[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa XD. Hasta el minuto final esto no está decidido

No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
Lo he dicho antes, es perfectamente posible que gane el Madrid, pero eso no quita para que llame mucho la atención los comentarios que se leen aquí siempre contra Simeone y el Atlético.
Llamarle cagado con los partidos que está haciendo este año, salvo el mes de marzo y abril cuando el equipo bajó, y en concreto estos 4 últimos en los que ha podido golear en casi cada uno de ellos, es de tenerle muchas ganas (lo entiendo) o hablar sin haber visto nada durante todo el año. Ayer en el descanso el equipo llevaba casi 20 tiros, acaba el partido con casi 30, da dos palos, le anulan 2 goles por centímetros y consigue levantar un partido que se había puesto complicadísimo por pura mala suerte y vienes aquí a soltar que el Cholo se ha cagado [jaja]
Pues muy bien macho, a ver si sigue cagándose así cada partido.
Loren1983 escribió:
Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa XD. Hasta el minuto final esto no está decidido

No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
Lo he dicho antes, es perfectamente posible que gane el Madrid, pero eso no quita para que llame mucho la atención los comentarios que se leen aquí siempre contra Simeone y el Atlético.
Llamarle cagado con los partidos que está haciendo este año, salvo el mes de marzo y abril cuando el equipo bajó, y en concreto estos 4 últimos en los que ha podido golear en casi cada uno de ellos, es de tenerle muchas ganas (lo entiendo) o hablar sin haber visto nada durante todo el año. Ayer en el descanso el equipo llevaba casi 20 tiros, acaba el partido con casi 30, da dos palos, le anulan 2 goles por centímetros y consigue levantar un partido que se había puesto complicadísimo por pura mala suerte y vienes aquí a soltar que el Cholo se ha cagado [jaja]
Pues muy bien macho, a ver si sigue cagándose así cada partido.

¿Marzo y Abril solo?El Atleti va ramplando y sufriendo desde Enero.
Otra cosa es que los haya sacado adelante de milagro o de chiripa.Pero en esos meses también pudo pinchar unos cuantos.

El de ayer no es ejemplo de nada del Atleti.Hay otros muchos partidos en los que a penas ataca.

Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
El Villarreal rotará algo, pero que va a salir a muerte ,tenlo claro.

Y el Valladolid se juega la vida ,sí.Pero está ahí por algo y el equipo no da mucho de sí.
Para mí el Atleti tiene un 90% de opciones de ganar la liga.El Atleti se la puso en bandeja al resto y ninguno ha sabido ganarla.
hh1 escribió:
Loren1983 escribió:
Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa XD. Hasta el minuto final esto no está decidido

No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
Lo he dicho antes, es perfectamente posible que gane el Madrid, pero eso no quita para que llame mucho la atención los comentarios que se leen aquí siempre contra Simeone y el Atlético.
Llamarle cagado con los partidos que está haciendo este año, salvo el mes de marzo y abril cuando el equipo bajó, y en concreto estos 4 últimos en los que ha podido golear en casi cada uno de ellos, es de tenerle muchas ganas (lo entiendo) o hablar sin haber visto nada durante todo el año. Ayer en el descanso el equipo llevaba casi 20 tiros, acaba el partido con casi 30, da dos palos, le anulan 2 goles por centímetros y consigue levantar un partido que se había puesto complicadísimo por pura mala suerte y vienes aquí a soltar que el Cholo se ha cagado [jaja]
Pues muy bien macho, a ver si sigue cagándose así cada partido.

¿Marzo y Abril solo?El Atleti va ramplando y sufriendo desde Enero.
Otra cosa es que los haya sacado adelante de milagro o de chiripa.Pero en esos meses también pudo pinchar unos cuantos.

El de ayer no es ejemplo de nada del Atleti.Hay otros muchos partidos en los que a penas ataca.

Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
El Villarreal rotará algo, pero que va a salir a muerte ,tenlo claro.

Y el Valladolid se juega la vida ,sí.Pero está ahí por algo y el equipo no da mucho de sí.
Para mí el Atleti tiene un 90% de opciones de ganar la liga.El Atleti se la puso en bandeja al resto y ninguno ha sabido ganarla.


Desde mediados de febrero a mediados de abril duró el bajón de resultados. Y entre esos resultados están los dos partidos que no ganas al Levante siendo MUY superior en ambos y los dos que te empatan en el último minuto el Madrid y el Celta siendo también mejor.
El equipo que según tú ataca poco es el segundo más goleador y el segundo con más tiros a puerta (sí, con más que el Real Madrid). Es el equipo menos goleado, el equipo con más victorias y el equipo con menos derrotas empatado con el Madrid.
Yo diría que con estos datos que te doy ves que el partido de ayer sí es bastante indicativo de la Liga que lleva. Algunos tenéis el tópico de lo que habéis visto hace años al Atlético de Madrid y ni os lo quitáis ni queréis quitároslo, porque otra explicación no le veo la verdad.

Sobre el Villarreal... pues yo no digo que se vayan a dejar ni mucho menos, pero no creo que se vayan a matar. La duda es si sacará directamente a todo suplentes y juveniles o hará algo de mezcla. No te olvides tampoco de que enfrente está Emery, que en su vida a ganado al Real Madrid y que deja para estos partidos unos planteamientos cuanto menos discutibles...
Loren1983 escribió:
Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa XD. Hasta el minuto final esto no está decidido

No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
Lo he dicho antes, es perfectamente posible que gane el Madrid, pero eso no quita para que llame mucho la atención los comentarios que se leen aquí siempre contra Simeone y el Atlético.
Llamarle cagado con los partidos que está haciendo este año, salvo el mes de marzo y abril cuando el equipo bajó, y en concreto estos 4 últimos en los que ha podido golear en casi cada uno de ellos, es de tenerle muchas ganas (lo entiendo) o hablar sin haber visto nada durante todo el año. Ayer en el descanso el equipo llevaba casi 20 tiros, acaba el partido con casi 30, da dos palos, le anulan 2 goles por centímetros y consigue levantar un partido que se había puesto complicadísimo por pura mala suerte y vienes aquí a soltar que el Cholo se ha cagado [jaja]
Pues muy bien macho, a ver si sigue cagándose así cada partido.

