[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
thedarkman escribió:Yo es que veo que en el Barcelona empieza a haber un conformismo que en el Madrid ni pasa por la cabeza (acordaos lo que duro Schuster por decir algo parecido)

En la época del gran Barcelona de Guardiola y CIA la "Cofradía del clavo ardiendo " peleaba hasta el último suspiro... y el año pasado con el equipo hecho unos zorros se peleó liga y champions hasta el final también.

El Barcelona siempre ha sido un poco más negativo cuando les vienen mal dadas, pero este año es exagerado prácticamente desde el primer partido.


Porque el Barsa no sabe sopreponerse a las adversidades, se hunden rapido a la minima y son autodestructivos. El Madrid en cambio es todo lo contrario, lleva impregnado en el escudo la casta y el orgullo
rilk1977 escribió:El fútbol es un deporte moribundo. Y el VAR lo esta matando. Que se pite este penalty es para que este árbitro y el del VAR no ejerzan nunca más.

el futbol es negocio mejor dicho [carcajad]

y como es negocio solo quieren ganar dinero, y todo se mueve por dinero.

los que mas ganan titulos , y los que mas tienen a favores arbitros, prensas y trofeos individuales, marcas, son los que sueltan mas pasta y mueven mas dinero y en la cabecilla de todos el REAL MADRID.
[carcajad] [carcajad]

yo lo veo por entrenimiento, pero ya se sabe lo que hay con el futbol, es puro capitalismo [carcajad]

que guay sería ver el madrid con el presupuesto del recreativo de huelva, a ver si sale curtois diciendo que es del madrid [carcajad] [carcajad] o 5 balones de oro para cristiano ronaldo [carcajad] [carcajad]

aaah y los partidos comprados [sati]
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:Yo es que veo que en el Barcelona empieza a haber un conformismo que en el Madrid ni pasa por la cabeza (acordaos lo que duro Schuster por decir algo parecido)

En la época del gran Barcelona de Guardiola y CIA la "Cofradía del clavo ardiendo " peleaba hasta el último suspiro... y el año pasado con el equipo hecho unos zorros se peleó liga y champions hasta el final también.

El Barcelona siempre ha sido un poco más negativo cuando les vienen mal dadas, pero este año es exagerado prácticamente desde el primer partido.


Porque el Barsa no sabe sopreponerse a las adversidades, se hunden rapido a la minima y son autodestructivos. El Madrid en cambio es todo lo contrario, lleva impregnado en el escudo la casta y el orgullo

Pero el Barça tiene algo guardado para sobreponerse a las adversidades en estos momentos? Cojones si acabaron pidiendo hasta la hora contra el Dinamo de Kiev.

Espérate que en Kiev no le caiga al Barça lo que le cayó en el estadio da Luz contra el Benfica.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Koeman: "Cada vez estamos más cerca de ganar a un gran rival" [flipa]

Este tio se supera en cada rueda de prensa.

Escuchandolo hablar da la sensación de ser el entrenador del Collado Mediano de tercera.

No se equivoca viendo la plantilla que tiene el Barça.

La gente tiene que asimilar lo que hay y lo que hay es que el mayor logro que puede conseguir el Barça este año es entrar en uno de los cuatro puestos que dan acceso a la champions.


Y he aquí el carácter perdedor tan característico de la afición del Barça, parecía perdida después de la era Guardiola pero se ve que no, seguía ahí dormida.

Una cosa es ser realistas con que no vamos a ganar nada este año y otra muy distinta decir que el Barça no puede ganar a ningún gran equipo, cosa que pudo hasta el Espanyol. Es de entrenador perdedor.

Hace tiempo que Koeman debería estar despedido por declaraciones como esta, pero ahí sigue gracias a Laporta y todos aquellos que han asimilado como propio su discurso de perdedor.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:Yo es que veo que en el Barcelona empieza a haber un conformismo que en el Madrid ni pasa por la cabeza (acordaos lo que duro Schuster por decir algo parecido)

En la época del gran Barcelona de Guardiola y CIA la "Cofradía del clavo ardiendo " peleaba hasta el último suspiro... y el año pasado con el equipo hecho unos zorros se peleó liga y champions hasta el final también.

El Barcelona siempre ha sido un poco más negativo cuando les vienen mal dadas, pero este año es exagerado prácticamente desde el primer partido.


