[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Qué maravilla no tener por fin a Messi en la liga y que lo traten como a niño mimado.

Mañana el Madrid gana fácil. Mondieu
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu has visto a Messi hacer estas gilipolleces tras recibir una falta? Y Messi recibe hostias en los partidos hasta en el carnet de identidad.


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -fifa.html

La FIFA sanciona a Messi con cuatro partidos por insultar a un asistente


Y ha hecho muchas.

Por una vez que mató un gato lo llamaremos el matagatos..


https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... madre.html

Leo Messi insultó al árbitro del Celta - Barça: "¡La concha de tu madre!"


https://www.ambito.com/deportes/selecci ... o-n5040643
Messi explotó como nunca: criticó al árbitro, insultó y dijo que Brasil "maneja todo"


https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276420773/

Messi pierde los nervios y lo paga con el público del Bernabéu
El crack argentino protagonizó la acción más fea de la noche al lanzar deliberadamente un pelotazo a la grada del Bernabéu.


https://www.ole.com.ar/messi/messi-barc ... RhbQb.html
Messi insultó y empujó al brasileño Diego Carlos, que buscó que lo echaran
Leo se calentó, puteó y le dio un empujoncito al brasileño, que exageró con la caída para que lo rajaran en el partido del Barcelona con el Sevilla. ¿Era para amonestarlo? Entrá y votá.


https://www.diez.hn/internacionales/121 ... pana-video
Messi y su feo gesto con el árbitro tras empatar contra el Girona


https://www.mediotiempo.com/futbol/la-l ... o-polemica
¿Messi intentó agredir al árbitro? El argentino desató la polémica



Hay muchas mas cosas, que no era un santo.
Jhonny_palillo escribió:@BennBeckman

Ya empezó Falcao con su golito [carcajad] [carcajad]

Pregunta para culés...
¿Luke De Jong o Falcao?
Yo me quedaba con Radamel aunque tenga 57 años.
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...

Si quieres poner un ejemplo de jugador que se va de rositas por faltarle al respeto al árbitro mejor tira de Messi. A Cristiano le cayó lo suyo en su día.
Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...

Si quieres poner un ejemplo de jugador que se va de rositas por faltarle al respeto al árbitro mejor tira de Messi. A Cristiano le cayó lo suyo en su día.


No lo he puesto de ejemplo de nada ... no me malinterpretes...

Al revés, lo digo por los indulgentes que andan diciendo que tampoco es para tanto que un jugador se dirija así al arbitro ...

Si eso lo hace CR o Guardiola (por poner un odiado del otro bando) ahora se estaría pidiendo la expulsión de por vida.
BennBeckman escribió:
Jhonny_palillo escribió:@BennBeckman

Ya empezó Falcao con su golito [carcajad] [carcajad]

Pregunta para culés...
¿Luke De Jong o Falcao?
Yo me quedaba con Radamel aunque tenga 57 años.


Por diosssssss, siempre Luuk [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:Es que es absurdo, ni que les fuera a dar sarna por ir de blanco.


Es que el blanco es un color soso.
Guy escribió:
abonillo2002 escribió:Es que es absurdo, ni que les fuera a dar sarna por ir de blanco.


Es que el blanco es un color soso.

Y elegante.
El Atlético de Madrid a sido mejor en el partido que el Athletic de Bilbao , nos merecimos ganar

Faltó gol se nota que los delanteros del Atlético de Madrid no están bien, no hay gol.

Partidazo de de Paul
otra vez la polemica de si el barsa nunca puede jugar de blanco?

cilo hiclico
AtmAragones escribió:El Atlético de Madrid a sido mejor en el partido que el Athletic de Bilbao , nos merecimos ganar

Faltó gol se nota que los delanteros del Atlético de Madrid no están bien, no hay gol.

Partidazo de de Paul


Discrepo al 100%.

Ha sido un partido igualado, dónde el Atlético ha llevado la iniciativa (algo normal teniendo en cuenta que son mejores que el Athletic y jugaban en casa), pero ha tenido muy pocas ocasiones de gol.