Que el madrid tiene un partido facil, lo dudo mucho, si llega a ser el domingo, aun bueno. Pero el villareal se juega mucho, la final facil no sera, y perder contra el madrid y perder la final te lleva a jugar conference league
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luk tranquilo que el celta gana el seis de seis y ya está XD XD XD . Vamos a calzón bajao en Vigo.


Me pregunto siempre que habría sido con coudet desde el primer partido y no el sin sangre de Óscar García, que se fue casi desafiando al siguiente entrenador.

Me.encantaria ver al Mohammed que se pasó dos años metiendo mierda.contda el celta y apoyándose en lo mal que le fueron a los otros entrenadores. A ver si ese payaso sigue soñando con el celta en México,que parece que un vigues violo a su madre.


Pues este celta era a nivel plantilla el más flojo de todos y mira que números hizo el chacho.el.celta estaría 5 y con la plaza.bien aseguradaefun su media de puntos por partido.
ionesteraX escribió:
Mirando en clave barça pongo la lista de bajas que se deberían dar y no se daran:

koeman, neto, lenglet, pique, umtiti, alba, sroberto, coutinho, grisman, barrywhite, dembele y trincao

Laporta no me falles...


Para mi hay algunos que tienen prioridad por encima de otros:

Umtiti, Coutinho, Lenglet, Griezmann, Pjanic, S. Roberto y Braithwaite.

Todos tienen todavía contrato y una ficha muy alta, no va a ser fácil encalomarlos en otro equipo

Piqué, Alba y S. Busquets los dejaría 1 año mas, únicamente hasta encontrar un jugador que ya demuestre que tiene la calidad suficiente para ser titular y poder prescindir de estos. Y siendo realista, no creo que Laporta ni ningún otro tuviera huevos de echarlos este año

Dembelé, Trincao, Neto, Firpo:
A Dembelé se le acaba contrato el año que viene, con este es con el que tengo mas dudas de todos, si quiere renovar algún añito bien, y si no, se le busca billete de avión.
Trincao: es todavía muy joven y apenas ha tenido minutos, no es que me maraville pero podría quedarse.
Neto: últimamente se ha quejado bastante, probablemente sabría lo de la lesión de Ter Stegen desde hace un tiempo y de ahí las quejas de no haber jugado ni la copa del rey, en parte tiene motivos, pero si no está agusto pues adios
Firpo: Lo mismo que Trincao, ha jugado poco y es joven, prometía mucho pero ha sido algo irregular

De todo esto no se va a cumplir ni el 40%, pero hay que sacar pasta todo lo que se pueda y rebajar la masa salarial, solo con esto y si la cosa marcha bien, quizás podría hacerse algún fichaje gordo el año que viene (Halland? XD ), y veríamos un equipo que al menos le pone mas ganas, intensidad y pasión, que independientemente de la calidad, este año solo se lo he visto a 4 o 5, De Jong, Pedri, Araujo, Mingueza y no mucho mas...

No soy muy optimista pero espero algo mas que 2 o 3 bajas y "Eric Garcia, Kun y Depay"
@Darkcaptain El problema de dejar otro año más a los Piqué, Alba y S. Busquets es que contaminas el vestuario, siguen mandando los mismos y se jugara cuando quieran ellos, yo al único que mantendría es a busi ya que sigo pensando que le queda futbol si se le pone un centro del campo potente que le tenga arropado y no creo que sea tan toxico como alba o pique, al que tampoco tiraba es a pjanic, apenas se le dio oportunidad ya que jugamos sin interiores.

De todas formas laporta lo tiene jodido ya que apenas podrá quitarse de encima ni un tercio de los que hemos mencionado.

Pero lo primero que debe cambiar es el entrenador, llevamos desde el lucho sin entrenador tirando con lo que dice o hace el vestuario y como calidad tienen pues algún titulo que otro se va ganando.
Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
¿Es mejor equipo el Valladolid que el Villarreal?
El Valladolid se juega la vida igual que se la jugaba contra la Real y les metieron 4 en la primera parte.
Ojo con el Villarreal, veo más posible que pinche el Madrid a que pinche el Atleti.
@ionesteraX Si estoy de acuerdo contigo pero, si largas a Piqué este año, y suponiendo que también largas a Lenglet y Umtiti, con quien te quedas? solamente Araujo, Mingueza y Eric Garcia? se necesita a alguien mas, o se ficha a otro central decente y ya contrastado, o no puedes volver a tirar de cantera xD

Con Alba pasa mas de lo mismo, solo te quedas con Firpo, ni siquiera tenemos algún central que pueda jugar en la banda izquierda como si lo hace Mingueza en la derecha, si se ficha a alguien bien, pero no podemos solo quedarnos con Firpo.

Y Busquets igual, para mi es un jugador que tiene una calidad brutal, pero no puede jugar todos los partidos los 90 minutos, es un jugador muy lento y ya no tiene 20 años, si se busca a alguien para que le vaya reemplazando creo que podría quedarse 1-2 años mas, sobretodo si mantiene el nivel de este año que ha sido bastante decente (mejor que los últimos).