Porque el Barsa no sabe sopreponerse a las adversidades, se hunden rapido a la minima y son autodestructivos. El Madrid en cambio es todo lo contrario, lleva impregnado en el escudo la casta y el orgullo

Pero el Barça tiene algo guardado para sobreponerse a las adversidades en estos momentos? Cojones si acabaron pidiendo hasta la hora contra el Dinamo de Kiev.

Espérate que en Kiev no le caiga al Barça lo que le cayó en el estadio da Luz contra el Benfica.

En Kiev no se pero en Munich si que os puede caer un baño cercano al 2-8 [sonrisa]

Noto bastante resignación en el barcelonismo y aceptación de que espera una larga travesía en el desierto
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:Yo es que veo que en el Barcelona empieza a haber un conformismo que en el Madrid ni pasa por la cabeza (acordaos lo que duro Schuster por decir algo parecido)

En la época del gran Barcelona de Guardiola y CIA la "Cofradía del clavo ardiendo " peleaba hasta el último suspiro... y el año pasado con el equipo hecho unos zorros se peleó liga y champions hasta el final también.

El Barcelona siempre ha sido un poco más negativo cuando les vienen mal dadas, pero este año es exagerado prácticamente desde el primer partido.


Porque el Barsa no sabe sopreponerse a las adversidades, se hunden rapido a la minima y son autodestructivos. El Madrid en cambio es todo lo contrario, lleva impregnado en el escudo la casta y el orgullo


Hombre siendo sinceros el Madrid desde el 2005 al 2011/12 era un desastre, caia a las primeras de cambio en Champions y la Liga salvo un par de años, no la olía

No hay que montarse pelis sobre orgullo y demás, todos los equipos pasan por rachas de puta pena, es lo que hay, lo que no ayuda tampoco es tener un entrenador inútil
Alguno se toman el futbol demasiado enserio me parece a mi

Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:Yo es que veo que en el Barcelona empieza a haber un conformismo que en el Madrid ni pasa por la cabeza (acordaos lo que duro Schuster por decir algo parecido)

En la época del gran Barcelona de Guardiola y CIA la "Cofradía del clavo ardiendo " peleaba hasta el último suspiro... y el año pasado con el equipo hecho unos zorros se peleó liga y champions hasta el final también.

El Barcelona siempre ha sido un poco más negativo cuando les vienen mal dadas, pero este año es exagerado prácticamente desde el primer partido.


Porque el Barsa no sabe sopreponerse a las adversidades, se hunden rapido a la minima y son autodestructivos. El Madrid en cambio es todo lo contrario, lleva impregnado en el escudo la casta y el orgullo

Claro que no, el Barça no sabe sobreponerse que va, lo lleva haciendo toda su historia.
Y lo del Madrid, la frase te ha quedado muy bonita, la realidad es muy diferente, y es que al igual que al Barça, cuando habéis tenido un equipo pésimo os habéis comido los mocos durante años en la Liga y décadas en Europa.

¿Dónde estaba ese orgullo y casta las décadas que os pasateis sin oler una Copa de Europa?, ¿o cuándo os pasasteis años en blanco? ¿o la época en la que cada visita del Barça al Bernabeu era una goleada culé? ¿o la que cada vez que llegaban los octavos de Champions se saldaba con un ridículo?
No estoy hablando de comernos los mocos o no ... este año, seguramente nos los comeremos... ahora, no veras unas declaraciones del tipo "esto es lo que hay" ...

Joer, que Koeman diga ayer lo que dijo es un poco penoso, eso lo podemos pensar los aficionados, pero los jugadores han de trabajar y pelear y después que pase lo que pase.
No puede ser que salga en rueda de prensa a criticar a su lateral reconvertido a extremo haber fallado un gol.

Que si, que a todos nos parece muy facil, pero por algo hay delanteros y defensas. Los primeros suelen ponerse menos nerviosos delante de la porteria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de la casta y el honor es igual de invent que lo de cantera VS cartera y valors y tal.
Dwyane escribió:No puede ser que salga en rueda de prensa a criticar a su lateral reconvertido a extremo haber fallado un gol.

Que si, que a todos nos parece muy facil, pero por algo hay delanteros y defensas. Los primeros suelen ponerse menos nerviosos delante de la porteria.


Pues para mi es incluso igual de grave el error de Memphis y el de Mingueza en el gol de Alaba. La jugada debería haber muerto en el área del Madrid con una falta (y tarjeta si hace falta) de Memphis... no puedes dejar que el Madrid salga a la contra que es su mejor arma.

