[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Zaborra escribió:Si en tus visionados al Barça y a España has sacado en claro que la posesión es el fin es que no has entendido nada de la idea de sus entrenadores, a pesar de que estos se han explicado muy explícitamente en contra de tu deducción varias veces.


Yo no he dicho que los entrenadores buscasen la posesión por que si he dicho que ese sistema ha acabado degenerando en posesión por posesion.

Esta muy bien que el barça presionase alto y de forma intensa para robar el balon, pero hasta que los equipos se dieron cuenta y vieron que la forma de frenar eso era simplemente renunciar a tener el balón.

A partir de ahi se vieron muchos partido del barça con hasta el 80% de posesión que eran un esperpento.

¿de que te sirve presionar de forma intensa para robar el balon si el rival ya ha renunciado a tener al balon y te lo cede? ¿como le vas a robar el balon a un equipo que no quiere tener en balon cuando juega contra ti?

Lo vemos en todos los partido de España ¿o es mentira que pasa eso?

Y lo vimos con Guardiola pero ya se os ha olvidado que suplicabais un plan B porque cuando los equipos se encerraban ya no funcionaba. ¿se os ha olvidado? ¿sabes porque se encerraban cada vez mas equipos contra el barça de guardiola? Porque esa era la forma de frenar esa forma de jugar contra el barça. ¿me quieres presionar para robarme el balon y pillarme desolocado? toma el balon que yo me coloco en el campo y ahora que tienes tu el balon robamelo!

Explícame si un equipo se encierra y os cede el balon, como le vais a presionar para robárselo. Y como le vais a pillar en una contra, o como le vais a pillar con espacios. Explicanoslo.

Si el futbol de guardiola se basaba en presion alta y alta intensidad atosigando todo el tiempo al rival, ¿como haces eso si el rival pasa de tener el balon?

Al final se hizo lo que todos, pasarle el balon a Messi y que este decida el partido.
Imagen


En mi opinión, el escudo bordado y a color debería ser obligatorio. Una lástima, no está nada mal esta tampoco.

Salvo por el naranja de la primera, este año Addias se lleva un aprobado más que justo con las tres.

Y el año que viene parece que la primera y la segunda serán súper clásicas, en plan blanco con detalles lila la primera y lila con detalles blancos la segunda y tienen una pinta tremenda. [fumando]
manolillolo+ escribió:Las estadísticas son más frías que ver un partido, Messi hacia de dos a 4 jugadas por partido y marcaba esos goles, el resto se dedicaba a arrastrarse, que eso valga para ganar una copa del rey o una liga vale, pero para champions no, aparte de que si físicamente se hubiera mantenido serían esas estadísticas la hostia.


Me encanta que aplicáis lo de ganar títulos un sólo jugador para Messi pero luego para gente como Mbappé que no ha ganado ninguna Champions, o Cristiano que se come los mocos desde que se fue del Madrid ya no se aplica...

Los dos con físico y todo ese rollo pero también llevan más de 4 años sin comerse un colín en Europa.
Yo creo que eso del estilo va por etapas, el barsa con la platilla que tiene a de asaptarse a jugar a otra cosa,aprovechar la plantilla que tiene, que ya ni están xavi, ni Iniesta, Messi, Busquets está mayor, piqué es un empresario, eso no va a volver.
Tiene el mismo problema que la selección, los tiempos buenos ya se fueron, ahora hay que adaptarse, la última euro fue un bodrio, llegamos de pura suerte.
Hay que adaptarse a lo que tienes, y para eso hace falta un entrenador con carácter.
Yo hubiese fichado a bordalas para el barsa, ese si sienta a los flojos.
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:Si en tus visionados al Barça y a España has sacado en claro que la posesión es el fin es que no has entendido nada de la idea de sus entrenadores, a pesar de que estos se han explicado muy explícitamente en contra de tu deducción varias veces.


Yo no he dicho que los entrenadores buscasen la posesión por que si he dicho que ese sistema ha acabado degenerando en posesión por posesion.

Esta muy bien que el barça presionase alto y de forma intensa para robar el balon, pero hasta que los equipos se dieron cuenta y vieron que la forma de frenar eso era simplemente renunciar a tener el balón.

A partir de ahi se vieron muchos partido del barça con hasta el 80% de posesión que eran un esperpento.

¿de que te sirve presionar de forma intensa para robar el balon si el rival ya ha renunciado a tener al balon y te lo cede? ¿como le vas a robar el balon a un equipo que no quiere tener en balon cuando juega contra ti?

