[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves?


Alves puede cobrar eso en el Barça porque sigue recibiendo del São Paulo, donde ha hecho un contrato en que recibía a nivel de jugador top europeo, y ahora le han echado pero sigue recibiendo hasta el final de su contrato.

Es decir, el São Paulo le está pagando el salario a Alves para que juegue en el Barça. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Pues Benzemá declarado culpable de ser cómplice en el chantaje a un compañero de equipo. O sea, que extorsionó a un compañero de equipo para no sacar a la luz un vídeo de sexo con su propia pareja que se había robado del móvil del extorsionado.

Para mi, debería ser motivo de apartarle del Real Madrid y de la selección.


CR7 es un violador y ahí está. En el mundo del fútbol si eres bueno eres intocable.

Jajajaja
El hate os hace decir a veces cada gilipollez... [facepalm]
Patchanka escribió:
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves?


Alves puede cobrar eso en el Barça porque sigue recibiendo del São Paulo, donde ha hecho un contrato en que recibía a nivel de jugador top europeo, y ahora le han echado pero sigue recibiendo hasta el final de su contrato.

Es decir, el São Paulo le está pagando el salario a Alves para que juegue en el Barça. [qmparto]


Un Nobita 2.0 [+risas] [+risas]
Patchanka escribió:
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves?


Alves puede cobrar eso en el Barça porque sigue recibiendo del São Paulo, donde ha hecho un contrato en que recibía a nivel de jugador top europeo, y ahora le han echado pero sigue recibiendo hasta el final de su contrato.

Es decir, el São Paulo le está pagando el salario a Alves para que juegue en el Barça. [qmparto]

Han hecho un "Suarez".
BennBeckman escribió:
Patchanka escribió:
adri079 escribió:El sueldo de Alves si se lo cree la liga? Si se puede pagar eso a Alves?


Alves puede cobrar eso en el Barça porque sigue recibiendo del São Paulo, donde ha hecho un contrato en que recibía a nivel de jugador top europeo, y ahora le han echado pero sigue recibiendo hasta el final de su contrato.

Es decir, el São Paulo le está pagando el salario a Alves para que juegue en el Barça. [qmparto]

Han hecho un "Suarez".


Un movimiento financiero perfecto XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Un movimiento financiero perfecto XD XD

Como se nota que el que pilota ahora es Laporta. Si llega a serguir Nobita, os encasquetan a Alves pagándole por completo su ficha y a algún brasileño más de regalo. [qmparto]
BennBeckman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Un movimiento financiero perfecto XD XD

Como se nota que el que pilota ahora es Laporta. Si llega a serguir Nobita, os encasquetan a Alves pagándole por completo su ficha y a algún brasileño más de regalo. [qmparto]

Mas que Laporta pilota gente que se maneja bien con numeros. Por que Laporta estuvo vendiendo aue Messi se quedaba cuando basándose en ese positivismo de "lo conseguiremos de alguna forma" cuando los que saben llevaban un mes diciendole que imposible.

Al menos acaba cediendo ante los que saben de lo suyo aunque sea a regañadientes a última hora.
Lo de Benzema, apestaba, es 1 tio que conoce mucha mafia de todo tipo, desde las altas esferas de raperos en USA, hasta las mafias de moracos en Francia, y aunque el pueda pensar que no participo en el rollo y fue en plan consejero, eso es jodidamente difícil demostrar con las pruebas del caso, y menos sin ir al juicio a defenderse uno mismo y dar la cara.
Hoy benzema ya es muy importnte en Francia, y ahora sudan de todoy del caso este , el propio Deschamps lo ha dicho [qmparto] [qmparto] como cambian las cosas.
Miniviciao@ escribió:Lo de Benzema, apestaba, es 1 tio que conoce mucha mafia de todo tipo, desde las altas esferas de raperos en USA, hasta las mafias de moracos en Francia, y aunque el pueda pensar que no participo en el rollo y fue en plan consejero, eso es jodidamente difícil demostrar con las pruebas del caso, y menos sin ir al juicio a defenderse uno mismo y dar la cara.
Hoy benzema ya es muy importnte en Francia, y ahora sudan de todoy del caso este , el propio Deschamps lo ha dicho [qmparto] [qmparto] como cambian las cosas.


