[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
4Diamond escribió:
kalinhos escribió:Como el Espanyol ayer y aquí estás, llorando.

Sí pero tú más, el argumento favorito de los niños.

[facepalm]
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:El 3 de octubre juega el Madrid frente al Espanyol. ¿Eso es legal?, ¿que jueguen entre ellos no es adulterar la competición?.

No se si por aquél entonces habrá terminado ya su partido contra el Atleti.

Te da tiempo ha hacerte otra cuenta clon, tranquilo.
Quepasaaa escribió:A Michel y Robert Moreno les queda muy poquito, qué manera de cargarse dos proyectos consolidados en apenas dos meses.

Juegan horribles ambos equipos.
Yo no lo entiendo
El Granada que venía de ser un equipo fuerte,y es que no juega a nada.
El Getafe ya venía de capa caída...pero el Granada?
También hay que decir ,que para mí el Granada estaba rindiendo por encima de lo que debería.

Hablando del Madrid.Hacía mucho que no me apetecía de verdad que llegase ya el día para ver otro partido del Madrid.
Entre que en los partidos suele haber goles ,Benzemá que se sale ,Vinicius que es un espectáculo ,partidos divertidos de ida y vuelta ,defensa ase chiste...Diversión asegurada

Vinicius ilusiona mucho.Tambiéndigo que la gente no se flipe tanto.Dse ritmo goleador lo tiene que bajar y no va a hacer en todos los partidos ,partidazos.
Menos mal que se lesionó Bale,si no ,lo seguiríamos teniendo de suplente de Hazard [facepalm]
Con ZZ se sabía que ibas a ver un tostón épico.
hh1 escribió:
Quepasaaa escribió:A Michel y Robert Moreno les queda muy poquito, qué manera de cargarse dos proyectos consolidados en apenas dos meses.

Juegan horribles ambos equipos.
Yo no lo entiendo
El Granada que venía de ser un equipo fuerte,y es que no juega a nada.
El Getafe ya venía de capa caída...pero el Granada?
También hay que decir ,que para mí el Granada estaba rindiendo por encima de lo que debería.

Yo sí pienso que el Granada tiene equipo para estar entre los 10 primeros sin problemas, la verdad.
Si lo comparas con Cádiz, Elche, Getafe, Alavés y toda la pesca, creo que sale ganando, pero viendo el partido de ayer... menuda defensita se gastan.
Ya veremos cómo avanzan, que al final la liga acaba de empezar, pero yo pienso que si mejoran la defensa de ayer, pueden estar casi peleando por entrar en EL (que este año va a estar muy caro, viendo el nivel)
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Quepasaaa escribió:A Michel y Robert Moreno les queda muy poquito, qué manera de cargarse dos proyectos consolidados en apenas dos meses.

Juegan horribles ambos equipos.
Yo no lo entiendo
El Granada que venía de ser un equipo fuerte,y es que no juega a nada.
El Getafe ya venía de capa caída...pero el Granada?
También hay que decir ,que para mí el Granada estaba rindiendo por encima de lo que debería.

Yo sí pienso que el Granada tiene equipo para estar entre los 10 primeros sin problemas, la verdad.
Si lo comparas con Cádiz, Elche, Getafe, Alavés y toda la pesca, creo que sale ganando, pero viendo el partido de ayer... menuda defensita se gastan.
Ya veremos cómo avanzan, que al final la liga acaba de empezar, pero yo pienso que si mejoran la defensa de ayer, pueden estar casi peleando por entrar en EL (que este año va a estar muy caro, viendo el nivel)

Entre los 10 primeros vale, ahí andaría.
Pero en puestos europeos como estuvo ...Era un jodido milagro.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Barcelona 2 - 1 Bayern
Goles Memphis Coutinho y Lewandowski

Aqui lo leisteis primero

Si y pasado Laporta dicen que ha fichado a Haaland y Mbappe

Como que Messi ya estaba renovado
DaniGonmoda escribió:Yo sí pienso que el Granada tiene equipo para estar entre los 10 primeros sin problemas, la verdad.
Si lo comparas con Cádiz, Elche, Getafe, Alavés y toda la pesca, creo que sale ganando, pero viendo el partido de ayer... menuda defensita se gastan.
Ya veremos cómo avanzan, que al final la liga acaba de empezar, pero yo pienso que si mejoran la defensa de ayer, pueden estar casi peleando por entrar en EL (que este año va a estar muy caro, viendo el nivel)

