [tomaaa]


Hay un abismo entre ser el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta y hacer buenos partidos.

El coñazo que dio la prensa con Pedro es similar al que dieron con Operación Camaron.

ErisMorn escribió:bueno para ti si Pedri fuera del Madrid hablarías maravillas de él,


No, porque yo ya estoy cansado de los jugadores que son "el nuevo tal".

Anda que los madridistas no ponemos finos a Asensio o Isco.

¿Cuantas asistencias de gol dio Pedri en la eurocopa?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:@Nepal77 bueno para ti si Pedri fuera del Madrid hablarías maravillas de él, que no hizo buenos partidos en la Eurocopa? Debiste ver una Eurocopa diferente a la que yo vi... Pero vamos que los madridistas lleváis meses haciendo sangre con Pedri y aprovechando partidos como el de ayer para decir que es un Asencio de la vida, ya le gustaría a Asencio ser titular indiscutible como es ahora mismo Pedri de Barcelona, Seleccion absoluta en Eurocopa y Sub21 en Olímpiadas. Pero que van a saber 3 entrenadores distintos que lo consideran imprescindibles en su equipo comparado con foreros de EOL? [tomaaa]


Se les nota que les duele mucho lo de Pedri, TODOS en el mundo del fútbol, excepto quién ya sabemos, coinciden que es un gran jugador, determinante y que podría ser incluso mejor (esto ya es una incógnita). Se juntaron Pedri como el mejor de la selección entrenada por un anti y nos comimos una euro con todos los Floren boys yendo con Francia. Es que es pa reírse.

No es que sean jugadores parecidos, pero recuerdo perfectamente las críticas a Xavi: que no hace nada, que solo da vueltas con el balón, que solo pasa en corto, que no corre, que no chuta... La historia puede repetirse, o no, pero es muuuuuuy pronto.
Nepal77 escribió:
¿Cuantas asistencias de gol dio Pedri en la eurocopa?


Pues el gol de Unai fue asistencia de Pedri [hallow]
Nepal77 escribió:Hay un abismo entre ser el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta y hacer buenos partidos.


Xavi con la edad de Pedri no pintaba a crack ni de coña. Nosotros no hemos vendido a Pedri como el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta, lo de repartir Balones de Oro a jugadores que aún no son ni cracks no lo hacemos nosotros.

Nepal77 escribió:¿Cuantas asistencias de gol dio Pedri en la eurocopa?


Ahora resulta que si un jugador juega bien o mal se mide en asistencias de gol [facepalm]
Pedri estuvo en el 11 ideal de la Euro y la prensa internacional, jugadores y entrenadores les gustó su papel. Lo que diga un random en EOL, pues eso.

Por cierto, el gran cáncer del Barça realmente son los socis, a esos les importa 3 cojones el club, lo han demostrado año tras año.
Con que les den el asiento libre y puedan soltar su basura política en el minuto 17 de cada parte ya están contentos.
Lee_Chaolan escribió:No es que sean jugadores parecidos, pero recuerdo perfectamente las críticas a Xavi: que no hace nada, que solo da vueltas con el balón, que solo pasa en corto, que no corre, que no chuta... La historia puede repetirse, o no, pero es muuuuuuy pronto.


Pero sois vosotros tambien los que lo comparais con Xavi.

Debeis entender que una cosa es ser bueno, que podria serlo y otra hacer lo que estas haciendo vosotros o la prensa, colocarlo al nivel de Xavi, posiblemente el mejor futbolista de la historia de España.

Hay un abismo entre ser bueno, y ser el mejor de la historia.

Nunca entedere porque no se puede ser bueno a secas. Hay que ser el mejor de la historia.

Este es el año que Pedri realmente deberá demostrar cosas.

Y es curioso que eso los tenga que decir yo cuando es vuestra postura, anda que no habeis rajado de la campañas mediaticas hacia morata o asensio.

Con Pedri estan y estáis haciendo EXACTAMENTE lo mismo.

Pedri puede que haya hecho buenos partidos con españa, ¿pero de que españa? de una españa con muchísimas carencias que aburre lo que no está escrito. que ha ganado 1 partido de 6 en la eurocopa en los 90 minutos. En una españa que da 700 pases por partido es normal que este chico de tantos pases buenos. ¿Pero son pases como los que daba xavi? yo creoq ue no.
Xavi hacia buenos partidos en una selección que ganó un mundial y dos eurocopas. Y en un barça que ganaba sextetes. La comparación es cuanto menos absurda.

Los madridistas de esto entendemos, luego vendran los lloros como no os de lo que esperáis.

Lee_Chaolan escribió:TODOS en el mundo del fútbol,


Esos mismo TODOS decían lo mismo de Morata, de Asensio, de Jese, etc, etc, etc. Vosotros por cierto lo criticabais.

Y ese todos quien es ¿camacho, kiko?

¿veis como estais adoctrinados? Si vuestra prensa os lo dice os lo comeis. Si dice la prensa del madrid sobre un jugador del madrid saltais.

Solo os digo que penseis exactamente igual cuando estas campañas se dirigen a jugadores del madrid y poneis el grito ene l cielo.

¿veis como a la primera de cambio cambiais de criterio?

ErisMorn escribió:Xavi con la edad de Pedri no pintaba a crack ni de coña.

Y sin embargo se convirtio en crack, y muchos de que que con 18 apunta a crack no llegan luego a nada.

Decir eso es absurdo, es un invento de la prensa. Decir eso es como no decir nada. Decir eso es como decir Cuando tenia 3 años jugaba mejor que messi, soy mejor que messi! A lo mejor Pedri ha tenido las oportunidades que Xavi no tuvo con esa edad, entre otras cosas porque Xavi con esa edad no tenia la prensa a su favor.

Te recuerdo que la prensa tambien decia que Eric Garcia es lo mas.

Ejemplo te podria poner muchos, por ejemplo Bojan. ¿te acuerdas de Bojan?

Hay jugadores que rinden bien con 18 años y luego desaparecen, de hecho casi TODOS los que triunfan en españa en categorías inferiores acaban desaparecidos.

¿Viste el campeonato de la sub no se cuanto (no recuerdo si fuen un mundial o que) que se marco Drenthe? Ni messi hacia eso.

Decir que con esa edad Xavi no habia hecho eso no tiene sentido, hablemos si quieres cuando Pedri llegue al nivel de Xavi. Cada jugador va a su rtimo, igual a la edad que Xavi evoluciono y dio un golpe en al mesa Pedri esta jugando en un segunda B por haberse estrellado.


En el futbol lo que cuenta es como se acaba no como se empieza.

Un futbolista no es bueno por hacer una buena temporada.

Para mi Ansu Fati, antes del la lesion si apuntaba maneras, y tien talante d ecrack, Pedri en cambio no le veo nada de crack. estan muy verde aun, la balanza puede acabar inclinandose a la nada. Pero os la estan colando como a nosotros con asensio y vosotros criticabais.

