[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:@Hereze veo que seguimos sin entender nada, que es mejor futbolista hasta el dia que se muera lo sabemos todos, pero Alves al lado de Sergi Roberto y ALba que son deportistas de elite, es un depojo a dia de hoy, lo revientan, pones a ALves a subir y bajar un partido defendiendo a los mejores laterales y extremos de europa y a los 20 minutos esta hecho unos zorros.

Lo pones contra los laterales del chelsea, liverpool, bayern, Robertson, arnold, Davis del bayern, gente que sube y baje y hace cien mil km, y asi decena mas de laterales, lo pones a defender a Salah o cualquier otro tio bueno, en serio lo va hacer mejor que Sergi roberto o alba?

jajajajajajja [qmparto]

¿Qué te crees que hará SR o Alba contra esos? Alba él solito se cargó la eliminatoria frente al Liverpool, de SR mejor no hablar.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze veo que seguimos sin entender nada, que es mejor futbolista hasta el dia que se muera lo sabemos todos, pero Alves al lado de Sergi Roberto y ALba que son deportistas de elite, es un depojo a dia de hoy, lo revientan, pones a ALves a subir y bajar un partido defendiendo a los mejores laterales y extremos de europa y a los 20 minutos esta hecho unos zorros.

Lo pones contra los laterales del chelsea, liverpool, bayern, Robertson, arnold, Davis del bayern, gente que sube y baje y hace cien mil km, y asi decena mas de laterales, lo pones a defender a Salah o cualquier otro tio bueno, en serio lo va hacer mejor que Sergi roberto o alba?

jajajajajajja [qmparto]

¿Qué te crees que hará SR o Alba contra esos? Alba él solito se cargó la eliminatoria frente al Liverpool, de SR mejor no hablar.


Joder y un tio de 39 tacos lo va hacer mejor? en fin, que el futbol hoy fisicamente no perdona nadie, ahi tienes al chelsea que fue campeon de europa, un equipo que fisicamente es un portento pero juega al futbol justito, todo se basa en su fisico pa robar y salir.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze veo que seguimos sin entender nada, que es mejor futbolista hasta el dia que se muera lo sabemos todos, pero Alves al lado de Sergi Roberto y ALba que son deportistas de elite, es un depojo a dia de hoy, lo revientan, pones a ALves a subir y bajar un partido defendiendo a los mejores laterales y extremos de europa y a los 20 minutos esta hecho unos zorros.

Lo pones contra los laterales del chelsea, liverpool, bayern, Robertson, arnold, Davis del bayern, gente que sube y baje y hace cien mil km, y asi decena mas de laterales, lo pones a defender a Salah o cualquier otro tio bueno, en serio lo va hacer mejor que Sergi roberto o alba?

jajajajajajja [qmparto]

¿Qué te crees que hará SR o Alba contra esos? Alba él solito se cargó la eliminatoria frente al Liverpool, de SR mejor no hablar.


Joder y un tio de 39 tacos lo va hacer mejor? en fin, que el futbol hoy fisicamente no perdona nadie, ahi tienes al chelsea que fue campeon de europa, un equipo que fisicamente es un portento pero juega al futbol justito, todo se basa en su fisico pa robar y salir.

Sí, sin dudarlo. Fíjate lo malos que son.
Chelsea fútbol justito :-? [qmparto]

Ya ves, solo corren y roban. Tácticas las mínimas y todo lo demás fuerza bruta... En que ni siquiera puedo seguir con la ironía. Directamente no estoy describiendo al equipo.

Daría la mitad de mi brazo para ver jugar al Madrid con un nivel tan justito. Hasta Ancelotti lo pasa mal viendo los partidos y flipando con lo que ve [qmparto]

HH!!
MutantCamel escribió:Pero de verdad alguien se plantea lo de Alves con 39 palos? Pero estamos borrachos o qué?

Pero si el Barça se trajo a Henrik Larsson con 34.
sanray escribió:Chelsea fútbol justito :-? [qmparto]

Ya ves, solo corren y roban. Tácticas las mínimas y todo lo demás fuerza bruta... En que ni siquiera puedo seguir con la ironía. Directamente no estoy describiendo al equipo.