Resumiendo: El tema de Piqué y Alba es que no tenemos buenos sustitutos para ellos, y siendo quienes son, dudo que haya huevos para largarlos este año...

Tema Koeman, yo creo que ni él mismo ya sabe lo que hacer con el equipo, en el partido contra el celta empezó a sustituir a todo lo que tenía disponible, incluyendo a Pjanic, Riqui etc.. como a lo loco, dando la sensación de que lo que él planea no consigue plasmarlo en el campo, mas o menos como le ocurrió a Valverde y Setien, por lo que si se cambia de entrenador no diré que no, pero junto a ello también hay que hacer una buena limpieza de vestuario, de lo contrario vamos a estar en las mismas.

Y estoy seguro de que Xavi no quiere venir YA por esto mismo, quiere un vestuario nuevo, joven y limpio, hacer el proyecto a su gusto y desde 0, y alguien tiene que dar la cara para empezarlo, y este no es otro que Laporta...
pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
¿Es mejor equipo el Valladolid que el Villarreal?
El Valladolid se juega la vida igual que se la jugaba contra la Real y les metieron 4 en la primera parte.
Ojo con el Villarreal, veo más posible que pinche el Madrid a que pinche el Atleti.


No creo que sea una opinión tan rara, y de hecho me consta que mucha gente piensa en el mismo sentido que yo.
Nadie duda de que el Villarreal sea más peligroso que el Valladolid y mejor equipo. El problema es que lo normal es que el Madrid juegue contra los suplentes del Villarreal y que estos se juegan poco (Conference League o Europa League) a 4 días del partido más importante de su historia, y que además el entrenador del Villarreal ha destacado toda la vida por no ser capaz de ganar a equipos grandes. Dificil imaginarse a Emery exponiendo a una lesión y al cansancio a Gerard Moreno etc...
El Valladolid desde luego sobre el papel se juega MUCHO más y tiene a sus "titulares" más descansados porque jugó en San Sebastián con los teóricamente suplentes.
Luego obviamente todo puede pasar. Puede que los suplentes del Villarreal tengan el día y te metan en un lio.
Además es cierto que al Atlético de Madrid se le suelen dar peor los equipos que se encierran atrás, y por motivos obvios el Valladolid tiene que salir a machete el sábado, y si dejan atrás espacios Llorente, Correa, Carrasco etc pueden hacer daño..
Es difícil predecir nada en una liga en la que todos pueden pinchar con todos, pero yo doy mi opinión, que es que el Madrid, en su campo, se va a encontrar un partido a priori menos exigente que el del Atlético.
Un saludo.
Loren1983 escribió:
pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
¿Es mejor equipo el Valladolid que el Villarreal?
El Valladolid se juega la vida igual que se la jugaba contra la Real y les metieron 4 en la primera parte.
Ojo con el Villarreal, veo más posible que pinche el Madrid a que pinche el Atleti.


No creo que sea una opinión tan rara, y de hecho me consta que mucha gente piensa en el mismo sentido que yo.
Nadie duda de que el Villarreal sea más peligroso que el Valladolid y mejor equipo. El problema es que lo normal es que el Madrid juegue contra los suplentes del Villarreal y que estos se juegan poco (Conference League o Europa League) a 4 días del partido más importante de su historia, y que además el entrenador del Villarreal ha destacado toda la vida por no ser capaz de ganar a equipos grandes. Dificil imaginarse a Emery exponiendo a una lesión y al cansancio a Gerard Moreno etc...
El Valladolid desde luego sobre el papel se juega MUCHO más y tiene a sus "titulares" más descansados porque jugó en San Sebastián con los teóricamente suplentes.
Luego obviamente todo puede pasar. Puede que los suplentes del Villarreal tengan el día y te metan en un lio.
Además es cierto que al Atlético de Madrid se le suelen dar peor los equipos que se encierran atrás, y por motivos obvios el Valladolid tiene que salir a machete el sábado, y si dejan atrás espacios Llorente, Correa, Carrasco etc pueden hacer daño..
Es difícil predecir nada en una liga en la que todos pueden pinchar con todos, pero yo doy mi opinión, que es que el Madrid, en su campo, se va a encontrar un partido a priori menos exigente que el del Atlético.
Un saludo.


No dejas de tener razón, pero un equipo que quiere ser campeón, no puede perder contra el Valladolid, con todos mis respetos para los pucelanos.
srkarakol escribió:
Loren1983 escribió:
pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
¿Es mejor equipo el Valladolid que el Villarreal?
El Valladolid se juega la vida igual que se la jugaba contra la Real y les metieron 4 en la primera parte.
Ojo con el Villarreal, veo más posible que pinche el Madrid a que pinche el Atleti.


No creo que sea una opinión tan rara, y de hecho me consta que mucha gente piensa en el mismo sentido que yo.
Nadie duda de que el Villarreal sea más peligroso que el Valladolid y mejor equipo. El problema es que lo normal es que el Madrid juegue contra los suplentes del Villarreal y que estos se juegan poco (Conference League o Europa League) a 4 días del partido más importante de su historia, y que además el entrenador del Villarreal ha destacado toda la vida por no ser capaz de ganar a equipos grandes. Dificil imaginarse a Emery exponiendo a una lesión y al cansancio a Gerard Moreno etc...
El Valladolid desde luego sobre el papel se juega MUCHO más y tiene a sus "titulares" más descansados porque jugó en San Sebastián con los teóricamente suplentes.
Luego obviamente todo puede pasar. Puede que los suplentes del Villarreal tengan el día y te metan en un lio.
Además es cierto que al Atlético de Madrid se le suelen dar peor los equipos que se encierran atrás, y por motivos obvios el Valladolid tiene que salir a machete el sábado, y si dejan atrás espacios Llorente, Correa, Carrasco etc pueden hacer daño..
Es difícil predecir nada en una liga en la que todos pueden pinchar con todos, pero yo doy mi opinión, que es que el Madrid, en su campo, se va a encontrar un partido a priori menos exigente que el del Atlético.
Un saludo.