Espero que a partir de ahora ya no critiqueis las campañas de la prensa a jugadores del madrid. Estais demostrando que estais a favor de esas campañas. Que son un desproposito ya que solo el tiempo dira si Pedri es o no un jugador bueno.
@Nepal77 pero si eres tú el único que está haciendo ya conclusiones de como va a ser Pedri en el futuro, aquí nadie ha hecho esas conclusiones... Para mi Pedri ahora aporta muchísimo al equipo por eso está ahí y en la Selección, que para ti es un Drenthe o un Asencio, pues eso se verá con el tiempo, ir haciendo esas conclusiones con 18 años que tiene me parece precipitado no lo siguiente.
ErisMorn escribió:@Nepal77 pero si eres tú el único que está haciendo ya conclusiones de como va a ser Pedri en el futuro, aquí nadie ha hecho esas conclusiones... Para mi Pedri ahora aporta muchísimo al equipo por eso está ahí y en la Selección, que para ti es un Drenthe o un Asencio, pues eso se verá con el tiempo, ir haciendo esas conclusiones con 18 años que tiene me parece precipitado no lo siguiente.

Entonces ¿por que criticáis si son jugadores del Madrid los que llegan a la selecciona? si segun vosotros si esta ahí es por que aporta. Arbeloa estaba ahi.

¿por que poneis el grito en el cielo cuando es un jugador del Madrid joven el que se lleva los elegios?

¿por que cambiais de criterio segun la procedencia del jugador?


Si cualquier jugador que este ahi es por que aporta, ¿por os molesta que haya jugadores del madrid esa situaicon de beneplacito de la prensa?

Si segun vosotros todos dicen que Pedri es bueno y por eso es bueno ¿por que os molesta cuando TODOS dicen que x jugador del madrid es bueno y habalis de campañas mediaticas de presiones y de todo eso que soleis decir?

ErisMorn escribió:pero si eres tú el único que está haciendo ya conclusiones de como va a ser Pedri en el futuro

Sois vosotros los que estais diciendo que Xavi a su edad no era nada.
Yo simplemente estoy diciendo que decir eso es absurdo y una frase vacia de contenido real.

ErisMorn escribió:pues eso se verá con el tiempo,

Vosotros criticabis a asensio desde el primer dia, incluso os partiais el ojal con Vinicius.

Pedri puede acabar bien o puede acabar mal, pero lo que es innegable es que hay un campaña mediatica a su favor similiar a esas que vosotros tanto criticais cuando es para un jugador del madrid, pero ahora sois incapaces de verlo.

Sea Pedri bueno o no, es innegable que existe una campaña mediatica a su favor .

¿Entiendes porque hablo yo de adoctrinamiento?

Cuando una persona es capaz de ver una campaña a favor de por ejemplo Morata, y pone rel grito en el cilo y criticarlo y luego incapaz de ver otra campaña exactamente igual a un jugador de su equipo y ser incapaz de reconocer que hay una campaña mediatica (que no estoy diciendo que sea malo digo que es evidente e innegable que cuenta con el beneplacito mediatico) es que esta adoctrinado para emitir un discurso determinado.
@Nepal77 what? cuando hemos criticado nosotros que un jugador del Madrid vaya a la selección? habéis sido vosotros los que echabais pestes de la Selección antes y durante la Eurocopa porque no fueron jugadores del Madrid... hasta que Lucho os calló la boca claro.

A Asencio nadie lo ha criticado desde el primer día, hemos criticado que desde el primer día se le tachó de futuro Balón de Oro, igual que Vinicius que lleva tres partidos buenos y Marca ya está hablando de que este año le pueden dar el Balón de Oro.

Pero vamos que leyéndote queda claro que tus opiniones sobre Pedri son exclusivamente revanchistas: dices que nosotros hacemos una cosa tu haces lo mismo. Un poco de criterio.
ErisMorn escribió:@Nepal77 what? cuando hemos criticado nosotros que un jugador del Madrid vaya a la selección?.


No he dicho que critiqueis que convoquen jugadores del madrid he dicho que criticais cuando la prensa hace campañas a favor de jugadores del madrid. Y eso no puedes negarlo. Campañas similares a las que estan ahora haciendo a favor de Pedri. Curiosamente sois incapaces de ver esa campaña.

Y es mas que evidente.

La prensa SIEMPRE necesita a un jugador de moda. Un dia es asensio, otro Bojan y otro es pedri.A vosotros solo os molesta cuando es asensio.

Cuando la moda se acaba se silencia al jugador, y eso todos lo hemos visto. En España apara la prensa se pasa de héroe a villano en segundos.

Pero es el mismo fenómeno y el mismo error de la prensa.

Cuando la campaña (campaña innegable) esa favor de Pedri os posicionais con la prensa (a la que tanto criticais en otros casos similares) y defendeis estas campañas que solo perjudican al jugador.

Pedri va por el camino de acabar siendo un juguete roto de la prensa.

La prensa española hace SIEMPRE lo mismo, lo curioso es que sois ahora incapaces de verlo.

Estais siempre criticando a la prensa y cuando yo me pongo a criticar las campañas de endiosamiento de determinados jugadores que hace la prensa os posicinasia a favor del prensa. Y solo porque es cule el jugador beneficiado, si fuese del madrid estarias echando espuma.

Si Pedri llega o no al nivel de Xavi sera porque pedri lo valga no porque como decis vosotros lo dicen TODOS en el mundo del futbol.
Nepal77 escribió:No he dicho que critiqueis que convoquen jugadores del madrid he dicho que criticais cuando la prensa hace campañas a favor de jugadores del madrid. Y eso no puedes negarlo. Campañas similares a las que estan ahora haciendo a favor de Pedri. Curiosamente sois incapaces de ver esa campaña.


Te estoy dando mi opinión sobre Pedri y tu me hablas de la prensa... En serio por tu bien abstráete un poquito de lo que diga la prensa de cada jugador, la prensa solo vende humo del bueno.

Aqui cada uno estamos dando nuestra opinión sin más no me verás jamás defender a la prensa catalana ni a ninguna otra.

Por mi termino el debate porque ya veo que se dirige al absurdo.
Bueno, pues Pedri y Alba lesionados.
ErisMorn escribió:Te estoy dando mi opinión sobre Pedri y tu me hablas de la prensa.

Yo llevo TODO el rato denunciado la campaña mediática hacia Pedri. Eres tu en todo caso el que no quiere hablar de eso cuando de eso es lo que yo estoy hablando TODO el tiempo.

Si no te interesa hablar y valorar la campaña mediatica (y cansina) que hay a favor de pedri no tiene sentido que sigamos hablando. Yo esto criticando eso todo el tiempo. Y a vosotros tambien os critico porque este tipo de campañas las poneis finas si son para un jugador del madrid. Pero ahora no solo la defendeis es que sois incapaces de reconocer que hay una campaña a favor de este jugador, a dia de hoy aun no ha demostrada mas que retazos de poder llegar a ser un buen jugador pero aun esta lejos de eso. Y en cambio la prensa esta loquisima con pedri. Creo que es evidente que hay una campaña a su favor.

Yo no he dicho en ningún momento ni que sea bueno o malo.

He dicho que NO es Xavi. Y vosotros repetir un eslogan de la prensa, "a su edad xavi no habia demostrado nada", vale ¿y? ¿eso de que sirve? Lo importante no es si Xavi demostró o no algo a su edad es si Pedri llegara algún día al nivel de Xavi.

A la edad que Drenthe estaba sacandosela en una campeona con la sub de sus pais Iniesta no había demostrado nada, ¿y? ¿Es mejor Drenthe que Iniesta?