Lo de Dest, es una una falta de acierto, los chuts se pueden fallar, lo otro es táctica y si eso falla no es cuestión de calidad del jugador sino de no saber leer el juego, que me parece mas grave.
Que Koeman salga sistemáticamente a señalar a sus jugadores debería de cerrarle las puertas de entrenar a cualquier equipo, me parece una falta de profesionalidad brutal.
IvanQ escribió:Que Koeman salga sistemáticamente a señalar a sus jugadores debería de cerrarle las puertas de entrenar a cualquier equipo, me parece una falta de profesionalidad brutal.

Díselo a Mou [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dicen que De Jong jugó tocado y se ha acabado de romper. Explica en parte el partido de mierda y les deja en mal lugar a él y al entrenador por forzar para precisamente el partido que se puede perder.

Este entrenador es peor que Serra Ferrer.

Gracias Barto.
Pequeño video resumen del partido de ayer de un canal de YT que sigo (canal culé):



P.D.: Para los que crean que el barsa "mereció" mas, es cierto, mereció una manita [ginyo]
Faulkner escribió:P.D.: Para los que crean que el barsa "mereció" mas, es cierto, mereció una manita


Vimos partidos diferentes.
El Madrid tampoco mereció mas
El Barcelona un empate como mucho. Pero vamos, el segundo gol como dicen es de falta de tablas futbolisticas.

Si Dembele no esta jugando por su contrato que termina a final de temporada es pegarnos un tiro en el pie.
Ofensivamente es el tio con mas desborde y electricidad que tenemos. Y con un ansu fati que no puede correr... nos falta mucho de eso.

Coutinho cuando sale destaca mucho, pero porque es el unico que se ofrece y desmarca para recibir balones. Ahora mismo esta para ser titular.

A Gavi se lo va a cargar Koeman. El chaval va muy perdido por el campo.

Pedri roto por querer jugarlo todo y nadie con 2 dedos de frente le parara.

Memphis demasiaodo individual. No juega para el equipo casi nunca. Deberia bajar mas a ayudar al centro del campo.

Eric Garcia muy mal en el gol de Lucas, estaba dormido.

Araujo porque no esta jugandolo todo?

Dest al menos en velocidad podia frenar a Vinicius, pero el pobre Mingueza Oleguer no da para mas defendiendo ahi.

Y podria seguir un poco con el analisis... Pero lo principal de todo, es que a pesar de las individualidades, el equipo no tiene ni un automatismo, parece que los jugadores hagan lo que habian aprendido en el pasado, cada uno por su cuenta, sin estar nada compenetrados... Es terrible.
Yo al menos hacía tiempo que no veia un clasico con un nivel tan bajo, al final incluso hice zapping con el manu-pool ( a quien se le ocurre poner estos partidos en el mismo horario? [facepalm] ).

Vi un madrid penoso sin presion alta, sin dominar el partido y mi ilusión que le metiera 5 al barça para largar a koeman quedo en nada al verlos salir tan flojos, en la segunda parte les vi algo que creo nunca había visto en el madrid simulando lesiones e incluso recibiendo amarillas por perder tiempo, nivel muy muy bajo.

El barça de koeman pues lo de siempre, nuestro doble lateral derecho con un central de lateral y un lateral de extremo ( todo muy logico [fies] ), queriendo presionar arriba pero sin usar el sistema adeacuado para hacerlo y por ende quemando a los delanteros, todo un caos tactico que solo la mente del holandes puede descifrar, recurso ofensivo pues centros a la olla ( creo que esta vez fueron 35 por 5 del madrid ), encima quita de la banda a fati que es su único recurso ofensivo, en fin lo que todos conocemos y seguiremos sufirendo según parece el resto de temporada.

Respecto a jugadores los mejores del partido para mi fueron alaba y busi, en ataque el mejor vinichus hasta que se le acabo al gasolina ( principios de la segunda parte ) y en el barça coutinho que fue el único que intento mover al equipo, muy decepcionante el partido de gavi y de jong, los peores dest, mingueza, rodrygo y lucas pese a su gol, de esos 4 solo uno jugo en su sitio ( rodrygo ), en condiciones normales ninguno de ellos debería ser titular en un clasico y solo habla del nivel tan bajo de ambos equipos.

En resumen un partido igualado donde un empate no hubiera sido injusto y que por desgracia eso le compra tiempo a koeman, estamos viendo quizá el peor barça desde la era gaspart y seguimos mirando hacia otro lado, donde koeman sale a rueda de prensa despues de ganar 1 partido a un grande de 15 y sigue echando la culpa a sus jugadores.