El problema del Granada es que a lo flojo que ha empezado hay que sumarle lo que le toca ahora:
Barça
Real Sociedad
Celta
Sevilla
Atlético
Zaborra escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo sí pienso que el Granada tiene equipo para estar entre los 10 primeros sin problemas, la verdad.
Si lo comparas con Cádiz, Elche, Getafe, Alavés y toda la pesca, creo que sale ganando, pero viendo el partido de ayer... menuda defensita se gastan.
Ya veremos cómo avanzan, que al final la liga acaba de empezar, pero yo pienso que si mejoran la defensa de ayer, pueden estar casi peleando por entrar en EL (que este año va a estar muy caro, viendo el nivel)

El problema del Granada es que a lo flojo que ha empezado hay que sumarle lo que le toca ahora:
Barça
Real Sociedad
Celta
Sevilla
Atlético

DEP
DaniGonmoda escribió:
4Diamond escribió:
DaniGonmoda escribió:No es que quiera ver una cosa u otra. Obviamente a mi me gusta ver un partido bonito, y no un partido que se para cada 5 segundos porque un jugador se ha roto la pierna andando. Igual que me enfado cuando mi equipo va perdiendo y el otro equipo pierde tiempo en cada saque de banda como si no supieran coger un balón con las manos.
Pero eso no quita que el fútbol esté hecho así, y las normas son las que son. La solución desde luego no es la que has propuesto, porque los equipos no están infringiendo ninguna norma. Lo más que puede hacer el árbitro es sacar amarilla por perder tiempo, que lo hacen cuando "consideran" que deben hacerlo, no hay más.
Lo ideal sería, como se ha propuesto, parar el reloj cada vez que el balón no está en juego, pero por lo visto es algo que no interesa.
De ahí a pensar que es porque la liga está preparada para el Atlético en contra de Madrid y Barcelona me parece algo ridículo cuanto menos.

Además, si los equipos no juegan 90 minutos de tú a tú contra un equipo que va perdiendo, sea quien sea, es totalmente normal. El Espanyol hizo lo que hizo porque iba en unas circunstancias, y seguro que no es algo que vayan a hacer cuando vayan 1-0 perdiendo desde el minuto 3. Las pérdidas de tiempo son cosas circunstanciales, y desde luego en mi opinión son mucho menos nocivas que el fingir faltas y penaltis, que es algo que también se estila mucho en esta liga.

No hombre yo propongo espectáculo que es por ejemplo que la liga la gane quien más goles marque, eso haría ir a los equipos a solamente atacar, que no es la solución pues seguramente sea un cambio drástico pero haría que estemos 2 horas disfrutando, porque a mí el fútbol cada vez me aburre más salvo en partidos de equipos grandes, otra solución la super liga pues también pero es que los pequeños también dan vida al fútbol y los necesitamos pero estos tienen que hacer un cambio, porque están convirtiendo el fútbol en algo que pierdes tu tiempo como aficionado, no puede ser que de 90 minutos solo se jueguen 55 y de 55 veamos espectáculo 20 minutos... La solución más sencilla y lógica es la que dices, parar el tiempo cuando salga el balón tipo baloncesto pero para eso hay que poner partes de 30 minutos porque si no un partido puede durar 3 horas perfectamente.


Yo no sé la solución pero algo hay que hacer, que llego a entender que pierdas tiempo en los últimos 5 minutos pues coño eso es fútbol está claro que tampoco dan las piernas para aguantar pero lo de ayer el Celta fue marcar un gol y en el minuto 5 cada saque de banda ningun jugador del celta cogía el balón, joder es que para el aficionado que le gusta el fútbol es una patada en los huevos, lo haga el Madrid, Barca o el que sea, prefiero un partido que acabe 4-4 a un 1-0 y tal y como están Madrid y Barca ahora, ¿Porque no cambian? Ya no hay una diferencia tan grande entre Madrid, Barca y el resto... Si es que como digo, esas perdidas de tiempo las ves en un Madrid-Celda y en un Celta-Espanyol, da igual si es contra un equipo subido de segunda o un grande, lo hacen igual...