A la edad que Bojan estaba destacando Messi no habia hecho nada en el barça¿es mejor Bojan que Messi?

Yo de Pedri no he visto a dia de hoy NADA que me haga pensar que puede acabar en el nivel de Xavi.

Esta españa que da centenares de pases al pie no es la españa que daba pases al hueco, ni este barça era ese que encadilo al mundo.

Pedri es decente en un equipo del monton (tanto esta españa como este barça) , Xavi se echaba a la espalda una selección campeona del mundo y un barça que hacia historia. Es que la compracion es absurda a todos los niveles.

Yo llevo TODO el tiempo hablando de esa campaña mediatica y criticándola, solos es a los cules a los que no os interesa criticarla ahora, en este caso concreto esta campaña a favor de un determinado futbolista,cuando si es a favor de un madridista echais espuma por la boca.

No se si eres consciente que no estoy criticando a Pedri, critico a la prensa y los cules por ver como vais cambiando de postura según os interese.

Criticáis ferozmente campañas como la de Asensio y defendeis celosamente la campaña a favor de Pedri, Nada nuevo en camp barça.

¿entiende ahora lo que yo estoy criticando?

- por un lado a la prensa por endiosar a jugadores antes de tiempo. Algo que considero que es hasta contraproducente porque le estan metiendo una presion a un jugador que no se merece. A Pedri NADIE debe comprarlo con Xavi.
- a los cules que misteriosamente ahora son incapaces de ver esa campaña cuando llevan decadas criticando campañas similares de endiosamiento de jugadroes pero solo les molesta si son madrisitas.
Todas las referencias mal.
Pues a mi pedri me parece un canales de la vida, no le veo ni ahora ni dentro de varios años para un barsa.
Ya en la Eurocopa dije que no me gustaba nada y lo sigo manteniendo.
Pedri y Alba lesionados... [facepalm] [facepalm]

Encima de nulo juego preparación física desastrosa. Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.
mingui escribió:Pues a mi pedri me parece un canales de la vida, no le veo ni ahora ni dentro de varios años para un barsa.
Ya en la Eurocopa dije que no me gustaba nada y lo sigo manteniendo.


Exacto, tu a Pedri le quitas la campaña mediatica que hay detras y se queda como dices en un Canales.

Y es muy sencillo de demostrar, en el Madrid con un montón de jugadores del monton si esta Modric el equipo juega bien si no esta modric se nota muchísimo.

En el barça con Pedri o sin Pedri juegan igual de mal.

La selección española con Pedri y sin Pedi juegan igual de mal dando pases en el centro del campo todo el rato. Partidos como el partido que nos elimino Rusia del mundial en el que no estaba Pedri se han visto también con Pedri.

Si Pedri fuese tan bueno como nos dice la prensa se notaria muchsisimo si juega o no, como cuando en el madrid o en croacia esta Modric o no.

Pero el barça juega igual con pedri y sin pedri y España es igual de horizontal y anodina con Pedri y sin Pedri.

Creo que estan confundiendo, por culpa de la prensa, que el chico haga las cosas bien con que sea un fuera de serie.

Pedri es un futbolista que lo que hace lo hace bien pero no es a dia de hoy un tio que revolucione el equipo y le haga subir un escalon.
Ni es un futbolista que marque la diferencia. Como puede serlo Modric o lo era Xavi o Iniesta.

En la eurocopa Pedri no cambio nada, cuando todos los cules estan locos con pedri pero el que de verdad cambio algo la cara del equipo fue la llegada de Busquet, denostado a dia de hoy por todos los cules.

ErisMorn escribió:Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.


Koeman no es un entrenador para el barça, Laporta se ha equivocado no echándolo.

Ahora lo va a tener que echar pero a mitad de temporada.
ErisMorn escribió:Pedri y Alba lesionados... [facepalm] [facepalm]

Encima de nulo juego preparación física desastrosa. Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.


A la vista está que Koeman lo de trabajar el físico... [+risas] [+risas]
Pedro ,lo primero que tiene que hacer,es irse de vacaciones 3 semanas..
No puedes rendir al 100% una temporada sin haber descansado nada Es imposible.
Luego, yo ha dije que tiene chispazos pero que tampoco le veo maravillas ,la verdad.
Infladísimo por la prensa.
Lo mismo dije de Asensio cuando metía esos golazos y todo el mundo flipaba.Yo no le veía nada top que le hiciera especial.

Al que sí se lo veía era a Ansu Fati.Veloidsd,potencia ,regate ,gol..Pintaba muy muy top.
totalmente de acuerdo con @nepal77 sobre el tema de pedri

ademas esta pelicula ya la he visto (tanto con los jugadores como con los foreros y demas aficionados de barra de bar) muchas veces.
GXY escribió:totalmente de acuerdo con @nepal77 sobre el tema de pedri

ademas esta pelicula ya la he visto (tanto con los jugadores como con los foreros y demas aficionados de barra de bar) muchas veces.


¿Sabes lo mejor de todo que va a ser?

Que en no mucho tiempo los veras renegando de Pedri, al igual que ahora hacen de Busquet, de Alba, o en el pasado lo hicieron de Bojan, de Cesc, Pedro, etc, etc.

Esta película como bien dices la hemos visto tantas veces que nos sabemos el final.

Estas campañas para lo único que sirven es para generar falsas expectativas que una vez que no se cumplen, yo estoy casi seguro que Pedri no va a llegar ni de lejos a ser un Xavi (solo por estadística es mas probable que no llegue al nivel de xavi ni de lejos) , empieza el desencanto, cuando a lo mejor es un jugador valido. No todos los futbolistas deben ser top o ser como xavi, el considerado mejor futbolista de la historia de españa, o como mínimo es una de ellos.

hh1 escribió:Al que sí se lo veía era a Ansu Fati.Veloidsd,potencia ,regate ,gol..Pintaba muy muy top.
Ansu Fati si era un futbolista que el solo te revolucionaba el partido.

A ver como evoluciona.

Pedri es cumplidor pero de cumplidor a jugador top como nos quiere vender la prensa hay un trecho.

Nacho es cumplidor pero nadie diria que Nacho es el mejor central de la historia de España.
Nepal77 escribió:Que en no mucho tiempo los veras renegando de Pedri, al igual que ahora hacen de Busquet, de Alba, o en el pasado lo hicieron de Bojan, de Cesc, Pedro, etc, etc.


como de hecho ya hacen con los mas recientes ascendentes que "iban a pegar el pelotazo"™ como sergi roberto, riqui puig, illaix...

es siempre lo mismo: un jugador apunta maneras, entonces un sector de prensa y aficionados lo encumbran. el jugador en otra serie de partidos no progresa adecuadamente y entonces TODOS, los que de entrada lo encumbraron y los que no, lo vilpendian. ya no vale para nada, ya es un jese o bojan de la vida, etc.

pedri desde que haga 7-8 partidos regulares, ocurrira lo mismo. como tu indicas, otro juguete roto.

y si, en parte es la prensa, pero tambien los aficionados que se comen alegremente las pildoras que vienen de la prensa y de ciertos aficionados compis.

y en el madrid ocurre lo mismo. ahi estan casos como asensio, nacho, etc.

lo mejor es que segun algunos el remedio a esto es sistematicamente darle galones en la formacion a chavales a medio cocer. a ver si por casualidad alguno se escapa de la olla sin cocinarse y despega. entonces es cuando se puede hablar de un raul, xavi, iniesta...

pero en el proceso has cocinado 50 o 100 cangrejos vivos que convenientemente formados, podrian ser muy validos para formar un equipo.
@Nepal77 Es que nadie ha dicho que Pedri sea el nuevo Iniesta/Xavi. A lo mejor lo has leído en la prensa y piensas que la afición entera es así ya. Es un jugador muy joven que promete y apunta, pero hasta ahí.