Es que desde el momento que el aconseja pagar y actua, igual sin quererlo expresamente, que este tío no necesita dinero, de intermediario, se come el marrón.

Y como luego ademas no fue la juicio a explicar nada pues el juez no sabe de primera mano su versión.

Si yo se que alguien de mi bario te esta extorsionando y te digo "oye la mejor opcion es que le pagues al manolo que es un hijo puta y así cierras esto"

Ya estoy haciendo de intermediario. Porque estoy fomentando que el delincuente se salga con la suya.
Nepal77 escribió:
Es que desde el momento que el aconseja pagar y actua, igual sin quererlo expresamente, que este tío no necesita dinero, de intermediario, se come el marrón.

Y como luego ademas no fue la juicio a explicar nada pues el juez no sabe de primera mano su versión.

Si yo se que alguien de mi bario te esta extorsionando y te digo "oye la mejor opcion es que le pagues al manolo que es un hijo puta y así cierras esto"

Ya estoy haciendo de intermediario. Porque soy fomentando que el delincuente se salga con la suya.


ES una cagarrada mire como se mire, "oye amigo, lo mejor es que pagues, te lo aconsejo, asi no saldra el video" encima conociendo a los moracos esos, blanco y en botella pa el jurado y un tio que no da la cara en el juicio.

Somos tu y yo y no comemos el añito en la trena, eso si , aunque este si fuera a la carcel alli , lo tratarian como un marqués, le besarian el culo alli dentro, seguro que conoceria a unos cuantos alli dentro y tendria trato de heroe como Ronaldinho [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues con el lío de qué camiseta lleva en las fotos, aún no he oído a nadie dar su opinión sobre sí un tío que chantajea a sus propios compañeros de equipo debería seguir jugando o no.
srkarakol escribió:Bueno, pues con el lío de qué camiseta lleva en las fotos, aún no he oído a nadie dar su opinión sobre sí un tío que chantajea a sus propios compañeros de equipo debería seguir jugando o no.



Eso deberian decidirlo donde juega, en el Madrid lleva muchisimos años y lo conocen de sobra ya, no hay caso ahi, y en la seleccion mira tu por donde, ahora a deschamps se la suda [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Bueno, pues con el lío de qué camiseta lleva en las fotos, aún no he oído a nadie dar su opinión sobre sí un tío que chantajea a sus propios compañeros de equipo debería seguir jugando o no.

Tecnicamente Benzema ya ha cumplido su castigo deportivo.

¿cuantos años ha estado sin jugar con Francia?
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues con el lío de qué camiseta lleva en las fotos, aún no he oído a nadie dar su opinión sobre sí un tío que chantajea a sus propios compañeros de equipo debería seguir jugando o no.

Tecnicamente Benzema ya ha cumplido su castigo deportivo.

¿cuantos años ha estado sin jugar con Francia?


Cierto, ha estado muchos años sin jugar, y es un delito del pasado, la sentencia en la seleccion la cumplio, fue culpable antes de tener un juicio.
A ver si le encuentra un vídeo a Hazard y lo chantajea para que se largue de aquí...
GTpro escribió:A ver si le encuentra un vídeo a Hazard y lo chantajea para que se largue de aquí...


Un video Chantajenado a un dependiente de un mcdonald.

Por desgracia creo que os nos libramos de este tan fácil.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues con el lío de qué camiseta lleva en las fotos, aún no he oído a nadie dar su opinión sobre sí un tío que chantajea a sus propios compañeros de equipo debería seguir jugando o no.

Tecnicamente Benzema ya ha cumplido su castigo deportivo.

¿cuantos años ha estado sin jugar con Francia?


Cierto, ha estado muchos años sin jugar, y es un delito del pasado, la sentencia en la seleccion la cumplio, fue culpable antes de tener un juicio.


