[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
lloremos todos juntos por la lesion de mateu [hallow]
rolento escribió:Vaya, nos quedamos sin el show de latroz, al menos gana el futbol ( en teoria xd)


Ganará el fútbol pero este hilo pierde [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
Quiero que siempre gane el hilo y, para eso, Lahoz es el ídolo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Vaya, nos quedamos sin el show de latroz, al menos gana el futbol ( en teoria xd)


Ganará el fútbol pero este hilo pierde [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
Quiero que siempre gane el hilo y, para eso, Lahoz es el ídolo [+risas] [+risas]


Con el salseo que estaba habiendo con Mateito... [sati]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Vaya, nos quedamos sin el show de latroz, al menos gana el futbol ( en teoria xd)


Ganará el fútbol pero este hilo pierde [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
Quiero que siempre gane el hilo y, para eso, Lahoz es el ídolo [+risas] [+risas]


Con el salseo que estaba habiendo con Mateito... [sati]


Ya ves, siempre Lahoz XD XD

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder el salseo y el trolleo es lo más divertido del fútbol actualmente. Si nos tenemos que divertir con los equipos vamos listos [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Joder el salseo y el trolleo es lo más divertido del fútbol actualmente. Si nos tenemos que divertir con los equipos vamos listos [carcajad]


Mejor ver algún internacional de dardos... la siesta está garantizada.
Lee_Chaolan escribió:Joder el salseo y el trolleo es lo más divertido del fútbol actualmente. Si nos tenemos que divertir con los equipos vamos listos [carcajad]


Sin Lahoz, se pierde todo :( :( XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder el salseo y el trolleo es lo más divertido del fútbol actualmente. Si nos tenemos que divertir con los equipos vamos listos [carcajad]


Sin Lahoz, se pierde todo :( :( XD XD


Esta Gil manzano, que no es moco de pavo XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Conseguido lo que se buscaba. Es obvio que no está lesionado mucha casualidad.

Nos ponen al arbitro que consiguió algo histórico , pitar 3 penaltis encontra de un mismo equipo en un mismo partido.
dicanio1 escribió:Conseguido lo que se buscaba. Es obvio que no está lesionado mucha casualidad.

Nos ponen al arbitro que consiguió algo histórico , pitar 3 penaltis encontra de un mismo equipo en un mismo partido.


Algún árbitro contra el que no tengas nada?
Pues parece que el Valencia, a pesar la investigación hecha mantiene su versión contra Cala. Para mi como entidad ha perdido todo respeto ya.
Zaborra escribió:
erpoka2 escribió:¿Es aqui donde habrá una guerra de lloros antes y despues del clásico de los equipos que mas se benefician de las ayudas arbitrales?

Que va, hay dos grupos: los que lloran porque benefician más a tal y mi equipo buaaaah y los que sabemos que los árbitros son mierda y no pueden evitar fallar como condenados.

Suit yourself.

Vamos, el otro grupo sois los casapapis a los 30 que lo hacéis todo mejor desde el sofá...la de genios que tiene el foro
Astro_Gungar escribió:Pues parece que el Valencia, a pesar la investigación hecha mantiene su versión contra Cala. Para mi como entidad ha perdido todo respeto ya.


En el mundo de lo políticamente correcto donde los “oprimidos” nunca pueden hacer nada malo ni los “opresores” nada bueno se ven muy fuertes.

Le deben una disculpa al jugador del Cádiz para empezar y luego una buena multa por injurias.
Astro_Gungar escribió:Pues parece que el Valencia, a pesar la investigación hecha mantiene su versión contra Cala. Para mi como entidad ha perdido todo respeto ya.

El Valencia hace años que ha perdido su valor como entidad y como equipo competitivo.
Sabéis de algún programa que den estos días sobre el clásico ? O algún especial de 24 horas o así ? Me apetece estar con la tele de fondo viendo cosas sobre el partido [sonrisa]

Imagino que en Real Madrid TV mañana harán un seguimiento previo las horas antes, y que en Gol TV también.
Se echa de menos algún programa de 24 horas sobre el derbi.
adri079 escribió:
Zaborra escribió:
erpoka2 escribió:¿Es aqui donde habrá una guerra de lloros antes y despues del clásico de los equipos que mas se benefician de las ayudas arbitrales?