El resto son pajas mentales que os hacéis algunos para mirar por encima del hombro al resto de aficionados supongo, algo cutre, pero bueno.
Que por cierto, meter en el mismo saco a Pedri, que está empezando, junto a Alba y Busquets que ya han dado todo lo que podían dar y están en declive...Ya tal [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya no se puede decir que un jugador apunta maneras (que es lo que estamos diciendo) porque prensa, juguetes rotos y comparaciones absurdas. Lo dice gente que cada fichaje que hacen ya están diciendo que es próximo BDO en cuanto marca un gol (prensa y aficionados) [carcajad]

Dudo que la prensa catalana haya pedido el bdo para Pedri, pero la mesetaria SI lo ha pedido, y más de una vez, para Ausencio, Ijjjco, Vinicius y cualquier fichaje de medio pelo cuando hace un buen partido. Y en cuanto a aficionados buscad UNO aquí que pida el BDO para Pedri, o que diga que es el nuevo Xavi, Iniesta o Messi.

Lo único que decimos es que es el mejor fichaje en años, que está rindiendo mucho mejor de lo que se esperaba y que tiene un gran futuro si las cosas van bien.

Pues eso lo extrapolais a que ya decimos que es mejor que Xavi, que Iniesta, que BDO, que no sé qué y eso es lo que hacéis VOSOTROS.

Con dos cojones bien gordos.
Pedri me huele a bluff.
El que si tenía algo diferente era Fati. Ahora a ver como vuelve.
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Pedri y Alba lesionados... [facepalm] [facepalm]

Encima de nulo juego preparación física desastrosa. Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.


A la vista está que Koeman lo de trabajar el físico... [+risas] [+risas]

Solo hay que verlo a él jajaja
Que aprenda Ronald de Bordalás.
Que por cierto, me dicen que Bordalás es el hermano mayor del Xokas y me lo creo.

ImagenImagen
Pedri es muy bueno pero también lo parecían Canales o Parejo y mirad por donde han quedado. ¿Y compararlos con Xavi o Iniesta? Apaga y vámonos. Apunta maneras sí pero hay que ver si no se rompe antes (mal Koeman por no darle el descanso que merecía después de este verano).
BennBeckman escribió:Pedri me huele a bluff.
El que si tenía algo diferente era Fati. Ahora a ver como vuelve.

Lo de Pedri se veía venir con el trote que lleva,luego le dan una semanita de vacaciones y arreglado.
Pedri ni para el Getafe

A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+
yeong escribió:Pedri ni para el Getafe

A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+

Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.
Pedri el año pasado tenía 17/18 años. Pero bueno, son los mismos que ayer te decían que a vinicius había que darle tiempo 3 años mayor que el...
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Pedri ni para el Getafe

A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+

Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.


A mi no me cae mal el chico, y a España le vendria bien que creciese, pero no me parece bine la campaña de endiosamiento de la prensa.

Porque ademas no lo hacen para bien lo hacen para dentro de x años o meses echarlo a los leones si no rinde como ellos quieren.

Pero desde el momento que se le exige ser Xavi ya huele a fracaso casi asegurado. Porque en el momento que se confirme que no es Xavi vendrá la decepción y las criticas.

Lo hemos visto cientos de veces.

En España no se endiosa gratuitamente se endiosa para luego arrojarte vilmente a los leones.

Si no tiene la prensa esa intención ¿por que lo comparan con Xavi cuando saben perfectamente que no va a llegar a ser Xavi?

No lo están comparando con un buen jugador o diciendo que el chaval apunta maneras lo comparan con uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Yo ya os aviso, guardar este mensaje, veréis a Pedri arrojado a los leones. Y los cules seran lo primeros en hacerlo porque no cumplirá las altisimas expectativas que le estan poniendo.

adri079 escribió:Pedri el año pasado tenía 17/18 años. Pero bueno, son los mismos que ayer te decían que a vinicius había que darle tiempo 3 años mayor que el...
Pero es que los medios estan ya flipados con Pedri, cuando aun no ha demostrado nada. NADA.

Fijate si estan flipados que ha ido a la eurocopa y a los JJOO como si fuese un insustituible. Dandole un tute que no había que haberle dado.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Pedri ni para el Getafe

A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+

Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.


A mi no me cae mal el chico, y a España le vendria bien que creciese, pero no me parece bine la campaña de endiosamiento de la prensa.

Porque ademas no lo hacen para bien lo hacen para dentro de x años o meses echarlo a los leones si no rinde como ellos quieren.

Pero desde el momento que se le exige ser Xavi ya huele a fracaso casi asegurado. Porque en el momento que se confirme que no es Xavi vendrá la decepción y las criticas.

Lo hemos visto cientos de veces.

En España no se endiosa gratuitamente se endiosa para luego arrojarte vilmente a los leones.

Si no tiene la prensa esa intención ¿por que lo comparan con Xavi cuando saben perfectamente que no va a llegar a ser Xavi?

No lo están comparando con un buen jugador o diciendo que el chaval apunta maneras lo comparan con uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Yo ya os aviso, guardar este mensaje, veréis a Pedri arrojado a los leones. Y los cules seran lo primeros en hacerlo porque no cumplirá las altisimas expectativas que le estan poniendo.

Con Xavi??? XD XD

Pedri es buen jugador pero no comparable a Xavi,serán los mismos que comparaban a Arthur Melo con Xavi también.
John_Dilinger escribió:Con Xavi??? XD XD

Pedri es buen jugador pero no es Xavi ni lo será jamás.


La prensa lo esta comparando con Xavi o con Iniesta.

En cuanto se demuestre que no esta a ese nivelazo pues a arrojarlos a los leones.

la prensa vive de heroes y villanos no de jugadores cumplidores.

Fijate que es cuiorso ver a muchos cules entrar a trapo y tragar con la maniobra de la prensa cunado ellos llevan años criticando esas cosas.

Yo estoy casi convencido que Pedri va a fracasar y no porque sea bueno o malo, eso da igual, sino porque la exigencia que se le esta poniendo es altisima. Y no va a llegar a eso y ahi es cuando vendrán los problemas.

Una cosa es que un chaval empiece a jugar bien y vaya evolucionando y otra cosa muy diferente es que hagas 3 partidos buenos y ya te llamen el nuevo xavi, y te lleven a la eurocopa y los jjoo un mes después, algo que no hacia ni argentina con messi.
@Nepal77 y a xavi lo comparaban con guardiola de joven y se le criticó lo más grande. Al final el que es bueno acaba demostrando cómo es su juego.

Y el de pedri no es el juego de xavi. Y aun así puede ser un top 3 mundial tranquilamente. El año pasado antes de fundirse dio la talla mejor que la mayoría, qué jugó de coña como un veterano y es un niño...