Daría la mitad de mi brazo para ver jugar al Madrid con un nivel tan justito. Hasta Ancelotti lo pasa mal viendo los partidos y flipando con lo que ve [qmparto]

HH!!
,
Justito me refiero, que no es nada preciosista, de los grandes de la premier es el menos atractivo de ver jugar, toda su mayor eficacia en ataque la basa press perdida de su mediacampo y o robar en 3/4, cogiendo totalmente descolaco al rival, y plantarse en en juego muy directo, tacticamente estan curradismos, pero es que no hacen un futbol atractivo, su formula es la del Atletico de MAdrid con mejores futbolistas, no son ningunos gurus del buen futbol desde luego, la tactica y el fisico son sus armas, y ya es bastante, sin esas dos cosas no ganas la copa de europa.


No se pa que sacas al Madrid, son una banda en construccion, pero no veras al chelsea jugando finales como la que jugamos contra la juventus o exhibiciones como las de munich, estan años luz de eso ya que los comparas con el Madrid.
vicodina escribió:
Faulkner escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alves sin dudar, llevamos sin LD desde que se fue, manda cojones. No creo que cobre mucho y además de jugar ratos puede poner orden ahí en ese vestuario.

@Faulkner, es más, fue falta de Ansu y deberían haber pitado penalti a favor del Valencia y expulsar al del VARsa por ocho partidos. Ya sabemos como funciona esto [fiu]


No se que pretendes con tu argumento pero no desacredita lo que comento o lo que se ve en el video. Repito, el del barsa no llega al balón y ve al amigo del Valencia detrás y se marca un Neymar. Penalty que sacan los delanteros de vez en cuando? Claro, pero que haya gente defendiendo esto está al nivel de los presupuesto de peter falcon para este año [carcajad] .

Me recuerda a la no-falta + tarjeta que le saca CR7 a Piqué al borde del area en este clásico:



Minuto 0:38.

Hombre, que estés defendiendo que no es penalti y que en tu anterior comentario digas que hasta dudas de que le haya tocado las piernas cuando, una página atrás, una solo ojo, no te tenías que calentar mucho, haya puesto esto...pues eso si que esta al nivel del presupuesto de peter falcon.



En ese video se ve Ansu intentando armar el pie con el interior para darle y Gaya por detrás que va hacia el lado contrario, repito video de otro sitio (a ver si puede ponerlo esta vez y no sale mierda de derechos) con la misma jugada, es que el del Valencia no lo toca:



1-1 iban, penaltito como los que sacaba Suárez, Neymar y compañía y ya está, no es tan difícil admitirlo.
Ah vale, que prefieres ver las tomas donde no se ve el contacto para decir que no hay contacto. Lel [carcajad]
Que cara más dura tienen algunos futbolistas, Umtiti en el Mundo Deportivo diciendo que ama al club y que no tiene intención de marcharse… Ama tanto al club que se niega a bajarse el salario para ayudarlo en una situación crítica más teniendo en cuenta que ahora mismo es casi un ex futbolista y su salario no es acorde a su estatus en la plantilla.

Ya que vas a chupar del bote encima estate calladito… pero los canceres son Alba o Pique… [facepalm]
Defcon Norris escribió:Imagen

Grande Gérard Depardieu apostando por el deporte.
Royer escribió:@vicodina

Sin entrar en si fué penalty o no, ya que me parece una jugada complicada que no he visto lo suficiente, el video ese de Twitter me parece EXTRAÑÍSIMO...¿cómo le da ese giro hacia el lado opuesto de la portería el tobillo a Ansu?
Parece la cabeza de la niña del exorcista...muy muy extraño.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Faltan frames!!! [hallow]
MutantCamel escribió:
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Pero de verdad alguien se plantea lo de Alves con 39 palos? Pero estamos borrachos o qué?

Para 6 meses me lo traia,todo por no volver a ver de Roberto de LD que es lo peor de peor

Pero si no lo quieren ni en Brasil, qué me estás contando…


No lo quieren en Brasil porque está pidiendo un salario brutal (de hecho, quiere ser el jugador mejor pagado de la liga brasileña), quiere poner en contrato que va a jugar por decreto y siempre de LD, y quiere cláusula cero si recibe una propuesta del extranjero.

No digo que sea lo mejor, pero creo que mejorar lo que hay, mejoraría.
Patchanka escribió:
MutantCamel escribió:
Buste escribió:Para 6 meses me lo traia,todo por no volver a ver de Roberto de LD que es lo peor de peor

Pero si no lo quieren ni en Brasil, qué me estás contando…


No lo quieren en Brasil porque está pidiendo un salario brutal (de hecho, quiere ser el jugador mejor pagado de la liga brasileña), quiere poner en contrato que va a jugar por decreto y siempre de LD, y quiere cláusula cero si recibe una propuesta del extranjero.