No dejas de tener razón, pero un equipo que quiere ser campeón, no puede perder contra el Valladolid, con todos mis respetos para los pucelanos.

Ahí estoy totalmente de acuerdo.
Cualquier Atlético habría firmado esto en septiembre.
El problema de dar bajas, va a ser que los jugadores se quieran ir o alguien los quiera, tienen unos sueldos monstruosos. Y los que valen algo, ejemplo Dembelé, como se quiera enrocar y a Dembelé ya os digo que el club le importa una mierda como le importó el Dortmund, pues a ver que haces.

Tema vacas sagradas, yo también pienso que deben ir saliendo poco a poco, pero como dicen el resto de compañeros, para que salga un Piqué tiene que poder venir alguien de nivel a sustituirlo. Otro, Alba, aún da cierto nivel, pero si le traes un sustituto (Gayá) ya hay otra parte del campo que no puedes reforzar...es que es un puzzle bastante jodido.

Nosotros los aficionados podemos decir misa, pero el marrón que tiene Laporta es pequeño y la currada que se estarán pegando para poder sacar los sacos y poder vender/renovar a los que todos sabemos va a ser épica, no tenemos la sartén por el mango...Gracias a Bartolo y sus sueldos de locos.
Al final se viene otro año en blanco, el próximo me refiero. Ni Halaand, ni Mbape. Ni kane.... me veo con los Vini, ausencio, Isco ... no mete goles ni perry
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que la semana que viene sale el resultado de la auditoría y entonces sabremos si se puede echar a alguno, porque me veo indemnizaciones millonarias hasta para Riqui Puig lol

Hay que hacerse a la idea de que nos esperan años más duros aún. Gracias Barto.
kechua escribió:Al final se viene otro año en blanco, el próximo me refiero. Ni Halaand, ni Mbape. Ni kane.... me veo con los Vini, ausencio, Isco ... no mete goles ni perry


Al final te acostrumbaras a los nadapletes xD

Madrid 18-19 Nadaplete
Madrid 19-20 Liga covidiana
Madrid 20-21 Nadaplete?

En el barça estamos igual ;)

Madrid 18-19 Liga
Madrid 19-20 Nadaplete con su 2-8
Madrid 20-21 Copa

La gestión de ambos clubs durante estos años fue pesima, necesitan una limpia gorda ambos.
Loren1983 escribió:
hh1 escribió:
Loren1983 escribió:No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
Lo he dicho antes, es perfectamente posible que gane el Madrid, pero eso no quita para que llame mucho la atención los comentarios que se leen aquí siempre contra Simeone y el Atlético.
Llamarle cagado con los partidos que está haciendo este año, salvo el mes de marzo y abril cuando el equipo bajó, y en concreto estos 4 últimos en los que ha podido golear en casi cada uno de ellos, es de tenerle muchas ganas (lo entiendo) o hablar sin haber visto nada durante todo el año. Ayer en el descanso el equipo llevaba casi 20 tiros, acaba el partido con casi 30, da dos palos, le anulan 2 goles por centímetros y consigue levantar un partido que se había puesto complicadísimo por pura mala suerte y vienes aquí a soltar que el Cholo se ha cagado [jaja]
Pues muy bien macho, a ver si sigue cagándose así cada partido.

¿Marzo y Abril solo?El Atleti va ramplando y sufriendo desde Enero.
Otra cosa es que los haya sacado adelante de milagro o de chiripa.Pero en esos meses también pudo pinchar unos cuantos.

El de ayer no es ejemplo de nada del Atleti.Hay otros muchos partidos en los que a penas ataca.

Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
El Villarreal rotará algo, pero que va a salir a muerte ,tenlo claro.

Y el Valladolid se juega la vida ,sí.Pero está ahí por algo y el equipo no da mucho de sí.
Para mí el Atleti tiene un 90% de opciones de ganar la liga.El Atleti se la puso en bandeja al resto y ninguno ha sabido ganarla.


Desde mediados de febrero a mediados de abril duró el bajón de resultados. Y entre esos resultados están los dos partidos que no ganas al Levante siendo MUY superior en ambos y los dos que te empatan en el último minuto el Madrid y el Celta siendo también mejor.
El equipo que según tú ataca poco es el segundo más goleador y el segundo con más tiros a puerta (sí, con más que el Real Madrid). Es el equipo menos goleado, el equipo con más victorias y el equipo con menos derrotas empatado con el Madrid.
Yo diría que con estos datos que te doy ves que el partido de ayer sí es bastante indicativo de la Liga que lleva. Algunos tenéis el tópico de lo que habéis visto hace años al Atlético de Madrid y ni os lo quitáis ni queréis quitároslo, porque otra explicación no le veo la verdad.

Sobre el Villarreal... pues yo no digo que se vayan a dejar ni mucho menos, pero no creo que se vayan a matar. La duda es si sacará directamente a todo suplentes y juveniles o hará algo de mezcla. No te olvides tampoco de que enfrente está Emery, que en su vida a ganado al Real Madrid y que deja para estos partidos unos planteamientos cuanto menos discutibles...