Desde que se fundió está así así... Desde el punto de vista de club desde luego que las competiciones veraniegas con españa lo han acabado de matar, a ver cuándo vuelve a estar energéticamente bien...
Que no hombre, que Messi no jugó el mundial del 2006 batiendo el récord del momento de precocidad en participación y anotación [hallow]
Las historias que se montan algunos con tal de crear la película ideal...
Por curiosidad, ¿quién era Xavi a la edad de Pedri? ¿qué Pedri no es Xavi? bueno es que Xavi a la edad de PEdri no era nadie, mas bien tenía pie y medio fuera del Barça, hay que recordar que éste e Iniesta explotaron de verdad a raiz de la Eurocopa con Luis Aragonés, especialmente Xavi.
vicodina escribió:Que no hombre, que Messi no jugó el mundial del 2006 batiendo el récord del momento de precocidad en participación y anotación [hallow]
Las historias que se montan algunos con tal de crear la película ideal...

Messi en 2006 tenia 19 años, Bojan debutó en el Barça con 17 era en ese momento lo que Pedri hoy día, el niño del momento. ¿como acabo Bojan?

¿Es mejor Bojan que Messi porque con 17 años de Bojan se decía que era un crack?

Hereze escribió:bueno es que Xavi a la edad de PEdri no era nadie,

Esa frase y no decir nada es lo mismo.

No pararis de repetir que Xavi a la edad de Pedri no era nadie.

¿y?

¿cuantos jugadores que a la edad de Pedri apuntaban maneras se han quedado en nada? Hay a montones.En el futbol no es como se empieza.

Empezar ya a comparar a un jugador que aun no ha demotrado nada con el probablemente mejor jugador de la historia de españa (tambien se le comparar con Iniesta que es o mismo) yo lo veo un error, si vosotros lo veis bien, estupendo. Pero yo creo que es meterle una presion insana a un niño.

Si vais a hacer eso y defender que la prensa le meta esa presion a un niño, yo ya os lo digo esto huele a cuerno quemado.

Luego no os quejeis cuando la prensa endiose a un jugador del madrid.

Yo aun no recuerdo ningún jugador joven que se le haya dicho "es el nuevo tal" y haya llegado luego a algo.

exitfor escribió:Y aun así puede ser un top 3 mundial tranquilamente
Ahora mismo no lo es.
Es un jugador que apunta maneras pero de ahi a que pueda llegar a algo va aun trecho.

Ahora miso teneis jugadores jovenes denostados en vuestra plantilla de los que hace no mucho se decia que eran buenisimos.
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Que no hombre, que Messi no jugó el mundial del 2006 batiendo el récord del momento de precocidad en participación y anotación [hallow]
Las historias que se montan algunos con tal de crear la película ideal...

Messi en 2006 tenia 19 años, Bojan debutó en el Barça con 17 era en ese monento lo que pedri hoy dia, el niño del momento. ¿como acabo Bojan?

¿Es mejor Bojan que Messi porque con 17 años de Bojan se decia que era un crack?

No no...Vamos a ver, que te vas mucho por las ramas, has dicho textualmente:

Nepal77 escribió:Una cosa es que un chaval empiece a jugar bien y vaya evolucionando y otra cosa muy diferente es que hagas 3 partidos buenos y ya te llamen el nuevo xavi, y te lleven a la eurocopa y los jjoo un mes después, algo que no hacia ni argentina con messi.


Y te he demostrado que con Messi sí pasaba eso, otra cosa es que te quieras agarrar al clavo ardiendo de que Messi tenía la ultra friolera de 1 año más que Pedri cuando debutó en su primer mundial. Que también te digo que si Messi jugó menos minutos que Pedri en la actual España es porque aquella Argentina tenía más nombres y la España actual es mediocre a más no poder. Que jugamos con Morata coño...

El resto continua siendo una película extraña que te estás montando. Que ningún culé piensa que Pedri vaya a ser el nuevo Xavi ni el nuevo Garrincha, pero oye, que si lo quieres pensar así porque se lo has leído a un periodista pues ok, disfrútalo, no se que decirte [+risas]
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Que no hombre, que Messi no jugó el mundial del 2006 batiendo el récord del momento de precocidad en participación y anotación [hallow]
Las historias que se montan algunos con tal de crear la película ideal...

Messi en 2006 tenia 19 años, Bojan debutó en el Barça con 17 era en ese momento lo que Pedri hoy día, el niño del momento. ¿como acabo Bojan?

¿Es mejor Bojan que Messi porque con 17 años de Bojan se decía que era un crack?

Hereze escribió:bueno es que Xavi a la edad de PEdri no era nadie,

Esa frase y no decir nada es lo mismo.

No pararis de repetir que Xavi a la edad de Pedri no era nadie.

¿y?

¿cuantos jugadores que a la edad de Pedri apuntaban maneras se han quedado en nada? Hay a montones.En el futbol no es como se empieza.

Empezar ya a comparar a un jugador que aun no ha demotrado nada con el probablemente mejor jugador de la historia de españa (tambien se le comparar con Iniesta que es o mismo) yo lo veo un error, si vosotros lo veis bien, estupendo. Pero yo creo que es meterle una presion insana a un niño.

Si vais a hacer eso y defender que la prensa le meta esa presion a un niño, yo ya os lo digo esto huele a cuerno quemado.

Luego no os quejeis cuando la prensa endiose a un jugador del madrid.

Yo aun no recuerdo ningún jugador joven que se le haya dicho "es el nuevo tal" y haya llegado luego a algo.

exitfor escribió:Y aun así puede ser un top 3 mundial tranquilamente
Ahora mismo no lo es.
Es un jugador que apunta maneras pero de ahi a que pueda llegar a algo va aun trecho.

Ahora miso teneis jugadores jovenes denostados en vuestra plantilla de los que hace no mucho se decia que eran buenisimos.

Es que NINGUNO de nosotros lo ha comparado, no sé de donde has sacado eso, que el Sport o el MD digan lo que quieran, pero ellos no hablan en nuestro nombre.

Y sí, es muy pronto para juzgar a Pedri, y la comparación con Xavi viene porque por aquí algún madridista ya está diciendo que es un bluf, pues el mismo bluf que era Xavi a su edad y mira lo que pasó años después.
Nepal77 escribió:
A la edad que Bojan estaba destacando Messi no habia hecho nada en el barça¿es mejor Bojan que Messi?



Habría que ver a qué edad consideras que Bojan destacaba.

De todas formas no sé por qué escoges la referencia de Messi, que destacó desde uno de sus primeros amistosos con una anécdota tan pública y recordada.

Si tu punto es que no todo el que destaca temprano triunfa y no todo el que triunfa lo hace desde muy temprano había muchísimos ejemplos mejores. Precisamente la carrera de Messi ha sido brillante desde el primer instante y conocemos su carrera al dedillo.

Alguien que llegara a ser uno de los mejores del mundo sin ser una estrella juvenil y encajaba en el ejemplo se me ocurre Deco. ¿Quién te va a discutir que no pensó que Deco fuera a ser uno de los mejores jugadores del mundo hasta que la rompió en el Oporto? Algunos no sabíamos ni quién era hasta entonces.

Y lo contrario, alguien que apuntara muy alto desde joven y luego no fuera capaz de cumplir las expectativas hinchadas por la prensa se me ocurren Pato o el Adu aquel es un caso más claro.