No digo que sea lo mejor, pero creo que mejorar lo que hay, mejoraría.

No me toqueis las narices, en qué mundo vivís para pensar que podemos tener un lateral de 39 años para jugar en primera división. Alucino. Ni mejora lo que hay ni hostias, para poner a ese abuelo pongo a cualquier chaval del B. Ahora resultará que defensivamente Alves era la hostia, si el Barça sufre en transiciones no quiero pensar con un abuelo en el lateral.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Chelsea fútbol justito :-? [qmparto]

Ya ves, solo corren y roban. Tácticas las mínimas y todo lo demás fuerza bruta... En que ni siquiera puedo seguir con la ironía. Directamente no estoy describiendo al equipo.

Daría la mitad de mi brazo para ver jugar al Madrid con un nivel tan justito. Hasta Ancelotti lo pasa mal viendo los partidos y flipando con lo que ve [qmparto]

HH!!
,
Justito me refiero, que no es nada preciosista, de los grandes de la premier es el menos atractivo de ver jugar, toda su mayor eficacia en ataque la basa press perdida de su mediacampo y o robar en 3/4, cogiendo totalmente descolaco al rival, y plantarse en en juego muy directo, tacticamente estan curradismos, pero es que no hacen un futbol atractivo, su formula es la del Atletico de MAdrid con mejores futbolistas, no son ningunos gurus del buen futbol desde luego, la tactica y el fisico son sus armas, y ya es bastante, sin esas dos cosas no ganas la copa de europa.


No se pa que sacas al Madrid, son una banda en construccion, pero no veras al chelsea jugando finales como la que jugamos contra la juventus o exhibiciones como las de munich, estan años luz de eso ya que los comparas con el Madrid.

Pues te has explicado fatal porque "preciosista" a "fútbol justito hay un trecho trascendental. Para comenzar lo que importa es la efectividad, si no te pasa como el Barcelona que quiere jugar bonito y luego no hace nada.

En eso el Chelsea no falla y ya digo, yo quiero ese fútbol justito 🤣. Además, eso de atractivo... Pues yo me trago partidos del Chelsea easy. Son efectivos y siempre generan y no hay cosa más divertido en un partido que el hecho de que ocurran cosas y vengan los goles y ahí no fallan. Raro es que generen poco. Aunque bueno, ya de base el Chelsea es un equipo bien entrenado y tácticamente sólido. Por algo los Liverpool y City les cuesta.

HH!!

Pd: Saco al Madrid porque:

1. Estamos en el hilo de fútbol español
2. Y soy del Madrid y si hablas de fútbol justito, entonces pienso en mi Madrid y me doy cuenta que directamente no llegamos ni a justitos (que pensábamos que sí).
Viendo que nadie va a ver el Clásico y que todos los aficionados de los dos equipos piensan que va a ser un partido penoso por ambas partes... qué tal si quedamos y nos jugamos la victoria a ver quién bebe mas cerveza?
Llega otro clásico y una vez más Hazard no podrá jugarlo, son ya 3 temporadas las que hace que llegó y todavía no ha podido estar disponible para jugar ni un solo partido contra el Barcelona, qué puto desastre de fichaje, de lejos el peor de la historia del fútbol [facepalm]

Dicho esto no es que lo eche de menos ya que aunque estuviera sano yo no lo pondría de titular.
Mucho Hazard pero dónde está nuestro golfista? XD

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Llega otro clásico y una vez más Hazard no podrá jugarlo, son ya 3 temporadas las que hace que llegó y todavía no ha podido estar disponible para jugar ni un solo partido contra el Barcelona, qué puto desastre de fichaje, de lejos el peor de la historia del fútbol [facepalm]

Dicho esto no es que lo eche de menos ya que aunque estuviera sano yo no lo pondría de titular.