Lo vemos en todos los partido de España ¿o es mentira que pasa eso?

Y lo vimos con Guardiola pero ya se os ha olvidado que suplicabais un plan B porque cuando los equipos se encerraban ya no funcionaba. ¿se os ha olvidado? ¿sabes porque se encerraban cada vez mas equipos contra el barça de guardiola? Porque esa era la forma de frenar esa forma de jugar contra el barça. ¿me quieres presionar para robarme el balon y pillarme desolocado? toma el balon que yo me coloco en el campo y ahora que tienes tu el balon robamelo!

Explícame si un equipo se encierra y os cede el balon, como le vais a presionar para robárselo. Y como le vais a pillar en una contra, o como le vais a pillar con espacios. Explicanoslo.

Si el futbol de guardiola se basaba en presion alta y alta intensidad atosigando todo el tiempo al rival, ¿como haces eso si el rival pasa de tener el balon?

Al final se hizo lo que todos, pasarle el balon a Messi y que este decida el partido.

Habrás querido decir otra cosa, yo te contestaba a esto:
En el barça y en España se ha visto claramente como la posesión era el fin.


Y me reafirmo:
Si en tus visionados al Barça y a España has sacado en claro que la posesión es el fin es que no has entendido nada de la idea de sus entrenadores, a pesar de que estos se han explicado muy explícitamente en contra de tu deducción varias veces.

Estás afirmando que lo que sucede cuando aplicas mal el modelo es la idea del modelo. No lo has entendido.

Como todo, hay ciclos, se aplica mejor, se aplica peor, se intenta algo y quizás no funciona... Tú coges los partidos donde el modelo no se ha aplicado bien y pareces creer que el objetivo era ese, hacer un balonmano.

El Barcelona de Guardiola pinchó más cuando el rival se encerraba. Pero al mismo tiempo el Barcelona de Guardiola tiene el mayor récord de equipos que se le encerraron y los reventó por todos los orificios. A partir del final de la primera temporada, más o menos, calculo que más del 95% de partidos que disputó fue contra rivales encerrados. Y les ganó a casi todos.
Zaborra escribió:Si en tus visionados al Barça y a España has sacado en claro que la posesión es el fin es que no has entendido nada de la idea de sus entrenadores, a pesar de que estos se han explicado muy explícitamente en contra de tu deducción varias veces.


España y el Barça de Guardiola acabó comido por la posesionitis. Los propios cules exigíais un plan B para eso partidos que se atascaban que cada vez eran mas. Por lo que he explicado, los rivales ya sudaban de tener el balon y os dejaban tocarlo hasta la enfermedad esperando vuestro fallo. Vosotros exigíais un plan B porque os dabais cuenta de lo que estaba pasando, el equipo ya no presionaba porque el rival ya no tenia el balon, no se le podía robar, no se le podia pillar descolado, no se le podía pillar en una contra. Todo lo que ese barça hacia bien de un día para otro ya no podía hacerlo porque al rival se la sudaba tener el balón. Vuestros sistema os llevo a caer en vuestra propia trampa. El rival simplemente tenia que esperar vuestro fallo, si en uno de los 500000 pases que dabais cometíais un error os caia una contra.

Como no se le puede robar ni pillar en un renuncio a un equipo que no tiene el balon, los partidos empezaban a complicarse. Porque cada vez mas rivales planteaban los partidos contra el barça asi.

Que no buscasen eso no significa que no acabasen así. Al no poder presionar para robar porque el rival no tenia el balon el equipo empezó a tener posesiones largas en el centro del campo que no servían para nada.

España de hecho a un siguen así. Lo vemos cada partido.

Por cierto me acabo de meter en el hilo del barcelonismo de este mismo foro de la temporada 2010-2011 (que ni si quiera fue la ultima que la ultima aun fue peor ) y se leen cosas como esta, todo esto son comentarios diferentes, de post diferentes de foreros diferentes:

Se ha hecho muchas veces desde la temporada pasada. En Liga casi nunca pasa nada porque los equipos son bastante flojos, pero en Champions o contra el Madrid... el dia del Inter, el sábado pasado y muchos otros partidos, a la que el Barça va ganando dejan de mirar delante y ala, a tocar entre centrales, al medio y vuelta atrás, dejando de lado la profundidad quitando a un tío de ataque y confiando en ataques muy lentos y espesos, para supuestamente dormir el partido.