Creo que el ejemplo de Messi no encaja. Eso o no he entendido tu argumento.
Hereze escribió:Es que NINGUNO de nosotros lo ha comparado, no sé de donde has sacado eso, que el Sport o el MD digan lo que quieran, pero ellos no hablan en nuestro nombre.


vicodina escribió:Que ningún culé piensa que Pedri vaya a ser el nuevo Xavi ni el nuevo Garrincha, pero oye, que si lo quieres pensar así porque se lo has leído a un periodista pues ok, disfrútalo, no se que decirte


Pues si no pensais eso estamos de acuerdo entonces.

¿por que no parais de rebatirme?

Mi critca ya he dicho que en todo momento es a la prensa que dicen que es el nuevo xavi, y veo a cules que no paran de quejarse de mi opinion entiendo que es porque estan con la prensa.

Yo si veo que los medios nos lo quieren meter con calzador y nos lo quieren meter como el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta ( a la prensa le da igual vana destajo, o uno u otro les da igual, y porque no pueden decir que es el nuevo casillas que si no tambien).


En x meses encontran a otro y a Pedri le daran d lado.

Ese es el tiempo que le dan a Pedri para ser Xavi.

vicodina escribió:Y te he demostrado que con Messi sí pasaba eso, otra cosa es que te quieras agarrar al clavo ardiendo de que Messi tenía la ultra friolera de 1 año más que Pedri cuando debutó en su primer mundial. Que también te digo que si Messi jugó menos minutos que Pedri en la actual España es porque aquella Argentina tenía más nombres y la España actual es mediocre a más no poder. Que jugamos con Morata coño...
Vale te referías a lo del mundial y los JJOO pensaba que te referias a la comparación con Bojan.

Si, messi fue a ambas pero no fue a ambas como un jugador imprescindible que si no a esto se hunde. De hecho en el mundial apenas ni jugo.

A Pedri lo han tratado como si fuese maradona.
Es un chaval, estoy seguro que esto no el favorece en nada.

A mi me parece estupendo que veais bien que Pedri no haya descansado este verano porque ya se le considera la nueva reencarnación de xavi. y tiene que obligatoriamente jugarlo todo.

Con este tipo de cosas esta mas cerca de fracasar que de triunfar.

Muy pocos jugadores con esa edad y esa presión mediática acaban triunfando realmente.
SVA escribió:Pedri es muy bueno pero también lo parecían Canales o Parejo y mirad por donde han quedado. ¿Y compararlos con Xavi o Iniesta? Apaga y vámonos. Apunta maneras sí pero hay que ver si no se rompe antes (mal Koeman por no darle el descanso que merecía después de este verano).

Ya le gustaría a Pedri ser la mitad de bueno y relevante para su equipo que Canales.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Es que NINGUNO de nosotros lo ha comparado, no sé de donde has sacado eso, que el Sport o el MD digan lo que quieran, pero ellos no hablan en nuestro nombre.


vicodina escribió:Que ningún culé piensa que Pedri vaya a ser el nuevo Xavi ni el nuevo Garrincha, pero oye, que si lo quieres pensar así porque se lo has leído a un periodista pues ok, disfrútalo, no se que decirte


Pues si no pensais eso estamos de acuerdo entonces.

¿por que no parais de rebatirme?

Mi critca ya he dicho que en todo momento es a la prensa que dicen que es el nuevo xavi, y veo a cules que no paran de quejarse de mi opinion entiendo que es porque estan con la prensa.

Yo si veo que los medios nos lo quieren meter con calzador y nos lo quieren meter como el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta ( a la prensa le da igual vana destajo, o uno u otro les da igual, y porque no pueden decir que es el nuevo casillas que si no tambien).


En x meses encontran a otro y a Pedri le daran d lado.

Ese es el tiempo que le dan a Pedri para ser Xavi.

vicodina escribió:Y te he demostrado que con Messi sí pasaba eso, otra cosa es que te quieras agarrar al clavo ardiendo de que Messi tenía la ultra friolera de 1 año más que Pedri cuando debutó en su primer mundial. Que también te digo que si Messi jugó menos minutos que Pedri en la actual España es porque aquella Argentina tenía más nombres y la España actual es mediocre a más no poder. Que jugamos con Morata coño...
Vale te referías a lo del mundial y los JJOO pensaba que te referias a la comparación con Bojan.

Si, messi fue a ambas pero no fue a ambas como un jugador imprescindible que si no a esto se hunde. De hecho en el mundial apenas ni jugo.

A Pedri lo han tratado como si fuese maradona.
Es un chaval, estoy seguro que esto no el favorece en nada.

A mi me parece estupendo que veais bien que Pedri no haya descansado este verano porque ya se le considera la nueva reencarnación de xavi. y tiene que obligatoriamente jugarlo todo.

Con este tipo de cosas esta mas cerca de fracasar que de triunfar.

Muy pocos jugadores con esa edad y esa presión mediática acaban triunfando realmente.

Me podrías decir que prensa ha sido la que ha dicho que Pedri es el nuevo Xavi? Yo sinceramente no he escuchado nunca eso por la televisión ni he leído eso en el Sport que es el diario que compro todas las mañanas cuando voy a comprar el pan.

Si eso se lo has escuchado a gente como Manolo Lama o al mongolo ese de telecinco llamado José Antonio Luque narrando un partido de la Eurocopa te saldría más a cuenta ver el partido con el volumen en 0.
Nepal77 escribió:Yo llevo TODO el rato denunciado la campaña mediática hacia Pedri. Eres tu en todo caso el que no quiere hablar de eso cuando de eso es lo que yo estoy hablando TODO el tiempo.

Si no te interesa hablar y valorar la campaña mediatica (y cansina) que hay a favor de pedri no tiene sentido que sigamos hablando. Yo esto criticando eso todo el tiempo. Y a vosotros tambien os critico porque este tipo de campañas las poneis finas si son para un jugador del madrid. Pero ahora no solo la defendeis es que sois incapaces de reconocer que hay una campaña a favor de este jugador, a dia de hoy aun no ha demostrada mas que retazos de poder llegar a ser un buen jugador pero aun esta lejos de eso. Y en cambio la prensa esta loquisima con pedri. Creo que es evidente que hay una campaña a su favor.

Yo no he dicho en ningún momento ni que sea bueno o malo.

He dicho que NO es Xavi. Y vosotros repetir un eslogan de la prensa, "a su edad xavi no habia demostrado nada", vale ¿y? ¿eso de que sirve? Lo importante no es si Xavi demostró o no algo a su edad es si Pedri llegara algún día al nivel de Xavi.

A la edad que Drenthe estaba sacandosela en una campeona con la sub de sus pais Iniesta no había demostrado nada, ¿y? ¿Es mejor Drenthe que Iniesta?

A la edad que Bojan estaba destacando Messi no habia hecho nada en el barça¿es mejor Bojan que Messi?

Yo de Pedri no he visto a dia de hoy NADA que me haga pensar que puede acabar en el nivel de Xavi.

Esta españa que da centenares de pases al pie no es la españa que daba pases al hueco, ni este barça era ese que encadilo al mundo.

Pedri es decente en un equipo del monton (tanto esta españa como este barça) , Xavi se echaba a la espalda una selección campeona del mundo y un barça que hacia historia. Es que la compracion es absurda a todos los niveles.