El Athletic ha tenido dos súper claras, vamos las dos más claras del partido, que han errado Williams y el Búfalo Villalibre. Si los vascos tuvieran a Aduriz y con este entrenador, serios candidatos a Champions.

Que el Atlético quiera usar el comodín del árbitro con la roja a J.Félix para ocultar su discretito partido, es una cosa, la realidad otra. Por cierto muy poco deportivos, los del Atlético con Williams Jr, dónde Giménez le mete un empuje no llega bien al balón con Oblak, y luego le montan un cristo al chaval acorralándolo como si hubiera hecho una entrada de roja y 10 partidos.
GXY escribió:otra vez la polemica de si el barsa nunca puede jugar de blanco?

cilo hiclico


Lo que se esta volviendo ciclico es ver otra vez como dices que un hilo se vuelve ciclico.
AtmAragones escribió:El Atlético de Madrid a sido mejor en el partido que el Athletic de Bilbao , nos merecimos ganar

Faltó gol se nota que los delanteros del Atlético de Madrid no están bien, no hay gol.

Partidazo de de Paul

Pero si las 2 ocasiones más claras del partido han sido del Athletic, lo que hace ver un partido con las gafas de tu equipo.
El cholo sigue jugando a lo mismo y no va a cambiar.
Bimmy Lee escribió:@Thranduil No conocen ni su propia historia. Tremendo. XD

Seguro que tú conoces el diseño de todas las camisetas que ha llevado el Madrid. XD XD XD

7Nar escribió:Qué maravilla no tener por fin a Messi en la liga y que lo traten como a niño mimado.

Exacto, el salto de calidad que ha dado nuestra Liga con su marcha es gigantesco XD XD XD
Megure escribió:
AtmAragones escribió:El Atlético de Madrid a sido mejor en el partido que el Athletic de Bilbao , nos merecimos ganar

Faltó gol se nota que los delanteros del Atlético de Madrid no están bien, no hay gol.

Partidazo de de Paul


Discrepo al 100%.

Ha sido un partido igualado, dónde el Atlético ha llevado la iniciativa (algo normal teniendo en cuenta que son mejores que el Athletic y jugaban en casa), pero ha tenido muy pocas ocasiones de gol.

El Athletic ha tenido dos súper claras, vamos las dos más claras del partido, que han errado Williams y el Búfalo Villalibre. Si los vascos tuvieran a Aduriz y con este entrenador, serios candidatos a Champions.

Que el Atlético quiera usar el comodín del árbitro con la roja a J.Félix para ocultar su discretito partido, es una cosa, la realidad otra. Por cierto muy poco deportivos, los del Atlético con Williams Jr, dónde Giménez le mete un empuje no llega bien al balón con Oblak, y luego le montan un cristo al chaval acorralándolo como si hubiera hecho una entrada de roja y 10 partidos.


Fallar dos goles no es de jugar bien, me estás diciendo que las dos ocasiones más claras la fallaron , eso no es jugar bien , el Atlético de Madrid no tuvo buen ataque, , pero en las demás líneas lo hizo mejor que el Bilbao .

Contra el Villareal dije que el Villareal se comió el Atlético de Madrid , aquí no sucedió eso , el Atlético con un ataque en forma hubiese ganado este partido
Pero que jugar bien y que ataque en forma si el Cholo salio con defensa de 5 pero tal cual con laterales ni siquiera carrileros en su propia casa. Lo que hace este señor con el plantillón que tiene es hasta denunciable.
DeEinde escribió:Pero que jugar bien y que ataque en forma si el Cholo salio con defensa de 5 pero tal cual con laterales ni siquiera carrileros en su propia casa. Lo que hace este señor con el plantillón que tiene es hasta denunciable.

La afición del Atlético ya está acostumbrada.
rolento escribió:He visto esto en memedeportes
https://m.memedeportes.com/futbol/que-tan-buena-idea-es

Nos lo traemos de vuelta? Xd

Por mi encantado,Alves los tiene bien gordos.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:He visto esto en memedeportes
https://m.memedeportes.com/futbol/que-tan-buena-idea-es

Nos lo traemos de vuelta? Xd

Por mi encantado,Alves los tiene bien gordos.