Esos son los datos fríos.
Luego miras lo partidos desde Enero,y como digo,ha ganado de milagro en varios en los que pudo pinchar
Yo no sé la cantidad de puntos que les ha dado Suárez del minuto 70-75 en adelante.
Ha salvado pinchazos a patadas.
Eso es lo que ha venido haciendo el Atleti de Enero hasta ahí a.
Esos datos que das se sustentan y mucho en los meses antes de Enero.

Mismamente ,ante el Elche un penalti en el último minuto que de potra,da en el palo
Este último partido remontado en el 88.
Ese es el Atleti.Que sí,que en este último mereció marcar antes e ir ganando bien,pe o es que esa no es lo relaidad de toda la temporada
@Loren1983

Te compro que el Atleti puede pinchar, al fin y al cabo es fútbol y nunca se sabe.
Pero sigo pensando que lo tiene hecho al 90%, y que el Madrid tiene un partido más difícil.
Aún saliendo el Villarreal con suplentes, que está por ver.

Lo de jugarse algo o no jugarse algo no me dice nada. El Osasuna no se jugaba nada y casi da el susto la jornada pasada. Muchos equipos que no se jugaban nada dejaron sin liga a otro en la última jornada.
hh1 escribió:Esos son los datos fríos.
Luego miras lo partidos desde Enero,y como digo,ha ganado de milagro en varios en los que pudo pinchar
Yo no sé la cantidad de puntos que les ha dado Suárez del minuto 70-75 en adelante.
Ha salvado pinchazos a patadas.
Eso es lo que ha venido haciendo el Atleti de Enero hasta ahí a.
Esos datos que das se sustentan y mucho en los meses antes de Enero.

Mismamente ,ante el Elche un penalti en el último minuto que de potra,da en el palo
Este último partido remontado en el 88.
Ese es el Atleti.Que sí,que en este último mereció marcar antes e ir ganando bien,pe o es que esa no es lo relaidad de toda la temporada



Alaves 1-2 Atleti (03/01) - Gol de Suarez en el 90
Eibar 1-2 Atleti (21/01) - Gol de Suarez en el 88
Elche 0-1 Atleti (01/05) - Penalti fallado por el Elche en el último minuto
Atleti 2-1 Osasuna (16/05) * - Gol de Suarez en el 88

Creo que estos son los partidos que se pueden catalogar como "ha ganado de milagro". 4 partidos. Vaya burrada.

Por contra tenemos:

Getafe 0-0 Atleti (13/03) - El Atleti tuvo ocasiones de todos los colores y la pelotita no quiso entrar.
* Atleti 2-1 Osasuna (16/05) - El Atleti tiene bate el record de remates en la primera parte desde hace 20 años, dos goles anulados, dos palos y un asedio a Osasuna durante todo el partido.
Levante 1-1 Atleti (17/02) - El Atleti tuvo ocasiones de todos los colores y la pelotita no quiso entrar.
Atleti 0-2 Levante (20/02) - El Atleti tuvo ocasiones de todos los colores y la pelotita no quiso entrar.

Creo que ni los datos fríos ni tus impresiones personales te dan la razón.
@hh1 hombre lo dices como si no hubiera partidos que perdio que merecio ganar, los dos contra el levante ,por ejemplo, el atletico fue muy superior, y el levante marco en dos jugadas aisladas, y el partido que perdio le hacen un penalti a oblak que no pitan. Que ademas vaya calendario poner los dos partidos del levante seguidos.

Claro que ha bajado el nivel desde la primera parte de la temporada pero bueno con razon, plaga de covid y alguna lesion, aun no ha disputado ningun partido con la plantilla al completo, una sancion a trippier de meses que se la llegan a poner a otro equipo y se clamaria al cielo por adulterar la competicion (se que es solo un futbolista pero es vital en el esquema del atletico, porque sin el llorente se va de carrilero y con llorente desplazado todo el ataque cambia). Y no me voy a meter en polemicas arbitrales porque creo que todo equipo de primera division se puede quejar y con razon este año.

Que el atletico bajo el nivel? No se puede discutir, que hay mas razones que porque el cholo se cago, pues tambien. Aun asi tambien hay que criticar un poco al cholo por cambiar la forma de jugar, el defender pegados a oblak este año casi siempre fue mal, este atletico defiende mejor presionando.

Y el partido remontado en el 88 que comentas, creo que fue contra el alaves en la primera vuelta.
hh1 escribió:Esos son los datos fríos.
Luego miras lo partidos desde Enero,y como digo,ha ganado de milagro en varios en los que pudo pinchar
Yo no sé la cantidad de puntos que les ha dado Suárez del minuto 70-75 en adelante.
Ha salvado pinchazos a patadas.
Eso es lo que ha venido haciendo el Atleti de Enero hasta ahí a.
Esos datos que das se sustentan y mucho en los meses antes de Enero.

Mismamente ,ante el Elche un penalti en el último minuto que de potra,da en el palo
Este último partido remontado en el 88.
Ese es el Atleti.Que sí,que en este último mereció marcar antes e ir ganando bien,pe o es que esa no es lo relaidad de toda la temporada


Bueno es que yo no lo veo así, y si los datos no te los crees pues poco más te puedo decir. Debimos tirar a puerta una burrada hasta Enero para en Mayo seguir siendo el segundo equipo con más tiros a puerta contraria...