Yo llevo TODO el tiempo hablando de esa campaña mediatica y criticándola, solos es a los cules a los que no os interesa criticarla ahora, en este caso concreto esta campaña a favor de un determinado futbolista,cuando si es a favor de un madridista echais espuma por la boca.

No se si eres consciente que no estoy criticando a Pedri, critico a la prensa y los cules por ver como vais cambiando de postura según os interese.

Criticáis ferozmente campañas como la de Asensio y defendeis celosamente la campaña a favor de Pedri, Nada nuevo en camp barça.

¿entiende ahora lo que yo estoy criticando?

- por un lado a la prensa por endiosar a jugadores antes de tiempo. Algo que considero que es hasta contraproducente porque le estan metiendo una presion a un jugador que no se merece. A Pedri NADIE debe comprarlo con Xavi.
- a los cules que misteriosamente ahora son incapaces de ver esa campaña cuando llevan decadas criticando campañas similares de endiosamiento de jugadroes pero solo les molesta si son madrisitas.

Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años. Con Xavi e Iniesta se tuvo mucha paciencia hasta que explotaron definitivamente, la misma que hay que tener ahora. Si progresa igual que los otros dos será un crack mundial. Por dios, el chaval acaba de cumplir 18 años, si ya vamos con estas prisas al final se marchará a triunfar a otro lado. Las campañas mediáticas son simplemente porque no hay nadie que ilusione en el equipo ni en la selección y hay que vender panfletos.
MutantCamel escribió:
Nepal77 escribió:Yo llevo TODO el rato denunciado la campaña mediática hacia Pedri. Eres tu en todo caso el que no quiere hablar de eso cuando de eso es lo que yo estoy hablando TODO el tiempo.

Si no te interesa hablar y valorar la campaña mediatica (y cansina) que hay a favor de pedri no tiene sentido que sigamos hablando. Yo esto criticando eso todo el tiempo. Y a vosotros tambien os critico porque este tipo de campañas las poneis finas si son para un jugador del madrid. Pero ahora no solo la defendeis es que sois incapaces de reconocer que hay una campaña a favor de este jugador, a dia de hoy aun no ha demostrada mas que retazos de poder llegar a ser un buen jugador pero aun esta lejos de eso. Y en cambio la prensa esta loquisima con pedri. Creo que es evidente que hay una campaña a su favor.

Yo no he dicho en ningún momento ni que sea bueno o malo.

He dicho que NO es Xavi. Y vosotros repetir un eslogan de la prensa, "a su edad xavi no habia demostrado nada", vale ¿y? ¿eso de que sirve? Lo importante no es si Xavi demostró o no algo a su edad es si Pedri llegara algún día al nivel de Xavi.

A la edad que Drenthe estaba sacandosela en una campeona con la sub de sus pais Iniesta no había demostrado nada, ¿y? ¿Es mejor Drenthe que Iniesta?

A la edad que Bojan estaba destacando Messi no habia hecho nada en el barça¿es mejor Bojan que Messi?

Yo de Pedri no he visto a dia de hoy NADA que me haga pensar que puede acabar en el nivel de Xavi.

Esta españa que da centenares de pases al pie no es la españa que daba pases al hueco, ni este barça era ese que encadilo al mundo.

Pedri es decente en un equipo del monton (tanto esta españa como este barça) , Xavi se echaba a la espalda una selección campeona del mundo y un barça que hacia historia. Es que la compracion es absurda a todos los niveles.

Yo llevo TODO el tiempo hablando de esa campaña mediatica y criticándola, solos es a los cules a los que no os interesa criticarla ahora, en este caso concreto esta campaña a favor de un determinado futbolista,cuando si es a favor de un madridista echais espuma por la boca.

No se si eres consciente que no estoy criticando a Pedri, critico a la prensa y los cules por ver como vais cambiando de postura según os interese.

Criticáis ferozmente campañas como la de Asensio y defendeis celosamente la campaña a favor de Pedri, Nada nuevo en camp barça.

¿entiende ahora lo que yo estoy criticando?

- por un lado a la prensa por endiosar a jugadores antes de tiempo. Algo que considero que es hasta contraproducente porque le estan metiendo una presion a un jugador que no se merece. A Pedri NADIE debe comprarlo con Xavi.
- a los cules que misteriosamente ahora son incapaces de ver esa campaña cuando llevan decadas criticando campañas similares de endiosamiento de jugadroes pero solo les molesta si son madrisitas.

Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años. Con Xavi e Iniesta se tuvo mucha paciencia hasta que explotaron definitivamente, la misma que hay que tener ahora. Si progresa igual que los otros dos será un crack mundial. Por dios, el chaval acaba de cumplir 18 años, si ya vamos con estas prisas al final se marchará a triunfar a otro lado. Las campañas mediáticas son simplemente porque no hay nadie que ilusione en el equipo ni en la selección y hay que vender panfletos.


Es que con el centro del campo que tenemos yo sentaba a Busquets y el lamepijas del Roberto y metía para que se hicieran a Gavi y al hijo de Fran.

Total, mucho peor no nos va a ir, y por lo menos los jóvenes corren.
manolillolo+ escribió:
MutantCamel escribió:
Nepal77 escribió:Yo llevo TODO el rato denunciado la campaña mediática hacia Pedri. Eres tu en todo caso el que no quiere hablar de eso cuando de eso es lo que yo estoy hablando TODO el tiempo.

Si no te interesa hablar y valorar la campaña mediatica (y cansina) que hay a favor de pedri no tiene sentido que sigamos hablando. Yo esto criticando eso todo el tiempo. Y a vosotros tambien os critico porque este tipo de campañas las poneis finas si son para un jugador del madrid. Pero ahora no solo la defendeis es que sois incapaces de reconocer que hay una campaña a favor de este jugador, a dia de hoy aun no ha demostrada mas que retazos de poder llegar a ser un buen jugador pero aun esta lejos de eso. Y en cambio la prensa esta loquisima con pedri. Creo que es evidente que hay una campaña a su favor.

Yo no he dicho en ningún momento ni que sea bueno o malo.

He dicho que NO es Xavi. Y vosotros repetir un eslogan de la prensa, "a su edad xavi no habia demostrado nada", vale ¿y? ¿eso de que sirve? Lo importante no es si Xavi demostró o no algo a su edad es si Pedri llegara algún día al nivel de Xavi.

A la edad que Drenthe estaba sacandosela en una campeona con la sub de sus pais Iniesta no había demostrado nada, ¿y? ¿Es mejor Drenthe que Iniesta?

A la edad que Bojan estaba destacando Messi no habia hecho nada en el barça¿es mejor Bojan que Messi?

Yo de Pedri no he visto a dia de hoy NADA que me haga pensar que puede acabar en el nivel de Xavi.

Esta españa que da centenares de pases al pie no es la españa que daba pases al hueco, ni este barça era ese que encadilo al mundo.

Pedri es decente en un equipo del monton (tanto esta españa como este barça) , Xavi se echaba a la espalda una selección campeona del mundo y un barça que hacia historia. Es que la compracion es absurda a todos los niveles.

Yo llevo TODO el tiempo hablando de esa campaña mediatica y criticándola, solos es a los cules a los que no os interesa criticarla ahora, en este caso concreto esta campaña a favor de un determinado futbolista,cuando si es a favor de un madridista echais espuma por la boca.