Si quereis ver como un mal entrenado afecta a un equipo podeis ver el united-pool y como solskjaer destroza una plantilla donde hay gente como rashford, cristiano, pogba, bruno fernandes, shaw, maguire, cavani, sancho, van de beek, etc... donde ayer encajo una manita en su casa.
Dwyane escribió:No puede ser que salga en rueda de prensa a criticar a su lateral reconvertido a extremo haber fallado un gol.

Que si, que a todos nos parece muy facil, pero por algo hay delanteros y defensas. Los primeros suelen ponerse menos nerviosos delante de la porteria.

Dest comenzó de extremo izquierdo. No está en una posición rara ni nada. Desde pequeño jugaba en esa posición, luego a derecha y luego a lateral ofensivo.

HH!!
sanray escribió:
Dwyane escribió:No puede ser que salga en rueda de prensa a criticar a su lateral reconvertido a extremo haber fallado un gol.

Que si, que a todos nos parece muy facil, pero por algo hay delanteros y defensas. Los primeros suelen ponerse menos nerviosos delante de la porteria.

Dest comenzó de extremo izquierdo. No está en una posición rara ni nada. Desde pequeño jugaba en esa posición, luego a derecha y luego a lateral ofensivo.

HH!!

Si ha terminado como lateral es porque no tiene gol.
Yo quiero ver a este barça con otro entrenador con cara y ojos, para ver si los dest,frenkie, ter stegen etc son una mierda como se esta diciendo...pq resulta que todos son de nivel bajisimo...curioso...y sport y MD sin señalar al mister...puta verguenza todo...
Y Laporta, sintiendolo mucho ya, no tengo mas paciencia. Estoy con @ErisMorn desde esta jornada, no tiene excusa...
@Dwyane No realmente. Davies es lateral, comenzó como extremo y tiene bastante gol.

Si es lateral es una cuestión de que actualmente se buscan laterales ofensivos potencias


HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Yo al menos hacía tiempo que no veia un clasico con un nivel tan bajo, al final incluso hice zapping con el manu-pool ( a quien se le ocurre poner estos partidos en el mismo horario? [facepalm] ).

Vi un madrid penoso sin presion alta, sin dominar el partido y mi ilusión que le metiera 5 al barça para largar a koeman quedo en nada al verlos salir tan flojos, en la segunda parte les vi algo que creo nunca había visto en el madrid simulando lesiones e incluso recibiendo amarillas por perder tiempo, nivel muy muy bajo.

El barça de koeman pues lo de siempre, nuestro doble lateral derecho con un central de lateral y un lateral de extremo ( todo muy logico [fies] ), queriendo presionar arriba pero sin usar el sistema adeacuado para hacerlo y por ende quemando a los delanteros, todo un caos tactico que solo la mente del holandes puede descifrar, recurso ofensivo pues centros a la olla ( creo que esta vez fueron 35 por 5 del madrid ), encima quita de la banda a fati que es su único recurso ofensivo, en fin lo que todos conocemos y seguiremos sufirendo según parece el resto de temporada.

Respecto a jugadores los mejores del partido para mi fueron alaba y busi, en ataque el mejor vinichus hasta que se le acabo al gasolina ( principios de la segunda parte ) y en el barça coutinho que fue el único que intento mover al equipo, muy decepcionante el partido de gavi y de jong, los peores dest, mingueza, rodrygo y lucas pese a su gol, de esos 4 solo uno jugo en su sitio ( rodrygo ), en condiciones normales ninguno de ellos debería ser titular en un clasico y solo habla del nivel tan bajo de ambos equipos.

En resumen un partido igualado donde un empate no hubiera sido injusto y que por desgracia eso le compra tiempo a koeman, estamos viendo quizá el peor barça desde la era gaspart y seguimos mirando hacia otro lado, donde koeman sale a rueda de prensa despues de ganar 1 partido a un grande de 15 y sigue echando la culpa a sus jugadores.

Si quereis ver como un mal entrenado afecta a un equipo podeis ver el united-pool y como solskjaer destroza una plantilla donde hay gente como rashford, cristiano, pogba, bruno fernandes, shaw, maguire, cavani, sancho, van de beek, etc... donde ayer encajo una manita en su casa.


Como siempre gran análisis.

Tampoco hay que irse tan lejos para ver como un mal entrenador afecta a un equipo, quicir xD

Y no solo el barça, el Madrid es un equipo plano, plano. Ayer a este barça un equipo decente no solo le hace un hijo sino que controla el partido fácil porque es un puto desastre táctico de jugadores que no saben qué hacer. Pues podrían haberles empatado fácilmente y no nos hubiera parecido raro (excepto al que pone vídeos de yt para reforzar sus "argumentos").