Cuentas partidos que hemos ganado de milagro (según tú) pero no los que nos han ganado o empatado siendo superiores como los que te he comentado antes (Levante x2, Madrid, Celta, Bilbao...)
Sobre los puntos que ha dado Suárez en los últimos minutos... Se me ocurre el del domingo, el del camcpo del Eibar de penalti y otro contra el Álavés. Nada más. Te dejo un enlace de hace nada donde ves que de los 4 aspirantes el Madrid ha sacado 8 puntos en los últimos minutos, el Sevilla 9, el Barcelona 2 y el Atletico...¡-5! así que imagínate todos los puntos que hemos sacado en los últimos minutos gracias a Suárez...
https://as.com/futbol/2021/04/27/primer ... 53101.html

En serio, te estoy dando los datos reales, si no te los quieres creer porque son "frios" pues nada...
Es tremendo las ganas que se tienen de hacer de menos siempre los logros y el trabajo de otros (sobre todo si se llaman Simeone). Se ve que el Madrid puede marcar en los últimos instantes contra Sevilla, Atlético, Real Sociedad, Elche... y es que lucha hasta el final, pero si marca el Atlético (que encima como te digo pocas veces lo ha hecho) es sacar puntos de milagro o tener potra.

pebol escribió:@Loren1983

Te compro que el Atleti puede pinchar, al fin y al cabo es fútbol y nunca se sabe.
Pero sigo pensando que lo tiene hecho al 90%, y que el Madrid tiene un partido más difícil.
Aún saliendo el Villarreal con suplentes, que está por ver.

Lo de jugarse algo o no jugarse algo no me dice nada. El Osasuna no se jugaba nada y casi da el susto la jornada pasada. Muchos equipos que no se jugaban nada dejaron sin liga a otro en la última jornada.


Yo también pienso que salir a no jugarte nada en algunos casos puede ser beneficioso. No tengo dudas sobre eso. El tema es salir a jugarse casi nada pero a 4 días de una cita tan importante que no te quieres perder...
Yo no diría al 90%, si tuviese que dar porcentaje diría ATM 65% RM 35%
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:@Loren1983

Te compro que el Atleti puede pinchar, al fin y al cabo es fútbol y nunca se sabe.
Pero sigo pensando que lo tiene hecho al 90%, y que el Madrid tiene un partido más difícil.
Aún saliendo el Villarreal con suplentes, que está por ver.

Lo de jugarse algo o no jugarse algo no me dice nada. El Osasuna no se jugaba nada y casi da el susto la jornada pasada. Muchos equipos que no se jugaban nada dejaron sin liga a otro en la última jornada.

el villareal si puede,sale con los hijos de los jugadores xd xd.
y el valladoid son una pandilla de indolentes.
no os calenteis.ganan los dos.
@hh1 si quitamos los goles a partir del 90 (ya no el 80) el Madrid tendría 2 Champions y alguna liga menos...

No me vale lo de los partidos que "se ganan de coña". Por la misma regla de tres si quitamos los goles en los últimos minutos y los fallos de infantil en partidos que tenías dominados o que eras claramente superior, el Barça habría sido campeón hace un mes.

Al final, la liga (y los trofeos en general, pero mas la liga, si cabe) la gana el que se la merece.
ionesteraX escribió:Madrid 18-19 Copa Toyota
Madrid 19-20 Liga covidiana
Madrid 20-21 Nadaplete?


Fixed.
Lee_Chaolan escribió:Creo que la semana que viene sale el resultado de la auditoría y entonces sabremos si se puede echar a alguno, porque me veo indemnizaciones millonarias hasta para Riqui Puig lol

Hay que hacerse a la idea de que nos esperan años más duros aún. Gracias Barto.


Pero lo primero es lo primero, salida del entrenador y parece que se dará ya que están dando información diciendo a los periodistas que no lo harán para despistar.

Con el nuevo entrenador ya se vera quien sobra o no, esa decisión debe tomarla el nuevo entrenador en consenso con el club.

A ver si este finde para rematar la faena podemos perder por goleada y se remata la decisión, hemos esquivado una buena bala al no ganar esta mierdiliga, ya que no creo tengan la cara de considerar como valido para que continue el ganar una copa en prorrogas o penaltis contra 2b's.
pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
¿Es mejor equipo el Valladolid que el Villarreal?
El Valladolid se juega la vida igual que se la jugaba contra la Real y les metieron 4 en la primera parte.
Ojo con el Villarreal, veo más posible que pinche el Madrid a que pinche el Atleti.

Somos dos. El Valladolid es un equipo que está muerto y no juega a nada. Como el Atletico vaya con todos (cosa que harán porque ganar es liga)....

Yo flipo bastante como se dice "como se juega la vida...." pero si se la estaban jugando también la jornada pasada y les metieron 4 contra un equipo más asequible que el último.

HH!!
El criminal Bartomeu deberia ir a la carcel.
Pero quitando todos los chanchullos que hacia con fihajes millonarios para el B de desconocidos...
Todas las decisiones que ha tomado deportivas para el primer equipo han sido pesimas

Griezman nos da calabazas, en un "documental" (producido por Pique) cuando su clausula era de 100M... Un año despues en vez de cerrarle las puertas por dejarnos mal, lo fichamos por 120M + multa extra.
Braitwhate.
Coutinho por 150M, al año lo mandan cedido y ahora lo tenemos desaparecido en combate por no pagar mas por el.
Renovar a Lenglet, defensa que en sus mejores tiempos tenia nivel para ser suplente.
No haber fichado mas defensas sabiendo el problema con Umtiti y la edad de Pique.
No haber rescindido contrato o multado a Umtiti cuando hizo lo que le dio la gana desobedeciendo las recomendaciones medicas del club y se piro a Qatar...
Renovaciones al alza de Busquets, Alba, Pique e incluso Iniesta a sus mas de 30 años.
La ridicula clausula que Messi se podia ir gratis enviando un Burofax al final de la pasada temporada.
Pjanic tasado en 60M o asi en el intercambio con Arthur para cuadrar cuentas.
Arthur y su vida extra deportiva.
La salida de Neymar un año despues de renovar por ponerle una clausula "baja".
Dembelé por tropecientos millones y luego sabiendo su historial de lesiones permitir que Valverde siguiera con sus "entrenamientos" sin planes fisicos especificos.
S. Roberto renovado por el gol al PSG. Si fuera valenciano de la cantera del Valencia, este ya no estaria en el Barcelona.
El chanchullo Neto Cillesen.
Valverde y Setien. Entrenadores de Europa League. Suerte que no nos colaron a Paco Jemez.