Es que de verdad, me encantaría hablar con Pep y preguntarle porque coño hace esto, cuando cada vez que lo hace perdemos o sufrimos, en cambio el año del triplete sufríamos mucho menos.


Un usuario reconocía que no habia plan B, que se jugaba asi, pero claro recordar lo que yo he explicado, los rivales ya renunciaban a tener el balon, por tato el plan A ya no funcionaba no se le podia robar el balon a equipos que no tenian el balon y se centraban en colocarse en el campo para evitar contras.
Y el concepto es algo que no va a cambiar, el concepto del Barça es atacar, atacar y atacar y cuando pierde la bola (que debe ser en sitios seguros para que recuperarla sea mas fácil y haya menos peligro de contra) recuperarla al precio que sea. Luego el equipo puede estar mejor o peor, el equipo de enfrente lo puede intentar evitar como sea y hacerlo mejor o peor o con mayor o menor suerte, pero haya quien haya en el 11 eso va a ser así, queramos o no. Y este es el plan, no va a haber plan B, C o D.


Al decir que debe diseñar más pronto que tarde un plan B, lo que trato de comentar es que lo necesita como solución o recurso para cuando se atragante el guión principal, el que a Guardiola le gusta, vaya.


No creo que ningún culé defienda cambiar de estilo, simplemente defendemos flexibilizar el plan y adaptarlo a según que circunstancias en las que el plan A no funcione.


Tarde o temprano, es probable que esta temporada no, pero seguro que no tardando mucho, el barcelona tendrá que diseñar un plan B al menos y para eso necesita enriquecer la plantilla con jugadores de distinto perfil.
En cualquier caso Guardiola sabra...


Hombre volviendo al tema de que guardiola haga un plan B de cara a la champions.. pues puede que salga bien o salga mal.
Lo que si recuerdo es cuando guardiola hizo el único plan B, fue en el partido del liga del 2-6 cuando revolucionó el partido poniendo a messi de falso delantero callendo al medio campo... ahí fue donde recuerdo guardiola hizo una táctica distinta a la habitual y le salió de puta madre, donde los jugadores del madrid no ssabían ni a quien cubrir.


Yo el miercoles en el bernabeu jugaria dejando nuestra filosofia como plan b, osea que saldria como el madrid el final de copa, atras y al contrataque, pondria affelay y villa arriba y messi en el centro del campo y a esperar al madrid, a ver si saben atacar contra 8 defensores, ellos tienen que conseguir algun gol y tienen que venir, y nosotros en las contras hacer un par, mi humilde opinion...


A mi es que no me gusta que tengamos que depender exclusivamente de la suerte en cuanto un rival serio nos monta un buen entramado defensivo.


Sin embargo yo en esta copa me he quedado con la sensación de que el Barça podría haber hecho más pero que le faltaban ideas. No sé, es que yo creo que con un plan B esto sería ya un arrase brutal.


Más razón que un santo. Aunque yo empiezo a temer que Pep tiene 0 interés en buscar ese plan B, porque es que realmente ni se ha molestado en intentar buscar esa alternativa. En este sentido me parece un poco demasiado dogmático con el estilo de juego. Espero que acabe rectificando porque sino va a ser díficil alargar la racha de titulos.
Y le contestan:
Opino como tú, demasiado dogmático y cabezón.


Y Pep lleva ya unos años en el Barça y sigue sin sun plan B.


NO, pero si tienes un plan B pues aumentan tus posibilidades.


Con plan B me refiero a algo que se pueda sacar del banquillo para cambiar las cosas. No me refiero a un cambio total de estilo, sino a algo un poco diferente, no un cambio pieza por pieza, y encima piezas peores como ayer.


Ya en el 2011 os dabais cuneta de lo que estaba pasando:
porque puede haber equipos que sepan frenar ese plan A tan sencillo como eso.
El Chelsea lo consiguió, el Inter nos metió 3 y fuimos incapaces de remontar, y el Madrid ayer igual.


Pues yo seré resultadista o lo que sea, pero creo que prefiero tener un plan B y ganar que perder jugando siempre igual. Y no me refiero a un plan B catenacio ni un renuncio total al fútbol de toque.