No me refiero a sanción deportiva, solo pienso en como debe ser tener de compañero a un tío que colaboró en el chantaje a un compañero al que se le robo de un video íntimo del móvil.

Yo, una persona así no la querría cerca... Y si el club se precia de presumir de su señorío y valores, no sé si debería albergar en su nómina a un tío que ha tenido ese comportamiento.

Como digo, es solo una reflexión en voz alta y me gustaría conocer opiniones sinceras de madridistas sin que se vena sesgadas por el momento de forma de Benzemá... Que opinariais si fuese Bale o Hazard... O Isco...
srkarakol escribió:
Como digo, es solo una reflexión en voz alta y me gustaría conocer opiniones sinceras de madridistas sin que se vena sesgadas por el momento de forma de Benzemá... Que opinariais si fuese Bale o Hazard... O Isco...



Ya te la he dicho, en el Madrid lo conocen de sobra sus compañeros y directivos, no hay caso, salvo deslices como las troperias con el coche, su comportamiento en el madrid es casi inmaculado.
Alguien que haya visto regularmente Arthur Cabral ? Se le está relacionando como posible fichaje para el Barcelona.

En el video que veo tiene buena pinta, pero los videos recopilatorios éstos hacen parecer bueno a cualquier tuercebotas.
Festival del humor
El agente de Bale
Imagen
exitfor escribió:Alguien que haya visto regularmente Arthur Cabral ? Se le está relacionando como posible fichaje para el Barcelona.

En el video que veo tiene buena pinta, pero los videos recopilatorios éstos hacen parecer bueno a cualquier tuercebotas.



Yo ni idea, complicado ver al Basilea.
GTpro escribió:A ver si le encuentra un vídeo a Hazard y lo chantajea para que se largue de aquí...


Lo que le puede encontrar es un almacén de donuts [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:Alguien que haya visto regularmente Arthur Cabral ? Se le está relacionando como posible fichaje para el Barcelona.

En el video que veo tiene buena pinta, pero los videos recopilatorios éstos hacen parecer bueno a cualquier tuercebotas.



Ya te digo. Mira: https://www.youtube.com/watch?v=LNZFdXTmGKY

Y este de regalo, que me parece maravilloso, de su paso por el Barça XD

https://www.youtube.com/watch?v=D-Q0fJhJbMY
He leído que dembele no renueva y apunta al newscatsle
juan66bcn escribió:He leído que dembele no renueva y apunta al newscatsle


Sorpresa! de verdad que alguien pensaba que iba a renovar?

Otra gestión maravillosa de Laporta, estando cojo es el único jugador con algo de desborde y desequilibrio de la plantilla.

Y el Arthur Cabreras pinta a otro tronco más como Braithwaite y cia... [facepalm]
ErisMorn escribió:
juan66bcn escribió:He leído que dembele no renueva y apunta al newscatsle


Sorpresa! de verdad que alguien pensaba que iba a renovar?

Otra gestión maravillosa de Laporta, estando cojo es el único jugador con algo de desborde y desequilibrio de la plantilla.

Y el Arthur Cabreras pinta a otro tronco más como Braithwaite y cia... [facepalm]


por cuanto saldria la broma del tal arthur? porque para traer a mindundis a precios estratosfericos mejor seguir tirando de cantera
exitfor escribió:Alguien que haya visto regularmente Arthur Cabral ?

Maldini y pocos más.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
juan66bcn escribió:He leído que dembele no renueva y apunta al newscatsle


Sorpresa! de verdad que alguien pensaba que iba a renovar?

Otra gestión maravillosa de Laporta, estando cojo es el único jugador con algo de desborde y desequilibrio de la plantilla.

Y el Arthur Cabreras pinta a otro tronco más como Braithwaite y cia... [facepalm]


por cuanto saldria la broma del tal arthur? porque para traer a mindundis a precios estratosfericos mejor seguir tirando de cantera


Hablan de 20 kilos.
20 kilos por un jugador de la Superliga Suiza

Lo que me faltaba
srkarakol escribió:
No me refiero a sanción deportiva, solo pienso en como debe ser tener de compañero a un tío que colaboró en el chantaje a un compañero al que se le robo de un video íntimo del móvil.

