[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Yo creo que el Barça va a ganarlo todo y tengo mi duda con el Atlético, no sé cuantos grandes hemos ganado, pero diría que entre pocos o ninguno.

Ese partido esque además es fácil que se motive el atlético y si el barça no tiene el dia veo bastante complicado que marquemos con Oblak en la portaría.


El Barça empieza hoy su debacle... de los próximos 4 partidos, le ganamos al Granada y con suerte.

Te veo muy convencido.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Yo creo que el Barça va a ganarlo todo y tengo mi duda con el Atlético, no sé cuantos grandes hemos ganado, pero diría que entre pocos o ninguno.

Ese partido esque además es fácil que se motive el atlético y si el barça no tiene el dia veo bastante complicado que marquemos con Oblak en la portaría.


El Barça empieza hoy su debacle... de los próximos 4 partidos, le ganamos al Granada y con suerte.

Te veo muy convencido.


Lamentablemente, no es la primera de estas que hacen... pero ojo, también digo que si sacamos algo bueno hoy, la dinámica puede ser diferente.... aunque lamentablemente, me creo mas lo de la debacle.
DaNi_0389 escribió:Menos mal, ahora que oficialmente se ha destapado el tipo de incógnito volveremos a estar al dia de la situación económica del Barça.

Bueno, eso sí no se va antes y vuelve infiltrado como perico [qmparto]

Nunca se sabe, amigo. La vida da taaaantas vueltas... [hallow]
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
El Barça empieza hoy su debacle... de los próximos 4 partidos, le ganamos al Granada y con suerte.

Te veo muy convencido.


Lamentablemente, no es la primera de estas que hacen... pero ojo, también digo que si sacamos algo bueno hoy, la dinámica puede ser diferente.... aunque lamentablemente, me creo mas lo de la debacle.

Pues yo creo que hoy ganamos y encima con repaso.
Hoy se gana facil 4-1, así aumentan las ilusiones para que la leche sea más gorda aún cuando empaten contra el atletico y salga el madrid de vinichus campeon de la superliga.
Buah ahora nos toca contra el p**o getafe. Entiendo que el espanyol sea bastante odiado pero tener que jugar contra el getafe es todo un suplicio. Autoescuelas getafe, carnet de autobus para todos.
@John_Dilinger @ionesteraX ojalá … yo encantado de equivocarme.

Eso si, como le demos la liga al Madrid en el partido del Atlético, me cambio de equipo.
Si al getafe no le meteis en los primeros 45 minutos, queda 0-0, de la segunda parte solo se van a jugar 10 minutos XD .

A ver que tal nosotros contra el huesca, espero que juguemos tan bien como contra el eibar
ionesteraX escribió:Hoy se gana facil 4-1, así aumentan las ilusiones para que la leche sea más gorda aún cuando empaten contra el atletico y salga el madrid de vinichus campeon de la superliga.



Y de Marcelo, Isco, Asensio [qmparto]
Luk escribió:Si al getafe no le meteis en los primeros 45 minutos, queda 0-0, de la segunda parte solo se van a jugar 10 minutos XD .

A ver que tal nosotros contra el huesca, espero que juguemos tan bien como contra el eibar


Gran gol de Correa, 1-0 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Luk escribió:Si al getafe no le meteis en los primeros 45 minutos, queda 0-0, de la segunda parte solo se van a jugar 10 minutos XD .

A ver que tal nosotros contra el huesca, espero que juguemos tan bien como contra el eibar


Gran gol de Correa, 1-0 [toctoc] [toctoc]

Que golazo, me deje la voz cuando lo vi XD
Luk escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Luk escribió:Si al getafe no le meteis en los primeros 45 minutos, queda 0-0, de la segunda parte solo se van a jugar 10 minutos XD .

A ver que tal nosotros contra el huesca, espero que juguemos tan bien como contra el eibar


Gran gol de Correa, 1-0 [toctoc] [toctoc]

Que golazo, me deje la voz cuando lo vi XD


Al final, 2-0 [toctoc] [toctoc]
Si el Atlético quiere la liga esto es lo que tiene que hacer.
Cuando Neymar vuelva a enfrentarse al Getafe echará de menos las patadas que le pegan en la liga francesa.
Y Dembele como no...... lesionado.
Primer aviso de Messi vaya zapatazo
Hereze escribió:Y Dembele como no...... lesionado.

No jodas,demasiado estaba durando sin lesionarse.
Vaya targeta de lenglet ,no hace nada
juan66bcn escribió:Vaya targeta de lenglet ,no hace nada

Tela...
Putada mingueza con lo bien que lo estaba haciendo, que no sea nada.
Ya decía yo que era demasiado bueno empezar ganando tan pronto. Siempre la misma cantinela. Que hartazgo.
Lenglet está gafao entre penaltis y goles en propia puerta.
Vaya gol, hay que tener mala suerte que te rebote en eo brazo y entre
Menuda rata kubo, todos los judas son iguales, casi lesiona a mingueza que se tiene que salir y justo la siguiente jugada se va a esa banda a atacar.

Lo de Lenglet ni lo comento.
marx666 escribió:Menuda rata el kubo, todos los judas son iguales, casi lesiona a mingueza que se tiene que salir y justo la siguiente jugada se va a esa banda a atacar.

Lo de Lenglet ni lo comento.

por mucho menos llamaron criminal a Busquets hace un par de semanas.
Lenglet es de lo peor que hemos tenido en defensa en mucho tiempo a la altura de los Bogarde y cia
ErisMorn escribió:Lenglet es de lo peor que hemos tenido en defensa en mucho tiempo a la altura de los Bogarde y cia

La cosa es que empezó bien ha sido los dos últimos años principalmente.
Lenglet en su línea,si señor.
John_Dilinger escribió:Lenglet en su línea,si señor.



Para darle emoción a esto
Irse empatados contra estos a la segunda parte sería nefasto.
A Lenglet solo le falta el penalty
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/22/60814462ca47413b548b4591.html

La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Ya puede serlo porque no está costando la salud deportiva el jodido estadio.
Enserio, nunca he sido hater suyo, pero no es muy malo S. Roberto? [facepalm]

(Ahora se marcará un partidazo).
Vaya despropósito de partido...
Jajajaja vaya gol en propia puerta
el partido es un puto cachondeo de goles [qmparto]
Lol por fin ! El Lenglet inverso !!
En fin, sin comentarios el partido
Puto Griezmann que patoso, pase de Messi desperdiciado
295743 respuestas