1. Que lo mejor para este equipo es el actual sistema de juego nadie lo pone en duda. Pero si te enfrentas a un equipo ante el cual tu sistema no sirve porque lo anulan, tienes que tener un plan B. Al Guardiola del primer año se le podía disculpar por su inexperiencia, pero tres años y lo ocurrido frente al Chelsea e Inter, son motivos mas que suficientes para que Guardiola hubiera ensayado otras alternativas por si el plan A fallaba.


No pongo mas porque creo que no es necesario.

Yo entiendo que todos estos mensajes eran de cules.

Pero que había un clamor porque hubiese un plan b ante las evidencias de desgaste en el sistema era obvio.

Y había un desgaste porque por aquel entonces los equipos ya estaban encontrando la forma de contrarrestar el futbol del barça.

Curioso que 10 años después queráis volver a algo que dejó de funcionar.
El modelo debería estar condicionado por los jugadores que se tengan en plantilla.

Es como si el Madrid actual ahora le diese por jugar al contrataque frenético de Mourinho ... un mojón...

El Barcelona, aunque nos pese no tiene equipo actualmente para jugar al tktk.

Además el fútbol evoluciona y ahora se lleva un modelo más enérgico tipo Bayern ... es como si el Milán quisiese volver al estilo Sacchi
Koeman desvela la conversación con Laporta en junio: "Buscaremos otras opciones"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c5.html

El de los Morancos es muy amigo de filtrar cosas, ¿no?
Senegio escribió:El de los Morancos es muy amigo de filtrar cosas, ¿no?

Sí pero luego condena al ostracismo a cierto jugador presuntamente por haber hecho lo mismo una vez [+risas]

Me gusta que no tire de tópicos pero es un poco boca chancla.
thedarkman escribió:El modelo debería estar condicionado por los jugadores que se tengan en plantilla.

Es como si el Madrid actual ahora le diese por jugar al contrataque frenético de Mourinho ... un mojón...

El Barcelona, aunque nos pese no tiene equipo actualmente para jugar al tktk.

Además el fútbol evoluciona y ahora se lleva un modelo más enérgico tipo Bayern ... es como si el Milán quisiese volver al estilo Sacchi


Claro, todo depende de los jugadores que tengas.
Ademas hay que tener en cuenta que si tu tienes un sistema habrá equipos que te lo neutralicen, debes tener alternativas.

El sistema de Guardiola se consiguió contrarrestar a los 2 o 3 años. Y no tenia plan B.
Volver a eso es volver a un modelo que los equipos ya saben como parar. Que ya no esta Messi, que ahora las costuras de ese sistema se verían muchísimo.
España no tiene a Messi y se ve que pasa cuando se le encierran y renuncian al balon que empezamos a dar pases como sino hubiese un mañana.

Con Messi no hacia falta ni sistema de hecho el sistema del Barça acabo mutando a un "pasarle el balon a Messi", Sistema que ha durado 10 años. Con Messi eso ha funcionado. Pero ya no está.
Senegio escribió:Koeman desvela la conversación con Laporta en junio: "Buscaremos otras opciones"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c5.html

El de los Morancos es muy amigo de filtrar cosas, ¿no?

Pero se sabía desde hace tiempo.
Koeman no era la primera opción de Laporta, se ha quedado porque no ha venido nadie.
Lo que dice el agente de la hipocresía del futbol, no se, pataletas.
De cara al publico se dicen unas cosas y en privado otras, en cualquier club.
vicodina escribió:
Senegio escribió:Koeman desvela la conversación con Laporta en junio: "Buscaremos otras opciones"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c5.html

El de los Morancos es muy amigo de filtrar cosas, ¿no?

Pero se sabía desde hace tiempo.
Koeman no era la primera opción de Laporta, se ha quedado porque no ha venido nadie.
Lo que dice el agente de la hipocresía del futbol, no se, pataletas.
De cara al publico se dicen unas cosas y en privado otras, en cualquier club.

Se ha quedado porque no había dinero para pagarle el despido.
Cojan palomitas







Al final los del CVC se van a tener que retirar por la presión
Que le den bien duro a Tebas y su acuerdo.
manolillolo+ escribió:
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:Ese enano los últimos 4 años se arrastra por el campo salvo sus 4 acciones puntuales, antes estaba físicamente hecho un toro para lo enano que era y estaba durante todo el partido, ni que decir tiene que en partidos importantes no llegaba ni a sus 4 acciones puntuales.