El nivel es lamentable en general y ojalá alguien que no sea Barça-Madrid-Atletico gane la liga.
Dwyane escribió:
sanray escribió:
Dwyane escribió:No puede ser que salga en rueda de prensa a criticar a su lateral reconvertido a extremo haber fallado un gol.

Que si, que a todos nos parece muy facil, pero por algo hay delanteros y defensas. Los primeros suelen ponerse menos nerviosos delante de la porteria.

Dest comenzó de extremo izquierdo. No está en una posición rara ni nada. Desde pequeño jugaba en esa posición, luego a derecha y luego a lateral ofensivo.

HH!!

Si ha terminado como lateral es porque no tiene gol.


Dest tiene gol... lo ha demostrado en otros partidos con USA y con el Barça... el problema es que no lo deja quieto en un sitio... lo sube, lo baja, lo pone con 3 centrales, con 2... con dos mas un lateral... en la izquierda, en la derecha...

Si es capaz de dejarlo una temporada quieto de extremo derecho, igual acaba haciendo algo.

De todos modos, insisto... señalar a Dest cuando el máximo culpable del gol de Alaba es Memphis y además por un fallo de alevines... es de traca. No puedes dejar al Madrid salir al contraataque con 6 tíos de tu equipo por detrás del balón... y luego es que ni lo sigue... Para mi ese fue el fallo mas grave de ayer.
Yo sigo pensando que el 90% de la plantilla del Barcelona es totalmente aprovechable para el club. El problema para mí es, y ha sido hasta ahora, el entrenador. No puede ser que toooodos los jugadores sean buenos fuera del club, entren al equipo, y sean unos paquetes.

Estoy de acuerdo con algunos de aquí. Desde esta jornada todo lo que pase será culpa de Laporta, y no de Koeman ni de Bartomeu. Para hacer lo que hace el inútil del holandés, lo puede hacer cualquier otro y sin que los jugadores estén hasta los huevos de él. Si no hay alternativas, te traes a quien sea hasta que acabe la temporada. Así ya tienes fuera al negado perdedor, y la gente no se enfada tanto.
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:
sanray escribió:Dest comenzó de extremo izquierdo. No está en una posición rara ni nada. Desde pequeño jugaba en esa posición, luego a derecha y luego a lateral ofensivo.

HH!!

Si ha terminado como lateral es porque no tiene gol.


Dest tiene gol... lo ha demostrado en otros partidos con USA y con el Barça... el problema es que no lo deja quieto en un sitio... lo sube, lo baja, lo pone con 3 centrales, con 2... con dos mas un lateral... en la izquierda, en la derecha...

Si es capaz de dejarlo una temporada quieto de extremo derecho, igual acaba haciendo algo.

De todos modos, insisto... señalar a Dest cuando el máximo culpable del gol de Alaba es Memphis y además por un fallo de alevines... es de traca. No puedes dejar al Madrid salir al contraataque con 6 tíos de tu equipo por detrás del balón... y luego es que ni lo sigue... Para mi ese fue el fallo mas grave de ayer.


La culpa es de Depay al inicio y de Eric García al final, que debía estar mareado porque no estaba ni en su posición y casi se choca con el otro central
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro triunfo del entrenador es poner más a Eric que Araujo, sí. Araujo es igual de joven y comete muchos fallos aún, pero físicamente es un toro y le da mil vueltas a Eric.

Por lo menos no pone a Lenglet [facepalm]
Que pena que Alaba no haya venido antes al RM, vaya pedazo de jugador que ha sido y es. Y Vinicius generando temor en el camp nou puff y encima es de color que eso a esa gente le jode más( a los que insultan por supuesto), grande mi vini
Senegio escribió:La culpa es de Depay al inicio y de Eric García al final, que debía estar mareado porque no estaba ni en su posición y casi se choca con el otro central


Lo de Eric es mas mérito del Madrid, que son los mejores del mundo lanzando contras, que fallo de Eric... Benzemá corta hacia la banda derecha y lo arrastra... es una contra de libro. Y luego el zapatazo de Alaba es maravilloso... yo creo que Ter Stegen podría haber hecho mas y que no se esperaba el tiro... Lo dicho, para mi es una contra perfecta del Madrid, poco mas se podía hacer, estamos hablando de una jugada que dura no llega a 10 segundos y vas de un lado al otro del campo.