Y podria seguir con barbaridades que hizo este...
Ha dejado el Barcelona en una posicion terrible, que Laporta va a tardar mas de 2 temporadas en poder arreglar.
Loren1983 escribió:
hh1 escribió:Esos son los datos fríos.
Luego miras lo partidos desde Enero,y como digo,ha ganado de milagro en varios en los que pudo pinchar
Yo no sé la cantidad de puntos que les ha dado Suárez del minuto 70-75 en adelante.
Ha salvado pinchazos a patadas.
Eso es lo que ha venido haciendo el Atleti de Enero hasta ahí a.
Esos datos que das se sustentan y mucho en los meses antes de Enero.

Mismamente ,ante el Elche un penalti en el último minuto que de potra,da en el palo
Este último partido remontado en el 88.
Ese es el Atleti.Que sí,que en este último mereció marcar antes e ir ganando bien,pe o es que esa no es lo relaidad de toda la temporada


Bueno es que yo no lo veo así, y si los datos no te los crees pues poco más te puedo decir. Debimos tirar a puerta una burrada hasta Enero para en Mayo seguir siendo el segundo equipo con más tiros a puerta contraria...

Cuentas partidos que hemos ganado de milagro (según tú) pero no los que nos han ganado o empatado siendo superiores como los que te he comentado antes (Levante x2, Madrid, Celta, Bilbao...)
Sobre los puntos que ha dado Suárez en los últimos minutos... Se me ocurre el del domingo, el del camcpo del Eibar de penalti y otro contra el Álavés. Nada más. Te dejo un enlace de hace nada donde ves que de los 4 aspirantes el Madrid ha sacado 8 puntos en los últimos minutos, el Sevilla 9, el Barcelona 2 y el Atletico...¡-5! así que imagínate todos los puntos que hemos sacado en los últimos minutos gracias a Suárez...
https://as.com/futbol/2021/04/27/primer ... 53101.html

En serio, te estoy dando los datos reales, si no te los quieres creer porque son "frios" pues nada...
Es tremendo las ganas que se tienen de hacer de menos siempre los logros y el trabajo de otros (sobre todo si se llaman Simeone). Se ve que el Madrid puede marcar en los últimos instantes contra Sevilla, Atlético, Real Sociedad, Elche... y es que lucha hasta el final, pero si marca el Atlético (que encima como te digo pocas veces lo ha hecho) es sacar puntos de milagro o tener potra.

pebol escribió:@Loren1983

Te compro que el Atleti puede pinchar, al fin y al cabo es fútbol y nunca se sabe.
Pero sigo pensando que lo tiene hecho al 90%, y que el Madrid tiene un partido más difícil.
Aún saliendo el Villarreal con suplentes, que está por ver.

Lo de jugarse algo o no jugarse algo no me dice nada. El Osasuna no se jugaba nada y casi da el susto la jornada pasada. Muchos equipos que no se jugaban nada dejaron sin liga a otro en la última jornada.


Yo también pienso que salir a no jugarte nada en algunos casos puede ser beneficioso. No tengo dudas sobre eso. El tema es salir a jugarse casi nada pero a 4 días de una cita tan importante que no te quieres perder...
Yo no diría al 90%, si tuviese que dar porcentaje diría ATM 65% RM 35%

Pero es que hablamos de un equipo líder y podible campeón.ya sea por mala suerte o falta de solvencia,la realidad es que las lleva pasando putas para ganar partidos desde Enero.
Podría haber pinchado incluso más de lo que lo ha hecho.
De hecho, estaba tirando la liga.
La suerte que ha tenido es que ni hubo de los dos de atrás se ha aprovechado de ello...pero no me vendáis un Atleti como un equipo porque no

Igual que la pasada liga la gana el menos malo,en esta pasa lo mismo

Liga "barata" que son precisamente las que tiene y debe ganar el Atelti.
Y ojo,que yo me alegro de que la gane otro que no sea Barça o Madrid.

@sanray
Lo mismo he pensado yo cuando algunos plantan más chungo al Valladolid que al Villarreal.

@srkarakol
Hablo de partidos que ha podido pinchar.Muchísimos.
No digo que la merezca o no.obviamente ,si la gana,la merece.
Pero que va sufrido tela desde Enero.
Si es verdad lo que dicen que Deschamps vuelve a convocar a Benzema le diria que se lo meta por el cu.... ahora , ha perdido 6 años sin ir y ahora lo convoca por qué? estan en la misma situacion todavia que hace 6 años, no tiene sentido
pasnake escribió:Si es verdad lo que dicen que Deschamps vuelve a convocar a Benzema le diria que se lo meta por el cu.... ahora , ha perdido 6 años sin ir y ahora lo convoca por qué? estan en la misma situacion todavia que hace 6 años, no tiene sentido

Es para que Benzema vaya conociendo a Mbappe antes de que vaya al Madrid el año que viene.

HH!!
sanray escribió:
pasnake escribió:Si es verdad lo que dicen que Deschamps vuelve a convocar a Benzema le diria que se lo meta por el cu.... ahora , ha perdido 6 años sin ir y ahora lo convoca por qué? estan en la misma situacion todavia que hace 6 años, no tiene sentido

Es para que Benzema vaya conociendo a Mbappe antes de que vaya al Madrid el año que viene.

