[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pasnake escribió:Gana el Barsa 3-1


Goles de Aguero y 2 de Luuk ratataaaa ratataaaa
El once del Real Madrid como era de esperar es el mismo que el del partido contra el Shakhtar.

Hubiera preferido a Valverde en lugar de Modric en el centro del campo, a este Madrid le viene mejor un partido de transiciones rápidas que jugar con Kroos, Casemiro y Modric que mueven al equipo al tran tran.

Pero bueno, aún así se debería ganar.
Pues a mí me da más miedo el barsa, que confianza el Madrid, porque estamos en plan noria.
Y si ganamos, nada de goleadas.
Además, ver otra vez a Lukaku Vázquez de lateral derecho...
Madre de Dios Lucas Vázquez [facepalm] [facepalm]
El partido del Sevilla parece de fútbol playa, menuda verbena [qmparto]
3-1.

Goles de Piqué, Ansu Fati y De Jong. 2 de esos goles de dudosa legalidad.

Un gol de Benzema, con algún penalti a favor claro pero no pitado. Casemiro expulsado aunque Gavi con mucho más no le expulsan.

3 baneados en el foro.
Ecatombe31 escribió:3-1.

Goles de Piqué, Ansu Fati y De Jong. 2 de esos goles de dudosa legalidad.

Un gol de Benzema, con algún penalti a favor claro pero no pitado. Casemiro expulsado aunque Gavi con mucho más no le expulsan.

3 baneados en el foro.


Y V visto por las oficinas del Camp Nou [jaja] [jaja]
Al final va a haber más palomas que público.
Ecatombe31 escribió:3-1.

Goles de Piqué, Ansu Fati y De Jong. 2 de esos goles de dudosa legalidad.

Un gol de Benzema, con algún penalti a favor claro pero no pitado. Casemiro expulsado aunque Gavi con mucho más no le expulsan.

3 baneados en el foro.


Y dos huevos duros! Mec, mec!
Otra vez la mierda molida de Lucas v, también militao me da 0 confianza, aunque en el marca nos mientan con este jugador mediocre.

Yo hoy creo que gana el Barcelona, saldrán muy motivados, aunque como madridista, el que ya no esté Messi, me tranquiliza.
Cuantos balones perdera hoy LV, 10? 20? todos?
El primer clásico sin Messi.
Venga Barça a por ellos !!!!!!
Jajajajaja
Nose porque, pero veo tan superior al madrid que va a salir pensando que esta ganado y van a perder 5-0
Yo también creo que vamos a perder 1-3 con suerte.
O es un tostazo de partido y acaba 0-0
Pues a mí me da qué evan poner más ganas el Bar¢a
¿Soy el único que no ve al Madrid haciendo sangre hoy?

Puede pasar por encima del Barcelona y ganar, pero no le veo metiéndole 5 o 6 o incluso más ni de coña.

No me preguntéis por qué, pero no lo veo.
Regalaremos un gol antes del min 10? Pronto lo sabremos
los defensas tienen via libre para empujar, algun dia cambiara la cosa
Dolce escribió:los defensas tienen via libre para empujar, algun dia cambiara la cosa

Era penalti, como el del otro dia claramente.
Que malo es Thibaut Courtois con los pies.
Menudo penalti se ha comido de Militao… apuntadlo para cuando vengan los lloros…

Y como va a jugar bien Eric Garcia si cada partido lo coloca Koeman en una posición diferente… vuelve locos a los futbolistas
Una puta vergüenza el Madrid como ha salido, andando y durmiendo
el madrid desaprovechando la empanada habitual del barça en los primeros minutos [qmparto]
ErisMorn escribió:Menudo penalti se ha comido de Militao… apuntadlo para cuando vengan los lloros…

Y como va a jugar bien Eric Garcia si cada partido lo coloca Koeman en una posición diferente… vuelve locos a los futbolistas

Robo escandaloso, deja de dar verguenza anda
No me creo que en toda la cantera no haya nadie mejor que Lucas Vázquez.
Militao no es de fiar, es malísimo pero aún nadie lo sabe.
Este partido tiene toda la pinta de acabar convirtiendose en un solteros contra casados.

Si el Barça sale empanado, el Madrid sale rebozado en harina, vamos, si el Barça intenta salir con Ter Stegen, en Madrid lo copia con Courtois, si el Barça juega lento, el Madrid no es menos,...
De momento veo muy bien al Barça,muy serio el partido
juan66bcn escribió:De momento veo muy bien al Barça,muy serio el partido


esta tan bien que llevamos 0 tiros a puerta, que no te engañe que el madrid este jugando peor
Como me alegro de ver el estadio medio vacío, la gente ya empieza a cansarse de el fútbol actual.
@juan66bcn juega en casa, es lo que le toca, apretar porque el de delante es el Madrid.

Ademas dicen... que han visto a Kroos alcanzar velocidades en este partido de casi 2,4 kms/hora.

Los partidos en los que el Madrid intenta construir desde atras los acaba perdiendo...cuestion de minutos que el Barça haga el 1º.
ErisMorn escribió:Menudo penalti se ha comido de Militao… apuntadlo para cuando vengan los lloros…


Jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] más Bien piscinazo de ansu fati, ni piscinazo, le ganó la disputa como a un alevin
Vaya piscina mas lamentable [qmparto]
Buen robo chavales. Otra vez más.
1er robo. Es más penalti este que el del otro día de Gayá a Ansu.
Pitar a eso penalti si que ubiese sido un robo [carcajad]
De vergüenza lo de Piscinero Junior... minimo amarilla se tendría que llevar.
Por lo menos a falta de fútbol, el partido es un sopor, tienen para llenar contenido en el Chirincirco.
El de Ansu si era, esto es piscinazo.
el arbitro tenia 2 opciones, o pitar penalti o sacarle amarilla, no hizo ninguna de las dos... menudos arbitros de verdad
Me ha recordado lo de Vinicius a los 3 o 4 piscinazos por partido que se pegaba Neymar en el Barça. Debe haberlos aprendido en la seleccion el mini Vini.
Menuda cagada...de una paloma.
Diosmiooooo Dest!!!!! Que mierda haces!!!!
297449 respuestas