[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Liga Nacional de Fútbol Profesional 2023/2024
madridista_123 está baneado por "game over"
Estrenando hilo haber si este año el Madrid gana la liga por fin .
Ya existe un hilo de la liga 16/17
ari097 escribió:Ya existe un hilo de la liga 16/17

Manda link, porque he buscado y nada. Hay uno de la 15-16.

EDITO: Vale, este:
hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2016-2017_2170297

pues no sé, ya que cada uno elija, veo el mío más completo de información.

Que decida @Thonolan

esta noche a las 21:00 termina la temporada y empezaría esta.
rafaelkiz escribió:
ari097 escribió:Ya existe un hilo de la liga 16/17

Manda link, porque he buscado y nada. Hay uno de la 15-16.


hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2016-2017_2170297_s40

Está cerrado, pero reporta a @Thonolan para que lo abra (ya que salvo el Cádiz - Hércules, lo demás ya está sentenciado).
Hispalense escribió:
rafaelkiz escribió:
ari097 escribió:Ya existe un hilo de la liga 16/17

Manda link, porque he buscado y nada. Hay uno de la 15-16.


hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2016-2017_2170297_s40

Está cerrado, pero reporta a @Thonolan para que lo abra (ya que salvo el Cádiz - Hércules, lo demás ya está sentenciado).

Ya, acabo de verlo.

Por cierto si se abre ese, la liga española ya no se llama "liga bbva" o liga adelante, si no la liga y liga 2.
rafaelkiz escribió:Por cierto si se abre ese, la liga española ya no se llama "liga bbva" o liga adelante, si no la liga y liga 2.


Sí, y a ver si @INCUBUS se curra un poco más el primer post [+risas]
CP3 escribió:Como que Liga 2?

Es el nuevo nombre de la "liga adelante", Liga 2.
rafaelkiz escribió:
CP3 escribió:Como que Liga 2?

Es el nuevo nombre de la "liga adelante", Liga 2.

Parece nombre de liga del pro 6
CP3 escribió:
rafaelkiz escribió:
CP3 escribió:Como que Liga 2?

Es el nuevo nombre de la "liga adelante", Liga 2.

Parece nombre de liga del pro 6

Ya, me ha chocado un poco pero así es el amigo Tebas.

Supongo que por no ponerle "La Liga 2" que quedaría hasta mejor.
Se acaba el contrato con BBVA? O es provisional hasta u nuevo contrato publicitario?
ari097 escribió:Se acaba el contrato con BBVA? O es provisional hasta u nuevo contrato publicitario?

Ha finalizado el contrato, por ahora se llaman así.
A mí me han dicho que en La Liga 2 juega un lateral izquierdo buenísimo, un tal Roberto Larcos.

Habrá que estar atento este año a esa Liga.
Ese Cadi, oé!!!!!!

Volvemos a segundaaaaaaa!!!!!
Por fin, después de 6 temporadas seguidas en segunda b, después de la fatídica temporada 2012/2013 en la que llegamos a estar en zona roja y con los cantos de sirena de descenso a tercera, de ver ascender en Carranza a Lugo, Real Oviedo y Bilbao Athletic, del jarro de agua fría en anduva y hospitalet. Quien iba a decir que la temporada en la que peores sensaciones se dieron en el tramo final de liga, iba a ser la del ansiado ascenso, primer cuarto que asciende a segunda y como siempre, capaces de lo mejor y de lo peor. Ya era hora.
Whispers_v2 está baneado del subforo hasta el 30/3/2024 10:54 por "Troll flamer"
La gente no para de gritar y pitar en la calle con lo del Cádiz y tengo que estudiar [burla3]
A mí me da igual reabrir el otro hilo o que se quede este para la temporada. Al fin y al cabo sois los habituales los que vais a utilizarlo.

Por una parte, lo normal es utilizar el que se abriera antes, pero también se puede valorar que ese hilo se abrio muy prematuramente y que la información en el primer post de este es más completa (nada que no se pueda solucionar con una edición)

Invocaremos a @INCUBUS y así podremos saber su opinión y su disposición a editar adecuadamente el primer post del hilo que creó en su día.
CP3 escribió:
rafaelkiz escribió:
CP3 escribió:Como que Liga 2?

Es el nuevo nombre de la "liga adelante", Liga 2.