Yo tengo asumido que Hazard ha sido un fracaso su contratación. Hay que intentar colocarlo en algún equipo iluso para hacer hueco a Mbappe
Defcon Norris escribió:Imagen

Grande Bilbo Bolsón, que máquina.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bruno Muñoz B escribió:Llega otro clásico y una vez más Hazard no podrá jugarlo, son ya 3 temporadas las que hace que llegó y todavía no ha podido estar disponible para jugar ni un solo partido contra el Barcelona, qué puto desastre de fichaje, de lejos el peor de la historia del fútbol [facepalm]

Dicho esto no es que lo eche de menos ya que aunque estuviera sano yo no lo pondría de titular.


Veo tu Hazard y te subo un Dembélé.
Marcos2014____ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Llega otro clásico y una vez más Hazard no podrá jugarlo, son ya 3 temporadas las que hace que llegó y todavía no ha podido estar disponible para jugar ni un solo partido contra el Barcelona, qué puto desastre de fichaje, de lejos el peor de la historia del fútbol [facepalm]

Dicho esto no es que lo eche de menos ya que aunque estuviera sano yo no lo pondría de titular.

Yo tengo asumido que Hazard ha sido un fracaso su contratación. Hay que intentar colocarlo en algún equipo iluso para hacer hueco a Mbappe


Que venga para aquí el Saudí del Newcastle y en un paquete le metemos a Bale, Hazard, Coutinho, Umtiti, Dembelé y alguno mas que salga por ahí...

Qué penica... escuchabas esos nombres hace 4 años y se te caía la baba...
Bruno Muñoz B escribió:Llega otro clásico y una vez más Hazard no podrá jugarlo, son ya 3 temporadas las que hace que llegó y todavía no ha podido estar disponible para jugar ni un solo partido contra el Barcelona, qué puto desastre de fichaje, de lejos el peor de la historia del fútbol [facepalm]

Dicho esto no es que lo eche de menos ya que aunque estuviera sano yo no lo pondría de titular.


Yo creo que es clave la baja de hazard para asegurar la victoria blanca, con él en el campo la cosa estaría más igualada.

De todas maneras pinta a partido epico con la defensa de 6 en linea puesta con koeman y los magos vinicio + rodrigo atacandola, partido que hace aficion en el extranjero y revaloriza la marca liga.
Creo que Dani Alves seria un refuerzo ideal.
39 años, pero [oki]
¿ Han salido a pedir perdón tras el robo del otro día ?
vicodina escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen

Grande Bilbo Bolsón, que máquina.

[qmparto]
Ups... otra hostia a la Superliga:

https://www.marca.com/futbol/2021/10/19 ... b4574.html

Haría bien Laporta en abandonar ya de una vez el proyecto que está más que muerto y aceptar el acuerdo de la Liga que falta nos hace.
ErisMorn escribió:Ups... otra hostia a la Superliga:

https://www.marca.com/futbol/2021/10/19 ... b4574.html

Haría bien Laporta en abandonar ya de una vez el proyecto que está más que muerto y aceptar el acuerdo de la Liga que falta nos hace.

Al TJUE le importa bastante poco lo que diga el Gobierno en un tema de empresas privadas.
Usarán los papeles para recoger las cacas de sus perros y poco más.
El gobierno se opone a la subida de la luz también y a que exista Vox y ahí siguen [qmparto]
vicodina escribió:Al TJUE le importa bastante poco lo que diga el Gobierno en un tema de empresas privadas.
Usarán los papeles para recoger las cacas de sus perros y poco más.


Lee la noticia, también está en contra la UE:

"España se alinea de esta manera con la posición marcada desde Bruselas, que defiende que deben ser los resultados deportivos y no otras cuestiones las que determinen la participación de un equipo en una competición supranacional."

No hay un solo organismo deportivo o político a favor del proyecto de Florentino: ni Federaciones, ni gobiernos, ni la UE, ni por supuesto UEFA o FIFA, sin contar que solo están en él 3 equipos de fútbol...

El proyecto está muerto y KO. Es ridículo seguir acompañando a Florentino en su aventura surrealista...
ErisMorn escribió:Ups... otra hostia a la Superliga:

https://www.marca.com/futbol/2021/10/19 ... b4574.html

Haría bien Laporta en abandonar ya de una vez el proyecto que está más que muerto y aceptar el acuerdo de la Liga que falta nos hace.

Bien por ellos.