El problema es el fallo de alevín de Memphis... contándole a él, había 6 jugadores del Barça por detrás del balón. Es de primero de furgol que ahí te tienes que tirar con todo al suelo y parar la contra como sea... pero además, es que luego es el propio Alaba el que sale al ataque y Memphis no baja a apoyar a la defensa.... para mi, una cagada monumental.
A mi ayer el Madrid me dio la sensación de conformarse con ganar con lo mínimo, mientras que el Barça simplemente no daba para más.
Es verdad que no estamos para tirar cohetes pero creo que nos da para ganarles con más contundencia, creo que si la situación hubiera sido al revés, el Barça habría ido a hacer sangre.
@srkarakol Eric García pierde totalmente la referencia de Alaba dándole la espalda y pasando de él



Es una cagada enorme. Que no es que Benzema estuviera dentro del área ni nada del estilo, Eric se equivoca
Lee_Chaolan escribió:Otro triunfo del entrenador es poner más a Eric que Araujo, sí. Araujo es igual de joven y comete muchos fallos aún, pero físicamente es un toro y le da mil vueltas a Eric.

Por lo menos no pone a Lenglet [facepalm]


Yo sigo pensando que metes al mejor central del mundo en este Barça y hace el ridículo porque a los centrales les dejan vendidos siempre tanto el centro del campo como los laterales. La presión defensiva del Barça es tan ridícula que cualquier equipo te monta una contra fácilmente y dejan a los centrales en minoría.

Otra cosa que demuestra la planificación deportiva funesta que tenemos es el perfil de jugadores que se fichó... para qué se fichó a Eric Garcia? Es ya evidente que es un central lento, poco corpulento, hasta torpe. Sus en teoría cualidades es la salida del balón y el juego con los pies, es decir el perfil de central que siempre le ha gustado tener al Barça, pero claro ese perfil funciona cuando tienes el balón y cuando se hace una presión defensiva en campo contrario intenta y eficiente. Sino no te vale para nada. Eric Garcia no canta tanto en la selección con LE porque su equipo si hace esas dos cosas, con el "estilo" de Koeman lo que necesitas es centrales rápidos y corpulentos no como Eric Garcia.
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:P.D.: Para los que crean que el barsa "mereció" mas, es cierto, mereció una manita


Vimos partidos diferentes.


Pero la realidad es la que es [ginyo]
@Senegio si te fijas, Eric está siguiendo la Marca de Benzemá y a Alaba tendría que haberlo defendido Mingueza o el propio Memphis... y además, estamos hablando de que son 7 segundos de jugada... no te da tiempo a reaccionar.

Lo podía haber hecho mejor Eric? Seguramente... pero reitero, para mi, es mucho mas mérito de la contra del Madrid que fallo de la defensa del Barça... el problema es que esa contra no tenía que haber existido... o Memphis o Mingueza tenían que haber cortado la jugada como fuese. Eric, está vendido cuando el balón llega a su posición.

Pero vamos, que Eric no es Puyol ni mucho menos... eso también está claro.

Faulkner escribió:Pero la realidad es la que es


La realidad es que perdimos y es una derrota sin "peros". Eso no lo discute nadie... que visto el partido, un empate hubiese sido mas justo? Para mi, si... lo cual no quita ningún mérito al Madrid que hizo su partido muy bien y solo queda felicitarle.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:P.D.: Para los que crean que el barsa "mereció" mas, es cierto, mereció una manita


Vimos partidos diferentes.


Pero la realidad es la que es [ginyo]


Sí, que el Madrid ganó justito y pidiendo la hora a un Barça que juega como un equipo de amateurs.
AtmAragonés (o como se escriba tu nick), eres un pesao. Vete a disfrutar del equipo del pueblo que paga a sus jugadores con chocolatinas y déjanos a los madridistas en paz, muchacho.
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:
Porque el Barsa no sabe sopreponerse a las adversidades, se hunden rapido a la minima y son autodestructivos. El Madrid en cambio es todo lo contrario, lleva impregnado en el escudo la casta y el orgullo

Pero el Barça tiene algo guardado para sobreponerse a las adversidades en estos momentos? Cojones si acabaron pidiendo hasta la hora contra el Dinamo de Kiev.

Espérate que en Kiev no le caiga al Barça lo que le cayó en el estadio da Luz contra el Benfica.