HH!!


Para pegar el cambiazo cuando vuelvan a sus respectivos equipos [+risas] [+risas]
JDGB escribió:@Benn Beckman ¿Te hacías pasar por aficionado del Barça?

¿En serio tío?

[facepalm]

Nah, fue una troleada a ver quien me pillaba antes. Erika me cazó al vuelo [qmparto]

Por cierto, lo del "futbol" femenino al hilo del "futbol" femenino, por favor. [rtfm]
ostia que trol el Laporta XD XD XD

Imagen

Imagen
Hereze escribió:ostia que trol el Laporta XD XD XD

Imagen

Imagen


Va a fichar a Figo y Maxwell [carcajad] [carcajad]
Como juegue Ramos contra el Villareal, iré en contra de la selección española en la Eurocopa
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
yeong escribió:Como juegue Ramos contra el Villareal, iré en contra de la selección española en la Eurocopa

El chaval tendrá que rendirse un homenaje con su muy seguro último partido con el Real Madrid.
hh1 escribió:Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.


hay conference league tambien. asi que en ese sentido puedes estar tranquilo, y los villarrealistas tambien.
Bueno, pues después de años de penurias en el lateral derecho, viene Emerson... nuestro salvador... Dani Alves pero en mejor... [facepalm]

Por favor que acabe la liga ya y empezamos a ver movimientos oficiales porque lo que sale en la prensa es para repetir las elecciones...
@srkarakol

Creo que el optimismo con Emerson tiene más que ver con Sergi Roberto que con el propio Emerson.
Zaborra escribió:@srkarakol

Creo que el optimismo con Emerson tiene más que ver con Sergi Roberto que con el propio Emerson.


Que se dejen de Halaands y tonterías este año y que refuercen la defensa y el centro del campo, que hemos metido 20 goles mas que cualquier otro equipo, nuestro problema está en recibir goles, no en meterlos... si, tenemos que hacer 27 ocasiones para meter dos... pero los metemos... Cadiz, Granada y Levante con una defensa solvente y un centro con recambios y que no hubiese llegado quemado al final y seríamos campeones de liga con casi 90 puntos.
Yo no lo tengo muy visto, pero en algún lugar escuché que se prefería a dest antes que a el, así que imagino que Cafú no es XD

De todas maneras que se compre no quiere decir que se vaya a quedar, lo mismo pasado mañana esta vendido.
marx666 escribió:Yo no lo tengo muy visto, pero en algún lugar escuché que se prefería a dest antes que a el, así que imagino que Cafú no es XD

De todas maneras que se compre no quiere decir que se vaya a quedar, lo mismo pasado mañana esta vendido.


El problema es el de siempre... a quién traes?? A Alxander Arnold?? Pagas 100 kilos por él??
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Yo no lo tengo muy visto, pero en algún lugar escuché que se prefería a dest antes que a el, así que imagino que Cafú no es XD

De todas maneras que se compre no quiere decir que se vaya a quedar, lo mismo pasado mañana esta vendido.


El problema es el de siempre... a quién traes?? A Alxander Arnold?? Pagas 100 kilos por él??


No, si está claro, yo no digo nada porque no hay un Alves fichable, el único que me traería que termina contrato, pera ya estaría la gente quejándose de inserso, sería a Navas un par de añitos para ver si Dest espabila.
marx666 escribió:
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Yo no lo tengo muy visto, pero en algún lugar escuché que se prefería a dest antes que a el, así que imagino que Cafú no es XD

De todas maneras que se compre no quiere decir que se vaya a quedar, lo mismo pasado mañana esta vendido.


El problema es el de siempre... a quién traes?? A Alxander Arnold?? Pagas 100 kilos por él??


No, si está claro, yo no digo nada porque no hay un Alves fichable, el único que me traería para ya estaría la gente quejándose de inserso, sería a Navas un par de añitos para ver si Dest espabila.


Y cuánto te van a pedir por Navas?? Yo casi que me tiraría a por Achraf aunque sea otra joven promesa... este año no lo ha hecho mal... pero te van a pedir 50 kilos por cualquiera de los dos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con Eric García parece que casi hecho, lo suyo sería renovar a Koeman para asegurar a Depay.
Jugando con 3 defensas no haría falta lateral derecho.
Depay es un crack y bien merece su fichaje la renovación de Koeman. Además Koeman ya se ha visto que no tiene problema en que jueguen los jóvenes.
Laporta ya tiene el credito de 500 kilos, ahora esperemos que no se lo gaste en putas y barcos como hacia bartolo.
Yo me quedaba con Koeman. No hay nadie en el mercado que lo mejore. Le faltarán ideas en momentos complicados pero el tío tiene cojones y deja jugar a los jóvenes.
GXY escribió:
hh1 escribió:Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.


hay conference league tambien. asi que en ese sentido puedes estar tranquilo, y los villarrealistas tambien.

esa porqueria de competición es mas un castigo que otra cosa
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Como juegue Ramos contra el Villareal, iré en contra de la selección española en la Eurocopa

El chaval tendrá que rendirse un homenaje con su muy seguro último partido con el Real Madrid.


Esperando realizar una canelenka con una posibilidad de generar un titulo [toctoc] [toctoc]
yeong escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.


hay conference league tambien. asi que en ese sentido puedes estar tranquilo, y los villarrealistas tambien.

esa porqueria de competición es mas un castigo que otra cosa


Yo pensaba que era la fase previa de la uefa, como lo que juegan los andorranos que suelen cascar en 1a ronda xd
294216 respuestas