Menos mal que no te dedicas a dar soluciones al fútbol, porque vaya tela.
Que sí, que a nadie le gusta que los equipos pierdan tiempo, pero desde luego eso no es una solución a nada.
La solución para que los equipos pequeños no pierdan tiempo cuando van ganando es, simplemente, que tengan un equipo competitivo y un entrenador que no sea un cagao, o que los jugadores no se puedan cansar por mucho que corran, aunque eso es imposible.
Fuera de esas soluciones todas las demás propuestas son inútiles.
Si hay una Superliga se va a seguir perdiendo el tiempo en los partidos cuando un equipo vaya ganando, porque esto es así, y si el Madrid va 1-0 y el Bayern se vuelca en ataque, todos los jugadores del Madrid van a morirse a cada soplido que noten en la nuca y cada saque de banda va a ser una travesía al desierto para buscar un balón, por mucha Superliga que sea (y digo el Madrid como podría decir cualquier otro equipo, ojo).

Pero a ver, ¿Tú solamente lees el primer párrafo de lo que escribo? Porque lo del entrenador ya lo he dicho antes, y en todo momento digo que no sé de la manera que tiene que cambiar esto, pero algo tiene que cambiar, eso se lo dejo a los que saben en cómo puede afectar a la economía de los clubes, ¿o tú te dedicas a dar soluciones al fútbol? Es que si te parece quitamos al señor Rubiales, al señor Tebas y al señor Ceferin, para poner al forero de El Otro Lado Dani que se dedica a dar soluciones al fútbol desde su sofá escribiendo en un foro. Así mejor que tú si te podrías dedicar a solucionar el fútbol, lo estás solucionando tanto como yo: De ninguna forma [qmparto]


Sobre el tema del Granada yo pienso que siempre es un habitual en salvarse, aunque hagan una temporada terrible yo no sé que desayunan los días de los partidos de salvación que siempre consiguen salvarse. Ojalá verles este año en EL pero muy difícil está porque la liga en tercer puesto para abajo está demasiado igualada.
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:El 3 de octubre juega el Madrid frente al Espanyol. ¿Eso es legal?, ¿que jueguen entre ellos no es adulterar la competición?.

No se si por aquél entonces habrá terminado ya su partido contra el Atleti.

Te da tiempo ha hacerte otra cuenta clon, tranquilo.

Tienes que aprender a diferenciar entre cuenta clon y original.
En mi vida he tenido una cuenta clon, Hulio.

PD: Ha terminado ya el partido?
A ver si Mbappé sueña con jugar en el Madrid tanto como Alaba

En dicha entrevista, Hoeness también desveló detalles sobre el traspaso de David Alaba al Real Madrid. Tal y como explica la leyenda muniquesa, el internacional austríaco siempre soñaba con jugar en LaLiga, eso sí, en un club que no viste de blanco. "David me dijo una vez: 'mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona'. Entonces le dije: '¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?", subrayó Hoeness.
@Hereze Pues bien que se besó el escudo en la presentación [fumando]
BennBeckman escribió:@Hereze Pues bien que se besó el escudo en la presentación [fumando]


Por los 17 kilos de prima + los 11 de comisión y los 12 millones netos que se ha embolsado en el Madrid si te los diera a tí el Barça también besabas su escudo [fumando]
Un jugador lo que tiene que ser es profesional, dar lo máximo posible en el campo, ... Me da igual si quería ir al FCB o a otro equipo o es seguidor del RM.
Por ahora Alaba pinta bien, que es lo importante.

Pongo otra declaración del expresidente.
Uli Hoeness: "El Barcelona está en quiebra"
"En Alemania, sería un caso de insolvencia".
BennBeckman escribió:@Hereze Pues bien que se besó el escudo en la presentación [fumando]

Dame a mi lo que cobra Alaba y estoy besando el escudo del Madrid hast que me muera XD XD XD XD XD
Hereze escribió:A ver si Mbappé sueña con jugar en el Madrid tanto como Alaba

En dicha entrevista, Hoeness también desveló detalles sobre el traspaso de David Alaba al Real Madrid. Tal y como explica la leyenda muniquesa, el internacional austríaco siempre soñaba con jugar en LaLiga, eso sí, en un club que no viste de blanco. "David me dijo una vez: 'mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona'. Entonces le dije: '¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?", subrayó Hoeness.

Me hace gracia lo del administrador concursal.
Si a mí me pagara el Barça, besaría el escudo cada partido, sería del Barça desde xikitito.
Hereze escribió:A ver si Mbappé sueña con jugar en el Madrid tanto como Alaba

En dicha entrevista, Hoeness también desveló detalles sobre el traspaso de David Alaba al Real Madrid. Tal y como explica la leyenda muniquesa, el internacional austríaco siempre soñaba con jugar en LaLiga, eso sí, en un club que no viste de blanco. "David me dijo una vez: 'mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona'. Entonces le dije: '¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?", subrayó Hoeness.