AÑO PARTIDOS GOLES GOL AVERAGE
2017-18 54 45 18 0.83
2018-19 50 51 19 1.02
2019-20 44 31 25 0.7
2020-21 47 38 12 0.81

"Arrastrarse por el campo" con más de 30 goles todos los años y cerca de 20 asistencias...

En fin que fácil es hablar.


Las estadísticas son más frías que ver un partido, Messi hacia de dos a 4 jugadas por partido y marcaba esos goles, el resto se dedicaba a arrastrarse, que eso valga para ganar una copa del rey o una liga vale, pero para champions no, aparte de que si físicamente se hubiera mantenido serían esas estadísticas la hostia.

Es lo que tiene tener un don natural, para que esforzarse si con lo mínimo ya vale.

Edit: aparte, siempre e defendido desde hace 3 años el que había que venderle, y rehacer el equipo, al final se va gratis y sin meter un duro y la economía dilapidada.

Aunque viendo la gestión de Nobita con lo que hubiera ingresado por Messi no habría hecho nada y estaríamos en la ruina igual.


Si nobita hubiese vendido a messi hubiese traido a mas pufos a precio de bitcoin, como hizo gaspart con la pasta de figo en su dia


Ya tardaban jaja. Y mencionando las múltiples denuncias del Madrid durante estos años xD
Senegio escribió:


Ya tardaban jaja. Y mencionando las múltiples denuncias del Madrid durante estos años xD


No he visto los comunicados de barça madrid y Athletic pero pinta cque no ha sentado bien a los mafiosos de la liga xd
Un acuerdo que dura 50 años y que hay que pagar un 10% de los derechos televisivos al año es un contrato leonino, en teoria los derechos deberán ir creciendo con el tiempo ahora mismo a los 10 años al precio de los derecho actuales ya habrías devuelto el prestamos, los otros 40 años son beneficios para la empresa.

Los equipos que no han firmado no tienen garantías que su parte no se vea también reducida.

Si los derecho ahora mismo son x ¿como sabes que parte la genera el madrid, el barça y el athletic?
Mientras que le den bien por el ojete al Tebas que denuncien todos los días, ese parásito es el cáncer para el fútbol español.
Dwyane escribió:Pero si Pedri es de lo mejor que tenemos...
Pero la propaganda Madridista para desprestigiar a los nuestros no falla.

Que incluso nos intentaban colar que Robinho (el cual esta en la carcel, pero de el no se habla, no como de Ronaldinho) era mejor que Messi.

De momento Robinho demostró mil veces más que Pedri (que no ha hecho absolutamente nada aún).
Un punto de quince llevamos... Va siendo hora de espabilar porque si no acabamos sufriendo como todos los años
As y marca están exprimiendo a tope la victoria frente al Inter como si el Madrid ya hubiera ganado la 14.
A mí eso de sacar conclusiones la primera jornada de champions me parece estúpido. Pero en fin, es lo que vende...
Killer D3vil escribió:As y marca están exprimiendo a tope la victoria frente al Inter como si el Madrid ya hubiera ganado la 14.
A mí eso de sacar conclusiones la primera jornada de champions me parece estúpido. Pero en fin, es lo que vende...

Dan asco pero necesitan vender la tirada de panfletos. Ni el Madrid está tan bien ni el Barsa tan mal peero (el dinero).
7Nar escribió:
Killer D3vil escribió:As y marca están exprimiendo a tope la victoria frente al Inter como si el Madrid ya hubiera ganado la 14.
A mí eso de sacar conclusiones la primera jornada de champions me parece estúpido. Pero en fin, es lo que vende...

Dan asco pero necesitan vender la tirada de panfletos. Ni el Madrid está tan bien ni el Barsa tan mal peero (el dinero).

Es que sacan un artículo de cualquier tontada. Se ganó al Inter como se pudo haber perdido.
Que me digan un equipo que en la primera jornada de champions no ha tenido alguna vez un tropiezo incluso contra un equipo modesto.
Este año con ganar la liga, llegar a semifnales en europa y hasta quizás ganar la copa, me parecería un triunfo.
Anda que no puede dar vueltas esto.
_DeV_ escribió:Que grande somos en el Madrid, apostamos por la reinserción de gente del proyecto hombre:

Imagen


"tienes papel para liar premoh?"
Grande Marca, no muestra los audios de Florentino al considerarlos privados pero ahora si saca unas reacciones de Laporta en el vestuario sin tener ninguna prueba. Grandes!
El otro día dos pesados con que "los medios barcelonistas estáis poniendo a pedri como xaviiii mimimi no es nadie mimimi". Hoy no ponen ésto?