Y no creo que rindiera peor que lo que tenemos xd
AtmAragones escribió:
Megure escribió:
AtmAragones escribió:El Atlético de Madrid a sido mejor en el partido que el Athletic de Bilbao , nos merecimos ganar

Faltó gol se nota que los delanteros del Atlético de Madrid no están bien, no hay gol.

Partidazo de de Paul


Discrepo al 100%.

Ha sido un partido igualado, dónde el Atlético ha llevado la iniciativa (algo normal teniendo en cuenta que son mejores que el Athletic y jugaban en casa), pero ha tenido muy pocas ocasiones de gol.

El Athletic ha tenido dos súper claras, vamos las dos más claras del partido, que han errado Williams y el Búfalo Villalibre. Si los vascos tuvieran a Aduriz y con este entrenador, serios candidatos a Champions.

Que el Atlético quiera usar el comodín del árbitro con la roja a J.Félix para ocultar su discretito partido, es una cosa, la realidad otra. Por cierto muy poco deportivos, los del Atlético con Williams Jr, dónde Giménez le mete un empuje no llega bien al balón con Oblak, y luego le montan un cristo al chaval acorralándolo como si hubiera hecho una entrada de roja y 10 partidos.


Fallar dos goles no es de jugar bien, me estás diciendo que las dos ocasiones más claras la fallaron , eso no es jugar bien , el Atlético de Madrid no tuvo buen ataque, , pero en las demás líneas lo hizo mejor que el Bilbao .

Contra el Villareal dije que el Villareal se comió el Atlético de Madrid , aquí no sucedió eso , el Atlético con un ataque en forma hubiese ganado este partido


No creo que "en las demás líneas lo hizo bien" sea compatible con el hecho de que tu equipo rival tenga las dos clarísimas del partido.

Si tu crees que tu Atlético mereció la victoria es respetable, yo veo el empate justo y en caso de ganar alguien, tendría que haber sido los de Marcelino.
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:He visto esto en memedeportes
https://m.memedeportes.com/futbol/que-tan-buena-idea-es

Nos lo traemos de vuelta? Xd

Por mi encantado,Alves los tiene bien gordos.


Y no creo que rindiera peor que lo que tenemos xd

Ya te digo compañero

https://youtu.be/veb3PJj8Lnk
rolento escribió:He visto esto en memedeportes
https://m.memedeportes.com/futbol/que-tan-buena-idea-es

Nos lo traemos de vuelta? Xd

lo mejor de ese enlace es esto:

Imagen
Lo de Koeman en el club es absolutamente insostenible, entre su representante y él mismo no paran de lanzar dardos al club y al presidente. Tiene que salir ya, no se le puede seguir manteniendo, el ambiente que está creando es absolutamente tóxico.

Por supuesto el gran culpable es Laporta por haberlo mantenido cuando no creía en él. Se dejó llevar por gente como Planes que también debería estar fuera del club.
ErisMorn escribió:Lo de Koeman en el club es absolutamente insostenible, entre su representante y él mismo no paran de lanzar dardos al club y al presidente. Tiene que salir ya, no se le puede seguir manteniendo, el ambiente que está creando es absolutamente tóxico.

Por supuesto el gran culpable es Laporta por haberlo mantenido cuando no creía en él. Se dejó llevar por gente como Planes que también debería estar fuera del club.


Está forzando que lo echen.
Le pagan el año y evita hacer el ridículo.
No tiene sentido que haga esto si no busca que lo larguen.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Lo de Koeman en el club es absolutamente insostenible, entre su representante y él mismo no paran de lanzar dardos al club y al presidente. Tiene que salir ya, no se le puede seguir manteniendo, el ambiente que está creando es absolutamente tóxico.

Por supuesto el gran culpable es Laporta por haberlo mantenido cuando no creía en él. Se dejó llevar por gente como Planes que también debería estar fuera del club.


Está forzando que lo echen.
Le pagan el año y evita hacer el ridículo.
No tiene sentido que haga esto si no busca que lo larguen.