HH!!
DaniGonmoda escribió:Hombre, yo creo que precisamente el Madrid esta temporada está ahí arriba porque tiene entrenador. Comparar a Ancelotti con Koeman es como comparar a Pelé con el primo cojo de Güiza


Que los compare tácticamente no quiere decir que los ponga al mismo nivel, prefiero a Ancelotti mil veces (aunque tampoco me agrada) pero para mí como digo, tácticamente muy malos ambos y eso se ve cuando los dos equipos no tienen el balón, cualquier equipo de medio pelo les crea bastantes ocasiones y muy claras a ambos.
La diferencia entre uno y otro puede ser que Ancelotti lo sabe y da una libertad a los jugadores que hace que jueguen a gusto y con confianza dando mucho más que con Koeman que a mi parecer los tiene más encorsetados pensando en un rigor táctico que solo funciona en su cabeza.

No se si me explico, mi opinión es que el Madrid está arriba porque en esta liga tiene jugadores para estar arriba, no porque el entrenador esté siendo diferencial complicándoselo al resto de equipos. Claro que si el Barsa no está arriba es porque Koeman es malo de cojones y hace al equipo peor de lo que potencialmente debería de ser, ahí gana Ancelotti pero no por ser buen entrenador sino porque al menos no resta.

ErisMorn escribió:Ups... otra hostia a la Superliga:

https://www.marca.com/futbol/2021/10/19 ... b4574.html

Haría bien Laporta en abandonar ya de una vez el proyecto que está más que muerto y aceptar el acuerdo de la Liga que falta nos hace.


No veo ninguna hostia a ningún sitio, lo lógico es que el estado se alinee con la liga porque seguramente dejarán de meterse pasta si la Superliga sale. Al tribunal se la soplará en grande con quien se alinee el Estado español para decidir si la UEFA actúa como monopolio o no.
Da igual lo que diga el Gobierno o la UE.
Es un negocio privado y mientras no infrinja leyes ni regulaciones su opinión vale lo mismo que una caca.
sanray escribió:Mucho Hazard pero dónde está nuestro golfista? XD

HH!!

En el Masters de Augusta
yeong escribió:¿ Han salido a pedir perdón tras el robo del otro día ?

Imagen
vicodina escribió:Da igual lo que diga el Gobierno o la UE.
Es un negocio privado y mientras no infrinja leyes ni regulaciones su opinión vale lo mismo que una caca.


This. Ya pueden decir misa.
vicodina escribió:Da igual lo que diga el Gobierno o la UE.
Es un negocio privado y mientras no infrinja leyes ni regulaciones su opinión vale lo mismo que una caca.

El Gobierno puede poner todas las trabas que quiera y mas, mira lo que ha hecho el gobierno británico.
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:Mucho Hazard pero dónde está nuestro golfista? XD

HH!!

En el Masters de Augusta


O buscando nuevo seguro médico XD XD
vicodina escribió:Da igual lo que diga el Gobierno o la UE.
Es un negocio privado y mientras no infrinja leyes ni regulaciones su opinión vale lo mismo que una caca.

Como si el gobierno no se inmescuyera en negocios privados.
Pocos paises en la UE hay tan liberales...
ErisMorn escribió:Ups... otra hostia a la Superliga:

https://www.marca.com/futbol/2021/10/19 ... b4574.html

Haría bien Laporta en abandonar ya de una vez el proyecto que está más que muerto y aceptar el acuerdo de la Liga que falta nos hace.

Acuerdo que hipoteca al club durante los proximos 50 años
Todo un negocio si…..
Buste escribió:Acuerdo que hipoteca al club durante los proximos 50 años
Todo un negocio si…..


Los 1.500 millones que se ha pedido a Golmand Sachs no hipotecan nada al club, eso se paga en 5 años no? [+risas] [+risas]

Os creéis lo que diga Laporta a rajatabla.
Tebas el salvavidas.

Así es, si suena a trolisa, no te lo creas.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Acuerdo que hipoteca al club durante los proximos 50 años
Todo un negocio si…..


Los 1.500 millones que se ha pedido a Golmand Sachs no hipotecan nada al club, eso se paga en 5 años no? [+risas] [+risas]

Os creéis lo que diga Laporta a rajatabla.

En 30+5. Pero si no han mentido solo cobrarían de una parte del generado adicional previsto de ese proyecto cuando acabara la construcción.

Si es así y no hay medidas compensatorias si no se cumplen los números por causas X como insisten, no hipoteca nada.

Esta semana sabremos más para la asamblea.
sanray escribió:Mucho Hazard pero dónde está nuestro golfista? XD

HH!!