En Kiev no se pero en Munich si que os puede caer un baño cercano al 2-8 [sonrisa]

Noto bastante resignación en el barcelonismo y aceptación de que espera una larga travesía en el desierto

Hay que resignarse y aceptar lo que hay.
Buste escribió:
Hereze escribió:Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él

Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba

No, pero él hemos cometido el mismo error que el madrid con CR, venderlo bueno en nuestro caso regalarlos sin traer a ningún sustituto de garantías
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él

Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba

No, pero él hemos cometido el mismo error que el madrid con CR, venderlo bueno en nuestro caso regalarlos sin traer a ningún sustituto de garantías


No, hombre! El Madrid tiene a Vini... que ayer hizo no se cuantos regates... alguno lo vio por las ramblas que seguía regateando...

Ahora parece que hacer un gran partido es regatear gente... cómo esto siga así, veremos que no se quien fue el mejor porque tenía las pulsaciones mas altas.
Senegio escribió:@srkarakol Eric García pierde totalmente la referencia de Alaba dándole la espalda y pasando de él


El error es de memphis, despues podemos decir que mingueza no corta la jugada o que eric no ajusta bien o que stegen no la para, pero esos son errores menores en comparación a la perdida que hace memphis y que despues empieza a seguir a alaba por vergüenza de haber perdido el balon ante él y a falta de 30 metros decide dejar de correr dejando solo al austriaco para marcar.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Doblete del que no servía, mientras nosotros con uno que falla con toda la portería para él

Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba

No, pero él hemos cometido el mismo error que el madrid con CR, venderlo bueno en nuestro caso regalarlos sin traer a ningún sustituto de garantías


Lo gracioso del asunto es que siguen erre que erre con Roma, Bayern y Liverpool cuando el problema del Barça ahora no es esos partidos (que no los vamos a jugar porque vamos a caer eliminados antes de Champions), el problema del Barça ahora mismo es que está OCTAVO en Liga a 3 puntos de Champions y tercero en la Liguilla de Champions con muy pocas opciones de clasificarse.

Ha ido a mejor el equipo sin Suarez y sin Messi? NO, hemos pasado de ser un equipo que hacía el ridículo en cuartos de Champions a ser un equipo que hace el ridículo en la Liguilla y que ni siquiera está entre los 6 primeros de la Liga que dan derecho a Europa...

Pero venga, repetid otra vez que con Messi y Suarez hacíamos el ridículo ante el Bayern que ya resulta hasta jocoso oirlo...
Por cierto, lo de "tal jugador del Madrid Balón de Oro", ¿es el nuevo chiste sin gracia del barcelonismo? Lo leo mucho por aquí y ayer en la tertulia de Estudio Estadio no paraban de soltarlo.
srkarakol escribió:
borre escribió:
srkarakol escribió:Soy el único al que le parece que el Barça ha hecho un buen partido??


Estoy contigo en general, pero no saben tirar a portería, por lo que no ha sido un buen partido. Siempre perdían el balón en el penultimo paso.


Totalmente de acuerdo... Tendría que matizar... Me ha gustado para cómo está el Barça ahora.


Yo creo que hasta los 15-20 minutos de la segunda parte, aunque el Barsa pareciese que estaba rondando el área y tocando bien en medio, se estaba jugando el partido del Madrid, hundirse para que el Barsa se vuelque y después salir rápido pillando el mayor problema del Barsa a día de hoy, la defensa y pivote tan leeeeentos que hay. Un riesgo para el Madrid con lo mal que está defendiendo pero salió bien.
A partir del 60 y pico para mí ya cambia el partido, en parte por fallo de Ancelotti, muy tarde los cambios dejando a Casemiro, Kroos y Modric 90min estando fundidos ya en el 60 mientras el Barsa metía cambios en el centro del campo, ahí es cuando llegó la sensación real de que el Madrid sólo achicaba sin ser capaz de librarse de la presión que hacía el Barsa con piernas frescas. El Madrid al final no puede contrarrestar teniendo que cambiar a los extremos que se habían fundido en las ayudas porque los del medio ya no llegaban a ninguna y además Valverde tiene el golpe y ya no puede salir Camawinga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba

No, pero él hemos cometido el mismo error que el madrid con CR, venderlo bueno en nuestro caso regalarlos sin traer a ningún sustituto de garantías


No, hombre! El Madrid tiene a Vini... que ayer hizo no se cuantos regates... alguno lo vio por las ramblas que seguía regateando...

Ahora parece que hacer un gran partido es regatear gente... cómo esto siga así, veremos que no se quien fue el mejor porque tenía las pulsaciones mas altas.