Hizo lo mismo cuando entrenó al Valencia.
De verdad creéis que echar a Koeman soluciona algo?

A mi me recuerda un poco a la época oscura de Florentino en la que teníamos un entrenador cada 2 meses (no tan exagerado porque antes era más baratos echarlos que ahora).

No creo que el problema sea Koeman en sí. Hasta Piqué lo ha admitido, se juega con lo que hay y ya puede venir Guardiola que lo que hay es lo que hay. Por otro lado, creo que Koeman tiene buena sintonía con el vestuario, lo único que si hay discrepancias con la cúpula del club porque Koeman ha de sentirse un tanto ninguneado, sabe que está ahí porque no hay/había dinero para echarle.
Megure escribió:
AtmAragones escribió:
Megure escribió:
Discrepo al 100%.

Ha sido un partido igualado, dónde el Atlético ha llevado la iniciativa (algo normal teniendo en cuenta que son mejores que el Athletic y jugaban en casa), pero ha tenido muy pocas ocasiones de gol.

El Athletic ha tenido dos súper claras, vamos las dos más claras del partido, que han errado Williams y el Búfalo Villalibre. Si los vascos tuvieran a Aduriz y con este entrenador, serios candidatos a Champions.

Que el Atlético quiera usar el comodín del árbitro con la roja a J.Félix para ocultar su discretito partido, es una cosa, la realidad otra. Por cierto muy poco deportivos, los del Atlético con Williams Jr, dónde Giménez le mete un empuje no llega bien al balón con Oblak, y luego le montan un cristo al chaval acorralándolo como si hubiera hecho una entrada de roja y 10 partidos.


Fallar dos goles no es de jugar bien, me estás diciendo que las dos ocasiones más claras la fallaron , eso no es jugar bien , el Atlético de Madrid no tuvo buen ataque, , pero en las demás líneas lo hizo mejor que el Bilbao .

Contra el Villareal dije que el Villareal se comió el Atlético de Madrid , aquí no sucedió eso , el Atlético con un ataque en forma hubiese ganado este partido


No creo que "en las demás líneas lo hizo bien" sea compatible con el hecho de que tu equipo rival tenga las dos clarísimas del partido.

Si tu crees que tu Atlético mereció la victoria es respetable, yo veo el empate justo y en caso de ganar alguien, tendría que haber sido los de Marcelino.


Los partidos se ganan teniendo buen rendimiento en los partidos , en ataque y en defensa, el Atlético lo hizo todo bien en defensa y en la zona de centrocampistas. De Paul se comió a todos los de Bilbao.

Ayer fue un partido injusto , donde los árbitros se carga los partidos. El Atlético de Madrid mereció ganar , solo hay que mirar todas las estadísticas del partido y uno se da cuenta quién fue el que llevo todo el juego.

El Atlético fallo en sus delanteros, y en las oportunidades de gol, ese partido era para el Atlético de Madrid.

Contra el Villareal dije que fue mejor el Villareal no tengo ningún problema de admitirlo , nos comieron .
Está claro que largando a Koeman no se soluciona nada, pero tener en el club a un trabajador con fecha de caducidad y enrareciendo el ambiente es aún peor ...
Rampapui escribió:
GXY escribió:otra vez la polemica de si el barsa nunca puede jugar de blanco?

cilo hiclico


Lo que se esta volviendo ciclico es ver otra vez como dices que un hilo se vuelve ciclico.


forma parte del cilo hiclico.

pero la del barcelona es la unica alergia al blanco de europa, y probablemente del mundo. ademas de que es selectiva, como se muestra cada vez que se saca la foto de aquel partido de competicion europea de hace mas de 40 años.

en resumen, que el sintoma es alergia al blanco, pero la enfermedad es madriditis.
@AtmAragones que ayer el Atleti mereció ganar dices [facepalm]
La primera parte fue una porquería, y en la segunda la única ocasión clara fue un tiro al palo. El partido fue decepcionante. Ojo que también el Athletic en defensa está imperial, un gol encajado en lo que va de liga, pero no hay excusas.
Luis Suárez está muertisimo, me da que este año se va a echar de menos sus goles.
Contra el Villarreal se hizo un partidazo y se mereció algo más que el empate, ayer un punto y gracias.
ErisMorn escribió:Lo de Koeman en el club es absolutamente insostenible, entre su representante y él mismo no paran de lanzar dardos al club y al presidente. Tiene que salir ya, no se le puede seguir manteniendo, el ambiente que está creando es absolutamente tóxico.