Yo, una persona así no la querría cerca... Y si el club se precia de presumir de su señorío y valores, no sé si debería albergar en su nómina a un tío que ha tenido ese comportamiento.

.


Porque Benzema no es una chantajista, Benzema es idiota.

Un tio que gana millones de euros al año no necesita chanjear a nadie.

Y posiblemente lo hizo con toda su buena voluntad.

Pero como actuó para que el delito pudiese producirse pues es cómplice o lo que sea.

Imaginate que tu y yo somos amigos y me cuentas que te estan chantajenado, y me entero que es uno de mi barrio que conozco desde pequeño y que me llevo bien con el pero se que es un hijo de put* redomado.

Pues yo cojo y te recomiendo, para que no vaya a mas, lo que es la mejor opción a mi entender, paga y a otra cosa, y olvidate de esto. E incluso hablo con el tio que conozco a ver si podemos arreglarlo.

Pues solo por eso yo estaría implicado en el tema. Porque he actuado de intermediario.

Es bastante probable que pasase algo así. Valbuena era amigo de Benzema. Benzema no necesita dinero para chantajear a nadie. Si no lo hizo por dinero lo debio hacer por otro motivo, quizas intentó ayudar a su amigo.

Pero como ademas es idiota y no se presenta al juicio ¿que va a hacer el juez?

Yo lo tengo claro si fuese juez y en un juicio penal un tio implicado no se presenta a explicarme a la cara que ha pasado lo condeno. Que se busque luego la vida recurriendo. A los juicios hay que ir, te llames como te llames y mas a uno penal donde te estas jugando penas de carcel. Dando una explicación racional, motivada y lógica puedes perfectamente salvarte de una condena si de verdad no has hecho nada. Pero si ni vas poca opcion dejas al juez que ni te ha visto el careto. El juez coge el atestado ve tu nombre ahi y te lleva por delante.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
No me refiero a sanción deportiva, solo pienso en como debe ser tener de compañero a un tío que colaboró en el chantaje a un compañero al que se le robo de un video íntimo del móvil.

Yo, una persona así no la querría cerca... Y si el club se precia de presumir de su señorío y valores, no sé si debería albergar en su nómina a un tío que ha tenido ese comportamiento.

.


Porque Benzema no es una chantajista, Benzema es idiota.

Un tio que gana millones de euros al año no necesita chanjear a nadie.

Y posiblemente lo hizo con toda su buena voluntad.

Pero como actuó para que el delito pudiese producirse pues es cómplice o lo que sea.

Imaginate que tu y yo somos amigos y me cuentas que te estan chantajenado, y me entero que es uno de mi barrio que conozco desde pequeño y que me llevo bien con el pero se que es un hijo de put* redomado.

Pues yo cojo y te recomiendo, para que no vaya a mas, lo que es la mejor opción a mi entender, paga y a otra cosa, y olvidate de esto. E incluso hablo con el tio que conozco a ver si podemos arreglarlo.

Pues solo por eso yo estaría implicado en el tema. Porque he actuado de intermediario.

Es bastante probable que pasase algo así. Valbuena era amigo de Benzema. Benzema no necesita dinero para chantajear a nadie. Si no lo hizo por dinero lo debio hacer por otro motivo, quizas intentó ayudar a su amigo.

Pero como ademas es idiota y no se presenta al juicio ¿que va a hacer el juez?


Ni tu ni yo estamos ahí ni sabemos que pasó... lo único cierto ahora es que Benzema ha sido declarado culpable de complicidad en intento de chantaje... y, a mi personalmente, no me gustaría tener al lado a un tío con una condena así en un ambiente dónde se hablan muchas cosas.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
No me refiero a sanción deportiva, solo pienso en como debe ser tener de compañero a un tío que colaboró en el chantaje a un compañero al que se le robo de un video íntimo del móvil.

Yo, una persona así no la querría cerca... Y si el club se precia de presumir de su señorío y valores, no sé si debería albergar en su nómina a un tío que ha tenido ese comportamiento.