No entiendo, si es del barsa desde xikitito por que no se fue alli en vez de al madrid si estaba libre? Seguro que laporta estuvo deciciendo entre eric garcia o alaba...
anibaltw escribió:
Hereze escribió:A ver si Mbappé sueña con jugar en el Madrid tanto como Alaba

En dicha entrevista, Hoeness también desveló detalles sobre el traspaso de David Alaba al Real Madrid. Tal y como explica la leyenda muniquesa, el internacional austríaco siempre soñaba con jugar en LaLiga, eso sí, en un club que no viste de blanco. "David me dijo una vez: 'mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona'. Entonces le dije: '¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?", subrayó Hoeness.

No entiendo, si es del barsa desde xikitito por que no se fue alli en vez de al madrid si estaba libre? Seguro que laporta estuvo deciciendo entre eric garcia o alaba...


Es fácil de entender. Hoeness le presentó primero a Laporta (Laporta oye tú, esto lo arreglamos con un asado) y después al "administrador concursal".
Tras hablar con el administrador Alaba dejó de ser del FCB desde xikitito y decidió irse a un equipo en condiciones. [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
El Sport dice tres centrales, Roberto de carrilero y De Jong malo arriba... [buaaj]
Hola, buenas tardes.

Venía a preguntar si había terminado ya el partido de liga del Atlético de Madrid.

Muchas gracias y un saludo.
El Sucic del Sazburgo es pa que lo lapiden, fallar 2 penaltis, ya tenian el partido sentenciado.
t0n3 escribió:Hola, buenas tardes.

Venía a preguntar si había terminado ya el partido de liga del Atlético de Madrid.

Muchas gracias y un saludo.

Hoy deberia acabar que mañana tienen partido. Aunque estan pensando en aplazar el de champions si no da tiempo
MutantCamel escribió:El Sport dice tres centrales, Roberto de carrilero y De Jong malo arriba... [buaaj]

Tampoco tienen mucho más para hoy ¿no? Esa formación se verá muchas veces esta temporada contra equipos como Bayern...
Hereze escribió:A ver si Mbappé sueña con jugar en el Madrid tanto como Alaba

En dicha entrevista, Hoeness también desveló detalles sobre el traspaso de David Alaba al Real Madrid. Tal y como explica la leyenda muniquesa, el internacional austríaco siempre soñaba con jugar en LaLiga, eso sí, en un club que no viste de blanco. "David me dijo una vez: 'mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona'. Entonces le dije: '¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?", subrayó Hoeness.


Pero eso debe ser falso, tu mismo decías que los jugadores no pueden querer jugar en el Madrid solo buscan dinero.

Por tanto tampoco puede haber jugadores que quieran ir la barça.
EL sevilla con 10, madre mia que partidito estan haciendo, si aguantan el empate es paque lo celebran, debian estar goleados, su partido es pa que te goleen en champions.
Miniviciao@ escribió:El Sucic del Sazburgo es pa que lo lapiden, fallar 2 penaltis, ya tenian el partido sentenciado.


Igual queria igualar a palermo, que fallo 3 en un partido xd
Tremendo picnhazo del United que desaparecio cuando se quedo con 10.

Y del Seviilla lo mejor el resultado, otro pinchazo, pero los pudieron golear.
Nah, estos estan de previa de oktoberfest. Hoy no tienen ganas de hacer sangre.
(mensaje borrado)
fearandir escribió:Nah, estos estan de previa de oktoberfest. Hoy no tienen ganas de hacer sangre.


y aun asi... no hay color. [facepalm]
DeTronk a tocado el balón?
(mensaje borrado)
ManelNight escribió:DeTronk a tocado el balón?


Fichajazo [carcajad] [carcajad]
Buen fichaje ha hecho el Barca con Vallejo, perdona, Eric García.
Viendo el futuro del Barsa, yo pienso que los próximos titulos que van a celebrar en los años venideros van a ser las eliminaciones y derrotas del Madrid en las competiciones
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:A ver si Mbappé sueña con jugar en el Madrid tanto como Alaba

En dicha entrevista, Hoeness también desveló detalles sobre el traspaso de David Alaba al Real Madrid. Tal y como explica la leyenda muniquesa, el internacional austríaco siempre soñaba con jugar en LaLiga, eso sí, en un club que no viste de blanco. "David me dijo una vez: 'mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona'. Entonces le dije: '¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?", subrayó Hoeness.