Parece nombre de liga del pro 6


[qmparto] cierto
rafaelkiz escribió:Liga Nacional de Fútbol Profesional


PARTICIPANTES 2016/2017
Real Madrid
FC Barcelona
Sevilla FC
Real Betis
Leganés
Alavés
Sporting
Espanyol
Celta de Vigo
Villareal CF
Athletic Club
Real Sociedad
Eibar
Granada CF
Valencia CF
Málaga
Girona
Atlético de Madrid
Deportivo de la Coruña
Unión Deportiva Las Palmas




Perdon...¿Girona en primera? ¿Me he perdido algo?
Dirkk77 escribió:
rafaelkiz escribió:Liga Nacional de Fútbol Profesional


PARTICIPANTES 2016/2017
Real Madrid
FC Barcelona
Sevilla FC
Real Betis
Leganés
Alavés
Sporting
Espanyol
Celta de Vigo
Villareal CF
Athletic Club
Real Sociedad
Eibar
Granada CF
Valencia CF
Málaga
Girona
Atlético de Madrid
Deportivo de la Coruña
Unión Deportiva Las Palmas




Perdon...¿Girona en primera? ¿Me he perdido algo?

Corregido, ayer cambiando los equipos lo copié sin darme cuenta xD.
Thonolan escribió:A mí me da igual reabrir el otro hilo o que se quede este para la temporada. Al fin y al cabo sois los habituales los que vais a utilizarlo.

Por una parte, lo normal es utilizar el que se abriera antes, pero también se puede valorar que ese hilo se abrio muy prematuramente y que la información en el primer post de este es más completa (nada que no se pueda solucionar con una edición)

Invocaremos a @INCUBUS y así podremos saber su opinión y su disposición a editar adecuadamente el primer post del hilo que creó en su día.


Hola gente!.

A mí me da igual. Reconozco que soy un poco pasota y chapucero jajaja. Pueden seguir con el otro que está mucho mejor.

Saludos!.
INCUBUS escribió:A mí me da igual. Reconozco que soy un poco pasota y chapucero jajaja. Pueden seguir con el otro que está mucho mejor.
[snif]

Entiendo que "con el otro" te refieres a este hilo ¿no?

Como dije, a mí me da igual uno que otro, pero siempre es de agradecer que el autor del hilo se ocupe de mantenerlo actualizado (si fuera necesario)

Por mi parte, si veis más conveniente seguir en este hilo, pues perfecto :)
Que bien queda en esa lista el Leganes ...se me caen las lagrimas
Thonolan escribió:
INCUBUS escribió:A mí me da igual. Reconozco que soy un poco pasota y chapucero jajaja. Pueden seguir con el otro que está mucho mejor.
[snif]

Entiendo que "con el otro" te refieres a este hilo ¿no?

Como dije, a mí me da igual uno que otro, pero siempre es de agradecer que el autor del hilo se ocupe de mantenerlo actualizado (si fuera necesario)

Por mi parte, si veis más conveniente seguir en este hilo, pues perfecto :)


Sí, con éste, perdona, que pensé que estábamos hablando en el que hice yo XD. Estoy como una cabra!.
Se acabó el patrocinio de Bebe uvas ah, pero aunke siguiera o venga otro puto banco, compañía telefonica o su puta madre a imponer su nombre el Hilo debería llamarse La liga a secas. Que los den por culo

Mis dieses para el OP
Sabiendo que seguimos por este, en cuanto tenga tiempo voy a poner a cada equipo un spoiler con su escudo, info de su estadio y número de abonados.

Para que quede como una wiki.
Bueno... se me adelantó @rafaelkiz : seguimos el tema en este hilo.

@INCUBUS gracias por entender la situación y comprender que, si no ibas a poder actualizar el hilo, es mejor que lo haga otro. Esos detalles son algo que los usuarios agradecen.

Que lo disfruteis (y no me deis mucha guerra XD )
Ya he actualizado el primer hilo, aviso que está en construcción, hasta que empiece la liga tengo para dejarlo bonico :D

Aunque hasta mediados de Julio creo que estará el hilo un poco parado. :Ð
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Logos

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
xpiogus escribió:Logos

Imagen


Que mal suena eso de la liga 2 la verdad
Hicieron lo mismo que en Francia con las Ligue 1 y Ligue 2.
xpiogus escribió:Logos

Imagen

Gracias, pronto los añado. Se agradecen estos aportes. ;)
rafaelkiz escribió:
xpiogus escribió:Logos

Imagen

Gracias, pronto los añado. Se agradecen estos aportes. ;)


http://www.laliga.es/logos

Más todavía.
Un apunte, si se hiciera una wiki de los equipos seria mas facil cada año meterlos, a parte se podrian introducir mas datos, historia, fotos, jugadores miticos, grandes partidos, etc, ya que como va en spoiler ocuparia lo mismo y podriamos ayudar entre todos.