.


Porque Benzema no es una chantajista, Benzema es idiota.

Un tio que gana millones de euros al año no necesita chanjear a nadie.

Y posiblemente lo hizo con toda su buena voluntad.

Pero como actuó para que el delito pudiese producirse pues es cómplice o lo que sea.

Imaginate que tu y yo somos amigos y me cuentas que te estan chantajenado, y me entero que es uno de mi barrio que conozco desde pequeño y que me llevo bien con el pero se que es un hijo de put* redomado.

Pues yo cojo y te recomiendo, para que no vaya a mas, lo que es la mejor opción a mi entender, paga y a otra cosa, y olvidate de esto. E incluso hablo con el tio que conozco a ver si podemos arreglarlo.

Pues solo por eso yo estaría implicado en el tema. Porque he actuado de intermediario.

Es bastante probable que pasase algo así. Valbuena era amigo de Benzema. Benzema no necesita dinero para chantajear a nadie. Si no lo hizo por dinero lo debio hacer por otro motivo, quizas intentó ayudar a su amigo.

Pero como ademas es idiota y no se presenta al juicio ¿que va a hacer el juez?

Yo lo tengo claro si fuese juez y en un juicio penal un tio implicado no se presenta a explicarme a la cara que ha pasado lo condeno. Que se busque luego la vida recurriendo. A los juicios hay que ir, te llames como te llames y mas a uno penal donde te estas jugando penas de carcel. Dando una explicación racional, motivada y lógica puedes perfectamente salvarte de una condena si de verdad no has hecho nada. Pero si ni vas poca opcion dejas al juez que ni te ha visto el careto. El juez coge el atestado ve tu nombre ahi y te lleva por delante.


Ya van varios delitos de Benzema

Prostitucion con menores
Cuando perdio los puntos del carnet fue como delito, no recuerdo el que exactamente, creo que velocidad.
Pillado conduciendo a gran velocidad sin carnet
Complice en una extorsion y chantaje

A engañar a otros con el buen samaritano Benzema. Es un delicuente, se ha criado en un entorno pobre, sus amigos son delincuentes y para el es lo normal.
srkarakol escribió:Ni tu ni yo estamos ahí ni sabemos que pasó... lo único cierto ahora es que Benzema ha sido declarado culpable de complicidad en intento de chantaje
Claro que no hemos estado, no sabemos que ha pasado, pero lo lógico es que si Benzema no necesita dinero no se meta en esos fregaos.

Y su versión ha sido siempre que intentó ayudar a Valbuena.

A mi es que me extraña que un tio que gana millones se ponga a hacer estas mierdas por 4 duros (si es que el llegó a ganar algo con esto).

Igual que no me lo veo atracando un estanco para sacarse 300 euros.

Dwyane escribió:A engañar a otros con el buen samaritano Benzema.
Yo no he dicho que sea un buen samaritano.

Solo digo que no me cuadra que haya chantajeado a nadie un tio que gana millones al año. Lo que pasa es que benzema no tiene pinta de superdotado (me refieo a su CI no a su miembro). Por ser idiota te puedes metere n muchos fregados.

Por cierto,
En el tema de la prostituta salio inocente. La chavala en ningun monento parecía menor de edad. Ademas es que al parecer ni siquiera estuvo con Benzema.

La cinta, en la que la prostituta conocida como Zahia niega a un excliente suyo haber mantenido relaciones sexuales con Benzema, pone en tela de juicio las acusaciones contra el jugador franco-argelino en un presunto caso de proxenitismo con una menor.
Ha salido culpable de algo grave, veremos si hay señorio.
algunos queréis a Benzema entre rejas porque en el campo no hay quien le pare [qmparto]
IvanQ escribió:Ha salido culpable de algo grave, veremos si hay señorio.


No ves que ya lo están excusando??
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Ni tu ni yo estamos ahí ni sabemos que pasó... lo único cierto ahora es que Benzema ha sido declarado culpable de complicidad en intento de chantaje
Claro que no hemos estado, no sabemos que ha pasado, pero lo lógico es que si Benzema no necesita dinero no se meta en esos fregaos.