Por supuesto el gran culpable es Laporta por haberlo mantenido cuando no creía en él. Se dejó llevar por gente como Planes que también debería estar fuera del club.


Pues Koeman para mí es el menor de los problemas en ese vestuario
Black29 escribió:Bale dos meses out [fumando]


Afortunadamente parece que no le vamos a echar de menos, y hablando de lesionados se me ha venido a la mente la locura de Zidane en el partido de vuelta contra el Chelsea de poner de titulares a Sergio Ramos y a Mendy cuando obviamente no estaban en condiciones de jugar y el resultado es que ambos se acabaron de romper por completo, de hecho han pasado más de 4 meses y todavía siguen lesionados.
_DeV_ escribió:De verdad creéis que echar a Koeman soluciona algo?

A mi me recuerda un poco a la época oscura de Florentino en la que teníamos un entrenador cada 2 meses (no tan exagerado porque antes era más baratos echarlos que ahora).

No creo que el problema sea Koeman en sí. Hasta Piqué lo ha admitido, se juega con lo que hay y ya puede venir Guardiola que lo que hay es lo que hay. Por otro lado, creo que Koeman tiene buena sintonía con el vestuario, lo único que si hay discrepancias con la cúpula del club porque Koeman ha de sentirse un tanto ninguneado, sabe que está ahí porque no hay/había dinero para echarle.


No soluciona nada pero tampoco pueden tener un entrenador que está largado cosas y diciendo que esto es lo que hay.

Si ya sale a los partidos prederrotado la temporada para los cules se puede hacer muy larga.

Si este mismo equipo sale a pelear los partidos pueden hacer una temporada digna.
Parecía interesante a priori el RSO - SEV pero está siendo un tostón.
Marcos2014____ escribió:
ErisMorn escribió:Lo de Koeman en el club es absolutamente insostenible, entre su representante y él mismo no paran de lanzar dardos al club y al presidente. Tiene que salir ya, no se le puede seguir manteniendo, el ambiente que está creando es absolutamente tóxico.

Por supuesto el gran culpable es Laporta por haberlo mantenido cuando no creía en él. Se dejó llevar por gente como Planes que también debería estar fuera del club.


Pues Koeman para mí es el menor de los problemas en ese vestuario


El Barça tiene muchos problemas pero uno de los mas importantes es que lleva más de 4 años con entrenadores de medio pelo que se dedican a pegarle dos patadas al estilo futbolístico que hay en la casa.

Koeman si es uno de los grandes problemas.
abonillo2002 escribió:Parecía interesante a priori el RSO - SEV pero está siendo un tostón.


Siete partidos jugados y tres 0-0.

Preciosa competición la que tenemos.
AtmAragones escribió:
Megure escribió:
AtmAragones escribió:
Fallar dos goles no es de jugar bien, me estás diciendo que las dos ocasiones más claras la fallaron , eso no es jugar bien , el Atlético de Madrid no tuvo buen ataque, , pero en las demás líneas lo hizo mejor que el Bilbao .

Contra el Villareal dije que el Villareal se comió el Atlético de Madrid , aquí no sucedió eso , el Atlético con un ataque en forma hubiese ganado este partido


No creo que "en las demás líneas lo hizo bien" sea compatible con el hecho de que tu equipo rival tenga las dos clarísimas del partido.

Si tu crees que tu Atlético mereció la victoria es respetable, yo veo el empate justo y en caso de ganar alguien, tendría que haber sido los de Marcelino.