Pero eso debe ser falso, tu mismo decías que los jugadores no pueden querer jugar en el Madrid solo buscan dinero.

Por tanto tampoco puede haber jugadores que quieran ir la barça.

Poder puede serlo, otra cosa es que algunos crean que todos son de su equipo desde que nacen y aún así, los jugadores a día de hoy pondrán por delante dinero y proyecto

Además aquí no se trata de que el Barça quisiera ficharlo pero el jugador se fuera a otro equipo como paso con Mbappe, sino que simplemente el Barça no podía ficharlo ni pagarle un sueldo de acuerdo a su calidad
Joer que manía les ha dado ahora a algunos con lo de que si desde "chiquitos" eran o no de un equipo ...

Los jugadores han de ser profesionales y punto ...

Por poner un ejemplo, Raúl e Iniesta jugaron en el rival del equipo de sus amores y son leyendas...
Vaya tortura Koeman. 14 de Septiembre y ya vuelve con la mierda de los 5 defensas. A encerrarse y mandar melones a De Jong.

A ver si hay suerte y en algún momento de la temporada conoce la vergüenza y presenta la dimisión.
Laporta tenia que haber sido valiente y haber echado a Koeman. Dinero hay para eso tampoco había que pagarle un pastizal. Pero tener a un entrenador en el que no confías, que se están tirando pullas continuamente no ayuda en nada.

Ahora lo va a tener que echar de todas formas pero ya tarde.

De todas formas esta situación tampoco es culpa exclusiva de Koeman.
Habría que empezar a hablar de Pedri.

Mucha habilidad para tocar en corto y para asociarse... pero ni una conducción con el balón que rompa una línea, ni un dribling, ni un pase decisivo ni por supuesto ni pisa área, ni sabe chutar ni rematar a puerta.

¿Va para bluf?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Habría que empezar a hablar de Pedri.

Mucha habilidad para tocar en corto y para asociarse... pero ni una conducción con el balón que rompa una línea, ni un dribling, ni un pase decisivo ni por supuesto ni pisa área, ni sabe chutar ni rematar a puerta.

¿Va para bluf?


Ayer hizo un partido de mierda, pero en la selección por ejemplo era precisamente el único que rompía líneas y daba asistencias. En todos los putos partidos.

Va para megacrack.
Yo cada vez que veo a Pedri empiezo a sospechar que es un nuevo caso Asensio, puro marketing de la prensa, un jugador aseadito y poco mas.

Sin Messi al lado ya no es igual.
Yo a Pedri nunca le he visto nada especial, se hizo 3 buenas jugadas con Messi y ya parecía que iba a ser un crack mundial.
No digo que sea malo pero vamos, que no entiendo tanta bola como se le ha estado dando.
Dandole pases a Messi creo que hasta yo tendría buena pinta.

Pedri es otro Asensio, llevamos años viendo como la prensa fabrica el nuevo Messi, el nuevo Cristiano, el nuevo Xavi, el nuevo Iniesta y luego nada.

Cualquier jugador joven que haga un partido bueno ya e sel nuevo messi o el nuevo el que sea.

Cuando eso solo se puede valorar por trayectorias, estar varias temporadas rindiendo por todo lo alto.

Hasta Drenthe hacia buenos partidos.
Tagx escribió:Habría que empezar a hablar de Pedri.

Mucha habilidad para tocar en corto y para asociarse... pero ni una conducción con el balón que rompa una línea, ni un dribling, ni un pase decisivo ni por supuesto ni pisa área, ni sabe chutar ni rematar a puerta.

¿Va para bluf?

Va para balón de oro y versión mejorada de Iniesta (ironíaOn)
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:Habría que empezar a hablar de Pedri.

Mucha habilidad para tocar en corto y para asociarse... pero ni una conducción con el balón que rompa una línea, ni un dribling, ni un pase decisivo ni por supuesto ni pisa área, ni sabe chutar ni rematar a puerta.

¿Va para bluf?


Ayer hizo un partido de mierda, pero en la selección por ejemplo era precisamente el único que rompía líneas y daba asistencias. En todos los putos partidos.

Va para megacrack.


Vamos a ver cómo evoluciona, que es muy joven, pero lo mejor que le hemos visto hasta ahora es asociarse en corto para salir airoso cuando le enciman en los duelos individuales en el medio del campo. Toca bien y ya. No tiene nada más.
Nepal77 escribió:Dandole pases a Messi creo que hasta yo tendría buena pinta.