Que va, hay dos grupos: los que lloran porque benefician más a tal y mi equipo buaaaah y los que sabemos que los árbitros son mierda y no pueden evitar fallar como condenados.

Suit yourself.

Vamos, el otro grupo sois los casapapis a los 30 que lo hacéis todo mejor desde el sofá...la de genios que tiene el foro


No se trata de ser un genio, se trata de dejarse de conspiranoias que no se cree ni el gilipollas que vendía lo del villarato en el AS hace tiempo. No se lo cree el que te lo vende, ¿qué haces tragando?

La prensa deportiva española vive de vender mierdas al aficionado que consume chorradas a paladas.

Y es que lo de que los árbitros favorecen a X no te lo crees ni tú, porque si de verdad creyeras que hay una mano negra contra tu equipo hace mucho tiempo que habrías dejado de seguir este deporte.

¿Lo de casapapis me lo explicas mejor? No me ofendo eh, pero de verdad que no veo la relación entre decir que los fantasmas no existen y que uno no se haya independizado en la treintena. De hecho a mi lo de vaya robo se me pasó con la edad del pavo junto con tantas otras chorradas.

Para mi es tan claro que los árbitros son malísimos que no entiendo ni que haya debate.
@Zaborra Lo de que los árbitros perjudican voluntariamente a un equipo es tan falso como las veces que se repite. Ningún árbitro va a joder a nadie y quien crea eso, como bien dices, que no vea la Liga porque sería una competición adulterada...

Los árbitros se equivocan como cualquier ser humano y luego está el fan de turno que no sabe diferenciar y se cree cualquier confabulación que le cuentan con fotos de hace 20 años... en fin.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder, acabo de pasar por delante y han actualizado la pancarta de Ramos, ya han corregido el error y han puesto la coletilla "Ara sí, ens veiem sens(e) falta". Genios, joder [qmparto]


srkarakol escribió:@Zaborra Lo de que los árbitros perjudican voluntariamente a un equipo es tan falso como las veces que se repite. Ningún árbitro va a joder a nadie y quien crea eso, como bien dices, que no vea la Liga porque sería una competición adulterada...

Los árbitros se equivocan como cualquier ser humano y luego está el fan de turno que no sabe diferenciar y se cree cualquier confabulación que le cuentan con fotos de hace 20 años... en fin.


Los árbitros son malos de cojones y punto. Ni el VAR ayuda.
@Lee_Chaolan correcto... son malos, no malos adrede contra alguien.
El que gane el derbi , creo que se lleva la liga ... aunque quedan bastantes puntos aún
Cada día entiendo menos el VAR, el penalti que han anulado al Huesca via VAR me deja loco.
Está asomando la cabeza el Huesca [toctoc] [toctoc]
No os parece curioso que los 2 equipos que más son ayudados por los árbitros son los que más lloran?.
Al betis, Granada, celta, etc, le roban un penalti y lo mismo no sale ni en las noticias, tertulias, etc, Ahora si es a uno de los 2 de siempre te pasas una semana con la cantinela hasta el próximo partido, curioso cuanto menos.
Para hoy mi resultado será un 3-1 para el barsa.
Mi apuesta cuota @4 para hoy.

Imagen
mingui escribió:No os parece curioso que los 2 equipos que más son ayudados por los árbitros son los que más lloran?.
Al betis, Granada, celta, etc, le roban un penalti y lo mismo no sale ni en las noticias, tertulias, etc, Ahora si es a uno de los 2 de siempre te pasas una semana con la cantinela hasta el próximo partido, curioso cuanto menos.
Para hoy mi resultado será un 3-1 para el barsa.


es lo que tiene cuando betis, granada, celta, etc, venden poco comparado con madrid y barça
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:No os parece curioso que los 2 equipos que más son ayudados por los árbitros son los que más lloran?.
Al betis, Granada, celta, etc, le roban un penalti y lo mismo no sale ni en las noticias, tertulias, etc, Ahora si es a uno de los 2 de siempre te pasas una semana con la cantinela hasta el próximo partido, curioso cuanto menos.
Para hoy mi resultado será un 3-1 para el barsa.


No es curioso, es inevitable. Acabas de descubrir cómo funciona el mercado.
mingui escribió:No os parece curioso que los 2 equipos que más son ayudados por los árbitros son los que más lloran?.
Al betis, Granada, celta, etc, le roban un penalti y lo mismo no sale ni en las noticias, tertulias, etc, Ahora si es a uno de los 2 de siempre te pasas una semana con la cantinela hasta el próximo partido, curioso cuanto menos.
Para hoy mi resultado será un 3-1 para el barsa.