No se si eres consciente que no estoy criticando a Pedri, critico a la prensa y los cules por ver como vais cambiando de postura según os interese.

Criticáis ferozmente campañas como la de Asensio y defendeis celosamente la campaña a favor de Pedri, Nada nuevo en camp barça.

¿entiende ahora lo que yo estoy criticando?

- por un lado a la prensa por endiosar a jugadores antes de tiempo. Algo que considero que es hasta contraproducente porque le estan metiendo una presion a un jugador que no se merece. A Pedri NADIE debe comprarlo con Xavi.
- a los cules que misteriosamente ahora son incapaces de ver esa campaña cuando llevan decadas criticando campañas similares de endiosamiento de jugadroes pero solo les molesta si son madrisitas.

Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años. Con Xavi e Iniesta se tuvo mucha paciencia hasta que explotaron definitivamente, la misma que hay que tener ahora. Si progresa igual que los otros dos será un crack mundial. Por dios, el chaval acaba de cumplir 18 años, si ya vamos con estas prisas al final se marchará a triunfar a otro lado. Las campañas mediáticas son simplemente porque no hay nadie que ilusione en el equipo ni en la selección y hay que vender panfletos.


Es que con el centro del campo que tenemos yo sentaba a Busquets y el lamepijas del Roberto y metía para que se hicieran a Gavi y al hijo de Fran.

Total, mucho peor no nos va a ir, y por lo menos los jóvenes corren.

Exactamente. Desde el momento en que las vacas sagradas y los troncos no sirven para aspirar a títulos, todos los minutos que les quiten a los jóvenes son tiempo perdido.
MutantCamel escribió:Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años.


Pero es que eso no significa nada.
Tu puedes con 17 años ser titular discutible y con 20 estar desaparecido en un segunda B. Y ejemplos hay miles.
No se pueden comparar dos jugadores porque uno con 17 era titular y el otro hasta los veinte algo no eclosiono.

Ese tipo de datos son los que da la prensa para crear sus nuevos ídolos que arrojara a los leones en 6 meses, pero en realidad son inútiles. Si un jugador eclosiona con 25 y se tira hasta los 35 siendo top no es peor que uno que haga un buen papen a los 17 y a los 20 no se acuerde el nadie.

De Pedri es imposible saber si acabara bien o no. Pero que la prensa lo ha endiosado en un hecho.

Que yo veia partidos de la eurocopa, lo comentábamos en el hilo que habia, en este foro, TODOS coincidíamos que el partido había sido malo y luego se leía la prensa y decían: Partidazo de Pedri.

Me recuerda a lo que hacian con Isco, daba pases, regateaba, buenisimo Isco, pero claro no te decian que regateaba y daba pases en el centro del campo.

Si España apenas jugo bien un partido de toda la eurocopa, ¿que partidazos hizo Pedri?

Nadie hizo ninguno partidazo. A menos que ahora hacer las cosas de forma correcta se llame hacer un partidazo.

John_Dilinger escribió:Me podrías decir que prensa ha sido la que ha dicho que Pedri es el nuevo Xavi?


En realidad lo comparan mas con Iniesta, pero bueno es lo mismo. Pero titulares comparándolo con Xavi también hay. La prensa lo compara indistintamente con uno y otro.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4583.html
Pedri: el nuevo Iniesta


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pedri.html
Diferencias y similitudes entre Iniesta y Pedri


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iesta.html
“Lo que ha hecho Pedri no lo hizo ni Don Andrés Iniesta”


https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... a-11869190
Pedri va por delante de Xavi e Iniesta


https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html
¿Se acuerdan del toque de Xavi, Iniesta, Silva...?
Marcará una era. Koeman llegó y pensó en cederle. Tras verle en dos entrenamientos, le hizo un fijo


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d2.html
Por fin alguien recoge el testigo de Xavi e Iniesta


https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc- ... 0_102.html
Pedri, una mezcla entre Xavi Hernández e Iniesta cuando estos tenían 18 años. Así lo aseguró Jordi Cruyff tras analizar la victoria ante la Real Sociedad


Podria poner muchisimos mas.

Con que pongais en google: Pedri el nuevo Iniesta o Pedri el nuevo Xavi os salen titulares a patadas.
Nepal77 escribió:
MutantCamel escribió:Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años.


Pero es que eso no significa nada.
Tu puedes con 17 años ser titular discutible y con 20 estar desaparecido en un segunda B. Y ejemplos hay miles.
No se pueden comparar dos jugadores porque uno con 17 era titular y el otro hasta los veinte algo no eclosiono.

Ese tipo de datos son los que da la prensa para crear sus nuevos ídolos que arrojara a los leones en 6 meses, pero en realidad son inútiles. Si un jugador eclosiona con 25 y se tira hasta los 35 siendo top no es peor que uno que haga un buen papen a los 17 y a los 20 no se acuerde el nadie.

De Pedri es imposible saber si acabara bien o no. Pero que la prensa lo ha endiosado en un hecho.

Que yo veia partidos de la eurocopa, lo comentábamos en el hilo que habia, en este foro, TODOS coincidíamos que el partido había sido malo y luego se leía la prensa y decían: Partidazo de Pedri.

Me recuerda a lo que hacian con Isco, daba pases, regateaba, buenisimo Isco, pero claro no te decian que regateaba y daba pases en el centro del campo.

Si España apenas jugo bien un partido de toda la eurocopa, ¿que partidazos hizo Pedri?

Nadie hizo ninguno partidazo.

John_Dilinger escribió:Me podrías decir que prensa ha sido la que ha dicho que Pedri es el nuevo Xavi?


En realidad lo comparan mas con Iniesta, pero bueno es lo mismo. Pero titulares comparándolo con Xavi también hay. La prensa lo compara indistintamente con uno y otro.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4583.html
Pedri: el nuevo Iniesta


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pedri.html
Diferencias y similitudes entre Iniesta y Pedri


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iesta.html
“Lo que ha hecho Pedri no lo hizo ni Don Andrés Iniesta”


https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... a-11869190
Pedri va por delante de Xavi e Iniesta


https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html
¿Se acuerdan del toque de Xavi, Iniesta, Silva...?
Marcará una era. Koeman llegó y pensó en cederle. Tras verle en dos entrenamientos, le hizo un fijo


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d2.html
Por fin alguien recoge el testigo de Xavi e Iniesta


https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc- ... 0_102.html
Pedri, una mezcla entre Xavi Hernández e Iniesta cuando estos tenían 18 años. Así lo aseguró Jordi Cruyff tras analizar la victoria ante la Real Sociedad


Podria poner muchisimos mas.

Con que pongais en google: Pedri el nuevo Iniesta o Pedri el nuevo Xavi os salen titulares a patadas.

Qué pesado con la prensa colega, que a la mayoría nos la suda lo que diga la “prensa” y no nos tomamos nada en serio de lo que escribe esa gente para rascar cuatro clicks. Esa “prensa” no son mas que panfletos que no valen ni para envolver el bocata del desayuno, estás obsesionado. Con este chaval hay que tener paciencia y darle el mismo margen que tuvieron sus predecesores, a partir de ahí ya se verá, pero no es casualidad que el Bayern pidiera su cesión el verano pasado, eso también te digo.
295662 respuestas