A decision del OP, si se lo quiere currar solo como vea! ;)
vicodina escribió:Un apunte, si se hiciera una wiki de los equipos seria mas facil cada año meterlos, a parte se podrian introducir mas datos, historia, fotos, jugadores miticos, grandes partidos, etc, ya que como va en spoiler ocuparia lo mismo y podriamos ayudar entre todos.

A decision del OP, si se lo quiere currar solo como vea! ;)

No estaría mal, la verdad.

El problema es que de wikis poco, si alguien se atreve a crear "el chasis" por así decirlo, perfecto.

Yo lo relleno y lo añado al hilo principal.

Es verdad que quedaría mucho mejor, eso sí yo añado lo que sería información de la liga, equipos de primera y segunda, fotos del estadio e información de cada equipo (como en el primer post).

Luego si se quisiera mejorar, pues ya sería cosa de ir añadiendo contenido para hacerla más extensa.
Amazon cerca de cerrar el patrocinio de la camiseta del Barça, se lo disputa con Qatar Airways.
flipe escribió:Amazon cerca de cerrar el patrocinio de la camiseta del Barça, se lo disputa con Qatar Airways.


Yo no lo tendria tan claro, si no me falla la memoria Qatar tiene opcion de tanteo lo que no se es cuando termina esta opcion, si era el 1 de julio explicaría el porque de la espera a estas fechas, a mi la verdad que me da igual mientras paguen pastizal, pero seguramente la gran mayoría prefiere amazon a qatar.
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Amazon cerca de cerrar el patrocinio de la camiseta del Barça, se lo disputa con Qatar Airways.


Yo no lo tendria tan claro, si no me falla la memoria Qatar tiene opcion de tanteo lo que no se es cuando termina esta opcion, si era el 1 de julio explicaría el porque de la espera a estas fechas, a mi la verdad que me da igual mientras paguen pastizal, pero seguramente la gran mayoría prefiere amazon a qatar.


Hombre, entre una aerolinea de un pais que los derechos humanos ya tal y una empresa como Amazon que lo unico que se le medio conoce es que no le gusta pagar impuestos en determinados paises, la opcion esta clara desde luego xD
Esta temporada se verá por Bein,no? Los que el año pasado teníamos el abono fútbol en orange o en cualquier otra compañía de eso nos olvidamos,con Bein bastará, cierto?

Por cierto,vaya mierda que Bein haya perdido los derechos de la Premier ésta temporada.
A mi lo que me han comentado esta mañana sobre el patrocinio de Amazon es que sería a partir de la temporada que viene, ya que esta será el ultimo año con Qatar (aunque aun no hay nada).

@AlexGil Bein ya no tiene la Premier?, y quien la emite?, no quiero quedarme sin ver los partidos de esta temporada [tomaaa]
SePuLtrIbe escribió:A mi lo que me han comentado esta mañana sobre el patrocinio de Amazon es que sería a partir de la temporada que viene, ya que esta será el ultimo año con Qatar (aunque aun no hay nada).

@AlexGil Bein ya no tiene la Premier?, y quien la emite?, no quiero quedarme sin ver los partidos de esta temporada [tomaaa]

Yo leí que Bein tenía la Bundesliga y la Premier Movistar,ya no sé si pasara como la champions y negociarán.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/ ... 27655.html
Pues como la Premier la tenga movistar entonces si que esto jodido, porque no tengo nada suyo contratado xDD. Yo queria contratar Bein como el año pasado, que se podia por distintos portales que ofrecían sus partidos, como veofutbol.

Veremos esta temporada que pasa.
Esto cada año igual, hasta el ultimo momento no sabremos por donde ver el fútbol. Para mi esto ya se les va de las manos, cada año cambiando plataformas, canales, abonos, cuotas, es muy lamentable.
lopo7 escribió:Esto cada año igual, hasta el ultimo momento no sabremos por donde ver el fútbol. Para mi esto ya se les va de las manos, cada año cambiando plataformas, canales, abonos, cuotas, es muy lamentable.

Arenavision es tu amigo.
Se ha cambiado el diseño del trofeo de la Liga, a partir de ahora será así:

Imagen

Tiene un aire a trofeo de la Premier, aunque salvando las distancias.
Hoy tenemos el sorteo, espero que al Lega le caiga uno de los gordos pronto...q seguirán en pretemporada. A que hora es el sorteo ?
No está mal el trofeo.
292825 respuestas
1, 2, 3, 4, 55857