Los barcelonistas tenemos ese gen derrotista que cuando las cosas van mal todo está mal, todo es un desastre y nos vamos a segunda. En el Madrid todo lo contrario, cuando las cosas van mal todo es salimos reforzados y somos campeones morales de todas las competiciones. Ellos ven pequeñas victorias en cualquier gilipollez y nosotros vemos grandes derrotas.

De ahí que pidan BdOs a Benzema, que Vini sea Pelé y que el año pasado a pesar de hacer otro nadaplete (y van ya...) estaban por aquí diciendo que vaya temporadón y que ya verás cuando venga Mbappe este verano (megalol).

Mientras nosotros ganando ligas (cuando se ganaban xD) quejándonos de todo. Que no nos faltaba razón y se está viendo ahora que no se hacían las cosas bien, pero igual deberíamos haberle dado más valor a los títulos, no sé.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Tenemos que fichar a Suarez y Messi,seguro que con esos lo de Roma,Bayern y Liverpool no pasaba

No, pero él hemos cometido el mismo error que el madrid con CR, venderlo bueno en nuestro caso regalarlos sin traer a ningún sustituto de garantías


No, hombre! El Madrid tiene a Vini... que ayer hizo no se cuantos regates... alguno lo vio por las ramblas que seguía regateando...

Ahora parece que hacer un gran partido es regatear gente... cómo esto siga así, veremos que no se quien fue el mejor porque tenía las pulsaciones mas altas.


Igual si el Barsa tuviese un tío que supiera regatear la mitad que Venancio no se quedaba en 3/4 sobando la bola de lado a lado sin saber que hacer.
Hacer regates no es hacer un buen partido pero cuando un tío tiene el día y le salen condicionas la defensa del contrario haciendo que se descoloquen y generando huecos. Si un tío que lo tienes ahí sólo para que encare, se pasa el partido regateando gente y encima te hace la prolongación del 1er gol...pues sí, ha hecho un partido más que digno.
A ver, yo entiendo que provoque escozor que un jugador que ha sido carne de memes desde que llegó (tanto por parte barcelonista como por parte madridista, aquí nadie se libra) esté jugando a un gran nivel, pero de ahí a hacer de menos sus partidos va un abismo.

Vinicius fue ayer el mejor del Madrid. Solo le falto el gol para redondear su buena actuación.
jfdeza escribió:Igual si el Barsa tuviese un tío que supiera regatear la mitad que Venancio no se quedaba en 3/4 sobando la bola de lado a lado sin saber que hacer.
Hacer regates no es hacer un buen partido pero cuando un tío tiene el día y le salen condicionas la defensa del contrario haciendo que se descoloquen y generando huecos. Si un tío que lo tienes ahí sólo para que encare, se pasa el partido regateando gente y encima te hace la prolongación del 1er gol...pues sí, ha hecho un partido más que digno.


El año pasado Vinicius también regateaba muchísimo y no metía una ni patrás... este año ha tenido 3-4 buenos partidos pero ayer ya se vio que mucha velocidad y mucho regate pero con una defensa tan mala como la del Barça ya no supo que hacer... y mira que la defensa del Barça es flojita... Para mi, aún tiene que demostrar mucho.

Sobre tu lectura del partido... yo creo que el Barça no dejó al Madrid salir a al contra en toda la primera parte. Solo salieron una vez y metieron, pero, para mi, fue un fallo garrafal de Memphis que no corta la jugada antes de que empiece teniendo a 6 tíos de Barça por detrás del balón. Un error individual de alevín que nos costó el gol.

En fin, seguramente ya me contento con poco, pero a mi me gustó el partido que hizo el Barça.

@Lee_Chaolan aquí nos hemos quejado de Valverde cuando ganaba liga y copa perdiendo solo un partido en toda la temporada cuando la liga ya estaba matemáticamente ganada... somos asín... A veces me gustaría tener la moral de los del Madrid que celebraban como una CL que tenían el límite salarial mas alto de primera...
Bimmy Lee escribió:A ver, yo entiendo que provoque escozor que un jugador que ha sido carne de memes desde que llegó (tanto por parte barcelonista como por parte madridista, aquí nadie se libra) esté jugando a un gran nivel, pero de ahí a hacer de menos sus partidos va un abismo.

Vinicius fue ayer el mejor del Madrid. Solo le falto el gol para redondear su buena actuación.

A veces se nos olvida que hablamos de un chaval que acaba de empezar, grandes jugadores que hoy son leyenda como Xavi o Iniesta, tardaron años en dar su mejor rendimiento

De momento a nivel profesional ha demostrado estar más cerca de Alves o Roberto carlos que no de Neymar o Ronaldinho
297467 respuestas