Ahí tienes a Terry en su día en el Chelsea, que siendo millonario, alquilaba pases a gente al estadio y demás, a escondidas del club... No. Las cosas no van así.

La de gente multimillonaria que si pueden hacer equis triquiñela para sacar un extra, lo hacen. En el caso de Benzemá, se le ven las costuras por los 4 costados.
srkarakol escribió:No ves que ya lo están excusando??

Dan igual las excusas, de momento es culpable, si juega, el Madrid estará jugando con un extorsionador en su equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:No ves que ya lo están excusando??

Dan igual las excusas, de momento es culpable, si juega, el Madrid estará jugando con un extorsionador en su equipo.


Da igual, la camiseta blanca limpia cualquier pecado.
que Benzema si no jugará al fútbol acabaría de gánster por las calles de Lyon lo sabe hasta el utillero de Valdebebas, al igual que Vinicius acabaría de narcotraficante en las favelas. El fútbol salvando futuros oscuros de mucha gente
Marcos2014____ escribió:algunos queréis a Benzema entre rejas porque en el campo no hay quien le pare [qmparto]


Luego a Messi bien que lo defendieron. Cuando defraudaba en partidos beneficios, o supuestamente benéficos, peor el dinero iba luego a su bolsillo. Montaba partidos supuestamente beneficos para defraudar y quedarse el dinero. Tienen al club condenado penalmente, a algun presidente ha estado entre rejas. ¿hay que disolver entonces al Barça y expulsarlo de la liga? un club delincuente. Mira como aquí no aplicaran la misma logica. Y ya veréis las excusas que ponen para salir de esta. Y explicar porque el barça no debe ser inhabilitado por ser un club condenado penalmente por fraude. Vamos a ver como nos lo explican.

Vamos estan para dar lecciones.

De los cules no esperéis otra cosa.

Son como buitres, van a la carroña.

Aprovechan cualquier cosa para cargar contra el madrid ¿cuanto tiempo llevo diciendolo? Y si no tienen nada se inventan las cosas como cuando se inventaron que la prensa de la capital estaba haciendo campaña contra Xavi y era mentira.

Como el otro dia empataron y estan jodidos les toca hacer lo que llevan decadas haciendo, desviar la atención y cargar contra lmadrid. Como siempre.
Mirar que dignos se ponen exigiendo señorío para atacar al madrid y cuanta mierda han tragado de su barça, a cucharones.

Y ahora saldrán y diran: ya estas generalizando.

Pero si sois todos iguales, como no voy a generalizar.

Cargan contra benzema cuando su club entero es un club delincuente. Yo firmo que Benzema sea expulsado del futbol si el barça se expulsa de la competición por ser un club delincuente. Supongo que los cules estara a favor ¿no?

Tambien firmo para que le quiten todos los balones de oro a Messi y Cristiano por defraudar. ¿A que eso ya no interesa? ¿Donde tienen los cules entonces la dignidad?

Dice que les daria vergueza jugar con benzema y aqui habia hasta gente que lloraba cuando se les fue el defraudador.
vicodina escribió:
exitfor escribió:Alguien que haya visto regularmente Arthur Cabral ?

Maldini y pocos más.


Esta vez estás equivocado, yo tampoco lo he visto.
Nepal77 escribió:Luego a Messi bien que lo defendieron. Cuando defraudaba en partidos beneficios, o supuestamente benéficos, peor el dinero iba luego a su bolsillo. Montaba partidos supuestamente beneficos para defraudar y quedarse el dinero. Tienen al club condenado penalmente, a algun presidente ha estado entre rejas. ¿hay que disolver entonces al Barça y expulsarlo de la liga? un club delincuente. Mira como aquí no aplicaran la misma logica. Y ya veréis las excusas que ponen para salir de esta. Y explicar porque el barça no debe ser inhabilitado por ser un club condenado penalmente por fraude. Vamos a ver como nos lo explican.

-Lo de Messi primera noticia que tengo y escucho 2 horitas diarias mínimo de información deportiva. De dónde sale eso? Hay condena?