Los partidos se ganan teniendo buen rendimiento en los partidos , en ataque y en defensa, el Atlético lo hizo todo bien en defensa y en la zona de centrocampistas. De Paul se comió a todos los de Bilbao.

Ayer fue un partido injusto , donde los árbitros se carga los partidos. El Atlético de Madrid mereció ganar , solo hay que mirar todas las estadísticas del partido y uno se da cuenta quién fue el que llevo todo el juego.

El Atlético fallo en sus delanteros, y en las oportunidades de gol, ese partido era para el Atlético de Madrid.

Contra el Villareal dije que fue mejor el Villareal no tengo ningún problema de admitirlo , nos comieron .


Vuelvo a repetir, el Atlético no lo haría tan bien en defensa cuando su equipo rival tuvo dos clarísimas, super mega claras.

Pero bueno si quieres seguir engañándote con el tema de la roja eres libre...
Con los partidos jugados de momento se queda la Liga a punto de caramelo para el Madrid, en octubro está ganada. Salu2
Thranduil escribió:2022-23

Imagen


¿Ahora somos templarios o que pasa?
¿Quién es el animal que diseña esto?
vicodina escribió:¿Quién es el animal que diseña esto?

El diseñador pobre no pinta nada, la culpa es del club por permitirlo. XD
@vicodina a mi me gustaba un diseño que hizo un fan hace años cuando el patrocinador era UNICEF, que también usaba el blanco pero con la franja diagonal pasando por el escudo:

Imagen


Me gusta más que la cruz templaria esa.
La cruz templaria esa es la cruz de Sant Jordi, que se encuentra tanto en el escudo del club como en el de la ciudad. A mi lo que me sobra un poco es que sea blaugrana, porque la original es roja y me parece más bonita.
La marcha de Messi nos va a venir de fábula

La salida de Messi no sólo está afectando al Barcelona en la parcela deportiva, sino también en la económica. La marca Fútbol Club Barcelona no deja de depreciarse tras la marcha del astro argentino al PSG. Así, la consultora Brand Finance estima que la salida de Messi le supone al Barcelona la pérdida de hasta el 11% de su valor de marca, que se encuentra hoy en los 1.266 millones de euros. Esta caída vendría acompañada de una caída de los espesores, de la venta de abonos, del merchandising…

Sólo por ingresos comerciales el Barcelona dejará de percibir 77 millones de euros con la salida de Messi. A esto habría que sumar otros 17 millones más por la pérdida de ventas en los días de partido y otros 43 por la caída en las ventas de camisetas, puesto que el 80% de las zamarras que compraban los aficionados culés eran de Messi.

En cuanto a los abonos, se calculan unas caídas de 40 millones, porque más de 26.000 socios se han dado de baja esta temporada. De tal modo que de un total de 83.500 abonados el Barcelona pasará a tener 57.262.

La situación del Barcelona a nivel comercial es complicada, pero se antoja que empeorará a partir de la temporada 2022-23, puesto que Rakuten, el patrocinador principal de la camiseta del club y que aporta 30 millones esta campaña, anunció que dejará de esponsorizar al Barça a partir del próximo año. La salida de la empresa japonesa se une también a la de Beko, marca que luce en las mangas de la camiseta azulgrana.


Vamos que nos quedamos sin patrocinadores.
@orioloriol la creu de Sant Jordi se supone que es al revés, tiene alargados los lados y acortados el superior y el inferior, o en cualquier caso esta proporcionada en los 4 extremos. Esa cruz tiene forma de la cruz de Jesús más bien y como dices el color blaugrana.
Falkiño escribió:@vicodina a mi me gustaba un diseño que hizo un fan hace años cuando el patrocinador era UNICEF, que también usaba el blanco pero con la franja diagonal pasando por el escudo:

Imagen


Me gusta más que la cruz templaria esa.


Esa me a molado mucho, la de la cruz no me gusta a la vista ni con los ojos de otro.
Hoy los del Espanyol no se quejarán de los 8 minutos de descuento, ¿no? [rtfm]
Se viene el partido de la temporada del Valencia.
hoy es el dia que el Valencia se dejara el alma y se juega su temporada
295724 respuestas