"¿Vinicius? Es top 3 mundial en cuanto a desequilibrio"
fuente https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45fe.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:El otro día dos pesados con que "los medios barcelonistas estáis poniendo a pedri como xaviiii mimimi no es nadie mimimi". Hoy no ponen ésto?

"¿Vinicius? Es top 3 mundial en cuanto a desequilibrio"
fuente https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45fe.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

diran "es que esto es cierto"...
¿Que Vinicius está desequilibrado?, un poco fuerte el insulto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:El otro día dos pesados con que "los medios barcelonistas estáis poniendo a pedri como xaviiii mimimi no es nadie mimimi". Hoy no ponen ésto?

"¿Vinicius? Es top 3 mundial en cuanto a desequilibrio"
fuente https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45fe.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los medios culerdos mienten y adoctrinan, los medios blancos dicen la verdad.
Black29 escribió:Bale dos meses out [fumando]


Que vida se mete en Madrid [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:Grande Marca, no muestra los audios de Florentino al considerarlos privados pero ahora si saca unas reacciones de Laporta en el vestuario sin tener ninguna prueba. Grandes!

Es que las consersaciones de ambito privado son eso,privado…
Las de florentino son privadas,las de Laporta no segun el criterio de la meseta
Thranduil escribió:2022-23
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Será fake. No se puede diseñar algo tan feo y cobrar por ello.

exitfor escribió:El otro día dos pesados con que "los medios barcelonistas estáis poniendo a pedri como xaviiii mimimi no es nadie mimimi". Hoy no ponen ésto?

"¿Vinicius? Es top 3 mundial en cuanto a desequilibrio"
fuente https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45fe.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo que pones en negrita (creo que es más relevante lo que aparece en el link que pones: Ander Herrera: "No entiendo que se vea como un fracaso que el PSG no gane la Champions"), top 3 no sé pero top 5-10 sí que lo veo. En la liga directamente hay pocos regateadores como el. Dembelé, en menor medida Depay y seguro que algún otro se me escapa. En Premier Saint-Maximin me suena y el chico este que se fue a la Premier que era de nuestra liga. En bunderliga sí que hay unos cuantos. En Ligue 1 pues Neyman, Messi y Mbappé. No sé, no me parece tan locura que esté en un escalón alto. Ya será cuestión personal donde lo pongas.

HH!!!
Que le pregunten a Pique...

Imagen
GTpro escribió:Que le pregunten a Pique...

Imagen


Piqué es un meme de defensa, cualquiera le mea en la cara, eso si, como community manager es el puto amo
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:El otro día dos pesados con que "los medios barcelonistas estáis poniendo a pedri como xaviiii mimimi no es nadie mimimi". Hoy no ponen ésto?

"¿Vinicius? Es top 3 mundial en cuanto a desequilibrio"
fuente https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45fe.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los medios culerdos mienten y adoctrinan, los medios blancos dicen la verdad.


Los medios son una mierda, TODOS.

Y la mayor parte de forofos de un club (el que sea) están idiotizados por ellos.
Este año no sonará Suena Michel
Falcao debuta con gol.
Que mala pinta tiene el Getafe este año, si ya el año pasado se salvo por los pelos… Me alegro por Iraola, este tío pinta a que va a tener un buen futuro en los banquillos.
9 minutos de añadido en el Rayo-Getafe. #Polémica
Vamos ese rayitoooo, primero del tigre 🤟🤟🤟🤟
Black29 escribió:Bale dos meses out [fumando]

Pues como siempre, yo es que le hubiera dejado en la grada si total para cuando quiera volver otra vez está fuera de la dinámica.
Pierde el Getafe.
Empata el Madrid.
Suena Michel... ein? ein?
patadams escribió:Que mala pinta tiene el Getafe este año, si ya el año pasado se salvo por los pelos… Me alegro por Iraola, este tío pinta a que va a tener un buen futuro en los banquillos.

El Getafe es carne de segunda división.
El ATM - ATH da para siesta épica.
abonillo2002 escribió:El ATM - ATH da para siesta épica.


Ya te digo, voy a dar la vuelta a ver si con suerte engancho la segunda parte del tiron XD
Que malo es Williams. Por menos ponían a Vinicius en segunda por aquí.

HH!!
Thranduil escribió:2022-23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Barça de blanco, lo que me faltaba por ver…
297690 respuestas