No te parece curioso que se muere el duque de edimburgo y sale en todos lados y me muero yo y no se entera ni mi madre? pues eso
Solo pido una cosa ....Marcelo no
Jhonny_palillo escribió:Está asomando la cabeza el Huesca [toctoc] [toctoc]

Que bueno es Rafa Mir,el Sevilla ya lo tiene en el punto de mira.
kechua escribió:El que gane el derbi , creo que se lleva la liga ... aunque quedan bastantes puntos aún


si gana el barcelona, si.

si gana el madrid, "hay liga".
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Está asomando la cabeza el Huesca [toctoc] [toctoc]

Que bueno es Rafa Mir,el Sevilla ya lo tiene en el punto de mira.


Le va a durar poco al Huesca [toctoc] [toctoc]
mingui escribió:No os parece curioso que los 2 equipos que más son ayudados por los árbitros son los que más lloran?.
Al betis, Granada, celta, etc, le roban un penalti y lo mismo no sale ni en las noticias, tertulias, etc, Ahora si es a uno de los 2 de siempre te pasas una semana con la cantinela hasta el próximo partido, curioso cuanto menos.
Para hoy mi resultado será un 3-1 para el barsa.


Lo que no significa que esos equipos no lloren, si no que los lloros de los mediáticos los repiten una y otra vez los medios.
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Otra victoria pa mi Cadiz ante el Getafe con lo que nos colocamos provisionalmente duodecimos a 35 puntos y a 9 del descenso. Ahora a comprar palomitas para veros peleando por el Clásico XD
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona

Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve) XD XD
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve) XD XD
VET3R4N------------Real Madrid 0-3 Barcelona
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve) XD XD
VET3R4N------------Real Madrid 0-3 Barcelona
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve) XD XD
VET3R4N------------Real Madrid 0-3 Barcelona
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
El dios del foro———— RM 7 - 1 BCN
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve) XD XD
VET3R4N------------Real Madrid 0-3 Barcelona
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
El dios del foro———— RM 7 - 1 BCN
Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona
Esos resultados buenos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Esos resultados buenos [carcajad] [carcajad]

Un 0-5 con ultimo gol de Piqué tampoco estaría mal xD.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esos resultados buenos [carcajad] [carcajad]

Un 0-5 con ultimo gol de Piqué tampoco estaría mal xD.


O un 0-1 con gol de Blacky en el 93 aunque se pierda el golaverage particular XD XD
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve)  
VET3R4N------------Real Madrid 0-3 Barcelona
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
El dios del foro———— RM 7 - 1 BCN
Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona
Ecatombe31‐‐---Madrid 0-4 Barça. Baile de Cristobal Soria.
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve)  
VET3R4N------------Real Madrid 0-3 Barcelona
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
El dios del foro———— RM 7 - 1 BCN
Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona
Ecatombe31‐‐---Madrid 0-4 Barça. Baile de Cristobal Soria.[/quote]
7Nar------------ Real Madrid 2 - 1 Barca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PORRA CLASICO: (ir editando mensajes)

Pasnake------------- Real Madrid 1-2 Barcelona
Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 (Casemiro y Vitalicié) - 5 Barcelona (de Jong, Messi X2, Griezmann y Steve)  
VET3R4N------------Real Madrid 0-3 Barcelona
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
El dios del foro———— RM 7 - 1 BCN
Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona
Ecatombe31‐‐---Madrid 0-4 Barça. Baile de Cristobal Soria.
Lee------------------------ Madrid 3-2 Barcelona

Vinichús hará hat trick
Yo no tengo ni la más mínima idea de por donde pueden ir los tiros hoy, es para mi el clásico más incógnita que recuerdo.

Aunque bueno, si ganamos me pasaré a trollear un poco y si se pierde quizás ponga algún poat sobre el árbitro y bomba de humo.


Elecciones anti covid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:


Elecciones anti covid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El único que puede hacerle sombra en unas elecciones es Bartomeu, en 4 años debe ser su sucesor
Senegio escribió:


Elecciones anti covid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se le está poniendo una cara de Francisco Franco al viejo bastante inquietante.
295663 respuestas