Pedri es otro Asensio, llevamos años viendo como la prensa fabrica el nuevo Messi, el nuevo Cristiano, el nuevo Xavi, el nuevo Iniesta y luego nada.

Cualquier jugador joven que haga un partido bueno ya e sel nuevo messi o el nuevo el que sea.

Cuando eso solo se puede valorar por trayectorias, estar varias temporadas rindiendo por todo lo alto.

Hasta Drenthe hacia buenos partidos.


Se ha comido una temporada entera en el Barça siendo titular casi todos los partidos, una Eurocopa, unas Olimpiadas y otra vez más vuelve a ser titular en todos los partidos del Barça. Está muerto no, lo siguiente.

Pero oye podéis hacer ya conclusiones con 18 años que tiene que va para Drenthe o Asencio... :-| :-|
La prensa tiene mucha culpa de que estos jugadores se hundan, crean una espectativa irreal que luego es muy difícil de cumplir.

A un jugador que es joven que aun no ha demostrado nada le colocan la etiqueta de ser el nuevo iniesta o el nuevo xavi, dos de los mejores futbolista de la historia de España. No pueden ser buenos a secas, no, los compran con dos pesos pesados. Y le colocan toda la presion del mundo.

Por ejemplo te dicen, ¿donde estaba Iniesta a su edad?

Pues iniesta a su edad estaba evolucionando para convertirse en un gran jugador.

Que tu a los 18 años hayas hecho mas que Messi a los 18 no significa que vayas a ser mejor que Messi. Pero la prensa dice que si, que si cuando era un embrión ya dabas mejores patadas que Messi eres mejor futbolista que Messi.

Para poder decir que un futbolista es el nuevo messi o el nuevo xavi o el nuevo lo que sea deberá llevar varias temporadas rindiendo a un nivel similar a estos. No haber hecho 2 o 3 buenos partidos.

ErisMorn escribió:Se ha comido una temporada entera en el Barça siendo titular casi todos los partidos, una Eurocopa, unas Olimpiadas y otra vez más vuelve a ser titular en todos los partidos del Barça. Está muerto no, lo siguiente.

Pero oye podéis hacer ya conclusiones con 18 años que tiene que va para Drenthe o Asencio... :-|


Asensio tambien lo hizo bien al principio.

Hasta Jese hizo partidazos. Jese hizo partidazos que ni Cristiano. ¿ha llegado a ser el nuevo cristiano? esta claro que no.

Es curioso como los cules estáis siempre renegando de como la prensa alza a jugadores del madrid que no han demostrado nada realmente pero si hacen lo mismo con los vuestros ya no lo veis mal.

Lo que ha hecho la prensa cule y nacional con Pedri es exactamente lo mismo que ha hecho la prensa madridista con Asensio y otros y lo habeis criticado duramente. Es curios como sois incapaces ahora de verlo. El tiempo dirá si es bueno o no, pero la prensa os esta vendiendo la moto que ya es el nuevo Iniesta y os lo estais creyendo. Si fuese del madrid en cambio estariais renegando.

Hacer unos buenos partidos no te convierte en el nuevo nada.

En la eurocopa yo tampoco he visto que haya hecho maravillas, repito jugador decente, aseadito y ya. Eso si a la prensa se le veia continuamente decir lo bien que lo hacia, como se le ha visto con asensio, con morata, con jese, y miles de jugadores a lo largo de los años.

Dar buenos pases no te coloca al nivel de Xavi. Xavi no daba simples buenos pases, daba LOS PASES en mayúsculas.

Yo a pedri lo mas descatado que le vi hacer fue pegarle un petardazo al portero que acabo en autogol.
@Nepal77 bueno para ti si Pedri fuera del Madrid hablarías maravillas de él, que no hizo buenos partidos en la Eurocopa? Debiste ver una Eurocopa diferente a la que yo vi... Pero vamos que los madridistas lleváis meses haciendo sangre con Pedri y aprovechando partidos como el de ayer para decir que es un Asencio de la vida, ya le gustaría a Asencio ser titular indiscutible como es ahora mismo Pedri de Barcelona, Seleccion absoluta en Eurocopa y Sub21 en Olímpiadas. Pero que van a saber 3 entrenadores distintos que lo consideran imprescindibles en su equipo comparado con foreros de EOL? [tomaaa]
297692 respuestas