-El club se autocondenó por hacer un favor a Neymar (y retenerlo), para que éste luego diera las gracias pirándose al psg. Una maniobra maestra de la directiva de aquél momento.

-Si te refieres a Rosell, sabes que ha estado años en cárcel a saber por la mano de quién para que acabaran diciendo que era inocente? Inocente. Palabra clave si quieres comparar con algo.
Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane

Lo que necesita el PSG es una táctica mejor, y van a fichar a Zidane, buena suerte amigos

Que no se nota que lo único que buscan es tener nombres reconocidos en cada puñetero puesto
exitfor escribió:-Lo de Messi primera noticia que tengo y escucho 2 horitas diarias mínimo de información deportiva. De dónde sale eso? Hay condena?

Claro que hay condena, por fraude. Ademas firme y confirmada por el supremo.

El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi por fraude fiscal

Avala la sentencia de la Audiencia de Barcelona que le condenó a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros
Rebaja la condena a su padre por el atenuante de reparación del daño por devolución de la cantidad defraudada
Los magistrados señalan que el jugador sabía que los documentos que firmaba llevaban "inexorablemente al insolidario resultado de la defraudación fiscal"



La Sala Segunda del alto tribunal ha ratificado la condena a Messi y le considera autor de tres delitos contra la Hacienda Pública


Como diría el zurdo, no uno ni dos, sino tres.

https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 80656.html

Messi es un delincuente.

¿vais a cargar contra el igual que contra Benzema?

exitfor escribió:-Si te refieres a Rosell, sabes que ha estado años en cárcel a saber por la mano de quién para que acabaran diciendo que era inocente? Inocente. Palabra clave si quieres comparar con algo.
La sentencia contra benzema no es firme.

Y si lo estáis condenando vosotros.

De hecho benzma ya pagó una pena deportiva al estar años apartado de la selección por este motivo. ¿que mas queréis que pase con el?

Por otro lado me parece curioso que estes tan puesto en el tema de Rosell y hayas olvidado lo de Messi cuando fue algo muy mediatico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane

Lo que necesita el PSG es una táctica mejor, y van a fichar a Zidane, buena suerte amigos

Que no se nota que lo único que buscan es tener nombres reconocidos en cada puñetero puesto


Si no recuerdo mal el Alkelaifi este es un tenista mediocre que el jeque emir whatever puso ahí porque le caía bien y estaba relacionado con el deporte de alguna manera. No hase falta desir nada más.

El PSG es una máquina de blanqueo de dinero e imagen de cara al mundial y unas futuras olimpiadas. Deporte cero.
Nos ha llamado buitres de carroña, o me lo ha parecido a mí.

Imagen
Ya vienen a darnos lecciones de moralidad los que aplaudían a un defraudador a la salida de los juzgados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha llamado buitres de carroña, o me lo ha parecido a mí.

Imagen

Decir que utilizáis cualquer cosa para cargar contra el madrid es una realidad.

Si de verdad os preocupa tanto el tema de Benzama, y no lo haceis solo por carroñeria, ser coherentes y exigir que se le retire a Messi todos los titulos individuales, que se borre toda imagen en el club y demás. Por ser un delincuente. Por que Messi es un delincuente.

Si de verdad os melesta tanto lo de Benzema os molestaría aun mas lo de Messi que es, o era, de vuestro equipo y no ha dado buena imagen.

Pero es que yo tengo la impresion de que solo os preocupa el madrid ¿nos sois cules? ¿por que no os preocupa el barça?

zero_ escribió:Ya vienen a darnos lecciones de moralidad los que aplaudían a un defraudador a la salida de los juzgados [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fijate que ya hasta se les ha olvidado lo de Messi, fijate si les importa que sean delincuentes o esten condenados, pero mira la que estan montando con Benzema.

Messi es un delincuente y no les importa ni les ha importado.
En el Barsa precisamente habéis tenido un expresidente en la cárcel por malversación y a saber si Nobita acaba ahí también. No estáis para dar lecciones de limpieza a los demás
295746 respuestas