Lo dos jugadores mas pagados de la plantilla, NO JUEGAN [qmparto] [qmparto] esto e muy random en el Madrid desde que se dejaron de ganar champions y se fue CR.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Acuerdo que hipoteca al club durante los proximos 50 años
Todo un negocio si…..


Los 1.500 millones que se ha pedido a Golmand Sachs no hipotecan nada al club, eso se paga en 5 años no? [+risas] [+risas]

Os creéis lo que diga Laporta a rajatabla.

Tebas el salvavidas ,el mismo que durante 6 años de Bartomeu y con deuda salvaje es el que ha estado tapando el pufo de Bartomeu y llevando al Barsa a la ruina y dando por validos los nuneros

6 meses despues el Barsa no podia ni incribir jugadores
Y somos el 7 club de la Liga de masa salarial

Esa es tu gran idea

Venga hasta luego,se os ve el plumero
exitfor escribió:En 30+5. Pero si no han mentido solo cobrarían de una parte del generado adicional previsto de ese proyecto cuando acabara la construcción.

Si es así y no hay medidas compensatorias si no se cumplen los números por causas X como insisten, no hipoteca nada.

Esta semana sabremos más para la asamblea.


Una hipoteca/deuda que no hipoteca... Eso como va? Según Laporta no quería hipotecar a futuras juntas con una deuda suya, y resulta que va a hipotecar por 35 años una deuda de 1.500 millones de euros... Lo que no entiendo es el empeño de construir un estadio ahora con el club en la ruina más absoluta.

@Buste como siempre todo lo personificáis y lo trasladais a lo personal, me trae sin cuidado Tebas, es un personaje inmundo y no salva a nadie. Ese acuerdo lo han aceptado todos los clubes de primera división menos Real Madrid, Athletic y Barcelona... Que pasa que el resto de presidentes quieren hipotecar a sus clubes de por vida? Clubes que están económicamente infinitamente mejor que el Barça no tienen problema en aceptarlo y el Barça sí...

Y mucho ojo no tengáis que cambiar de discurso porque ya se habla que Laporta puede dar marcha atrás y aceptarlo... Ya veremos entonces como se os ve el plumero a vosotros.
Venía a recordaros que ABorto es un hijo de la gran puta cheposa sidosa que merece que lo descuarticen vivo pero Rosell no merece algo mejor, que veo que le están haciendo al primero una campañita de limpieza (aprovechad para identificar a los hijos de puta que le dan voz para meterlos en el mismo saco) y tratan de hacer ver que han sido dos mandatos independientes para intentar aislar al segundo de la peste.

Tanto uno como el otro son el mismo tipo de gangrena de polla, la que no quieres.

Lo más culé que se puede hacer a día de hoy es seguir baneando de vuestro menú medios y personas dañinas para el club.


@Buste
Bartomeu: "No valorar después de la derrota del Liverpool que habría que hacer un cambio fue un error. Tenía que haber hecho un cambio generacional. Escuché a los jugadores y me equivoqué. Íbamos al límite económicamente y la pandemia nos cogió a todos de sorpresa".

Imagen
@ErisMorn En realidad no es como lo veas, no es una hipoteca al uso si no un inversión por parte de varias empresas en el barça y que se pagan con los beneficios que se generan con el uso de ese dinero, yo lo veo bien y es buena señal que se siga confiando en el barça a la hora de meter dinero en el club, los años de carencia son clave.

@vicodina Esta bien que reconozca el error, pero es que era algo obvio y que veiamos todos, no puedes renovar al alza a todos los jugadores con más de 30 años y cuando ya están haciendo ridiculos encajando goleadas en todos los campos de dios, con todas las tropelias que cometio en su mandato la renovación de las vacas sagradas por pastizales fuera de mercado fue su mayor error, mataron al club con esa decisión.
ionesteraX escribió:@ErisMorn En realidad no es como lo veas, no es una hipoteca al uso si no un inversión por parte de varias empresas en el barça y que se pagan con los beneficios que se generan con el uso de ese dinero, yo lo veo bien y es buena señal que se siga confiando en el barça a la hora de meter dinero en el club, los años de carencia son clave.


Que alguien te preste dinero a cambio de nada me suena a cuento chino, más cuando el prestamista es un banco, y "casualmente" el banco que iba a financiar la Superliga a la que Laporta se agarra como bote a la deriva.
295597 respuestas